BILBAO Mola que te inclinas!

17, 8, 9, 10, 11
AMETSA escribió:Yo mi regalo unos dias maravillosos con la cosi en Bilbao, viene Olentzero con retraso pero el martes por la mañana estara en mis Brazos.
[amor]


Lo demas puede esperar no necesito de nada.


Quien estará en tus brazos? olentzero? [enfa] [enfa] Pero tu de que vas, so gorrino cerdo

[sonrisa] [sonrisa] XD


PD: ya tengo los regaaaaaaaaaaaaaalos ^^
Roberta escribió:PD: ya tengo los regaaaaaaaaaaaaaalos ^^


Y yo ya me sé lo que le va a caer a alguuuunoooooooooo [jaja]

Saludos [bye]

PD: Oigo ofertas a cambio de información [pos eso]
En fin, hoy parece que he tenido un poco de suerte, mañana confirmare si he tenido tanta como creo, o no...

Me he comprado la edicion dvd de oliver y benji esta tarde, como mola :P

Saludos
Roberta escribió:
Quien estará en tus brazos? olentzero? [enfa] [enfa] Pero tu de que vas, so gorrino cerdo

[sonrisa] [sonrisa] XD


PD: ya tengo los regaaaaaaaaaaaaaalos ^^


Eh!!!! olentzero es mio, tengo un plan para secuestrarlo, me kedare todos vuestros regalos, esto...., vuestro carbon [sati]
Kurt escribió:
Eh!!!! olentzero es mio, tengo un plan para secuestrarlo, me kedare todos vuestros regalos, esto...., vuestro carbon [sati]


Con mis regalos poco te vas a quedar, y con mi carbon....pues menos todavia me parece....:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Con mis regalos poco te vas a quedar, y con mi carbon....pues menos todavia me parece....:P

Saludos


Me da que sois mal negocio..... X-D

Eguberrion a todos [fies]
Yo soy mu mal negocio, nunca me regalan nada :P

En el curro, no hay ni chus, poca cosa para hacer...
Quiero mis regalos del olentzero ya
Y mira que luego tengo q ir a trabajar que pereza pufff
Y tanto que no hay nada que hacer, aqui estamos 4, y he acabado todo lo que tenia, vaya rayada que llevo encima, si lo se, me kedo en casa durmiendo, al menos hoy a la 1 marcho
Yujuuuuuuuuuu FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno ya tengo mis regalos de Olentzero en mi poder (ha costao pero más vale tarde que nunca...)

Por circunstancias de la vida (más que nada que el lunes salgo de viaje) uno de los regalos gordos ha caído ya. Es un complemento para la maleta que la verdad podría decirse que es la mitad de mi maleta actual (yo pensaba que era un neceser) Asi que ahora tengo maleta y media. Por lo visto mi madre se llevo un susto porque costaba igual que la maleta y ese susto de la maleta ya fue el año pasado XDDDDDDDDDDDDDdd (es que tengo una maleta mu maja y mu pija llamada delsey)

mi hermana ma regalao un cestito con un oso pekeñin y una colonia de coco, ahora voy a apestar xD

Tb man traido una camiseta estilo... raro? que me la pondre en nochevieja (supongo :S) xDDDDDDDD

Un paraguas enanísimo (he de decir que plegado es rectangular) de benetton. Segun mi madre yo dije q no keria paraguas a no ser q fuera super pekeño y vaya si lo es. Medidas: 16 cm de largo xD 7 de ancho y 4 de profundidad. Azul mu mono el pero al igual que con la camiseta (gris) no me pega nada con ello ¬¬ que mi ropa de invierno es casi toda marron por dios.

Luego me toca la parte proporcional de una mantita polar para el sofá y la parte proporcional de una escoba eléctrica que ha comprao mi madre :o

Que os ha traido Olentzero???

Olentzeroooo na naaaaaaaaaaaa nainonaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD1: stoy mareada oliendo a coco xD

PD2: estoy muy enfadada con el Olentzero de Ametsa que le trae cosas que ya le habia regalado yo (pero sensiblemente mejor) sin preguntar :(
Esto....., mi olentzero ha sido bastante sencillo, ma traido por fin la sierra de calar!!!!!! las k voy a liar [sati]

Bueno, eso y pelas, na mas.

En fin, toi harto de tanto vino y champan...... [beer]

Zorionak!!!!!
Eyyy feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha venido el olentxero este y ma traido un libro y mi gbadvance sp rosa con un juego del mario :D ropa y una cestita de jabones colonias y esas cositas y un anillito de oro con mucho valor sentimental :D

Bueno ninios lo de unai ya os lo contara el, aunque yo he debido de ser más guena porque a mi man traido más cositas.

