Beta abierta de Windows 7

1, 2, 3, 4, 516
ImagenSteve Ballmer ha anunciado que la beta del próximo sistema operativo de Microsoft podrá ser descargada gratuitamente por cualquier usuario. A partir de mañana viernes día 9, la primera beta pública (hasta ahora solo disponible para desarrolladores y betatesters) de Windows 7 estará disponible para su descarga en la web oficial.

El sucesor de Windows Vista promete como siempre mayor rendimiento, estabilidad y facilidad de uso, entre otras novedades. Se espera que la versión final esté lista para finales de año o principios de 2010. Gracias a Maedhros por el aviso.
Que poco ha durado el Vista.
"(hasta ahora solo disponible para desarrolladores y betatesters)" mmmm,seguro? XDDDD
pues yo sigo contento con mi windows xp...

salu2
Lo único que no trago del Windows 7 es su look "Vista Style". Y es que no me gusta nada la organización en el Vista U_U
siempre prometen lo mismo, ojala lo cumplan de una vez.
Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.
¿Se sabe que Build sera? ¿6901? ¿Que tipo de limitaciones tendra?
xtroder escribió:¿Se sabe que Build sera? ¿6901? ¿Que tipo de limitaciones tendra?


Lo mejor es que esperes a la 7000 todo lo relacionado con windows y beta es kakita.
Psiconaut escribió:Lo único que no trago del Windows 7 es su look "Vista Style". Y es que no me gusta nada la organización en el Vista U_U


A mi tampoco, pero entiende que se les atragantó que les saliera tal y como les ha salido, eso si, a la gente que compró dicho SO... deberían hacerles un megadescuento "eso sino gratis xD" en el windows 7 ya que vista no hay ni por dónde cogerlo u.U"

cenixentor escribió:Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.


Si bueno, y la basura de actualización 10.5.6 de Mac OsX.... pero bueno, seguro que lo corrigen eso si, no como windows
xtroder escribió:¿Se sabe que Build sera? ¿6901? ¿Que tipo de limitaciones tendra?


Supongo que ya puestos sera la ultima,la 7000.
vaya nombre... tiene poco gancho
Vaya fiasco el Vista que ya lo estan cambiando XD

Dentro de poco la notícia será: "Windows abandona Win7 y vuelve a actualizar el XP" XD
Joder, no me esperaba la beta ya, he flipao o_O
cenixentor escribió:
xtroder escribió:¿Se sabe que Build sera? ¿6901? ¿Que tipo de limitaciones tendra?


Lo mejor es que esperes a la 7000 todo lo relacionado con windows y beta es kakita.


pues va mejor que el vista
L0L? vaya noticia, yo he probado poco el vista, pero no me convence...donde este mi xp...creo que si el win7 sale bien, pasare del xp al win7 sin poner vista en mi pc.
Ha sido Visto y no Vista. XD XD XD
[+risas]
Según dicen los que lo han probado, 7 debe ser todo lo que debió ser Vista y no fue (aunque bueno, ver para creer). En cualquier caso, la beta debe ser bastante robusta...
yo tengo el windows 7 de ase ya un mes xD
Es que Windows Vista = Windows Me Reloaded. Al menos está siguiendo los mismos pasos que el peor SO de MS antes de Windows Vista... Yo creo que ahora si va a haber una transición como la 98->XP ahí se saltaron el Me (Win 2000 no era para el usuario común en un principio) igual aquí la mayoría esquivará al Vista.

Igualmente pienso que tardará uno o dos años en implementarse y como siempre incluso pasando por las 3 Release Canditate que conmunmente saca MS la primer versión final va a tener errores, esperen un Windows 7 SP1 o SP2 y ya tendremos el sucesor definitivo de XP.
Como no me apetece esperar y estoy hasta los santos cojones del vista (xD)

La beta os funciona bien con los ultimos juegos? La beta hablo ligicamente de la del Windows 7.

Y una mas, ¿la beta tiene version x64?

Saludos
no creo que supere al gran vista...
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Yo he estado probando el Windows 7 y tiene un rendimiento como XP pero con mil funcionalidades mejores.

Esta vez se estan estrujando los sesos.
Wenas,

La Beta estará sólo en Inglés o también en otros idiomas como el castellano????

Saludos!!
zagal escribió:
Psiconaut escribió:Lo único que no trago del Windows 7 es su look "Vista Style". Y es que no me gusta nada la organización en el Vista U_U


A mi tampoco, pero entiende que se les atragantó que les saliera tal y como les ha salido, eso si, a la gente que compró dicho SO... deberían hacerles un megadescuento "eso sino gratis xD" en el windows 7 ya que vista no hay ni por dónde cogerlo u.U"

cenixentor escribió:Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.


