Becas MEC Andalucía 2019/2020 [NO UNIVERSITARIOS]

Y la fecha dr pago material? Es decir, cuando la veremos en nuestra cuenta bancaria
Yo creo que con mucha suerte el mismo viernes 1, dependiendo del banco de cada uno y la hora que hagan el pago, si no, tendremos que esperar al lunes 4, pienso yo
Alguien sabe en bbva si ingresan el viernes cuando cobramos?
En cada banco suele ser un poco diferente, pero todos son parecidos.

Si por ejemplo la Junta de Andalucía envía mañana el pago y la transferencia se efectúa POR LA MAÑANA (no me sé el rango de hora exacto, pero poneros que sea hasta las 12-1), justo en la siguiente actualización de bancos veremos nuestro dinero, obviamente la harán por la mañana...

Si por el contrario se efectuasen las transferencias por parte de la Junta de Andalucía por la tarde, ya no se haría efectivo hasta el viernes por la mañana y recibiríamos el dinero en la siguiente actualización (viernes noche, sábado madrugada o día).
antbelrod escribió:Es una simple intuición, el año pasado nos hicieron 3 cargos y en los 3, los tiempos desde que en Tesoreria pone 'Fecha Entrada en Pagos' hasta que nos pusieron 'Fecha Prevista de Pago' & 'Fecha Pago Material', (estas dos fechas siempre eran iguales) rondaban esos días. Entre 6 y 12 días aproximadamente.


Lo dicho, por lo que más o menos dije. Entre 6 y 12 días desde la fiscalización, se va a cumplir. Para siguientes pagos, tendremos que estar atentos a estos tiempos y no desesperar.

Por cierto, para los del BBVA, tengo entendido que si realizan el pago el viernes por la mañana, te llegará a tu cuenta en el banco entre las 15h-16h que es cuando el BBVA hace una actualización, si no llega en ese periodo ya tendrías que esperar hasta las 7 de la mañana del siguiente día hábil.
El problema es que mañana es fiesta...
Creo que la tendríamos el lunes.
ddlara91 escribió:El problema es que mañana es fiesta...
Creo que la tendríamos el lunes.


No importa que mañana sea fiesta, empiezan con los pagos el viernes
Ya me sale pagada en tesorería!
@pjleonmartin a mi aún me aparece en fiscalización, y la fecha de pago material en blanco
Buenos dias, y la cuantía variable cómo va? en qué fechas más o menos ponen lo que pertenezca y cuánto más o menos viene a ser la cantidad?.
Que putada no tener el certificado digital para ver la mia [buuuaaaa]
yo tengo certificado digital me muestra que no hay datos..puede ser porque la beca es de mis hijos?...menores de edad?.tendrían que tener ellos certificado digital?.
¿Alguien ha cobrado?

Unicaja nada
Sesupone que se reflejara a partir de esta noche, sobre todo si tienes la cuenta en el Santander o La caixa.

Sea como sea haber si cobramos todos! y de no hacerlo, que la cobren los que más la necesiten (no es mi caso)

Hoy a las 23:59 escribire para comentar, soy de la caixa y nunca ha dado fallo segun lei por ahi
Donde hay que meterse para mirar eso con lo que hay que utilizar el certificado
La gente de Santander ya está cobrando
Yo acabo de llamar y me han dicho que no se estan abonando ninguna
Maribeljbdr escribió:Yo acabo de llamar y me han dicho que no se estan abonando ninguna


Como que no, ya ha cobrado muchísima gente
En en 900848000 me han dicho q no saben nada pero q tampoko se estan abonando
Parece que estan cobrando unis y no unis del resto de España, nadie de andalucia...
QueTeCuro escribió:Parece que estan cobrando unis y no unis del resto de España, nadie de andalucia...

Estoy en un grupo de fb de sólo no uni andalucia, y han cobrado algunos de Santander y Caixa
Hola una compañera de mi grado superior a cobrado a las 12,05 en el Santander en Sevilla
Mi hija es no uní sevilla y ha cobrado hace quince minutos en caja de ingenieros
ME ACABAN DE INGRESAR EN UNICAJA!
Lo dije el otro día, que ya me salía pagada en tesorería de la Junta... Ingresada, Santander.
que suerte teneis! yo aun nada en la caixa, sois del 31/01?

Hasta cuando se pueden estar reflejando los ingresos? para no pasarme el dia actualizando la app... [qmparto]

Veo poca gente comentando el ingreso aqui, en dudasbecasmec y en facebook...

Que ha sido, un ingreso a cuenta gotas? le han pagado a 4 gatos para callarnos?
A mí me acaba de llegar otro PDF con una ampliación de 100 euros por excelencia académica, ¿eso puede retrasar el pago de los 1600€?
pues yo soy bbva y aun nada..
@Samara69 en Andalucía no uní ? Yo soy andaluz no uní y del BBVA y no tengo ña :(
bbva, CFGS y aun nada...
Lacaixa nouni, no ingresada.
Russ escribió:Lacaixa nouni, no ingresada.

Po algunos dicen que en La Caixa que si están recibiendo , es más , hay algunas personas de este foro que lo han confirmado no sé tú ....... PD: yo estoy tieso y tieso seguiré XD
Ramon2000_ escribió:
Russ escribió:Lacaixa nouni, no ingresada.

Po algunos dicen que en La Caixa que si están recibiendo , es más , hay algunas personas de este foro que lo han confirmado no sé tú ....... PD: yo estoy tieso y tieso seguiré XD

Pues no me han ingresado nada :( yo sigo tieso también jajajaja
Soy Andalucía no uni, pdf con fecha 31/1, mi banco CajaSur (Cordoba)...me han ingresado a las 13:00
No uni andalucia del pdf 31/1 con unicaja y sin abono
Igual, UNICAJA y aún sin nada. Conozco a una persona wue siendo de UNICAJA ya le han ingresado. A ver si hay suerte :(
Esperemos que a lo largo de la tarde....

No Uni, Unicaja Jaen, sin cobrar
Han cobrado muchas personas de diferentes bancos, compañeros míos de clase no uni en Málaga han cobrado uno del BBVA,otro de la Caixa, otro de Unicaja y yo de ING sigo sin cobrar y más tieso que la mojama
Alguien con pdf 31/01 no uni Andalucía ha cobrado ya? Si es así os ha cambiado el estado a “abonada” u os han hecho el ingreso sin cambiar el estado?
Lo que me temia, han ingresado al medio dia una tanda y los demas a jodernos otras semanicas más.

No lei a nadie decir que le acaben de ingresar nada, se ha vuelto a paralizar todo.

Pues a esperar hasta finales de marzo
Ya he cobrado, Cajasur
Jaen07 escribió:Ya he cobrado, Cajasur


ahora mismo? o no habias mirado hasta ahora?
El mio es PDF 31/1 y cobre sobre la una
Cobrado ahora mismo Caixa
cobrado caixa a las 00:10
Aquí solo cobran en La Caixa no ? Jajajajajaja el bbva ni está ni se le espera PD: con la suerte que tengo seguro que no cobro hasta Semana Santa
@Laucd

Soy del pdf 31/1. Me han hecho el ingreso pero no ha cambiado a abonada
779 respuestas
13, 4, 5, 6, 716