BILBAO Mola que te inclinas!

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pepol en vista de que nadie se atrevía a abrir el hilo que "acordamos" ahí está.

Pa que vayais entendiendo las fotos, el plan fue el siguiente:

7.30 fuimos a jugar al "kinito" a un bar llamado Ainhoa. Donde tengo que decir que algunos se tomaron un katxi (mini, litro) ellos solitos. [jaja]

9.00 quedamos en Indautxu pa ir al chino de la Casilla. Y claro con la fama que les precedía a los bilbainos, pues como éramos 10 pedimos un menú pa 12. Casi nos morimos, nos dejamos todo, había como 6 platos, los rollitos eran de tamañan A** y los bilbainos quedaron fatal, puetso que en el cuarto plato ya se querían morir [qmparto]

Después de la cena y el primer garito Nube y The_Seeker se retiraron, y los demás nos fuimos a bailar, aunque ninguno hizo semejante honor, es normal nos llevaron a unos sitios muy raros Oooh, pero bueno poco a poco nos fuimos retirando, particularmente Roberta, Ametsa, Sospe, Marga y yo nos fuimos a las 3, pero se de otros tres Ewok, Kurt, MacArroni, que se quedaron por ahí pululando, pero eso que nos lo cuenten ellos...

ASí que nada a ponber fotos como lokos, se recomienda a los de 56k que se armen de paciencia.

Gracias a todos por ir, [oki]

Saludos y hasta la próxima

Gad
QUEREMOS AL PAN QUE HABLA!!!!!!
El pan que habla........... fue mejor lo de los focos que el chiste en si :-p

Pos los tres mosqueteros nos quedamos en el kremlin, que por cierto estaba petadísimo, y luego nos retiramos. Fuimos con MacArroni en coche, a Ewok le dejamos dnd supuestamente habia una para de taxi (que va a ser que no habia...) y ami me subio a bolueta, luego se fue pa la meseta.

Ma pasao Nube las fotos que saco ella, luego las subo

PD: ¿Os gustaron los Valencianos con azucar? [qmparto]
Kurt escribió:PD: ¿Os gustaron los Valencianos con azucar? [qmparto]



¡¡Caníbales!! [agggtt]

[qmparto]

(tais locos... lo de mola que te inclinas triunfa XD y eso que no se de que va el tema)
.... y el foco apunta a uno y parece que va a ser ese peeerooo nooooo, es al de lao..... [poraki]

Queremos fotooooooooooos. Quiero ver la foto de la cara de la txina mientras kurt les jodia la botella de gran menier.... jijijiji.. quiero ver foto de ametsa expulsando licor del txino por la nariz...quiero foto de The seeker sodomizando una paloma de escayola en medio de la calle.. quiero la foto del cajero con wingows NT 4 comeindose la tarjeta de macarroni para despues reiniciarse vilmente y dar error por no encontrar teclao ps2 [alien] Quiero foto del trenecito sersual en el bar ese de pozas.....

Pos eso que quiero ver fotos... :p
Sospe escribió:...quiero foto de The seeker sodomizando una paloma de escayola en medio de la calle...


juro que me dijo que tenia mas de 18!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

luego dicen que en Bilbao no se triunfa

Yo tambien quiero la foto ^_^!!!!.

P.D: Heracles... te vas a quedar con la intriga de lo de hoy al final... jejeje [fumando]

XD esto es peor que los capitulos de Ranma1/2 ya te lo decia yo...
Sospe escribió:Quiero foto del trenecito sersual en el bar ese de pozas.....


De eso si que tengo x aki...., van las fotos que saco Nube

Gad, Ametsa y Roberta.

Imagen

El de la derecha, MacArroni, el otro, un servidor (el unico que iba de uniforme ¬¬)

Imagen

Heracles camuflao

Imagen

Roberta y yo

Imagen

Esto..... Ametsa

Imagen

The_Seeker Posando

Imagen

Imagen

Gad, mas o menos

Imagen

Roberta

Imagen

Esto es mirar a la camara y lo demas tonterias, Ewok

Imagen

Heracles y Nube

Imagen

Imagen

Ametsa y Roberta, poniendo las cosas en su sitio XD

Imagen

Gad, Ametsa, Roberta, y la primera parte del menu, con ese peaxo de vino

Imagen

Esto....

Imagen

Ametsa, un servidor, MacArroni y The_Seeker

Imagen

Si, sospe tb estaba...

