Becas mec Andalucia 2013/2014

NikeDemonpz escribió:
Paco44 escribió:
NikeDemonpz escribió:Los que tenéis pendiente de concesión si llamáis os dicen que os corresponde?


No , a no ser que te toque alguien que quiera trabajar te dira la parte fija si esta concedida o no , la parte variable no se sabe ni ellos ni en ningun lado ... aunque si quieres saber si tienes la aparte fija concedida vete a renta que te sale en la web y si tu renta NO supera al umbral 1 que son unos 10 mil euros creo recordar mas o menos.. te toca parte fija independientemente de la parte variable que vuelvo a decir que no lo sabe nadie de españa !!!


Cómo es eso? A mi el único valor que me sale es esto:

Saldo neto de rto. e imputaciones de rentas (casilla n.452): 4246,41


te he contestado. en la pagina web te sale la renta , valor catastral y negocio ... etc cada caso es distinto ... la renta familiar que te sale en la pagina web de consulta becas ( andalucia ) te sale todo esto. y si tu valor de negocio y renta familiar sumadas NO supera el umbral 1 , te pertenece parte fija . el umbral 1 es de 13.236 euros.
Todos en este hilo estamos pendiente de consecion?? Os lo digo x si hay alguno con la OP 98 se van a ingresar mañana x lo q he podido leer en otros hilos.
Yo creo que prácticamente todos lo el 90% en Andalucía estamos en pendiente de concesión.

Si sabéis algo mas acerca del tema o llamáis y os dicen algo nuevo comentarlo por favor. [oki]
Esta mañana llamø una compañera mia y le dijeron q estan esperando la variable pero es q no me cuadra xq hay gente en el resto de españa q ya ha cobrado la fija y la variable pues me imagino q la cobraran cuando la tengan calculada,pero y nosotros?? Q pasa a los andaluces no nos pueden ingresar la fija ya? O acaso nosotros estamos menos necesitadoa q el resto? No se...juzguen ustedes mismos
Simplemente que a los andaluces nos están dejando atrasados a posta, como suele pasar todos los años... Saben que nos van a dar parte fija, pero no nos las ingresan aún porque tienen que ingresar a la vez la mitad de la cuantía de la parte variable (no se por qué hacer esta soberana gilipollez, que no hace más que liarlo todo)

Es decir, en un primer pago nos ingresarán la parte fija y la mitad de la parte variable, y luego en abril o más adelante, el resto de la parte variable.

Pero vamos... a este ritmo hasta finales de enero dudo que EMPECEMOS a ver pdfs... (suposición catastrófica personal)
caotico25 escribió:Simplemente que a los andaluces nos están dejando atrasados a posta, como suele pasar todos los años... Saben que nos van a dar parte fija, pero no nos las ingresan aún porque tienen que ingresar a la vez la mitad de la cuantía de la parte variable (no se por qué hacer esta soberana gilipollez, que no hace más que liarlo todo)

Es decir, en un primer pago nos ingresarán la parte fija y la mitad de la parte variable, y luego en abril o más adelante, el resto de la parte variable.

Pero vamos... a este ritmo hasta finales de enero dudo que EMPECEMOS a ver pdfs... (suposición catastrófica personal)

A ver esque soy este año nuevo en la beca mec y era si me pueden explicar que es la parte fija y variable =) gracias
AntonioMec96 escribió:A ver esque soy este año nuevo en la beca mec y era si me pueden explicar que es la parte fija y variable =) gracias


Para ahorrarme poner el tochaco de información, te pongo un enlace a la web de dudasbecasmec.com donde explican como va el tema este año con las becas, todo muy bien explicado.

http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/re ... ra-el.html
Bueno pues confirmado, los andaluces los ultimos para todo. En el hilo ordenes de pago todo cristo está cobrando esta noche pero nosotros tenemos q ser buenos y esperar....q injusticia. [snif]
caotico25 escribió:
AntonioMec96 escribió:A ver esque soy este año nuevo en la beca mec y era si me pueden explicar que es la parte fija y variable =) gracias


Para ahorrarme poner el tochaco de información, te pongo un enlace a la web de dudasbecasmec.com donde explican como va el tema este año con las becas, todo muy bien explicado.

