BILBAO Mola que te inclinas!

Esto..., quien se viene el domingo al salon del comic de getxo? [buenazo]

PD: Gad, traidora, no volvemos a pasar a visitarte... :-p
Pues habrá qie ir al salón del comic en getxo :P

PD: Eso eso Gad traidora 5 veces q hemos pasado por la tienda para ver si estabas :D
Yo ire el sabado que tngo un par de conocidos en los puestos, y asi me doy una vuelta y recuerdo mis años mozos comprando fancines :P:P

Saludos
Cawen la leche! yo ya iba a darme un garbeo también pero tengo examen el lunes y me quedan 15 temas por delante...
Siempre me pierdo toooodooooooo [buuuaaaa]
Ains que abandonaos os tengo, esto de trabajar que me sienta como el culo.

Bueno tejitas la semana que viene en casa y no os digo los horarios de mi curre pa que no vengais a preguntar cosas difichiles.

Por cierto ewok aun no te he preguntao eso, he estado un pelin liada ya sabes priemr dia y eso ^^ pero no te preocupes que no se me olvida, aunque... a mi me da que te van a decir que llames a microsoft y te van a mandar a tomar viento fresco, si son asi de serviciales.... ainss.

Ta mañana pecadores!
Galeyla escribió:Bueno tejitas la semana que viene en casa y no os digo los horarios de mi curre pa que no vengais a preguntar cosas difichiles.


¬_¬

ala, que sepas que te llevabamos la merienda
Galeyla escribió:Bueno tejitas la semana que viene en casa y no os digo los horarios de mi curre pa que no vengais a preguntar cosas difichiles.


Yo quiero una grafica nueva para mi portatil, cuanto me sale? [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Me voy a perder las tejas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero me guardais unas pokitinas no? :)

Ewok tio estas inpillable, no se donde paras... te mande un sms (pense q eran dos pero el primero parece ser q no lo mande) desde el autobus cuando volvia y nunca me contestaste, ni te vi mas por aki ni por xchat ni na. al menos veo que sigues vivo [Ooooo]

Gad a ver si cuando suba paso a verte a la tienda pero sin meter presion q no me kiero comprar nada ^^ (tpco es q no kiera es q no tngo un chavo) Y como dice macarroni en otro post, tu piensa en el sueldo sobre todo y sonrie. Que asi hay muxa gente q sta jodida en el curro pero kieras q no luego cobras y te alivia un poko

Lo de las tejas de todas formas tpco es seguro. Si llego a un acuerdo con la dentista he llegado a la conclusion q me compensa mas a mi subir en nochevieja, sintiendolo muxisimo por mis amigos con los q me apetecia pasarla y eso... pero es q son 4 dias con el o 10 y la verdad.. no hay color. Asi que si no llego a un acuerdo la q sube el finde q viene soy yo asi q ya os contare.
Assamit@ escribió:
Yo quiero una grafica nueva para mi portatil, cuanto me sale? [ginyo] [ginyo] [ginyo]


En un centro mail? ......... [tomaaa] ya has estao tomando el yogur con pajita otra vez? [sati]
Sospe escribió:En un centro mail? ......... [tomaaa] ya has estao tomando el yogur con pajita otra vez? [sati]


Esta claro que era una coña, como le cambias una grafica a un portatil? Tu si que te has tomado los patxaranes con pajita me parece [fumeta] [bye]
Assamit@ escribió:
Esta claro que era una coña, como le cambias una grafica a un portatil? Tu si que te has tomado los patxaranes con pajita me parece [fumeta] [bye]


Que como se cambia? tu dejame el portatil, que el martillo ya lo pongo yo [sati] que parece que no somos de Bilbao pues
Ainssss estos que compran portatiles pijos que no se puede cambiar na....

[boing]
Martillo? Ains, asi me rompes la grafica, no me la cambias :P

Saludos
Assamit@ escribió:Martillo? Ains, asi me rompes la grafica, no me la cambias :P

Saludos


Que va, tu tranquilo, toi hecho un manitas, tu portatil no corre peligro [poraki]
Tu trankilo asamit@ que el Kurt y yo te metemos uns s3trio de un mega que rescate de la basura el otro dia , ya veras que mejoras de temeperaturas en el portatil.