Por cierto este jueves no hagais planes, que tenemos kdd en casa.

Besiños y amor mucho amor.

Gad
Pues a mí en principio no me iba a traer nada, porque pedí explícitamente que no me trajese nada, rarito que es uno y que con esto de la edad cada día le hacen menos ilusión estas fechas y estos regalos, pero mis papis viendo lo decaído que estaba desde verano sin consola han decidido hacerle una visita a Gad y traerme una Xbox nueva [looco]
Gracias papá, gracias mamá. Me habési devuelto el espíritu navideño. Os quiero [inlove]

Kurt escribió:mi olentzero ha sido bastante sencillo, ma traido por fin la sierra de calar!!!!!! las k voy a liar


Ahora podremos ver a kurt haciendo sus cameos en Bricoetxea [qmparto]
Sospe andara con el hl2 no? este no sale de casa hasta que se lo acabe [qmparto] [qmparto]

Kdd este jueves? uff, el viernes curro....., pero puedo poner escusa pa no ir..., bueno, quiero detalles sobre esa kdd :cool:
No sé ni en qué cae este jueves pero yo me apunto a un bombardeo y más si es en ese piso franco (porque ya no puede recibir menor denominación), que yo aun no lo he pisao y quiero criticar la decoración y/o a la decoradora [tomaaa]
ewok escribió:No sé ni en qué cae este jueves pero yo me apunto a un bombardeo y más si es en ese piso franco (porque ya no puede recibir menor denominación), que yo aun no lo he pisao y quiero criticar la decoración y/o a la decoradora [tomaaa]


Joder no digas tan alto lo de piso franco que nos van a pillar [666]

Quedada el jueves? cual es el plan?

Ewok el jueves es... 30
Hola Roberta! Tengo el MSN cerrao!! qué raro eh!? XDD

Ah, pues bien no? día 30 no hay compromisos familiares preestablecidos ni nada de eso...total libertad para arrasar con la nevera de sospe, machacar a quien haga falta a la xbox, probar de una santa vez las tejas de bricokurt...
Jueves completito pues [ok]
Yo a la quedada me apunto :P y respecto a los regalos del olentzero hasta mañana no los tengo :D
ewok escribió:probar de una santa vez las tejas de bricokurt...


jajajajja, como suena eso...., si luego te ofreces a fregar, bricokurt y sus ayudantes hacen tejas [+risas]
Niños, niños.. ha habido un error material....

LaKdd en casa para que el niño castor haga un critica sobre decoracion de interiores, sera el miercoles 29.. no el jueves.. sino el MIERCOLES:.. si a todas vuestras mercedes sus paice bien.

PD: Oju lo que me esta costando instalar el HL2. [boma]
Joer cosi la cantidad de regalos , Bueno mis gurasos como ya les pedi unas gafas y un nuevo eneceser y bueno mi hermana alba y su marido me han regalado un Pen-usb de 512 ya tenia uno identico precioso que me habia regalado la cosi no se q hare con el. (cabe la posiblidad de devolverlo pero bueno ya se vera). Y bueno un movil nuevo que me he autoregalado y alguna cosa que caera esta semana o en un futuro proximo si asamit@ le sale una cosa pendiente pues puede que sea ese mi autoregalo 2.

Bueno el miercoles estaremos en el Piso franco.
A mi no me han traido nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, que dura es la vida sin novia....esto....sin regalos, queria decir...

Saludos
Bueno, pues entonces el miercoles en el piso franco no? ai estare, aunk pa las 10 mas o menos tendre que marchar, que yo curro y no me pagan :-(

Pasarlo bien hoy..., y cuidado con los turrones...., pero champan todo el que querais XD
Oye que aun no se a que hora curro el miercoles, así que me haceis un huequito pa venir pero me teneis pendiente por si fuera otro dia verda?

ah os lo confirmo el lunes, es que tengo tan mal la cabeza que ni siquiera se a que hora entro el lunes estoy fatal de lo mio eh?

weno niños sed guenos :D
A mi el olentzero me ha traido una cartera en forma de ratón, unos pendientes, un pijama, una bata, un llavera de una bruja, una taza de desayuno, unas botas, un despertador de pucca , un llavero de pucca, y el dvd Fito he debido de ser buena.

PD: Soy _nube_ ^^
Mañana a atrabajar me voy a morir [buuuaaaa]

Quiero irme a mi casa [buuuaaaa] ah si ya etsoy en ella [agggtt] bueno pos entonces ... quiero quedarme en casa [buuuaaaa]
Buenos dias a todos...., aqui ando desayunando, pa cojer fuerzas que es lunes..