http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/re ... ra-el.html
gracias
Opino igual , dudo que hasta finales nos manden PDF , por lo que hasta finales de febrero aprox no empezaremos a cobrar ni 1 céntimo ! Por desgracia es así ... Tenéis razón podrían ingresarnos la parte fija a quienes la tengan concedida y no tener que esperar a la variables como en otras comunidades ... Pero aquí somos son así de .... Y no nos queda otra que esperar ... Y aguantarnos como en años anteriores ....
Pues yo recuerdo que el año pasado no hubo PDF hasta mediados de febrero, así que no os hagais ilusiones de que estén para este mismo mes.
Yo llamare a mediados de enero a ver que dicen
Granada. Vamos para Delegación a ver qué pasa. En la sede electrónica de la Junta te desaparece la beca, tu DNI no existe. En ministerio está como presentada. Respuesta: ( la señora que el año pasado me mandó ala mierda y este año está de mejor humor y amable): la tienes pendiente de concesión en Ministerio. Hasta Febrero olvídate de que te manden ninguna notificación. Da igual que no te cambie el estado en la sede del ministerio, la están moviendo. Notición: El año pasado por ser pobre como las ratas te correspondían 6000, este año te corresponden unos 3000 en total, parte fija + variable.

A otro colega se la han denegado, incluída matrícula a falta de 2 créditos por mala información de los teléfonos de atención 900 de Junta y Ministerio ( la funcionaria se ha puesto a despotricar de los de la linea 900 diciendo que no tienen ni idea de lo que dicen y que no se les haga caso nunca que no saben ni lo que es una beca). Nos hemos quejado en la Junta y en Gobierno Civil. Deja de estudiar en un mes.
pues ale esa es la info. Suerte a todos.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
En estos momentos da asco ser andaluz, somos los marginados!! Soy de granada.tambien
72mir escribió:Granada. Vamos para Delegación a ver qué pasa. En la sede electrónica de la Junta te desaparece la beca, tu DNI no existe. En ministerio está como presentada. Respuesta: ( la señora que el año pasado me mandó ala mierda y este año está de mejor humor y amable): la tienes pendiente de concesión en Ministerio. Hasta Febrero olvídate de que te manden ninguna notificación. Da igual que no te cambie el estado en la sede del ministerio, la están moviendo. Notición: El año pasado por ser pobre como las ratas te correspondían 6000, este año te corresponden unos 3000 en total, parte fija + variable.

A otro colega se la han denegado, incluída matrícula a falta de 2 créditos por mala información de los teléfonos de atención 900 de Junta y Ministerio ( la funcionaria se ha puesto a despotricar de los de la linea 900 diciendo que no tienen ni idea de lo que dicen y que no se les haga caso nunca que no saben ni lo que es una beca). Nos hemos quejado en la Junta y en Gobierno Civil. Deja de estudiar en un mes.
pues ale esa es la info. Suerte a todos.


LE AN DICHO LA PARTE VARIABLE???????

AMI SÓLO ME DIJERON LA PARTE FIJA !!!!
Paco44 escribió:
72mir escribió:Granada. Vamos para Delegación a ver qué pasa. En la sede electrónica de la Junta te desaparece la beca, tu DNI no existe. En ministerio está como presentada. Respuesta: ( la señora que el año pasado me mandó ala mierda y este año está de mejor humor y amable): la tienes pendiente de concesión en Ministerio. Hasta Febrero olvídate de que te manden ninguna notificación. Da igual que no te cambie el estado en la sede del ministerio, la están moviendo. Notición: El año pasado por ser pobre como las ratas te correspondían 6000, este año te corresponden unos 3000 en total, parte fija + variable.

A otro colega se la han denegado, incluída matrícula a falta de 2 créditos por mala información de los teléfonos de atención 900 de Junta y Ministerio ( la funcionaria se ha puesto a despotricar de los de la linea 900 diciendo que no tienen ni idea de lo que dicen y que no se les haga caso nunca que no saben ni lo que es una beca). Nos hemos quejado en la Junta y en Gobierno Civil. Deja de estudiar en un mes.
pues ale esa es la info. Suerte a todos.


LE AN DICHO LA PARTE VARIABLE???????

