Becas MEC Andalucía 2019/2020 [NO UNIVERSITARIOS]

No se sabe aún nada del pago de la segunda parte de la fija y la parte variable?
¿Has comprobado el histórico por si hay alguna incidencia?

Yo la tuve con que hacienda dijo que tenía la cuenta caducada (¿¿??)
PDF de la cuantía por renta el 26/02
PDF variable el 06/03

Las dos cantidades siguen sin aparecer en pagos de la hacienda andaluza y, obviamente, tampoco aparecen en mi cuenta bancaria...

Pero como te dije, comprueba que no haya incidencias o más te tardará, aparecen en el histórico de la solicitud.
ramonky escribió:¿Has comprobado el histórico por si hay alguna incidencia?

Yo la tuve con que hacienda dijo que tenía la cuenta caducada (¿¿??)
PDF de la cuantía por renta el 26/02
PDF variable el 06/03

Las dos cantidades siguen sin aparecer en pagos de la hacienda andaluza y, obviamente, tampoco aparecen en mi cuenta bancaria...

Pero como te dije, comprueba que no haya incidencias o más te tardará, aparecen en el histórico de la solicitud.

He comprobado en el banco y me dicen que todo correcto. La cuenta no tiene ningún problema y no hay ningún ingreso por parte de la junta por lo tanto el problema ya reside en ellos. En el histórico de la solicitud no aparece que tenga algún problema, me aparece la parte fija y variable resulta pero ahí están, sin ingresar ninguna de las dos y el negociado diciéndome que se ingresó el 1 de enero. Flipando. Que puedo hacer?
@Adrian0123 Pues te recomiendo que te pongas en contacto con la delegación de educación de tu provincia, mejor si vas en persona, a veces se vuelven demasiado restrictivos a dar información por teléfono y a los mails no contestan, por lo menos en la delegación de Málaga pasan de responder.

Pero vamos, si te sirve de consuelo... a mi tampoco me han ingresado absolutamente nada y sé que mi cuenta bancaria está bien, tanto los datos, porque les facilité un certificado de titularidad del banco, como por la operativa de la misma, me cobran el recibo del teléfono religiosamente todos los meses...., además la reactivé en Hacienda de la Junta de Andalucía en la gestión de cobros y pagos.

Además en esta última, a fecha de hoy, sigue sin estar fiscalizados los datos de pago de dichas cuantías, aunque sí que me aparecen las de los años anteriores las fechas en las que se produjeron.

A ver si tienes suerte y te aclaran algo en la delegación.

Un saludo
Esperemos que para Semana Santa estén ingresadas.
Hola, he leido en un grupo de Facebook que hay alguien que ha recibido el ingreso de la variable????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


hay alguien que conozca alguien que se la hayan ingresado???????? :)
Buenas noches, por si es de interés.

Hoy la Junta de Andalucía ha vuelto a meter en tesorería, los pagos de cuantías. Aunque todavía no hay fecha prevista de pago.

En mi caso, sería el ingreso de la cuantía fija, nada de la variable
me dieron la parte fija y la variable y no la de la residencia, reclame esta y ya me la han aprovado, aunque me han dado un pdf nuevo con la parte fija y de la residencia y en la linea de la variable sale ---, aunque en el otro pdf si me sale, deberia de acercarme a ver que me dicen por si no me dan la variable por coeficiente ?
@jesusdav qué significa que han metido en tesorería los pagos? Si meten los pagos ahí no se hacen efectivos a los alumnos directamente? Gracias!
¿Están dando ya los ingresos?
A mí me ingresaron los 1600 euros el 1 de marzo, ahora me tienen puesto en el histórico que me corresponden otros 529 por la variable, quizá me lo ingresan de nuevo a principio de mes?


Edit: nada de nada, aún no hay ni rastro del dinero en bbva
Hoy me han ingresado 1.500€ pero en mi pdf pone más, 1600€ exactamente. Y luego 100€ por la nota y la parte variable.

A seguir esperando...
En el resto de España han empezado a ingresar la parte variable... pero en Andalucía aún nada.... o a alguien le ha cambiado el estado en la tesorería o ha recibido el ingreso?
Hoy me realizaron el ingreso de la parte por renta ¡por fin!

Ahora a ver cuando ingresan la 1ª variable...
Me queda por ingresar la variable y no veo ningún PDF. En el estado de la beca pone resuelta ¿por qué?.
En el primer PDF que me mandaron ponía el total de la fija y la variable, solo tengo la fija y ni idea de donde mirar la variable (Andalucía).
Ramoski a mí me a pasado lo mismo,le di de alta por certificado digital el día 28 de marzo,con lo q tú has comentado me toca esperar,
Me parece increible que a estas alturas no tengamos aun ingresada la variable, sobre todo cuando algunos dependemos de la beca para poder seguir estudiando...
Siguen sin dar noticias
Alguna novedad??????????? sobre el ingreso de la variable?????
Yo aún no tenga nada por aquí, no sé si tomarlo de broma o qué...
La parte de "Consulta Pagos" de la web de tesorería de la Junta de Andalucía está en "mantenimiento", con fecha prevista de finalización 15 de abril, así que ni siquiera podremos consultar si se añade el pago o no hasta entonces. Estamos a ciegas al 100%.
Ya cobró el resto de España la primera variable y se pararon todos los foros.

Andalucia y cataluña somos la ultima mierda...
Y nos tocará esperar, somos el cero a la izquierda de la peninsula
¿Se sabe algo de la variable?
ddlara91 escribió:¿Se sabe algo de la variable?

Te la han ingresado? Yo iré ahora al banco a mirar
Asuleho escribió:
ddlara91 escribió:¿Se sabe algo de la variable?

