Beta abierta de Windows 7

ocupa 10 GB mas o menos..
se mueve mejor q vista :) a ver si en una semanita rulando no da mucho la coña... pero tiene buena pinta jeje
cogombo escribió:"Requisito de espacio libre: 15GB"
Los que lo teneis instalado, ¿ocupa 15GB INSTALADO? porque de ser asi, me seguire quedando con el XP ya que todas esas chorradas nuevas no merecen 15Gb.

¿Va mejor que XP? porque si va igual, lo mismo, por 15Gb no merece la pena. La prueba de fuego seria renderizar una imagen en Cinema 4D u otro soft 3D, tanto en XP como en 7 y ver cuanto tardan.

Y si encima chupas mas RAM... mi XP al arrancar usa 400mb. Hace 2 años que lo instalé.

Cada dia me dan mas ganas de instalarme el ubuntu ese... ¿no estará windows fomentando el software libre? :)



Usa la mitad de una partición de 30GB, pero ya le tengo metidos varios programas y drivers.

Bastante liviano, yo esperaba que sólo fuera un Vista con barra nueva y no pensaba dar el salto, pero es evidente que rinde un poco por encima que éste.

De momento trasteo un poco con las opciones, han dejado todo muy muy fácil de usar, es un Windows para "tontos", no hay que comerse nada la cabeza en ningún momento. En cuanto cambie de placa lo pongo como SO nativo, aunque el hecho de estar en inglés me tira para atrás.

Mañana le meto el Crysis y demás a ver cómo tira.
Solucion:
en la bara de tareas click con la derecha, vas a "properties" y marcas "use small icons". Listo

Este OS me gusta mucho!!


Saludos


Si si, ya lo se, pero aún así no me termina de convencer, simplemente son más pequeños, pero funcionan exactamente de la misma manera y siguen incluso ocupando mucho espacio alrededor del icono..eso si, en pequeño.

Un saludo
cogombo escribió:"Requisito de espacio libre: 15GB"
Los que lo teneis instalado, ¿ocupa 15GB INSTALADO? porque de ser asi, me seguire quedando con el XP ya que todas esas chorradas nuevas no merecen 15Gb.

¿Va mejor que XP? porque si va igual, lo mismo, por 15Gb no merece la pena. La prueba de fuego seria renderizar una imagen en Cinema 4D u otro soft 3D, tanto en XP como en 7 y ver cuanto tardan.

Y si encima chupas mas RAM... mi XP al arrancar usa 400mb. Hace 2 años que lo instalé.

Cada dia me dan mas ganas de instalarme el ubuntu ese... ¿no estará windows fomentando el software libre? :)


Chupa segun la ram por ejemplo con Un pentium 2,93ghz con 512Mb Geforce 5600 256Mb , va igual que el windows XP o aveces lo noto mas estable sabiendo que he abierto dos aplicaciones del IE8 y las aplicaciones cada vez chupan mas y me chupa 340Mb-380Mb en total y tiene la velocidad de windows XP , quizá algo mas rapida al cargar la aplicacion y el encendido y apagado por el resto se mueve mas deprisa en las busquedas por el disco duro.

Ocupa Sobre los 10GB , si ocupa es porque trae varias cosas instaladas , aparte del windows media center y otros que ocupan su espacio pero al dia de hoy 10GB es lo de menos , lo importante es la estabilidad y se han conseguido esta vez las dos cosas estabilidad + velocidad por ahora la cosa promete.

Vamos es como te lo diria

Windows XP + Vista = Velocidad + estabilidad + cosas añadidas del windows server 2008

Y Haciendolo así bastante retrocompatible casi detectando todo aun instalando drivers antiguos que no son para el s.o si no los hay en windowsupdate.
Tengo un sony vaio tz31(creo que usa una intel gm a 1,2) y tengo un problema similar al de un forero, el ventilador nunca termina de pararse del todo (no me pasa como a el que suena a tope), es un problema muy menor pero me aria ilusion que se parase del todo (en el vista se paraba a ratos solamente), nose si sera cuestion de los drivers del chipset pero yo en las opcines de energia si que veo dentro de cpu la opcion de pasivo y cpu a 0 y asi los tengo configurados.
¿Alguien sabe como solucionar esto?, ¿seria cuestion de instalar algun driver del chipset intel? o simplemente hay qe esperar a que ellos mismos lo arreglen?
Empiezo mal.... de momento no he conseguido hacer funcionar mi tarjeta de sonido Terratec Aureon 7.1 PCI con Dolby Digital Live. Se me instala el driver sin problemas aparentes, pero al ir al Panel de Control y dar doble click al icono para abrir la aplicación de la tarjeta el ordenador se queda frito "pensando" indefinidamente.... :-/
Streamer escribió:Empiezo mal.... de momento no he conseguido hacer funcionar mi tarjeta de sonido Terratec Aureon 7.1 PCI con Dolby Digital Live. Se me instala el driver sin problemas aparentes, pero al ir al Panel de Control y dar doble click al icono para abrir la aplicación de la tarjeta el ordenador se queda frito "pensando" indefinidamente.... :-/

