Bellas anécdotas del GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo la verdad es que aqui veo a mucha gente criticar desde el punto de vista del cliente. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de las tiendas GAME tienen bastante afluencia de publico (segun horas por supuesto). Y he aqui el problema. Muchas veces los dependientes no pueden controlar todo. La gente en cuanto hay tumulto o no se les ve aprovecha para hacer de las suyas porque se creen que tienen el derecho a hacer lo que quieran por el mero hecho de ser clientes. Tratan el producto de malas maneras, no respetan el trabajo de los demás. Y luego encima, los que peor se portan son los que vienen a ponerte una queja porque resulta que no me puedes vender un juego con la caratula jodida. Yo, desde la experiencia, de trabajar en una tienda de ropa bastante baratita, la gente se piensa que es un mercadillo. Que entra por la puerta y puede hacer lo que te de la gana y ni se te ocurra contestar o decirle con respeto que tenga cuidado con lo que estás colocando que te ponen una reclamación.

Admito que hay muchos dependientes que no valen para estar ahi. Pero admito que la inmensa mayoria de todos nosotros como clientes somos unos impertinentes en cuanto se nos dice las normas de una tienda. Y le dices que tu solo cumples las obligaciones de tu puesto y dice pues vaya tonteria de normas. Mi respuesta siempre son: Señora, vaya a quejarse a la empresa, yo soy un mandao.

Asi que lo de los juegos desprecintados, cosa que a mi no me ha pasado nunca en el Game y si me ha pasado se lo digo que lo quiero precintado y no me han puesto pegas, es decisión de la compañia. No le montéis un pollo al pobre dependiente que no somos todos unos cabrones con ganas de joder a los clientes. Con hacer nuestro trabajo nos es mas que suficiente. Y si no os gusta la politica de empresa, es tan facil como hablar con el director o lo que sea o no volver a comprar.

Siento el tocho pero me he quedado muy a gusto XD

Un saludo.
andoba escribió:Una vez un familiar me regaló por navidades un juego de 360, cuando no tengo esa consola, comprado en GAME, desprecintado de tienda, fui a devolverlo y me dijeron que no lo podia devolver por que estaba desprecintado.


Supongo que pondrías una hoja de reclamaciones y todo eso, ¿verdad?
nxname escribió:Para mi la culpa del desprecinto es de las distribuidoras... Sony, MS, Nintendo,Akklaim, tecmo y demás. Ellos deberian tener ciertas condiciones para autorizar a una tienda vender sus productos.

Por ejemplo con Cocacola en Latinoamerica y me imagino que gran parte del mundo, Solo deja almacenar sus productos en refrigeradores oficiales(suministrados por ellos mismos) y no tiene permitido el vendedor colocar otro producto que no sea de la marca.



Comprar 30 cajas de Cds o ni eso, directamente poner en la estanteria un papelito con la portada del juego en color, es una solucion que la tienda de juegos puede hacer perfectamente sin perder practicamente dinero. Y eso creo yo, solucionaria el problema ese de desprecintar los juegos, mas que nada, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Quiero decir, que no hay excusa en desprecintar el juego, salvo que sea para uso comercial de alquiler, pero no para venta. Para lo que es la venta, desprecintar el juego no tiene sentido, lo unico que deberia hacer si es para la venta seria almacenarlo bajo llave y punto.

Las distribuidoras, no creo que tengan ninguna culpa de la poca responsabilidad que tiene el comerciante al final.
Lo de las fotocopias afectaría muy negativamente a la imagen de la tienda, nesquik, y creo que eso les importa más que vender juegos sin precinto xD
A mí hay ciertos juegos (como los juegos online que vienen con una código) que no me importa comprar desprecintados porque el disco a penas puede haberse rayado y lo primero que miro es que el código esté inalterado. Pero los juegos offline los quiero bien precintados que el uso del disco es continuo y si se lo tiene que cargar alguien, ese tengo que ser yo.
Desprecintados sólo me he llevado el GW:Factions y porque estaba a 15 euros (cuando todavía no los habían rebajado) y un Final Fantasy XI Vanadiel Collection que lo necesitaba sí o sí.
Centro Comercial Parc Central en Tarragona, día lluvioso (lo digo porque por la lluvia me resbalé en las escaleras mecánicas de acceso y me pegué una buena host** XD era una señal para que me volviera a casa).

Vendo varios juegos que tenía por casa, y con el saldo acumulado me pillo el Warhammer 40000 Squad Command de Nintendo DS nuevo de trinca (40 €, lo he probado más tarde y menuda estafa... }:/ ). Según voy subiendo por la rampa mecánica, se me ocurre abrir la caja y compruebo que no hay manual :-? reviso no sea que haya cogido sin darme cuenta una caja de segunda mano (improbable, más cuando voy a vender un juego no me lo aceptan sin caja ni manuales). Se ha despistado, me digo, así que bajo de vuelta a la tienda.

Diálogo:

- Perdona, que no me has puesto manual en la caja.
- Es que este juego no tiene manual.
- :-? :-? ¿Pero cómo no va a tener manual el juego? Ni siquiera los típicos panfletos de propaganda o de que dejes de jugar cada cierto tiempo.
- Creéme, este juego no tiene manual.
- (Ya mosqueándome un poco) ¿Pero cómo coño no va a tener manual, si hasta un Super Mario, juego simple donde los haya, lleva manual?
- Sé de lo que hablo, hay juegos que no tienen manual.
- :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Al final me devolvió el dinero (salí ganando XD ). Luego, en otra tienda, me fijé que en la caja pone bien claro: MANUAL DEL JUEGO EN ESPAÑOL XD lástima no haber caído en ese momento para hacerle cerrar la boca delante de una cola de clientes al inepto de las narices XD
Yo pondria una reclamacion en consumo, no solo te ha vendido un producto incompleto si no que ha intentado engañarte.
Nuku nuku escribió:Yo pondria una reclamacion en consumo, no solo te ha vendido un producto incompleto si no que ha intentado engañarte.


