BILBAO Mola que te inclinas!

ewok escribió:Kurt: gracias por la ubuntu tron pero ayer me sorprendió ametsa con una y parece que de momento funciona (ewok's living ubuntu on cd just now [chulito])


Ten cuidado, que como ya dije antes, yo me la carge en 5 minutos, mande el sistema de archivos a la mierda jejeje. A ver si el lunes voy a correos a x ella y la instalo aqui en casa, que acabo de instalar mandrake, pero nose, los 5 minutos que estuve con ubuntu me gusto mucho,

Enga, nos vemos en unas horas..., y las traidoras que no venis..., ya vereis que envidia [poraki]

Salu2
ewok escribió:sed malos


muy malos ratataaaa


[comor?]
a ewok le voy a echar muxo de menos pq ayer intente hablar cn el y casi mejor congeniamos o con messenger o sin mi novio delante xDDDD

A los demas ya podiais venir capullos :(

Ia toi en su casa en un rato salimos para la casilla, y hoy he tenido comida de cumpleaños !! xDD no puedo moverme
Roberta escribió:a ewok le voy a echar muxo de menos pq ayer intente hablar cn el y casi mejor congeniamos o con messenger o sin mi novio delante xDDDD


sabes que fue cosa del cosi que te corta y se pone a hablar de linux y movidas de frikis...


hay gente que me va a echar de menos... [ayay]qué halago por dios...



OT: Me alegro de verte de vuelta tan pronto seek [oki]
Bueno cosi y yo ya nos levantamos hace rato (como a las 14 o asi) pa comer con la family y todo eso y ya tamos dispuestos a la siesta [angelito]

Ayer stuvo muy bien, llegamos a casa a las 7 o asi. Fuimos a cenar al chino dps bajamos en mtro al casco y viendo lo q habia fuimos a un bar q ponia enigma creo... pq decian q era el badulake pero ponia otro nombre :o Kurt abrio camino por las escaleras y la puerta extraña ^ stuvimos alli un buen rato hasta q se lleno tanto q nos costo media hora salir dps fuimos hacia el antzoki y azkena... pero estaba todo petao asi q nada pasado un rato el grupo se desintegro y fuimos a casa de sospe y gad a jugar al uno xDDD hasta las 630 jajaajjaja

Bueno stuvo muy bien, nos alegramos de verte seeker :D:D:D

Y a los q no vinieron q se siente :D y pa ewok al menos saca buena nota en tu proyecto.

Luego pongo fotos xDDD kiero las de nubeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nosotros llevamos perreando desde que nos levantamos a las 3.00 de la tarde [burla2]

Ahora queremos seguir perreando así que nos vamos al burguer a comer, y a devolver una peli al videoclus.

Ayer nos lo pasamos genial, de desfase tanto baile de un lao pa otr.

A ver si se repite pronto,

Besitos,

gad

PD: Pa cuando vuelva quiero ver afotos [babas]
ME alegro de que os lo pasarais tan bien...yo por desgracia no pude ir por unos imprevistos de ultima hora. Lo peor, fue cuando veo a Assamit@ en la parada del bus (que iba a ir yo con el...bueno, mas bien, el conmigo :P) Pero bueno, a ver si para la siguiente no me surgen mas imprevistos

Salu2

PD: Que tal Assamit@ en el PES?? no me creo una palabra de lo que el me diga ;)
ya os ha costao abrir boca joíos, que llevo aquí desde esta mañana esperando material... [poraki]

Roberta escribió:el grupo se desintegro y fuimos a casa de sospe y gad a jugar al uno xDDD hasta las 630 jajaajjaja


mi mente enferma está generando imágenes obscenas mientras intento adivinar qué juego es ése...

Roberta escribió:y pa ewok al menos saca buena nota en tu proyecto.


unai te oiga... [angelito] (unai es el profesor :-p)

Gad escribió:PD: Pa cuando vuelva quiero ver afotos


secundo la moción


Saludos [bye]
Sylvan escribió:PD: Que tal Assamit@ en el PES?? no me creo una palabra de lo que el me diga ;)


Jasjajaja Sospe dice "como le vimos debil de mente le dejamos ganar y eso" Así que creete todo lo que Assamita diga [qmparto]
Yo me lo pase genial, mu majos kurt y nube, con seeker casi no pude cruzar palabra, haber si para la siguiente podemos hablar un rato...yo tambien quero fotoooooo...

Galeyla escribió:Jasjajaja Sospe dice "como le vimos debil de mente le dejamos ganar y eso" Así que creete todo lo que Assamita diga [qmparto]


Ha nacido una nueva leyenda...:), soy el REY...

