Bellas anécdotas del GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
darix2006 escribió:Me gusta porque la gente NUNCA es exajerada en las historias que cuenta. Que me digas que se fue corriendo, vale. Pero que sentido tiene ir a 180 con el coche? Se pensaba que le seguirian con un helicoptero en plan GTA? La tienda estaba en medio de la autopista?

Evidentemente lo digo por tu amigo, y no es lo peor que se ha leido por aqui. Espero impaciente la historia del game de mocos, que promete bastante segun me han dicho

jaja eso le dije yo, si se pensaba que el dependiente en cuanto se diera cuenta iba a coger el coche y correr detras de el, pero yo copio lo que me dijo y lo del coche lo puse por eso mismo, porque me parecio sorprendente. La tienda no esta en medio de la autopista (no hay todavia, solo un trozo al sur xD) pero si en la carretera general, asi que tenia "circuito" para pisarle xD
mocolostrocolos escribió:Atentos al hilo que entre esta tarde y mañana vamos a hacer recopliación de historias relacionadas con GAME



Esta tarde y mañana de que dia y año? [poraki]
No sé por qué, pero me huele a fantasmada del personal eso de : Cuidado! Que vamos a contar la de dios!

En fin, si la gente es feliz así.
a mi me ha pasado de todo (he trabajado en game y en gamestop); pero lo mas bestial es cuando una mujer me trajo apuntado en un papel el juego que queria su niña, miro el papel y.....

pokemon cassandra para ps2
RuneSworD escribió:CHAN CHAN CHAN CHAAAAAANGG!!!
Imagen

P.D: No tengo ni zorra de lo que significa el [chan] ese XD


Herejía!!!! Gran Juan Tamariz!!

Si miras a partir del minuto 3:33 quizás lo pilles ;)
http://www.youtube.com/watch?v=nMrBcqjP7fg
ayer en el corte ingles de las palmas escuche a una señora pedir el mario galaxy para ps2, no fue mucho mas alla, pero me hizo gracia porque la pobre tuvo que llamar al hijo alli mismo por telefono y pasarle al dependiente que tuvo que darle la mala noticia que ese juego no estaba para ps2, y que si queria jugar tenia que comprarse la wii. total, la madre se fue sin nada y el pobre niño se quedaria todo chueco.
Israperrillo escribió:No sé por qué, pero me huele a fantasmada del personal eso de : Cuidado! Que vamos a contar la de dios!

En fin, si la gente es feliz así.


Espero que no estés llamando mentiroso a Glamdirg,cada uno es libre de creer lo que quiera pero sin faltar el respeto a los demás.
Seguid esperando. Es que el montaje no está yendo todo lo rápido que quisiéramos.

Paciencia y siento el retraso. Pero creedme, va a merecer muchísimo la pena.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mocolostrocolos escribió:Seguid esperando. Es que el montaje no está yendo todo lo rápido que quisiéramos.

Paciencia y siento el retraso. Pero creedme, va a merecer muchísimo la pena.


Hechos son amores y no buenas razones.
Gsus89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Seguid esperando. Es que el montaje no está yendo todo lo rápido que quisiéramos.

Paciencia y siento el retraso. Pero creedme, va a merecer muchísimo la pena.


Hechos son amores y no buenas razones.


Como el hecho de que el Uncharted es mejor que el GeOW2 técnicamente

¿Tú no me habías ignorado?
mocolostrocolos escribió:Seguid esperando. Es que el montaje no está yendo todo lo rápido que quisiéramos.

Paciencia y siento el retraso. Pero creedme, va a merecer muchísimo la pena.



dilo bien mocos:

IT'S GONNA BE LEGENDARY!!!!!!
mocolostrocolos escribió:
Gsus89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Seguid esperando. Es que el montaje no está yendo todo lo rápido que quisiéramos.

Paciencia y siento el retraso. Pero creedme, va a merecer muchísimo la pena.


Hechos son amores y no buenas razones.


Como el hecho de que el Uncharted es mejor que el GeOW2 técnicamente

¿Tú no me habías ignorado?


Muy buena, [qmparto]

Esperamos...esperamos.....

