BILBAO Mola que te inclinas!

Kurt las consecuencias serán violentas, agresivas y dolorosas.... no te lo recomiendo la verdad
Ya te digo las fotos censuradas tienen tomate del bueno, daria para revolucionar medio eol ;) .

Las censuradas las pondremos en el ricon privado .
Galeyla escribió:Kurt las consecuencias serán violentas, agresivas y dolorosas.... no te lo recomiendo la verdad


Acabo de llegar a casa, y venia dispuesto a colgar todo lo que se ha censurado, pero ante esto, y como aprecio mi vida, no tengo mas remedio que desistir, que no sabeis como se las gasta [poraki]
Bueno en petición de Kurt voy a poner la letra de la cancion de bakalao prohibida

Y corto el pan y hunto
y dale y dale
y toma bakalao,
toma bakalao
mira mira
los fokos me deslumbran
uhhhhhhhhhhhhhh


Na pa la elite que tenga la fortuna de verlo que me entienda y se pueda reir de mi a sus anchas cortando el bakklao [tomaaa]
Galeyla escribió:Bueno en petición de Kurt voy a poner la letra de la cancion de bakalao prohibida

Y corto el pan y hunto
y dale y dale
y toma bakalao,
toma bakalao
mira mira
los fokos me deslumbran
uhhhhhhhhhhhhhh


Na pa la elite que tenga la fortuna de verlo que me entienda y se pueda reir de mi a sus anchas cortando el bakklao [tomaaa]


Solo para la elite? [sati]

Badulake, sabado noche....... Gad y sus burbujas de coca cola light. presentan.....

Y corto el pan y hunto....

[poraki]
Unai esta noche duermes en el sofá y sin calefacción... [sonrisa]
Sospe escribió:
Solo para la elite? [sati]

Badulake, sabado noche....... Gad y sus burbujas de coca cola light. presentan.....

Y corto el pan y hunto....

[poraki]


Eh no, eso no vale, el privilegio era mio, bueno, ahora de lo malo malo, los palos te los llevaras tu [poraki]

Los palos, y a sobar al sofa man dicho........
Yo tambien quiero alias sospeeeeeeeee, dejamelaaaaaaaaa...venga que te dejo ganar un partido al pes [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
El famoso video, es una pena que no se vea guay pero bueno es lo q hay :P
pos no se ve na de na de naida O_o

:?
Bueno..., se ve negro, habia que estar alli para ahora ver algo :P

Sospe, el sofa comodo?
Se ve to negro pero es lo q hay q ver una silueta loca de remate cantando una cancion acerca del bacalao [comor?] [comor?]

XDDD

En fin parece q mis problemas de dentista ven el final, hoy man hexo un empaste :D

Bexitos
Roberta escribió:En fin parece q mis problemas de dentista ven el final, hoy man hexo un empaste :D

Bexitos


ya te comente, que si te duele una muela, aqui en bilbao las sacamos gratis no? [qmparto] [qmparto]
Eso eso que se siga viendo to negro a los que os vea ya os enseñaré la canción en persona [burla2]
Hoy y el sábado me voy de farra por Bilbado... a ver si es pa tanto...
kaironman escribió:Hoy y el sábado me voy de farra por Bilbado... a ver si es pa tanto...


Mejor que por Donostia seguro [poraki]

Aunque tiene su punto acabar de borrachera en la concha..., sois mu aburridos [sati]
Kurt... no te escaparás, a ver si te crees que se ma olvidao ^^
Galeyla escribió:Kurt... no te escaparás, a ver si te crees que se ma olvidao ^^


Escapar? si no tengo donde [buuuaaaa]

Aunque..., nose que se te tenia que olvidar....
Kurt escribió:Aunque..., nose que se te tenia que olvidar....


Yo tampoco, contádmelo! contádmelo!


Hola niños, me he pasado una semanita bastante agobiado con trabajos y clases y tal y no he tenido tiempo ni de pasarme por aquí..
Ahora que parece que tengo un pequeño remanso de tranquilidad (aunque ahora debería estar estudiando para un examen que tengo el lunes...) aprovecho para daros los buenos días.
Ayer estuve un ratito por aquí pero no vi el hilo en la primera página y como que me pudo la vagancia de ir a buscarlo xDD sorry me :-?

