Bioshock: The Collection

@R0571N bien, los doblajes de los Bioshock han sido siempre bastante buenos.
El doblaje es canela en rama.
Ya jugué al 1 y al 2 en su día. El infinite aun no. Por 9€ en la store vale la pena este remaster??

Un saludo!
Svidor escribió:Ya jugué al 1 y al 2 en su día. El infinite aun no. Por 9€ en la store vale la pena este remaster??

Un saludo!

si shur solo por el infinite y sus dlc ya vale la pena
sicluna escribió:
Svidor escribió:Ya jugué al 1 y al 2 en su día. El infinite aun no. Por 9€ en la store vale la pena este remaster??

Un saludo!

si shur solo por el infinite y sus dlc ya vale la pena


Descargando! :Ð . Solo me hacía falta un pequeño empujón jaja

Gracias! Un saludo!
Svidor escribió:
sicluna escribió:
Svidor escribió:Ya jugué al 1 y al 2 en su día. El infinite aun no. Por 9€ en la store vale la pena este remaster??

Un saludo!

si shur solo por el infinite y sus dlc ya vale la pena


Descargando! :Ð . Solo me hacía falta un pequeño empujón jaja

Gracias! Un saludo!


Yo también jugué al 1 y al 2 en su momento, solo me falta el infinite. Otro más al que le habéis dado ese pequeño empujón [360º]
sopaycocido escribió:
Svidor escribió:
sicluna escribió:si shur solo por el infinite y sus dlc ya vale la pena


Descargando! :Ð . Solo me hacía falta un pequeño empujón jaja

Gracias! Un saludo!


Yo también jugué al 1 y al 2 en su momento, solo me falta el infinite. Otro más al que le habéis dado ese pequeño empujón [360º]

no os arrepentireis ademas los dlc del infinite son el cierre perfecto de la saga, donde se atan todos los cabos
Estoy hasta los cojones de enfrentar a

la madre de Elizabeth, esta es ya la tercera vez


En serio Ken Levine era tan puto inútil que en sus 3 juegos siempre tenía que hacer lo mismo?

Uy, vas a tomar una batisfera pero ups, resulta que se dañó y ahora tienes que irte a tomar por culo para arreglarla.

Vas a abrir una puerta después de que te mandaran a tomar por culo para poder abrirla y cuando por fin vas a poder de repente aparece un enemigo tocho de cojones y ale, otros 40m para vencerlo. Anda a tomar por culo.
@djchux a mí no me pasó nada raro (versión física)
Fuera de los fallos que puse en mi último mensaje:

Acabo de terminarlo y menuda joya... Jugabilidad exquisita y la historia es jodidamente increíble.
R0571N escribió:Fuera de los fallos que puse en mi último mensaje:

Acabo de terminarlo y menuda joya... Jugabilidad exquisita y la historia es jodidamente increíble.

Y te quedan los DLC, que son la guinda. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
R0571N escribió:Fuera de los fallos que puse en mi último mensaje:

Acabo de terminarlo y menuda joya... Jugabilidad exquisita y la historia es jodidamente increíble.

Y te quedan los DLC, que son la guinda. [fumando]


Cuánto duran los dos DLC? Aportan a la historia del Infinite o son como el del 2, una historia aparte?

Mira que me spoileé que Elisabeth era hija de Booker y aún así flipé con el final, que sí puede estar mal explicado o no entenderse a la primera (de hecho nada más terminar no me enteré que Booker era Comstock, lo descubrí leyendo luego y flipé muy fuerte), pero me encantó.

La aparición de Rapture me dejó en shock. Soy fan de la teoría de que Booker es Andrew Ryan.

Puto Levine eh, se ha creado una mitología con sus 3 juegos de cine.
@R0571N Panteón Marino 1 y 2 tienes que jugarlos SÍ O SÍ XD Ya lo creo que aportan (de hecho es el cierre de la saga como tal), duran unas pocas horitas entre los dos, más o menos lo normal en este tipo de DLCs.
@R0571N has tardado menos de 24 horas en pasar de odiar a Levine a adorarlo. Por cierto, Levine no ha intervenido en nada en Bioshock 2, al menos que yo sepa.
The Ghost escribió:@R0571N has tardado menos de 24 horas en pasar de odiar a Levine a adorarlo. Por cierto, Levine no ha intervenido en nada en Bioshock 2, al menos que yo sepa.


