Becas MEC Andalucía 2019/2020 [NO UNIVERSITARIOS]

1, 2, 3, 4, 516
Si estan cobrando los universitarios nosotros tambien no? (Que sea que si por dios jajaja)
@linares14 andalucia va aparte tienen un convenio y no se que para gestionar ellos mismos los pagos, por lo que primero paga el gobierno a los no andaluces, y ya andalucia pagara cuando le venga en gana, de ahi que en el titulo del hilo se especifique "andalucia" jaja
bueno, pero, suele ser la misma fecha?????????????????? :-? [buuuaaaa]
Sigue sin haber orden de pago en la tesorería de la Junta de Andalucía, lo he mirado con certificado digital... Concedida el 14/01 y PDF del 31/01.
En la página no sale nada.....es a los que llaman por telefono a los que les han dicho que entre los días de hoy y mañana
Si en la tesorería no sale nada esque no hay nada
No sale nada, pero al llamar te dicen que si, es mi 4º año de becario, y todos los años nunca sale nada y:
-o llamas y te dicen que si

-o te la encuentras ingresada y sigue sin poner nada
linares14 escribió:No sale nada, pero al llamar te dicen que si, es mi 4º año de becario, y todos los años nunca sale nada y:
-o llamas y te dicen que si

-o te la encuentras ingresada y sigue sin poner nada


Pero hablamos de no uni andalucia? para evitar confusiones jeje no lei a nadie decir que llamo al tesoro de la junta y que hayan dicho que entre hoy y mañana abria algo
(mensaje borrado)
Llevo 4 años de becario (Grado Medio y Grado Superior) en Andalucía y si en la web tesorería no sale nada con certificado digital es que no hay ninguna orden de pago, a menos a mi nombre. Nunca llegará a la cuenta bancaria sin pasar antes por allí, pues es un sistema totalmente informatizado.

Para consultar pagos a vuestro nombre (con certificado digital):

https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... /index.htm?

Por lo general suele aparecer ahí al menos 1 o 2 días antes de pagarse... así que parece que de momento nada para los no universitarios de Andalucía. Si alguien pudiera llamar al tesoro Andaluz en Sevilla.
Lo leí en un foro diferente a este, esperemos que se ingrese esta noche [beer]
YA SALE EN TESORERIA EL PAGO!!!!
Imagen

Sale en fiscalización
carloscarlos000 escribió:Imagen

Sale en fiscalización


Hola señor carlos de dudasbecasmec jeje gracias por comentarlo, lo añadire al indice
Os ha cambiado el estado de tramitación en la tesorería??
¿Alguien más que tenga orden de pago en la tesorería? Aún no me aparece, ni a ningún conocido. De todas formas por mi experiencia el año pasado cuando sale en fiscalización tarda varios días más (no tiene porqué, de hecho a veces ha sido más y a veces mucho menos), pero suele ser así por regla general.

Saludos.
pjleonmartin escribió:¿Alguien más que tenga orden de pago en la tesorería? Aún no me aparece, ni a ningún conocido. De todas formas por mi experiencia el año pasado cuando sale en fiscalización tarda varios días más (no tiene porqué, de hecho a veces ha sido más y a veces mucho menos), pero suele ser así por regla general.

Saludos.


‍♀️‍♀️‍♀️ Varios días más en cuanto se resume?
A este paso no cobramos nunca jajaja
Buenas, soy nuevo por aquí, soy no uni (FP) de Córdoba. PDF 31 de enero. No me aparece en la tesorería y el lunes llame y me dijeron que aún no había orden de nada. Intentaré volver a llamar hoy a ver si ya se sabe algo. De todas formas, si a alguien mas le aparece ya en tesorería podria decirlo
Hola sabéis algo nuevo d l becas no uni Andalucía?? Gracias
Cual es el numero de la tesorería?
Alguien puede llamar a la tesorería?
A ver, acabo de llamar a tesorería, y me han dicho que las becas están entrando, pero que hasta que no estén todas, no se van a pagar.

He especificado que eran las NO UNIV y etc, pero me han dicho que tienen que estar todas.

