Bioshock: The Collection

No soy mucho de juegos en primera persona, y los shooters no me gustan nada, la verdad. pero por ejemplo, Prey o Dishonored me encantaron.

Los bioshock están mas en la línea de ser un wolfestein o uno de los anteriores citados?
@parrotxo Si te gusta Dishonored te encantará Bioshock [beer]
A mí me ha venido de lujo la verdad, llevo desde que salió detrás de él. Aunque siempre ha estado relativamente barato, estaba esperando a un gangazo para tirarme a por él. De los 3, solo jugué al 1 y al 2 pero no recuerdo nada de nada, así que los jugaré nuevamente y estrenaré el 3, que en su momento no lo jugué.
@parrotxo sin haber probado ni el Dishoroned ni el Prey, creo que te encantarán estos Bioshock, tanto por ambientación como por historia [beer]
Los q nunca hallais jugado no lo dejeis escapar,son autenticos juegazos,yo nunca los habia jugado.
Me ha encantado el primero y acabo de finiquitar el segundo.
Ahora estoy en mi segunda vuelta en dificil para el platino.
Y todo hay q decirlo,tanto en la segunda vuelta al primero y ahora al segundo soy incapaz de cosechar a ninguna litle sister,si es que esa caritaa..
(Vamos señor p,a big sister no le gustan los caracoles)
(Mira papi esta bailando,bailaa) [qmparto]
legend_black escribió:Los q nunca hallais jugado no lo dejeis escapar,son autenticos juegazos,yo nunca los habia jugado.
Me ha encantado el primero y acabo de finiquitar el segundo.
Ahora estoy en mi segunda vuelta en dificil para el platino.
Y todo hay q decirlo,tanto en la segunda vuelta al primero y ahora al segundo soy incapaz de cosechar a ninguna litle sister,si es que esa caritaa..
(Vamos señor p,a big sister no le gustan los caracoles)
(Mira papi esta bailando,bailaa) [qmparto]


Una preguntilla, tienen partida plus?
legend_black escribió:Los q nunca hallais jugado no lo dejeis escapar,son autenticos juegazos,yo nunca los habia jugado.
Me ha encantado el primero y acabo de finiquitar el segundo.
Ahora estoy en mi segunda vuelta en dificil para el platino.
Y todo hay q decirlo,tanto en la segunda vuelta al primero y ahora al segundo soy incapaz de cosechar a ninguna litle sister,si es que esa caritaa..
(Vamos señor p,a big sister no le gustan los caracoles)
(Mira papi esta bailando,bailaa) [qmparto]

2007, con mi recién estrenada Xbox 360
Bioshock, ese Faro en mitad del océano, la batisfera, Rapture..
Ójala pudiera volver virgen a ese momento otra vez.
JDGB escribió:
legend_black escribió:Los q nunca hallais jugado no lo dejeis escapar,son autenticos juegazos,yo nunca los habia jugado.
Me ha encantado el primero y acabo de finiquitar el segundo.
Ahora estoy en mi segunda vuelta en dificil para el platino.
Y todo hay q decirlo,tanto en la segunda vuelta al primero y ahora al segundo soy incapaz de cosechar a ninguna litle sister,si es que esa caritaa..
(Vamos señor p,a big sister no le gustan los caracoles)
(Mira papi esta bailando,bailaa) [qmparto]

2007, con mi recién estrenada Xbox 360
Bioshock, ese Faro en mitad del océano, la batisfera, Rapture..
Ójala pudiera volver virgen a ese momento otra vez.


Digo

En mi top 5 de la historia, vaya juegazo. El 1 y el 2 son de mis poquitos platinos.
@darknes11
Si tiene partida +
Pero si vas a por los trofeos no se si algunos les afecta.
@JDGB
Yo nunca los habia jugado y la vedad q a sido una grata sorpresa.
@guaje_85
Yo hoy finalizo en dificil el 2 y platinado,y me ha gustado tanto como el primero aunque la historia no este a la altura del 1.
Y ya a columbia,q le tengo muchas ganas...
No haber jugado a esta saga a golpe de 2020 debería estar penado con el ban. [fumeta]
r3vl1s escribió:Me pasé el 1 y el 2 en su día pero el Infinite no, ahora que está gratis con plus igual el doy un tiento. Como se descarga la Collection? Puedo elegir cual de los 3 descargar o se descargan todos de una vez?