Jaja, no es que lo odiara, es que estaba en el rage del enfrentamiento ese. Y sí, realmente me parece cansino eb ese aspecto, lo mismo de siempre. Y en poner al mismo puñetero enemigo 3 veces.

Ahora, sus historias son buenísimas.

No sabía que no estaba en Bioshock 2, desinformación mía entonces.

Acabo de empezar Panteón Marino y solo cabe decir:

Rapture antes de la guerra es hermosa! En Bioshock 1 y 2 me daba dolor de cabeza jugar, y supongo que era por los tonos oscuros de la Rapture destruida.

Es cierto que llevo poco explorando esta versión pero no creo que me vaya a pasar de nuevo.

Es una lástima que hasta este DLC no haya podido ver Rapture en todo su esplendor
R0571N escribió:
The Ghost escribió:@R0571N has tardado menos de 24 horas en pasar de odiar a Levine a adorarlo. Por cierto, Levine no ha intervenido en nada en Bioshock 2, al menos que yo sepa.


Jaja, no es que lo odiara, es que estaba en el rage del enfrentamiento ese. Y sí, realmente me parece cansino eb ese aspecto, lo mismo de siempre. Y en poner al mismo puñetero enemigo 3 veces.

Ahora, sus historias son buenísimas.

No sabía que no estaba en Bioshock 2, desinformación mía entonces.

Acabo de empezar Panteón Marino y solo cabe decir:

Rapture antes de la guerra es hermosa! En Bioshock 1 y 2 me daba dolor de cabeza jugar, y supongo que era por los tonos oscuros de la Rapture destruida.

Es cierto que llevo poco explorando esta versión pero no creo que me vaya a pasar de nuevo.

Es una lástima que hasta este DLC no haya podido ver Rapture en todo su esplendor


Rapture antes de que cayera es una de las cosas que más me gustaría ver en un videojuego... por cierto, si te gusta la lectura te recomiendo Bioshock Rapture, que precisamente habla de la construcción de la ciudad y termina justo con el inicio de la caída. A mi me ha parecido que hila con el juego de una forma magistral.
The Ghost escribió:
R0571N escribió:
The Ghost escribió:@R0571N has tardado menos de 24 horas en pasar de odiar a Levine a adorarlo. Por cierto, Levine no ha intervenido en nada en Bioshock 2, al menos que yo sepa.


Jaja, no es que lo odiara, es que estaba en el rage del enfrentamiento ese. Y sí, realmente me parece cansino eb ese aspecto, lo mismo de siempre. Y en poner al mismo puñetero enemigo 3 veces.

Ahora, sus historias son buenísimas.

No sabía que no estaba en Bioshock 2, desinformación mía entonces.

Acabo de empezar Panteón Marino y solo cabe decir:

Rapture antes de la guerra es hermosa! En Bioshock 1 y 2 me daba dolor de cabeza jugar, y supongo que era por los tonos oscuros de la Rapture destruida.

Es cierto que llevo poco explorando esta versión pero no creo que me vaya a pasar de nuevo.

Es una lástima que hasta este DLC no haya podido ver Rapture en todo su esplendor


Rapture antes de que cayera es una de las cosas que más me gustaría ver en un videojuego... por cierto, si te gusta la lectura te recomiendo Bioshock Rapture, que precisamente habla de la construcción de la ciudad y termina justo con el inicio de la caída. A mi me ha parecido que hila con el juego de una forma magistral.


Intentaré pillarlo.