Exacto.
Rosencrantz escribió:Lo de las fotocopias afectaría muy negativamente a la imagen de la tienda, nesquik, y creo que eso les importa más que vender juegos sin precinto xD


Si pero siempre esta la opcion de desprencintar solo 1 o 2.

McPapa escribió:Desprecintas los que mande Central...ni uno más, ni uno menos. Cada semana hay cambio de tienda y, para que te hagas la idea, las novedades deban estar expuestas en un sitio y cantidad especificos. O sea, en la góndola de novedades y 5 unudades. Si va en el top es entre 1 y 3 unidades, dependiendo del puesto...y si está expuesto en su góndola normal, entre 1 y 2.
Ea, ya está ¿A qué era más guay imaginar a los dependientes con cuernos y rabos abriendo cajas y cajas sólo para joder? XD


En teoria podria ser, pero desprecintar 5 Project dark zero (creo que eran classic) muy novedad no eran
Rosencrantz escribió:Lo de las fotocopias afectaría muy negativamente a la imagen de la tienda, nesquik, y creo que eso les importa más que vender juegos sin precinto xD


Puede, pero el problema está en que Game, además de alquilar juegos (que es normal que estén desprecintados y de muestra en las estanterías sin el DVD/CD de dentro) los vende, y no se tiene por qué mostrar la verdadera carcasa abierta de cara al público. Se pueden hacer cajas vacías, o se pueden proteger los juegos con las típicas cajas de plástico rollo Carrefour/Corte Inglés, pero no la chapuza que hacen.

Lo que sí es deleznable es que alquilen los juegos que están a la venta de segunda mano.
Rosencrantz escribió:Lo de las fotocopias afectaría muy negativamente a la imagen de la tienda, nesquik, y creo que eso les importa más que vender juegos sin precinto xD


¿Mas negativamente que les afecta la imagen de vender un juego desprecintado?... Lo dudo.

Yo es que cada vez que me recomiendan mis colegas de comprar un juego en el game, tiemblo imaginandome como se lo habran dado. Por eso prefiero comprarlos mas tarde en otros sitios de mas confianza.
rubenfes escribió:
McPapa escribió:Desprecintas los que mande Central...ni uno más, ni uno menos. Cada semana hay cambio de tienda y, para que te hagas la idea, las novedades deban estar expuestas en un sitio y cantidad especificos. O sea, en la góndola de novedades y 5 unudades. Si va en el top es entre 1 y 3 unidades, dependiendo del puesto...y si está expuesto en su góndola normal, entre 1 y 2.
Ea, ya está ¿A qué era más guay imaginar a los dependientes con cuernos y rabos abriendo cajas y cajas sólo para joder? XD


En teoria podria ser, pero desprecintar 5 Project dark zero (creo que eran classic) muy novedad no eran


Pueden serlo (considerados de categoria como novedad) desde el momento que M$ pagase por un sitio preferencial. ¿O nadie se ha fijado en la sección "todos jugamos" de Ubi....o en la de los Guitar Hero?
Yo trabaje en el Erosky, ya se que no es lo mismo que un game pero vendía desde consolas hasta lavadoras, y vino una madre con sus hijas para comprar el dichoso cartuchito de la DS. Lo bueno es que ya lo tenia, tenia el M3. Yo le dije que lo que ella necesitava era la memoria para poder poner las copias de los juegos y necesitava también de una adaptador de PC para poder pasar esas copias a la memoria. No se enteró y mira que se lo repetí veces, aunque tampoco era mi trabajo. Le dije que si queria comprarme una memoria que lo hiciera pero que yo de ella antes me iria a informar en una tienda "piratilla". Le dije hasta el nombre de la tienda y ella se marchó con una cara de [flipa] porque decía que el que le habia regalado el M3 (algun familiar o vecino) no le habia explicado todo eso y que no sabía que necesitase tantas cosas.

Hubo algun caso más pero no me impactaron tanto como el de esta mujer.

Haber.., hay de todo en esta vida del señor. La gente se hace una paja mental que flipas con tanta historia de memoria y descargas xD.

Saludos
Sigo con el tema de las anécdotas, se sale un poco de la tónica general, pero es graciosa.

Estaba buscando un nunchuck, hará cosa de un año y por aquel entonces escaseaban, lo pregunté por la sección de Wii de EOL y todo y creo que también expliqué allí la anécdota.

Me fuí a el único centro comercial que hay que se llama Parc Central, tiene dos plantas, en la planta de arriba hay una tienda de juguetes que se llama Drim, ya había ido dos veces a preguntar y me habían dicho que no tenían pero volví porsiaca, me volvieron a decir que no, bajo a la planta de abajo que hay un Game, también había ido pero por ver si les habían traido, en el Game había un chico muy majo y me dice que no tienen pero que vaya a preguntar arriba en el Drim que si hay, le digo que vengo de allí y que me han dicho que no tienen y el chaval me dice que seguro que tienen porque él el día anterior había cerrado la tienda y les quedaban 2, lo que pasa es que los tenían guardados y la chica no lo sabía, resulta que el chaval había terminado de currar el día antes en el Drim y al día siguiente empezó en el Game, me vuelvo al Drim y le explico la historia, la chica lo busca y no lo encuentra, me bajo al Game otra vez y se lo digo al chico, él me dice que me espere media hora que sale a fumarse un cigarro y que me acompaña al Drim a buscar el nunchuck y así lo hice, subí con el chaval y me encontró el nunchuck.
Starscream-S escribió:Puede, pero el problema está en que Game, además de alquilar juegos (que es normal que estén desprecintados y de muestra en las estanterías sin el DVD/CD de dentro) los vende, y no se tiene por qué mostrar la verdadera carcasa abierta de cara al público. Se pueden hacer cajas vacías, o se pueden proteger los juegos con las típicas cajas de plástico rollo Carrefour/Corte Inglés, pero no la chapuza que hacen.