Que las pagan todas a la vez tanto UNI como NO UNI

Alguien con certificado digital que mire a ver la tesorería?
@linares14 acabo de mirarlo y no me sale orden de pago, tampoco tiene ningún conocido mío de los que he preguntado. Es extraño que le saliera a ese chico, Carlos...
Vaya lio a cada uno le dice una cosa diferente la tesorería..... y yo desesperada ami el año pasado me la ingresaron el 20 osea hoy ajaj
Pues dia 20 y nada, ya esta tardando más que el año pasado
Buenos días, a mi también me aparece ya en fiscalización. Esperemos que poco a poco vayan metiendo a todos los pagos y en unos días tengamos los ingresos. Además me pone que la fecha ha sido hoy, día 20 cuando ha sido la entrada.

He podido verificar los tiempos que se llevaron el año pasado desde que sale en fiscalización hasta que es ingresada y tardaron entre 6-12 días, desde que se realizó la entrada. Por lo que hasta principios de marzo en Andalucía, no esperéis mucho.

Sí hay suerte será antes pero lo dudo mucho.
@antbelrod lleva razón. Acabo de entrar y ya me aparece en tesorería, la tengo en fiscalización con fecha de entrada 20/02/2019.
A mi también me aparece ya en la tesorería, en fiscalización.. esperemos que no tarden tanto.
Cada año se retrasan mas
Pues acabo de mirar y ya me aparece también en fiscalización. Espero que los pagos no tarden mucho
Como se mira si la beca esta en fiscalización? Es decir , por que página lo miráis , Gracias!
Oscareverywere8 escribió:Como se mira si la beca esta en fiscalización? Es decir , por que página lo miráis , Gracias!

https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... miento.htm
Con certificado digital
Nada... alguien que pueda revisar lo del tesoro a ver..

No UNI Jaen, Unicaja... nada..
yo no paro de meterme ne el banco y nadaaaa y yo soy del 14 de enero concedida con pdf 31 de enero y mi banco es Caja Rural de granada
Hola, he llamado a la tesorería y me acaban de decir que ya entraron todas las becas ayer y antes de ayer, pero que aun no tienen orden de ingresarlas, que aun no saben el dia
Buenas tardes. Alguien sabe cuando será el ingreso más o menos. Estoy llamando a tesorería y no me lo coge nadie, me dejan en espera hasta que al final se corta la llamada. Solo me gustaría saber para cuando se espera el ingreso.
Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho
Gracias
De esa forma lo que consiguen es callarnos y tenernos tranquilos un rato, porque ya están en tesorería y claro, ya eso es otra cosa. En fin, esto se supone que es una beca porque se da para ayudar al estudiante DURANTE el transcurso del curso con sus problemas económicos y yo en concreto igual que miles de alumnos la voy a recibir al finalizar ya que el 15 de marzo se evalúa a las personas que nos vamos de prácticas... parece más un premio al estudio que una ayuda, qué vergüenza.

El ingreso se espera cuando ellos quieran, en fin yo imagino que será ya para la semana que viene...
Para colmo en DBM ya estan promocionandose los bancos para pillar tajada, adelantando el dinero a cambio de un % que a mi parecer es alto.

3% de la beca, 51€ de los 1.700€ por adelantarte el dinero una semana [+furioso]

Si fuera que sabes que hasta dentro de medio año no la cobras pues mira...

Que cabrones son, yo aguantaré
Pues ya solo queda esperar que mañana se ingresen... cada año vamos a peor...

