Bellas anécdotas del GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
Starscream-S escribió:
petasking87 escribió:
generalmente es lo que pasa cuando se va a vender una PS3.

-y por que te llevas la PS3, si se puede saber?(preguntando en tono amigable)

-Compae , por que va a seh , por el proh oxo.

-ahhm.........si...........vale.................voi a por ella.


Alguien debería mencionarles que es multiplataforma, les estallaría la cabeza.



CANI: ¿Multi...multipl...multiplf...? ¡Quitate la papa ´la boca compae!
mucho criticar a los clientes, pero los de game tela a veces, mis casos

cuando salió el heman, como salió barato, me dije pues voy a ver que tal está (luego no me gusto mucho, jeje)

- Buenas teneis el Heman de Ps2
- el 1, el 2 o el contracts?
- no, el hitman no, heman
- heman? el de cuando eramos pequeños???
- ese
- Han sacado un videojuego?????? (estaba flipando el tio, y uno que estaba hablando con él entró en estado de shock)
- Según los medios si
- Espera que lo miro en el ordenador..... OSTIASSS han sacado un juego de Heman, y si, si lo tengo!!!! (y el otro que estaba ya le estaba preguntando cuantos tenia)

Yo pensando madre mia, menuda alegria se ha llevado el chico.

Esto ocurrió sobre el 2.004, que es cuando me pillé la ps2 y la cube

Se acerca uno:

- Buenas, sabeis cuando sale la Ps3? (aun ni se habia presentado, ni se habia visto ni como era)
- Sí, sale al año que viene
- ¿A que precio?
- Aun no lo sabemos
- Ah entonces ya me espero, porque comprar la 2 ya es tonteria

yo flipando de esa conversación, y no es la unica en la que veo que juegan a ser rappel (aciertan lo mismo que él)

otro dia, una madre con el niño

- Mi hijo tiene el juego de los simpsons de ps2 (hit and run), y queremos uno similar para GBA
(yo pensando, le recomendará ese que habia de los simpsons en gba que era como de hacer recados tipo hacer de chofer de taxi)
- Este es muy similar
(miro, y habia sacado el Crash bandicoot)

Y esto es mas reciente, cuando fui a comprar el mgs4

- Buenas, queria el MGS4 y la guia
- Tambien quieres el ventilador?
- Como? Que ventilador?
- No te has enterado?
- De que?
- Con el MGS4, al ser un juego tan potente, la ps3 se calienta mucho y se puede joder
- De momento creo que paso

(pero no veais como la gente picaba y se lo llevaban, ya no saben que decir para vender)
Estaba un día en un GAME esperando a que me mirara los discos de unos juegos de segunda mano que queria comprar y hablando con los dependientes que eran, por entonces, gente muy maja.

Entra un tío con unas pintazas y con un olor de caerte al suelo muerto. Le dice que quiere vender una "plei", le digo que le atienda que yo no tengo prisa.
GAME: Eres socio?
Tio raro: Sí, toma el carnet
Coge el carnet, lo pasa por la máquina.
GAME: ¿Sabes que nos debes un juego hace 3 meses? que alquilaste y no devolviste
Tío raro: uff tío, se lo llevaria mi hermano... tengo un hermano gemelo, se lo diré.
El dependiente no sabe si enviarle a freir esparragos, solo sonrie y le valora su "plei", el tío le parece poco y se la lleva. Antes de irse:
GAME: Dile a tu hermano que nos tiene que devolver el juego.
Tío Raro: Se lo dire, no te preocupes... estar tarde viene a traertelo.

Nunca más volvió.

PD: albertsab genial el hilo que has abierto, me lo he leido entero, que risas joe.
CrazyJapan escribió:- Buenas, queria el MGS4 y la guia
- Tambien quieres el ventilador?
- Como? Que ventilador?
- No te has enterado?
- De que?
- Con el MGS4, al ser un juego tan potente, la ps3 se calienta mucho y se puede joder
- De momento creo que paso


Que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
antes de ayer mismamente.

Chabalin joven: quiero que me des el Swat 3 de la PSP (lo de hola ,buenos dias y cosas ya no se lleva, eso es buena educacion ,que cosas.)

Yo- en psp esta el swat ,que es este (le saco el swat targhet lberty o como se llame ,que es el de psp , en ingles y con perpestiva cenital)

chaval- ya , pero yo quiero la tercera parte que la he visto.

yo-te comento ,el swat 3 salio en pc ,pero hace 6 años si mal no recuerdo. luego salio el swat Iv ,y despues este de psp ,que es bastante diferente.

chaval- que no , que el swat 3 esta en psp

yo- ah pues si lo dices , no lo sabia. pues entonces no lo tengo ,lo siento

lo mejor? es hacerme el tonto y darle la razon , asi no pierdo un posible cliente y se va contento pensando que es mas listo que el pan.
petasking87 escribió:lo mejor? es hacerme el tonto y darle la razon , asi no pierdo un posible cliente y se va contento pensando que es mas listo que el pan.


