Bellas anécdotas del GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
mocolostrocolos escribió:
Baek escribió:
pero lo de los juegos abiertos es politica de empresa y ya esta, los que estan afuera estan abiertos y guardados los rellenos en el almacen, la garantia que se da en game a un juego que se da abierto es la misma que si se da cerrado, y es mas, en ningun sitio te permiten cambiar los juegos estando abiertos, y en game aunque te lo hayas llevado precintado, tambien se devuelve si lo llevas abierto, osea que tampoco creo que sea razon para quejarse ya que se da un juego nuevo y nunca usado, solo se saco para quitar el rellenos

Vale, ¿y si precisamente lo que buscas es que esté específicamente precintado? (coleccionismo), me parece una pésima política, la tienda no tiene ningún derecho a manipular la mercancia que le llega de la distribuidora.

¿Y qué se supone que es ese "relleno" que se quita?


¿Cómo?

Te equivocas, la empresa compra un producto a una distribuidora y luego hace con el producto, que pasa a ser de GAME, lo que le sale de las pelotas.

Luego es el consumidor el que decide si lo compra o no.

Eso será en el caso de que quien se lo quede sea el Game, pero en el caso de venderlo luego a un consumidor final no, ¿o es que yo puedo montar una tienda de Nike y luego vender la ropa con el símbolo de adidas?, evidentemente no es lo mismo, e imagino que siempre que lo único que se quita sea sólo el precinto no será ilegal (por desgracia), pero lo de quitar el "relleno" ese que se decía antes, como sean papeles de publicidad o cualquier cosa que puso la distribuidora en la caja del juego, sí supongo que estará prohibido.
mocolostrocolos escribió:
Baek escribió:
pero lo de los juegos abiertos es politica de empresa y ya esta, los que estan afuera estan abiertos y guardados los rellenos en el almacen, la garantia que se da en game a un juego que se da abierto es la misma que si se da cerrado, y es mas, en ningun sitio te permiten cambiar los juegos estando abiertos, y en game aunque te lo hayas llevado precintado, tambien se devuelve si lo llevas abierto, osea que tampoco creo que sea razon para quejarse ya que se da un juego nuevo y nunca usado, solo se saco para quitar el rellenos

Vale, ¿y si precisamente lo que buscas es que esté específicamente precintado? (coleccionismo), me parece una pésima política, la tienda no tiene ningún derecho a manipular la mercancia que le llega de la distribuidora.

¿Y qué se supone que es ese "relleno" que se quita?


¿Cómo?

Te equivocas, la empresa compra un producto a una distribuidora y luego hace con el producto, que pasa a ser de GAME, lo que le sale de las pelotas.

Luego es el consumidor el que decide si lo compra o no.



Sí, GAME podrá hacer lo que le salga de las pelotas, pero si lo ha desprecintado y te lo vende abierto ya no te lo puede vender al precio original, pero lo hace xD
McPapa escribió:
nesquik escribió:
Pues a saber que habra en los juegos. Y sin ir mas lejos, tal y como estan los las "seguridades antipirateria" como el juego spore, no es para ir abriendo juegos que a saber lo sale en la licencia.



Ahí precisamente te equivocas, Spore lo distribuye EA y estos mandan siempre "falsas caratulas". Así pues, los de EA SIEMPRE están precintados ya que se han de exponer las "falsas caratulas" que mandan. Si las demás compañias hicieran lo mismo...


No me refiero especificamente a Spore, sino que pongo a Spore como un ejemplo de como esta todo eso de las licencias y chuminadas antipirateria que se usan en los juegos.

Ademas, quiero que si el disco vaya a tener algun dia por accidente huellas, quiero que sean las mias, por que yo lo he cojido mal, no de un tio que le importa poco o nada lo que vende, me lo de como le da la gana.

Yo he ido a comprar un juego, en una tienda que NO era game, y me he encontrado con que los numeros de serie del juego estaban ya registrados y el juego era nuevo. Eso si, el juego ya estaba abierto, y desde entonces no he vuelto a comprar nada abierto.
Por supuesto, el juego de vuelta y lo volvi a comprar pero la segunda vez precintado como es debido.

Vender o comprar un juego precintado con sus sellos, es una garantia de que el juego no lo ha tocado nadie, y eso al menos es lo que busco yo, entre otras cosas.
A ver señores el "relleno" es como se llama en la tienda a TODO lo que hay dentro del estuche. Te prometo que nadie te va a quitar tus puntos nintendo o tus códigos 48 horas de LIVE...más que nada si aprecia su trabajo. Y la mayoría de las tiendas GAME están vigiladas por cámaras y se ve todito lo que se hace.

Nesquik, en GAME los únicos productos que no se devuelven abiertos por otro diferente son los que tienen CD Keys o claves de acceso a juego online..o cosas por el estilo. Comprendo que a todos nos gusta el juego precintado, pero sólo basta con pedirselo amablemente al dependiente, o que te informe de la tienda más cercana que lo tenga precintado. Y ya está.

