Bellas anécdotas del GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
GR SteveSteve escribió:
PeReA escribió:
PeReA escribió:PD: Ayer compré el Gears 2 y ya he estado jugando... pero como dices que todavía no está a la venta no sé si me banearán del laif... qué hago, sigo jugando o no?



Yo esperaría un poquito por si acaso, aunque no sé si eso va sólo por jugar online o sólo por jugar...


Yo también me lo pillé ayer. De todas formas puedes probar que es original si registraste el mismo día el código de mapas exclusivos o, como en mi caso, el Lancer dorado.
Lo he dicho de cachondeo hombre, no va a pasar nada... amos, ni se me pasa por la cabeza XD
Bastante que me he dejao 75 pavazos.
Yo tengo una que contar que me ha pasado recientemente, pero en un gamestop:
Llego a la tienda miro un rato los juegos y le pregunto a la dependienta:
Y: Teneis el Blue Dragon
D: Cual??
Y: El Blue Dragon de la 360
D: Cual??
Y: Este (señalando el cartel donde salia dicho juego)
D: Voy a mirar (tecletea), tenemos uno
Y se lia a buscarlo (durante un buen tiempo)
D: Nada que no aparece
Y: Yo, pues vaya putada
D: Si quieres te lo encargamos
Y: Vale
Le doy 5€ y me da un ticket y me lo encarga.
D: Cuando lo tengamos te llamamos
Pasa el tiempo y no llega. Me paso 2 veces por el gamestop (que me pilla un poco lejos) y nada que aun no se lo han traido
Total que un dia me llaman y voy a buscarlo, llego al gamestop
Y: Hola, que venia a por este juego que encarge
D: Si, por fin nos ha llegado
Me cobra y me voy, pero al salir de la tienda abro la caja y solo habia 2 de 3 dvd
Asi que entro a la tienda
Y: Oye que falta un dvd (la tia al oir esto lo flipa)
D: Dejame ver (mira por toda la caja y claro no esta)
D: Voy a ver si esta en otro lugar
Y: Vale
Buen rato buscando y nada
D: Lo unico que puedo hacer es devolverte el dinero y llamarte si aparece el juego.
Y: Si no queda otro remedio.
Asi que me fui sin juego y con mis 15€ y del juego no he vuelto a saber mas
Glamdirg escribió:
mocolostrocolos escribió:Conozco a cantidubi de peña de GAME y nunca ha pasado nada parecido, por lo menos en Madrid.


A mi no me conoces, asi que no sentencies [oki]



A ti puede que no, pero tus historias de fantasmas, ahorcados y gitanos de más que dudosa credibilidad sí
MASSIVE

wait for it...

DAMAGE
mocolostrocolos escribió:
Glamdirg escribió:
mocolostrocolos escribió:Conozco a cantidubi de peña de GAME y nunca ha pasado nada parecido, por lo menos en Madrid.


A mi no me conoces, asi que no sentencies [oki]



A ti puede que no, pero tus historias de fantasmas, ahorcados y gitanos de más que dudosa credibilidad sí


Vamos, que no tenía el Gears Of War 2 a la venta ni de coña......no? [sonrisa]




PD: porque no se lo discutes por privado y flameas por ahí?
mocolostrocolos escribió:
Glamdirg escribió:
mocolostrocolos escribió:Conozco a cantidubi de peña de GAME y nunca ha pasado nada parecido, por lo menos en Madrid.


A mi no me conoces, asi que no sentencies [oki]



A ti puede que no, pero tus historias de fantasmas, ahorcados y gitanos de más que dudosa credibilidad sí

Hombre, como todo en esta vida, la veracidad de lo que lo que te cuenten depende de tu incredulidad. Puedes hacer lo del refrán y de lo que no veas nada creas, fiarte a medias o darle absoluta credibilidad.