Y esto, señores, es profesionalidad en estado puro (y no lo digo con sarcasmo ni nada de eso).
Lo ke me he reido,¿¿komo puede haber gente tan ignorante??(hombre si a ti no tevan los juegos,por lo ke noonoces nada del asunto y por ejemplo vas a hacer un regalo ke es un juego,puesss...tienes todas las appeletas de hacer un poko el pringadillo,pero komo en todo vamos...)
Es mas ke tipiko el ke gente pregunte por un juego ke no es para "x" plataforma...

Saludossssssss
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo soy el primero que reconoce la ignoracia que hay en el sector, he tenido al lado a algunos compañeros que se creian que el ESDLA la batalla por la tierra media era de accion xD ,pero los clientes tampoco se quedan atras. Pero que gana uno haciendose el chulo delante del cliente dejandole claro no que no tiene ni puta idea? Al menos ,en mi opinion yo no gano nada poniendome en plan House, diciendole al cliente que no tiene ni puta idea.Si de primeras no entra en razon , me callo educadamente y le ofrezco lo que a mis manos llega. Para mi es basico , primero por que yo soy educado ,y creo que dejar(o intentarlo) por tonto a un cliente es mucho peor falta de respeto que callarse uno mismo y dar la razon.Tambien hay casos en los que uno tiene que cojer el toro por los cuernos y callar al cliente ,pero son casos excepcionales.

tambien es que me pagan por vender en condiciones, y no por dar lecciones de videojuegos XD XD
No trabajo en nada relacionado con videojuegos ni soy dependiente en ninguna tienda, pero, poniéndome en los pantalones de los trabajadores del Game, pensad que no es lo mismo ser un cliente megahypeado con la fecha de salida de algún videojuego y saberse hasta la hora exacta en que salen las copias de los almacenes a las tiendas que ser un trabajador que está hasta los huevos de estar atendiendo 8 horas al día y en lo único que pensará es en que llegue rápido el fin de semana.

Esto lo digo por las críticas a los dependientes que no saben que les acaba de llegar tal juego o tal otro, diferentes son los que no tienen ni idea de videojuegos y que a saber porqué están trabajando ahí.
No hay mayor anécdota que el haber trabajado en GAME y haberse sacado unos 25-30 pavos en cash gracias a la compra/venta de segunda mando y que la gente no quiera tickets.

Pero es mejor aún cuando vienen con juegos de PSX y se los comprabas a 2 euros la unidad de tu bolsillo.

Ains, qué tiempos más buenos.
mocolostrocolos escribió:No hay mayor anécdota que el haber trabajado en GAME y haberse sacado unos 25-30 pavos en cash gracias a la compra/venta de segunda mando y que la gente no quiera tickets.

Pero es mejor aún cuando vienen con juegos de PSX y se los comprabas a 2 euros la unidad de tu bolsillo.

Ains, qué tiempos más buenos.


Qué hijo de puta... [poraki]
Starscream-S escribió:
mocolostrocolos escribió:No hay mayor anécdota que el haber trabajado en GAME y haberse sacado unos 25-30 pavos en cash gracias a la compra/venta de segunda mando y que la gente no quiera tickets.

Pero es mejor aún cuando vienen con juegos de PSX y se los comprabas a 2 euros la unidad de tu bolsillo.

Ains, qué tiempos más buenos.


Qué hijo de puta... [poraki]


Se me ha pasado decir que los 25/30 pavos eran diarios. Más lo que sobraba de los inventarios que bueno... Los revendíamos para sacarnos más pasta xD
mocolostrocolos escribió:No hay mayor anécdota que el haber trabajado en GAME y haberse sacado unos 25-30 pavos en cash gracias a la compra/venta de segunda mando y que la gente no quiera tickets.

Pero es mejor aún cuando vienen con juegos de PSX y se los comprabas a 2 euros la unidad de tu bolsillo.

Ains, qué tiempos más buenos.


Vamos, que eres un timador en toda regla.
(...)

y a todo esto que requisitos piden para currar en un GAME? son muy selectivos?

saludos
retro-ton escribió:(...)

y a todo esto que requisitos piden para currar en un GAME? son muy selectivos?

saludos

Creo qe un año de experiencia laboral en lo qe sea.
Soul_Calibur escribió:Vamos, que eres un timador en toda regla.


Como la mayoria de los que trabajan es ese "centro".
Sin mas, explico:

Yo: Hola buenas tardes, ¿tienen el lego indiana jones para xbox360?
Dependiente: Si, aqui lo tenemos (me señala con el dedo gordo por encima de su hombro la estanteria de alquileres).
yo: ¿nuevo?.
Dependiente: si si, nos acaban de llegar.
yo: (me quedo pensando 5 segundos, bueno, quiza se refiere a que le han traido varios y a puesto unos cuantos de alquiler, dice que lo tiene nuevo). Vale, deme uno por fabor.
Dependiente: mira debajo de la mesa, saca el manual, entra dentro de un almacen y me saca el juego con las manos tocando la zona de los datos, se va a la estanteria donde pone en grande un letrero que pone "ALQUILER" y coje la caja.
Yo: Perdone, pero, este es de alquiler ¿no?.
Dependiente: Es nuevo.
Yo: pero es de alquiler, ya esta abierto, no tiene garantias.
Dependiente:No, no, es nuevo, no es de alquiler.
Yo: ¿Como que no es de alquiler?, si acaba de cojer la caja delante mio de la estanteria de alquiler, y para colmo esta abierto, y el manual y el disco por separado, ademas estaba cojiendo el disco con todas las huellas de los dedos.
Dependiente: Es el nuevo que tenemos.
Yo: (me quedo pensando a ver si me compensa y le pregunto) ¿bueno y cuanto es por el juego?
Dependiente:65€
Yo:Pues si no es precintado, no lo quiero, me lo esta vendiendo como nuevo, y es alquilado de segunda mano.
Dependiente:No los tenemos precintado.
Yo:Pues ahi se queda, es la primera vez que vengo, y la ultima.