Por cierto, qué nostalgia y felicidad me ha entrado al volver a escuchar: sacia tus ansias en Circus of Valius! Es un temazo

Saga acabada, se me olvido ponerlo en el hilo. Una de las mejores sagas que he jugado con una conexión entre juegos como una pelicula, los dlc imprescindibles para saber como acaba la historia como bien dicen.

había jugado al 1 y 2 en 360 pero al infinite no llegué a jugarlo en su día por el rollo ciudad en el cielo no me llamaba mucho... y que equivocado estaba, muy contento con las 3 partes, lo pillé en la store y cuando me vvaya olvidando de él volveré a jugarlo.

Grande Elizabeth
R0571N escribió:
The Ghost escribió:
R0571N escribió:
Jaja, no es que lo odiara, es que estaba en el rage del enfrentamiento ese. Y sí, realmente me parece cansino eb ese aspecto, lo mismo de siempre. Y en poner al mismo puñetero enemigo 3 veces.

Ahora, sus historias son buenísimas.

No sabía que no estaba en Bioshock 2, desinformación mía entonces.

Acabo de empezar Panteón Marino y solo cabe decir:

Rapture antes de la guerra es hermosa! En Bioshock 1 y 2 me daba dolor de cabeza jugar, y supongo que era por los tonos oscuros de la Rapture destruida.

Es cierto que llevo poco explorando esta versión pero no creo que me vaya a pasar de nuevo.

Es una lástima que hasta este DLC no haya podido ver Rapture en todo su esplendor


Rapture antes de que cayera es una de las cosas que más me gustaría ver en un videojuego... por cierto, si te gusta la lectura te recomiendo Bioshock Rapture, que precisamente habla de la construcción de la ciudad y termina justo con el inicio de la caída. A mi me ha parecido que hila con el juego de una forma magistral.


Intentaré pillarlo.

Por cierto, qué nostalgia y felicidad me ha entrado al volver a escuchar: sacia tus ansias en Circus of Valius! Es un temazo


Cuando te acabes el segundo dlc.vas a venir aquí a meneartela.

Acuérdate.
Buenas, he decidido pillarme esta maravillosa colección por los 9€ a los que estaba en la Store y revivirlos después de tantos años (el Bioshock 2 lo tengo completamente olvidado y el Infinite solo lo jugué una vez, el 1 es el que tengo más memorizado de tantas veces que me lo pasé en la 360 XD )

El caso es que me ha ocurrido una cosa muy extraña en Neptune´s Bounty y es que me ha aparecido una cuarta little sister, cuando en teoría solo había tres en el nivel. Lo más extraño es que antes de irme me ha salido un mensaje avisándome de que no había salvado o cosechado a todas las little sister del nivel...

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Sabéis si es algo que afecte a los logros del juego?
@richardperlos sí, es un bug que ocurre a veces en determinados niveles, según cómo juegues en algunas zonas te puede aparecer una little sister extra. El mensaje ese no afecta, puedes ignorarlo, aunque yo la salvaría, y así consigues un poco más de Adam de paso :p

https://bioshock.fandom.com/wiki/Extra_ ... Sister_Bug
Pues como habíais dicho acabo de terminar Panteón Marino 1 y el final es muy muy bueno, además de un cliffhanger interesantísimo.

Ahora me pongo con el 2.
elviriano escribió:Saga acabada, se me olvido ponerlo en el hilo. Una de las mejores sagas que he jugado con una conexión entre juegos como una pelicula, los dlc imprescindibles para saber como acaba la historia como bien dicen.

había jugado al 1 y 2 en 360 pero al infinite no llegué a jugarlo en su día por el rollo ciudad en el cielo no me llamaba mucho... y que equivocado estaba, muy contento con las 3 partes, lo pillé en la store y cuando me vvaya olvidando de él volveré a jugarlo.

Grande Elizabeth

El 1 fue un puntazo
El 2 más flojo pero me gustó
El 3 lo empecé y no me enganchó.. Lástima por lo que leo ahora..
Recomendáis buscar los códigos ocultos en el Panteón Marino 2?
R0571N escribió:
Recomendáis buscar los códigos ocultos en el Panteón Marino 2?


Es interesante porque añade cositas a la historia, aunque no imprescindible. Pero si lo haces, mejor :p
Joder, acabo de terminarlo...