AMI SÓLO ME DIJERON LA PARTE FIJA !!!!



no es ke me dijeran exactamente la variable pero mas o menos haciendo cálculos me han dicho que la fija que me conceden son 1700 y que la variable mas o menos será eso.. que me haga a la idea de que me darán sobre la mitad del año pasado, cumpliendo los mismos requisitos de nota, renta y movilidad.. osea que el ministerio se come 3000 euros por la cara. YUJUUU, qué majos;(
72mir escribió:
Paco44 escribió:
72mir escribió:Granada. Vamos para Delegación a ver qué pasa. En la sede electrónica de la Junta te desaparece la beca, tu DNI no existe. En ministerio está como presentada. Respuesta: ( la señora que el año pasado me mandó ala mierda y este año está de mejor humor y amable): la tienes pendiente de concesión en Ministerio. Hasta Febrero olvídate de que te manden ninguna notificación. Da igual que no te cambie el estado en la sede del ministerio, la están moviendo. Notición: El año pasado por ser pobre como las ratas te correspondían 6000, este año te corresponden unos 3000 en total, parte fija + variable.

A otro colega se la han denegado, incluída matrícula a falta de 2 créditos por mala información de los teléfonos de atención 900 de Junta y Ministerio ( la funcionaria se ha puesto a despotricar de los de la linea 900 diciendo que no tienen ni idea de lo que dicen y que no se les haga caso nunca que no saben ni lo que es una beca). Nos hemos quejado en la Junta y en Gobierno Civil. Deja de estudiar en un mes.
pues ale esa es la info. Suerte a todos.


LE AN DICHO LA PARTE VARIABLE???????

AMI SÓLO ME DIJERON LA PARTE FIJA !!!!



no es ke me dijeran exactamente la variable pero mas o menos haciendo cálculos me han dicho que la fija que me conceden son 1700 y que la variable mas o menos será eso.. que me haga a la idea de que me darán sobre la mitad del año pasado, cumpliendo los mismos requisitos de nota, renta y movilidad.. osea que el ministerio se come 3000 euros por la cara. YUJUUU, qué majos;(


Yo llame y me dijeron que la fija que son 1500 la tengo concedida la variable ni idea , mi renta es de 2.017 euros somos 4 miembros y mi nota media es de un 8 así que no se cuanto me darán ... Pero vamos que lo que me
Comento el chico que más o menos 2 mil y algo euros en total sumando las 2 tanto la variable más la
Fija ...
Pues esperar hasta mitad de febrero!! A mi me hace mucha falta =( pero bueno no pensar en la beca hasta esa fecha =(
A todos nos hace mucha falta, a unos mas y a otros menos. Por eso veria bien este nuevo sistema de becas si fuera en dos ingresos, primero la parte fija y luego la variable... Pero como dicen por arriba, los andaluces a esperar... Luego dicen qe si siempre chupamos del bote, y qe si estamos políticamente agradecidos...
andaluza_22 escribió:A todos nos hace mucha falta, a unos mas y a otros menos. Por eso veria bien este nuevo sistema de becas si fuera en dos ingresos, primero la parte fija y luego la variable... Pero como dicen por arriba, los andaluces a esperar... Luego dicen qe si siempre chupamos del bote, y qe si estamos políticamente agradecidos...


Cuanta razón tienes !!!!
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que darla al final de curso casi que es como denegarla, eso no es una beca para los estudios, eso es una beca para los caprichos de verano porque vamos.. en verano es cuando la van a dar
Buenas a todos.

Hablo en nombre de mi hermana. La remití aquí para que leyese cómo estaba el tema. Pero como no es plan de que se cree un usuario nuevo porque igual coincide la IP como es lógico.

A ella "le han concedido la beca", pero su beca es sólo Beca Matrícula.
Como siempre hemos cumplido lo necesario, siempre nos han dado (a ella y a mí cuando yo estudiaba), una cuantía alrededor de los 1000€, que para el transporte (unos 30km) venía bien).
Pues este año sólo beca matrícula, NADA PARA TRANSPORTE, NI AYUDA AL ESTUDIO NI NADA.

Hoy hemos ido a la Universidad de Huelva, al departamento de becas y lo que nos han dicho creo que es un poco mentira y si no lo es... la cosa es bastante grave.
Según la mujer encargada de atender al personal ocurre lo siguiente:

- Toda persona que sea de la provincia, es decir, de Huelva, por muy lejos que esté, sólo va a recibir la beca matrícula, sin ninguna cuantía monetaria. Es decir, beca matrícula mas 0€.
- Toda persona de Andalucía, que venga a estudiar a Huelva, si recibirá cuantía monetaria.
- SI SOBRA DINERO A FINAL DE CURSO, algunas personas (no todas) recibirán una cuantía variable de mínimo 60€, pero sólo si sobra dinero y a algunos, no nos han dicho cuáles son los baremos que se utilizarán porque no lo saben.