Para que entendais, que precisamente las tiendas GAME no son las mas indicadas para ir contando anecdotas de los clientes.

Esto es veridico.
joder yo debo de ser mas raro que un perro verde, a mi no me pasan estas cosas en el game al que suelo ir, ni me intentan vender la moto, ni son unos descerebrados ni nada por el estilo, todo lo mas la putada que me hicieron con la reserva de la wii cuando la lanzaron que cancelaron todas las reservas hechas en tienda fisica y no me llamaron ni nada para decirmelo, no voy a tener nada que contarle a mis nietos [buuuaaaa]
Soul_Calibur escribió:Vamos, que eres un timador en toda regla.


Denúnciame. ;)
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:
Soul_Calibur escribió:Vamos, que eres un timador en toda regla.


Denúnciame. ;)


Tengo cosas mas importantes de las que preocuparme. [ginyo]
Greed escribió:Yo no trabajo en Game, pero me ocurrió una cosa un poco subrealista en uno de ellos...
Se me acerca un pavo que no conocía de nada y empieza una conversación conmigo mientras estaba mirando los juegos de segunda mano, asi del estilo "¿ para ti cual es el mejor juego de xbox 360?" "¿Que tal esta este juego?" "¿ es largo?" blablablabla...
-¿Oye este que tal está? ( me enseña el UT3)
-Bueno, si vas a jugar tú solo pues como que no, son combates contra bots, pero si vas a meterle caña al live pues no esta mal...
-... ( con cara de haber entrado en trance)
-...eso si, olvidate de encontrar muchos españoles...
-¿españoles?
-si
-¿qué?
-españoles...
-¿que son españoles?
-...........los...que hablan castellano...de españa y tal...( flipando en colores)
-¿qué? no...no...se...
-¡¿...!?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ESPAÑOLES!! No si yo no tengo internet.






joder que bueno [+risas]


lo maximo que recuerde que me paso a mi cuando vendia juegos, fue una señora que venia buscando juegos para el nieto y buscaba uno superagotado en todos los lados (un pokemon creo) y se lo saque del almacen y a la señora se le ilumino la cara, me hizo hasta este smily [tadoramo] me dio dos besos y se fue mas contenta que unas castañuelas
A mí es que no me pasan ésas cosas... yo para empezar en GAME's, Gamestop's & company no suelo comprar nunca, pero alguna vez que he ido ha sido entrar, saludar al vendedor y preguntarle si tenían tal juego/consola/accesorio/loquesea...

Que no lo tienen? Me vuelvo por donde he venido diciendo "bueno gracias, hasta luego"... y me voy a otro lado y lo compro.
Que lo tienen? "Pues me lo llevo". Lo pago y me voy diciendo "bueno gracias, hasta luego".
Que por un casual me han sacao uno desprecintado? "No lo tienes precintado"?
Que lo tienen precintado? "Es que lo quiero precintado". Lo saca, lo pago y me voy diciendo "bueno gracias, hasta luego".
Que no lo tienen precintado? "Es que lo quiero precintado." Y me voy diciendo "bueno gracias, hasta luego"... y me voy a otro lado y lo compro.

Y siempre me han tratado con respeto allá donde haya ido a comprar... es que es lo mejor tanto para nosotros como compradores como para ellos como trabajadores que están hasta los huevos de aguantar ocho horas a viejecillas pidiendo el juego de los perros y a macarras pidiendo lapleiconelpro.
Lo digo porque algunos casi les psicoanalizáis antes de pedirles algo o directamente vais buscándoles las cosquillas.

Y sobre los "profesionales" que suele haber... pues qué queréis que os diga, que hay de todo en ésta vida. Si alguna vez he preguntado por algo y he visto que no tenía ni puta idea (pero ni puta idea, que también me ha pasado) le he explicado brevemente lo que quería y apañao. Al igual que en una zapatería el vendedor no tiene por qué saber cómo se llamaba la vaca con la que han hecho los zapatos que me quiero comprar, no vayáis preguntando cuántos árboles por segundo mueve el chip gordo del celulino de la plei.