Imagen

Momento clave, MacArroni cuelga con su tarjeta el cajero windows nt y lo reinicia, incluyendo pantallazo azul (Proximamente fotos del pantallazo en si)

Imagen

Exclusiva!!! no es nestea ;-)

Imagen

Imagen

En el primer bar

Imagen

Imagen

Primer plano...

Imagen

MacArroni y yo

Imagen

Roberta y Gad

Imagen

Otro primer plano

Imagen

Nadie mira a la camara como el

Imagen

Esto....., no es lo que parece

Imagen
Que mala es la envidia.. :_ yo quiero ir a bilbado!!! ¿alguien me acoge?
Edit: Las fotos molan que te inclinas
Eyyyy

Mi hermano mayor siempre es bien recibido en esta casa XD

¡queremos más afotos!

Edito: soy Gad (por dios que mal fotografo no ma sacao bien en ninguna jajajaja y a Sospe lo ha debido de borrar porque no sale XD), menos mal que aún quedan las de Roberta y Marga [beer]
Buenooooooooooo pero que pasa con esas fotos joeeeeeeeeee que no las he validado q fea salgo en algunas [tomaaa]

Yo he hecho unas 150 fotos, prekedada con assamit@, comida cn gad sospe y heracles y paseo turistico con heracles no incluidas (esas si me dejais tb las pongo) De todas formas he hexo seleccion de mas o menos las mejores, si kereis q siga subiendo me decis, sino ya le paso el pack a alguno y q vaya rulando en cadena, por akello del ancho de banda X-D

Bueno pues empezamos ....


Este es el rollito primavera del chino de la casilla, el mas grande del mundo mundial, tamaño A** X-D

Imagen

Para ir empezando a comer... la primera foto de las cantidades industriales de comida q presenciamos

Imagen

Entre nosotros había algún pijo que otro q iba con su pda a cuestas, eso sí, con EOL dentro [angelito] (vitoriano tenia q ser, de la meseta xD) Ya se q no se ve una mierda pero es lo q hay

Imagen

Este es mi cosi, el más wapo de la mesa, q nadie se ofenda muahahahahahhaa [angelito] y además de bilbao, si es q lo tiene tó

Imagen

Vista general de la mesa sin raúl (proximamente lo insertaremos con photoshop si se tercia xxDDD)

Imagen

Heracles, nube y theseeker en la parte de los menos comedores de la mesa [carcajad]

Imagen

Sospe y Gad, pareja de hecho (d hecho son pareja) Como veis sospe se encontraba allí [carcajad] que no se preocupe que en mis fotos sale más [looco]

Imagen

Kurt, en su línea, macarroni y seeker al fondo, que trío señores, que trio
[tomaaa]

Imagen

Bueno esto es todo por ahora, pero habrá más, después de comer que esta noche me voy a las 9 y sino ya no salgo ... la plaza nueva tendrá q esperarme para la proxima.

Besitos
macarroni mas pillao a traición ¬¬



Pasame el pack que aqui hay ancho de banda [fumeta] , pero sin censura...
buahhhhhhhhhhhhhhhh
q mamones
os lo habeis pasado genial
si no era nestea, ¿¿¿era coca cola????
Era kalimotxo! Después de pasarse toda la noche declinando cualquier cosa que llevase alcohol nos robó los vasos de las manos e hizo a todo...kalimotxo, cerveza...aunque a la pobre chun li le hizo el feo y se negó en redondo a tomarse unos chupitos en el chino..cuántas botellas cayeron? [looco]

Por cierto marga, dice lucio angulo en El Correo de hoy que tienen asumido que en algún momento tendréis que perder un partido...ese momento será a las 19:00 de esta tarde??? [jaja] [jaja]

Yo por mi parte si le podéis pasar los packs completos a kurt para que redistribuya os lo agradecería en el alma [oki]

Saludos.
Que bien nos lo pasamos jajaja

Por cierto ayer hubo una mini-kedada heracles salió de fiesta conmigo y nos encontramos con seeker asi que al final terminamos los tres en un bar.



