Bioshock: The Collection

lo he visto de 2nd mano a unos 25€ en una tienda local, con unos vales que tengo se me queda en 20€ vale la pena pillarlo aun? aunque los descargue para 360 en su momento nunca pude jugarlos
Mike5_xbox360 escribió:lo he visto de 2nd mano a unos 25€ en una tienda local, con unos vales que tengo se me queda en 20€ vale la pena pillarlo aun? aunque los descargue para 360 en su momento nunca pude jugarlos


Sí, claro que merecen la pena, son 3 juegazos ahora y dentro de 20 años :p No es como el típico juego online que cuando sale la secuela toda la comunidad de jugadores se pira a jugar al nuevo, aquí siempre es buen momento para volver a Rapture y Columbia XD

El tema es que por poco más lo puedes encontrar nuevo en cualquier lado, pero vamos, que si es algo que te da un poco igual adelante. El aumento de resolución y sobre todo los 60fps son una gozada respecto a las versiones "last-gen". Y si ya me dices que no los jugaste en su día, ni te lo pienses! [jaja]
pues si lo he pillado al final por 20€ de 2nd mano, aunque el carton de afuera esta un poco estropeado, las 2 cajas y cds estan perfectos asi que buena compra supongo
Mike5_xbox360 escribió:pues si lo he pillado al final por 20€ de 2nd mano, aunque el carton de afuera esta un poco estropeado, las 2 cajas y cds estan perfectos asi que buena compra supongo


Me alegro de que te hayas animado al final [beer] Que disfrutes de tu estancia en Rapture y Columbia, pero ni se te ocurra hacerle daño a mis pequeñajas! XD

Yo hoy me he animado a empezar el Infinite en el modo 1999. De momento más o menos bien al principio, pero miedo me dan ciertos enfrentamientos de más adelante, a ver qué tal [+risas] También veo que me va a costar horrores decidir qué vigorizadores mejorar llegado el momento, si normalmente ya soy indeciso, en este modo que cada $ vale su peso en oro ni te cuento [qmparto]
Dankairaku escribió:
Mike5_xbox360 escribió:pues si lo he pillado al final por 20€ de 2nd mano, aunque el carton de afuera esta un poco estropeado, las 2 cajas y cds estan perfectos asi que buena compra supongo


Me alegro de que te hayas animado al final [beer] Que disfrutes de tu estancia en Rapture y Columbia, pero ni se te ocurra hacerle daño a mis pequeñajas! XD

Yo hoy me he animado a empezar el Infinite en el modo 1999. De momento más o menos bien al principio, pero miedo me dan ciertos enfrentamientos de más adelante, a ver qué tal [+risas] También veo que me va a costar horrores decidir qué vigorizadores mejorar llegado el momento, si normalmente ya soy indeciso, en este modo que cada $ vale su peso en oro ni te cuento [qmparto]


No he jugado a ese modo de juego pero creo que si hay poco dinero lo ideal seria mejorar armas como la carabina, me lo he pasado en díficil y las pasé putas para entrar en la zona de la casa de Comstock.
@Zhoutae sí, la carabina es de mis favoritas también junto con el sniper y la escopeta, así que me centraré en mejorar solamente esas tres y algún vigorizador, aunque todavía no sé cual. Seguramente los que te dan más adelante que son bastante buenos, así que de momento a ahorrar como una hormiguita. Y cuando me matan cargar rápidamente el último punto de control aunque tenga que empezar desde un poco más atrás, porque si no la penalización de 100$ me hundiría en la miseria [+risas]

Esta noche he avanzado ya un poco más y de momento ni tan mal, lo estoy disfrutando mucho ya que te obliga a ir con cuidado en vez de a tumba abierta porque te liquidan, pero todo lo gordo todavía está por llegar... Miedo me da
las apariciones de Lady Comstock, me da que la maldeciré de lo lindo [qmparto]
Dankairaku escribió:@Zhoutae sí, la carabina es de mis favoritas también junto con el sniper y la escopeta, así que me centraré en mejorar solamente esas tres y algún vigorizador, aunque todavía no sé cual. Seguramente los que te dan más adelante que son bastante buenos, así que de momento a ahorrar como una hormiguita. Y cuando me matan cargar rápidamente el último punto de control aunque tenga que empezar desde un poco más atrás, porque si no la penalización de 100$ me hundiría en la miseria [+risas]