Como ya comenté antes, el tema de poner los juegos completos al alcance de la mano implicaría frecuentes intentos de robo con todos los problemas que ello conlleva, que van mucho más allá de la pérdida que pueda suponer el hurto (lo cual ya es bastante).

nesquik escribió:¿Mas negativamente que les afecta la imagen de vender un juego desprecintado?... Lo dudo.


Me refería a la estética de la tienda xD

De todos modos piensa que tan mala imagen no debe dar el asunto de los precintos, y creo que lo que comentas de tus colegas es buena prueba de ello.
Un truco que he visto en algunas tiendas es el de escanear las portadas,contraportadas y colocarlas en un mostrador del tipo de Postales....


recurso muy usado por tiendas piratillas...
Rosencrantz escribió:
nesquik escribió:¿Mas negativamente que les afecta la imagen de vender un juego desprecintado?... Lo dudo.


Me refería a la estética de la tienda xD

De todos modos piensa que tan mala imagen no debe dar el asunto de los precintos, y creo que lo que comentas de tus colegas es buena prueba de ello.


Ya, pero tambien ten presente que aqui y en muchos otros sitios, cuando la gente tiende a recomendar algo, lo hace mirando las tiendas game. Cosa curiosa visto lo visto, eso si, despues estan las quejas que eso es otro cantar.

Digamos que la cadena de tiendas game es una de las mas visitadas ya sea en la web o en tienda fisica, luego no quiere decir que todos compren alli...

Desde luego, con los escaparates que tienen donde ponen 2 televisores con videos de juegos de 24horas (estilo monitores de una antesala de cine) no es que vayan a dar tan mala imagen al publico que esta fuera, la mala imagen esta mas bien dentro, con el cutre-dependiente que "sabe de eso" y el producto desprecintado...

Yo al menos suelo consultar precios en su web para tener "referencias" (aun que los precios suelen ser mayores), lo admito, pero compro en otros establecimientos que no son de Game debido a su "buena imagen" y el "buen trato del dependiente hacia el cliente" de este.
Pues al GAME al que yo voy hay un chaval que te quita los precintos y te los pone que ni se nota. Hablo del precinto que traen los juegos que tienes que romper para abrir la caja.
Despues de varias paginas leyendo, tengo una duda.

Si todos estamos de acuerdo, en que en el Game no se pueden fiar, ¿Porque seguís comprando?

En Lleida hace un par de años pusieron un Game, solo he comprado 1 vez y ya no he vuelto mas, prefiero ir a una tienda pequeña especializada y listo, fuera problemas...a parte que es de confianza ( llevo casi 10 años comprando alli )
Kleshk escribió:Despues de varias paginas leyendo, tengo una duda.

Si todos estamos de acuerdo, en que en el Game no se pueden fiar, ¿Porque seguís comprando?


Pues porque estas grandes cadenas de tiendas, game, gamestop... tendran acuerdos con los distribuidores y suelen recibir los juegos antes que otras tiendas, y la gente aunque sepa q posiblemente se la vayan a meter doblada no es capaz de esperar 2 o 3 miseros dias, q es todo lo q se suelen adelantar estas tiendas para comprar el vicio. De todas formas poco importa, porque tambien estas tiendas son las q mas mierda publicitan y se llevan a la mayoria de compradores desinformados u ocasionales. Vamos eso pienso yo. Demasiado rio para luchar contracorriente.

o por flojera de q te pille cerca, q tambien es valido.

De todas formas lo peor de estas tiendas no es todo lo que hacen, q ya a veces es repulsivo, esq aunque los empleados sean buenos chavales los hacen trabajar como unos sucios mentirosos, y si ya el tio q atiende es un fanboy medio subnormal el resultado puede ser devastador. De todas formas en ese aspecto he de agradecer q al estar las ventas tan igualadas y no poder decir gilipolleces sobre todo sobre nintendo y microsoft ya no le comen la oreja a la gente tan facilmente.
Pero vamos q por los incentivos te la intentan colar de todas maneras.

Un saludo.

PD: Por si alguien trabaja en una tienda de estas que no se moleste porque todo lo que digo se yo que lo decidira en todo caso quien manda, en la franquicia o en lo que sea, no me refiero a q los trabajadores de estas tiendas sean unos incompetentes, aunque tambien los haya como ya me he asegurado en decir.
McPapa escribió:
rubenfes escribió:
McPapa escribió:Desprecintas los que mande Central...ni uno más, ni uno menos. Cada semana hay cambio de tienda y, para que te hagas la idea, las novedades deban estar expuestas en un sitio y cantidad especificos. O sea, en la góndola de novedades y 5 unudades. Si va en el top es entre 1 y 3 unidades, dependiendo del puesto...y si está expuesto en su góndola normal, entre 1 y 2.
Ea, ya está ¿A qué era más guay imaginar a los dependientes con cuernos y rabos abriendo cajas y cajas sólo para joder? XD


En teoria podria ser, pero desprecintar 5 Project dark zero (creo que eran classic) muy novedad no eran


Pueden serlo (considerados de categoria como novedad) desde el momento que M$ pagase por un sitio preferencial. ¿O nadie se ha fijado en la sección "todos jugamos" de Ubi....o en la de los Guitar Hero?


