Beta abierta de Windows 7

Yo uso OS X desde hace un año y medio y creo que hoy por hoy es el mejor sistema operativo con diferencia (siempre que tengas consola para jugar [poraki] ).
Apple, como compañía "pequeña", necesita estrujarse mucho más los sesos para sacar cosas realmente geniales e innovadoras, mientras que Microsoft suele acabar copiando lo que ha sacado esta y otras compañías/personas. Me da un poco de rabia porque, como acertadamente ha dicho un forero, tiendes a defender el sistema que tu usas.
Hay que aprender a dejar de un lado estos sentimientos -normales en personas que frecuentan foros como éstos- y darse cuenta que la competencia nos beneficia a todos, y que si Microsoft pega un golpe en la mesa, todos saldremos ganando porque entonces le tocará a otra pegarlo después.

Además, cuantos menos seamos los usuarios de OS X, menos posibilidades de sufrir problemas de virus y similares [+risas]
Yo llevo días utilizando la build 7000 de Windows 7 en una máquina virtual y va de puñetera madre. No solo la detección de hardware es buenísima (aunque da algunos problemas con la tarjeta de sonido virtual del Virtual Box) y el rendimiento y velocidad son mejores incluso que los de Windows XP en todos los aspectos, sino que la nueva barra de tareas es una de las innovaciones más importantes realizada por Microsoft en sus sistemas operativos desde prácticamente el Windows 95. La "superbarra" es personalizable, bonita y útil, aunque no se pueda evitar hacer ciertas comparaciones con la barra de tareas de KDE o el dock de Mac OS X. Aunque ya sabéis lo que dicen, que la imitación es la forma más sincera de adulación.

En resumidas cuentas, Windows 7 es como un Windows Vista lite oficial, mejorado y que lleva la experiencia de usuario a otro nivel. Me gusta tanto que cuando salga la versión RTM no me lo pensaré dos veces antes de instalármelo y quitar Windows XP. Es más, puede que sea el primer Windows que quiera comprarme en retail, siempre y cuando el precio no supere los 150 €. Aunque como seguramente el precio andará entre los 250 € y los 450 € tendré que recurrir como todo hijo de vecino a bajármelo de yasabéisdonde y activarlo con un programa llamado TimerN... uy, me he ido de los dedos.
cenixentor escribió:Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.

Yo me pasé al mac y menudo cambio, son todo ventajas!!. Nunca más el pantallazo azul y el ruidoso pc.
El windows visa fue un fracaso, en muchas tiendas venden los portatiles con el windows xp porque nadie quiere el vista. normal que saquen un nuevo windows, la putada es para esa gente que se pasó al vista Originalmente.
Y a todo esto, la beta a que hora esta prevista que la cuelguen? :-?
Torri22 escribió:Y a todo esto, la beta a que hora esta prevista que la cuelguen? :-?

eso digo yo...k tengo ganas de bajarla y catarla con maquina virtual XD
aircriss89 escribió:
Torri22 escribió:Y a todo esto, la beta a que hora esta prevista que la cuelguen? :-?

eso digo yo...k tengo ganas de bajarla y catarla con maquina virtual XD


Claro macho, hay ganitas de trastear jejeje. Por cierto, vaya jugón llevas en el avatar! Grande!
Insipido escribió:
cenixentor escribió:Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.

Yo me pasé al mac y menudo cambio, son todo ventajas!!. Nunca más el pantallazo azul y el ruidoso pc.

El problema de los Mac no es la calidad de su software o la estabilidad de su hardware: es el precio. Que el MacBook más barato cueste 899 € y encima es el de cutre-policarbonato que tiene fama de desquebrajarse no es precisamente un aliciente para la compra de un portatil de Apple. Tampoco lo es la fama que tiene Apple de exagerar la duración de la batería de sus portátiles, el hecho de que muchos de éstos la lleven integrada y haya que pagar un pastón para que te la cambien, o que tengan como máximo dos puertos USB y para de contar. ¿A dónde vas hoy en día con dos miserables puertos USB? Conectas un ratón, y como quieras meterle un pendrive y un disco duro externo a la vez ya puedes olvidarte.