Saludos :cool:
Por telefono :
-Hola queria reservar la edicion coleccionista de la Burning Crusade , expansion del WoW
-Jajajajjaja ( si riendose) pero si quedan todavia 4 meses para que salga!!
-....mejor asi estoy primero , nadie la ha reservado antes que yo?
- no nadie , con tanta antelacion eres el primero
nombre apellidos numero d contacto , bla bla bla
-venga pues muchas gracias ,
-adios gracias por la reserva


a los 4 meses...
-Hola , llamo para confirmar si le han llegado las ediciones coleccionistas de World of Warcraft The Burning Crusade
-Si , han llegado , digame su nombre
-Pablito el de los palotes for president
-Si , aqui tiene su juego , puede pasarse a recogerlo cuando quiera
A la hora y 10 minutos aprox ... (el tiempo de ir de mi pueblo a donde sta el game mas cercano , a 45 min el pueblo mas x minutos perdiendome x las calles)
-Hola vengo a recoger mi reserva de WoW
-Lo siento , pero llego uno que habia reservado 6 y como solo nos llegaron 3 pues se llevo las 3 que habia , que faena!
-O.o , dame la hoja de reclamaciones
-Pero que dices!!!
-Primero cachondeo 4 meses antes por la reserva , y ahora , estando yo el primero de la lista viene uno que ha reservado 6 , cuando lo normal es 1 por persona y se lleva las unicas 3 que os an traido , habiendo llamado yo 1 hora antes para asegurarme , ¿he perdido tiempo de mi trabajo nada mas que para venir a esto? , dame la hoja de reclamaciones.

Me la da , y al cabo del tiempo me parece que despidieron al nota porque otra vez que fui una compeñera suya me reconocio y me solto algo sobre su compañerito lo cual pase olimpicamente , no he vuelto a ir mas a ese game ni a ninguno.
FanDeNintendo escribió:Una vez estaba en un Gamestop (bah, es lo mismo, no os quejeis xDDD) y un tío estaba preguntando al dependiente que qué tal era el juego, tal que así:

Cliente: ¿Y este juego qué tal?
Dependiente: No está mal, es entretenido pero un poco lineal.
Cliente: ¿Lineal?
Dependiente: Sí, lineal.
Cliente: ¿Cómo es eso? ¿Que salen líneas?
Dependiente: No... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Salen lineas!!!!! Diox me troncho!

retro-ton escribió:(...)

y a todo esto que requisitos piden para currar en un GAME? son muy selectivos?

saludos


Hombre si a veces parece que sabes más tu que el dependiente, no creo que sean muy selectivos...



Saludos!
firewire escribió:
retro-ton escribió:(...)

y a todo esto que requisitos piden para currar en un GAME? son muy selectivos?

saludos


Hombre si a veces parece que sabes más tu que el dependiente, no creo que sean muy selectivos...



Saludos!

Hombre no les van a hacer un examen para ver cuanto saben de videojuegos. Eso si, una vez dentro, tampoco cuesta tanto darles una hoja con 4 o 5 parrafos explicando que venden...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo busco algun trabajo para hacer horario de mañanas; Aprovechando el hilo, ¿sabéis si en GAME buscan gente con este horario?

Estoy estudiando así que no busco nada "para toda la vida", solo trabajar un tiempo mientras sigo los estudios. Como de videojuegos es de lo que más entiendo en esta vida (almenos por ahora) pues lo pensé y veo que en este hilo hay más de uno que trabajan en GAME, a ver que me pueden aconsejar.

Un saludo !
Namco69 escribió:Hombre no les van a hacer un examen para ver cuanto saben de videojuegos. Eso si, una vez dentro, tampoco cuesta tanto darles una hoja con 4 o 5 parrafos explicando que venden...


No claro, evidentemente no. Pero es que hay veces que no se enteran una mierda de lo que venden, es decir, que el tío ese podría vender tanto videojuegos como neveras.

Ejemplo: el otro día que fuí a buscar el GHIII para PC y el colega no sabía ni que existia...



Saludos!
Primera noticia de que existe el guitar hero 3 para pc la verdad o_O

Lo de currar en game, lo único que se pide es experiencia de cara al público y según la tienda (depende más del jefe de sucursal) que tengas conocimientos sobre los últimos juegos, pero vamos ni examen ni nada.

Lo de que nos den 4 o 5 hojas con info nos la dan nos la dan (otra cosa es que haya tiempo pa leerlas). Pero bueno, pensad tambien que aqui cada uno le gustan más unos juegos que otros asi que también es normal que el dependiente controle más de un género/plataforma y sea nulo en otra.
Casi nunca he tenido problemas en Game. Sólo alguna chorrada como la siguiente:

Yo: Hola, ¿me das el cable VGA para la 360 por favor?
Dependiente: No lo tenemos
Yo: Vale, ¿me das el cable VGA que está a tu espalda en la vitrina por favor? XD

Mucho más jugosa fue la conversación siguiente en el Corte Inglés.