Tu mengele (sospe) a ver si hablamos de negocios o lo dejamos para Enero , como tu lo veas.
AMETSA escribió:Tu trankilo asamit@ que el Kurt y yo te metemos uns s3trio de un mega que rescate de la basura el otro dia , ya veras que mejoras de temeperaturas en el portatil.


Va a ser que no eh, como que no me dais mucha fiabilidad vosotros dos trasteando con mi portatil :P

Saludos
Roberta escribió:Ewok tio estas inpillable, no se donde paras... te mande un sms (pense q eran dos pero el primero parece ser q no lo mande) desde el autobus cuando volvia y nunca me contestaste, ni te vi mas por aki ni por xchat ni na. al menos veo que sigues vivo [Ooooo]


Lo siento niña, ya lo leí, aunque no sé si lo asimilé mucho porque lo hice recién levantado a las 7 a.m. y como que...xD
Ultimamente enciendo el pc lo justo para leer lo que me da tiempo aquí y mirar el correo, llevo dos semanas de infarto saliendo de casa a las 7 y llegando a las 9 o 9 y pico de la noche. Ahora llevo 3 o 4 días un poco más relajado (llego a las 7:30 u 8 de la tarde, tampoco mucho más...) pero vaya, que me tienen de trabajos y de proyectos hasta arriba y el lunes parcial de 19 temas de una del año pasado que veras que diversión [carcajad] me parto oiga....ainss
Así que eso, a ver si llegan las putas vacaciones de una santa vez, que las emplearé en hacer más trabajos vaya, pero es distinto... e intentaré entrar al msn un rato a últimaaaa horaaaaaaa vengaaaa vaaaaaaa :-P

Gad: thanks ;-)

Saluditos niños [bye]


PD: Alguien me explicaría porfaplís qué ostias son las tejas esas de marras que les dáis tanto fuelle? Gracias [360º]
ewok escribió:PD: Alguien me explicaría porfaplís qué ostias son las tejas esas de marras que les dáis tanto fuelle? Gracias


Supongo que son un tipo asiN de postre, con forma de teja y sabrosisisimas Muahahahahaha

Y a ewok no le hagais mucho caso con lo de los trabajos y estudios y leches, en realidad se pasa todo el santo dia vendiendo su contorneado cuerpo en san Francisco por unas miseras rupias. [carcajad] [carcajad]
salinger escribió:Y a ewok no le hagais mucho caso con lo de los trabajos y estudios y leches, en realidad se pasa todo el santo dia vendiendo su contorneado cuerpo en san Francisco por unas miseras rupias. [carcajad] [carcajad]


Pero serás perruno...anda que si me tuviese que ganar el pan con mi cuerpo...y de contorneado nada, sólo tiene un contorno y es a la altura de la panza, tú lo sabes [tomaaa]

En otro orden de cosas, ya era hora de que asomases el mostacho por el hilo. Te ha faltado decir que en tu fuero interno te arrepientes enormemente de haber sido tan canelo como para no ir a ninguna de las dos quedadas y que tienes decidido no serlo más y apuntarte a la próxima...(a ver si dejando constancia de ello te creo un compromiso y así no fallas a la siguiente :-P )
A ver ewok, las tejas son esto (vamos, si no me ekivoko)

Yo las probe pero eran de cuenca o de por ahi y otras de segovia me parece, estan muy ricas aunque me gusta que lleven más masa que almendras. Es que probe unas q es una capa de almendras con caramelo o algo asi, en forma de teja

Y si kurt tiene tantas manitas nos va a hacer de esas Casa kurt y sus tejas
tanta expectación con las tejas de kurt que aqui va una foto de las que hizo :P

Imagen
Eh, y ese mordisco? del horno no salieron asi...., aunque no les pude dar forma, no encontre con que :-)

PD: La receta de las de cocholate es mia eh? la voy a patentar xk os veo venir.....
tres cosas

1. y que quede bien clarita, las tejas son mias.... mi tesoro [babas]
2. La formita de las tejas se puede hacer por ejemplo con un vaso bocabajo pa hacer una formita circular. Pero vaya la forma es lo de menos [buenazo]
3. A mi me gustan así porque si las haces mas estan mu quemas así que por mi parte guay. Te doy el visto gueno [ok]
Lo más facil es darles forma con un rodillo, digo yo no?


