Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

1, 2, 3, 4, 513
Somos un grupo de gente para jugar al BF3, si estas cansado de jugar contra guiris y quieres jugar con gente de aqui, apuntate.
Esto no es un clan, es para jugar con gente conocida sin mas reponsabilidades u obligaciones, la idea es pasarlo bien

El peloton del grupo el Battlelog es http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 071420166/


IDS para agregar:

PSN ID (nick EOL)



jonan1987 (litipek) - MICRO SI
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2) MICRO SI
Dabamo07 (Nidasss96) - MICRO SI
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap) MICRO SI
tole16v (Tole16v) - MICRO SI
Mcy47 (Mcy47) - MICRO SI
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer) MICRO SÍ
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez) - MICRO SI
henrix86 (Nyasca)
DarthWendigo (NeoWendigo) - MICRO SI
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin) - MICRO SI
Zaranor (Migadeth) - MICRO SI
TUNGHUSKA (llymans) - MICRO SI
RubiMar (RubiMar_)
xarlibraun (ferran88) - MICRO SI
raul__sp (rauldinho) - MICRO SI
Juanchucm (kike80) - MICRO SI
davidldp (davidlopez82)
juanjo_en (juanjoen) -MICRO SI
wathnai (wathnai) - MICRO SI
juanramoni (juanramoni) - MICRO SI
SeLu_ (ExDo3) - MICRO SI
Yobenluis (Yobenluis)
sephix84 (sephix)
TekilaManu (Tekila) - MICRO SI
VaAzZ - MICRO SI
Erflow_BF3 (Erflow_Renegaos) - MICRO SI
Bori_extreme (Bori_extreme) - MICRO SI
CapitanTrueno223 (Binomio) - MICRO Sí
er_lego (er_lego) - MICRO Sí
JASB_13 (adonis) - MICRO SI
dcocera (DaNk0) - MICRO SÍ
miwil360 (miwil) - MICRO SI


INFORMACION DE INTERÉS

Listado de mapas y su orden (gracias a Tole16v)



cruce del sena
operacion firestorm
pico de damavand
canales de noshahr
isla de kharg
operacion metro
Gran bazar
autovia de teheran
frontera del caspio

Procedimiento para las "quedadas"

Cuando entreis en el BF3 y veais a alguien del foro que ya esta jugando, intentaros unir a su partida. Si hay hueco perfecto, si no uno se queda en la lista de espera, que en unos 5 minutos siempre sale alguien y puede entrar. Si no deja, pues juegar con otros foreros o solos, porque no vamos a hacer que salga de una partida alguien cuando igual lleva 4000 puntos y no es plan de que los pierda.
Cuando la partida acaba, es otro cantar, dependiendo cuantos estemos salimos y entramos en un server con mas hueco. Tambien hay gente que manda un mesaje para que le invitemos cuando haya hueco, y se hace sin problemas
mi id es markkuss10

agregame y jugamos cuando te apetezca, sin presiones, pasaremos muy buenos ratos y si te traes colegas mejor que mejor! [oki]
Mi id es The_Shark. Os agrego :)
PostR escribió:mi id es markkuss10

agregame y jugamos cuando te apetezca, sin presiones, pasaremos muy buenos ratos y si te traes colegas mejor que mejor! [oki]
Salvixxx escribió:Mi id es The_Shark. Os agrego :)


Mañana cuando encienda la play (estoy currando de tarde hoy, putada) os agrego a los 2.

Eso si, soy un paquetillo y un noob total, se me da fatal los shooters con mando, soy de raton y teclado de toda la vida. Eso si, para pasar un rato y echar unas risas el primero. Por cierto, teneis micro?? Asi se hace mas ameno jugar con gente, ademas conoces a gente.

Nos vemos mañana!
otro mas!!


txuskobcn



nus vemus!!
yo tambien me apunto , no me mola rollos de esos de clanes y tal pero si jugar con gente conocida para organizarnos.
Mi juego esta camino de españa , para el miercoles-jueves espero tenerlo
jungleland2
Aquí otro mas para echar unas partidas y pasarlo bien! Cuando encienda la PS3 os agrego.