Yo: Hola ¿tienen el Shenmue II de Dreamcast? (la semana que se lanzó)
Dependienta: No, lo siento no lo tenemos. El que ha salido es el Shenmue III
Yo: No, no, el que ha salido es el II y por ese le pregunto
Dependienta: El II lo tuvimos, el de ahora es el III y no lo tenemos. (Joder, ni nadie tampoco tia) [carcajad]
En "La Gramola", una tienda de música de mi ciudad, bastante famosa (vende juegos, pelis y discos):

YO: Buenas, mire, quería saber cuanto cuestan el cable HDMI-HDMI de la PS3 y un cable óptico, y cuanta longitud tienen, más o menos.
DEPENDIENTE:(...) 5 seg después (...) Déjame que mire dentro a ver que tengo (...) 1 minuto después (...) Mira, aui tienes el cable HDMI (nada del óptico).
YO: (Lo miro) Errrrrrr... Esto es un cable HDMI a DVI. Yo te he pedido un HDMI-HDMI.
DEPENDIENTE: No, no, este es el que me has pedido.
YO: No, mira, ¿ves? Este conector va en la PS3, es el HDMI, y este es el DVI, que va a la tele o el monitor del PC.
DEPENDIENTE: Que no, que no, que este es el que me has pedido.
YO: Pero hombre, mira, si te lo pone hasta en la caja (bueno, estaba en inglés, ahora mismo no me acuerdo exactamente lo que ponía).
DEPENDIENTE: Ah! Pues si. Espera, que me lo apunto. (Yo, en este momento, con una cara de LOL... Oooh ) Bueno, pues del otro (HDMI-HDMI) no tenemos, si quieres te lo pido.
YO: No, no, gracias no me corre prisa, nos vamos.

No he vuelto; no voy a volver a una tienda donde no saben lo que venden. A todo esto, en los GAME y en los GameStop (excepto una vez) un trato excelente.

PD: Había un hermoso cable HDMI-HDMI en la vitrina y en el escaparate por 23,95 €.
mocolostrocolos escribió:Se me ha pasado decir que los 25/30 pavos eran diarios. Más lo que sobraba de los inventarios que bueno... Los revendíamos para sacarnos más pasta xD


Te echamos de menos mocolostrocolos, ¡vuelve!
[erick] escribió:
mocolostrocolos escribió:Se me ha pasado decir que los 25/30 pavos eran diarios. Más lo que sobraba de los inventarios que bueno... Los revendíamos para sacarnos más pasta xD


Te echamos de menos mocolostrocolos, ¡vuelve!


Tengo que decir que tuve un buen maestro en estos menesteres. Una pena que se acabara yendo de la tienda donde currábamos porque no aguantaba al jefe (al que curiosamente echaron por pasar casi 600 pavos en puntos a la cuenta de su novia) xD
Yo tampoco he tenido problemas en Game, salvo este caso:

Yo: Oye, teneis el Guilty Gear XX de ps2?
Dependiente: Un momento (se pone a teclear en el pc)
<Pasan 2 minutos>
Dependiente: Como decias que se llamaba?
Yo: Guilty Gear XX o X2 xd
Dependiente: Pues mira, creo que no lo tenemos, estoy mirando uno aqui, el Gulty Gear Diez, pero esta descatalogado.
Yo: Diez? Bueno, muchas gracias, hasta luego.

No lo volvi a ver a ese dependiente por la tienda.
Yo tengo una anecdota pero no es de un game/gamestop, es de un videoclub "especializado" en videojuegos ( o eso pone en el cartel), al que no suelo ir pero para no tener que ir al pueblo de al lado a un gamestop y tengo que pillar cualquier cosilla rapida pues voy alli.
Lo lleva un chico de unos 28 años y su novia, la cual es una completa ignorante, la pobre podria informarse un poco de lo que vende, tampoco le pido que se lea meristation a diario pero bueno.
Me acerco un dia y le digo...
YO: Me da al carga y juega de la xbox360?
ELLA: ( Se me queda mirando 20 segundos sin exagerar), se da la vuelta y me da uno de esos cargadores malos con unas pilas recargables...... ( que no era para 360 ni nada, era uno de esos que venden en los chinos ).
YO: Lo que esta ai, eso blanco con un cable.
Ella: a vale es que querias el de marca, yo creia que querias el mas barato.
Podria haberle dicho algo pero bueno si ella es feliz asi, no soy quien para decirle como tiene que hacer su trabajo.

Luego al poco tiempo fui a comprar un cable HDMI, para mi primo pequeño, que se compro la ps3 y el no tenia ni idea, me toco vermelas con su novio el cual creia que tenia idea de lo que vendia.
YO: Me da un cable HMDI.
EL: ( mientras lo busca) que es para la pley?
YO: Si, para la pley3.
EL: Fijate bien aver si no va a tener HDMI, que algunas no la tienen.
YO:............. si.. si la tiene.. esta es de las ultimas son mas nuevas y tienen el HDMI.

No lo he vuelto a pisar, prefiero comerme 30 minutos de coche e ir al gamestop del pueblo de al lado, alli son unos frikis con los que da gusto hablar de videojuegos XD.

Como aporte dire que en otro pueblo pusieron un game en un centro comercial, al cual llamo " el burdel", ai un dependiente, que es muy majo y sabe de lo que le hablas, y luego hay sin exagerar 4 o 5 rubias, que estan muy buenas pero que no tienen NI PUTA idea de lo que venden, supongo que lo haran para que los pajilleros vayan en manada a comprar, pero prefiero que me atienda un friki virgen de 36 años que una tia buena que se esta pintando las uñas ( las he visto hacer eso), que no tiene ni puta idea de que es un juego de rol ( veridico).
Saludos.
Pues en el GAME al que voy yo, siempre me han atendido bien. Lo único raro fue una vez que fui a pedir el "Orange Box" para PS3, y me dijeran que no, que solo tenían para PS2 (Que al final resulto ser el de PS3, era solo un erro de la base de datos). El resto de veces muy bien, y suelo ir bastante, es gente bastante simpática.
La mia no es muy alla...
Estaba en la cola, y estaba escuchando al cliente de alante: "Queria saber si teneis la PSP 2.00 (la unica que se podia modificar por entonces)"
Dependiente- Es que si no la abro no lo se, pero creo que ahora se pueden PIRATEAR (asi lo dijo) todas.
Salto YO- Se puede ver segun la letra de la etiqueta, y no se puede piratear ninguna inferior a la 2.00
El chico- Vale pues nada, me voy.
El dependiente me miro con cara de ¬¬
A los 2 dias, se pudo modificar hasta la 2.60 xD
Saludos!