Saludos
Imagen

jijijijijiji yo ya tengo fotoooooooooooosssssssss chinchaaaaaaaossssssssss [sati]
ewok escribió:Imagen

jijijijijiji yo ya tengo fotoooooooooooosssssssss chinchaaaaaaaossssssssss [sati]


Warraaaaaaaaaaaaaaa, yo quierooooooooooooooo...:(
Wenasss, os gusto el bar eh? [reojillo]

Esto..., yo tb quiero las fotos....., pero sin censura :P

Ami de momento solo me han pasado dos, miedo meda...., pero venga, empiezo yo



Imagen

Imagen

No hare comentarios.
joder [qmparto] entre esas dos y las que me ha pasado roberta sólo puedo asegurar una cosa: sospe estuvo sembrao el tío [jaja]
El pan ke habla... ¿Por pura curiosidad, no estaría entre vosotros uno de Motsukora, no? (que tambien tiene una increiblle habilidad para leer un comic hentai en voz alta consiguiendo un éxito mayor que el del pan...)

Buff, nos deleitó durante 15-20 minutos con el chiste del pan que habla, amenizándonos esas 10 horas de tren a barcelona...
noeru_m escribió:El pan ke habla... ¿Por pura curiosidad, no estaría entre vosotros uno de Motsukora, no?


te refieres a tanuki? es el que me lo contó a mi :P

tamos hechos unos frikis o si?
Ese mismo, ese mismo. Claro que a las 2 de la mañana era bastante dificil recordar nombres u otras cosas.

Pero que arte tiene el tío. Ese si que puede dedicarse a vivir de la pared de ladrillo.
A mi porque nadie me manda las foticos? :(

Si las enviais por correo...

eol.assamita@gmail.com

Saludos
Assamit@ escribió:A mi porque nadie me manda las foticos? :(



No te las mereces [poraki]

Ya te las paso yo x msn esta noche
Porque son mas de 30 megas xDDD se las pase a ewok pq el pobre staba triste pq no habia venido ooooooooooooooooh pero ya os las pasare a todos, ademas yo tb kiero las de nube!!!!

Noeru_m asi q de cruces y no viniste... mu mal mu mal [boma]
Las mias ya las iré pasando que aun no las he descargado de la cámara [+risas]
Kurt escribió:
No te las mereces [poraki]

Ya te las paso yo x msn esta noche


Haber si es verdad :P

Saludos
Roberta escribió:Noeru_m asi q de cruces y no viniste... mu mal mu mal [boma]


ya te digo! que necesitamos completar la plantilla, tenemos friki linuxero (ametsa), friki jugón (sospe), friki tecnológico (assamit@), friki castor (yo?)...




....nos falta un friki chimpokomón a.k.a noeru! [poraki]
Bueno, lo que pasa es que soy relatícamente nuevo en El rincón, y claro, hasta que entré aquí no me di cuenta de que el campo donde a veces si sirve para algo y había que poner algo serio....

Nada nada, otra vez será...
ewok escribió: friki tecnológico (assamit@)


La verdad es que un poco de tecnologia si que gasto, si, y eso que no lleve el minidisk ni la camara digital :P

Tengo otra teoria...;)

La tecnologia se resume en comodidad, y las ganas de mas comodidad en vagancia, podeis llamarme friki vago :P:P
Bueno niños vuelvo a Valencia otra vez... ainss sta vez menos triste si cabe porque el ñpuente lo pasamos juntos alli. Es algo bueno :) aunq stoy triste pq me da pena irme de aki no creais... me gusta bilbo :) las fotos las iremos subiendo y pasando el pack pero hoy no hubo tiempo sorry, ademas nube tb tiene jejejeje

Volvere o para el 17 o ya para nochevieja tenemos muxo q hablar cosi y yo pero sea lo q sea espero q sea pronto.Besitos
nos vemos ^_^'''

suerte y cuidate!!!!
Galeyla escribió:A mi me da igual lo del hilo de bilbao, si quereis este si abris otro pos igual, yo voy a spamear de todos modos [poraki]


Y a ver si se apuntan inmigrantes mesetarios o sudeños, que nosotros estamos esperando que nos acepten un par de invitaciones ;)

Saludines,

Gad


sureños a la escucha.

posiblemente finales de febrero haya invasion de norteños, y con un poco de suerte hasta podamos celebrar mi cumpleaños por aquellas tierras.
Eseeeeeeeeeeeee tito lylooooooooooo.

Hordas sureñas de invasion gastronomica..... Habra que ir haciendo la reservas que nos guarden un rebaño de cabrito. :p

Quiero fotos y video de una que yo me se nel badulake. [qmparto]
Sospe escribió:Quiero fotos y video de una que yo me se nel badulake. [qmparto]


[risita] [risita]

Ya te digo, las afotos queremos!!!!...

He dormido 11 horas, la vuelta al trabajo me sienta mal...

Saludos
Lo siento el video no me dejan ponerlo :(
Luego subimos unas cuantos y a los demas os digo como bajarlas .


Si no se la paso a Kurt que tiene mucho ancho de banda y que las reparta , por cierto nube se las podrias pasar tambien a kurt y que las pase.