Y vuelvo a decir que si las demás compañias hicieran lo mismo que EA no habría estos problemas...
McPapa escribió:A ver señores el "relleno" es como se llama en la tienda a TODO lo que hay dentro del estuche. Te prometo que nadie te va a quitar tus puntos nintendo o tus códigos 48 horas de LIVE...más que nada si aprecia su trabajo. Y la mayoría de las tiendas GAME están vigiladas por cámaras y se ve todito lo que se hace.

Nesquik, en GAME los únicos productos que no se devuelven abiertos por otro diferente son los que tienen CD Keys o claves de acceso a juego online..o cosas por el estilo. Comprendo que a todos nos gusta el juego precintado, pero sólo basta con pedirselo amablemente al dependiente, o que te informe de la tienda más cercana que lo tenga precintado. Y ya está.

Y vuelvo a decir que si las demás compañias hicieran lo mismo que EA no habría estos problemas...


Lo dices como si me conocieras y hubiera ido como un "pelapatatas" a pedir las cosas.
Ni me conoces, ni me puedes juzgar por lo que no conoces. En otras palabras, siempre voy con la maxima educacion, siempre y cuando me respeten. Lo que no puede ser es que te traten por tonto y te pierdan el respeto, por pedir lo justo, un producto precintado y sin manipulaciones entre distribuidora y cliente-usuario final.

Y si no lo tienen, no hay problema, para eso esta la competencia. Pero no por que sea su politica se debe asumir de que lo que hacen es bueno, o legal.

Por cierto, no por que EA distribuya cartones vacios para poderlos poner en la estanteria, deban todas las distribuidoras hacer lo mismo, no es ni culpa de EA, ni culpa de las demas distribuidoras, el que el juego te lo vendan abierto solo es culpa de la empresa que te lo vende.
nesquik escribió:
McPapa escribió:A ver señores el "relleno" es como se llama en la tienda a TODO lo que hay dentro del estuche. Te prometo que nadie te va a quitar tus puntos nintendo o tus códigos 48 horas de LIVE...más que nada si aprecia su trabajo. Y la mayoría de las tiendas GAME están vigiladas por cámaras y se ve todito lo que se hace.

Nesquik, en GAME los únicos productos que no se devuelven abiertos por otro diferente son los que tienen CD Keys o claves de acceso a juego online..o cosas por el estilo. Comprendo que a todos nos gusta el juego precintado, pero sólo basta con pedirselo amablemente al dependiente, o que te informe de la tienda más cercana que lo tenga precintado. Y ya está.

Y vuelvo a decir que si las demás compañias hicieran lo mismo que EA no habría estos problemas...


Lo dices como si me conocieras y hubiera ido como un "pelapatatas" a pedir las cosas.
Ni me conoces, ni me puedes juzgar por lo que no conoces. En otras palabras, siempre voy con la maxima educacion, siempre y cuando me respeten. Lo que no puede ser es que te traten por tonto y te pierdan el respeto, por pedir lo justo, un producto precintado y sin manipulaciones entre distribuidora y cliente-usuario final.

Y si no lo tienen, no hay problema, para eso esta la competencia. Pero no por que sea su politica se debe asumir de que lo que hacen es bueno, o legal.

Por cierto, no por que EA distribuya cartones vacios para poderlos poner en la estanteria, deban todas las distribuidoras hacer lo mismo, no es ni culpa de EA, ni culpa de las demas distribuidoras, el que el juego te lo vendan abierto solo es culpa de la empresa que te lo vende.



ein?

Perdona, pero no te he prejuzgado ni he dicho que TÚ pidas el producto de forma maleducada. Así pues, por favor, no te piques que no he comentado nada ofensivo hacía tu persona.
Si tanto GAME como GAMESTOP (las dos cadenas más grandes en el mundo de venta de videojuegos) optan por exponer los juegos de la misma manera...creo que SI, que el resto de las compañias deberían ser tan inteligentes como EA y mandar falsas caratulas para facilitar el tema de la presentación del producto.
McPapa escribió:Si tanto GAME como GAMESTOP (las dos cadenas más grandes en el mundo de venta de videojuegos) optan por exponer los juegos de la misma manera...creo que SI, que el resto de las compañias deberían ser tan inteligentes como EA y mandar falsas caratulas para facilitar el tema de la presentación del producto.



Exacto.
Yo el unico percance que tube con el game, fue buscando desesperado un sonic gems collection, y en la ultiam tienda de bcn, me dijeron que si que les salia que tenian uno, pero ahora mismo no lo encontraban, que estaria en los armarios y no podia buscarmelo. Pero lo tenian.

Pues voy por la tarde para alla (un buen trallecto) y cuando llego lo primero que me dice la chica, que lo siente, pero se confundio con un sonic mega collection. Que lo sentia.

Y ahi se quedo, se equivoco, pero me encanto la atencion que tienen en esa tienda, sobretodo esa mujer, y que nada mas verme se disculpo y que le sabia muy mal.
Es decir, que el relleno son las hojas de publicidad y demás que lleva el juego, ¿no?, bien, gracias por la información, creo que nunca más volveré a comprar en un Game.
Baek escribió:Es decir, que el relleno son las hojas de publicidad y demás que lleva el juego, ¿no?, bien, gracias por la información, creo que nunca más volveré a comprar en un Game.