Esta noche he avanzado ya un poco más y de momento ni tan mal, lo estoy disfrutando mucho ya que te obliga a ir con cuidado en vez de a tumba abierta porque te liquidan, pero todo lo gordo todavía está por llegar... Miedo me da
las apariciones de Lady Comstock, me da que la maldeciré de lo lindo [qmparto]


Justo a esa parte me refería, para esa zona en mi opinión lo mejor es la carabina y una pizca de suerte.
Yo lo acabé en el máximo nivel (1999) y fue muy llevable. Eso si, para la parte que mencionais tiré de truquillo. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo acabé en el máximo nivel (1999) y fue muy llevable. Eso si, para la parte que mencionais tiré de truquillo. [fumeta]


¿¿¿Tú también??? Lo sabía!!! [carcajad]

Imagen

Algo he leído así de pasada por foros y demás acerca de usar
trampas de Beso del Diablo y algún otro que hablaba de spamear Carga, ¿puede ser o hay más trampas por ahí? :p
De todas formas intentaré pasarlo "legalmente", pero como me toque mucho las narices algo acabaré haciendo seguro [+risas]

Otra cosa que he leído y esa sí que la voy a usar seguro desde el principio es en la parte final
donde tienes que proteger los núcleos esos, llenarlo de trampas de Devolver al Remitente para que no lo dañen
Ahí sí que no tengo ganas de amargarme inútilmente. De hecho casi no lo considero ni "trampa", ya que realmente es algo bastante lógico si te paras a pensar, aunque no caí por mi cuenta en su momento.
@Dankairaku

Si, ese truco cerdo. Pasé de amargarme en esa parte. Daba asco en dificil y como sería en 1999.

Curiosamente la pelea final no hice truquito y lo hice tal cual era. Francotirador y a la zona más alta. [fumeta]

PD: Revisando logros de la trilogia y tal para ver si me animaba a sacar alguno mas y de paso rejugar esta saga que adoro, me he percatado que en el 1, sin haber cosechado JAMAS ninguna de las pequeñitas en los 3 recorridos que le di, no me dieron el logro de 'no cosechar a ninguna little sister'........................................................

Imagen

Alguien lo tiene bug tambien o algo? [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dankairaku

Si, ese truco cerdo. Pasé de amargarme en esa parte. Daba asco en dificil y como sería en 1999.

Curiosamente la pelea final no hice truquito y lo hice tal cual era. Francotirador y a la zona más alta. [fumeta]

PD: Revisando logros de la trilogia y tal para ver si me animaba a sacar alguno mas y de paso rejugar esta saga que adoro, me he percatado que en el 1, sin haber cosechado JAMAS ninguna de las pequeñitas en los 3 recorridos que le di, no me dieron el logro de 'no cosechar a ninguna little sister'........................................................

Imagen

Alguien lo tiene bug tambien o algo? [enfado1]


Qué raro, luego en un ratillo lo compruebo cuando la encienda a ver si a mí me ha saltado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dankairaku

Si, ese truco cerdo. Pasé de amargarme en esa parte. Daba asco en dificil y como sería en 1999.

Curiosamente la pelea final no hice truquito y lo hice tal cual era. Francotirador y a la zona más alta. [fumeta]

PD: Revisando logros de la trilogia y tal para ver si me animaba a sacar alguno mas y de paso rejugar esta saga que adoro, me he percatado que en el 1, sin haber cosechado JAMAS ninguna de las pequeñitas en los 3 recorridos que le di, no me dieron el logro de 'no cosechar a ninguna little sister'........................................................

Imagen

Alguien lo tiene bug tambien o algo? [enfado1]


El 1 tiene bastantes bugs y ése es uno de ellos.Yo lo compré en GOG y tuve que ponerme en contacto con los polacos para que me desbloqueasen 2 ó 3 logros que se habían quedado pilladísimos.

Para mí es, y con mucha diferencia, el peor remaster que he podido jugar en mi vida,jamás lo recomendaría por encima del original.
Y con Infinite pasa igual no? He revisado varios logros, y los tengo al 100%, pero no me salen desbloqueados... Vaya tela. [uzi]

Paso casi siempre del tema trofeos y asi, pero los juegos especiales si me gusta en la medida de lo posible sacar mas, y estaba en esas con esta saga y tengo bastantes bugs por lo que veo. [agggtt]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con Infinite pasa igual no? He revisado varios logros, y los tengo al 100%, pero no me salen desbloqueados... Vaya tela. [uzi]