Magistral como hila con el Bioshock 1, tremendo. Incluso diría que Infinite con sus DLCs engrandecen al primer juego aún más.

Primero decir que volver a Rapture fue genial, y más la Rapture preguerra en el primero.

Me encantó cómo empezó todo bonito, y luego se torna oscuro. Aunque no sé si entendí bien esto: La Elizabeth de Panteón Marino 1 no es la del Infinite, o eso entendí. Adopta a Sally y la envía a Comstock para matarla y vengarse. Luego la Elizabeth del Infinite se arrepiente por ello y quiere salvarla. ¿Lo entendí bien?

La escena cerca del final en la que salvas al Bigdaddy con ayuda de las Little Sisters me pareció conmovedora, y mucho más en la que las defiende de Suchong y las abraza. ¿Cómo no amar a los Big Daddys?

Increíble. Habría preferido que le dieran más sentimiento a la muerte de Elizabeth, pero de todas formas es brutal el final.

El momento avión del Bioshock 1 es un mindblowing de cojones.

Fuera de la historia, este Panteón Marino 2 también es muy divertido, más que el 1 diría yo. Entre los dos tienen cosas nuevas muy atractivas como la ballesta, que es un lujo, el plásmido para ver a través de las paredes, o el microondas.

El jugar con Elizabeth es una gozada, además del añadido del sigilo. El tener tan pocas balas le da un buen toque.

Eso sí, lo que no me gustó es que después de cada muerte tuviera que ver esas escenas. Duraban demasiado.

Sin duda Bioshock Infinite me parece una obra maestra que me acompañará mucho tiempo, y no solo eso, sino que también hará que el Bioshock 1 tenga un mejor recuerdo de mi parte tras mi accidentada experiencia con él.

Grandísima mitología esta.

PD: ¿alguien más pensó que Elizabeth iba a terminar siendo Tenembaum?
Joder macho, me ha vuelto a ocurrir por segunda vez lo del congelamiento por ver un segundo los logros y encima como el juego no tiene guardado automático, el último guardado lo tengo como de hace más de una hora... Qué rabia me dan estas cosas y no entiendo como no han podido arreglarlo en una actualización...
R0571N escribió:Joder, acabo de terminarlo...

Magistral como hila con el Bioshock 1, tremendo. Incluso diría que Infinite con sus DLCs engrandecen al primer juego aún más.

Primero decir que volver a Rapture fue genial, y más la Rapture preguerra en el primero.

Me encantó cómo empezó todo bonito, y luego se torna oscuro. Aunque no sé si entendí bien esto: La Elizabeth de Panteón Marino 1 no es la del Infinite, o eso entendí. Adopta a Sally y la envía a Comstock para matarla y vengarse. Luego la Elizabeth del Infinite se arrepiente por ello y quiere salvarla. ¿Lo entendí bien?

La escena cerca del final en la que salvas al Bigdaddy con ayuda de las Little Sisters me pareció conmovedora, y mucho más en la que las defiende de Suchong y las abraza. ¿Cómo no amar a los Big Daddys?

Increíble. Habría preferido que le dieran más sentimiento a la muerte de Elizabeth, pero de todas formas es brutal el final.

El momento avión del Bioshock 1 es un mindblowing de cojones.

Fuera de la historia, este Panteón Marino 2 también es muy divertido, más que el 1 diría yo. Entre los dos tienen cosas nuevas muy atractivas como la ballesta, que es un lujo, el plásmido para ver a través de las paredes, o el microondas.

El jugar con Elizabeth es una gozada, además del añadido del sigilo. El tener tan pocas balas le da un buen toque.

Eso sí, lo que no me gustó es que después de cada muerte tuviera que ver esas escenas. Duraban demasiado.

Sin duda Bioshock Infinite me parece una obra maestra que me acompañará mucho tiempo, y no solo eso, sino que también hará que el Bioshock 1 tenga un mejor recuerdo de mi parte tras mi accidentada experiencia con él.

Grandísima mitología esta.

PD: ¿alguien más pensó que Elizabeth iba a terminar siendo Tenembaum?