Baek, el relleno es TODO. Publi, puntos, manual y DVD.
TODO.

Se guarda TODO en el mismo lugar sin separarlo.

Cuando se vende la unidad expuesta, se vuelve a poner TODO dentro de su caja correspondiente.

Efectivamente, TODO es TODO y TODO se guarda y NADA se quita/tira.
con lo facil que es comprar cajas de plastico hermeticas, tipo ci o fnac, y punto pelota.

se ahorrarian mala fama, hacer cosas ilegales (aunque con lo de la compraventa se lleban la palma, es de juicio); y lo mas importante, putear a los trabajadores sacando todos los juegos de las cajas y ponerlos en sobres junto al "relleno".

Saludos
Baek escribió:Es decir, que el relleno son las hojas de publicidad y demás que lleva el juego, ¿no?, bien, gracias por la información, creo que nunca más volveré a comprar en un Game.


Se refiere a que lo sacan y luego lo vuelven a poner cuando se vende. No se pierde nada (o debería xD).

En cualquier caso, la política de desprecintar es mala. No hay excusa para que te vendan algo desprecintado como nuevo cuando sí lo estaba, y lo curioso es cuando está desprecintado y ni ha estado de exposición... vamos, abierto por abrir, o por una mala previsión de cuantos poner para exposición, porque ya me dirás...

El tema de que EA mande cajas para exposición está muy bien, y todas deberían hacer lo mismo. Pero no es una excusa para abrir los juegos y echarle la "culpa" a que no mandan cajas de exposición. Si se abren es porque al que lleva la tienda le da la gana, ya que con un par de cajas de DVD vacias, unas buenas impresiones/fotocopias color a calidad ya está solucionado, el cliente ve perfectamente lo mismo que vería con un juego abierto y el gasto es mínimo para el comercio.
Yo nunca he comprado un juego nuevo abierto, ni se me ocurre, es la política de GAME, supongo que si lo hace será legal, yo ni me lo planteo, si no lo tienen nuevo me voy a otra tienda, lo que si me parece que es un crimen y no deberían hacer es abrir unidades de artículos de colección, ver las ediciones coleccionista de STALKER y Crysis abiertas daba repelús.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo siempre compro todo lo referente a videojuegos en el GAME de Paseo de Zorrilla de Valladolid, y nunca he tenido ningun problema.
Un trato excelente (los chavales me conocen ya de verme por alli XD XD), son 4 chicos que saben de sobra y mas por que juegan a cada juego que cae en sus manos, siempre te dan los juegos precintados (los seminuevos te los precintan con una maquina de termosellado suya si quieres).
Y son buenos con el cliente, es mas, el otro dia fui a por el army of two (60 y pico nuevo), y al llegar a caja me dijo "le tienes seminuevo por la mitad si quieres", sabiendo que estaba perdiendo 30 pavos, pero ganando la confianza de un cliente.

Mi voto positivo para ellos!
BichoVA escribió:Yo siempre compro todo lo referente a videojuegos en el GAME de Paseo de Zorrilla de Valladolid, y nunca he tenido ningun problema.
Un trato excelente (los chavales me conocen ya de verme por alli XD XD), son 4 chicos que saben de sobra y mas por que juegan a cada juego que cae en sus manos, siempre te dan los juegos precintados (los seminuevos te los precintan con una maquina de termosellado suya si quieres).
Y son buenos con el cliente, es mas, el otro dia fui a por el army of two (60 y pico nuevo), y al llegar a caja me dijo "le tienes seminuevo por la mitad si quieres", sabiendo que estaba perdiendo 30 pavos, pero ganando la confianza de un cliente.

Mi voto positivo para ellos!


De perder 30 pavos nada, con los seminuevos ganan mas que con los nuevos. No ves que se lo compran a alguien tirado de precio, y el margen que les da es mayor que el de uno nuevo respecto al mayorista.

Jeje, pq crees que decimos que lo de la compraventa es el timo del siglo.

Saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
huntsman escribió:
BichoVA escribió:Yo siempre compro todo lo referente a videojuegos en el GAME de Paseo de Zorrilla de Valladolid, y nunca he tenido ningun problema.
Un trato excelente (los chavales me conocen ya de verme por alli XD XD), son 4 chicos que saben de sobra y mas por que juegan a cada juego que cae en sus manos, siempre te dan los juegos precintados (los seminuevos te los precintan con una maquina de termosellado suya si quieres).
Y son buenos con el cliente, es mas, el otro dia fui a por el army of two (60 y pico nuevo), y al llegar a caja me dijo "le tienes seminuevo por la mitad si quieres", sabiendo que estaba perdiendo 30 pavos, pero ganando la confianza de un cliente.

Mi voto positivo para ellos!


De perder 30 pavos nada, con los seminuevos ganan mas que con los nuevos. No ves que se lo compran a alguien tirado de precio, y el margen que les da es mayor que el de uno nuevo respecto al mayorista.

Jeje, pq crees que decimos que lo de la compraventa es el timo del siglo.