Mi ID es: Dabamo07

Saludos!

PD: Tengo micro.
Me apunto, aunque aún no me ha llegado el juego.
Tengo headset.
PSID: MariusSNK

Agregadme.
Un saludo.
Hola litipek me pasa lo mismo que a ti agregame compi que estoy hasta las narices de jugar solo con guiris y sin hablar con nadie mi id es chicoradi_22
Hola, agregadme. Mi ID es Marvmart. Tengo micro y suelo jugar los viernes noche. También me apetece quedar con gente que le guste jugar en equipo y no ir a su bola.

Saludos.
Hola mi id es chuchi_25. no soy ningún crack y necesito perfeccionar pero mola jugar con gente conocida. agregarme cuando querais, un saludo.
Agregados!

A ver cuando coincidimos, yo ahora voy a estrenar el uncharted 3 , pero mas tarde echo una partida fijo
Buenas, otra para agregar:

ID: Berntaris

Saludos
Agregarme id: kocinsky
Agregadme: TyrantMrX

Estoy igual que vosotros, a pesar de que no soy malo a BF3, prefiero partidas sin los compromisos de clanes, pasarlo bién y punto!!!
por fin me ha llegado el juego¡¡¡¡¡
esta noche con vuestro permiso os agrego para pegar unos tiros
Bueno, veo que ha tenido éxito la iniciativa jeje.

Yo os tengo agregados a todos creo, pero veo que cuando estamos online, cada uno esta jugando en una partida, y la verdad me da palo decoros algo porque igual estáis a gusto en ese momento. Hoy a la tarde hast las 19:30 que tengo ingles estaré por el BF3, que estos días también le estoy dando al uncharted 3 y engancha lo suyo, pero hoy me he propuesto jugar un BF.
Si alguno esta le mandare un mensaje por el psn, a ver si le apetece jugar una juntos

saludos
Yo me he echado unas partidillas con Berntaris y madre mia, que mal va aveces el online, con un lag increible y las 2 veces que hemos jugado nos ha tocado en equipos contrarios xDD

Este finde nos tenemos que juntar unos cuantos jeje

quien quiera cuando me pille conectado si quereis echaros un cooperativo perfecto tambien!
Como somos bastantes que jugamos al BF3 podríamos hacer una quedada mañana que es viernes o el fin de semana! Ya que como dicen muchos, cuando nos vemos conectados muchas veces no jugamos! xD

Que os parece?
Agregarme mi id es fisican

Hoy por la tarde los amigos que tengo imposible entrar en sus partidas y jugando con los guiris que van a su bola es un aburrimiento.
Yo mañana no se si podré, El fin de semana seguro, menos por la noche, que el sábado saldré y el resto de días están mis padres en la tu, la pega de tener la tv con la play en el salón. Pero sábado/domingo por la mañana y por la tarde sin pegas.
De todas maneras cuando vea a alguno online, le mando un mensaje por el psn a ver si echamos una
Holaaa yo tambien juego al battlefield 3 agregarme quien quiera para exar unas partidicas

Goldmember19
Ayer echemos un par de partidillas buenisimas berntaris, radi (me rei muchisimo cuando no se si te subiste a un tanque y se escuchaba a un niño pequeño por el micro y tu.. "que te calles ya" jajajaja mitico) ,yo y otro más que no se si era eoliano.
lo que me llegue a reir xD lo malo es que no tenia bateria en el puto micro!