a mi tambien me pasa exactamente lo mismo con otra tarjeta de sonido terratec (aureon pci 5.1) supongo que sera culpa de los drivers que no estan preparados
+1 ... lo mismo aqui al seleccionar el audio por spidif, ordenador colgao, asi que sin sonido no creo que llegue muy lejos
Hombre, no le pidais peras al olmo.

Como su nombre indica es una BETA, y los drivers ni estaran muy pulidos, y faltaran mucho.

De momento no espero meterlo, pero me alegra ver que es mas liviano que el Vista, que en mi PC y portatil duraron 0-dias 0-Horas 15-minutos
la verdad es que va bastante bien, eso si,... solo consegui copia en ingles, no se si hay en español, pero menos el driver del sonido, el resto me lo pillo todo solito, eso si, tampoco va el deamons ni el xmbc, pero para muchos tipos de video no me hizo falta ni meterle codecs de video, directo se lo trado todo, hasta los mkv a 1080p....

Tambien lo he quitado por que mi sra de ingles poco o nulo.
Tengo una duda (estoy muy poco puesto): Los programas de XP funcionan todos en este windows 7? Compatibilidad total?

Saludos!
Los que lo instalais y teneis problemas de cualquier tipo,tiraros el rollo y escribid un feedback (no esta el boton en todas partes por incordiar). A ver si va a resultar que los windows son tan chungos de salida porque sus beta testers voluntarios lo tienen por fardar ¬¬.
Para los que tienen problemas con el sonido habeis instalado los drivers anteriores vista o XP y hacerlos retrocompatibles con windows 7 en la mayoria de los casos soluciona este tipo de errores .
Danielo515 escribió:Todos los que hablasi tan bien del Vista veo que teneis equipos relativamente nuevos, claró, si un sistema operativo diseñado para hardware nuevo no funcionase ni medianamente bien en dicho hardware, pues ya sería para colgarlos, pero me gustaría saber que tal funcionaría el vista en mi pentium 4 con un 1GB de ram en el que el XP me funciona perfectamente (así como muchos linux). No creo que el vista tuviera un mejor rendimiento. Si alguien lo ha probado en estas condiciones que me lo diga, y si el windows 7 es aún mejor, pues tendré que comprarlo.


Hola. En mi caso mi XP funciona genial con Pentium 4 a 2.66 Mhz + 512MB RAM + Una nVidea G-Force 440 SE, pero no puede con Vista por poca RAM y GPU obsoleta, pero P4 @ 2.66 procesaría sin problema Vista ayudandolo o apoyandolo en DRam y GPU's medianamente decentes.
Para el Vista evidentemente uso un clónico que aún no cumplió los 3 meses y significativamente más potente que el arriba comentado. Tampoco uso juegos "grandes" -para eso la PS3-; y así tampoco lo exprimo. Es un bebé, me da pena.
Buen día.
he encontrado fallos unicamente al instalar el driver de un adaptador WLAN USB q no me instala bien el driver de xp y no lo encuentra en windows update.. lo demas todo perfecto
KeKoH escribió:he encontrado fallos unicamente al instalar el driver de un adaptador WLAN USB q no me instala bien el driver de xp y no lo encuentra en windows update.. lo demas todo perfecto


No hagaís chapuzas con drivers de XP que luego vienen las quejas... molestaros un poco en buscar el driver para Windows Vista y en última instancia probar con el de XP, pero no vayaís directamente a lofacil que no cuesta tanto...
cogombo escribió:"Requisito de espacio libre: 15GB"
Los que lo teneis instalado, ¿ocupa 15GB INSTALADO? porque de ser asi, me seguire quedando con el XP ya que todas esas chorradas nuevas no merecen 15Gb.

¿Va mejor que XP? porque si va igual, lo mismo, por 15Gb no merece la pena. La prueba de fuego seria renderizar una imagen en Cinema 4D u otro soft 3D, tanto en XP como en 7 y ver cuanto tardan.

Y si encima chupas mas RAM... mi XP al arrancar usa 400mb. Hace 2 años que lo instalé.