Paso casi siempre del tema trofeos y asi, pero los juegos especiales si me gusta en la medida de lo posible sacar mas, y estaba en esas con esta saga y tengo bastantes bugs por lo que veo. [agggtt]


Sí,así es,ni infinite se salva. Si tienes interés por desbloquearlos busca (en inglés) los que te falten a ver si encuentras solución.
@eRiKaXPiReNCe acabo de mirarlo y sí que me aparece conseguido. Será algún bug raro entonces. Pero bueno, es una buena excusa para volver a jugarlo :p
Que señor Pompas nos coja confesados... [fumando]
Que tal esta gráficamente? No los jugue en su dia, y tampoco me gusta mucho jugar a remasterizaciones de juegos que han salido en consolas anteriores porque no me gustan como se ven ni los movimientos, pero tal vez bioshock al no jugarlo nunca no note diferencia.
Lo recomendais?
seil escribió:Que tal esta gráficamente? No los jugue en su dia, y tampoco me gusta mucho jugar a remasterizaciones de juegos que han salido en consolas anteriores porque no me gustan como se ven ni los movimientos, pero tal vez bioshock al no jugarlo nunca no note diferencia.
Lo recomendais?


Lucen muy bien a 1080p y 60fps, además de que artísticamente son buenísimos, Rapture y Columbia son una pasada. Y si encima no los jugaste en su día, más razón para hacerte con ellos y además a buen precio. Anímate que es una saga maravillosa en todos los aspectos :)
@Dankairaku

Gracias, siempre es una saga que he querido jugar pero por algun motivo no los he jugado, probe un poco el primero pero sin llegar a pasarmelo en casa de un amigo, pues en cuanto acabe sekiro que es mi prioridad ahora, seguro que cae y me lio con la trilogía

Gracias
seil escribió:Que tal esta gráficamente? No los jugue en su dia, y tampoco me gusta mucho jugar a remasterizaciones de juegos que han salido en consolas anteriores porque no me gustan como se ven ni los movimientos, pero tal vez bioshock al no jugarlo nunca no note diferencia.
Lo recomendais?


Yo no te lo recomiendo,son un desastre en rendimiento y empeoran con respecto a los originales.

Si puedes hacerte con las versiones de Ps3,360, o PC pues mejor,

https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-bioshock-collection-comparativa
@Samhain

No tengo pc y consolas anteriores tampoco [carcajad]
A la noche cuando llegue a casa me leo el link que me has citado.

Gracias
@seil

Si es tu unica manera de jugarlos, yo te los recomiendo 100%. Es una de las mejores sagas de la historia, y merece ser jugada.
@eRiKaXPiReNCe

Es mi única manera de jugarlos, y por eso lo tenia pendiente porque siempre he leido que son muy buenos, pero lo que me hecha para atras es que al ser un remaster se vea un juego antiguo, etc.
Por poner un ejemplo, la saga dark souls es una de mis favoritas y me los he pasado un monton de veces y hechado horas, pero intenté jugar al dark souls 2 en ps4 y no era capaz pese a ser de mis favoritos [carcajad] y lo mismo con god of war 3 me acabe cansando con el remaster ¬_¬
seil escribió:@eRiKaXPiReNCe

Es mi única manera de jugarlos, y por eso lo tenia pendiente porque siempre he leido que son muy buenos, pero lo que me hecha para atras es que al ser un remaster se vea un juego antiguo, etc.
Por poner un ejemplo, la saga dark souls es una de mis favoritas y me los he pasado un monton de veces y hechado horas, pero intenté jugar al dark souls 2 en ps4 y no era capaz pese a ser de mis favoritos [carcajad] y lo mismo con god of war 3 me acabe cansando con el remaster ¬_¬



Perdón por el offtopic pero,por curiosidad. ¿Qué no te gustó del remaster de DS2 para que acabases así?
@Samhain
No es que no me gustase, me pase en su dia demon souls, dark souls y drak souls 2 en su consola, luego ya en ps4 bloodborne, NIOH y por ultimo dark souls 3 con muchissimas horas en cada uno, luego tenia mono de mas y me pille el remaster del dark souls 2 y graficamente y jugablemente me hechana para atras tras tener miy reciente dark souls 3
Me he puesto en Superviviente con el 1, no deberia tener problema. Antes lo acabe en Dificil y fue muy llevadero. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto en Superviviente con el 1, no deberia tener problema. Antes lo acabe en Dificil y fue muy llevadero. [fumando] [fumando]


Justo yo también hace un par de días para ir alternando con el 1999 del Infinite. De momento durillo pero jodidamente gratificante, aunque me imagino que como siempre, a medida que te vayas chetando y cargando hasta arriba de munición a mitad del juego la cosa ya se pone bastante más fácil. Por eso suelo disfrutar siempre más las primeras horas en ese aspecto.