¿Es esto verdad? Es decir, las persons que tengan que desplazarse, ¿tendrán que poner el dinero de su bolsillo?
Mal vamos... o igual nos han mentido, porque lo que me han dicho no me ha convencido mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
ajbeas escribió:Buenas a todos.

Hablo en nombre de mi hermana. La remití aquí para que leyese cómo estaba el tema. Pero como no es plan de que se cree un usuario nuevo porque igual coincide la IP como es lógico.

A ella "le han concedido la beca", pero su beca es sólo Beca Matrícula.
Como siempre hemos cumplido lo necesario, siempre nos han dado (a ella y a mí cuando yo estudiaba), una cuantía alrededor de los 1000€, que para el transporte (unos 30km) venía bien).
Pues este año sólo beca matrícula, NADA PARA TRANSPORTE, NI AYUDA AL ESTUDIO NI NADA.

Hoy hemos ido a la Universidad de Huelva, al departamento de becas y lo que nos han dicho creo que es un poco mentira y si no lo es... la cosa es bastante grave.
Según la mujer encargada de atender al personal ocurre lo siguiente:

- Toda persona que sea de la provincia, es decir, de Huelva, por muy lejos que esté, sólo va a recibir la beca matrícula, sin ninguna cuantía monetaria. Es decir, beca matrícula mas 0€.
- Toda persona de Andalucía, que venga a estudiar a Huelva, si recibirá cuantía monetaria.
- SI SOBRA DINERO A FINAL DE CURSO, algunas personas (no todas) recibirán una cuantía variable de mínimo 60€, pero sólo si sobra dinero y a algunos, no nos han dicho cuáles son los baremos que se utilizarán porque no lo saben.

¿Es esto verdad? Es decir, las persons que tengan que desplazarse, ¿tendrán que poner el dinero de su bolsillo?
Mal vamos... o igual nos han mentido, porque lo que me han dicho no me ha convencido mucho.

Un saludo y gracias de antemano.


Sí es así ... Ya no hay beca para transporte ya sólo hay beca por residencia que son fija para todos y es 1500 ... Sí sólo haces el transporte note dan nada tienes que vivir fuera para que te den esa beca .
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi vecino exactamente lo mismo, el año pasao le dieron alrededor de 2800 euros y este año solo le han pagao la matricula, somos de granada
Este año se están colando con la lista de errores. Lo mejor de todo es que se cruzan de brazos en Delegación de Granada y te dicen "el Ministerio nos vuelve locos, espera a ver qué pasa".. le sueltas un " si pudiese esperar no estaría aquí".. y te miran fijamente como si les hubiese dado un aire y estuviesen oyendo llover. Un cachondeo vamos. Tras 30 minutos animándolos a resolverme la situación, no he sacado nada en claro... y así suma y sigue
es normal que a estas alturas siga pendiente de estudio? alguien mas la tiene asi? (soy de malaga)
fulanito16 escribió:es normal que a estas alturas siga pendiente de estudio? alguien mas la tiene asi? (soy de malaga)


Todos la tenemos así ....
Alguna novedad???
Alguien que tenga la beca desde el 13/12 pendiente de concesión ha recibido pdf o ingresasa en el banco o concedida???
Y ha alguien se le ha movido la beca segunda oportunidad?
El año pasado se empezaron a conceder sobre la 1ª 2ª semana de febrero y el ingreso la mayoria se efectuo en marzo. Con el retraso que llevan este año veremos a ver.
milano33 escribió:El año pasado se empezaron a conceder sobre la 1ª 2ª semana de febrero y el ingreso la mayoria se efectuo en marzo. Con el retraso que llevan este año veremos a ver.

Pero ingresaban la fija y variable juntas??
AntonioMec96 escribió:
milano33 escribió:El año pasado se empezaron a conceder sobre la 1ª 2ª semana de febrero y el ingreso la mayoria se efectuo en marzo. Con el retraso que llevan este año veremos a ver.

Pero ingresaban la fija y variable juntas??