Si bueno, y la basura de actualización 10.5.6 de Mac OsX.... pero bueno, seguro que lo corrigen eso si, no como windows


Basura de actualización? ¬_¬ A mi no me ha dado ningún problema, es mas, llevo con la misma instalación de leopard desde el dia que compré el macbook, hace 2 años, y va igual que al principio o mejor.
A ver si sobretodo es un SO estable y que no requiera mucha máquina, y si consiguen eso y que además sea "bonito" bienvenido sea, pero la estabilidad y rendimiento deben estar por encima de las florituras.
Saludos.
Yo he probado la beta del Windows 7 y de por si siendo una beta iba más rápido que el vista, por mi parte , el windows vista es pa la basura, y el Windows 7 es un XP con un skin de vista, no se van a complicar tanto, u optimizarán mejor el codigo. saludos
Kancho escribió:Yo he estado probando el Windows 7 y tiene un rendimiento como XP pero con mil funcionalidades mejores.

Esta vez se estan estrujando los sesos.


Según M$ Windows 7 era a Windows Vista lo que XP a 2000, es decir, lo mismo cambiado de nombre y apariencia. Estoy deseando probar la beta a ver si realmente es así...
Espero que no necesite un "Parche" para detectar micros duales etc por que creo recordar que el vista se diseño para un ordenador q ya estaba obsoleto, demostrando la gran chapuza de organización interna que tiene como empresa informática, espero que éste S.O. de forma nativa, esté mejor diseñado o pensado para lo que nos depare el futuro...

Podían tomar ejemplo de lo que tuvieron que hacer con el Internet Explorer, q por una vez, y por problemas de competencia, diseñaron las cosas en función de como pedimos los usuarios (bueno, mas bien los q lo diseñaron fueron los de la competencia porque si no es por el plagio a Mozilla etc todavía estabamos con un I Explorer de una sola pestaña y cuatro botones mal puestos)

El Vista es un autentico engorro, es increíble que cambiando tantas pocas cosas se haya vuelto todo tan liado y no se haya mejorado nada. Todavía estoy esperando a que su S.O. tenga una forma de convertir una ventana en siempre visible o poderla minimizar al área de notificación, como sí te permite el los programas individualmente o muchos otros. (ya ni pido varios escritorios...)

¿Estos q están diseñando el W7 van a tener en cuenta que el S.O. lo vamos también a conectar a una TV de salón LCD de 32"?porque el otro día lo intenté con el vista y el resultado final (después de haber tardado un año) fue penoso. ¿Pero a estas alturas no lo preveían?
Señores:

Windows.
Gratis.

:-?

¿Algo falla o el mundo al revés?

PD: Supongo que tendrá límite de tiempo. Ya me estoy viendo cracks y desactivadores mil.
Mañana mismo lo monto en un pc del curro para ver que tal rinde.
wabo escribió:Señores:

Windows.
Gratis.

:-?

¿Algo falla o el mundo al revés?

PD: Supongo que tendrá límite de tiempo. Ya me estoy viendo cracks y desactivadores mil.



Desde cuando se paga por una beta?
wabo escribió:Señores:

Windows.
Gratis.

:-?

¿Algo falla o el mundo al revés?

PD: Supongo que tendrá límite de tiempo. Ya me estoy viendo cracks y desactivadores mil.


Esta beta vence para el mes de julio.
A ver si me puedo saltar el truñaco del Vista... e ir directo a algo más decente

[bye]
[mad] que miedo me da esto [mad]
De todos modos seguire con mi XP.

PD: ¡¡¡¡MUERTE A WINDOWS VISTA!!!!!!
PRINCIPALES CAMBIOS:
- Paint con pinceles copiados a photoshop
- Area de notificacion en la parte izquierda (eso les llevo una tarde entera)
- Nadie de la organización ha sido capaz de contarlos pero se estima que mas de 70 millones de servicios en segundo plano de vista fueron eliminados
cristan escribió:
wabo escribió:Señores:

Windows.
Gratis.

:-?

¿Algo falla o el mundo al revés?

PD: Supongo que tendrá límite de tiempo. Ya me estoy viendo cracks y desactivadores mil.



Desde cuando se paga por una beta?


Bueno eso que se lo pregunten a los Beta testers de Windows 95 y 98 XD
Kancho escribió:Esta vez se estan estrujando los sesos.

