Ejemplo: el otro día que fuí a buscar el GHIII para PC y el colega no sabía ni que existia...
tiene cierta logica, es un juego que no se vio casi en ningun sitio, en GAME no se vende, con lo que tampoco es raro que no lo sepa, porque salvo que entre asiduamente a foros y demas nadie dijo que salia en pc para los currantes, es mas, a los currantes de game no se les da NADA para aprender, o sabes tu o no sabes, yo me considero de los que se (mas o menos, pero viendo lo que vi por el mundo game pues mas bien mas que menos) y el tema es ese, nadie te dice nada, o te mola el tema y sabes por leer foros y ver videos o nada, y hay mucha gente currando a la que ni siquiera le gustan los juegos, con lo que evidentemente si se quiere se les pilla por todos lados, pero bueno, la verdad es que estuve leyendo el post y lo del blog y a mi me paso casi todo eso, las preguntas por el mario de la play son de lo mas normal del mundo, o el halo para play o que cuando sale el gears para play, por norma general los de sony son los mas incultos y que mas gilipolleces preguntan, rara vez a alguien con una xbox se le ocurre preguntar por alguna barbaridad de esas (alguna explicacion tenia que tener el porque se vende mas sony en españa no? 

), o por ejemplo el tipico que viene y quiere el mario para PC y cuando le dices que no lo hay el pavo todo convencido te dice que si que lo hay seguro, que el ya lo jugo, la respuesta clara es ¿habras jugado a algun emulador?, pero mario PARA PC no salio y NO va a salir, y el tio que no que el lo jugo y que no era emulador.......... debe ser un tio muy MUY rico que le pago a nintendo muchos millones para que le programasen un mario para su pc, y es que de estos iluminados de la vida hay MUUUUUUUUUUUUCHOS
luego tienes los tipicos que te vienen a preguntar por un juego y pretendiendo hacer ver que saben pronunciar ingles mejor que nadie te preguntan por el (lo escribo como lo pronuncio) CUL OF DUTY (osea lo que en ingles seria el cool of duty).......... claro, cuando alguien te viene y te pregunta por eso, lo unico que puedes hacer es girarte 180 grados para empezar a descojonarte sin que te vea, joder cuantos lagrimones de risa me saltaron por burradas de ese estilo, la verdad es que los hay que te desconojas con ellos.
nesquik
Para que entendais, que precisamente las tiendas GAME no son las mas indicadas para ir contando anecdotas de los clientes.
no se, tal vez en ese caso el tio se equivoco o a saber porque lo del alquier si que es raro, pero lo de los juegos abiertos es politica de empresa y ya esta, los que estan afuera estan abiertos y guardados los rellenos en el almacen, la garantia que se da en game a un juego que se da abierto es la misma que si se da cerrado, y es mas, en ningun sitio te permiten cambiar los juegos estando abiertos, y en game aunque te lo hayas llevado precintado, tambien se devuelve si lo llevas abierto, osea que tampoco creo que sea razon para quejarse ya que se da un juego nuevo y nunca usado, solo se saco para quitar el rellenos, luego si quien lo vende es un cerdo y pone los dedos en la parte de abajo del disco ya es culpa suya, pero yo trato los discos como si fueran mios y no les pongo los dedazos en la parte de datos, ahora bien, vete a el corte ingles o cualquier otro con un juego abierto diciendo que no te gusto a ver a donde te mandan............
Se me acerca un pavo que no conocía de nada y empieza una conversación conmigo mientras estaba mirando los juegos de segunda mano, asi del estilo "¿ para ti cual es el mejor juego de xbox 360?" "¿Que tal esta este juego?" "¿ es largo?" blablablabla...
-¿Oye este que tal está? ( me enseña el UT3)
-Bueno, si vas a jugar tú solo pues como que no, son combates contra bots, pero si vas a meterle caña al live pues no esta mal...
-... ( con cara de haber entrado en trance)
-...eso si, olvidate de encontrar muchos españoles...
-¿españoles?
-si
-¿qué?
-españoles...
-¿que son españoles?
-...........los...que hablan castellano...de españa y tal...( flipando en colores)
-¿qué? no...no...se...
-¡¿...!?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ESPAÑOLES!! No si yo no tengo internet.
pues imaginate currar alli y tener conversaciones como esa todas las semanas, y es que como dicen por ahi, parece que tienes que haber jugado a TODOS los juegos del mundo mundial, porque claro, si ves a un tio de veintipico o 30 años en el mostrador, lo mas logico del mundo es preguntarle por algo especifico del barbie de la DS.............. claro, es que nada mas verlo me lo compre y me puse a pasarlo entero.....O_o , que cojones le dices a alguien en esa situacion ¿?
Yo con cara de 

le digo; Pero si hay uno en el estante de ahí detrás, se gira y me dice, ¡Anda pues sí! y ya me lo dio pero vamos, vaya tarde perdida me pasé en la dichosa tienda y todo por no saber donde meten los juegos que les traen
Rokzo en las tiendas hay MILES de juegos, es humanamente imposible saber exactamente donde estan TODOS los juegos, y muchas veces no los coloca uno sino otro compañero y si justo lo cambio de sitio por la mañana y el otro entro de tarde es logico que no lo supiera y que no lo viera, es son las cosas mas normales del mundo, el que no aparezca un juego y sepa donde esta otro compañero
        4-“¿Este seminuevo de 5 euros está bien? ¿Lo habéis comprobado vosotros?” [sí, comprobamos de principio a fin los 90 juegos que nos llegan cada día, no te jode]
    pues deberian... no se puede vender algo sin comprobarlo... no te jode.
Eso he pensado yo, anda que no jode que te encasqueten algo de segunda mano que no funcione.
LOL, si claro chaval, osea que te vas a poner a probar los juegos.........pero claro, no solo probarlos sino a pasartelos enteros porque muchas veces un juego puede fallar en una determinada parte, asi que segun vuestra logica aplastante si un tio me viene a vender 4 juegos por poner un numero yo le digo, sientate en el suelo unas 30 horas hasta que me los pase enteros para ver si estan bien............... y al resto de clientes que les den por el culo, claro claro, poner un negocio vosotros y luego decirme que vosotros haceis eso xDDDDDDDDDD me parto, lo unico que se puede hacer es mirar que el disco no esta muy jodido por detras, de todos modos, vaya problema, si el disco que llevas esta jodido, pues vas y lo cambias por otro y si no lo hay te devuelven la pasta, que para eso tienen garantia que tienen los juegos de segunda mano