Kaironman se ha debido quedar flipado con la farra que hay en bilbo que no se ha atrevido a venir a reconocerlo [666]

Gad, la semana que viene igual me paso a hacerte una visita, que tengo que llevar la consola a cm a ver si me ejecutan la garantía o qué, aunque no sé si la tendré que llevar allí o como hacerlo porque cuando la compré me dijeron: Tienes 1 año de garantía, los ¿3? primeros meses con nosotros y el resto con microsoft. Los 3 meses ya pasaron, es más, el año lo hace el 3 de enero así que a ver si preguntas como hago si no te es molestia, así si no tengo que llevarla allí y tengo que llamar directamente a microsoft me ahorro el viaje. No me entiendas mal, no es por no hacerte la visita, es que odio aparcar en el max center [+risas] [+risas]. Gracias por anticipado wapisima [boing]

Ale nenus, saludicos [bye]
Ewok yo te lo miro, pero lo más probable es que tengas que llamar al servicio de reparaciones de xbox de microsoft (supongo yo que es la xbox) y de allí enviarles el paquete de la consola con una fotocopia del tiket de compra a portes pagados) No obstante como hace tiempo que no hago esto, el jueves cuando entre lo pregunto y si es eso te doy el teléfono donde tienes que llamar que digo yo que lo tendrán localizado para dárselo a los clientes. Aunque la verdad me espero cualquier cosa
[burla3]

Pero bueno, no te preocupes que te lo miro.

PD: Kurt tengo hambre de tejitas ^^ a ze pozible de potxolate. Unai dice que si traeis los ingredientes os dejamos hacerlas en casita. Pa no molestar por allí. Y que luego nos echamos unas partiditas.
Galeyla escribió:PD: Kurt tengo hambre de tejitas ^^ a ze pozible de potxolate. Unai dice que si traeis los ingredientes os dejamos hacerlas en casita. Pa no molestar por allí. Y que luego nos echamos unas partiditas.


Mas pillao haciendo la bechamel pa los canelones jejjee

Pos tenia intencion de hacerlas esta tarde a ver como kedan, ya os contare, y kizas os deje alguna :P
Sí, es la xbox, que la tengo jodida desde junio y al final se me pasa la garantía y no la arreglo xDD

Gracias gad, eres un sol (K)
Kurt estas echo todo un cheff tio!!!

Haber cuando quedamos otra vez jovenes bilbainos :)

Saludos
Assamit@ escribió:Kurt estas echo todo un cheff tio!!!

Haber cuando quedamos otra vez jovenes bilbainos :)

Saludos


Nose como saldran, pero como huelen!! [babas] [babas]

Otra kdd? cuando querais, pero al chino no eh? cambiamos de sitio
Kurt escribió:Otra kdd? cuando querais, pero al chino no eh? cambiamos de sitio


No tio, al chino no, a mi me encanta, pero vamos, mas que nada porque maider la pobrecilla tendra que comer algo....:)

Saludos
Bueno..., primera intentona con las tejas..., no han salido mal, pero las he tenido poco en el horno, porque habia quedao y llegaba tarde, asique han salido poco hechas y tp les he podido dar forma, pero x lo demas bien, asique cuando querais hacemos una kdd pa hacer tejas en vuestra casa XD
A ver he sido el conejillo de indias con las tejas de Kurt :P

Estaban ricas, peeeeero un pelín más hechas hubiesen estado
mejor y respecto ha hacer otra kedada cuando querais pero como dice Assamit@ en un chino no, para que yo pueda cenar algo :D
Hay que abrir un Frente para la liberacion de las tejas....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ejem, voy a desayunar algo, que se me va la peonza...:)

Saludos
Quero tejassssssssssssssssssssssss pa desayunar... ma cabo de levantar [sonrisa]
Mañana empiezo a trabajar [triston] me quero moriiiiiir
Bueno tia pq yo de juegos consolas y demas ni idea que sino me iba ya pallá ^^

Piensa q con eso vais a vivir más desahogaos y vas a salir un poko mas de casa y conocer gente interesante seguro!! al final seguro q te acaba gustando. Es q el dia antes todos los curros se ven asi de negros, y con estres y miedo pero segun pasan los dias hasta te sientes a gusto.

Yo tb kiero tejas!!! asi q guardadme unas pokitas pa la proxima q vaya :d (de paso pasadme la receta)
ewok escribió:Kaironman se ha debido quedar flipado con la farra que hay en bilbo que no se ha atrevido a venir a reconocerlo [666][bye]

Bofff, menos lobos caperucito.

No estuvo mal. El viernes y el sábado estuve en el Antzokia y el Azkena, si alguno anduvo por allá igual me vio y todo.
por favor maider, si sigues usando mi avatar (no se si es eso o que mi explorer no refresca) quitatelo, gracias.
TheSeeker escribió:por favor maider, si sigues usando mi avatar (no se si es eso o que mi explorer no refresca) quitatelo, gracias.