Saludos!
mocolostrocolos escribió:Como el hecho de que el Uncharted es mejor que el GeOW2 técnicamente

¿Tú no me habías ignorado?

Massive....
wait for it....
DAMAGE!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no se qué le veis a How I met your Mother...es una serie mediocre :o
Gsus89 escribió:Yo no se qué le veis a How I met your Mother...es una serie mediocre :o


Como la iluminación del...

WAIT FOR IT

...GeOw 2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mocolostrocolos escribió:
Gsus89 escribió:Yo no se qué le veis a How I met your Mother...es una serie mediocre :o


Como la iluminación del...

WAIT FOR IT

...GeOw 2


Qué previsible eres XD
Gsus89 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gsus89 escribió:Yo no se qué le veis a How I met your Mother...es una serie mediocre :o


Como la iluminación del...

WAIT FOR IT

...GeOw 2


Qué previsible eres XD


Lo sé.

¿Peor dónde está mi ignore?
Lo tengo yo puesto.

Ups.
Gsus89 escribió:Qué previsible eres XD


Mira quien fue a hablar. :-|
Zorronoxo escribió:
Israperrillo escribió:No sé por qué, pero me huele a fantasmada del personal eso de : Cuidado! Que vamos a contar la de dios!

En fin, si la gente es feliz así.


Espero que no estés llamando mentiroso a Glamdirg,cada uno es libre de creer lo que quiera pero sin faltar el respeto a los demás.


Más bien era por lo de Mocolos, pero si dice que es que esta tardando annnnnnnnsioso espero jajaja
Israperrillo escribió:
Zorronoxo escribió:
Israperrillo escribió:No sé por qué, pero me huele a fantasmada del personal eso de : Cuidado! Que vamos a contar la de dios!

En fin, si la gente es feliz así.


Espero que no estés llamando mentiroso a Glamdirg,cada uno es libre de creer lo que quiera pero sin faltar el respeto a los demás.


Más bien era por lo de Mocolos, pero si dice que es que esta tardando annnnnnnnsioso espero jajaja


No hombre, si tampoco hace falta que esperes ansioso, no te vayas a estresar.
Gsus89 escribió:Yo no se qué le veis a How I met your Mother...es una serie mediocre :o



como la historia de...


... mass effect....
red0n escribió:
Gsus89 escribió:Yo no se qué le veis a How I met your Mother...es una serie mediocre :o



como la historia de...

... mass effect....


Muere.
Gsus89 escribió:Yo no se qué le veis a How I met your Mother...es una serie mediocre :o


Sale Barney, no puede ser mediocre :o
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:
Gsus89 escribió:Yo no se qué le veis a How I met your Mother...es una serie mediocre :o



como la historia de...

... mass effect....


Muere.


encima que defiendo a barney... ya te vale ya...
Yo estoy de acuerdo con lo de que la historia de Mass Effect es mierda, hoyga.
Gsus89 escribió:Yo no se qué le veis a How I met your Mother...es una serie mediocre :o

Es tu opinión y en principio habría que respetarla, a no ser que opines sin tener ni idea, como con el agua del Uncharted...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sony Defense Force now featuring zheo, red0n, mocolostrocolos & takeda.

Si la historia del Mass Effect os parece mala deberíais dejar de vivir.
Gsus89 escribió:Sony Defense Force now featuring zheo, red0n, mocolostrocolos & takeda


Puede que en tu grupo de colegitas de botellon eso quede muy guay, otros tenemos más estilo:

Imagen
La vida es un asco. Me voy a suicidar.

¿Qué sentido tiene seguir viviendo cuando te llaman Sonyer?
mocolostrocolos escribió:La vida es un asco. Me voy a suicidar.

¿Qué sentido tiene seguir viviendo cuando te llaman Sonyer?


Vamos, yo creo que es el adjetivo más currado y argumentado que me han colgado nunca. Lo que no termino de entender es que siempre me lo suelten cuando se acaban los argumentos... será casualidad ;)
Gsus89 escribió:
Si la historia del Mass Effect os parece mala deberíais dejar de vivir.