De momento bastante más llevadero el 1999 que el Superviviente, cada Big Daddie es una guerra encarnizada XD Aunque todo es poco por mis pequeñas, ese adorable "graciasss, me has salvado" compensa todo el sufrimiento :p
@Dankairaku

Yo he visto tacticas vs los Big Daddys en Superviviente y me las apañare. Sobretodo como dices al principio del juego que vas sin nada, y un combate contra uno de estos es jodidisimo. Luego ya tienes la escopeta que esta rotisima, la ballesta que esta rotisima, el lanzallamas... Se allana todo muchisimo.

El 1999 de Infinite para mi fue muy muy llevadero. Solo como jodienda la parte del cementerio (que por eso tire de cerdada :Ð ) que hasta en nivel Normal o Dificil era un tormento, pero lo demas... Muy comoda fui.

PD: Yo igual, con salvar a las pequeñas liantas esas ya me quedo feliz. Prohibido cosecharlas, y prohibido pasar nivel sin salvarlas a todas. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto en Superviviente con el 1, no deberia tener problema. Antes lo acabe en Dificil y fue muy llevadero. [fumando] [fumando]


Yo hace años que no lo toco en superviviente pero la única diferencia es el daño recibido y el que causas. Pero sin usar vitacamaras vas guardando manualmente y sin problemas.

Por cierto, por recomendar continuamente en este foro the witcher 3 yo adquirí hace un año la versión completa y hace dos días terminé el blood and wine y no puedo mas que agradecértelo de por vida. Así que cualquier duda sobre Bioshock preguntame y te ayudare encantado que lo he completado mas de diez veces ( y no exagero).
@eRiKaXPiReNCe lo del Infinite tiene también algo que ver el hecho de que (como en un muchas "Definitive Editions" y personalmente lo odio) te den todo el contenido DLC que incluye de golpe, por lo que ya vas chetado desde el principio y rompe un poco el juego. Las 5 infusiones para mejorar escudo/vida/sales, un montón de equipamientos bastante OPs también, dinero...

En la edición completa del primer Dishonored también pasaba al despertar del primer sueño con el Forastero, la habitación llena hasta arriba de cosas. La diferencia es que en el Dishonored podías pasar olímpicamente de cogerlo (que es lo que yo hacía), mientras que en el Infinite te obligan a cogerlo para poder seguir }:/

PD: No hago más que ver videos chorras de las Littles Sisters con los Big Daddies, qué descojono y qué adorables son.
https://www.youtube.com/watch?v=Ghe3-z8mUDM
No me había fijado nunca como en el minuto 1:11 cuando empiezan las ostias y el Big Daddy la pilla y se la echa detrás para protegerla, la Little Sister dice "Weeee" [qmparto] También cuando te acercas y empieza "Three too many, three too many, three too manyyyyy", están loquísimas [plas] I`ll go there soon with MR BUBBLEEEES!!!!!!!!
@thenobody

TW3 es acierto seguro. Una joya única. Me alegra que te haya fascinado como a mi. XD

@Dankairaku

A mi desde siempre me han parecido muy graciosas. Cada vez que las oigo con señor pompas por aquí, señor pompas por alla me meo. Si por mi fuera ni mataba a los Big Daddys gordos. A los Rosie si, pero los Bigs rollizos ni uno. [fumando]
En la segunda parte al ir acompañándolas tenían mas frases y no tenían desperdicio. Entre adorables y sádicas.
thenobody escribió:En la segunda parte al ir acompañándolas tenían mas frases y no tenían desperdicio. Entre adorables y sádicas.