No se no tiene mucho sentido, por que no era novedad (anda que no llevaban tiempo ahi xDD), otro problema es que la gente coje las cajas las manosea (normal) y te encuentras alguna caja hecha polvo
Rubenfes, lo que digo es que si estaba expuesto de una manera sería por algo. Poco o nada se deja al libre albedrío en el montaje de la tienda, te lo aseguro.
Al principio de entrar a trabajar donde lo hago ahora me ocurrio algo digno de game:

Chavala: buenas teneis wiiplay??
Compañera: wiiplay no existe o wii o pley las 2 consolas juntas no se venden [qmparto]

Dios me tuve que ir del mostrador para no descojonarme delante de todos.

Salu2.
mrneo4 escribió:Al principio de entrar a trabajar donde lo hago ahora me ocurrio algo digno de game:

Chavala: buenas teneis wiiplay??
Compañera: wiiplay no existe o wii o pley las 2 consolas juntas no se venden [qmparto]

Dios me tuve que ir del mostrador para no descojonarme delante de todos.

Salu2.


A lo mejor te preguntaba por esto:

http://es.wii.com/software/03/

[+risas] [+risas]

Saludos [bye]
McPapa escribió:Rubenfes, lo que digo es que si estaba expuesto de una manera sería por algo. Poco o nada se deja al libre albedrío en el montaje de la tienda, te lo aseguro.


Pos no se la verdad, muy a la vista no lo tenian pero vamos yo desprecintado y con la caja tocada no lo compro. Eso si el otro dia compre un sonata y estaba precintado y perfecto
A lo mejor te preguntaba por esto:

http://es.wii.com/software/03/

[+risas] [+risas]

Saludos [bye]


[qmparto]

Evidentemente.

Salu2.
Viniendo del hilo de lanzamiento del Gears 2.

He eleído esta:

Eoliano: _ Os ha llegado ya el Gears Of War 2?
Dependienta del ECI: _Sí, pero sólo la versión de XBOX360....

[plas]
ayer despues de ver el spiderman web of shadows en eci y daily price fui al game a alquilarlo y el dependiente me dijo que no habia salido, le dije que si, que habia salido y el muy gilipollas mira a un cliente/coleguita con cara de guason y dice pues vale tio lo que tu digas.

hoy fui otra vez y lo tenian expuesto y me dice el gilipollas, chacho sabes que ayer lo tenia aqui y yo sin enterarme! mire pa mi novia con cara de guason y le dije, vale tio lo que tu digas. me salio el niñato que llevo dip in ma jart
miguelito yea escribió:ayer despues de ver el spiderman web of shadows en eci y daily price fui al game a alquilarlo y el dependiente me dijo que no habia salido, le dije que si, que habia salido y el muy gilipollas mira a un cliente/coleguita con cara de guason y dice pues vale tio lo que tu digas.

hoy fui otra vez y lo tenian expuesto y me dice el gilipollas, chacho sabes que ayer lo tenia aqui y yo sin enterarme! mire pa mi novia con cara de guason y le dije, vale tio lo que tu digas. me salio el niñato que llevo dip in ma jart

Haberle soltao: Ya te dije qe habia salido, como qe me lo pille en eci y ya me lo he pasao esta noche.
Yo fui al toy s'rus a comprar la 360 de 60gb el sabado y un señor con traje y su hijo cani de 9 años me empezaron a preguntar cosas que no me dejaban irme, xD y no sabian ni lo que era chatear xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me ha pasado una anecdota cuanto menos bizarra:


A eso de las 20:45 nos han dado permiso para poner a la venta el GoW 2, asi que he activado las reservas y mientras lo hacia le decia a mi compañera:" cuanto te apuestas a que dentro de nada llama alguno para decir que le ha llegado un mensaje diciendo que ya puede pasar a recoger su GoW2 y que si lo tenemos ya a la venta". Pues bien, pasados 10 minutos suena el telefono:

Yo: Game ******* Buenas noches
Cliente: Hola, me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger mi GoW2, ¿esta ya a la venta?
Yo (conteniendo mi malvada locuacidad): Si, ya puedes venir a por el, pero pasate mañana por la mañana porque aun no nos han llegado todos los locust.
Cliente: los que??
Yo: Que vengas mañana a por tu juego, que te lo tenemos aqui apartadito.
Cliente: Entonces ya esta a la venta???
Yo: Si, pero vente mañana porque ya vamos a cerrar
Cliente: pero seguro que esta a la venta?
Yo: que parte del "SI" no has entendido.
Cliente: Vale, pues dentro de un rato voy.
Y cuelga.

A eso de las 21:50 mas o menos, veo venir a un tipo, azorado, colorado y jadeante, entra a la tienda y me :
Cliente: hola, hace un ratito me ha llegado un mensaje diciendo que ya podia recoger mi GoW 2 y queria saber si ya estaba a la venta (y al lorito con esta parte, porque casi le arranco la cabeza de un shoryuken), acabo de llamar pero el muchacho que me ha atendido NO HA SABIDO DECIRME SI YA ESTABA A LA VENTA"
Yo: Si, ya esta a la venta, y el muchacho con el que has hablado era yo, y te he dicho varias veces que SI estaba a la venta ya, pero que te pasaras mañana porque vamos a cerrar ya.
Cliente: ah, entonces ya esta a la venta??
Yo (llorando internamente): Si, pero pasate mañana que ahora vamos a cerrar.
Cliente: entonces, por que me mandais un sms??
Yo: Para que sepas que ya puedes comprar el juego.
Cliente: pero... esta a la venta o no??
Yo: Por favor, vete, de verdad, ven mañana y llevate tu juego y tu camiseta, pero ahora tenemos que cerrar, que yo vivo muy lejos de aqui y llego muy tarde si no.
Y se fue, pero no sin antes preguntar si estaba a la venta...