Lo que no veo normal es meterse en un hilo de anécdotas y batallítas a judgaz si se está diciendo la verdad o no. Yo simplemente las leo porque me hacen gracia y muchas me recuerdan a un montón a lo que suelo ver día a día -tal vez no tan exageradas, pero muy cercanas a la realidad al fin y al cabo-. Yo también te podría contar casos con los que flipas, pero como no vienen a cuento o no están relacionados con el mundo de los videojuegos -y poneros en situación sería una larga historia- me las reservo, y aún así te aseguro que muchas de las cosas que se han contado aquí suceden mucho más de lo que te crees.

Y por cierto, yo soy de Madrid y no sólo me han pasado en mi gremio. Este tipo de batallas cuando estas de pedo con los colegas no nos faltan nunca XD .
bueno, tambien es verdad que en los foros hay mucho "batalla"............ en este tambien como no, a veces me creo cosas y otras no pero soy consciente de que igual me equivoco.
yo le vendi al GAME un Forza 2 de 360 NTSC que me toco en un sorteo XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rune, no te esfuerces en razonar con mocolostrocolos y con Samerman, aun siguen resentidos porque yo he conseguido mi iphone a cambio de una psp y parece que eso aun les escuece (o igual es porque mi jefe me regalo un ZOE, o un cliente de la tienda la figura de Altair de la E.C...), ¿no ves que no dan ningun tipo de argumento salvo el pataleo? Aunque claro, viendo la edad que tienen, ¿que puedes esperar de 2 crios?. Pero si te soy sincero, me halaga que pierdan su tiempo persiguiendome por el foro, eso me hace pensar que soy alguien importante en sus vidas [oki]

Y si quereis corroboracion de cosas raras, preguntadle a Perrillo que curra conmigo y ha visto mas de una, tanto conmigo como sin mi.

orioloriol, en mi tienda hemos tenido hasta juegos japos de ps2 en 2ª mano (de hecho creo que tenemos un Too Human UK aun), el comprar o no, depende en cierta medida de nosotros, pero si nuestros superiores nos dicen que compremos TODO lo que nos traigan, pues nosotros compramos todo :-|
Como siga asi la cosa aqui alguno se va a llevar un owned de los que marcan epoca.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo ayer en el game vi a Elvis. Preguntaba por el GoW2, es un xbot el jodio.
Glamdirg escribió:Rune, no te esfuerces en razonar con mocolostrocolos y con Samerman, aun siguen resentidos porque yo he conseguido mi iphone a cambio de una psp y parece que eso aun les escuece


Anda coño, así que eras tú! xDDD

El mes pasado cuando puse la compra del iPhone 3G algunos saltaron con la coña pero no sabía de qué iba el tema, xDDD.

Bueno... sigo dándole al Gears!
Qué juegacooooooooo! [babas] [babas] [babas]
Yo he sufrido anecdotas muy divertidas en algun que otro game del centro de Barna. Un vendedor me aseguro que el habia jugado al DMC3 en Xbox, fue bastante duro.


PD: A mi a cambio de una PSP me regalaron la virginidad de 3 doncellas y un juego de sillas modernista para el salon de casa. Estaba Kareem Abdul-Jabbar al lado mio tomandose una caña, puedes preguntarselo.
Glamdirg escribió:Rune, no te esfuerces en razonar con mocolostrocolos y con Samerman, aun siguen resentidos porque yo he conseguido mi iphone a cambio de una psp y parece que eso aun les escuece (o igual es porque mi jefe me regalo un ZOE, o un cliente de la tienda la figura de Altair de la E.C...), ¿no ves que no dan ningun tipo de argumento salvo el pataleo? Aunque claro, viendo la edad que tienen, ¿que puedes esperar de 2 crios?. Pero si te soy sincero, me halaga que pierdan su tiempo persiguiendome por el foro, eso me hace pensar que soy alguien importante en sus vidas [oki]

Y si quereis corroboracion de cosas raras, preguntadle a Perrillo que curra conmigo y ha visto mas de una, tanto conmigo como sin mi.

orioloriol, en mi tienda hemos tenido hasta juegos japos de ps2 en 2ª mano (de hecho creo que tenemos un Too Human UK aun), el comprar o no, depende en cierta medida de nosotros, pero si nuestros superiores nos dicen que compremos TODO lo que nos traigan, pues nosotros compramos todo :-|


Y cómo hacéis esas cosas y los pasáis por el ordenador central de game si los códigos de barras de juegos extranjeros no están registrados? Y como los vendéis luego y sacáis el ticket si de nuevo no están registrados en el ordenador (y que yo sepa no se pueden registrar)?
Kaworu escribió:PD: A mi a cambio de una PSP me regalaron la virginidad de 3 doncellas y un juego de sillas modernista para el salon de casa. Estaba Kareem Abdul-Jabbar al lado mio tomandose una caña, puedes preguntarselo.