PD: Tengo una foto de heracles haciendo de chico martini jajaja
_nube_ escribió:PD: Tengo una foto de heracles haciendo de chico martini jajaja


y a qué esperas????????? [poraki]
Ahi va la foto :P

Imagen


Tengo otra mejor, peeeeero salgo yo tambien haciendo de chica martini, asi que censurada jaja
ewok escribió:
y a qué esperas????????? [poraki]


Eso eso, queremos la foto

Por cierto, quiero dar las gracias a chun li por la botella de gran menier [jaja]

Edit: vale....., pero la otra? censura?
Bueno segunda tanda de fotos ^^

El amigo ewok haciendo el canelo, como no... jajajajajaja Este tio es la monda, tengo fotos tuyas pa dar y vender xDDDDD

Imagen

Aki la Gad con el postre de la casa... hecho a mano y con amor por los chefs de la casa, les felicitamos por el resultado ^^

Imagen

La Gad se perdio los valencianos (yo vivo en valencia y nunca lo habia visto [agggtt] pq eligio el postre elaborado de la foto anterior ^^ Yo tb le doy las gracias a chun li por la botella, y a kurt por compartirla xDDDD

Imagen

Aki notamos los efectos de los valencianos... Ewok sonriente total, y Sospe felizmente entretenido con su pajita cn fruta plegable incluida xDDD pues como un niño con zapatos nuevos, no hay mas q verle la cara (ya te compraremos una :D)

Imagen

Foto inédita donde las haya Kurt sale sin su pose habitual y acompañado de mi misma y un macarron vitoriano ^ ^

Imagen

Theseeker, disfrutando de su valenciano a lo grande, siendo de bilbao... dejo la cuchara a un lado y la pajita prefirio reservarsela a sospe y directamente del copon se lo jaló todo jijiji

Imagen

La Gá repartiendo la primera botella de esa cosa q te dan en los chinos... hay q decir q ella ni lo probo, pues no le gusta.

Imagen

Foto de grupo en la calle

Imagen

Theseeker ejerciendo la zoofilia con una paloma q pasaba por allí :O

Imagen

Macarroni se celó e hizo lo propio con el cajero q se le trago la tarjeta (staba claro q no era su dia de los bancos xD)

Imagen

OOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooh (esto es amor y lo demas son tonterias) [inlove]

Imagen

Nube seeker y heracles dandole al drinking

Imagen

Foto de parejitas

Imagen

La fotógrafa fotografiada

Imagen

Luego las parejas se intercambiaron, ciertos hombres llegaron más allá

Imagen
Imagen

Luego akello se desmadro y los chicos se volvieron locos
:O

Imagen

Fijaos en heracles y kurt... sospechoso [qmparto]

Imagen

Heracles se dejó kerer por todos xDDD

Imagen

Nube ya se iba a marchar

Imagen

Peloteando al modereitor xDDDDD

Imagen

Alguna tengo q redimensionarla asi q paciencia.

Saludines!!
Roberta escribió:


Imagen

Fijaos en heracles y kurt... sospechoso [qmparto]





No he podido evitarlo....pero me quedo con esta foto XD

Yo no se lo que le estarian haciendo, o que es lo que ocurre, tengo la duda de quien a quien, si heracles a Ametsa o Ametsa a Sospe....o ya puesto Sospe a Eowk ...en fin...no pienso entrar más en detalles [qmparto]

Enserio envidia me dais, me hubiera gustado muchisimo ver a Unai y Gad otra vez, ( Unai estás muy fashion con tu barba XD) , y conocer a muchos en persona ;) ( menos a heracles que no viene a Málaga ¬¬ )


Un saludo viciosos y poned más fotos!!
jaja, iba a comentar la misma foto que ha comentado stibi, pero yo me quedo con...

HERACLES, QUE LE ESTABAS HACIENDO A AMETSA PARA QUE PONGA ESA CARA DE...GOZOXDXD??

Enga enga, queremos respuestasXD

Más cosas para comentar [toctoc] :

- En todas las fotos de sospe, tenía la boca cerrada, incluso en la del beso con gadXD, solo le he visto sonreir en una, en la que sale con ametsa dándole al rocecillo [toctoc]

- La foto de Sospe y Ewok con esas carillas después del valenciano [qmparto] [qmparto]

- Mmm, me he asustado al ver lo grande que era la paloma, pero bueno, luego me he dado cuenta de que estabais en Bilbao :p

mmm, mirad esta foto, 3 en 1!
Imagen

Se ve una foto que... Heracles? iba a sacar y detras ROberta y Gad con el rocecillo muaka muá, foto que va ahora...
Imagen

- Por que cada vez que se menciona la palabra cerveza, kalimotxo, chupito, alcohol... aparece Heracles? jejeXD

y eso, que por ahora no se me ocurre nada mas, ya veo que sus lo pasateis de maravilla, y que Bilbao mola que te inclinas [pos eso]

Salu2 y quiero respuestas!!! [poraki]
Bueno pepol! ahora mismo me han abandonado, han estado comiendo en casa Marga y Kanelo, y ahora se han ido a ver el puente colgante y al baloncesto. El pobre Margarito llevaba la bufanda y todo, le van a apalear.