Te la han ingresado? Yo iré ahora al banco a mirar

La variable no, aún la estoy esperando.
La fija la recibí el 1 de abril.
ddlara91 escribió:
Asuleho escribió:
ddlara91 escribió:¿Se sabe algo de la variable?

Te la han ingresado? Yo iré ahora al banco a mirar

La variable no, aún la estoy esperando.
La fija la recibí el 1 de abril.

Joder, yo el 1 de marzo
Echelondroid escribió:Alguna novedad?


Aún nada nuevo por Málaga.

He comprobado los ingresos del año pasado y los hicieron con una diferencia de un mes y medio cada uno. Con lo que si me hicieron el ingreso el 2 de abril (26 de marzo en hacienda), calculo que para mediados del mes que viene harán el siguiente....

Un saludo
cuando se van a ingresar las malditas variables hay personas que las necesitamos Andalucía es siempre la ultima mierda cojones [snif] :-?
se sabe algo de la 6000, hace un mes aun estaban pendientes de la resolucion, es la primera vez que la solicitamos, no se si esto suele tardar tanto
Buenas! ¿Cómo veis lo de la variable?. Estudio un FP, pero antes en el PDF aparecía variable por coeficiente y la cantidad total (suma de la fija y variable), ahora sólo aparece en el histórico de la solicitud. ¿Es normal?.
petazeta_ escribió:Buenas! ¿Cómo veis lo de la variable?. Estudio un FP, pero antes en el PDF aparecía variable por coeficiente y la cantidad total (suma de la fija y variable), ahora sólo aparece en el histórico de la solicitud. ¿Es normal?.

A mí me aparece en los dos lados
ddlara91 escribió:
petazeta_ escribió:Buenas! ¿Cómo veis lo de la variable?. Estudio un FP, pero antes en el PDF aparecía variable por coeficiente y la cantidad total (suma de la fija y variable), ahora sólo aparece en el histórico de la solicitud. ¿Es normal?.

A mí me aparece en los dos lados


Ahora parece que si, no se porque al bajar el PDF me lo había bajado sin nada. Ahora bajandolo nuevamente sale

Un saludo!
Ami me sale en el histórico dela solicitud la fija y la 1° variable. En el pdf solo me sale la fija.. Llame y solo me dijeron que estuviera pendiente del banco. Yo es el primer año que la pido y estoy qno me entero ni papa.
Acaban de publicar la resolucion de la 600, consultarla. [sonrisa]
Chic@s con la mec todo correcto, pero me han denegado la beca 6000 por estar de alta en el SAE cuando estoy de baja.. alguien sabe porque es esto o que puede ser? quiero presentar alegaciones por si sirve de algo..
@Juanka55 ami también me la han denegado por eso mi profesor me ha dicho q presente la alegación.. Pero q esta complicado por ser unos de los requisitos. Pero yo si me doy de baja pierdo la ayuda.. Y yo estoy en una FP de pago.. Y además tengo una niña.. Osea.. Q son unos hijos de. Y de la variable sigo sin tener señales....
@Lajimy91 Gracias por responder mañana mismo me acercaré a presentar alegaciones, en mi caso nunca he trabajado y siempre he estado desde los 18 años en el SAE sin solicitar empleo ni nada por el estilo, solo por información y por estar registrado, automaticamente se me dio de baja en noviembre porque no lo renove por si acaso me perjudicaria y al final a si a sido.. espero que entiendan la situación y no me dejen sin beca, como tu dices que hijos de.. buscan cualquier excusa para no pagar.. cuando la necesitamos, la variable yo tampoco se nada.. desde el 1 de marzo que ingresaron..
Por favor q alguien informe de nueva infromacion sobre la parte variable ¿alguien la a cobrado ?se sabe algo de malaga? :-? :( ratataaaa
Hola, a día de hoy no se encuentra en pago ni siquiera en fiscalización.... han pasado ya los 45 días de plazo que tienen para abonar la cuantía desde que se firma el pdf... pero claro...llamas y te dicen que eso es orientativo... cuando yo creo que no, ya que igual que nosotr@s tenemos 10 días naturales para alegaciones y si no los cumples renuncias a tu beca....

Ellos deberían de tener que cumplir sus plazos también...
Que buen verano de playeo nos vamos a pegar con la variable!

Porque algo me dice que, para cuando la recibamos, ya estaremos a finales de junio...
jose luis mateoss escribió:Por favor q alguien informe de nueva infromacion sobre la parte variable ¿alguien la a cobrado ?se sabe algo de malaga? :-? :( ratataaaa



Nada aún, como tampoco nada de la segunda variable, y con lo simpáticos que son en Málaga... [enfado1]


P.D.: Odio tener que esperar 5 días para poder responder a un post en un hilo que puede requerir más movimiento.
Acabo de mirar el historico y ya tengo calculada la segunda variable.

Ha sido el 32,3% de la primera variable.

Sin embargo, ninguna de las 2 la han ingresado aun
Hay alguien que haya hecho alegación de la parte fija y aún no la tenga ingresada?
La tengo concedida con pdf desde 28/2 y aún nada ingresado :-?
QueTeCuro escribió:Acabo de mirar el historico y ya tengo calculada la segunda variable.

Ha sido el 32,3% de la primera variable.

Sin embargo, ninguna de las 2 la han ingresado aun

Cierto, se me ha actualizado el histórico añadiendo la variable (coeficiente) pero ninguna de las dos ingresada
Nada chic@s hasta que no pasen las elecciones no nos ingresan!!
No se sabe nada de cuando ingresan la primera variable?? Abril?? Mayo?? Junio????
Que cachondeo se traen con Andalucia
779 respuestas
15, 6, 7, 8, 916