Saludos


19 euros le dieron a un amigo por eso mismo juego, lo cual resulta ser una ganancia de unos 10 pavos
Sobre el tema de precintos:
Me gustaria saber hasta qe punto es legal qe una empresa te venda un producto sin ningun tipo de precinto y asegurandote que nadie lo ha usado, cuando precisamente es el precinto el qe asegura eso.

PD: Como dato curioso. Intentad devolver cualquier cosa en una tienda cualquiera que no sea game ni gamestop sin que lleve el precinto original, a ver a donde os mandan....
Yo simplemente si un juego está abierto pues no lo compro ahí, a menos que el precio sea mucho mejor que en otro lado. Porque si un juego de Wii, por poner un ejemplo, me lo vende el Game abierto y el Carrefour cerrado por el precio similar, pues ya es cosa de cada uno evaluar.

Que el Game pierde ventas por tener algunas cosas hechas polvo y abiertas? Por supuesto, el otro día fuí a comprarme el Heroes V y les quedaba uno, de exposición con la caja rota, y lo vendían a precio de nuevo, es decir, como si estuviese perfecto. Evidentemente no lo compré, fuí al mediamark y lo pillé allí, al final me salió por 1€ menos o algo así además.

Sin embargo en otra tienda game he comprado a veces algún juego que a pesar de que estaba abierto estuvo en perfectas condiciones.

Yo lo veo fácil, si no me gusta la política de una empresa no lo compro ahí. Por cierto el Spore me ha salido nuevo por £29.99, que son menos de 40€ y en el GAME lo he visto a 59€? (El Opoona de Wii me ha salido por lo mismo), digo esto por si os interesa, en Play.com está por £27 además.
McPapa escribió:
Baek escribió:Es decir, que el relleno son las hojas de publicidad y demás que lleva el juego, ¿no?, bien, gracias por la información, creo que nunca más volveré a comprar en un Game.


Baek, el relleno es TODO. Publi, puntos, manual y DVD.
TODO.

Se guarda TODO en el mismo lugar sin separarlo.

Cuando se vende la unidad expuesta, se vuelve a poner TODO dentro de su caja correspondiente.

Efectivamente, TODO es TODO y TODO se guarda y NADA se quita/tira.


Pero eso sigue contradiciendo la garantia del precinto. Quiero decir, es el propio precinto que te garantiza que nadie a tocado ni manipulado el interior del producto, si la quitan, ni lo pueden vender como nuevo, ni con garantias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
huntsman escribió:con lo facil que es comprar cajas de plastico hermeticas, tipo ci o fnac, y punto pelota.


llevo un cierto tiempo trabajando en este negocio ,y lo de las cajas no es mala idea ,pero es un coñazo.Yo diariamente tengo muchisimo movimiento de juegos como para estar cambiando las cajas hermeticas.
Lo que sigo sin entender que aunque haga falta desprecintar, por que desprecintan 5, con uno o 2 no bastaria y luego volver a ponerlo en la estanteria?
Aunque tengo que decir que a mi siempre me han tratado bien salvo excepciones, eso si un producto desprencintado para ellos, si compro algo de 2ºmano quiero un precio de segunda mano o que regalar un juego abierto no quedas muy bien


Saludos
pues los GAME aun sabes que lo tienen desprencitado.. pero cuando vemos un juego reprecintado en un mediamarkt que?? sin su sello de garantia XBOX360??? eso es mucho mas grabe, a mi no me gusta comprar cosas desprecintadas porque a saber... pero para eso hay una opcion y es no comprarlo desprecintado.. si al final (una oferta interesante) o no esta en otro sitio lo compro desprecintado.
red0n escribió:pues los GAME aun sabes que lo tienen desprencitado.. pero cuando vemos un juego reprecintado en un mediamarkt que?? sin su sello de garantia XBOX360??? eso es mucho mas grabe, a mi no me gusta comprar cosas desprecintadas porque a saber... pero para eso hay una opcion y es no comprarlo desprecintado.. si al final (una oferta interesante) o no esta en otro sitio lo compro desprecintado.


Sin duda eso es todavía peor, la verdad
rubenfes escribió:Lo que sigo sin entender que aunque haga falta desprecintar, por que desprecintan 5, con uno o 2 no bastaria y luego volver a ponerlo en la estanteria?
Aunque tengo que decir que a mi siempre me han tratado bien salvo excepciones, eso si un producto desprencintado para ellos, si compro algo de 2ºmano quiero un precio de segunda mano o que regalar un juego abierto no quedas muy bien


Saludos


Desprecintas los que mande Central...ni uno más, ni uno menos. Cada semana hay cambio de tienda y, para que te hagas la idea, las novedades deban estar expuestas en un sitio y cantidad especificos. O sea, en la góndola de novedades y 5 unudades. Si va en el top es entre 1 y 3 unidades, dependiendo del puesto...y si está expuesto en su góndola normal, entre 1 y 2.
Ea, ya está ¿A qué era más guay imaginar a los dependientes con cuernos y rabos abriendo cajas y cajas sólo para joder? XD
McPapa escribió:
rubenfes escribió:Lo que sigo sin entender que aunque haga falta desprecintar, por que desprecintan 5, con uno o 2 no bastaria y luego volver a ponerlo en la estanteria?
Aunque tengo que decir que a mi siempre me han tratado bien salvo excepciones, eso si un producto desprencintado para ellos, si compro algo de 2ºmano quiero un precio de segunda mano o que regalar un juego abierto no quedas muy bien