Pero bueno a ver si subimos dos fotos que tenemos de la comida y del Marga momiendo. [poraki]
Bueno chicos pues mi ultimo post desde bilbo hasta la proxima vez q vuelva... solo decir q me lo he pasado super super bien, sois todos una gente muy maja y q me voy mu triste [mamaaaaa]

Creo q nunca superare esto de las separaciones forzosas... espero volver pronto otra vez a bilbo y q alguna vez, sea para siempre. Besitos
Bueno acabo de dejar a la cosita en Termibus [triston] , uffffffffffff es durismo y bueno uno se queda muy triste cada vez que la dejo y nos tenemos que separar forzosamente . Espero que pronto se acabe esto y que podamos estar juntos los dos. Bueno a los demas y sobre todo a los que teneis pareja y teneis la oportunidad de estar juntos simpre que lo cuides.
Bueno, bueno.. no estéis tristes. Tú Ametsa porque tienes a Sospe cerca, y tú Roberta porque queda en buena compañía [666]
Imagen

Juas! qué envídia más sana. Me alegro que os lo pasárais bien. El que no lo olvidará seguramente será el margarito, que su equipo ha ganado... y medio eol se ha guardado sus fotos para la próxima vez que se ponga borde en un hilo [sati]

Un saludo
si no escribo mucho e spor que toy reventati pero joder que me toy riendo con las fotos de heracles xD
Bueno ya he llegado al curro...

Antes de empezar a currar, vamos a spameaaaar.

Las fotos ahi ahi, empìezan a aparecer.

Lo que bebía Heracles era kalimotxo y pika (cerveza con limón). Por cierto fallo impresionante.... No probó el agua de bilbao!!!!!!

Falta esa foto con el cajero automático y su NT4 reiniciando. Y la cara de mala ost... que tenía yo en ese momento.
MacArroni escribió:Bueno ya he llegado al curro...

Antes de empezar a currar, vamos a spameaaaar.

Las fotos ahi ahi, empìezan a aparecer.

Lo que bebía Heracles era kalimotxo y pika (cerveza con limón). Por cierto fallo impresionante.... No probó el agua de bilbao!!!!!!

Falta esa foto con el cajero automático y su NT4 reiniciando. Y la cara de mala ost... que tenía yo en ese momento.



Weeeeee, estas vivo!!!! Que tal el viaje de vuelta? la del nt4 reiniciando no se quien la saco.., yo to la he visto aun

Aunque supongo que ya habras llegao..., buen viaje Roberta! A Heracles mas de lo mismo, pero como viaja en avion....

Aun queda alguna que otra foto...

X cierto, Mai y yo hemos llegado a la conclusión de que hay que hacer otra ya, pero en sabado, asique iros preparando, sobre todos los de la tercera edad [poraki]

PD: Si quereis el pack de fotos pedirmelo x msn
Guenos días gentesilla,

ya me he quedao solita en casa, más sola que la una.

Pero gueno Marga se ha portao mu bien, (quitando que me ha despertao 15 minutos antes), ha recogio todo y me ha invitado a desayunar en el café y té [babas]

Recado para la mamá de Marga: Señora sepa usted, que a su hijo da gusto invitarle a casa. Está mu bien educado ;-)

Bueno ninios deciros que la próxima kdd cuando querais, iremos con la siesta echa pa poder quedarnos un ratillo más [360º]

Saludos,

Gad
kurt escribió:A Heracles mas de lo mismo, pero como viaja en avion....


Joer como viven algunos con los lujos, con lo sano que es tragarte los X-cientos kilometros en buleXD
the_pass para la próxima, yo soy de vitoria y volví a la noche...
Bueno, pos ir dando fechas pa la siguiente, que esta vez me subo dnd haga falta [666]

Esta mañana en el bus cada vez que veia una paloma no podia dejar de reir..., esque que foto..., que foto.....

Si vuelve heracles, vamos al asador que esta debajo de la salve, al lado de la guardia civil pa que les haga una visita [qmparto] [qmparto]


PD: El café y té de Moyua? uff, que bien me vendria a mi ahora uno de esos aqui [babas]
Kurt escribió:Esta mañana en el bus cada vez que veia una paloma no podia dejar de reir..., esque que foto..., que foto.....