PD:Es compatible con los estudios trabajar en un Game? Cuanto se cobra? Son 8 horas obligatorias al dia, o se puede trabajr por ejemplo solo los fines de semana?
Melkorian escribió:la pobre podria informarse un poco de lo que vende, tampoco le pido que se lea meristation a diario pero bueno.

Es que si leyera Meri a diario creo que se conseguiria el efecto contrario a informarse XD
Turyx escribió:
Melkorian escribió:la pobre podria informarse un poco de lo que vende, tampoco le pido que se lea meristation a diario pero bueno.

Es que si leyera Meri a diario creo que se conseguiria el efecto contrario a informarse XD


informaria de la correcta traducción al español del opona a los clientes [+risas] [+risas]
pues yo si tengo dos anecdotas muy bonitas:

me regalaron Mario Kart double dash, de los juegos que no vendieron con gamecube y no sabian que ahcer con ellos, y final fantasy cristal crhonicles... este fue mas bien un fallo xD.

tenia un amigo currando en el GAME y me dijo, te interesa mario kart que tenemos hay unos cuantos y no lospodemos vender y yo... no te dire que no. y el FF:CC resulta que no estaba en venta de segunda mano, y me lo dieron todo sin decirme nada... usea me dieron la caja con el juego y todo ya... y yo pensaba que me habia dado solo la caja... al rato me acorde que tenia la caja en la mano y almirar dentro encontre la sorpresa de juego mas manual... y no no fui corriendo al GAME a que me lo cobraran... xD.
En que Game fue eso Red0n!?
Shawen escribió:En que Game fue eso Red0n!?



bonaire. hace ya sus dos años largos xD.
Ejemplo: el otro día que fuí a buscar el GHIII para PC y el colega no sabía ni que existia...

tiene cierta logica, es un juego que no se vio casi en ningun sitio, en GAME no se vende, con lo que tampoco es raro que no lo sepa, porque salvo que entre asiduamente a foros y demas nadie dijo que salia en pc para los currantes, es mas, a los currantes de game no se les da NADA para aprender, o sabes tu o no sabes, yo me considero de los que se (mas o menos, pero viendo lo que vi por el mundo game pues mas bien mas que menos) y el tema es ese, nadie te dice nada, o te mola el tema y sabes por leer foros y ver videos o nada, y hay mucha gente currando a la que ni siquiera le gustan los juegos, con lo que evidentemente si se quiere se les pilla por todos lados, pero bueno, la verdad es que estuve leyendo el post y lo del blog y a mi me paso casi todo eso, las preguntas por el mario de la play son de lo mas normal del mundo, o el halo para play o que cuando sale el gears para play, por norma general los de sony son los mas incultos y que mas gilipolleces preguntan, rara vez a alguien con una xbox se le ocurre preguntar por alguna barbaridad de esas (alguna explicacion tenia que tener el porque se vende mas sony en españa no? XD), o por ejemplo el tipico que viene y quiere el mario para PC y cuando le dices que no lo hay el pavo todo convencido te dice que si que lo hay seguro, que el ya lo jugo, la respuesta clara es ¿habras jugado a algun emulador?, pero mario PARA PC no salio y NO va a salir, y el tio que no que el lo jugo y que no era emulador.......... debe ser un tio muy MUY rico que le pago a nintendo muchos millones para que le programasen un mario para su pc, y es que de estos iluminados de la vida hay MUUUUUUUUUUUUCHOS

luego tienes los tipicos que te vienen a preguntar por un juego y pretendiendo hacer ver que saben pronunciar ingles mejor que nadie te preguntan por el (lo escribo como lo pronuncio) CUL OF DUTY (osea lo que en ingles seria el cool of duty).......... claro, cuando alguien te viene y te pregunta por eso, lo unico que puedes hacer es girarte 180 grados para empezar a descojonarte sin que te vea, joder cuantos lagrimones de risa me saltaron por burradas de ese estilo, la verdad es que los hay que te desconojas con ellos.

nesquik
Para que entendais, que precisamente las tiendas GAME no son las mas indicadas para ir contando anecdotas de los clientes.