Me esperaba un mensaje de este estilo cuando lo acabaras XD Me alegro de que te haya gustado, era más o menos la reacción que esperaba.

En esta web está todo bastante bien explicado, ciertas cosas están un poco abiertas a la interpretación de cada uno, pero así a grandes rasgos:

Panteón Marino 1:
https://bioshock.fandom.com/es/wiki/Bio ... Episodio_1
Panteón Marino 2:
https://bioshock.fandom.com/es/wiki/Bio ... Episodio_2

Eso sí, en una cosa tengo que discrepar profundamente contigo :p
Toda la escena final que concluye con la muerte de Elizabeth me parece uno de los momentos más emotivos que he visto nunca en un videojuego, una parte de mí murió con ella cuando lo vi por 1ª vez [buuuaaaa] Me duele hasta cuando vuelvo a verlo de vez en cuando por Youtube de la pena que me da, pero a pesar de ello me parece una escena grandiosa y un gran final, por un lado bueno (por el futuro que Elizabeth vislumbra en sus últimos momentos con la salvación de las Little Sisters y la caída de Rapture en Bioshock 1, y por esa manera de cerrar el círculo de toda la saga) pero profundamente triste a la vez, ya que todos deseábamos para alguien tan maravillosa como Elizabeth esa vida feliz en París que merecía.
@R0571N

Elizabeth
crea la union entre las pequeñas y los Big Daddys, es quien permite la ascension a Fontaine/Atlas, a sabiendas que Jack salvaria a las pequeñas, y seria quien lo matase tras ver ver tras todas las puertas. Y obviamente es quien estrella el avion de Jack para que haga lo anterior dicho.

La muerte a mi me parece que tiene una sensibilidad especial.... El momento Sally dando la mano a Jack, cambiando a la Sally en Rapture cogiendo la mano de Elizabeth y pasandosela por el moflete.... Lagrimas como garbanzos. Murio, pero sabe que se salvara/n, y que su mision sera completada.


A mi Elizabeth por lo que hace en el juego base me parece de lo mejor jamas hecho, pero es que los DLC la llevan a un nivel inalcanzable en mi gusto videojueguil personal.

PD: Ya me la he vuelto a poner de firma. Es recordar el final y siempre caigo. [qmparto]
De todas formas, no me hagáis mucho caso en eso porque:

quizás me falta algo de empatía o no sé, creo que nunca he estado cerca de llorar con una obra audiovisual xD

Supongo que es más culpa mía.

El cómo Elizabeth es la causante de todo es fascinante como dices, Erika.
R0571N escribió:Joder, acabo de terminarlo...

Magistral como hila con el Bioshock 1, tremendo. Incluso diría que Infinite con sus DLCs engrandecen al primer juego aún más.

Primero decir que volver a Rapture fue genial, y más la Rapture preguerra en el primero.

Me encantó cómo empezó todo bonito, y luego se torna oscuro. Aunque no sé si entendí bien esto: La Elizabeth de Panteón Marino 1 no es la del Infinite, o eso entendí. Adopta a Sally y la envía a Comstock para matarla y vengarse. Luego la Elizabeth del Infinite se arrepiente por ello y quiere salvarla. ¿Lo entendí bien?

La escena cerca del final en la que salvas al Bigdaddy con ayuda de las Little Sisters me pareció conmovedora, y mucho más en la que las defiende de Suchong y las abraza. ¿Cómo no amar a los Big Daddys?

Increíble. Habría preferido que le dieran más sentimiento a la muerte de Elizabeth, pero de todas formas es brutal el final.

El momento avión del Bioshock 1 es un mindblowing de cojones.

Fuera de la historia, este Panteón Marino 2 también es muy divertido, más que el 1 diría yo. Entre los dos tienen cosas nuevas muy atractivas como la ballesta, que es un lujo, el plásmido para ver a través de las paredes, o el microondas.

El jugar con Elizabeth es una gozada, además del añadido del sigilo. El tener tan pocas balas le da un buen toque.

Eso sí, lo que no me gustó es que después de cada muerte tuviera que ver esas escenas. Duraban demasiado.