Por cierto la Cosi llego bien a Valencia, sana y salva.
Y cansada y sobada por dios q sueñoooooooooooooo XDDD despues de comer comienzo a subir afotoss

Joer el puto taxista ma sablao 8,40 euros por traerme a casa, hijo de la gran... [discu]
Roberta escribió:Joer el puto taxista ma sablao 8,40 euros por traerme a casa, hijo de la gran... [discu]


Mas de eso me cobran a mi por ir de basauri a bilbao, asi que siendo las afueras como es valencia, tampoco es tanto...x´DDDD

Saludos
De mi casa a la estacion hay menos de 10 min, si vas despacito 10 min. Son 4 km si llega pq coincide q mi pueblo sta por la parte de la estacion y no tiene q ir por callecitas es todo una avenida q acaba en autovia

Q es q otras veces me ha sablao 7 o 7 y pico,pero 8,40 ya es pasarse
venias de Bilbao y te han visto pinta de rikatxona oies?!
Bueno niños ya es 1 de diciembreeeeee oeoeoeoeoe XDD se acerca la Navidad, las luces en las calles, turrón, olentzero...

Y q mejor para inaugurar la Navidad Bilbaina q una representacion navideña animal xDDD

Imagen
Ese es rudolf? [sati]

Enga quien va a ser el wapo que se va a disfrazar de olentzero?
Sospe escribió:Ese es rudolf? [sati]

Enga quien va a ser el wapo que se va a disfrazar de olentzero?


creo que no hace falta contestar [carcajad] [Ooooo] [carcajad]

yo me pido el profesor Snape y hacemos la navidad en Hoghwarts [poraki]

Imagen
Sospe escribió:Ese es rudolf? [sati]


Rudolf no eras tu? [poraki]
Pfiuuuuuuuuuuuuuuu...pfiuuuuuuuuuuu


oyes ese ruido?


Es Alias 3ª temp que se va volando.





[poraki] [poraki] [poraki]
Sospe escribió:Pfiuuuuuuuuuuuuuuu...pfiuuuuuuuuuuu


oyes ese ruido?


Es Alias 3ª temp que se va volando.





[poraki] [poraki] [poraki]


Lo siento toi medio sordo [666]

Ya hablaremos sobre esa tercera de alias, ya veras como llegamos a un acuerdo :cool:
Roberta escribió:Bueno niños ya es 1 de diciembreeeeee oeoeoeoeoe XDD se acerca la Navidad, las luces en las calles, turrón, olentzero...

Y q mejor para inaugurar la Navidad Bilbaina q una representacion navideña animal xDDD

Imagen


Pobre Pupiiiiiiiiiiiiiiii , tan mayor y sin dignidad.
Bueno chicos pues aki viene una tandita de fotossss :-P :-P


Aquí comprobamos q assamita es muy sociable y saluda cariñosamente a la fotógrafa (usease yo)

Imagen

Por el otro lado de la mesa nuestro amigo seeker con su nuevo look más siniestro si cabe [burla2]

Imagen


Sospe esa noche, como bien han dixo, se salió

Imagen


Más gente en la mesa, a mi derecha nube y más allá kurt

Imagen

A mi izquierda el cosi, el más wapo del planeta [angelito]

Imagen

Y esta soy yo haciendo el canelo, como no (hacer el canelo es hacer el tonti, para los de latitudes q no lo entiendan)

Imagen

Una vez fuera no podía faltar la foto palomil... esta vez fue Gad la que montó a la pobre paloma, pero mejor no poner esa foto ... ^^

Versión chicas

Imagen

Versión chicos

Imagen

En el badulake hubo de todo

Imagen

Ro y Gad...

Imagen
Striptis versión chicos

Imagen

Y versión chicas

Imagen

Esa noche Kurt se convirtió en gigoló por un día xDDDDd

Imagen

De momento es todo, pero trankis, habrá más... [bad] [bad]
Mas de una foto de estas pasará a la historia.... XD

Quien dijo k habria censura? ahora solo falta el video, que aunque se ve mu oscuro, escuchar a gad no tiene precio [qmparto] [qmparto]

PD: Quien quiera pack de fotos, que mande un sms al 5557 con el texto.....
Ese video yo no lo tengo, donde esta?? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Roberta escribió:Ese video yo no lo tengo, donde esta?? ein? ein? ein? ein? ein? ein?


En el pack que te pase anoche, hay un video, esta en formato .mov, busca y veras [666]
kurt escribió:Quien dijo k habria censura?


si q la hay
ajajajja
y la foto de gad en la paloma
hay q ponerla, sino no hubieseis hablado de su existencia [pos eso]



joer q bien eos lo habeis pasado
y esa botella q aparce delante de sospe????
es de agua mineral??????
jejjejej
asi se entienden el resto de las fotos
[borracho]
Jajajajaajaja que buenas XD
Y que malas! Como pongais el video del bakalao os mato y la foto de la paloma os remato...

Por cierto...Quiero más!!!!!!!

Nube ponte las pilas maja!
Galeyla escribió:Jajajajaajaja que buenas XD
Y que malas! Como pongais el video del bakalao os mato y la foto de la paloma os remato...

Por cierto...Quiero más!!!!!!!

Nube ponte las pilas maja!


Si eh? que sepas que ya no te tengo miedo, y en cuanto llege a casa... XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711