Al final como queda la kdd en el piso franco? vais a liar alguna en nochevieja?
Este miercoles de momento, pero necesito ver los horarios pa ver que no salga a las 10 de la noche :P

Y en NocheVieja pos si quedaremos tranquilito pa tomar algo en casa, echar la noche y que no nos timen por ahí. Ya sabeis donde estamos. [jaja]
Galeyla escribió:Y en NocheVieja pos si quedaremos tranquilito pa tomar algo en casa, echar la noche y que no nos timen por ahí. Ya sabeis donde estamos. [jaja]


Si en nochevieja vais a estar en casa, yo prometo pasarme sobre las 3 o 4, en que estado no te puedo decir, pero que os metere una paliza al uno XD
Kurt escribió:Si en nochevieja vais a estar en casa, yo prometo pasarme sobre las 3 o 4, en que estado no te puedo decir, pero que os metere una paliza al uno XD


Mu pronto me parece esa hora :P

Yo en nochevieja no se si saldre, porque estoy donde mis aitites en cruces, buen sitio por si bebo demasiado, por otro lado...

saludox
Assamit@ escribió:
Mu pronto me parece esa hora :P


Un poco kizas por ser nochevieja, pero mas tarde nose yo si ir, igual nos encontramos con los awelos dormidos, y no creo que tengan buen despertar [qmparto] [qmparto]
Kurt escribió:Un poco kizas por ser nochevieja, pero mas tarde nose yo si ir, igual nos encontramos con los awelos dormidos, y no creo que tengan buen despertar [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, a las 3 sopas...:P

Saludos
¿Os he comentado ya que......


....sois una panda de perras?

Para empezar confirmamos miercoles en piso franco... a partir de 7:30. Alli sereis flagelados hasta que os duelan los higadillos...
Yo allí estaré, unai mandame tu mov por MP que fijo que me pierdo con el coche, todas las callejuelas de begoña y alrededores me parecen iguales >_<

Por cierto, me ha dicho gad esta mñn que te dijera que le prepararas pocholate para cuando llegue (o algo parecido, hacía poco que se había levantado y no se la entendía muy bien [tomaaa] )

Saludos [bye]
Sip.. me ha dicho que hasta que te ha reconocido a estado a esto >.< de sacarte de la tienda con el palo de la escoba metido en (piiiiiiiii..........) [qmparto]
Sospe escribió:¿Os he comentado ya que......


....sois una panda de perras?

Para empezar confirmamos miercoles en piso franco... a partir de 7:30. Alli sereis flagelados hasta que os duelan los higadillos...


No, no lo habias comentado, pero totalmente de acuerdo, son una panda de perras [toctoc]

Bien, a las 19:30 en el piso franco, portal piso y numero plz, que no nos acordamos XD

PD: Hace falta que llevemos algun tipo de liquido? mas que nada para a ver si asi te ganamos al uno
Ains que día tan largo, acabamos por fin de colocar toda la compra para la cena del miercoles y demás.

Por cierto yo calculo que seremos 8 o 9 así que como sólo tengo 4 sillas comeremos en la mesita baja del salón los que quieran con bandejas en el sofá y el resto esparramados en el suelo y como mi vajilla es de 6 pues... na tendré que sacar los deslucidos platos de la suegri... que se le va a hacer [agggtt]

Bueno veamos el menú es entrantes, fajitas y salientes. y zorpreza y no no es nube saliendo de una tarta en tanga y no tampoco es Roberta cubierta de cadenas de latón, ni yo yo menos que soy la madam :D

Bueno ninios os espero impacientes, A partir de las 7.30 cuando querais.

besiños,

Gad

PD: Si quereis traer algo de beber, vosotros mismos, yo he comprado una cosa pa brindar en los postres (creo) porque yo de eso no se mucho y cocacola, light por supuesto.

PD: yo salgo del curro a las 6 por si alguien quiere venir a buscarme ^^
Galeyla escribió:Bueno veamos el menú es entrantes, fajitas y salientes. y zorpreza y no no es nube saliendo de una tarta en tanga y no tampoco es Roberta cubierta de cadenas de latón, ni yo yo menos que soy la madam :D


Oh vaya, con lo bien que sonaba todo eso, pos conmigo tp conteis X-D

Si hace falta llevar algo di, que nos pasamos antes x ese pedazo de super que teneis en el barrio. Y sobre las sillas....., todos en el suelo y listo.

Ewok, si quieres kedamos en algun sitio y yo te guio, aunque no te aseguro que llegemos
Kurt escribió:

Si hace falta llevar algo di, que nos pasamos antes x ese pedazo de super que teneis en el barrio.