Además eran más monas, en el 1 eran más feuchas las pobres [+risas]
Tienen mucha vida los mamones de los Big Daddys en Superviviente. Intente matar a alguno tirando de la confiable de Escopeta + Cartuchos electricos que es mano de santo en niveles mas bajos, y aqui es que puedo estar 4 horas que nada... Los estoy matando con explosiones de bombonas, que remedio. [fumando] [fumando]

Voy con 9 de salud, 9 de Eve, casi 500 monedas, y municion a full. Va bien la cosa. [fumando] [fumando]
La primera vez que jugué en superviviente utilice bastante "hipnotizar big daddy" y yo mirando como se zurran. Además el que quede vivo estará muy tocado y si lo sigues para ver si recoge una de las pequeñas sera presa fácil. Aunque el big daddy es temible, creo que lo jodido son grupos de splicer y si son de los araña mas porque tienen mucha puntería y son dificiles de acertar. Yo jugaba sin ayuda al apuntar. Creo que es imprescindible en esta dificultad hacer las fotos de investigación para hacer mas daño aunque sea tedioso. También según que combates hay que planificar bien y utilizar trampas contigo un poco lejos para que cuando te acerques sea solo rematar la faena.
Lo de las fotos lo estoy subiendo que remedio. El +++ en daño ayuda bastante. Lo malo es el daño, valga la redundancia, que te vas comiendo muchas veces por estar de fotografo. XD

Estoy tirando bastante del plasmido de señuelo. En los otros niveles jamás lo había usado. XD

PD: Ya conseguí por fin la ballesta. Que rota está y con munición infinita al poder recuperar casi siempre el virote al meter la mejora.

PD 2: Juego acabado en el maximo nivel y por fin me dieron el logro de no cosechar a ninguna de las peques, y de paso el de acabarlo en el maximo nivel de dificultad. Obra maestra. La obra de Ken Levine la tengo completa como Dios manda... Tengo el 2 ahi medio castigao aun que no lo acabo desde la x360. [qmparto]
Hay algún bug chungo del que se deba saber de antemano para evitarlo?
He leído algo de una puerta que no se abre cuando se debe abrir y de que según como no deja guardar partidas en el 2.
Park Chu Young escribió:Hay algún bug chungo del que se deba saber de antemano para evitarlo?
He leído algo de una puerta que no se abre cuando se debe abrir y de que según como no deja guardar partidas en el 2.



Asi que me vengan a la cabeza te diria que al jugar a bioshock 1 tengas cuidado de ir al menu de PS porque se puede congelar. Algunos audios importantes de personajes se solapan con el resto de sonidos del juego. Por ultimo al empezar bioshock 2 prueba a guardar antes, no vaya a ser que hayas ocupado todos los slot de guardado con el primero y no puedas guardar partida.




Y por mi parte preguntar que finalize la triologia ara 1 mes o 2 pero no llegue a jugar a los dlc de bioshock infinite, ya que me decepciono un poco, merece la pena o no me pierdo mucho? Gracias

Decir que jugue en su dia a los 2 primeros bioshock y ahora en esta triologia es cuando he jugado a infinite
Matareyes9674 escribió:
Park Chu Young escribió:Hay algún bug chungo del que se deba saber de antemano para evitarlo?
He leído algo de una puerta que no se abre cuando se debe abrir y de que según como no deja guardar partidas en el 2.



Asi que me vengan a la cabeza te diria que al jugar a bioshock 1 tengas cuidado de ir al menu de PS porque se puede congelar. Algunos audios importantes de personajes se solapan con el resto de sonidos del juego. Por ultimo al empezar bioshock 2 prueba a guardar antes, no vaya a ser que hayas ocupado todos los slot de guardado con el primero y no puedas guardar partida.




Y por mi parte preguntar que finalize la triologia ara 1 mes o 2 pero no llegue a jugar a los dlc de bioshock infinite, ya que me decepciono un poco, merece la pena o no me pierdo mucho? Gracias

Decir que jugue en su dia a los 2 primeros bioshock y ahora en esta triologia es cuando he jugado a infinite


Merecen MUCHO la pena los DLC del panteón marino, casi fundamentales incluso. Cierra el círculo de toda la saga.
@Matareyes9674

Los Dlc de Infinite son obligados si te gustó la saga. Son arte. No se puede cerrar mejor una historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Matareyes9674

Los Dlc de Infinite son obligados si te gustó la saga. Son arte. No se puede cerrar mejor una historia.

Dankairaku escribió:
Matareyes9674 escribió:
Park Chu Young escribió:Hay algún bug chungo del que se deba saber de antemano para evitarlo?
He leído algo de una puerta que no se abre cuando se debe abrir y de que según como no deja guardar partidas en el 2.



Asi que me vengan a la cabeza te diria que al jugar a bioshock 1 tengas cuidado de ir al menu de PS porque se puede congelar. Algunos audios importantes de personajes se solapan con el resto de sonidos del juego. Por ultimo al empezar bioshock 2 prueba a guardar antes, no vaya a ser que hayas ocupado todos los slot de guardado con el primero y no puedas guardar partida.