Despues de esto he decidido dejar de intentar comprender a algunas personas.
Glamdirg escribió:A mi me ha pasado una anecdota cuanto menos bizarra:


A eso de las 20:45 nos han dado permiso para poner a la venta el GoW 2, asi que he activado las reservas y mientras lo hacia le decia a mi compañera:" cuanto te apuestas a que dentro de nada llama alguno para decir que le ha llegado un mensaje diciendo que ya puede pasar a recoger su GoW2 y que si lo tenemos ya a la venta". Pues bien, pasados 10 minutos suena el telefono:

Yo: Game ******* Buenas noches
Cliente: Hola, me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger mi GoW2, ¿esta ya a la venta?
Yo (conteniendo mi malvada locuacidad): Si, ya puedes venir a por el, pero pasate mañana por la mañana porque aun no nos han llegado todos los locust.
Cliente: los que??
Yo: Que vengas mañana a por tu juego, que te lo tenemos aqui apartadito.
Cliente: Entonces ya esta a la venta???
Yo: Si, pero vente mañana porque ya vamos a cerrar
Cliente: pero seguro que esta a la venta?
Yo: que parte del "SI" no has entendido.
Cliente: Vale, pues dentro de un rato voy.
Y cuelga.

A eso de las 21:50 mas o menos, veo venir a un tipo, azorado, colorado y jadeante, entra a la tienda y me :
Cliente: hola, hace un ratito me ha llegado un mensaje diciendo que ya podia recoger mi GoW 2 y queria saber si ya estaba a la venta (y al lorito con esta parte, porque casi le arranco la cabeza de un shoryuken), acabo de llamar pero el muchacho que me ha atendido NO HA SABIDO DECIRME SI YA ESTABA A LA VENTA"
Yo: Si, ya esta a la venta, y el muchacho con el que has hablado era yo, y te he dicho varias veces que SI estaba a la venta ya, pero que te pasaras mañana porque vamos a cerrar ya.
Cliente: ah, entonces ya esta a la venta??
Yo (llorando internamente): Si, pero pasate mañana que ahora vamos a cerrar.
Cliente: entonces, por que me mandais un sms??
Yo: Para que sepas que ya puedes comprar el juego.
Cliente: pero... esta a la venta o no??
Yo: Por favor, vete, de verdad, ven mañana y llevate tu juego y tu camiseta, pero ahora tenemos que cerrar, que yo vivo muy lejos de aqui y llego muy tarde si no.
Y se fue, pero no sin antes preguntar si estaba a la venta...


Despues de esto he decidido dejar de intentar comprender a algunas personas.


en estos casos no es mas facil mentir y decirle...NO ven mañana xD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
red0n escribió:en estos casos no es mas facil mentir y decirle...NO ven mañana xD.


Si, pero la situacion era tan surrealista que no sabia si cortarme las venas con el cutter o cortarselas a el.
Lo peor sera que mañana vendra a la tienda a preguntar si ya esta a la venta...
Glamdirg escribió:
[......]



¿pero entonces esta ya a la venta? xD

Yo he estado currando en un Gamestop y bueno, ves de todo.
Hay algo que me llamo la atencion y es que la saga grand theft auto a cambiado de nombre por "El Sanandreas"
Y con ello todos sus titulos, por ejemplo:

Cani: ¿teneis "El Sanandreas" pa la pley 3?
yo: -No, eso juego solo esta para ps2, pc y xbox, para la ps3 tienes el gta 4
Cani: - ¿y eso de gta que es?
YO: -Pues es la saga que da nombre al san andreas, Gta es una saga de juegos de los cuales uno es el San Andreas, tambien tienes el vice city, o el gta 3. En ps3 ahora mismo solo esta el gta 4
Cani: -Pero a mi me han dicho que hay un Sanandreas to wapo pa la ps3 que controlas a un ruso y te emborrachas
Yo: (Sacando el GTA 4) aqui tienes tu Sanandreas
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Luego tambien es cierto lo de las tarjetas pirata de la ds. la gente las pide como si fuese algo normal, ademas se enfadan cuando les dices que es pirateria si no dispones de los juegos originales. Me acuerdo una señora que me lo pidio y le comente que ese tipo de articulos no lo vendiamos porque era de dudosa legalidad y me dijo "pero que dices si eso es una tarjeta de memoria como la de las camaras", con lo cual bajas la cabeza y te limitas a decir "lo siento, no lo tenemos".

Luego tambien era muy tipico al hablar con alguien que se queria pillar una consola nueva y te preguntaba por la ps3, pues le decia lo que traia y te decia algo como "pero esque es muy cara" y entonces le enseñaba la 360 que salia muy bien de precio y tal y te respondian "Bua pero eso no tiene Alta definicion y los juegos son muy malos (Muchiiiiisima gente se piensa que juegos como el pes o Residen Evil son exclusivos de ps3), para eso tengo ya la ps2".

Ahora mismo no me acuerdo de mas cosillas, si me acuerdo de alguna mas os la posteo xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo peor no son los que te piden "la tarjeta para jugar con los juegos de internet", lo peor es el efecto "mi cuñado me ha dicho..."
Glamdirg pero está a la venta el juego o no XD XD


p.D yo no me puedo quejar de los del game que me paso a veces, son unos chavales bastante majos ;)
kobe_jnk escribió:
Glamdirg escribió:
[......]



¿pero entonces esta ya a la venta? xD

Yo he estado currando en un Gamestop y bueno, ves de todo.
Hay algo que me llamo la atencion y es que la saga grand theft auto a cambiado de nombre por "El Sanandreas"
Y con ello todos sus titulos, por ejemplo:

Cani: ¿teneis "El Sanandreas" pa la pley 3?
yo: -No, eso juego solo esta para ps2, pc y xbox, para la ps3 tienes el gta 4
Cani: - ¿y eso de gta que es?
YO: -Pues es la saga que da nombre al san andreas, Gta es una saga de juegos de los cuales uno es el San Andreas, tambien tienes el vice city, o el gta 3. En ps3 ahora mismo solo esta el gta 4
Cani: -Pero a mi me han dicho que hay un Sanandreas to wapo pa la ps3 que controlas a un ruso y te emborrachas
Yo: (Sacando el GTA 4) aqui tienes tu Sanandreas
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bueno, pero es que tu también te complicas solito macho.