[buuuaaaa] [buuuaaaa] me ha dejado ayer, ha dicho que soy demasiado dinámico para ella y que prefiere su palomo de escayola [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la culpa es de los escultores que las visten como... [666]


espero la siguiente kdd tambien!!! a ver si cae en sabado!
Kurt escribió:
Aunque supongo que ya habras llegao..., buen viaje Roberta! A Heracles mas de lo mismo, pero como viaja en avion....


Si tio ya he llegao ya he sobao y ya stoy en pie... me costo dormirme en el bus pero a partir de sobradiel (zaragoza) me desperte en teruel y luego ya en valencia. Luego aki me toco un taxista majo y me stuvo hablando todo el camino (y como yo hablo poko...) asi q se me paso rapido. Ya luego llegue y a mimir (no sin antes llamar al cosi)

Lo mejor de todo es q en mi casa creian q volvia el lunes o el martes.. Oooh Oooh ya he visto como me kieren xDDDD

Margarito estara ahora mismo aterrizando mas o menos, espero q aterrice bien, de lo demas me da igual pq es un mamon xDDD q se fue en avion (rima y todo)

X cierto, Mai y yo hemos llegado a la conclusión de que hay que hacer otra ya, pero en sabado, asique iros preparando, sobre todos los de la tercera edad [poraki]

PD: Si quereis el pack de fotos pedirmelo x msn


Yo subo el 27 de noviembre si puedo y sino ya el 17 de diciembre por ahi...

Oye Gad en serio te gusto el coffee&tea de moyua ? yo fui una vez con el cosi y aparte de q nos sablaron, no me gusto mucho. xDD

Bueno espero q le dejaras en el autobus correcto, ya le dejamos el sabado indicado cual tenia q coger por si acaso [+risas]

Ah y sin q se me olvide, para los q digan q en valencia no hace frio señores, sta mañana a las 5:50 cuando llegaba un termometro marcaba 7 grados y otro 4 grados. Pero nooooooooo no hace frio, tenia q haber hexo una foto peor no me dio tiempo.
Roberta escribió: Ah y sin q se me olvide, para los q digan q en valencia no hace frio señores, sta mañana a las 5:50 cuando llegaba un termometro marcaba 7 grados y otro 4 grados. Pero nooooooooo no hace frio, tenia q haber hexo una foto peor no me dio tiempo.


Pero sólo de noche, para que no nos malacostumbremos [looco]
Ayer te perdiste un día estupendo (pero no, yo tampoco lo habría cambiado por estar el bilbo junto a la persona a la que quiero [ayay])
Jo maja pos yo me pierdo por los croisanes de ese lugar y que es caro? si mucho sobretodo si te pides muchas cosas jejejeje

Esta mañana yo tome dos croisanes con un colacao y marga un bizcocho, una madalena, un colacao y una botella de agua y salio por unos 9 euros.... asín que barato no es. PEro está de muerte además tiene potxolate blanco a la taza [babas]

Respecto al frio, me duele hasta la espalda que la tengo enquilosá
Y lo de la kdd pues cuando tu quieras, nosotros en principio no tenemos problemas de que sea ese finde ni de que sea en sabado :-)
Galeyla escribió:Esta mañana yo tome dos croisanes con un colacao y marga un bizcocho, una madalena, un colacao y una botella de agua y salio por unos 9 euros.... asín que barato no es. PEro está de muerte además tiene potxolate blanco a la taza [babas]


Y yo a cafe warro de maquina.......

Seeker te localizado una paloma con corbata la mar de maja, y encima soltera [qmparto]

Pos la siguiente...., si Roberta sube el 27 la podemos liar no? una de cervecerva con pollo, tortilla ensalada y jarras de kalimotxo y cerveza a destajo [babas]

PD: Me estoi congelando, y no hay calefacción
Muahaha q gordi la gad se ñampazampa 2 croissants XDDDDDDDDDDDDd

Te stas volviendo de bilbao, nena xD Oye que os parece abrir el hilo oficial de bilbao (o en su defecto el hilo vasco) Tengo una imagen mu gonita pa poner de portada xDD

Votaciones..