un placer jugar con vosotros, a ver si este finde nos juntamos unos cuantos y la liamos parda.
Otro para jugar btf3 Chashu135
Otro que busca gente para echar el rato y unas risas. Id: Mashuca.
Podriamos crear un peloton en el battlelog.
apuntadme, mi ID es makinet, suelo jugar cuando me dejan XD, no tengo horario fijo por culpa del trabajo la mujer los niños etc XDD

un saludo eolianos
no soy demasiado bueno, y por dios no os subais a un helicoptero o a un jet conmigo que nos vamos a hostiar¡¡¡¡ [carcajad] ...el tanque y el jeep se me da mejor, tengo micro creo, al menos en el call of duty el pseye me funciona de micro aunque pienso comprar un headset

os dejo mi nick y esta tarde agrego a la peña

deejay_jes
bueenaaas bueno creo que ya os tengo a todos agregados aver cuando una partidicaaa! xD
A ver si esta tarde nos vemos y echamos una, yo por las mañanas he estado jugando al uncharted 3, pero a las tardes prefiero pegar tiros sin pensar mucho jaja.

Lo dicho, si os veo esta tarde os mando un mensaje por el psn
Esta tarde le meteré una viciadilla al Battlefield 3 así que si veo a alguien le invito!

Saludos!
me ha surgido un asunto esta tarde, jugare a la ps3 pero uncolega me ha retado al fifa12, ha dicho las palabras mágicas, ya sabéis (no tienes pelotas) y le echare un par de partidos antes de bajar a la calle para ver la humillación en su cara.

Mañana a la mañana estaré online, alguno va a estar a esas horas para jugar??

Podiamos darnos nuestros msn (si es que todavía los usáis) porque así no usamos el foro como chat, que os parece?
Buenas a todos..pues yo me uno tambien a la causa.Porque me cansa,el jugar siempre solo,y solamente uso el Francotirador,y me siento un poco frustrado,porque nadie me da municiones,uso el soflam y les da lo mismo...jeje y aver si con gente de mi mismo habla y un poco mas de organizacion,salen partidas mas divertidas... mi ID es Amon-Rap

Nos vemos
Buenass mi ID es Juan-9996. Agregadme para echar partidas en equipo q estoy harto de jugar solo :/. Suelo ir de apoyo o ingeniero
mi ID tole16v

me uno que mola mas jugar con gente española que te entienda lo que dices xD

ya he añadido a todos. y siento a los primeros,les puse de mensaje EAL bf3 ;) (se me fue la cabeza y me bailo la a xDDDDDD)

cuando me di cuenta corregí

al que usa el franco y el socam ese o como se llame. a mi me vendra de puta madre, he llegado a tirarme con un compañero que me reparaba el helicoptero, una partida entera de mas de 20 minutos con el mismo helicoptero, soy bastante decente tanto con el jet como con el hc de piloto ^^

y el soflam/mav me viene de puta madre para atacar xD aunque no se con que ataques funcionan... al igual que me viene genial que la gente me localice sobre todo tanques para tirarles con el avion/hc regalitos ^^ que la gente no es dada a localizar, y la verdad, yo me saco una barbaridad de puntos solo por localizar, y eso que da 10 puntos solo

tengo micro... y tambien admito cooperativos que no se ni como va pero se que dan armas!

y me manejo igual con medico, ingeniero, franco o asalto ^^ valgo pa tó, igual en vehiculos....

yo suelo jugar.. bueno.. mucho jajaja, es mas me voy a poner ahora mismo y seguro que no paro hasta esta noche salvo para comer y baño xD
Hola !!
Pues otro mas se une para jugar al battlefield 3 ps3 !!! Me llegó el otro día y sigo flipando con el juego. Mezcla lo mejor de bad company 2 con battlefield 2 XD

Pero la jugabilidad dista muchísimo del bad company 2, los movimientos me recuerdan a los de killzone 2, cosa que me encanta pero ahora mismo soy un paquete la verdad jaja
Además he visto que en este juego si juegas solo es mucho mas dificil que jugar solo en bad company 2. O esa ha sido mi primera impresión.

Yo el problema que tengo es que solo estoy en mi casa los fines de semana por que estoy estudiando fuera. Aviso de que no tengo micro, pero me gustaria comprarme uno para disfrutarlo en este juegazo !!