Tu explorer refresca bien, ya está.

De nada.
Heracles escribió:[snif]


Y a ti que t pica ahora? :P
Assamit@ escribió:
Y a ti que t pica ahora? :P


Nos echa de menos.... logicamente.
Assamit@ escribió:
Y a ti que t pica ahora? :P


Si te lo digo, ¿vendrás a rascármelo? [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Que le dixo q no kiero sexo con el y asi esta el pobre, eh marga?? [inlove] [inlove] [inlove]
Roberta escribió:Que le dixo q no kiero sexo con el y asi esta el pobre, eh marga?? [inlove] [inlove] [inlove]


Preséntame alguna amiguita soltera [burla2] [burla2]

Saludos.
Heracles escribió:Preséntame alguna amiguita soltera [burla2] [burla2]


Tengo una en mente que te iba a dejar los petalos mas chuchurrios que el tanga de la bermudez al salir de cronicas...x´DDDD

Y por cierto, yo primer, a la cola chato.

[Ooooo]

Saludos

PD : Aiba, pero no es soltera!!!! mmmmmmm, bueno, en este caso sastamente da igual :P

PDD : Que te rasque rita la pollera, rariiiiiiiiiiiiiiiito.
Assamit@ escribió:Tengo una en mente que te iba a dejar los petalos mas chuchurrios que el tanga de la bermudez al salir de cronicas...x´DDDD


Ya nos vamos entendiendo tú y yo [buenazo]

Saludos.
Heracles escribió:
Ya nos vamos entendiendo tú y yo [buenazo]

Saludos.


No te fies mucho, que a ver a quien tiene en mente, miedo me daria ¬_¬

PD: Sospe, pa cuando la quedada en vuestra casa para fabricar teja y hacernos ricos? creo que hay un delantal de flores ideal para ti [poraki]
Kurt escribió:No te fies mucho, que a ver a quien tiene en mente, miedo me daria ¬_¬

PD: Sospe, pa cuando la quedada en vuestra casa para fabricar teja y hacernos ricos? creo que hay un delantal de flores ideal para ti [poraki]


Eh, que yo al margarito no le deseo nada malo :P

teja, teja....me voy a comer :P
Por cierto q haceis en nochevieja?
Roberta escribió:Por cierto q haceis en nochevieja?


No recuerdo que hice en la anterior, pero supongo que hare lo mismo, esto es, no recordar nada.

Bueno, si, algo recuerdo, las uvas en casa, cojer botella de champan, salir de casa, ir a casa de mis tios, robarles y hacerme con una botella de ron, y.... :-?
Pasarlo lo mejor posible, gastando lo menos posible.... asi que ya veremos que organizamos, no?
Bueno ya estoy de vuelta de tierras valencianas:

1.- Albita cada dia estoy mas enamorado de ti , ufffffff es que no sabeis bien como me tiene pillado esta niña.

2.- Yo tambien quiero tejitas de esas pero ya.

3.- Asamita eres un paquete linux no es windows, por cierto como algunos ya sabeis tengo un foro montado con apartado linux y la pepa asi que puedes pasar y dejar tus dudas en el foro, y los demas pues ya sabeis por donde pedirme la direccion y podeis tener otro rincon mas para spamear como locos.

4.- Unai esos DVDs como van , alguna buena oferta???

5.- No lo sabemos pero en Nochevieja igual los cosis estan por Bilbo asi que igual podemos hacer un Plan baratito.


Venga saludines a todos y todas y que os vaya bonito.
Ya se que linux no es windows, por eso lo formateo tanto, porque se que todo funcionara despues [poraki]

Oye, mandame por mp eso de ese foro, que tngo dudas a piñon..., y por aki casi que no pregunto no me vayan a dar una racion de hacha en la chepa...

Ya tengo mis datos a salvo en otro hd, menos mal...

Saludos
Assamit@ escribió:Ya se que linux no es windows, por eso lo formateo tanto, porque se que todo funcionara despues [poraki]

Oye, mandame por mp eso de ese foro, que tngo dudas a piñon..., y por aki casi que no pregunto no me vayan a dar una racion de hacha en la chepa...

Ya tengo mis datos a salvo en otro hd, menos mal...

Saludos


¿Lo dices por los perdidos de margarito y sospe? [qmparto]
Naaa, no les hagas caso..

ah! otro mp pa mi [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811