Me uno a la pregunta XD
v_i_l_e escribió:
r3vl1s escribió:Me pasé el 1 y el 2 en su día pero el Infinite no, ahora que está gratis con plus igual el doy un tiento. Como se descarga la Collection? Puedo elegir cual de los 3 descargar o se descargan todos de una vez?

Me uno a la pregunta XD


Vienen en dos partes en uno los dos primeros y en el otro el BioShock Infinite. Para jugar al infinite no es necesario descargar la otra parte y viceversa.
Ahora estoy liado con el bloodborne pero cuando acabe le daré a la colección que me estáis poniendo ganas y soy los que no he jugado a ninguno
mor_fer escribió:Ahora estoy liado con el bloodborne pero cuando acabe le daré a la colección que me estáis poniendo ganas y soy los que no he jugado a ninguno

Yo tampoco había jugado a ninguno. Y luego me pasé los 3 de forma consecutiva en muy poco tiempo. XD
Me moló mucho la ambientación debajo del agua. Y la historia te deja loco al final de lo buena que es y lo bien hilado que está todo.
Cuánto se tardaría uno en pasar los 3 por primera vez? No yendo al por el 100% obligatoriamente, pero si intentando completar todo lo que sucediendo.
EddyHawk escribió:Cuánto se tardaría uno en pasar los 3 por primera vez? No yendo al por el 100% obligatoriamente, pero si intentando completar todo lo que sucediendo.


Son juegos de unas 20 horitas cada uno más o menos.
@parrotxo

Si te gusta Dishonored... los Bioshock, simplemente, te van a fascinar. El tercero, Infinite, es «diferente», y esto no es malo. Es otro juegazo, solo que rompe con el planteamiento de los dos anteriores sin perder la esencia. A mí Dishonored me gustó mucho y aún no he empezado con el dos, pero Bioshock es una trilogía que creo que cualquiera debería jugar sí o sí y que está a siglos luz de aquel.
@parrotxo por lo que comentas yo también creo que te van a gustar seguro, así que te recomiendo darles caña de la buena. Ya nos contarás! :)
Pues muchísimas ganas de ponerme con ellos. [beer]
Me he pasado los tres (los dos primeros en pc, el tercero en ps3) pero creo que me voy a rejugar el primero because nostalgia y el tercero por los dlcs, que siempre me ha picado no jugarlos.

A ver si el primero cuando lo rejuegue me gusta mas que la primera vez, que entonces admito que me jodió un poco la experiencia compararlo constantemente con el system shock 2, por dios si es que los giros de trama mas importantes son básicamente calcados. Ahora con la distancia temporal, seré mas permisivo al respecto y podré deleitarme mas con cosas mas sutiles.
Joder con los subtítulos del Infinite, que menos que hubieran puesto la opción de cambiarles el tamaño, son enanos [360º]
v_i_l_e escribió:Joder con los subtítulos del Infinite, que menos que hubieran puesto la opción de cambiarles el tamaño, son enanos [360º]

Y q lo digas,a este paso me quedo ciego [qmparto]
El juego me esta encantando,graficamente espectacular,gunplay perfecto y la historia x el momento muy interesante.
Los unicos 2 puntos negativos para mi son los subtitulos graficos muy pequeños y luego los tirones que de vez en cuando mete y no solo cuando guarda,lo demas un 10
legend_black escribió:
v_i_l_e escribió:Joder con los subtítulos del Infinite, que menos que hubieran puesto la opción de cambiarles el tamaño, son enanos [360º]

Y q lo digas,a este paso me quedo ciego [qmparto]
El juego me esta encantando,graficamente espectacular,gunplay perfecto y la historia x el momento muy interesante.
Los unicos 2 puntos negativos para mi son los subtitulos graficos muy pequeños y luego los tirones que de vez en cuando mete y no solo cuando guarda,lo demas un 10


La historia de Bioshock 1 y Bioshock Infinite son la puta hostia, sin más. Sin embargo, a mí Infinite me pareció un paso atrás a nivel de gameplay bastante notable. Vamos, si no fuera por su jodidamente buena historia y su increible ambientación y apartado artístico, para mí no pasaría del 6.5-7. Viniendo de donde venimos y les da por simplificar la jugabilidad hasta el punto de que es prácticamente un shooter más.
Capell escribió:
legend_black escribió:
v_i_l_e escribió:Joder con los subtítulos del Infinite, que menos que hubieran puesto la opción de cambiarles el tamaño, son enanos [360º]