Q fraude, no tienen forma de teja [poraki] [poraki]
Roberta escribió:Q fraude, no tienen forma de teja [poraki] [poraki]


La forma es lo de menos.., de todos modos que mas dara..., sino las vas a probar [poraki] [poraki]
Teneis el culo hecho gaseosa con las tejas... pero olvidaís que son de Tolosa, provincia de... Gipuzkoa.

Eso sí, me quedo con los cigarrillos. Cojonudos para sorber el Nesquick y luego zampartelos. Y los de chocolate, sin comentarios.

Por cierto, vaya golazo ha metido Del Horno.
kaironman escribió:Teneis el culo hecho gaseosa con las tejas... pero olvidaís que son de Tolosa, provincia de... Gipuzkoa.

Eso sí, me quedo con los cigarrillos. Cojonudos para sorber el Nesquick y luego zampartelos. Y los de chocolate, sin comentarios.

Por cierto, vaya golazo ha metido Del Horno.


Estas tejas son de bilbao, no te jode [qmparto]

MMmmmmm, en lo segundo de acuerdo, cojonudos.

Golazo en fuera de juego, por cierto :P

Saludos
Egunon a todos, joder que sueño tengo, y pensar que la mayoria aun estais sobando ¬_¬

Este sabado x fin vimos a Gad trabajando, aunque con tanta gente en la tienda casi ni la vemos :-p Falto la foto...., pero estaba el encargado y no era plan.

X cierto, sabeis al final cuando cae Santo Tomás? xk en teoria cae en martes, pero espero que la adelanten como el año pasado al sabado, sino me rompe, yo no puedo acabar el año sin mi txakoli a las 10 de la mañana [+furioso]

Gero Arte :)
es esto ya un hilo de bilbao y bilbainos?
Cal Evans escribió:es esto ya un hilo de bilbao y bilbainos?


Y de todo aquel hijo adoptivo :)
El martes 21.

No hay na que hacer.... los puristas dicen que es cuando es y que seria lo mismo que cambiar otras fiestas de dia solo pk no nos caiga bien. (seguro que los puristas.. tan jubilaos)

Asi que a joderse.... habra que conformarse con quedar si se puede a la hora de comer a por unos talos con txorizo y soplarnos una botella txakoli.

Que tiempos aquellos de estudiante en que en Santo Tomas a las 11 la mañana ya estabas todo toriija hasta la noche...

Asi que si alguien se apunta a pillar un pedete de mediodia antes de volver a curre..... montamos una mini" Santo Tomas Talo & Txakoli kdd"
A la tarde me voy a comprar unos libros mas monos...:), 20 mil pelas de libros...

Sospe escribió:El martes 21.
Asi que si alguien se apunta a pillar un pedete de mediodia antes de volver a curre..... montamos una mini" Santo Tomas Talo & Txakoli kdd"


Uno que quiere ir.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos
Vaya, no creo que pueda ir, porque estoi en asua..., y salgo a las 5 mas o menos..., asique me tocara beber lo que dejeis [enfa]

Bueno...., aun asi intentare escaquearme, aunque esta muy dificil
Yo tpco puedo ir :'( mira que me habian hablao bien de esa fiesta, gente trankila, musica de fondo, ambiente cultural xDDDDDDDDDD [666]

Bueno pero no voy porque a estas alturas ya es seguro 80% que me voy palla a terminar el año a pesar de dejar solos a mis padres (pero mi hermana tb se pira, que coño) y a mis amigüitos (os quiero mucho niños) Pero es que por duración me compensa.

Por cierto egunon ^^

PD: el finde estuve en centro mail de bonaire (centro comercial) no sabia que habia uno, llevaba ahi todo el tiempo y no me fije xDDD pero era una tienda muxo mas aseada q una de las de bilbao.Eso si, los empleaos cara de frikis ^^

EDITO: aunque kiza lo mejor sea q me kede en casa ste año, en nochevieja y el que viene ¬_¬
Pues yo a Santo Tomás iré a la mañana a eso de las 10 me tomaré mi talo de chorizo (Diox que bueno que esta) con sidra :P y luego iré a trabajar que como hasta las 2 no entro....

Fue divertido ir a ver a Gad al trabajo
Roberta escribió:EDITO: aunque kiza lo mejor sea q me kede en casa ste año, en nochevieja y el que viene ¬_¬


Tisiocurra.....
_nube_ escribió:Pues yo a Santo Tomás iré a la mañana a eso de las 10 me tomaré mi talo de chorizo (Diox que bueno que esta) con sidra :P y luego iré a trabajar que como hasta las 2 no entro....