Microsoft es una empresa americana, por lo tanto la mayoria de sus currantes seran americanos.... ¿un americano pensando? no se yo......[+risas]
Pues a mi el vista no me parece tan malo excepto para juegos. En la oficina me va bastante mejor que el xp y sobretodo es mucho mas estable. Ademas la versión de 64 bits no me da tantos problemas de compatibilidad como el xp 64 bits.
Lo de Vista lo veo como un linchamiento desmesurado en toda regla, estoy seguro de que el 80% de los que critican vista es por que A)no tienen máquina para moverlo o B) ni siquiera lo han probado.
Yo tengo vista desde hace tiempo y puedo decir que me ha dado infinitamente menos fallos que XP, no sé habré tenido suerte... a ver que tal les sale este nuevo SO.
El windows7 se hace un una tarde con una aceptacion por parte de todos increiblemente buena, vale con coger el xp,cambiarle el nombre (muy importante ) y darle soporte de directx 10 y venideros.
Vaya cagada que ha hecho microsoft con vista.
El xp funcionaba tan bien a nivel de usuarios normalitos, que nos habiamos olvidado de los mensajes de errores y demas que sucedian al principio, que ademas eran muchos, ahora nunca vez uno.
Realmente funciona tan bien que todabia cuando pillamos un ordenador y tiene vista o linux (linux tiene muchas ventajas es verdad, pero solo para quienes saben de informatica para el resto es un suplicio) inmediatamente buscamos la manera de cambiarlo por un xp del que ademas la mayoria ya tiene un buen acopio de programas y utilidades.
elcaras escribió:Pues a mi el vista no me parece tan malo excepto para juegos. En la oficina me va bastante mejor que el xp y sobretodo es mucho mas estable. Ademas la versión de 64 bits no me da tantos problemas de compatibilidad como el xp 64 bits.


No hableis bien de Vista o se os tirarán al cuello... Es como decir que eres skinhead o cosas asi.

Por cierto, en los juegos, en muchos casos, Vista mejora a XP.


PD: Odio la eterna pelea Linux vs Mac vs Win... (mas que nada porque es un sin sentido)

Editado: Se me olvidaba. Da igual que Windows 7 sea potente, estable, mejore a Vista, a XP o a quien sea. Nadie le echará flores si cumple los objetivos, y si no al tiempo...
vista Truñaco ? Pues por ahora mis impresiones no pueden ser buenas Sobre windows 7 (7000) , la transferencia de disco peor que en vista al menos con mi controladora silicon :/ espero que en las proximas betas este solucionado si no vamos de mal en peor

Aunque se ha mejorado rapidez y menos uso de ram pero veo aun bastantes cosas a las que depurar.
SwapNewbie escribió:A ver si me puedo saltar el truñaco del Vista... e ir directo a algo más decente

[bye]

Es lo que yo digo, asi como de 98 a XP nos saltamos Me, muchos haremos lo mismo de XP a 7 nos saltamos Vista.

xsecktorx escribió:[mad] que miedo me da esto [mad]
De todos modos seguire con mi XP.

PD: ¡¡¡¡MUERTE A WINDOWS VISTA!!!!!!


Eso mismo decian hace unos 7 años, cuando apenas tenia un año de vida el XP. Todos querian quedarse con el 98 porque el Millennium Edition fue muy malo y el XP tenia un monton de errores e incompatibilidades, y mira ahorita que el 98 casi nadie lo quiere jeje
Bajamos la Beta hace unos días y la probamos en casa. No tardó demasiado en colgarse y mi novia soltó una muy buena: "Ah, Windows 7, el 7 deben ser los minutos que tarda en colgarse"

Anécdota aparte, no se volvio a colgar despues del reinicio, y ciertamente se le ve MUCHO MÁS AGIL que Vista, se han eliminado practicamente todos los mensajes de aviso y sí que notamos mejoras en los programas clásicos de windows tipo Paint y calculadora.

Por cierto, me parto con los fanboys de Linux y Mac. Hay que ser tonto.
Pues no mejorara mucho, windows server 2008 es una version parcheada del kernel de vista, y windows 7 sera una version parcheada de 2008, no creo que sea algo que con una actualizacion gorda no pudieran implementar en el vista, pero a estos les gustan mas los billetes que a un chapista un roce.
De todas formas windows solo lo veo util para programas profesionales y para juegos, si no fuera por la programacion y por los juegos iba a tener yo el vista en el portatil.......
Tenebros escribió:Que poco ha durado el Vista.

Me mola la gente como tú que lleva diciendo eso un año, y seguirá diciéndolo otro año más con cada noticia de la salida de una beta o una RC de 7... [qmparto]

alonso2218 escribió:Es que Windows Vista = Windows Me Reloaded. Al menos está siguiendo los mismos pasos que el peor SO de MS antes de Windows Vista... Yo creo que ahora si va a haber una transición como la 98->XP ahí se saltaron el Me

Con tu razonamiento, Windows 95 = Windows Me Preview, ¿no?
Mucha gente pasó de 3.11 a 98, saltándose el 95, y 95 no duró ni 3 años.

Y si entonces das a entender que Windows 95 fue de los peores SO de Microsoft... pues bueno, qué opinión más curiosa...
sobrator escribió:Por cierto, me parto con los fanboys de Linux y Mac. Hay que ser tonto.


¿Y donde dices que has visto el comentario de un fanboy de GNU/Linux antes de tu comentario? Aparte de que no estoy de acuerdo con Cyberchicko y creo que las comparaciones entre sistemas operativos competidores si tienen sentido, te estás quejando de algo que aún no ha ocurrido y de paso insultas por adelantado. Hazte mirar tu nivel de fanboy porque tu estás empezando la mítica guerrilla de sistemas operativos en los comentarios.
Como a todo habrá que darle una oportunidad.
798 respuestas
1, 2, 3, 4, 516