Y q lo digas,a este paso me quedo ciego [qmparto]
El juego me esta encantando,graficamente espectacular,gunplay perfecto y la historia x el momento muy interesante.
Los unicos 2 puntos negativos para mi son los subtitulos graficos muy pequeños y luego los tirones que de vez en cuando mete y no solo cuando guarda,lo demas un 10


La historia de Bioshock 1 y Bioshock Infinite son la puta hostia, sin más. Sin embargo, a mí Infinite me pareció un paso atrás a nivel de gameplay bastante notable. Vamos, si no fuera por su jodidamente buena historia y su increible ambientación y apartado artístico, para mí no pasaría del 6.5-7. Viniendo de donde venimos y les da por simplificar la jugabilidad hasta el punto de que es prácticamente un shooter más.

Yo es que del paso de que me quitaran los puzzles de tuberías, lo vi tan notorio, que ya por eso Infinite me parece mejor juego.
Reivindico totalmente Bioshock 2, es el gran olvidado de los tres porque no estuvo dirigido por Ken Levine ni por Irrational. Pero joder.... es muy grande.... la historia me parece retorcida e interesante, y el cambio gráfico respecto al primero también me parece notorio (mucho más recargado de todo), el mapeado invita más a la exploración, y también me parece algo más díficil. Además no se limitó a reciclar escenarios, mostrando otra parte de Rapture.

Creo que choca un poco con el canon del primero y el tercero, pero aún así me parece una obra maestra y casi casi tan bueno como el primero. La trilogía entera estará siempre en mi TOP5 de la historia de los videojuegos.

Creo haber leído por ahí que están preparando una nueva entrega, espero que esté al nivel....
@kal_el_ estoy de acuerdo, en mi caso era el único de la trilogía que no había jugado antes en PS3, y la verdad es que me gustó mucho también, casi al nivel de los otros 2. Creo que hicieron un muy buen trabajo.

Ojalá el próximo juego (que por lo visto parece que es ya una realidad) sea un caso similar y tengamos una muy buena entrega pese a no ser una creación del estudio original. Pero por otro lado tengo sensaciones encontradas ya que la saga estaba muy bien cerrada y me gustaría que se quedara como está, así que en ese aspecto preferiría que fuera algo diferente, con una nueva historia y ambientación.
Cuanto duran las expansiones de BioShock infinity? Las de panteón marino, creo que son
klaim2003 escribió:Cuanto duran las expansiones de BioShock infinity? Las de panteón marino, creo que son


Son cortitas y absolutamente imprescindibles.
Dankairaku escribió:
klaim2003 escribió:Cuanto duran las expansiones de BioShock infinity? Las de panteón marino, creo que son


Son cortitas y absolutamente imprescindibles.

Es que lo único que me queda por jugar de la saga jajaja
Ekir escribió:Me he pasado los tres (los dos primeros en pc, el tercero en ps3) pero creo que me voy a rejugar el primero because nostalgia y el tercero por los dlcs, que siempre me ha picado no jugarlos.

A ver si el primero cuando lo rejuegue me gusta mas que la primera vez, que entonces admito que me jodió un poco la experiencia compararlo constantemente con el system shock 2, por dios si es que los giros de trama mas importantes son básicamente calcados. Ahora con la distancia temporal, seré mas permisivo al respecto y podré deleitarme mas con cosas mas sutiles.

Vaya pieza estás hecho. [fumeta]

PD: Acaba el POE1, POE Deadfire, DOS 2, Borderlands 3..... Se te hace la lista infinita. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe su vejación hacia mí no conoce límites, me voy a la guardia sivil para pedir una orden de alejamiento de usted en al menos siete foros a la redonda [buuuaaaa]

ahora en serio, llevas mi lista mejor que yo mismo [qmparto] creo que antes de que me pase el primero añadiré tres mas [pos eso] por lo pronto tb quiero empezar el nioh!!!
Nunca los jugué en PS3, fue algo pendiente que tengo, pero ahora me llama mucho y creo que los jugaré cuando acabe The Witcher 3 (o a lo mejor a medias, porque al ritmo que voy con Geralt, 90 horas y aún no he ido a Skellige...)
El caso es, ¿cómo andan de duración?
¿Y de dificultad? No soy manco, me gustan los retos pero tampoco desesperarme porque me maten de un golpe o encontrarme con situaciones imposibles.
Kerouac escribió:Nunca los jugué en PS3, fue algo pendiente que tengo, pero ahora me llama mucho y creo que los jugaré cuando acabe The Witcher 3 (o a lo mejor a medias, porque al ritmo que voy con Geralt, 90 horas y aún no he ido a Skellige...)
El caso es, ¿cómo andan de duración?
¿Y de dificultad? No soy manco, me gustan los retos pero tampoco desesperarme porque me maten de un golpe o encontrarme con situaciones imposibles.