Saludos


Desprecintas los que mande Central...ni uno más, ni uno menos. Cada semana hay cambio de tienda y, para que te hagas la idea, las novedades deban estar expuestas en un sitio y cantidad especificos. O sea, en la góndola de novedades y 5 unudades. Si va en el top es entre 1 y 3 unidades, dependiendo del puesto...y si está expuesto en su góndola normal, entre 1 y 2.
Ea, ya está ¿A qué era más guay imaginar a los dependientes con cuernos y rabos abriendo cajas y cajas sólo para joder? XD


No se de donde te habras sacado esas normas o ese numero de unidades, por que mira que tienen clientela los de game, pero yo es que aun no les he visto vender ningun juego precintado, ni uno. Es mas, hay a veces que como a mi me ha pasado, no sabes si es de la carretilla de 2ª mano o nuevos, visto lo poco cuidados que estan.
nesquik escribió:
McPapa escribió:
rubenfes escribió:Lo que sigo sin entender que aunque haga falta desprecintar, por que desprecintan 5, con uno o 2 no bastaria y luego volver a ponerlo en la estanteria?
Aunque tengo que decir que a mi siempre me han tratado bien salvo excepciones, eso si un producto desprencintado para ellos, si compro algo de 2ºmano quiero un precio de segunda mano o que regalar un juego abierto no quedas muy bien


Saludos


Desprecintas los que mande Central...ni uno más, ni uno menos. Cada semana hay cambio de tienda y, para que te hagas la idea, las novedades deban estar expuestas en un sitio y cantidad especificos. O sea, en la góndola de novedades y 5 unudades. Si va en el top es entre 1 y 3 unidades, dependiendo del puesto...y si está expuesto en su góndola normal, entre 1 y 2.
Ea, ya está ¿A qué era más guay imaginar a los dependientes con cuernos y rabos abriendo cajas y cajas sólo para joder? XD


No se de donde te habras sacado esas normas o ese numero de unidades, por que mira que tienen clientela los de game, pero yo es que aun no les he visto vender ningun juego precintado, ni uno. Es mas, hay a veces que como a mi me ha pasado, no sabes si es de la carretilla de 2ª mano o nuevos, visto lo poco cuidados que estan.


¿De donde las habré sacado? mmmm, ¿Qué es más probable cuando digo algo tan especifico, que haya trabajado en GAME o que me lo este inventando?
La respuesta no es tan dificil XD
a riesgo de preguntarlo tarde.. y por qué los abren?
satellite escribió:a riesgo de preguntarlo tarde.. y por qué los abren?


Para exponerlos en la tienda. Menos los de EA, que mandan caratulas falsas para que puedan ser expuestas
McPapa escribió:
satellite escribió:a riesgo de preguntarlo tarde.. y por qué los abren?


Para exponerlos en la tienda. Menos los de EA, que mandan caratulas falsas para que puedan ser expuestas


vamos, que EA es el único que manda placeholders.. y a todo esto.. uhm.. no sería mejor para el cliente que el juego estuviese precintado dentro de una cajita con su alarma? vamos como en la gran mayoría de centros comerciales..
satellite escribió:
McPapa escribió:
satellite escribió:a riesgo de preguntarlo tarde.. y por qué los abren?


Para exponerlos en la tienda. Menos los de EA, que mandan caratulas falsas para que puedan ser expuestas


vamos, que EA es el único que manda placeholders.. y a todo esto.. uhm.. no sería mejor para el cliente que el juego estuviese precintado dentro de una cajita con su alarma? vamos como en la gran mayoría de centros comerciales..


El tema es que en la gran mayoría de los centros comerciales se dejan las unidades al bulto y ya está. Como digo, las tiendas GAME tienen un orden especifico que cambía cada semana...y sería demsiado engorroso hacerlo con ese tipo de cajas.
satellite escribió:
McPapa escribió:
satellite escribió:a riesgo de preguntarlo tarde.. y por qué los abren?


Para exponerlos en la tienda. Menos los de EA, que mandan caratulas falsas para que puedan ser expuestas


vamos, que EA es el único que manda placeholders.. y a todo esto.. uhm.. no sería mejor para el cliente que el juego estuviese precintado dentro de una cajita con su alarma? vamos como en la gran mayoría de centros comerciales..



eso es mas caro que abrirlo y exponerlo en las tiendas vamos... y mas con la de juegos que ponen algunas veces... lo que esta claro es que si hiciesen eso mas de uno iria a la calle xd.
red0n escribió:eso es mas caro que abrirlo y exponerlo en las tiendas vamos... y mas con la de juegos que ponen algunas veces... lo que esta claro es que si hiciesen eso mas de uno iria a la calle xd.