Yo tenía pensado auto-regalarme el MacBook de 13" con unibody de aluminio a principios de este mes, lo que pasa es que eso supone fundirme en un día 3/4 de lo que gano en 2 meses. Además, me urge más comprarme un coche de segunda mano, que al paso que voy se me olvida conducir.
Yo llevo usando vista 64 unos 5 meses y debo decir que me va de lujo.

En su día instalé el vista cuando salió y volví a mi XP a la media hora. Era infumable. Pero eso ya me pasó con el XP también en su día, que lo probé y tuve que volver a 2000 hasta pasado un año! Y si echo la mirada más atrás aún también lo tuve que hacer cuando salió 98 y tuve que volver a 95 porque daba pena el 98!!!

Si siempre es la misma historia, no se de que os extrañais. Hasta que no pasa un año desde que sale un SO de Microsoft éste suele ser infumable y luego ya está "pulido" para funcionar.

Actualmente lo tengo en mi máquina principal y me va bastante mejor que XP y más estable. Lo juegos mejor también. Que consume memoria? qué mas me da! El tema es que yo no apago nunca el PC está 24/7. Con XP se terminaba saturando el SO y tenía que reiniciar (aunque siempre me decía que tenía un huevo de memoria libre). Con vista me traga memoria pero nunca se satura hasta ese punto.

Para los que dicen que hace falta un maquinón para moverlo les diré que mi mujer en cuanto me vió el vista me dijo "que bonito, yo también lo quiero". Y se lo instalé (la ultimate de 32) en su P4 2,6GHz HT con 1GB de memoria 6800GT 128mb y va de lujo para navegar ver pelis etc. Ella no es de jugar a juegos pero pelis , navegar etc le van mejor que con XP y no le casca nunca.

Moraleja, vista YA NO VA MAL, y microsoft SIEMPRE la ha cagado igual con sus sistemas. Hay que dejarlos un añito en el mercado para que se asienten y luego instalarlos.
soy un poco corto pa estas cosas pero ... k es un amakina virtual??? me gustaria probar este windows7 pero no kiero kitar mi xp para nada.
zafiropure escribió:soy un poco corto pa estas cosas pero ... k es un amakina virtual??? me gustaria probar este windows7 pero no kiero kitar mi xp para nada.


http://www.google.es/search?hl=es&q=maq ... tual&meta=
usa VMWARE, es el programa para usar maquinas virtuales sin modificar nada del SO principal ;)
yo no encuentro en la pagina el enlace para descargarlo, y aparte una pregunta alos que ya lo tienen ¿esta en español?
un saludo
wofercom escribió:yo no encuentro en la pagina el enlace para descargarlo, y aparte una pregunta alos que ya lo tienen ¿esta en español?
un saludo

No está todavía...toca esperar...
han colgado ya para la descarga??, he entrado en la página de MS y todavía no he visto señales de vida para el enlace de la descarga, :(
wofercom escribió:yo no encuentro en la pagina el enlace para descargarlo, y aparte una pregunta alos que ya lo tienen ¿esta en español?
un saludo

+1
mi ordenata tiene 1giga de ram,micro a 3 gigahz y tarjeta grafica ati radeon mobilityx600 de 128 mg
la pregunta es si el vista o el 7 me funcionaran medianamente bien?
gracias por las respuestas [oki]
ola gente tengo unas dudillas aver si sabeis algo,en el vmware si metes el windows 7 tienes acceso a todas tus cosas?me refiero juegos y todo eso mas que nada para ver como van,y otra cosilla es si alguien que tubiese ya la beta a probado el world of warcraft y si le va mejor o como a sido la experiencia,graciass :)
dresden escribió:ola gente tengo unas dudillas aver si sabeis algo,en el vmware si metes el windows 7 tienes acceso a todas tus cosas?me refiero juegos y todo eso mas que nada para ver como van,y otra cosilla es si alguien que tubiese ya la beta a probado el world of warcraft y si le va mejor o como a sido la experiencia,graciass :)


Lo dudo, hace tiempo que no utilizo el vmware, pero este no soportaba acceleracion 3D, asi que los juegos no irian, ahora no se como estara la cosa, pero aunque tuviera hacer una gráfica emulada no te dara el rendimiento que debe.

Yo creo que han sacado el Windows 7 por la mala fama del vista, porque vamos otra cosa no se me ocurre.