Arj, currar de tarde es malo...

Yo haber si para las dos me he eskakeado y tomo algo con Unai...

Saludos
Definitivamente solo pienso volver a Bilbao si es para visitaros a vosotros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [uzi]

piro a comer
Assamit@ escribió:Yo haber si para las dos me he eskakeado y tomo algo con Unai...

Saludos


Ya sabes lo que hacer unai: comprarle un cuadernillo rubio al assamito... [jaja]

Yo cuando concretéis un poco más la hora os cuento si me apunto [oki], aunque me da un dolor de corazón pagar lo que piden por el talo ... todo sea por rendir honores al santo...[angelito]


Saludos
ewok escribió:Ya sabes lo que hacer unai: comprarle un cuadernillo rubio al assamito... [jaja]

Yo cuando concretéis un poco más la hora os cuento si me apunto [oki], aunque me da un dolor de corazón pagar lo que piden por el talo ... todo sea por rendir honores al santo...[angelito]


Warra.

Es lo que tiene escribir a toa leche para que no te vean los jefes, pero me se entiende bien :P

Saludos
Donde estais todos que nadie ha posteado ultimamente ? [mad] [mad]
Roberta escribió:Donde estais todos que nadie ha posteado ultimamente ? [mad] [mad]


Currando mucho :-( :-(

En fin, voy al gimnasio... :)

Saludos
Estamos vigilando de cerca (bueno unos un poco más lejos que otros...)
Bueno ya sabes cosi liado , pero en realidad no haciendo mucha cosa la verdad. Bueno ya tengo un Webblog bueno tenemos roberta y el menda un webblog que me acabo de montar, con esto doy por concluido por un tiempo las utilidades de mi server. El que no lo sepa el Webblog es como un diario pero en forma de pagina web.

Y bueno ya que me paso por aqui pues unas palabritas

Te quiero cosita, todo va ir bien
MacArroni escribió:Estamos vigilando de cerca (bueno unos un poco más lejos que otros...)


Coño, si esta vivo!!!!!! que es de tu vida :)

Ametsa, no le des mucha caña al debianito..., a ver si lo vas a petar
Kurt escribió:
Coño, si esta vivo!!!!!! que es de tu vida :)

Ametsa, no le des mucha caña al debianito..., a ver si lo vas a petar


Debianito es duro como una roca , el problema es la mierda de subida que tengo. Pero bueno de momento aqui se acabaron los servicios.

Que ya tiene un ftp,Bittornado para descargar,un portal, una gallery, un foro y por ultimo un webBlog.
hola ninios Cuanto tiempo!

pos nada taba yo aqui cagandome en mi encargao jjeje pa variar cuando he dicho voy a saludar a estos salaos. Que sepais dos cosas:

1. que por fin me voy de cena con mu euskaltegi este sabado y dejo a unai solito en casa así que estais invitaos a venir aquí y consolarle en su soledad en compañía de la xbox, o como se diria xboxrekin :P

2. y la otra cosilla, hoy tenia mono de bilbainitos y he preguntao en un par de pastelerias y no tenian, sabeis donde se pueden encontrar?

Nube al final nos vemos el viernes? salgo a las 4 asi que quedamos pa la tarde sobre las 7 o asi?

Por cierto Ewok, supongo que por tardona ya no te hará falta pero según me han dicho el servicio de Microfsoft es fabuloso, llamas y ellos van a bscarla y te la entregan reparada entre 7 y 10 días. Pero no se te olvie que necesitas el ticket, espero que lo hayas grapado a los manuales y demás cosillas.

Weno y eso es todo amigos.
Dichosos los ojos gad! Bilbainitos tienes seguro en la pasteleria gernika, en santutxu, lo que no se es lo que pueden costar...

El encargado del centro mail..., si, es muy tonto, hacemos una kdd pa esperarle a la salida de tu curro? [angelito]

Bueno...., y ahora una foto......, estate en el corte ingles, seccion juguetes septima planta, te encuentras con esto...., y alguien no se puede resistir [reojillo]

Imagen

PD: Ayer paso lo mismo...., pero no habia camara, hay ha kedao puesto :Ð
Si esque eso de que pongan una pizarra de esas en mitad del corte ingles... quien se resiste a no escribir en ella???

Gad mañana te digo si puedo el viernes :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911