El año pasado no había parte fija o variable, era todo una misma beca, un mismo ingreso de mayor o menor cuantía según el estudiante. Este año es el primero que está dividida la beca en 2 partes. Que los ingresos se realizaran la mayoría en marzo el año pasado lo veo medio normal, era un único pago. Pero este año que suceda lo mismo... Entonces vamos a ver la parte variable en julio...
He enviado un correo a la delegacion de cadiz preguntando por la beca segunda oportunidad y la beca general.
Cuando me contesten comento aqui la informacion que me den.
Espero que esto avanze de una vez, porque se han quedado atascados. Con lo bien que iva al principio...
fulanito16 escribió:es normal que a estas alturas siga pendiente de estudio? alguien mas la tiene asi? (soy de malaga)


Yo, tambien la tengo pendiente de estudio desde hoy. soy de Almeria.
Esto ya me parece un abuso, en serio ehh, no veo normal que justo hoy mi beca cumpla un mes en pendiente de concesión y sin pdf ni nada por el estilo...no se a donde vamos a llegar señores...
Me uno al club.
Soy de Sevilla y desde el 13/12 con la beca para bachillerato en "pendiente de concesión"... a ver que pasa. A este ritmo la darán cuando mi hermano esté en segundo de carrera (la beca es para mi hermano menor)
¿si me denegaran la beca. lo habrían dicho ya?, porque mi beca está todavía en (su solicitud está siendo estudiada.)Alguien lo sabe... XF?
papitwa escribió:¿si me denegaran la beca. lo habrían dicho ya?, porque mi beca está todavía en (su solicitud está siendo estudiada.)Alguien lo sabe... XF?

En los paso de estudio es cuando te la deniegan o aceptan. Si te pasa a "Propuesta de denegación" es que tienes que ir a reclamar y enterarte de que falta. Si te pasa a "Pendiente de concesion" a esperar como nosotros.
A mi me la denegaron por un problema con Hacienda (tenía que presentar una declaración de renta a 0€) cuando estaba en estudio en "Servicios Centrales" lo arreglé y volvió a hacer el recorrido en 1 mes hasta "Pendiente de concesion"
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya mierdaca -.- nadie sabe na de las becas, ni las dan ni sabemos cuando las daran ni que pasa ni nada
caotico25 escribió:
AntonioMec96 escribió:
milano33 escribió:El año pasado se empezaron a conceder sobre la 1ª 2ª semana de febrero y el ingreso la mayoria se efectuo en marzo. Con el retraso que llevan este año veremos a ver.

Pero ingresaban la fija y variable juntas??


El año pasado no había parte fija o variable, era todo una misma beca, un mismo ingreso de mayor o menor cuantía según el estudiante. Este año es el primero que está dividida la beca en 2 partes. Que los ingresos se realizaran la mayoría en marzo el año pasado lo veo medio normal, era un único pago. Pero este año que suceda lo mismo... Entonces vamos a ver la parte variable en julio...


Correcto el año pasado estaba unificada
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... qcVE#gid=0

Esta es la lista de Grado Medio y Grado Superior de "dudas becas mec" y se puede ver que los andaluces lideramos en Pendiente de Concesión con fechas de 13/12 y 26/12
AntonioMec96 escribió:https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AqTFhNBNmKIvdDRaTjlVMGFhQllJNkVCbU9IRUVqcVE#gid=0

Esta es la lista de Grado Medio y Grado Superior de "dudas becas mec" y se puede ver que los andaluces lideramos en Pendiente de Concesión con fechas de 13/12 y 26/12



Esto es un poco vergonzoso y sinceramente a los que más lo necesitamos es a los que más nos está perjudicando este retraso y lentitud ....
A mi desde el 21 de Noviembre que estaba en propuesta de denegacion (tuve que volver a llevar los mismos papeles que ya habia entregado antes), ayer dia 13 de Enero me cambio a Registrada en su delegacion, ahora me espera otro largo camino jeje.
Paco44 escribió:
AntonioMec96 escribió:https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AqTFhNBNmKIvdDRaTjlVMGFhQllJNkVCbU9IRUVqcVE#gid=0

Esta es la lista de Grado Medio y Grado Superior de "dudas becas mec" y se puede ver que los andaluces lideramos en Pendiente de Concesión con fechas de 13/12 y 26/12
cierto :(


Esto es un poco vergonzoso y sinceramente a los que más lo necesitamos es a los que más nos está perjudicando este retraso y lentitud ....
Hola, tengo mi beca en propuesta de denegación del día 26 de diciembre porque dicen que este año estudio otra cosa distinta al año pasado y es lo mismo, alegue el día 30 de diciembre con un certificado de notas y un certificado firmado por el secretario del centro donde estudio, y todavía no me lo han registrado en mi unidad de becas, me acerco y pregunto?, espero hasta que registren? tengo una copia sellada como comprobante de que he entregado la documentación.