Saludos.
dresden escribió:ola gente tengo unas dudillas aver si sabeis algo,en el vmware si metes el windows 7 tienes acceso a todas tus cosas?me refiero juegos y todo eso mas que nada para ver como van,y otra cosilla es si alguien que tubiese ya la beta a probado el world of warcraft y si le va mejor o como a sido la experiencia,graciass :)


En el foro de Pc hay un post sobre windows 7,recuerdo que hace poco con la version 64bits un tio puso que el wow le ganaba 20fps,sera cuestion de que te pases por el post y le preguntes por privado o algo.

Un saludo.
hombre no pretendais jugar a juegos de ultima generacion como farcry2...en makina virtual XD
zafiropure escribió:soy un poco corto pa estas cosas pero ... k es un amakina virtual??? me gustaria probar este windows7 pero no kiero kitar mi xp para nada.

Es una máquina virtual es como un PC virtual que tienes dentro de tu sistema operativo. Es decir, es como ejecutar Windows Vista dentro de una ventana de Windows XP o viceversa. Si quieres probar Windows 7 sin cargarte el XP, bájate VirtualBox, que es el mejor software gratuíto y libre de virtualización que existe en la actualidad. Con este programa podrás crearte un disco duro para la máquina virtual (en realidad un fichero) y cargar el disco de instalación de Windows 7 desde la imagen ISO que te podrás descargar hoy desde la página de Microsoft, sin necesidad de grabarlo en disco ni nada.

A los que vayáis a probarlo en el VirtualBox os recomiendo desde ya que a la hora de seleccionar sistema operativo de la nueva máquina virtual seleccionéis Windows Server 2008, ya que Windows 7 está basado en este último. Fue la única manera de lograr que funcionasen el adaptador de red y la tarjeta de sonido virtual.

P.D.: El VMware no tiene nada que hacer contra VirtualBox. El otro día me descargué el VMware Workstation 6.5.1 y juro que a estas alturas, VirtualBox, ese software de virtualización que hará año y medio resultaba un completo extraño para mí, es infinitamente superior, y además gratuíto y libre. Así que no hace falta que rebusquéis en Google buscando cracks ni números de serie en páginas web plagadas de virus para disfrutar de un software profesional y de calidad.
Todo este tema me da igual.

El ultimo SO de M$ que utilizare sera el Windows XP (quizas el de 64 bits).

Ya he empezado a pasarme poco a poco a Debian (distribucion de Linux) y esto ya no tiene vuelta atras. Solo es cuestion de tiempo, de que aprenda a "manejar" totalmente Debian (y voy por buen camino ;) , ya me queda poco tiempo) y se acabo todo trato con M$.

Adios M$, ya estoy harto de aguantarte, dandome jabon y palabras bonitas y prometiendo cosas que despues no cumples etc etc etc para despues comerme un mojon. Hay alternativas (no solo Linux), asi que adios.

P.D.: Ellos saben que estan teniendo una sangria de usuarios (no solo usuarios residenciales, tambien empresas y organismos publicos) y por eso se estan poniendo nerviosos y hacen "esta cosas" del Vista y el 7. Ja, que les den, "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante" y "a todo cerdo le llega su San Martin".
tate escribió:mi ordenata tiene 1giga de ram,micro a 3 gigahz y tarjeta grafica ati radeon mobilityx600 de 128 mg
la pregunta es si el vista o el 7 me funcionaran medianamente bien?

Pues yo creo que con las características de tu PC te va a funcionar perfectamente (y a la larga también si lo mantienes limpio de porquerías con programas como CCleaner y desfragmentas las particiones cuando sea necesario). Vamos, que si Microsoft promete que Windows 7 va a funcionar en equipos con 1 GHz de CPU y 1 GB de RAM es porque lo que pretenden es quitar Windows XP de los netbooks para empezar a meterles a todos Windows 7, de ese modo pueden de una vez por todas finiquitar el equispé y quitarse de encima el lastre y mala fama de Windows Vista en los equipos de sobremesa.

dresden escribió:ola gente tengo unas dudillas aver si sabeis algo,en el vmware si metes el windows 7 tienes acceso a todas tus cosas?me refiero juegos y todo eso mas que nada para ver como van,y otra cosilla es si alguien que tubiese ya la beta a probado el world of warcraft y si le va mejor o como a sido la experiencia,graciass :)