Kurt no, yo no vuelvo a ese super, que para buscar el azúcar nos perdimos...
Loca! por culpa de mujeres como tú tenemos mala fama como orientadoras. O acaso te crees que yo voy contando cuando me pierdo cada vez que voy a tirar los cartones en el centro comercial donde trabajo? o cada vez que voy en el bus y pienso docemil veces que me he pasado de parada porque nada me suena aunque el día anterior haya pasado por ahí? o cuando cojo el metro en dirección contraria? o cuando me subo de piso e intento abrir la puerta de mi vecina?.... por tu culpa nube por tu culpa!
_nube_ escribió:
Kurt no, yo no vuelvo a ese super, que para buscar el azúcar nos perdimos...


Ja! ahora se le llama "buscar el azúcar"...os perdísteis a propósito y para lo que todos sabemos....eufemismos a mí, x dios... [jaja]

Gad escribió:PD: yo salgo del curro a las 6 por si alguien quiere venir a buscarme ^^


Si quieres te paso a buscar y te llevo, por mí no hay problema, así me ahorro la llamada de movil a sospe y le doy por culillo un poco a kurt y así se tiene que subir en metro/bus/transporte_incómodo_y_no_deseado [qmparto]
ewok escribió:Si quieres te paso a buscar y te llevo, por mí no hay problema, así me ahorro la llamada de movil a sospe y le doy por culillo un poco a kurt y así se tiene que subir en metro/bus/transporte_incómodo_y_no_deseado [qmparto]


Nada de transporte publico, yo a pata, que me pilla cerca y soy de bilbao :cool:

A ver cuando te conectas pak te pase la foto de santo tomas....
Guay :D

Pos salgo a las 6.00 tu me pasas a buscar que yo estoy lista y de ahí nos subimos pa bilbao, y vamos con el castorbus recogiendo a la peña que yo tengo castortrans :D

Y lo vamos preparando to pa cuando llegue Unai se ponga a cocina XD
Por cierto gad, no me has dicho esta mñn que salías a las 10 el miércoles? Tanto tanto has trabajado hoy para que te haya cambiado el horario nuestro común amigo?? :-P
Holas cachoperras...

Roberta se lleva recuerdos para Nerea y Unai [ginyo] y para Ametsa no porque como nos ha hablado tanto de ti casi que es como si hubieras estado :D

Jos, dejarla en el bus de Bilbao me ha dado más ganas de ir a veros... pero no se si podrá ser hasta el verano :P

Ains... Ale, felices fiestas...

Pd.- Ametsa ¿cuánto pagas por saber qué lleva en la maleta? [jaja]
eraser...., tenias k venirte, que el miercoles en el piso franco se va a liar una buena [sati]

Buen viaje Roberta!
Jejejee Roberta maja que bien te cuidas ;)

Por cierto Ewok pos la verdad es que le puse mu mala cara, me arrastré y le lloré un poco diciendo que me cambiara el horario porque era una fecha especial para mi porque tenia una cena y todo eso y al final después de que me pisoteara la dignidad me puso de 10 a 6.

Te juro que sino hubiera sido proque tengo muchas ganas de veros a todos no le hubiera pedido ni la hora "Antes muerta que ... arrastrada"

Pa que veais!

Por cierto Erasin beistos pa ti tb (ojala vinieses :D)
Ojalases, ojalases... pero curro hasta el jueves :(

Porcierto... la anécdota de la noche. Estamos en el coche maniático y yo esperando a Roberta que estaba en casa acabando la maleta para ir a la estación, y a Heracles que había ido al banco. Llega Heracles, se monta, pilla las llaves y arranca. Le pregunta maniático - ¿para qué arrancas? - Heracles se queda pillado y le digo - Estamos esperando a Roberta, ¿recuerdas? - Y le ha costado unos segundos procesar la información, pero al final lo ha pillado... claro, maníatico y yo ya hacía unos segundos que estábamos por los suelos XD

¿Lograremos hacer carrera de este chico? XD
eraser escribió:¿Lograremos hacer carrera de este chico? XD


Cada dia esta mas dificil, ya se esta haciendo viejo

Buenos dias a todos, ya estoi harto de madrugar [enfa]
La cosi ya esta en casa , fui a buscarla a las 7:15 a las estacion de autobuses.

Calla cacho perro escribió:Pd.- Ametsa ¿cuánto pagas por saber qué lleva en la maleta?


Nada de nada a las 14 los vere todos cuando vuelva de el cursillo.

Sobre Heracles es caso perdido , ya me han contado macho joer tu ya estas fuera del mercado.

Bueno cuenta con nosotros el miercoles para visita al Piso

"FRANCO!
.Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11