caro? para una cadena internacional como GAME? en serio? pero si hasta en mi curro hay cajas de formato de DVD alarmadas.. y no vendemos ni una décima parte de lo que factura GAME de Preciados.. otra cosa es que no quieran invertir en ello, pero vamos, me parece una desfachatez y una sinvergonzonería de cara al cliente, muy muy sucio y feo

además que con meterle una alarmita adhesiva y una caja de plástico protectora se quitaban movidas por robos.. o joder, para que 3 o 4 copias de exposición?
red0n escribió:
satellite escribió:
vamos, que EA es el único que manda placeholders.. y a todo esto.. uhm.. no sería mejor para el cliente que el juego estuviese precintado dentro de una cajita con su alarma? vamos como en la gran mayoría de centros comerciales..



eso es mas caro que abrirlo y exponerlo en las tiendas vamos... y mas con la de juegos que ponen algunas veces... lo que esta claro es que si hiciesen eso mas de uno iria a la calle xd.



También, también. No lo había pensado de esa manera.
satellite escribió:
red0n escribió:eso es mas caro que abrirlo y exponerlo en las tiendas vamos... y mas con la de juegos que ponen algunas veces... lo que esta claro es que si hiciesen eso mas de uno iria a la calle xd.


caro? para una cadena internacional como GAME? en serio? pero si hasta en mi curro hay cajas de formato de DVD alarmadas.. y no vendemos ni una décima parte de lo que factura GAME de Preciados.. otra cosa es que no quieran invertir en ello, pero vamos, me parece una desfachatez y una sinvergonzonería de cara al cliente, muy muy sucio y feo

además que con meterle una alarmita adhesiva y una caja de plástico protectora se quitaban movidas por robos.. o joder, para que 3 o 4 copias de exposición?



FRANQUICIAS... la mayoria son FRANQUICIAS... no es lo mismo.. xD.
red0n escribió:
satellite escribió:
red0n escribió:eso es mas caro que abrirlo y exponerlo en las tiendas vamos... y mas con la de juegos que ponen algunas veces... lo que esta claro es que si hiciesen eso mas de uno iria a la calle xd.


caro? para una cadena internacional como GAME? en serio? pero si hasta en mi curro hay cajas de formato de DVD alarmadas.. y no vendemos ni una décima parte de lo que factura GAME de Preciados.. otra cosa es que no quieran invertir en ello, pero vamos, me parece una desfachatez y una sinvergonzonería de cara al cliente, muy muy sucio y feo

además que con meterle una alarmita adhesiva y una caja de plástico protectora se quitaban movidas por robos.. o joder, para que 3 o 4 copias de exposición?



FRANQUICIAS... la mayoria son FRANQUICIAS... no es lo mismo.. xD.


uhm, no, no todas son franquicias, de hecho cuando Centro Mail pasó a ser GAME, se perdieron muchas franquicias. y el GAME al que me refiero, en Preciados (Madrid), no es franquicia, sino de compañía, de hecho presume de ser de los más importantes a nivel nacional.

y ojo, McDonalds tiene muchas franquicias y todas tienen que cumplir con unos requisitos o no hay tu tía.. las compañías son quienes dictaminan como han de obrar las franquicias, al menos en una serie de factores que representan o identifican a la empresa en cuestión.


y si, yo una vez tuve una pega allí, me vendieron un pack del Halo 2 con la caja de cartón perfecta, pero la del juego estaba reventada y abierta, y fui a pedirles el cambio.. y flipa, me cambiaron sólo la caja de plástico, no me dieron una nueva... me fui flipando..
satellite escribió:
uhm, no, no todas son franquicias, de hecho cuando Centro Mail pasó a ser GAME, se perdieron muchas franquicias. y el GAME al que me refiero, en Preciados (Madrid), no es franquicia, sino de compañía, de hecho presume de ser de los más importantes a nivel nacional.


Efectivamente, ya no hay franquicias. Si no me equivoco todas pertenecen a la compañia.
Por muchas alarmas que le pusieran a los juegos seguirían siendo fáciles de robar, mísmamente con el viejo método de estirar primero la mano y después las piernas, o forrando un bolso por dentro con determinado material para evitar los detectores, o aprovechando que salte la alarma de la puerta para salir con el botín, o...

Y total, la gente compra igualmente el juego precintado que sin precintar, ¿para que se van gastar más dinero en medidas de seguridad si con ello van a aumentar las posibidades de robo?
Rosencrantz escribió:Por muchas alarmas que le pusieran a los juegos seguirían siendo fáciles de robar, mísmamente con el viejo método de estirar primero la mano y después las piernas, o forrando un bolso por dentro con determinado material para evitar los detectores, o aprovechando que salte la alarma de la puerta para salir con el botín, o...

