Joder
Skelton.... GENIAL!!! ojalá tio, ojalá puedan confirmartelo (positivamente) y podamos los usuarios de esta Gametab One disponer del firmware oficial para, entre otras cosas, poder meterle mano a la consola con temas como el mio... ser root y no morir en el intento...
De todas formas..., nose, me da a mi que el video con el tutorial que me pusistes de la jxd 7800 me valdría perfectamente, impresión mia solo... pero claro, la consola la tengo desde hace 7 días...
Todavía no me respondieron los de Bigben, a ver mañana..., registrare la consola en su sistema (leí algo de futuras actualizaciones, hay que estar registrado para recibirlas etc etc), a ver que os puedo contar.
También planeo hacer un
video REVIEW mio personal para mostraros con detalle las caracteristicas de esta consola, me hace ilusíon la verdad, porque es jodidamente buena.
--- Y sobre el
Moder Combat 4... SOLUCIONADO. Aunque me da verguenza ajena comentaroslo

..
Sabeís que en la vida hay momentos nerd que uno comete..., pues este sinceramente, ha sido uno de ellos...
No os miento si os digo que me he tirado DIAS con el juego intentando ejecutar la acción de "Sprint" para poder avanzar los obstaculos, de lo contrario te quedas al principio del juego encerrado y no avanzas nada de nada. Bueno, me he tirado horas mirando las opciones del juego, configurando una y mil veces las opciones de la gametab arrastrando botones sobre los botones virtuales del juego..., anoche saqué en claro que configurarlo así NO TRAE CUENTA, lo mejor es NO CONFIGURAR NADA, encender los controles y el mismo juego reconoce y asigna atumaciamente (y muy bien) todos los comandos. Pero he aqúi donde todo iba genial, menos el fastidioso botón Sprint.
Pues bueno, justo HOY, viendo por curiosidad un video review del Moder combat 4 en una Shield

, (me dio por ahí a ver como lo movia), el tio ingles que iba comentando el juego dijo las palabras mágicas...
"If you want to go faster just click twice on the directional stick"... joder, lo dijo muy rapido, pero se me quedó grabado..., nervioso fui a mi Gametab.. y joder, menudo momento nerd ..., se corría (se hacia el sprint) efectivamente, pulsando muy rapidamente dos veces hacia delante
el STICK IZQUIERDO , manteniendolo mientras quieres seguir corriendo....
Enfin, me da verguenza, pero bueno... cosas así por ridiculas que sean, pueden pasar. La alegría que me dio al ver que lograba hacer el puto sprint fueron inmensas..., y es que este juego es una joya.. y en la Gametab va FLUIDISIMO, va mucho mejor que el NOVA 3, que aunque este ultimo en la Gametab va muy bien, el Moder combat 4 aun siendo más actual (tecnicamente es de lo mas puntero) esta muy bien optimizado y la fluidez es sobervia en esta consola, de ahí mi rabia antes por no poder jugarlo bien

.
Ahora, ya solo me queda hacer funcionar el
RIDGE RACER SLIPSTREAM..., que me pone en la Google Play que no es compatible con mi dispositivo..., y aunque conseguir la apk y la carpeta de datos, una vez se ejecuta el juego, al segundo se cierra..., no consigo hacerlo funcionar en la Gametab (y los ridge racer son mi debilidad), a ver si alguien en el futuro que tenga la Gametab y lo haga funcionar comparte aquí como lo hizo !!