Me entra un caní preguntando por el Sanandreas de PS3 y ya le saco de buenas a primeras el GTAIV. Darle lecciones de culturilla videojuegil a según quienes es del todo imposible. Y estaba claro que te preguntaba por GTAIV.


Por cierto, Glamdirg, Gears Of War 2 está a la venta ya o no. Necesito confirmación.
que grande este hilo!!


Szonik escribió:Por cierto, Glamdirg, Gears Of War 2 está a la venta ya o no. Necesito confirmación.



Glamdirg, deberías abrir un hilo oficial para informar a la comunidad de si el Gears esta en venta o no. Creo que hay mucha gente confusa que necesita información y agradeceria poder preguntar en un hilo dedicado a ello. Lo podrias moderar tu mismo si quieres.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mamaun escribió:Glamdirg, deberías abrir un hilo oficial para informar a la comunidad de si el Gears esta en venta o no. Creo que hay mucha gente confusa que necesita información y agradeceria poder preguntar en un hilo dedicado a ello. Lo podrias moderar tu mismo si quieres.


Quita quita, que ya me tocara alguno esta tarde que ha recibido el sms y aun vendra a preguntar si ya lo vendemos...

EDITO: viene del hilo de compras, para no offtopiquear alli.

Vino un dia un crio con su madre a comprar una tarjeta de prepago del "guou":

Chavalin: Me das una tarjeta de prepago de 60 dias del "guou"
Yo:Aqui tienes.
Chavalin me da la pasta, le doy las vueltas y el ticket y se va contento y feliz cual lombriz; yo sigo rascandome el ombligo y todo es maravilloso, hasta...
Que veo, como vuelve el chavalin, con los ojos llorosos y con un ser enfurecido a su lado (la madre), entran en la tienda y desde la entrada, pegando voces:

Madre colerica (que denominare MC): A ver, quiero hablar con el encargado.
Yo: Aqui me tiene señora, que ocurre? (aunque ya me olia lo que pasaba)
MC: Pues vera, mi hijo a venido a comprar un juego y le habeis estafado, le habeis cobrado 40€ por un trozo de carton (y me enseña la tarjeta de prepago, lo que me temia).
Yo: Señora, le hemos cobrado 26,95€, no 40€, mire el ticket que tiene en la mano; y no le hemos estafado, porque como bien pone en la caja y su hijo me ha pedido, es una TARJETA, en ninguna parte pone que eso sea un juego ni que tenga que llevar disco alguno
MC: Me estas diciendo que mi hijo es tonto y que no sabe lo que compra?
Yo: no señora, le estoy diciendo que su hijo si sabe lo que compra, a diferencia de usted.
MC: Pues dame una hoja de reclamaciones, porque esto ya es el colmo, que le cobre 60€ a una criatura por un trozo de carton (y mientras decia esto, el muchacho me miraba como diciendo: matala, por Crom, matala que yo testificare que fue en defensa propia)
Yo: A ver señora, lo 1º tranquilic...
MC: NO ME MANDES CALLAR!!!!!!!!!!! QUE NO ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAAA!
Yo con esta cara Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo: Señora, no le estoy diciendo que este loca (que ya me lo ha dejado claro), le estoy diciendo que no grite, que la tienda no es tan grande y no estamos tan lejos el uno del otro. Lo que le quiero decir es que lo que su hijo a comprado no es un juego, es un codigo para poder jugar a un juego que previamente ha comprado y que sin ese codigo, no puede jugar.
MC: ENCIMA ESO!!!!!!!!!!! LE VENDEIS UN JUEGO Y AHORA LE QUEREIS COBRAR PORQUE PUEDA JUGAR!!!!!!!!!!!! ESTO YA ES EL COLMO!!!!!!!!! AHORA MISMO LLAMO A LA POLICIA Y QUE TE DETENGAN!!!!!!!!!!!!
Yo: señora, si sigue en ese plan, voy a tener que pedirle que salga de la tienda porque esta molestando al resto de clientes (es decir, 2 chavales que se dejan un paston en la tienda y que estaban flipando en colorines).
MC: QUE YO NO ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Y llama a la policia... o eso pensaba porque en todo el rato no vino ni el tato.
Yo: señora, vamos a hacer una cosa, deme el ticket, deme lo que su hijo ha comprado, le devuelvo el dinero pero no quiero volver a verla en mi tienda.
MC: YO NO QUIERO TU DINERO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! QUE YO NO ESTOY LOCA!!!!!!!!!!!!!!
Yo (con ganas de sacar "La impaciente" de la bolsa): Señora, nadie le esta diciendo que este loca (aunque los 4 lo pensemos), lo unico que quiero es que se calme y escuche la explicacion.
MC: PERO QUE EXPLICACION NI QUE NIÑO MUERTO!!!!!!!! LE HABEIS COBRADO 200€ POR UN TROZO DE CARTON Y ENCIMA QUIERES QUE TE DE UN BESITO!!!!!!!!! TU ERES UN HIJO DE PUTA Y OJALA TE MUERAS.
Yo, ante eso, decidi optar por la via rapida: llame a los de seguridad y que se comieran ellos el percal.
Aparece uno de seguridad (que deberia de ser nuevo, porque no le conocia de nada) y se lleva a la señora fuera de la tienda, en eso que veo que aparecen 2 locales (policia) y empiezan a hablar con ella, ella en todo el rato dando voces y señalandome; veo que uno entra en la tienda.