¿A todas tus cosas? Si te refieres al disco duro del sistema operativo anfitrión, sí, siempre y cuando compartas los recursos en red y accedas a ellos desde la máquina virtual. En este sentido VirtualBox te facilita mucho la compartición de archivos entre el S.O. huésped y el invitado. Y bueno, el World of Warcraft no lo he probado, porque en una máquina virtual no hay aceleración gráfica, pero estoy seguro de que ejecutándose físicamente sobre el hardware real, va igual de bien o mejor que en Windows XP y Windows Vista. Pero no esperes jugar a los juegos del S.O. anfitrión (XP/Vista) desde Windows 7 virtualizado bajo VMware o VirtualBox.
Segun Noticias3D el SO ya se encuentra para descarga mediante el siguiente enlace http://windowsteamblog.com/blogs/windows7/archive/2009/01/07/information-on-downloading-and-installing-windows-7-beta.aspx,pero no en castellano como prometieron los de Microsoft.Decir que esta saturado logicamente y que solo se lo podran descargar los 2,5 primeros millones que se lo descarguen,asique habra que pillarlo por otros medios.Ja ne
Segun Noticias3D el SO ya se encuentra para descarga mediante el siguiente enlace http://windowsteamblog.com/blogs/window ... .aspx,pero no en castellano como prometieron los de Microsoft.Decir que esta saturado logicamente y que solo se lo podran descargar los 2,5 primeros millones que se lo descarguen,asique habra que pillarlo por otros medios.Ja ne

No recuerdo que Microsoft haya anunciado que esta Beta estaría en castellano, aunque quizás me equivoque. Es más, casi siempre las betas de Microsoft suelen estar en inglés-japonés.
[DoodoM] escribió:
zafiropure escribió:soy un poco corto pa estas cosas pero ... k es un amakina virtual??? me gustaria probar este windows7 pero no kiero kitar mi xp para nada.

Es una máquina virtual es como un PC virtual que tienes dentro de tu sistema operativo. Es decir, es como ejecutar Windows Vista dentro de una ventana de Windows XP o viceversa. Si quieres probar Windows 7 sin cargarte el XP, bájate VirtualBox, que es el mejor software gratuíto y libre de virtualización que existe en la actualidad. Con este programa podrás crearte un disco duro para la máquina virtual (en realidad un fichero) y cargar el disco de instalación de Windows 7 desde la imagen ISO que te podrás descargar hoy desde la página de Microsoft, sin necesidad de grabarlo en disco ni nada.

A los que vayáis a probarlo en el VirtualBox os recomiendo desde ya que a la hora de seleccionar sistema operativo de la nueva máquina virtual seleccionéis Windows Server 2008, ya que Windows 7 está basado en este último. Fue la única manera de lograr que funcionasen el adaptador de red y la tarjeta de sonido virtual.

P.D.: El VMware no tiene nada que hacer contra VirtualBox. El otro día me descargué el VMware Workstation 6.5.1 y juro que a estas alturas, VirtualBox, ese software de virtualización que hará año y medio resultaba un completo extraño para mí, es infinitamente superior, y además gratuíto y libre. Así que no hace falta que rebusquéis en Google buscando cracks ni números de serie en páginas web plagadas de virus para disfrutar de un software profesional y de calidad.

Habia escuchado hablar bien de Virualbox, la verdad esk me has convendido y seguramente lo use para este windows 7
Magallanes escribió:
ciclon-cht escribió:Está claro que M$ no ha vendido lo que esperaba con Windows Vista y por eso sacan ahora este Windows 7. Lo que no entiendo es que muchos de los que estáis criticando Windows Vista ni siquiera lo habéis probado o lo habeis hecho en ordenadores de hace 3 o 4 años. Lo que no podeis pretender es que un S.O. nuevo os funcione en un P4 a 2GHz y 1GB de ram. Y eso que yo uso mucho más Ubuntu que Vista, pero es que este último no me ha dado ni el más mínimo problema.


Perdon?.

Pero nadie esta obligado a comprar un computador cada 3 años, es como que Peugeot decidiera que los clientes tienen que comprar un auto cada 3 o 4 años y quemar el viejo debido a que como tiene mas de 3 años se considera prehistorico. O que te dijeran "tu casa tiene mas de 10 años, asi que TIENES QUE CAMBIARTE o sino la echamos abajo contigo adentro, motivo :tu casa es vieja".