En la sala Apolo [chan]
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
[quote=&quot;Glamdirg&quot;]Rune, no te esfuerces en razonar con mocolostrocolos y con Samerman, aun siguen resentidos porque yo he conseguido mi iphone a cambio de una psp y parece que eso aun les escuece (o igual es porque mi jefe me regalo un ZOE, o un cliente de la tienda la figura de Altair de la E.C...), ¿no ves que no dan ningun tipo de argumento salvo el pataleo? Aunque claro, viendo la edad que tienen, ¿que puedes esperar de 2 crios?. Pero si te soy sincero, me halaga que pierdan su tiempo persiguiendome por el foro, eso me hace pensar que soy alguien importante en sus vidas [oki] <br /><br />Y si quereis corroboracion de cosas raras, preguntadle a Perrillo que curra conmigo y ha visto mas de una, tanto conmigo como sin mi.<br /><br />orioloriol, en mi tienda hemos tenido hasta juegos japos de ps2 en 2ª mano (de hecho creo que tenemos un Too Human UK aun), el comprar o no, depende en cierta medida de nosotros, pero si nuestros superiores nos dicen que compremos TODO lo que nos traigan, pues nosotros compramos todo :-|[/quote]<br />

Pues mira que yo si que te creo, por que de la tienda de GAme de paseo zorrilla en Valladolid, conozco a los dependientes, y muchas veces que me he tirado una horita o dos en la tienda cuando vienen novedades, se ven cosas realmente increibles... [mad] [mad] [mad]
En la sala Apolo [chan]


Exacto xD.

Lo de los PAL UK me ha pasado mas de una vez, recuerdo que Silpheed: The Lost Planet PAL UK no me lo compraban.
Atentos al hilo que entre esta tarde y mañana vamos a hacer recopliación de historias relacionadas con GAME
mocolostrocolos escribió:Atentos al hilo que entre esta tarde y mañana vamos a hacer recopliación de historias relacionadas con GAME


¿Es una amenaza?
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Atentos al hilo que entre esta tarde y mañana vamos a hacer recopliación de historias relacionadas con GAME

ok
aqui estamos!!!! a ver esas batallitas!!!
Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:Atentos al hilo que entre esta tarde y mañana vamos a hacer recopliación de historias relacionadas con GAME


¿Es una amenaza?


Puede que sí
Lo de los juegos extranjeros de segunda mano no se puede por la razón apuntada por Lherre...los códigos de barra son diferentes (en algunas ediciones PAL UK de la pasada gen coincidieron algunas veces pero para nada es habitual).
Como decía, no se puede... SALVO que se introduzca la compra de forma manual, aunque esto no suele estar permitido.

PD: Espero tus anecdotas de ex-empleado, Mocolos XD
Ya veréis, ya veréis. XD
Pues ya me está entrando curiosidad y todo, ¿a qué hora será la cita? XD
RuneSworD escribió:Pues ya me está entrando curiosidad y todo, ¿a qué hora será la cita? XD



os va a contar como se comia los bocatas y lo aburrido que era.. y que estas anecdotas.. vamos que papa noel no existe... sabiendo como es mocos... lo veo venir xD.
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Pues ya me está entrando curiosidad y todo, ¿a qué hora será la cita? XD



os va a contar como se comia los bocatas y lo aburrido que era.. y que estas anecdotas.. vamos que papa noel no existe... sabiendo como es mocos... lo veo venir xD.


Hombre el nivel de las anecdotas es proporcional al nivel de la tienda. A saber, hay algunas que no tendrías tiempo de pestañear y hay otras en que te podrías leer el Quijote entero sin que te interrumpiesen XD
Cabrones!!!