Alguien que pueda mirar la tesorería a ver si ha cambiado algo?
He leído en un foro de Facebook que mañana hacen pagos seguro y que estarán pagando hasta el 27, que sea seguro, ya no se.
En tesorería sigue en fiscalización.
Esperemos que eso sea asi.... menos mal que entre nosotr@s nos apoyamos e informamos sino...estaríamos totalmente perdidos....pero bueno...positividad! mañana van a estar los pagos! [beer]
Buenas tardes. Soy nueva en este foro y también en el tema de las becas pues es la primera vez que la he solicitado para mi hija y nos la han concedido. Primero de todo daros las gracias por toda la info tan valiosa que he encontrado por aqui desesperada ya en busca de respuestas ante la tardanza en la recepción del dinero de la beca. Gracias al enlace que alguien puso por aqui a la tesoreria he podido conocer esta info que os pongo por si ayuda. A ver mi beca esta concedida desde el 14 de enero y el pdf de la concesion reza del 31 de enero, somos de granada, no uni y mi banco es unicaja. No tengo aun el dinero pero en la oficina virtual de tesoreria pone lo siguiente:
" Situación de la Tramitación EN FISCALIZACION
Fecha Entrada en Pagos 20/02/2019
Fecha Prevista de Pago
Fecha Pago Material
Pagador Tesorería General de la Junta de Andalucía"
Y ya, eso es lo que pone. ¿Significa que han hecho la transferencia y llegará el dinero mañana o no? Al no poner nada en !fecha prevista de pago" ya estoy en duda... A ver que podeis comentarme ¡¡Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos!!
momachera escribió:Buenas tardes. Soy nueva en este foro y también en el tema de las becas pues es la primera vez que la he solicitado para mi hija y nos la han concedido. Primero de todo daros las gracias por toda la info tan valiosa que he encontrado por aqui desesperada ya en busca de respuestas ante la tardanza en la recepción del dinero de la beca. Gracias al enlace que alguien puso por aqui a la tesoreria he podido conocer esta info que os pongo por si ayuda. A ver mi beca esta concedida desde el 14 de enero y el pdf de la concesion reza del 31 de enero, somos de granada, no uni y mi banco es unicaja. No tengo aun el dinero pero en la oficina virtual de tesoreria pone lo siguiente:
" Situación de la Tramitación EN FISCALIZACION
Fecha Entrada en Pagos 20/02/2019
Fecha Prevista de Pago
Fecha Pago Material
Pagador Tesorería General de la Junta de Andalucía"
Y ya, eso es lo que pone. ¿Significa que han hecho la transferencia y llegará el dinero mañana o no? Al no poner nada en !fecha prevista de pago" ya estoy en duda... A ver que podeis comentarme ¡¡Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos!!


Hola!! En fiscalización significa que ya ha entrado la beca en pago, pero aún no han hecho los ingresos.. he leído que mañana hacen ingresos así que mañana debería aparecer la fecha prevista de pago
@Samara69 muchas gracias. ¿Y donde has leido lo de que mañana hacen las transferencias? ¿Es de fiar la fuente? Porque si no se trata de alguien de dentro cualquiera sabe!! Un saludo....esto es desesperante de verdad.... ¡¡Va a ir a votar su puñetera madre!!! con perdón....
momachera escribió:@Samara69 muchas gracias. ¿Y donde has leido lo de que mañana hacen las transferencias? ¿Es de fiar la fuente? Porque si no se trata de alguien de dentro cualquiera sabe!! Un saludo....esto es desesperante de verdad.... ¡¡Va a ir a votar su puñetera madre!!! con perdón....


Hay un foro en Facebook de no universitarios andaluces, actualizan muy seguido y ha dicho una chica que ha llamado esta mañana y le han dicho que entre hoy y hasta el 27 van a estar pagando
@Samara69 muchas gracias!! A ver si fuera verdad....
Hola de nuevo; edito este mensaje porque he querido responder a "linares14" pero la página me dice que NO PUEDO RESPONDER MÁS EN ESTE HILO PORQUE YA LO HE HECHO 5 VECES...¡¡¡¿en seriooo??!!
En fin, @linares14, que acabo de confirmar lo que dices en tu siguiente mensaje : "A ver, acabo de llamar a tesorería, y me han dicho que las becas están entrando, pero que hasta que no estén todas, no se van a pagar.
He especificado que eran las NO UNIV y etc, pero me han dicho que tienen que estar todas.
Que las pagan todas a la vez tanto UNI como NO UNI
Alguien con certificado digital que mire a ver la tesorería?"
Es decir, que desde el pasado lunes ya están llegando a Tesorería todas las becas concedidas y SIN ALEGACIONES para emitir sus correspondientes pagos, PERO QUE HASTA QUE NO ESTÉN TODAS LAS BECAS ALLI NO COMENZARÁN A EMITIR LAS CITADAS TRANSFERENCIAS. Así que ir mirando en la Oficina Virtual de la Tesorería ( https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... /index.htm ) los que aun no las teneis alli metidas en fiscalización y cuando todos las tengamos listas ¡¡COMENZARÁN A INGRESARNOS POR FIN!! Vaya tarea.... Un saludo a todos....ya queda menos....espero!
779 respuestas
1, 2, 3, 4, 516