no se, tal vez en ese caso el tio se equivoco o a saber porque lo del alquier si que es raro, pero lo de los juegos abiertos es politica de empresa y ya esta, los que estan afuera estan abiertos y guardados los rellenos en el almacen, la garantia que se da en game a un juego que se da abierto es la misma que si se da cerrado, y es mas, en ningun sitio te permiten cambiar los juegos estando abiertos, y en game aunque te lo hayas llevado precintado, tambien se devuelve si lo llevas abierto, osea que tampoco creo que sea razon para quejarse ya que se da un juego nuevo y nunca usado, solo se saco para quitar el rellenos, luego si quien lo vende es un cerdo y pone los dedos en la parte de abajo del disco ya es culpa suya, pero yo trato los discos como si fueran mios y no les pongo los dedazos en la parte de datos, ahora bien, vete a el corte ingles o cualquier otro con un juego abierto diciendo que no te gusto a ver a donde te mandan............
Se me acerca un pavo que no conocía de nada y empieza una conversación conmigo mientras estaba mirando los juegos de segunda mano, asi del estilo "¿ para ti cual es el mejor juego de xbox 360?" "¿Que tal esta este juego?" "¿ es largo?" blablablabla...
-¿Oye este que tal está? ( me enseña el UT3)
-Bueno, si vas a jugar tú solo pues como que no, son combates contra bots, pero si vas a meterle caña al live pues no esta mal...
-... ( con cara de haber entrado en trance)
-...eso si, olvidate de encontrar muchos españoles...
-¿españoles?
-si
-¿qué?
-españoles...
-¿que son españoles?
-...........los...que hablan castellano...de españa y tal...( flipando en colores)
-¿qué? no...no...se...
-¡¿...!?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ESPAÑOLES!! No si yo no tengo internet.

pues imaginate currar alli y tener conversaciones como esa todas las semanas, y es que como dicen por ahi, parece que tienes que haber jugado a TODOS los juegos del mundo mundial, porque claro, si ves a un tio de veintipico o 30 años en el mostrador, lo mas logico del mundo es preguntarle por algo especifico del barbie de la DS.............. claro, es que nada mas verlo me lo compre y me puse a pasarlo entero.....O_o , que cojones le dices a alguien en esa situacion ¿?
Yo con cara de Oooh le digo; Pero si hay uno en el estante de ahí detrás, se gira y me dice, ¡Anda pues sí! y ya me lo dio pero vamos, vaya tarde perdida me pasé en la dichosa tienda y todo por no saber donde meten los juegos que les traen

Rokzo en las tiendas hay MILES de juegos, es humanamente imposible saber exactamente donde estan TODOS los juegos, y muchas veces no los coloca uno sino otro compañero y si justo lo cambio de sitio por la mañana y el otro entro de tarde es logico que no lo supiera y que no lo viera, es son las cosas mas normales del mundo, el que no aparezca un juego y sepa donde esta otro compañero
4-“¿Este seminuevo de 5 euros está bien? ¿Lo habéis comprobado vosotros?” [sí, comprobamos de principio a fin los 90 juegos que nos llegan cada día, no te jode]



pues deberian... no se puede vender algo sin comprobarlo... no te jode.



Eso he pensado yo, anda que no jode que te encasqueten algo de segunda mano que no funcione.

LOL, si claro chaval, osea que te vas a poner a probar los juegos.........pero claro, no solo probarlos sino a pasartelos enteros porque muchas veces un juego puede fallar en una determinada parte, asi que segun vuestra logica aplastante si un tio me viene a vender 4 juegos por poner un numero yo le digo, sientate en el suelo unas 30 horas hasta que me los pase enteros para ver si estan bien............... y al resto de clientes que les den por el culo, claro claro, poner un negocio vosotros y luego decirme que vosotros haceis eso xDDDDDDDDDD me parto, lo unico que se puede hacer es mirar que el disco no esta muy jodido por detras, de todos modos, vaya problema, si el disco que llevas esta jodido, pues vas y lo cambias por otro y si no lo hay te devuelven la pasta, que para eso tienen garantia que tienen los juegos de segunda mano
arcard escribió:
Yo con cara de Oooh le digo; Pero si hay uno en el estante de ahí detrás, se gira y me dice, ¡Anda pues sí! y ya me lo dio pero vamos, vaya tarde perdida me pasé en la dichosa tienda y todo por no saber donde meten los juegos que les traen

Rokzo en las tiendas hay MILES de juegos, es humanamente imposible saber exactamente donde estan TODOS los juegos, y muchas veces no los coloca uno sino otro compañero y si justo lo cambio de sitio por la mañana y el otro entro de tarde es logico que no lo supiera y que no lo viera, es son las cosas mas normales del mundo, el que no aparezca un juego y sepa donde esta otro compañero


No si lo comprendo, lo cuento porque me hizo bastante gracia, de todos modos tenía entendido que los juegos estilo WOW, CS:S y demás que requieren clave para jugar On-line los tienen guardados apartados de la gente para que no puedan "trapichear" con eso, pero vamos, que no tengo ni idea no he trabajado nunca en un GAME XD
red0n escribió:
Shawen escribió:En que Game fue eso Red0n!?



bonaire. hace ya sus dos años largos xD.