Que esta tarde no estoy!!!
McPapa escribió:Lo de los juegos extranjeros de segunda mano no se puede por la razón apuntada por Lherre...los códigos de barra son diferentes (en algunas ediciones PAL UK de la pasada gen coincidieron algunas veces pero para nada es habitual).
Como decía, no se puede... SALVO que se introduzca la compra de forma manual, aunque esto no suele estar permitido.

PD: Espero tus anecdotas de ex-empleado, Mocolos XD


Y no solo eso, si no que para jugarlos necesitarías chips, discos de carga o importar una consola de otro país (me refiero a los juegos japos). Vamos que no me convence.
lherre escribió:Vamos que no me convence.

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tambien tengo unas cientos de anecdotas , a ver si tengo tiempo y suelto un ladrillazo.
lherre escribió:
McPapa escribió:Lo de los juegos extranjeros de segunda mano no se puede por la razón apuntada por Lherre...los códigos de barra son diferentes (en algunas ediciones PAL UK de la pasada gen coincidieron algunas veces pero para nada es habitual).
Como decía, no se puede... SALVO que se introduzca la compra de forma manual, aunque esto no suele estar permitido.

PD: Espero tus anecdotas de ex-empleado, Mocolos XD


Y no solo eso, si no que para jugarlos necesitarías chips, discos de carga o importar una consola de otro país (me refiero a los juegos japos). Vamos que no me convence.



Hombre ya, pero en eso no entro. Yo me refiero al simple y llano "funcionamiento interno" de la compra.

PD: Petas, animate tú a contar algo que Mocolos no da señales de vida XD
Paciencia hamijos míos, paciencia.
Anecdota del martes en gamestop, flipante

Llamada telefonica

Yo: Buenas teneis el Little Big Planet?
Gamestop: Si
Yo: Queria preguntar por los trajes que regalais con la reserva...(me corta el tio)
Gamestop: Lo tengo aqui pero no lo vendemos hasta mañana
Yo: xD pues vaya gracía no?
Gamestop: Mañana lo venderemos si no te importa tengo la tienda con 1000 personas y... (le corto)
Yo: Otra cosa... queria preguntar por los trajes que regalais es con reserva o sin es para venir mañana (solo lo decia por joderle porque no iré ni de coña despues de este trato)
Gamestop: Si el de un tio muy feo y otra tia muy fea, pero es solo con reserva...
Yo: Descojonandome... xD vale gracias

Vaya tela...
mocolostrocolos escribió:Paciencia hamijos míos, paciencia.

Joder tío, ¿qué estás haciendo? ¿un reportaje? xDDDDDDDDDDDDD

Intrigado me tienes, amigo [looco]
Meshuggah escribió:Anecdota del martes en gamestop, flipante

Llamada telefonica

Yo: Buenas teneis el Little Big Planet?
Gamestop: Si
Yo: Queria preguntar por los trajes que regalais con la reserva...(me corta el tio)
Gamestop: Lo tengo aqui pero no lo vendemos hasta mañana
Yo: xD pues vaya gracía no?
Gamestop: Mañana lo venderemos si no te importa tengo la tienda con 1000 personas y... (le corto)
Yo: Otra cosa... queria preguntar por los trajes que regalais es con reserva o sin es para venir mañana (solo lo decia por joderle porque no iré ni de coña despues de este trato)
Gamestop: Si el de un tio muy feo y otra tia muy fea, pero es solo con reserva...
Yo: Descojonandome... xD vale gracias

Vaya tela...

Hombre, Kratos muy guapo no es XD
A mi también me tiene intrigado mocolos, ¿que hará? [chan]
RuneSworD escribió:Joder tío, ¿qué estás haciendo? ¿un reportaje? xDDDDDDDDDDDDD


[chan]
Samerman escribió:Yo creo que [chan]

darix2006 escribió:
RuneSworD escribió:Joder tío, ¿qué estás haciendo? ¿un reportaje? xDDDDDDDDDDDDD


[chan]



CHAN CHAN CHAN CHAAAAAANGG!!!
Imagen

P.D: No tengo ni zorra de lo que significa el [chan] ese XD
RuneSworD escribió:CHAN CHAN CHAN CHAAAAAANGG!!!
Imagen

P.D: No tengo ni zorra de lo que significa el [chan] ese XD

Imagen
Nunca superareis esta anécdota contada por un colega que curraba en un Gameshop de Guipuzcoa, que ya cerro hará un par de años.