Mi ID es Mcy47

PD1- Juego de asalto (Soy capaz de dar la vida por ayudar a los compañeros de peloton, arrastrase para resicitar a compañeros no tiene precio xDD)y segunda clase estoy dudando entre soporte o ingeniero.

PD2- Os agrego a todos ahora cuando encienda la plei !!!!

PD3- Una duda Tengo un problema con los respawn. A veces en asalto o conquista cuando la partida va por la mitad cuando muero no puedo respawnear en patrulla o en la base y tengo que salirme de la partida porque es imposible. Por ahora esa es mi unica pega del juego [fumando]
Tole16v escribió:mi ID tole16v

me uno que mola mas jugar con gente española que te entienda lo que dices xD

ya he añadido a todos. y siento a los primeros,les puse de mensaje EAL bf3 ;) (se me fue la cabeza y me bailo la a xDDDDDD)

cuando me di cuenta corregí

al que usa el franco y el socam ese o como se llame. a mi me vendra de puta madre, he llegado a tirarme con un compañero que me reparaba el helicoptero, una partida entera de mas de 20 minutos con el mismo helicoptero, soy bastante decente tanto con el jet como con el hc de piloto ^^

y el soflam/mav me viene de puta madre para atacar xD aunque no se con que ataques funcionan... al igual que me viene genial que la gente me localice sobre todo tanques para tirarles con el avion/hc regalitos ^^ que la gente no es dada a localizar, y la verdad, yo me saco una barbaridad de puntos solo por localizar, y eso que da 10 puntos solo

tengo micro... y tambien admito cooperativos que no se ni como va pero se que dan armas!

y me manejo igual con medico, ingeniero, franco o asalto ^^ valgo pa tó, igual en vehiculos....

yo suelo jugar.. bueno.. mucho jajaja, es mas me voy a poner ahora mismo y seguro que no paro hasta esta noche salvo para comer y baño xD


cuando quieras un coop tole! Pero en dificil eh? Como los machos xDDD

Esta mañana creo que me he unido a una partida contigo, eres nivel 32?

Esta tarde a ver si nos juntamos unos pocos!
si, bueno ahora nivel 33, esta mañana era 31 cuando te uniste, en esa partida tambien estaba chinclan (fisican)ahora lo dejo un rato que me duelen los dedos ya.. que estoy intentando conseguir el misil guiado de los aviones (aire tierra, el aire-aire ya le tengo) y joder que chungo es coger el avioncito
Ya os he visto a la mañana conectados, pero esque la campaña me ha enganchado y el uncharted 3 ni os digo. Me da palo deciros para jugar porque soy un zoquete, y os voy a hacer perder mucho jajaj.

Mañana si coincidimos si que si os digo, tengo headset, así también podemos hablar y al menos nos reímos, sobre todo de lo malo que soy, aunque la verdad, no he jugado mucho al online.
ahora estaba en una party con txuskobcn pero croe q no se entero...

acabo de dar un tiro en la cabeza con un helicoptero jajajajajajja
Ya os he agregado a todos, cuesta lo suyo :p
Esta noche haber si podemos crear una party buena !!!

No estaria mal que en el primer post se recopilaran todos los id de gente del foro que quiera echarse unas pachangas, lo digo como sugerencia
Tole16v escribió:ahora estaba en una party con txuskobcn pero croe q no se entero...

acabo de dar un tiro en la cabeza con un helicoptero jajajajajajja




pos no no me enteraba


me parece q no te va el micro... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
editado el primer post, con todos los id