Y total, la gente compra igualmente el juego precintado que sin precintar, ¿para que se van a arriesgar a que les roben?


es que ese no es nuestro problema, que se las apañen como quieran. mira como en FNAC tienen todos los juegos en sus cajitas y casualmente las veces que he ido no he visto caja alguna rota y tirada por ahí con síntomas de haber sido un robo. por no hablar de que lo mismo hacen en Carrefour, ECI, Opencor, Alcampo, etc..

venga, solo faltaba que les excusasemos
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Melkorian escribió:Yo tengo una anecdota pero no es de un game/gamestop, es de un videoclub "especializado" en videojuegos ( o eso pone en el cartel), al que no suelo ir pero para no tener que ir al pueblo de al lado a un gamestop y tengo que pillar cualquier cosilla rapida pues voy alli.
Lo lleva un chico de unos 28 años y su novia, la cual es una completa ignorante, la pobre podria informarse un poco de lo que vende, tampoco le pido que se lea meristation a diario pero bueno.
Me acerco un dia y le digo...
YO: Me da al carga y juega de la xbox360?
ELLA: ( Se me queda mirando 20 segundos sin exagerar), se da la vuelta y me da uno de esos cargadores malos con unas pilas recargables...... ( que no era para 360 ni nada, era uno de esos que venden en los chinos ).
YO: Lo que esta ai, eso blanco con un cable.
Ella: a vale es que querias el de marca, yo creia que querias el mas barato.
Podria haberle dicho algo pero bueno si ella es feliz asi, no soy quien para decirle como tiene que hacer su trabajo.

Luego al poco tiempo fui a comprar un cable HDMI, para mi primo pequeño, que se compro la ps3 y el no tenia ni idea, me toco vermelas con su novio el cual creia que tenia idea de lo que vendia.
YO: Me da un cable HMDI.
EL: ( mientras lo busca) que es para la pley?
YO: Si, para la pley3.
EL: Fijate bien aver si no va a tener HDMI, que algunas no la tienen.
YO:............. si.. si la tiene.. esta es de las ultimas son mas nuevas y tienen el HDMI.

No lo he vuelto a pisar, prefiero comerme 30 minutos de coche e ir al gamestop del pueblo de al lado, alli son unos frikis con los que da gusto hablar de videojuegos XD.

Como aporte dire que en otro pueblo pusieron un game en un centro comercial, al cual llamo " el burdel", ai un dependiente, que es muy majo y sabe de lo que le hablas, y luego hay sin exagerar 4 o 5 rubias, que estan muy buenas pero que no tienen NI PUTA idea de lo que venden, supongo que lo haran para que los pajilleros vayan en manada a comprar, pero prefiero que me atienda un friki virgen de 36 años que una tia buena que se esta pintando las uñas ( las he visto hacer eso), que no tiene ni puta idea de que es un juego de rol ( veridico).
Saludos.



Que yo sepa la de 20Gb no tiene HDMI



Por cierto ,en el Game del Carrefour de Vigo

Yo: Hola buenas tardes , venia a ver si teneis el GTA:IV para PS3
Dependienta: Si espera que valla a busca al almacen
[2 minutos despues vuelve con el GTA:IV de XBOX360]
Yo: Pero ese es de 360
Dependienta: Eh?
Yo : De XBOX360
Dependienta: Ahh , ya pero este funciona perfectamente en la PS3 [pesetres segun sus palabras xD]
Yo: No , eso no es verdad , los juegos multiplataforma tienen una version para cada consola.
Dependienta: No , ya veras [se va a junto un tio y delante mia le pregunta si el GTA de 360 vale para PS3]
Dependiente: Pues claro que te va a funcionar , quien te ha dicho lo contrario
Yo: Miren ahora que lo pienso no lo quiero. [Salgo corriendo de alli acojonado]
satellite escribió:es que ese no es nuestro problema, que se las apañen como quieran.


Precisamente se las apañan como más rentable les sale, que es lo que hacen las empresas (y las que no lo hacen se la terminan pegando). Recuerda que no son una ONG, por mucho que por aquí nos joda que nos intenten vender las cosas desprecintadas.

El caso de comercios como FNAC o Carrefour es bastante distinto, ten en cuenta que allí tienen productos en los que desprecintarlos y guardarlos no es una opción, por lo que requieren medidas de seguridad que aplican a todos los productos por igual.



PD: Pablinho, todas las PS3 llevan HDMI.
Pablinho666 escribió:Que yo sepa la de 20Gb no tiene HDMI


hasta las Arcade tienen HDMI...


Rosencratz, no son una ONG, son un comercio y tienen que ofrecer los productos tal y como los facilita el fabricante, precintados, es el indicativo de que se trata de un producto nuevo, sin haber sido manipulado ni utilizado. de hecho muchos productos indican en su precinto que no se acepte si este ha sido roto..

y al tratarse de un comercio como otro más, recibe las críticas correspondientes por sus carencias al igual que sus alabanzas ante los factores en los que destaquen.

a mi no me parece de recibo comprar un juego, película, disco, alimento, electrodoméstico, condones, etc.. y este se me entregue abierto como si hubiése sido ya utilizado, me parece de muy mala imágen.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
No se tio ,me suena que las PS3 de 20 Gb no llevaban HDMI o algo asi , me parece que fue un rumor antes de su salida.
Pablinho666 escribió:No se tio ,me suena que las PS3 de 20 Gb no llevaban HDMI o algo asi , me parece que fue un rumor antes de su salida.