Sin duda Bioshock Infinite me parece una obra maestra que me acompañará mucho tiempo, y no solo eso, sino que también hará que el Bioshock 1 tenga un mejor recuerdo de mi parte tras mi accidentada experiencia con él.

Grandísima mitología esta.

PD: ¿alguien más pensó que Elizabeth iba a terminar siendo Tenembaum?

Ya te avise que ibas a venir a meneartela.
Sigo esperando algo que se le acerque en sci fi.
Puff qué mamones que sois. Me han dado ganas de volver a pasármelos por segunda vez, al menos el 1 y el 3 que son los de la historia continua directa. Ya veré.
Al final me voy a hacer con la colección en físico ya que el primero es uno de mis juegos top y así pruebo el tercero, no pensaba que estaba tan conectados.
sopaycocido escribió:Al final me voy a hacer con la colección en físico ya que el primero es uno de mis juegos top y así pruebo el tercero, no pensaba que estaba tan conectados.

Si, y mucho. El tres y sus dlcs son los que te despejan todas las dudas del primero y de la historia, y créeme se vuelve bestial lo que crece el mundo bioshock. El 3 es el mejor de todos, la ambientación de 1 y 2 es buena, pero el 3 el conjunto es mejor.
Me acabo de terminar el 2, al cual no jugaba desde 2010 o 2011... madre mía que malo es.
The Ghost escribió:Me acabo de terminar el 2, al cual no jugaba desde 2010 o 2011... madre mía que malo es.


¿Malo? Oooh No sorprende tanto porque es un poco "más de lo mismo" con una historia inferior al original, y no es de Ken Levine, pero a mí me parece un muy buen juego. Cuestión de gustos supongo.
Dankairaku escribió:
The Ghost escribió:Me acabo de terminar el 2, al cual no jugaba desde 2010 o 2011... madre mía que malo es.


¿Malo? Oooh No sorprende tanto porque es un poco "más de lo mismo" con una historia inferior al original, y no es de Ken Levine, pero a mí me parece un muy buen juego. Cuestión de gustos supongo.


Le da mil vueltas al 1 en lo jugable.
R0571N escribió:
Dankairaku escribió:
The Ghost escribió:Me acabo de terminar el 2, al cual no jugaba desde 2010 o 2011... madre mía que malo es.


¿Malo? Oooh No sorprende tanto porque es un poco "más de lo mismo" con una historia inferior al original, y no es de Ken Levine, pero a mí me parece un muy buen juego. Cuestión de gustos supongo.


Le da mil vueltas al 1 en lo jugable.


A mí en cuanto al gunplay también me parece mejor el 2, más pulido. Y en general un muy buen juego como comentaba, a pesar de que no supere en mi opinión al 1 en general, que sorprende mucho más con ese primer contacto con Rapture y su increíble ambientación, una historia y lore más interesantes, la novedad de los plásmidos, los Big Daddies y las Little Sisters... El hecho de poder volver a zonas anteriores también me gustaba más.

Pero vamos, que ya digo que aún así el 2 me parece un gran juego en todos los aspectos, por eso me he quedado de piedra cuando he visto al compañero calificarlo como "malo".
Dankairaku escribió:
R0571N escribió:
Dankairaku escribió:
¿Malo? Oooh No sorprende tanto porque es un poco "más de lo mismo" con una historia inferior al original, y no es de Ken Levine, pero a mí me parece un muy buen juego. Cuestión de gustos supongo.


Le da mil vueltas al 1 en lo jugable.


A mí en cuanto al gunplay también me parece mejor el 2, más pulido. Y en general un muy buen juego como comentaba, a pesar de que no supere en mi opinión al 1 en general, que sorprende mucho más con ese primer contacto con Rapture y su increíble ambientación, una historia y lore más interesantes, la novedad de los plásmidos, los Big Daddies y las Little Sisters... El hecho de poder volver a zonas anteriores también me gustaba más.

Pero vamos, que ya digo que aún así el 2 me parece un gran juego en todos los aspectos, por eso me he quedado de piedra cuando he visto al compañero calificarlo como "malo".