Cada dia me dan mas ganas de instalarme el ubuntu ese... ¿no estará windows fomentando el software libre? :)


El de 32bits ocupa unos 7.5GB recién instalado
a alguien le pasa que al hacer scroll con la rueda del raton se resetea solo? no se si es el windows o mi grafica, ke ya antes no estaba para tirar cohetes (me refiero a utilizar el scroll en paginas web en lugar de desplazamiento con barras)
hey haber que lo quiero probar, alguien me puede psar el link de descarga??? muchas gracias¡
Primer parche para Windows 7 y un fallo que no se corregirá de momento:
http://www.kriptopolis.org/primer-parche-windows-7
malkavian escribió:Primer parche para Windows 7 y un fallo que no se corregirá de momento:
http://www.kriptopolis.org/primer-parche-windows-7

El de Kriptópolis se pasa demasiado de anti-Microsoft. Empieza a dar pena en ese sentido...

13 enero "acaba de publicar", cuando antes de salir la beta pública hace 4 días, ya había salido ese parche. Más luego el final del artículo, un tanto absurdo.

A veces es mejor callar, que quedar mal intentando dejar en mal lugar a otros...
Razorblade escribió:El de Kriptópolis se pasa demasiado de anti-Microsoft. Empieza a dar pena en ese sentido...


Yo también lo soy y si quieres te digo los motivos por los que detesto a esa empresa, que no es la única pero si la que más, pero sería largo de contar...

Razorblade escribió:13 enero "acaba de publicar", cuando antes de salir la beta pública hace 4 días, ya había salido ese parche.


Tienes razón, el parche esta fechado el día 9. He enviado un comentario comentándolo.

Razorblade escribió:Más luego el final del artículo, un tanto absurdo.


¿Qué es lo que ves absurdo? Supongo que lo de "tócala otra vez, Sam". Yo entiendo que hace referencia a los errores no reconocidos por Microsoft (y como según él no existen, no los corrige) y su calificación de la gravedad de sus errores que suele ser a la baja muchas veces con respecto a las calificaciones que otras empresas de software dan a los fallos de su propio sofware.


EDITO: Comentario del propio admin de Kriptópolis:

El fallo de Windows Media Player 12 (sí, el de los mp3) se conoce incluso antes de que salga la beta el día 9.

Hasta ayer (y de ahí mi nota) el parche no había sido puesto a disposición del público general y sólo estaba a disposición de los usuarios de MSDN.

Y creo haber dejado bien claro desde el principio que son dos problemas distintos, uno resuelto y otro que se decide no resolver.

A ver si no nos la cogemos tanto con papel de fumar.

------------------

Pero es que además no sé la importancia que tiene la fecha del dichoso parche. La cuestión es que una beta sale con un defecto para el que ayer se pone un parche a disposición de todos los usuarios. No tiene mayor importancia en una betay simplemente informo de ello.

Al mismo tiempo hago constar que otra vulnerabilidad (que calificado como crítica y han reparado en el resto de SS.OO) han decidido no repararla todavía en Windows 7 por considerarla menos crítica. ¿Algún problema?

Por supuesto que Windows 7 será "aún mejor" que Vista y muchíiiiisimo más seguro, qué duda cabe (aunque alguno todavía insiste en que Windows Vista es el mayor éxito de Microsoft de todos los tiempos, como hay quien insiste en defender la guerra de Irak o la teoría del espaguetti voladir, qué vamos a hacerle). De ahí mi comentario cinéfilo -> el eterno retorno de lo idéntico.

Es que voy a tener que optar entre autocensurarme (no mentar palabras prohibidas: "Google", "Microsoft", "Mozilla"...) o tener que explicar cada una de mis afirmaciones de forma prolija para que nadie se sienta "ofendido".

¡Chico, vaya manía con ponerse la venda antes de la herida!


no entiendo nada,como inicio seccion en technet?y donde pego la url??gracias
alguien sabe donde esta lo que seria "Ejecutar" que aparece en el menu de XP?

Es que no lo encuentro xD
Jonri escribió:alguien sabe donde esta lo que seria "Ejecutar" que aparece en el menu de XP?

Es que no lo encuentro xD


Es el recuadro de "Search program & files" que aparece al pulsar en el botón Inicio
Kaos2K escribió:
Jonri escribió:alguien sabe donde esta lo que seria "Ejecutar" que aparece en el menu de XP?

Es que no lo encuentro xD


Es el recuadro de "Search program & files" que aparece al pulsar en el botón Inicio


Muchas gracias ;)
¿Alguien mas tiene la impresión de que las fuentes aparecen ligeramente borrosas?
Jonri escribió:
Kaos2K escribió:
Jonri escribió:alguien sabe donde esta lo que seria "Ejecutar" que aparece en el menu de XP?