saludos
torh69 escribió:Hola, tengo mi beca en propuesta de denegación del día 26 de diciembre porque dicen que este año estudio otra cosa distinta al año pasado y es lo mismo, alegue el día 30 de diciembre con un certificado de notas y un certificado firmado por el secretario del centro donde estudio, y todavía no me lo han registrado en mi unidad de becas, me acerco y pregunto?, espero hasta que registren? tengo una copia sellada como comprobante de que he entregado la documentación.

saludos

Ve a la unidaad de becas, porque las ponen en circulacion con solo pulsar un boton y al instante...
Yo tambien estoy apuntado al listado de "dudasbecasmec".
La situación de andalucia es muy rara.
Los que estamos Pendiente de concesión el dia 13/12 llevamos ya mas de un mes sin ningun cambio, ni pdf ni nada.
El domingo mandé un correo a la delegacion de cadiz y todavia no he recibido ninguna respuesta.
Esta mañana tuve que faltar a las clases y aproveché y llame a lo largo de toda la mañana a los tres numeros de la delegacion de cadiz por lo menos unas cinco veces a cada numero y no cogieron el telefono en ninguna de las ocasiones.
Esta desinformacion es intolerable. No nos tendrian que tener así...
Es una vergüenza de Junta de Andalucia.
Alguien ha ido a su delegacion a preguntar??
Estan diciendo por otros foros que la Junta esta esperando al mec a que le diga que son ellos quienes concretan las ayudas.... Pero nose si creermelo.
Por ahora la unica salida que tenemos es esperar.
raul0201 escribió:Yo tambien estoy apuntado al listado de "dudasbecasmec".
La situación de andalucia es muy rara.
Los que estamos Pendiente de concesión el dia 13/12 llevamos ya mas de un mes sin ningun cambio, ni pdf ni nada.
El domingo mandé un correo a la delegacion de cadiz y todavia no he recibido ninguna respuesta.
Esta mañana tuve que faltar a las clases y aproveché y llame a lo largo de toda la mañana a los tres numeros de la delegacion de cadiz por lo menos unas cinco veces a cada numero y no cogieron el telefono en ninguna de las ocasiones.
Esta desinformacion es intolerable. No nos tendrian que tener así...
Es una vergüenza de Junta de Andalucia.
Alguien ha ido a su delegacion a preguntar??
Estan diciendo por otros foros que la Junta esta esperando al mec a que le diga que son ellos quienes concretan las ayudas.... Pero nose si creermelo.
Por ahora la unica salida que tenemos es esperar.


Pues sí... lo único que podemos hacer es esperar... Yo fui uno de los pocos agraciados en ser contestados por la delegación de Cádiz (será porque llamé a principios de la semana pasada y tenían ganas de trabajar) y me dijeron eso, que están esperando respuesta del MEC, que tienen que decirles cuánto nos corresponde a cada uno. Hasta finales de mes o incluso mediados de Febrero no creo que empiecen a moverse nuestras becas...
Yo por experiencia puedo decir, qe para qe respondan a las llamadas hay qe llamar de 9 a 10, y qe los correos nuncan eran respondidos. Tambien puedo aconsejar qe en la delegacion de Sevilla siempre suelen responder las llamadas, y por lo general son muy agradables. De todos modos esto va para largo... No van a dar los pdfs hasta qe el mec no diga la parte variable... Al resto del pais les subvencionan los estudios y a nosotros los andaluces las vacaciones de verano...
Hoy, ha pasado mi beca a estudio economico en servicios centrales ¿Eso que quiere decir? que la parte academica ya está aprobada y me están estudiando al umbral que pertenezco?O ya me falta poco para pendiente de concesion? Alguien lo sabe...XF?
Lo que sigo sin tener claro es la beca 6000. Está más parada que el reloj de mi abuelo( pobre!), y se supone que esa es la que iban a pagar en diciembre(jajajaja). ¿Cómo lo hacen?¿ Cuándo venga aprobada con los importes de parte fija y variable la general?, ahhhh, ya entiendo, que la beca que se solicita este año es para estudiar el año que viene, no?. Lo hubieran dicho antes, hombre
3357 respuestas
13, 4, 5, 6, 768