Yo: Buenas, por decir algo
Local: Ya veo, menuda te ha liado no??? lleva asi toda la semana en todas las tiendas donde va el crio.
Yo: En serio???
Local: Si, hace unos dias la soltaron del Alonso Vega (un hospital psiquiatrico ) y la verdad, que si por mi fuera la metia alli otra vez, la han denunciado ya mas veces a esta que a mi suegro que es camionero, lo peor es el crio, que no tiene con quien irse y la tiene que aguantar.
Yo: Y que vais a hacer??
Local: Pues lo de siempre, a comisaria, llamaremos al marido, vendra borracho, se iran a casa, a las horas nos llamara algun vecino por la paliza, nos los llevaremos a los 2, pasaran la noche en comisaria y por la mañana ella no denunciara y se iran superenamorados.
Yo (flipando): Joder...
Local: ya, es lo que hay, en fin, no te entretengo mas, si quieres poner una denuncia...
Yo: na, ¿para que? Venga, que os sea leve.
Y se la llevaron; aunque he de decir que al crio no le he vuelto a ver, asi que o se han mudado o los ha matado y ahora vive en paz y armonia con el universo.
Esa última no me las contao cabrón! jajajaja

Yo desde el día de "He comprao dos juegos SIN LA CONSOLA, los he abierto, Y LOS QUIERO DEVOLVER POR QUE YA NO ME VOY A COMRPAR LA CONSOLA" no he visto nada igual.

Bueno si, lo de los cartuchos de la ds esos pa jugar a juegos del internet:

Señor Avispado: "Tienes la tarjetica esa pirata para cargar juegos que se bajan de internet?"
Dependiente cabrón(osea, yo): "No señor, eso es piratería, y por tanto, no lo vendemos en tiendas"
SA: "Mentira, eso no es piratería"
DA: "¿Cargar juegos que NO has comprado y jugarlos SIN pagarlos...¿no es piratería?"
SA: Pues mi cuñao me ha dicho...

Y os podéis imaginar el resto.

PD:No me acuerdo realmente si me dijo cuñao, pero vamos, que digo cuñao por citar a una fuente de información totalmente fiable e infalible.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:Esa última no me las contao cabrón! jajajaja


No habias entrado a currar aun en la tienda.  De todas maneras, aun recuerdo lo que me dijo mi jefe de tienda la 1ª vez que me dejo solo (llevando apenas 1 semana en la empresa): "Tu tranquilo, si aqui los fines de semana no viene nadie..." y ese fin de semana debio venir hasta Dios a comprar a la tienda.
Glamdirg escribió:
Israperrillo escribió:Esa última no me las contao cabrón! jajajaja


No habias entrado a currar aun en la tienda.  De todas maneras, aun recuerdo lo que me dijo mi jefe de tienda la 1ª vez que me dejo solo (llevando apenas 1 semana en la empresa): "Tu tranquilo, si aqui los fines de semana no viene nadie..." y ese fin de semana debio venir hasta Dios a comprar a la tienda.



Es que esa es mu jevy macho...los que estáis de cara al público debéis de vivir situaciones así a diario...pero esta se lleva el premio.

Pobre chaval el hijo, acabará asesino y dirán que es por culpa de su afición enfermiza a los videojuegos ¬_¬

Por cierto, ¿Tenéis a la venta ya el Gears 2?


[beer]
Jo, Glamdirg, para mí eres un héroe, no sé si yo habría aguantado lo de la tipa esa, que acojone...

PD: No os dejan tener un bate bajo el mostrador? xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GR SteveSteve escribió:PD: No os dejan tener un bate bajo el mostrador? xD

No me hace falta, tengo mis tijeras de la suerte [jaja] [jaja] [jaja]
Jajjajajaja que risas lo de la señora la verdad es que hay mucho tronado por hay , yo tambien trebajo cara el publico y tengo que aguantar a gente de este tipo que viene con ganas de tocar las narizes [+risas] , no dejes de contar las anecdotas xDDD un saludo!! [sonrisa]
Conozco a cantidubi de peña de GAME y nunca ha pasado nada parecido, por lo menos en Madrid.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mocolostrocolos escribió:Conozco a cantidubi de peña de GAME y nunca ha pasado nada parecido, por lo menos en Madrid.


A mi no me conoces, asi que no sentencies [oki]
Glamdirg escribió:
Mamaun escribió:Glamdirg, deberías abrir un hilo oficial para informar a la comunidad de si el Gears esta en venta o no. Creo que hay mucha gente confusa que necesita información y agradeceria poder preguntar en un hilo dedicado a ello. Lo podrias moderar tu mismo si quieres.


Quita quita, que ya me tocara alguno esta tarde que ha recibido el sms y aun vendra a preguntar si ya lo vendemos...

EDITO: viene del hilo de compras, para no offtopiquear alli.

Vino un dia un crio con su madre a comprar una tarjeta de prepago del "guou":

Chavalin: Me das una tarjeta de prepago de 60 dias del "guou"
Yo:Aqui tienes.
Chavalin me da la pasta, le doy las vueltas y el ticket y se va contento y feliz cual lombriz; yo sigo rascandome el ombligo y todo es maravilloso, hasta...
Que veo, como vuelve el chavalin, con los ojos llorosos y con un ser enfurecido a su lado (la madre), entran en la tienda y desde la entrada, pegando voces:

Madre colerica (que denominare MC): A ver, quiero hablar con el encargado.
Yo: Aqui me tiene señora, que ocurre? (aunque ya me olia lo que pasaba)
MC: Pues vera, mi hijo a venido a comprar un juego y le habeis estafado, le habeis cobrado 40€ por un trozo de carton (y me enseña la tarjeta de prepago, lo que me temia).
Yo: Señora, le hemos cobrado 26,95€, no 40€, mire el ticket que tiene en la mano; y no le hemos estafado, porque como bien pone en la caja y su hijo me ha pedido, es una TARJETA, en ninguna parte pone que eso sea un juego ni que tenga que llevar disco alguno
MC: Me estas diciendo que mi hijo es tonto y que no sabe lo que compra?
Yo: no señora, le estoy diciendo que su hijo si sabe lo que compra, a diferencia de usted.
MC: Pues dame una hoja de reclamaciones, porque esto ya es el colmo, que le cobre 60€ a una criatura por un trozo de carton (y mientras decia esto, el muchacho me miraba como diciendo: matala, por Crom, matala que yo testificare que fue en defensa propia)
Yo: A ver señora, lo 1º tranquilic...
MC: NO ME MANDES CALLAR!!!!!!!!!!! QUE NO ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAAA!
Yo con esta cara Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo: Señora, no le estoy diciendo que este loca (que ya me lo ha dejado claro), le estoy diciendo que no grite, que la tienda no es tan grande y no estamos tan lejos el uno del otro. Lo que le quiero decir es que lo que su hijo a comprado no es un juego, es un codigo para poder jugar a un juego que previamente ha comprado y que sin ese codigo, no puede jugar.
MC: ENCIMA ESO!!!!!!!!!!! LE VENDEIS UN JUEGO Y AHORA LE QUEREIS COBRAR PORQUE PUEDA JUGAR!!!!!!!!!!!! ESTO YA ES EL COLMO!!!!!!!!! AHORA MISMO LLAMO A LA POLICIA Y QUE TE DETENGAN!!!!!!!!!!!!
Yo: señora, si sigue en ese plan, voy a tener que pedirle que salga de la tienda porque esta molestando al resto de clientes (es decir, 2 chavales que se dejan un paston en la tienda y que estaban flipando en colorines).
MC: QUE YO NO ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Y llama a la policia... o eso pensaba porque en todo el rato no vino ni el tato.
Yo: señora, vamos a hacer una cosa, deme el ticket, deme lo que su hijo ha comprado, le devuelvo el dinero pero no quiero volver a verla en mi tienda.
MC: YO NO QUIERO TU DINERO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! QUE YO NO ESTOY LOCA!!!!!!!!!!!!!!
Yo (con ganas de sacar "La impaciente" de la bolsa): Señora, nadie le esta diciendo que este loca (aunque los 4 lo pensemos), lo unico que quiero es que se calme y escuche la explicacion.
MC: PERO QUE EXPLICACION NI QUE NIÑO MUERTO!!!!!!!! LE HABEIS COBRADO 200€ POR UN TROZO DE CARTON Y ENCIMA QUIERES QUE TE DE UN BESITO!!!!!!!!! TU ERES UN HIJO DE PUTA Y OJALA TE MUERAS.
Yo, ante eso, decidi optar por la via rapida: llame a los de seguridad y que se comieran ellos el percal.
Aparece uno de seguridad (que deberia de ser nuevo, porque no le conocia de nada) y se lleva a la señora fuera de la tienda, en eso que veo que aparecen 2 locales (policia) y empiezan a hablar con ella, ella en todo el rato dando voces y señalandome; veo que uno entra en la tienda.

Yo: Buenas, por decir algo
Local: Ya veo, menuda te ha liado no??? lleva asi toda la semana en todas las tiendas donde va el crio.
Yo: En serio???
Local: Si, hace unos dias la soltaron del Alonso Vega (un hospital psiquiatrico ) y la verdad, que si por mi fuera la metia alli otra vez, la han denunciado ya mas veces a esta que a mi suegro que es camionero, lo peor es el crio, que no tiene con quien irse y la tiene que aguantar.
Yo: Y que vais a hacer??
Local: Pues lo de siempre, a comisaria, llamaremos al marido, vendra borracho, se iran a casa, a las horas nos llamara algun vecino por la paliza, nos los llevaremos a los 2, pasaran la noche en comisaria y por la mañana ella no denunciara y se iran superenamorados.
Yo (flipando): Joder...
Local: ya, es lo que hay, en fin, no te entretengo mas, si quieres poner una denuncia...
Yo: na, ¿para que? Venga, que os sea leve.
Y se la llevaron; aunque he de decir que al crio no le he vuelto a ver, asi que o se han mudado o los ha matado y ahora vive en paz y armonia con el universo.

Joder qué cosa más triste, y lo peor es que todo éso repercute en el niño... en fin, qué pena.

PD: Ayer compré el Gears 2 y ya he estado jugando... pero como dices que todavía no está a la venta no sé si me banearán del laif... qué hago, sigo jugando o no?

PD2: No es San Andreas... todo el mundo sabe que se pronuncia /sanándreas/
PeReA escribió:Joder qué cosa más triste, y lo peor es que todo éso repercute en el niño... en fin, qué pena.


Pues ahora que lo dices, antes no lo he mencionado, es cierto... pobre chaval, espero que desde entonces le fuese mejor...

PeReA escribió:PD: Ayer compré el Gears 2 y ya he estado jugando... pero como dices que todavía no está a la venta no sé si me banearán del laif... qué hago, sigo jugando o no?



Yo esperaría un poquito por si acaso, aunque no sé si eso va sólo por jugar online o sólo por jugar...
Este hilo se sale, vaya unas risas que me estoy echando [+risas] .

Yo también curro de cara al público y tengo mil de estas. A veces dan ganas de cortarte las venas, otras de dejartelas largas y otras de meterte al almacén a darte cabezazos contra la pared xD. Siempre mola conocer las historietas de otros para darte cuenta de que no eres el único sufridor xDDDD.

Ya se sabe, "mal de muchos, consuelo de tontos" [sonrisa]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6