Pues yo sigo vivo,sera por algo [poraki]
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:
Si la historia del Mass Effect os parece mala deberíais dejar de vivir.


Pues yo sigo vivo,sera por algo [poraki]


Porque llevas a Ippo en el avatar y eso compensa el cosmos.
mocolostrocolos escribió:La vida es un asco. Me voy a suicidar.

¿Qué sentido tiene seguir viviendo cuando te llaman Sonyer?



Verás el pobre de Red0n, seguro que se tira del balcón y to XD
zheo escribió:
Gsus89 escribió:Sony Defense Force now featuring zheo, red0n, mocolostrocolos & takeda


Puede que en tu grupo de colegitas de botellon eso quede muy guay, otros tenemos más estilo:

Imagen

Esa ha sido buena Zheo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:
mocolostrocolos escribió:La vida es un asco. Me voy a suicidar.

¿Qué sentido tiene seguir viviendo cuando te llaman Sonyer?


Vamos, yo creo que es el adjetivo más currado y argumentado que me han colgado nunca. Lo que no termino de entender es que siempre me lo suelten cuando se acaban los argumentos... será casualidad ;)



lo que es casualidad que los que te tildan de SDF o simlares siempre son los mismos, los de MsDF o en este caso GDF. Por supuesto lo dicen sin argumentos reales. es salirse por la tangente, que es lo facil XD
mocolostrocolos escribió:La vida es un asco. Me voy a suicidar.

¿Qué sentido tiene seguir viviendo cuando te llaman Sonyer?


¡Mocoooos!

¡No te suicides hombre, esperate a ver que coño pasa en la isla de perdidos y despues ya decides!

[hallow]
Pues la isla, como es magica, la compra Nintendo. Fin de la historia.
Gsus89 escribió:Sony Defense Force now featuring zheo, red0n, mocolostrocolos & takeda.



Hombre, no me jodas, con lo que me lo he currado ultimamente en EOL y no me metes en esa lista? Puta de bastos, empezare a sacudir al Banjoo, a ver si asi consigo entrar........
Al final va a venir toda la SDF a la llamada de auxilio XD
ffelagund escribió:
zheo escribió:
Gsus89 escribió:Sony Defense Force now featuring zheo, red0n, mocolostrocolos & takeda


Puede que en tu grupo de colegitas de botellon eso quede muy guay, otros tenemos más estilo:

Imagen

Esa ha sido buena Zheo XD

Es que como bien dices la moda esta de "sony mala" toca un poco los webs ya

Por cierto, a ver si me agregas como amigo a la PS3 de que debí borrarte sin querer. O eso o el Cell de mi PS3 es familia de Skynet y no lo caes bien XD
zheo escribió:
ffelagund escribió:
zheo escribió:
Puede que en tu grupo de colegitas de botellon eso quede muy guay, otros tenemos más estilo:

Imagen

Esa ha sido buena Zheo XD

Es que como bien dices la moda esta de "sony mala" toca un poco los webs ya

Por cierto, a ver si me agregas como amigo a la PS3 de que debí borrarte sin querer. O eso o el Cell de mi PS3 es familia de Skynet y no lo caes bien XD

Ahora mismo te agrego, a ver si nos echamos unos vicios al LBP.
llorllo escribió:Pues la isla, como es magica, la compra Nintendo. Fin de la historia.

xDDDDD
Joder,qué risa más tonta me ha entrado [+risas]

Saludos!! [bye]
Cabronas, agregadme a mi que con la propaganda que hago de LBP deberian darme el muñeco ya
darix2006 escribió:Cabronas, agregadme a mi que con la propaganda que hago de LBP deberian darme el muñeco ya

y cual es tu psn id? por que sin eso poco hacemos XD
ffelagund escribió:Ahora mismo te agrego, a ver si nos echamos unos vicios al LBP.

Nooorl, aún no lo tengo, me acabo de pilalr el BioShock!
Lo solucionaré pronto
¿Se puede saber dónde están las anécdotas?
Gooler escribió:¿Se puede saber dónde están las anécdotas?

Eso me pregunto yo.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6