El 1 puede ser superior, pero no por mucho. Si el 1 es un juegazo, el 2 también.

Pero tampoco ha dicho por qué le parece malo, así que tampoco podemos refutarle.
Dankairaku escribió:
The Ghost escribió:Me acabo de terminar el 2, al cual no jugaba desde 2010 o 2011... madre mía que malo es.


¿Malo? Oooh No sorprende tanto porque es un poco "más de lo mismo" con una historia inferior al original, y no es de Ken Levine, pero a mí me parece un muy buen juego. Cuestión de gustos supongo.


El problema de Bioshock 2 es que existe un Bioshock anterior que le da 200 vueltas tanto en narrativa como en desarrollo y cuya única novedad destacable es poder usar los plasmidos a la vez que las armas (algo que ciertamente se echa de menos en el primer juego)

Yo no lo considero un juego malo, pero al menos a mi se me hizo bastante aburrido por momentos. El primer juego te incitaba a explorar Rapture, a buscar mejoras y zonas secretas, te ofrecia momentos de mucha tensión con los Big Daddy y aparte el guión y su narrativa era muy interesante.

Con la segunda parte para mi la cagaron ofreciendo niveles guiados sin posibilidad de volver hacia atras. Lo hacia mas facil y accesible (era imposible atascarse) pero a la vez perdia una de las grandes señas de identidad del primer juego. Infinite repite este error, pero al menos este tiene una narrativa y un diseño de niveles a la altura, que aun siendo pasilleros, no da la misma sensación de guiado que tiene el 2.

Y para mi el error mas gordo es su flojo argumento y el nulo carisma de sus personajes. Sinceramente, ni recuerdo de que iba y eso que lo tengo mas reciente que 1 e infinite [carcajad]

Que como juego de acción sin complicaciones si me parece superior a su primera y tercera parte, pero como Bioshock me parece un juego bastante mejorable.
ryo hazuki escribió:Y para mi el error mas gordo es su flojo argumento y el nulo carisma de sus personajes. Sinceramente, ni recuerdo de que iba y eso que lo tengo mas reciente que 1 e infinite [carcajad]

Que como juego de acción sin complicaciones si me parece superior a su primera y tercera parte, pero como Bioshock me parece un juego bastante mejorable.


Básicamente THIS.

El argumento de Bioshock 2 a mi parecer es malo. Sus personajes tienen -100 de carisma, en serio, Sofía Lamb no le llega ni a la suela de los zapatos a Ryan o a Fontaine, ¿quién es Sinclair?, ¿qué papel juega en la trama?, irrelevante completamente, los villanos cero carisma, el cura loco o Gil Alexander son personajes planos y ya si los comparamos con Sander Cohen o Steinman... poco más que añadir... Por otro lado la Rapture de Bioshock 2 es horrible, no hay por donde cogerla a mi parecer. En la primera parte se nos presentaba una ciudad completamente decadente pero con unos gráficos y un encanto y trasfondo infinitamente superior al de la segunda entrega, además que en el apartado gráfico creo que ha ido un poco a peor...

Otra cosa que no me gusta de la segunda parte son las armas, no hay ninguna que me haya parecido top. Y la recta final del juego, en lugar de presentarnos a un villano a por el que ir a saco como en la primera entrega, nos ponen delante a tropecientos Big Daddies y Splicers brutos y Houdinis, haciendo la recta final tediosa a más no poder.