Y por mi parte preguntar que finalize la triologia ara 1 mes o 2 pero no llegue a jugar a los dlc de bioshock infinite, ya que me decepciono un poco, merece la pena o no me pierdo mucho? Gracias

Decir que jugue en su dia a los 2 primeros bioshock y ahora en esta triologia es cuando he jugado a infinite


Merecen MUCHO la pena los DLC del panteón marino, casi fundamentales incluso. Cierra el círculo de toda la saga.



Pues esta tarde que tengo libre lo pienso jugar y comentare por aqui mis improsiones.

Como historia me gusto bastante infinite pero no se, a mi no me llego ha hacer sentir lo mismo que con el primer biosock. Espero que estos dlc si puedan.
Matareyes9674 escribió:Pues esta tarde que tengo libre lo pienso jugar y comentare por aqui mis improsiones.

Como historia me gusto bastante infinite pero no se, a mi no me llego ha hacer sentir lo mismo que con el primer biosock. Espero que estos dlc si puedan.


Te gustará casi seguro, sobre todo si recuerdas bien la historia/personajes de aquel. Es un muy buen cierre a la saga, ya nos contarás :)
Estoy jugando ahora al Bioshock Infinite en la 360 (no es version de la colección) y el juego me está pareciendo un poco regulero.

No se si tendré la memoria distorsionada, pero recuerdo al primer bioshock con un gameplay mas de exploración, en el que volver a zonas pasadas. Este lo veo mucho más lineal y el estilo como bioshock, no me termina de convencer. Lo veo demasiado "gore" y los "plasmidos" los veo poco relevantes en el gameplay.
carlosniper escribió:Estoy jugando ahora al Bioshock Infinite en la 360 (no es version de la colección) y el juego me está pareciendo un poco regulero.

No se si tendré la memoria distorsionada, pero recuerdo al primer bioshock con un gameplay mas de exploración, en el que volver a zonas pasadas. Este lo veo mucho más lineal y el estilo como bioshock, no me termina de convencer. Lo veo demasiado "gore" y los "plasmidos" los veo poco relevantes en el gameplay.

Rapture es mucha Rapture amigo...

Jamás se debió de abandonar la ciudad sumergida.
JDGB escribió:
carlosniper escribió:Estoy jugando ahora al Bioshock Infinite en la 360 (no es version de la colección) y el juego me está pareciendo un poco regulero.

No se si tendré la memoria distorsionada, pero recuerdo al primer bioshock con un gameplay mas de exploración, en el que volver a zonas pasadas. Este lo veo mucho más lineal y el estilo como bioshock, no me termina de convencer. Lo veo demasiado "gore" y los "plasmidos" los veo poco relevantes en el gameplay.

Rapture es mucha Rapture amigo...

Jamás se debió de abandonar la ciudad sumergida.


Para mí fue un acierto, Rapture es una pasada pero un tercer juego ahí se habría hecho pesado. Creo que hacía falta algo nuevo y Columbia es espectacular también con una ambientación maravilllosa.
Quizás continuar en rapture hubiese sido demasiado cargante y repetitivo. Sí no me equivoco, leí en su momento que el dos no es tan bueno como el uno, por ser una continuación que no aporta mucho más (no lo he jugado).
Lo cierto que Columbia, aunque es impresionante, no termina de meterme como lo hizo en su día el Bioshock original. También creo que el tema del profeta, puff, se me está haciendo un poco pesado como está enfocado.
Son gustos. Hay a quienes el 1 les parece un juego malo con un gunplay pobre. A mi Infinite me parece lo mejor jamas hecho, junto a TW3 y IoT.
Dos dudas.

Se pueden agrandar los subtítulos del Infinite?

Puedo prescindir del dlc del 2?
R0571N escribió:Dos dudas.

Se pueden agrandar los subtítulos del Infinite?

Puedo prescindir del dlc del 2?


No a lo primero, y sí, por poder puedes prescindir de él aunque creo recordar que estaba bastante bien.
Dankairaku escribió:
R0571N escribió:Dos dudas.

Se pueden agrandar los subtítulos del Infinite?

Puedo prescindir del dlc del 2?


No a lo primero, y sí, por poder puedes prescindir de él aunque creo recordar que estaba bastante bien.


Pues tendré que jugarlo en español. Qué tal es el doblaje?
1100 respuestas