NADIE te obliga a cambiarte de so, si quieres tener el ultimo sistema operativo que salga, tendrás que tener un hardware adecuado, eso es LÓGICO.

Magallanes escribió:Vista es UNA MIERDA, no da nada que xp no da, le pide al usuario que tenga un computador potente y no es compatible con mucho hardware y software. La verdad es que no tiene mucho sentido apoyar a vista.


64 bits? (que los del xp parece que hayan abierto el source, buscar y remplazar, 32 por 64). No creo que nadie que diga cosas bonitas del xp haya provado su versión de 64 bits, por que ese sí que es el peor SO que haya hecho ms en toda su historia, ahora, los que tenemos una maquina de 64 bits que hacemos? (a parte de pasarnos a ubuntu), el vista, aunque muchos no lo quieran ver, es un gran paso desde el xp, soporte de 64 bits funcionando bien, sobretodo la version 2008 server, solo por eso ya merece la pena bajarselo de la mula.

Magallanes escribió:En mi caso :
computador nuevo con vista instalado: andaba lento, amplie la memoria y no mejoro mucho. Ahora le instale xp y anda sumamente bien.
Notebook acer (nuevo!) con vista instalado :andaba muy muy lento incluso el audio lageaba, ni siquiera instalando 4gb se mejoro, instale xp y el usuario esta mas que contento.
Notebook dell con vista instalado (tambien nuevo) :de repente decidio vista eliminar un driver, el audio dejo de funcionar y la tarjeta de red, se tuvo que reinstalar todo vista para solucionar el problema.

ps :Windows7 arregla cosa de vista pero xp sigue siendo el rey.


Es tu caso y el de todo el mundo, ni vista está suficientemente depurado como para ir en portatiles, ni los portatiles tienen suficiente potencia como para moverlo correctamente, es el rollo de siempre, windows xp cos sus cutre 64 bits nunca podrá ser el rey.
y yo... y en la machine de descargas un 2000 (la partición linux petó y no me apetece repararlo) :)

El Vista me lo salto a la torera, y o mucho han cambiado las cosas, o el W7 este me lo saltaré también :) Poca confianza tengo en M$ después de ver el Vista.

Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...

salu2
Debería ser gratis despues de la chusta del vista. >_<
malkavian escribió:Lo que hay que leer. ¿Una beta de un conjunto de parches? Lo mires como lo mires es una barbaridad y digo yo que es (semi)oficial, porque si no con las actualizaciones que haya deberías tener lo mismo. O eso o alguien se ha currado unos parches y les ha puesto ese nombre, pero lo dudo, pues poca cosa se podría hacer por ser no estar disponible el código fuente y por tanto no creo que se notara tanto cambio como dices...(...)


Un service pack no es sólo un "conjunto de parches",es algo más,es una actualización de software,es una nueva versión,por así decirlo.
Y sí es oficial,de hecho te puedes bajar dicha beta "suelta"(sólo el sp2) desde la WEB de Microsoft.

¿Por qué os asusta tanto la palabra BETA?
Que sea versión bETA,no quiere decir que tenga que ir mal,o fatal.

Yo aún no he encontrado el Link para bajarlo,creo que de momento está para suscriptores de MSDN,primero para ellos,luego para el resto de mortales...
Una duda, ¿esta beta es la misma que se filtró hace un tiempo conocidas como beta 7000? ¿O cambia en algo?
Gracias
señores, todo el mundo dice, que va rapido i eso que es una beta.

pues yo no me fiaria mucho, quando yo estaba con la veta del xp64 todo iva mucho mas rapido, que el definitivo, ya que aun no tenia toda la mierda de servicios tipicos que lleva el windows i del cual no utilizamos ni la quarta parte.... enfins
esta superpetada la web de descarga que habeis comentado antes ... :(
Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...

salu2


Windows XP + Service Pack 3 = felicidad!!
chopo escribió:
Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...

salu2


Windows XP + Service Pack 3 = felicidad!!