Me lo he terminado por no dejarlo a medias, pero ganas no me han faltado.
Me he leído todos los mensajes pero no logro satisfacer mis dudas.
Es una saga que me encanta, todos los juegos, especialmente los dos primeros. Los jugué en su momento en Xbox 360 y luego quise adquirir el Ultimate Rapture Edition, que incluía los dlcs y no recuerdo si era una versión mejorada o no.
Lo curioso es que probé el Ultimate en la versión de ps3 y era mucho peor que la versión de xbox.
Ahora me he fijado en esta versión de ps4, consola que también tengo y como me gusta tanto la saga y no he jugado a los dlcs del Infinite, estaba pensando en comprarlo. El problema es que leo muchos comentarios y análisis negativos. No sé si la versión Ultimate era mejor técnicamente que la normal pero lo que he leído básicamente es comparándolo con la versión de ps3, que era peor.
¿Alguien me puede recomendar si vale la pena adquirir esta versión en ps4 teniendo la versión Ultimate Rapture en Xbox 360?
Por ejemplo he leído lo de los efectos del agua en interiores que ha salido perjudicado en la versión remasterizada y creo que es algo básico y que te sumergía en ese mundo
@locarlo y nadie te contestó XD Yo la verdad que tengo la misma duda, prefiero jugarlo en la play, pero he leido que salió con bastantes problemas gráficos, de fps, de texturas, entonces no se si lo habrán corregido o será mejor jugarlo en pc y ya está [360º]
ricardilloo14 escribió:@locarlo y nadie te contestó XD Yo la verdad que tengo la misma duda, prefiero jugarlo en la play, pero he leido que salió con bastantes problemas gráficos, de fps, de texturas, entonces no se si lo habrán corregido o será mejor jugarlo en pc y ya está [360º]


Yo no sé qué problemas son esos :-? Me he jugado los 3 (alguno de ellos varias veces) y estupendamente. Se nota el aumento de resolución respecto a las consolas antiguas, y muy fluido a 60fps, que es donde más se nota la diferencia. Me parecen una gozada respecto a cuando los jugaba en PS3, nada que ver.

El único bug chorra que recuerdo es en el 1, que cuando me salía al menú de la PS4 mientras estaba jugando para mirar algo, al volver al juego se bloqueaba. Pero ni siquiera era un cuelgue total de la consola, ya que podías cerrar el juego y volver a iniciarlo.

Yo sí los recomiendo, además han estado varias veces a precio de risa en la Store.
Dankairaku escribió:
ricardilloo14 escribió:@locarlo y nadie te contestó XD Yo la verdad que tengo la misma duda, prefiero jugarlo en la play, pero he leido que salió con bastantes problemas gráficos, de fps, de texturas, entonces no se si lo habrán corregido o será mejor jugarlo en pc y ya está [360º]


Yo no sé qué problemas son esos :-? Me he jugado los 3 (alguno de ellos varias veces) y estupendamente. Se nota el aumento de resolución respecto a las consolas antiguas, y muy fluido a 60fps, que es donde más se nota la diferencia. Me parecen una gozada respecto a cuando los jugaba en PS3, nada que ver.

El único bug chorra que recuerdo es en el 1, que cuando me salía al menú de la PS4 mientras estaba jugando para mirar algo, al volver al juego se bloqueaba. Pero ni siquiera era un cuelgue total de la consola, ya que podías cerrar el juego y volver a iniciarlo.

Yo sí los recomiendo, además han estado varias veces a precio de risa en la Store.


Bueno, por lo que pude leer hay algunas cosas que no están bien adaptadas, incluso peor que en la versión antigua, segun se ha hablado en este hilo, como podría ser especialmente los efectos de agua que hay en el suelo, paredes, etc.
Luego se ve que la versión de Play fue peor que al de Xbox así que si sólo jugaste a la de Play es lógico ver un gran cambio.
Lo acaban de poner en oferta en la play asi que ya, me da igual como se vea o que errores tenga, por ese precio se juega y ya està [beer]
ricardilloo14 escribió:Lo acaban de poner en oferta en la play asi que ya, me da igual como se vea o que errores tenga, por ese precio se juega y ya està


Y bien que haces, no vas a tener ningún problema y los vas a disfrutar más que nunca.
ricardilloo14 escribió:Lo acaban de poner en oferta en la play asi que ya, me da igual como se vea o que errores tenga, por ese precio se juega y ya està [beer]


A cuanto?
plt586 escribió:
ricardilloo14 escribió:Lo acaban de poner en oferta en la play asi que ya, me da igual como se vea o que errores tenga, por ese precio se juega y ya està [beer]


A cuanto?


A 12,5€, un precio más que razonable por semejante trilogía.

Un saludo.
1100 respuestas