Y admas ande andara margafloro?
Roberta escribió:Oye que os parece abrir el hilo oficial de bilbao (o en su defecto el hilo vasco) Tengo una imagen mu gonita pa poner de portada xDD


Ya que estamos podemos dejar este como oficial no? Aunque si quereis hacer otro ami no me importa, pero solo de bilbo eh? xk los demas no molan que te inclinas [qmparto]

Marga creo que esta dormido, aun le dura la resaca
jujujujuj muy buenas las fotos!! [qmparto]
pero yo quiero ver más! más! más! [locoo] (Kurt cuando te pasen todos los packs comenta [oki])

Salimos todos encantadores la verdad, los chicos muy de bilbao y las chicas muy wapetonas ellas [boing] [+risas]
joer, la del tren chú chú es la típica foto que te persigue allende vayas hasta el día de tu muerte... :-P

Heracles se habrá perdido por el camino??
[+furioso] MARGARITO YO TE INVOCO!! [+furioso]

Bueno pues para cualquier otro día que se organice algo podéis contar conmigo que yo me apunto a un bombardeo si hace falta, sin importar fechas, enclaves ni nada de nada [ginyo]

Ah! y lo del hilo por mi way, aunque sé que será mi perdición definitiva y ya si que será cuando no salga para nada de aquí, si no lo hago ya...

Saludos [bye]
Jo, que envidia, en fin, yo lo pase en grande tambien, una pena no poder dividirse uno...

Saludos
Assamit@ escribió:Jo, que envidia, en fin, yo lo pase en grande tambien, una pena no poder dividirse uno...

Saludos


Assamit@ tú para la próxima no fallas, te llevamos a rastras si hace falta y lo sabes...[ginyo]
ewok escribió:jujujujuj muy buenas las fotos!! [qmparto]
pero yo quiero ver más! más! más! [locoo] (Kurt cuando te pasen todos los packs comenta [oki])


Pos tengo casi todas ya, cuando entres al msn te las paso


ewok escribió:Salimos todos encantadores la verdad, los chicos muy de bilbao y las chicas muy wapetonas ellas [boing] [+risas]


Gracias wapa [ayay]


ewok escribió:Bueno pues para cualquier otro día que se organice algo podéis contar conmigo que yo me apunto a un bombardeo si hace falta, sin importar fechas, enclaves ni nada de nada [ginyo]


Pos...., si sube roberta el 27 que os parece? sino sube....., pos ya haremos otro mas cuando este x aki X-D
A mi me da igual lo del hilo de bilbao, si quereis este si abris otro pos igual, yo voy a spamear de todos modos [poraki]

Asin que gueno sobe marga deciros que el muy desgraciado ni ha llamao ni nada, pero si sé que tenía muchas cosas pendientes de la facul, clase entre otars cosas.

También os digo que a las 9 de la mañana no encontramos bilbainitos porque las pastelerias que hay cerca de moyua abrían a las 10.00.

Respecto a quedar... jejejeje unai y yo nos apuntamos a un bombardeo, incluso si os apetece a hacer turismo rural por zonas cercanas, podemos quedar pa un día entero y comer por ahí y visitar zonas chulas (y comer de bocatas de picnik si nos vemos a dos velas) Unai propone Bermeo yo Zugarramurdi ... no obstante estamos abiertos a cualquier plan chuli.

Y a ver si se apuntan inmigrantes mesetarios o sudeños, que nosotros estamos esperando que nos acepten un par de invitaciones ;)

Saludines,

Gad
ewok escribió:Assamit@ tú para la próxima no fallas, te llevamos a rastras si hace falta y lo sabes...[ginyo]


Bueno, bueno, si sus poneis asi, ire :P :)

Saludos
kurt escribió: pero solo de bilbo eh? xk los demas no molan que te inclinas


y una paloma como una olla! XD Vosotros tendréis palomas gigantes, pero nosotros tenemos a Piterman, y eso mola que te inclinas en ruso! [chulito] [chulito]
Yo me apunto a lo que sea, que me lo pasé como una enana :D
_nube_ escribió:Yo me apunto a lo que sea, que me lo pasé como una enana :D


Como lo que eres [qmparto]
Como que como lo q soy... jajaja

Yo enana??? de altura tal vez jajaja y en la kedada yo era la más pequeña :-? o krut era mas pequeño???
uys ni idea pero vaya era por meterme contigo [ginyo]
No me habia dado cuenta, pero mirando los perfiles, x un mes y 7 dias, no soy el mas enano ;-)

Bueno, voy pal bus, a pasar frio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511