+1 XD
beta disponible en ThePirateBay

puesto que se pondra para descarga publica en la web de MS, supongo que no habra ningun problema con el enlace. posteare el enlace y notificare mi mismo post, por si los admins creen necesario borrar el enlace.

http://thepiratebay.org/torrent/4632608/Windows_7_Beta

IMPORTANTE: LA BETA CADUCA EL 1 DE AGOSTO DE 2009!!!!
si es igual que la beta que dieron de W98 hace la polla de años, a partir de dicho dia, el sistema operativo NO ARRANCARA.
Parece ser que la beta de Windows 7 sera esta tarde,aun no se encuentra la descarga.
f5inet escribió:beta disponible en ThePirateBay

puesto que se pondra para descarga publica en la web de MS, supongo que no habra ningun problema con el enlace. posteare el enlace y notificare mi mismo post, por si los admins creen necesario borrar el enlace.

http://thepiratebay.org/torrent/4632608/Windows_7_Beta

IMPORTANTE: LA BETA CADUCA EL 1 DE AGOSTO DE 2009!!!!
si es igual que la beta que dieron de W98 hace la polla de años, a partir de dicho dia, el sistema operativo NO ARRANCARA.


Esta beta está en inglés, no existe una versión española?
Se sabe si van a publicar la beta en español en la pagina de microsoft?
f5inet escribió:IMPORTANTE: LA BETA CADUCA EL 1 DE AGOSTO DE 2009!!!!
si es igual que la beta que dieron de W98 hace la polla de años, a partir de dicho dia, el sistema operativo NO ARRANCARA.


Bueno mientras no haga explotar el PC o te queme los discos duros el 1 de agosto, tampoco será un problemón...

Ha llegado el 1 de agosto, su PC con Windows 7 Beta se autodestruirá en 10, 9... [sonrisa]
Anarkoman escribió:ejem, los SP pasan por versiones beta, ya que aparte de ser una acumulación de parches, suelen incluir mejoras. Los parches o actualizaciones son correcciones de fallos de seguridad. Los SP son las actualizaciones+mejoras. Haber si nos informamos un poco.


Ok, tienes razón, también incluyen mejoras, pero me sigue pareciendo una barbaridad que alguien tenga el atrevimiento a sacar una beta de parches y mejoras. Las mejoras o se sacan o no. Por otro lado podrían sacar las que estén terminadas y probadas y ya sacarán más adelante el resto si acaso, sería mejor para el usuario.

XAAX escribió:pero me quedo siempre con el que me da la facilidad de manejo que se traslada en rapidez (ejemplo pincho una memoristick, en uno rapidamente me sale en Mi Pc y en los demas buscate la vida)


¿Que sistema operativo dices que te hace eso? ¿Un GNU/Linux de hace más de 5 años? Y hablo de 5 años en software libre, que es como hablar de lo mala que era wikipedia o facebook hace 5 años... El software libre mejora MUY rápidamente. En algunas cosas ya supera a Windows incluso en soporte de hardware, que soportaba SATA antes, o muchas tarjetas wifi...

XAAX escribió: por cierto , tengo una duda, los juegos estos que veo por hai "Vista Games" imagino que sera por el DX10 10,1 y el nuevo DX11, esos como funcionan en Linux o en Mac?


Si son sólo para DX10 obviamente no pueden funcionar aún en GNU/Linux. Las DirectX son librerías de Microsoft y sólo existen para Windows en principio. Llevan unos meses metiendo mejoras en Wine (el "emulador" de Windows para GNU/Linux) para el soporte de DX10 pero aún queda camino por hacer. OpenGL [uzi] DirectX

Zeon escribió:¿Por qué os asusta tanto la palabra BETA? Que sea versión bETA,no quiere decir que tenga que ir mal,o fatal.


A mi no me asusta una beta de Debian (uso Debian testing http://es.wikipedia.org/wiki/Debian#De_pruebas ) o incluso de Mac, porque se que es realmente una beta. Pero una beta de algo de Microsoft es lo mismo que una pre-alpha de otros sistemas... Y que saquen una beta de un nuevo sistema operativo vale, no lo veo raro, pero que saquen una beta de una actualización parece ya demasiado gorroneo de betatesters gratuitos y una bonita excusa para que si algo falla poder decir "es que es beta" y por supuesto una manera de hacer que hablen sin parar de tí...
Creo que lo han pedido en el foro, no sé si se ha contestado

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

la beta del SP2 del vista

salu2

PD: Estoy suscrito al MSDN y tp encuentro enlace de descarga xDDDDDD
edgargafe está baneado por "troll"
Estoy utilizando el XP, pero me pasaré al Vista por múltiples razones:

El XP solo pilla 3GB de RAM, una miseria a dia de hoy, ya que mi PC tiene 8GB. Windows vista aceptaria los 8.