Es que no lo encuentro xD


Es el recuadro de "Search program & files" que aparece al pulsar en el botón Inicio


Muchas gracias ;)


Para se mas preciso.. Solo necesitas escribir RUN en el recuadro "Search program & files" y vioala.. tal y como lo conocias en XP


Saludos
Acabo de encontrar un tuto sencillisimo para instalar Windows 7 desde un pendrive por si alguien lo quiere probar en un portátil sin unidad CD/DVD :P (Como los netbooks)

http://www.genbeta.com/2009/01/11-como- ... -disco-usb
Kaos2K escribió:Acabo de encontrar un tuto sencillisimo para instalar Windows 7 desde un pendrive por si alguien lo quiere probar en un portátil sin unidad CD/DVD :P (Como los netbooks)

http://www.genbeta.com/2009/01/11-como- ... -disco-usb

grax, haber haber si puedo instalar asi, k si no voy a tener que desarmar otra PC para sacarle la unidad de dvd
MzE escribió:
Kaos2K escribió:Acabo de encontrar un tuto sencillisimo para instalar Windows 7 desde un pendrive por si alguien lo quiere probar en un portátil sin unidad CD/DVD :P (Como los netbooks)

http://www.genbeta.com/2009/01/11-como- ... -disco-usb

grax, haber haber si puedo instalar asi, k si no voy a tener que desarmar otra PC para sacarle la unidad de dvd


Yo lo acabo de hacer y va genial. El tuto debería de servir para instalar Windows Vista tb, no solo Windows 7 :)
Hola a todos!! ojeando en general por internet he visto que a todos os ha funcionado lo de la clave del windows 7, yo lo llevo intentándolo toda la tarde, sigo paso a paso vuestros consejos, he probado todas las claves, tanto de 32 como de 64 pero en todas me dice el windows q ya han sido utilizadas y no m la acepta.

He leído tb q ampliaban el periodo de descargarse el win hasta el de 10 de febrero pero q eso no tenía nada q ver con introducir la clave... pero en fin, viendo q a todo el mundo le ha funcionado genial.... ya no sé q pensar.

Por favor, podrías comentarme si sabeis alguna otra manera de meter la clave, o una manera nueva de obtener una nueva o que??? pq m estoy volviendo un poco loca....

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!
Ziade escribió:Hola a todos!! ojeando en general por internet he visto que a todos os ha funcionado lo de la clave del windows 7, yo lo llevo intentándolo toda la tarde, sigo paso a paso vuestros consejos, he probado todas las claves, tanto de 32 como de 64 pero en todas me dice el windows q ya han sido utilizadas y no m la acepta.

He leído tb q ampliaban el periodo de descargarse el win hasta el de 10 de febrero pero q eso no tenía nada q ver con introducir la clave... pero en fin, viendo q a todo el mundo le ha funcionado genial.... ya no sé q pensar.

Por favor, podrías comentarme si sabeis alguna otra manera de meter la clave, o una manera nueva de obtener una nueva o que??? pq m estoy volviendo un poco loca....

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!


Que clave necesitas? de 32 o de 64bit?
Pufff, pues soy un desastre y no recuerdo que windows me baje, si de 32 o 64, pero creo que era el de 64 bits...

Muchas gracias por tu ayuda :)
Ziade escribió:Pufff, pues soy un desastre y no recuerdo que windows me baje, si de 32 o 64, pero creo que era el de 64 bits...

Muchas gracias por tu ayuda :)


Tienes un MP con la clave ;)
Muchísimas gracias :), pero ni con ésta, parece q al ordenador no le gusta el windows 7 y no tira para adelante..............
buenas noches,mi problema es el siguiente ,no llege a poder descargar el 7 desde MS y lo he echo de muchos sitios pero no consigo instalarlo,he grabado ya como 15 dvds distintas versiones 32,64 ultimate etc,cuando los meto en la grabadora me desaparece la grabadora y alguna vez que consigo que no se vaya tampoco arranca, he probado cambiando a la bios para que arranque desde cd y nada,estoy ya mas quemao que la pipa un indio y no se,todas las versiones estaran mal? o si podeis pasarme por privado un elink o pag que sepais que funcione os lo agradeceria enormemente, me gustaria probar el nuevo 7 saludos
aureo1 escribió:buenas noches,mi problema es el siguiente ,no llege a poder descargar el 7 desde MS y lo he echo de muchos sitios pero no consigo instalarlo,he grabado ya como 15 dvds distintas versiones 32,64 ultimate etc,cuando los meto en la grabadora me desaparece la grabadora y alguna vez que consigo que no se vaya tampoco arranca, he probado cambiando a la bios para que arranque desde cd y nada,estoy ya mas quemao que la pipa un indio y no se,todas las versiones estaran mal? o si podeis pasarme por privado un elink o pag que sepais que funcione os lo agradeceria enormemente, me gustaria probar el nuevo 7 saludos