Todas las PS3 llevan HDMI y mejor que el de Xbox360 (creo que era 1.3)
Supongo que te has equivocado al escribir ejjej

Y actualmente las Xbox360 tienen HDMI todas, 1.2 creo recordar.
satellite escribió:Rosencratz, no son una ONG, son un comercio y tienen que ofrecer los productos tal y como los facilita el fabricante, precintados, es el indicativo de que se trata de un producto nuevo, sin haber sido manipulado ni utilizado. de hecho muchos productos indican en su precinto que no se acepte si este ha sido roto..

y al tratarse de un comercio como otro más, recibe las críticas correspondientes por sus carencias al igual que sus alabanzas ante los factores en los que destaquen.

a mi no me parece de recibo comprar un juego, película, disco, alimento, electrodoméstico, condones, etc.. y este se me entregue abierto como si hubiése sido ya utilizado, me parece de muy mala imágen.



A ver, no estoy pidiendo que no se critique a Game ni tampoco estoy diciendo que esté de acuerdo con sus política de vender los juegos desprecintados: lo que digo es que Game es una empresa que defiende sus intereses como cualquier otra, y si ganan más dinero con su política actual están en su pleno derecho de hacerlo, por mucho que nos joda.

¿Que nos parece inmoral, poco profesional o incorrecta su forma de hacer las cosas? Pues vale, un par de clientes descontentos más, pero mientras actúen dentro de la legalidad pueden hacer lo que les salga del pito con su negocio.


PD: Pablinho, lo que no llevaban era wifi.
Rosencratz, ellos pueden vender los juegos como les de la gana, como si los venden en sobrecito de cartón y sin instrucciones, y quienes los compren a precio de lanzamiento, olé por ellos, me alegro mil por la gente que acepta esas condiciones, pero yo no, y lo critico por lo que me parece, que una cadena internacional haga esa guarrada me parece indignante.

esto me recuerda a Gamestop USA en la que los trabajadores pueden llevarse juegos para probarlos en casa y luego venderlos como nuevos, y eso lo he leído muchas veces en gaf, y muchos foreros de allí no compran en los GS por venderles juegos desprecintados..

además que se plantea un dilema:

a) te venden un juego desprecintado para un regalo... quedas de pm en primer lugar vamos, y luego:..
b) si quieres devolver el juego y luego te dicen que ya ha sido desprecintado?

no me parece nada serio, sinceramente
A mí personalmente también me gusta que los juegos vengan con su precinto original, por lo que si voy a Game y no pueden darme uno precintado pues me voy tranquilamente a cualquier otro comercio sin que ello me afecte.

Respecto a lo de devolver juegos desprecintados en Game no hay ningún problema, ya que ellos son conscientes de que venden gran parte de sus juegos sin precinto. Vamos, estaría bueno que te llevases un juego desprecintado y no te lo quisieran aceptar como devolución porque lo traes sin precinto xD!

Y lo de los Gamestop de USA es simplemente una guarrada olímpica xD
si yo nunca he montado un pollo en ningún establecimiento, ni me he quejado por colas de espera, ni nada parecido, soy bastante paciente y de bueno en ocasiones parezco tonto (una vez una dependienta se rió en mi cara por querer hacerme el contrato de un móvil con el dni caducado y como bien gilipollas ni puse una hoja de reclamaciones ni me quejé, me fui cabizbajo), más que nada porque curro en un comercio y se lo que es que los clientes te traten bien y no sean tocapelotas (que los hay), y opino como tú, si no me gusta el estado en el que me lo ofrecen, no lo compro y tan contentos todos.

lo que me indigna es que en los tiempos en los que estamos, con lo que escasea el dinero y con las alternativas donde poder comprar juegos, todavía hagan esta chapuza.

y ojo, vete a saber si a alguien le ha pasado lo de no quererle devolver un juego por traerlo de vuelta desprecintado, que yo no pondría la mano en el fuego en casos como ese..

y en fin, lo de Gamestop en USA parece que es increíble a juzgar por lo que comentan en gaf..
Hombre, no me refería a montar pollos en el establecimiento ni cosas de esas, sino a que el asunto en sí no te afecte ni te haga salir de la tienda indignado, pero supongo que todo se reduce a una cuestión de filosofía personal.

Vamos, demasiadas preocupaciones tengo en la vida como para además irme molestando porque en un comercio sean unos cutres =P
Una vez un familiar me regaló por navidades un juego de 360, cuando no tengo esa consola, comprado en GAME, desprecintado de tienda, fui a devolverlo y me dijeron que no lo podia devolver por que estaba desprecintado.

Yo sinceramente desde esa y desde un par mas ya no he vuelto a pisar un GAME, teniendo la Fnac o cualquier otro sitio.
Para mi la culpa del desprecinto es de las distribuidoras... Sony, MS, Nintendo,Akklaim, tecmo y demás. Ellos deberian tener ciertas condiciones para autorizar a una tienda vender sus productos.

Por ejemplo con Cocacola en Latinoamerica y me imagino que gran parte del mundo, Solo deja almacenar sus productos en refrigeradores oficiales(suministrados por ellos mismos) y no tiene permitido el vendedor colocar otro producto que no sea de la marca.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6