Windows XP 64 bits es una cagada, el Vista 64 bits es de lo mejor, por eso me lo instalaré.

La gente que dice que el vista consume 1GB de ram y que por eso e suna mierda... es increible, una tarjeta DDR2 a 800MHZ cuesta 10 miserables euros, y pregunto ¿Qué es 1GB si tienes 8? Los que aún teneis un PC con 2 GB, no podeis culpar a un sistema operativo.


Referente al Mac:
Un Mac es y será siempre para diseñadores, es lo único en lo que puede resaltar y lo que mejor hace (a parte de navegar por internet), pero decir que es el mejor, generalizando... como que no, lo siento mucho, pero es la verdad.


El mejor sistema operativo es Linux, pero es "dificil" de utilizar, es decir, inviertes tiempo instalandolo y aprendiendo a utilizarlo, y ese tiempo es el que poca gente dispone o no está dispuesta a invertir, por eso se decantan antes a Windows.

Hay que recordar que Windows no está diseñado para ser el mejor sistema operativo, sino para ser el sistema operativo de más facil uso, por eso los diseñadores expertos utilizan los Mac, y los que montan servidores utilizan Linux-Ubuntu etc (o los que quieran aprovechar al máximo su PC para cualquier tarea especial).




Esperemos que Windows 7 sepa aprovechar más el hardware, sabiendo como es Microsoft será algo dificil.
edgargafe escribió:El XP solo pilla 3GB de RAM, una miseria a dia de hoy, ya que mi PC tiene 8GB. Windows vista aceptaria los 8.

Windows Vista 32 bits pillaría como mucho 3,5 GB de RAM, lo mismo que el Windows XP 32 bits.

Ahora bien, si te refieres al Windows Vista 64 bits, entonces si que soportaría toda la memoria que le metas. De hecho el límite teórico es de 16 ExaBytes, ¡pero no creo que nadie tenga suficientes slots libres ni fuente de alimentación que lo aguante! [burla2]
¿Donde esta el link para bajar la beta?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Doodom... entonces me pudes explicar porque mi PC que he comprado tiene 4GB de RAM y viene con Windows Vista 32 bit... segun lo que dices solo aceptaria 3'5GB de RAM. O me equivoco aunque pone que tengo 4GB...??
fue vista y no vista [+risas]

linux al poder, linux para el pueblo!! XD
malkavian escribió:A mi no me asusta una beta de Debian (uso Debian testing http://es.wikipedia.org/wiki/Debian#De_pruebas ) o incluso de Mac, porque se que es realmente una beta. Pero una beta de algo de Microsoft es lo mismo que una pre-alpha de otros sistemas... Y que saquen una beta de un nuevo sistema operativo vale, no lo veo raro, pero que saquen una beta de una actualización parece ya demasiado gorroneo de betatesters gratuitos y una bonita excusa para que si algo falla poder decir "es que es beta" y por supuesto una manera de hacer que hablen sin parar de tí...


Nuse malkavian,a mí tampoco me parece tan mal que pongan la Beta del sp2 de Vista...Todo lo que sea mejoras en el rendimiento y en el So General viene de perlas.
Y te habla un usuario de xpsp3 la mar de contento.

La BETA del sp2 de vista está aquí:

Download
asi como la info,aquí,recordad!,esta es la beta del sp2 de vista,no es la beta del win7,vale?,que no hayan confusiones que no la quiero liar parda,ijijijijiji...

Para los suscriptores de MSDN,mirar en la sección de descargas de suscriptor,en sistemas operativos...¿de verdad no aparece?

Oye el win7 va a salir en 5 idiomas diferentes,pero no incluido el español...¡¡pues vaya pues si señor!!...:(
lo leí en la megaweb saturada esa que puso un muchacho anteriormente.

Saludos.
PEPE_YLS escribió:Doodom... entonces me pudes explicar porque mi PC que he comprado tiene 4GB de RAM y viene con Windows Vista 32 bit... segun lo que dices solo aceptaria 3'5GB de RAM. O me equivoco aunque pone que tengo 4GB...??