La dificultad, los 3 son llevables en max dificultad.

En duracion rondan las 20 horas. 20/30 segun tu forma de jugar, si exploras mas o menos.... Infinite con DLC seguramente se vaya a las 30 horas.
Los 3 juegos si sabes que tienes que lleva son pasables en la máxima dificultad
Una pregunta porque me voy a volver loco: estaba jugando al Bioshock 2, y al ir a guardar me dice que no hay espacio? WTF alguien sabe por qué puede ser?
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta porque me voy a volver loco: estaba jugando al Bioshock 2, y al ir a guardar me dice que no hay espacio? WTF alguien sabe por qué puede ser?

A mi me pasó igual. Tienes que borrar partidas del primero, comparten la misma ubicación los dos juegos.
kal_el_ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta porque me voy a volver loco: estaba jugando al Bioshock 2, y al ir a guardar me dice que no hay espacio? WTF alguien sabe por qué puede ser?

A mi me pasó igual. Tienes que borrar partidas del primero, comparten la misma ubicación los dos juegos.

Aaaamigo luego lo pruebo entonces... Gracias!
Nadamos en distintas aguas, pero llegamos a la misma costa. [fumando]
Pues este fin de semana empecé bioshock. Me está gustando mucho.

Lo único es que cuando me encuentro un

Big daddy


Me destroza. No se si es que no estoy haciendo algo bien en los enfrentamientos o es que son de supervivencia pura xd. Es que igual voy con 6 botiquines, y una vez acabo el enfrentamiento, si no muero, acabo con la vida entre algodones [tomaaa]
parrotxo escribió:Pues este fin de semana empecé bioshock. Me está gustando mucho.

Lo único es que cuando me encuentro un

Big daddy


Me destroza. No se si es que no estoy haciendo algo bien en los enfrentamientos o es que son de supervivencia pura xd. Es que igual voy con 6 botiquines, y una vez acabo el enfrentamiento, si no muero, acabo con la vida entre algodones [tomaaa]


Es normal, sobre todo a lo primero, luego ya te irán costando menos a medida que vayas consiguiendo mejoras y demás. Además, esas pobres y desternillantes niñitas merecen todo el esfuerzo :p
Hola a todos.

¿Es PS4 PRO Enhanced?

Gracias.
@Dankairaku Los primero son difíciles pero cuando cojes la galletas y tienes las flechas que congelan se vuelven fáciles algunos
FoxxMulder escribió:Hola a todos.

¿Es PS4 PRO Enhanced?

Gracias.


No, pero vamos, que en la PS4 base también corren a 1080p/60fps.
Dejad vivir a Señor Pompas. [uzi]
Menudo juegazo. Lo estoy disfrutando cual gorrino en una charca.
La ambientación es sublime.
parrotxo escribió:Menudo juegazo. Lo estoy disfrutando cual gorrino en una charca.
La ambientación es sublime.


Me alegro de oír eso :) Por lo que comentaste el otro día sobre el estilo de juegos en primera persona que te gustan, ya me imaginaba que éstos te gustarían también ya que no son el típico FPS guerrillero en absoluto. Pues nada, a por ello! [360º]
Qué tal los platinos de los 3 juegos? Son muy difíciles o pesados?
parrotxo escribió:Menudo juegazo. Lo estoy disfrutando cual gorrino en una charca.
La ambientación es sublime.


Hay juegos intemporales como este sin duda

Yo estoy con el 3, que es el único que no jugué en ps3 y sigue siendo un juegaco importante
Infinite y sus expansiones, son una joya importante. Dimensiones biblicas.
Pupa en la rodilla, pupa en la rodilla, PUPA EN LA RODILLAAAAA

dios, me encanta [amor]
1100 respuestas