Es veridica y no lo parece xD

Total, que hubo una vez una clienta que alquilo un juego de PS2,y no lo devolvio...Un tiempo después, cuando la deuda ya rozaba más de medio kilo de las antiguas pesetas,, se hartaron de esperar y decidieron hacerle una visitilla a la casa de la susodicha:

Total que van, y les abre la puerta una señora, y esta es la conversación:

- Oiga perdone, ¿esta no me se el nombre en casa? Queriamos hablar con ella sobre cierto juego que nos debe.

-(La mujer se pone como una plañidera) ¡Pues no va a poder ser, porque mi hija murió hace unos meses!

Esto no se lo esperaban. Total, que como ya pensaban que viendo la situación no merecía la pena insistir con el tema, se disponian a marcharse, cuando de pronto aparece subiendo por las escaleras una chica joven que dice: "¡Hola mama! ¿Y estos tipos quienes son?

Os juro que es veridico xDDDDD. Lo que hace la gente por no pagar xD
baronluigi escribió:Nunca superareis esta anécdota contada por un colega que curraba en un Gameshop de Guipuzcoa, que ya cerro hará un par de años.

Es veridica y no lo parece xD

Total, que hubo una vez una clienta que alquilo un juego de PS2,y no lo devolvio...Un tiempo después, cuando la deuda ya rozaba más de medio kilo de las antiguas pesetas,, se hartaron de esperar y decidieron hacerle una visitilla a la casa de la susodicha:

Total que van, y les abre la puerta una señora, y esta es la conversación:

- Oiga perdone, ¿esta no me se el nombre en casa? Queriamos hablar con ella sobre cierto juego que nos debe.

-(La mujer se pone como una plañidera) ¡Pues no va a poder ser, porque mi hija murió hace unos meses!

Cara de Namco69 en este punto: :( [decaio] Vaya cagada x parte de los del gameshop, qe cara se les qedaria en plan "la hemos cagao"

baronluigi escribió:Esto no se lo esperaban. Total, que como ya pensaban que viendo la situación no merecía la pena insistir con el tema, se disponian a marcharse, cuando de pronto aparece subiendo por las escaleras una chica joven que dice: "¡Hola mama! ¿Y estos tipos quienes son?

Cara de Namco69 en este punto: Vaya cara de owned se le quedaria a la madre [poraki]
La única anécdota que recuerdo yo fue hace más de 10 años en la ya extinta Servicios Informáticos Zamoranos (SIZ para los "amigos"). Estaba con un par de amigos charlando con el dependiente cuando de repente entra una abuelica:
- Disculpa, ¿tenéis crucifijos para rosarios?

La cara que se nos quedó a los tres fue de ¬_¬ . El dependiente le dijo amáblemente que ahí sólo vendían ordenadores y videojuegos. Claro, las carcajadas estaban aseguradas para cuando se fue.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
el otro dia en game valladolid, un cani amezaba a los pobres chavales por que queria Er JuEgO ReShUlOn De LoS mUñEkItOs ReShUlOnEs QuE TiEnE eStE (Usease yo) pArA lA xBoX 360.