En las propiedades del sistema claro que te pone que tienes 4 GB de RAM, pero luego si miras en el Administrador de tareas verás como los mebibytes útiles de memoria RAM no son más de 3600, lo cual equivale a los 3,5 GB de RAM de costumbre. Lo sé porque yo también he tenido Windows Vista 32 bits con 4 GB de RAM instalado en mi equipo (hasta que hizo scratch con uno de mis discos duros y me cabreé).

Y aquí una prueba de lo que digo:
http://sigt.net/archivo/los-4gb-de-ram-y-los-32-bits-de-windows.xhtml escribió:Esto último es lo que ha decidido Microsoft: si miramos la lista de cambios que ofrece gHacks para el Service Pack 1 de Windows Vista vemos que ahora en lugar de reportar la memoria disponible para el sistema operativo, ofrece la instalada en la máquina.

Vamos, que Windows Vista te muestra la memoria RAM instalada, no la memoria RAM útil. Aunque supuestamente se pueden activar las extensiones PAE del sistema operativo para que aproveche los 4 GB de RAM, aunque no te creas que medio gibibyte de memoria se iba a notar mucho.
edgargafe escribió:El XP solo pilla 3GB de RAM, una miseria a dia de hoy, ya que mi PC tiene 8GB. Windows vista aceptaria los 8.


¿Una miseria? ¿Pero que narices usas tu para necesitar más de 3Gb de RAM macho?

edgargafe escribió:Windows XP 64 bits es una cagada, el Vista 64 bits es de lo mejor, por eso me lo instalaré.


Desde luego si quieres que te pille los 8Gb ya que los has pagado o Mac o GNU/Linux o Vista (todos de 64 bits claro).

edgargafe escribió:¿Qué es 1GB si tienes 8? Los que aún teneis un PC con 2 GB, no podeis culpar a un sistema operativo.


Claro, si tienes 8 te la suda malgastar 1 aunque gastar tanto también lo puede hacer más lento. Yo desde que me pasé a GNU/Linux a 64 bits 1Gb se me quedaba un poco corto (el Firefox con 72 pestañas abiertas como lo tengo ahora mismo consume mucho jajaja y en 64 bits se consume más RAM), así que pase a 2Gb en julio pasado (en la Euskal Party) y con esto voy sobrado, di que no juego mucho, pero salvo para temas de video o imagen profesional o los últimos juegos que han salido que igual ya les vienen bien 3Gb (y digo igual, que no lo sé y quizás tampoco), dudo que se necesiten más de 2.

edgargafe escribió:El mejor sistema operativo es Linux, pero es "dificil" de utilizar, es decir, inviertes tiempo instalandolo y aprendiendo a utilizarlo, y ese tiempo es el que poca gente dispone o no está dispuesta a invertir, por eso se decantan antes a Windows.


Bueno, es cierto, al principio puede costar un poco cambiar de un sistema a otro, pero el esfuerzo merece la pena y luego olvídate de reinstalar (salvo con Ubuntu, que las actualizaciones de versión dan asquito). A medio plazo (y digo medio, no largo) GNU/Linux te hace perder menos tiempo reinstalando y configurando que Windows y tienes más tiempo para usarlo en vez de para arreglarlo.

PEPE_YLS escribió:Doodom... entonces me pudes explicar porque mi PC que he comprado tiene 4GB de RAM y viene con Windows Vista 32 bit... segun lo que dices solo aceptaria 3'5GB de RAM. O me equivoco aunque pone que tengo 4GB...??


Seguramente popque los que lo han instalado esperan que no te enteres y por alguna razón te cuelan esa basura en vez de ponerte algo decente, quizás por evitar problemas con drivers que no estén hechos o funcionen mal aún para 64 bits... Se curan de posibles problemas y si no te enteras y cuela más fácil para ellos...

Ningún sistema operativo de 32 bits es capaz de usar más de 3,5Gb. Vista no sé pero de hecho XP sólo es capaz de usar 3Gb. Y te puede decir que reconoce todos, pero no los usa.
The Windows 7 Beta will be available in English, German, Japanese, Arabic, and Hindi, and each language will be available in 32-bit and 64-bit versions (except Hindi which will only be available in 32-bit).


The Windows 7 Beta is going to be available download-only (we’re not sending out physical media) and available for a limited time to the first 2.5 million people who download the beta.


Sacado del blog oficial (si ya está posteado, disculpad).
798 respuestas
13, 4, 5, 6, 716