[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

Este año tengo muy malas sensaciones. Veo imposible revalidar el título. Con la nueva regla de mantener a un jugador top debería haber echado el resto por algún jugador mejor que Gerard Moreno. Confiaba en su recuperación, pero nada, castaña total.

EDITO: Meto a David Soria por Bravo
@medran_27 cambio, meto a Aihem por Alex Suárez.
Aitor por Herrera.
Cheys_siempre_alerta escribió:Imagen

@medran_27 Entra Mosquera por Cardona.
Entra koke por Moi Gómez
Imagen

Capitan: Ivan Villar (2.140.000€)
¡Pues ya estamos aquí de nuevo!

Imagen
Mi alineación en #Biwenger: Bravo, Foyth, Sergio Ramos, Alberto Moreno, Iván Martín, Mikel Merino, Valverde, Jonathan Viera, João Félix, Ocampos, Raphinha
Mi alineación en #Biwenger: Sivera, David López, Rüdiger, Julián Araujo, Unai Núñez, Tchouameni, Carvalho, Camavinga, Samú Costa, Vinicius, Sory Kaba.
@medran_27

Cambio a Mascaraell por Baptistao.
Puntos de cambios y capitanes no seleccionados desde la app de las jornada 7 y 8 otorgados (Jornada 4 pendiente hasta celebración del Atlético de Madrid - Sevilla).
javitxu89
acesarg
lopo7
lololoku
Kuouz
AlexGil
ennis
Cheys_siempre_alerta
angelsm84
srkarakol
albberto_
@medran_27

Creo que me falta un punto del cambio, no?
Kuouz escribió:@medran_27

Creo que me falta un punto del cambio, no?

Está metido no? En el penúltimo mensaje de 400 a 401 puntos. O hay alguno más?

Es el penúltimo mensaje porque sin querer quité los puntos de mi primer mensaje mientras daba el tuyo. Y en el último mensaje añadí los del primer mensaje otra vez.
medran_27 escribió:
Kuouz escribió:@medran_27

Creo que me falta un punto del cambio, no?

Está metido no? En el penúltimo mensaje de 400 a 401 puntos. O hay alguno más?

Es el penúltimo mensaje porque sin querer quité los puntos de mi primer mensaje mientras daba el tuyo. Y en el último mensaje añadí los del primer mensaje otra vez.


Ok, estaba mirando la puntuación de la jornada. no de la general. Gracias [beer]
Imagen

Capitan ==> YERAY (2.450.000€)
Mi alineación en #Biwenger: Bravo, Catena, Loïc Badé, Le Normand, Rodrigo de Paul, Mikel Merino, Valverde, Jonathan Viera, João Félix, Ocampos, Ferran Torres
Cambio a Ocampos por Yeremi Pino y entra como capitán.
@medran_27 Cambio a Maksimovic por Rakitic y es el capitán.
Joder .. con la jornada tan redonda que estaba teniendo, va el Barça y la caga.
Imagen

Capitan ==> Mason Greenwood (3.220.000€)
Mi alineación en #Biwenger: Bravo, David Alaba, Foyth, Le Normand, Bellerín, Mikel Merino, Valverde, Ianis Hagi, João Félix, Ocampos, Ferran Torres

EDITO antes del comienzo de la jornada:

Mi alineación en #Biwenger: Bravo, David Alaba, Foyth, Le Normand, Bellerín, Mikel Merino, Valverde, Moi Gómez, João Félix, Ocampos, Ferran Torres
@medran_27 me he olvidado poner capitan, lo puedes poner tú? O aún puedo ponerlo yo? [qmparto] [qmparto]

Mi alineación en #Biwenger: Sivera, David López, Rüdiger, Mendy, Unai Núñez, Tchouameni, Samú Costa, Camavinga, Jonathan Bamba, Vinícius Jr, Brahim Díaz

Me la juego con Brahim pensando en los descansos por jornada de shempions [qmparto]
albberto_ escribió:@medran_27 me he olvidado poner capitan, lo puedes poner tú? O aún puedo ponerlo yo? [qmparto] [qmparto]

Mi alineación en #Biwenger: Sivera, David López, Rüdiger, Mendy, Unai Núñez, Tchouameni, Samú Costa, Camavinga, Jonathan Bamba, Vinícius Jr, Brahim Díaz

Me la juego con Brahim pensando en los descansos por jornada de shempions [qmparto]

Sin problema. Los puntos del capitán siempre que se comenten por aquí los puedo poner yo manualmente si se ha dado la alineación antes del comienzo de la jornada.

-----

Cambio a Le Normand por De Paul.
@medran_27 Cambio, Mika Mármol por Barrenetxea.
.
albberto_ escribió:@medran_27 me he olvidado poner capitan, lo puedes poner tú? O aún puedo ponerlo yo? [qmparto] [qmparto]

Mi alineación en #Biwenger: Sivera, David López, Rüdiger, Mendy, Unai Núñez, Tchouameni, Samú Costa, Camavinga, Jonathan Bamba, Vinícius Jr, Brahim Díaz

Me la juego con Brahim pensando en los descansos por jornada de shempions [qmparto]


Cambio in extremis a falta de 4min..

Cambio a Camavinga por Dani Garcia. (Ath Bilbao)
Segundo cambio. Saco a Foyth y meto a Ianis Hagi.
Imagen

Capitan: Mason Greenwood (3.000.000€)
Puntos de cambios y capitanes no seleccionados desde la app de las jornadas 9 y 10 otorgados (Jornada 4 pendiente hasta celebración del Atlético de Madrid - Sevilla).

@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Alineación Jornada 11:

Mi alineación en #Biwenger: Bravo, David Alaba, Bellerín, Savic, Rodrigo de Paul, Mikel Merino, Valverde, Álex Baena, João Félix, Ocampos, Artem Dovbyk
Mi alineación para esta jornada:

Imagen

¡Suerte!
Mi alineación en #Biwenger: Sivera, David López, Rüdiger, Mendy, Unai Núñez, Tchouameni, Samú Costa, Camavinga, Jonathan Bamba, Vinícius Jr, Stuani


@medran_27 me olvidé poner otra vez al capitán 😂😂
albberto_ escribió:Mi alineación en #Biwenger: Sivera, David López, Rüdiger, Mendy, Unai Núñez, Tchouameni, Samú Costa, Camavinga, Jonathan Bamba, Vinícius Jr, Stuani


@medran_27 me olvidé poner otra vez al capitán 😂😂

Esta vez no entra compañero. El otro día entró por los pelos (por 3 minutos), pero con la jornada empezada no se contabiliza el capitán. Los cambios, si tuvieses que hacer alguno durante la jornada sí cuentan, lo pones por el hilo y sin problema.
Imagen

Capitan: Mason Greenwood (2.890.000€)
Mi alineación para esta jornada:

Imagen

¡Suerte!
Mi alineación en #Biwenger: Kepa, Djené, Bellerín, Savic, Rodrigo de Paul, Mikel Merino, Valverde, Álex Baena, João Félix, Ocampos, Artem Dovbyk
Mi alineación en #Biwenger: Sivera, Fran García, Rüdiger, Unai Núñez, Llorente, Iván Martín, Samú Costa, Camavinga, Jonathan Bamba, Vinícius Jr, Stuani
1416 respuestas