Increible de ver, llego yo tan feliz a por mi reserva, y el pobrecico este dando voces y diciendo que si no se lo querian vender se lo bajaba de internet por que tenia la "pesetressss" (añadir perdigones de saliva en el mostrador) pirateada (y RESHULONA añadi yo).
Unas malas miradas y segundos despues se fue con su "ChOrBa", y se alejo en el horizonte juas juas juas
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El Lunes, cuando los Game ya tenían los Gears of War 2 en las tiendas, fui al del CC El Muelle a mendigarle al pobre dependiente de turno que me lo vendiera. Lógicamente se negó, y me hizo creer que me estaba haciendo un favor, ya que de jugar antes del viernes me banearían del Live para siempre.
Gsus89 escribió:El Lunes, cuando los Game ya tenían los Gears of War 2 en las tiendas, fui al del CC El Muelle a mendigarle al pobre dependiente de turno que me lo vendiera. Lógicamente se negó, y me hizo creer que me estaba haciendo un favor, ya que de jugar antes del viernes me banearían del Live para siempre.

xD primera anecdota que veo por aqui de un game de las palmas xDD bueno yo tengo una de un amigo en un game de fuerteventura (antes habia uno solo, ahora 2). Resulta que a mi amigo un buen dia de hace ya año y medio (mas o menos) le aparecieron las 3 luces rojas en su flamante 360, despues de cagarse varias veces en la madre del tito bill y demas familia vio que en el game tenian una promocion de "traenos tu 360 con X, Z e Y y llevate la elite (no se si pagando algo), asi que al lumbreras se le encendio la bombilla y dijo: voy a probar a ver si cuela (pensando que si probarian la consola seria solo encenderla y apagarla, nada de probar algun juego, que es cuando le aparecian las 3LR, o eso me dijo). Total que llega a la tienda y lo que ocurre es lo siguiente:
Mi amigo: Hola, vengo por lo de la promocion blablabla, aqui esta mi consola..
Dependiente: Ah si, dejamela para probarla primero (aquí a mi amigo se le empezaron a poner los huevines de corbata)
El dependiente coge, enchufa la consola y la enciende, todo normal hasta entonces...mi amigo para intentar que deje ya la consola dice:
-Oye te ha llegado el X?? Me gustaria llevarmelo tambien..
Dependiente: si un segundo, pruebo un juego (el GOW creo que era) y te lo doy tambien.
Aqui ya mi amigo no sabia donde esconderse o como salir pitando de alli imaginandose el panorama cuando metiera el juego y saltaran las 3LR pero claro, no podia dejar su 360 en la tienda xDDD....peeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo (y perdon si aqui digo un disparate o algo semejante, yo no tengo la xbox y no se exactamente a que se referia) el dependiente al meter el juego le sale un formulario de registro denoseque (live?) y dijo:
-Joooooder ahora tengo que rellenar todo eso?....bueno, se ve que funciona, listo.
Le dieron la elite, el otro juego que queria y salio cagando leches de alli, por lo visto en el coche iba a 180km/h xDDDDD, todavia sigue sin creerselo...y sigue volviendo a la tienda xD
Legium2k escribió:Le dieron la elite, el otro juego que queria y salio cagando leches de alli, por lo visto en el coche iba a 180km/h xDDDDD, todavia sigue sin creerselo...y sigue volviendo a la tienda xD


Me gusta porque la gente NUNCA es exajerada en las historias que cuenta. Que me digas que se fue corriendo, vale. Pero que sentido tiene ir a 180 con el coche? Se pensaba que le seguirian con un helicoptero en plan GTA? La tienda estaba en medio de la autopista?

Evidentemente lo digo por tu amigo, y no es lo peor que se ha leido por aqui. Espero impaciente la historia del game de mocos, que promete bastante segun me han dicho
darix2006 escribió:
Legium2k escribió:Le dieron la elite, el otro juego que queria y salio cagando leches de alli, por lo visto en el coche iba a 180km/h xDDDDD, todavia sigue sin creerselo...y sigue volviendo a la tienda xD


Me gusta porque la gente NUNCA es exajerada en las historias que cuenta. Que me digas que se fue corriendo, vale. Pero que sentido tiene ir a 180 con el coche? Se pensaba que le seguirian con un helicoptero en plan GTA? La tienda estaba en medio de la autopista?

Evidentemente lo digo por tu amigo, y no es lo peor que se ha leido por aqui. Espero impaciente la historia del game de mocos, que promete bastante segun me han dicho



JEa0j0jae0jae0jae0jae, q razón tienes, yo a veces tb exagero, pero es para darle más emoción hombre.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6