Joer, ya podria ser en el de Nuevo centro, que me viene cerquita de casa ^^
Rokzo escribió:
arcard escribió:
Yo con cara de Oooh le digo; Pero si hay uno en el estante de ahí detrás, se gira y me dice, ¡Anda pues sí! y ya me lo dio pero vamos, vaya tarde perdida me pasé en la dichosa tienda y todo por no saber donde meten los juegos que les traen

Rokzo en las tiendas hay MILES de juegos, es humanamente imposible saber exactamente donde estan TODOS los juegos, y muchas veces no los coloca uno sino otro compañero y si justo lo cambio de sitio por la mañana y el otro entro de tarde es logico que no lo supiera y que no lo viera, es son las cosas mas normales del mundo, el que no aparezca un juego y sepa donde esta otro compañero


No si lo comprendo, lo cuento porque me hizo bastante gracia, de todos modos tenía entendido que los juegos estilo WOW, CS:S y demás que requieren clave para jugar On-line los tienen guardados apartados de la gente para que no puedan "trapichear" con eso, pero vamos, que no tengo ni idea no he trabajado nunca en un GAME XD


Eso me recuerda a una vez que vi a un chaval que venia con su padre a devolver un CS:S por que no le gustaba y para cambiarlo por otro juego. Yo no se como estara ahora la cosa de los cd-keys,etc... pero el chaval me parece que iba pasando de juego en juego rellenando su cuenta steam ^^
pero lo de los juegos abiertos es politica de empresa y ya esta, los que estan afuera estan abiertos y guardados los rellenos en el almacen, la garantia que se da en game a un juego que se da abierto es la misma que si se da cerrado, y es mas, en ningun sitio te permiten cambiar los juegos estando abiertos, y en game aunque te lo hayas llevado precintado, tambien se devuelve si lo llevas abierto, osea que tampoco creo que sea razon para quejarse ya que se da un juego nuevo y nunca usado, solo se saco para quitar el rellenos

Vale, ¿y si precisamente lo que buscas es que esté específicamente precintado? (coleccionismo), me parece una pésima política, la tienda no tiene ningún derecho a manipular la mercancia que le llega de la distribuidora.

¿Y qué se supone que es ese "relleno" que se quita?
Baek escribió:
pero lo de los juegos abiertos es politica de empresa y ya esta, los que estan afuera estan abiertos y guardados los rellenos en el almacen, la garantia que se da en game a un juego que se da abierto es la misma que si se da cerrado, y es mas, en ningun sitio te permiten cambiar los juegos estando abiertos, y en game aunque te lo hayas llevado precintado, tambien se devuelve si lo llevas abierto, osea que tampoco creo que sea razon para quejarse ya que se da un juego nuevo y nunca usado, solo se saco para quitar el rellenos

Vale, ¿y si precisamente lo que buscas es que esté específicamente precintado? (coleccionismo), me parece una pésima política, la tienda no tiene ningún derecho a manipular la mercancia que le llega de la distribuidora.

¿Y qué se supone que es ese "relleno" que se quita?


¿Cómo?

Te equivocas, la empresa compra un producto a una distribuidora y luego hace con el producto, que pasa a ser de GAME, lo que le sale de las pelotas.

Luego es el consumidor el que decide si lo compra o no.
mocolostrocolos escribió:
Baek escribió:
pero lo de los juegos abiertos es politica de empresa y ya esta, los que estan afuera estan abiertos y guardados los rellenos en el almacen, la garantia que se da en game a un juego que se da abierto es la misma que si se da cerrado, y es mas, en ningun sitio te permiten cambiar los juegos estando abiertos, y en game aunque te lo hayas llevado precintado, tambien se devuelve si lo llevas abierto, osea que tampoco creo que sea razon para quejarse ya que se da un juego nuevo y nunca usado, solo se saco para quitar el rellenos

Vale, ¿y si precisamente lo que buscas es que esté específicamente precintado? (coleccionismo), me parece una pésima política, la tienda no tiene ningún derecho a manipular la mercancia que le llega de la distribuidora.

¿Y qué se supone que es ese "relleno" que se quita?


¿Cómo?

Te equivocas, la empresa compra un producto a una distribuidora y luego hace con el producto, que pasa a ser de GAME, lo que le sale de las pelotas.

Luego es el consumidor el que decide si lo compra o no.


A mi me parece muy bien que compre a la distribuidora lo que le de la gana, lo que no puede hacer es vender un producto abierto y decir que lo vende asi por que "la tienda lo vale".

Imagina que vendieran sistemas operativos de microsoft ¿tu no sabes que nada mas abrir un paquete de uno de los windows, ya estas aceptando ciertas cosas de la licencia?.
Pues a saber que habra en los juegos. Y sin ir mas lejos, tal y como estan los las "seguridades antipirateria" como el juego spore, no es para ir abriendo juegos que a saber lo sale en la licencia.

Por supuesto, el cliente puede comprar o no comprar. Ahi esta mi motivo por el cual no compre el Lego Indiana Jones entre otras cosas.
nesquik escribió:
Pues a saber que habra en los juegos. Y sin ir mas lejos, tal y como estan los las "seguridades antipirateria" como el juego spore, no es para ir abriendo juegos que a saber lo sale en la licencia.



Ahí precisamente te equivocas, Spore lo distribuye EA y estos mandan siempre "falsas caratulas". Así pues, los de EA SIEMPRE están precintados ya que se han de exponer las "falsas caratulas" que mandan. Si las demás compañias hicieran lo mismo...
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6