Yo creo que lo que está mal es tu lector de CD/DVd por que no es normal que de 15 discos que pruebes no te funcione ninguno
no lo se pero llevo 5 dias que me tiene loco voy a probar a cambiarle el firmware a la regrabadora,por que tengo otra conectada pero la flasee con el kreon para la xbox y ahora no soy capaz de ponerla normal,he tirado un monton de dvds y yo creo que la 6 versiones que tengo no estaran todas mal aunque sean todo p2p puedes darme por privado claro uno que os funcione y asi probar por que me tiene desesperado, tengo el build 7022x86,un ultimate,un32 y un 64 saludos
aureo1 escribió:no lo se pero llevo 5 dias que me tiene loco voy a probar a cambiarle el firmware a la regrabadora,por que tengo otra conectada pero la flasee con el kreon para la xbox y ahora no soy capaz de ponerla normal,he tirado un monton de dvds y yo creo que la 6 versiones que tengo no estaran todas mal aunque sean todo p2p puedes darme por privado claro uno que os funcione y asi probar por que me tiene desesperado, tengo el build 7022x86,un ultimate,un32 y un 64 saludos


No se si sabes que puedes instalarlo también via pendrive que es más rápido.

Aquí tienes un tuto que hice mostrando como. (Es muy sencillo): http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=468
gracias compi,voy a probar asi porque he actualizado la regrabadora y nada sigue desapareciendo,me esta volviendo loco sino mañana ire a por una ,otra pregunta hace falta la particion del disco duro,tengo 4 saludos
aureo1 escribió:gracias compi,voy a probar asi porque he actualizado la regrabadora y nada sigue desapareciendo,me esta volviendo loco sino mañana ire a por una ,otra pregunta hace falta la particion del disco duro,tengo 4 saludos


Como si hace falta la partición? necesitas instalar Windows 7 en una de esas 4 particiones. Generalmente la C:/ (hablando en términos Windowseros)
gracias compi,me referia a que tengo 4 discos duros no cuatro particiones,y por ejemplo hacerlo en un disco diferante a C para no perder el vista y si es necesario quitar ese disco y dejar el nuevo con el 7 como C,otra cosa he observado que la regrabadora solo desaparece cuando meto in disco con windows7 si es cualquier otro no ,cosa rara no
aureo1 escribió:gracias compi,me referia a que tengo 4 discos duros no cuatro particiones,y por ejemplo hacerlo en un disco diferante a C para no perder el vista y si es necesario quitar ese disco y dejar el nuevo con el 7 como C,otra cosa he observado que la regrabadora solo desaparece cuando meto in disco con windows7 si es cualquier otro no ,cosa rara no


Hombre en el caso de tener 4 discos duros y quererprobar la beta de Windows 7 te recomiendo que desconectes el disco de Vista e instales Windows 7 en uno de los otros. Así te evitas problemas raros.

Si, es raro si lo de la grabadora :/. Prueba a instalarlo desde pendrive si eso.
¿como instalo windows 7 sin entrar en windows?
jvx escribió:¿como instalo windows 7 sin entrar en windows?


Arrancando desde el DVD
Kaos2K escribió:
jvx escribió:¿como instalo windows 7 sin entrar en windows?


Arrancando desde el DVD


es que no puedo arrancar desde el DVD
jvx escribió:
Kaos2K escribió:
jvx escribió:¿como instalo windows 7 sin entrar en windows?


Arrancando desde el DVD


es que no puedo arrancar desde el DVD


¿Por? ¿Has configurado el arranque desde DVD en la config de la BIOS?

También puedes probar a instalarlo desde pendrive: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=468

Si no puedes de ninguna de las 2 maneras, no puedes instalar la beta de Windows 7
jvx escribió:
Kaos2K escribió:
jvx escribió:¿como instalo windows 7 sin entrar en windows?


Arrancando desde el DVD


es que no puedo arrancar desde el DVD

En el incicio del pc busca la tecla asociada a "Boot Menu" o algo parecido (En mi pc por ejemplo es F11). Asi podras elegir el arranque desde CD/DVD. Si no, busca la tecla asociada a la BIOS (Creo que tambien se puede llamar Setup), las mas comunes son F2 o DEL.

Saludos
798 respuestas
112, 13, 14, 15, 16