Me meto ahora, estáis jugando algunos por lo que veo no?
sips pero aqui hay algun problema con los micros y parece ser del server...
Que buena la partida de antes en el mapa del salto xDD
Estoy probando el micro de singstar alguien me escucha cuando hablo ?? es por si funciona o no, porque abajo sale q tengo el micro encendido
Mcy47 escribió:Que buena la partida de antes en el mapa del salto xDD
Estoy probando el micro de singstar alguien me escucha cuando hablo ?? es por si funciona o no, porque abajo sale q tengo el micro encendido

nomicro
no sales con
Muy buenas a todos.
Os comento. Tenemos aqui en EOL un grupo de juego del BF3, El Azote Ibérico. Basicamente somos un grupo de gente que buscamos jugar con buen rollo, pero sobre todo de manera cooperativa. No somos un clan, por lo que nadie esta sujeto a retos, ni horarios obligatorios ni nada, simplemente cada dia actualizamos el post con la gente que va a jugar ese dia y al siguiente, asi como a que hora, para poder jugar siempre de la mejor manera con otros miembros.

Pasaos por aqui si quereis apuntaros o echar un ojo: hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475

Un saludo a todos.
Muy buenas las partidas de esta tarde, se notaba nuestra presencia en el equipo xDD

@litipek: Hicimos unas buenas partidas en el metro contra tole16v y txusko. Pero te fuiste cuando empezamos la mejor parte [boing] Aunque el uncharted es mucho uncharted xD

@Tole16v: Nos diste una soberana paliza a litipek y a mi cuando atacamos en el metro de paris en asalto xDD. Luego siempre que te veia eras nuestro piloto del grupo. Muy buena tio.

@Txusko y debamo07: Genial chicos, siempre estabamos al pie del cañón luchando por el equipo y apoyándonos.

@Marrkuss10: ¿Tu fuiste al que le mate de sorpresa por delante en el muro del campo de la isla de kharg? y por eso me mandaste el mensaje xD
Siempre te veia subido en la amtralladora del jeep cuando conducía xDD Lo siento cuando exploto el coche al pisar la mina [+risas]

Esta noche me apunto a unas cuantas más !!!

Albit escribió:Muy buenas a todos.
Os comento. Tenemos aqui en EOL un grupo de juego del BF3, El Azote Ibérico. Basicamente somos un grupo de gente que buscamos jugar con buen rollo, pero sobre todo de manera cooperativa. No somos un clan, por lo que nadie esta sujeto a retos, ni horarios obligatorios ni nada, simplemente cada dia actualizamos el post con la gente que va a jugar ese dia y al siguiente, asi como a que hora, para poder jugar siempre de la mejor manera con otros miembros.

Pasaos por aqui si quereis apuntaros o echar un ojo: hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475

Un saludo a todos.


Yo doy mi voto a favor, si tambien estan de acuerdo el resto de la gente me parecería genial fusionarnos y juntarnos asi mas peña. Yo aviso de que tengo el problema de que estoy estudiando fuera de mi casa por lo que no podre jugar entre semana. Pero los dias que vuelva os vais a jartar de mi xDD

Un saludo gente, haber si consigo hacer funcionar el micro del singstar XD
Mcy47 escribió:
Un saludo gente, haber si consigo hacer funcionar el micro del singstar XD



por dios.. q en zavvi cuesta 22 euros el original de sony!!!!


faltan micros gente!!!
Mcy47 escribió:@Marrkuss10: ¿Tu fuiste al que le mate de sorpresa por delante en el muro del campo de la isla de kharg? y por eso me mandaste el mensaje xD


Si, hemos estado casi toda la tarde jugando juntos xDDD, que no me escuchabais por el micro??

Buenisimas las partidas, la que la hemos liado con el puto jeep xDD, lo malo es que al principio me ha tocado en el equipo contrario y hasta que he descubierto como cambiar de bando ha pasado un buen rato :(

ya somos unos pocos, CREO que seria buena idea que hicieramos "partys" es decir, partidas privadas entre unos cuantos, creo que minimo 8, o hacer de vez en cuando un torneo entre nosotros, una partida todos a sniper, etc... no se me parece buena idea!!
Muy buenas partys las de esta mañana y esta noche. Se nota una barbaridad cuando se va en patrulla todos juntos, hemos arrasao en varios mapas de conquista.
Espero que arreglen rápido lo de los micros porque se escuchan fatal.
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513