pues mira tienes que pasar unos estados mas el siguiente estado es que te la estan estudiando despues te estudiaran lo economico y si podras ver todo eso de la renta. El estado que tienes ahora quiere decir que tu beca esta en delegacion y esta pendiente a que la estudiengcruzsan escribió:Los datos que poneis de la renta y todo eso os empezó a salir una vez que os llego a pendiente de concesion? Yo es que solo puedo ver los datos academicos, pero mi estado es Registrada en la delegacion.
AntonioMec96 escribió:pues mira tienes que pasar unos estados mas el siguiente estado es que te la estan estudiando despues te estudiaran lo economico y si podras ver todo eso de la renta. El estado que tienes ahora quiere decir que tu beca esta en delegacion y esta pendiente a que la estudiengcruzsan escribió:Los datos que poneis de la renta y todo eso os empezó a salir una vez que os llego a pendiente de concesion? Yo es que solo puedo ver los datos academicos, pero mi estado es Registrada en la delegacion.
andaluza_22 escribió:Te importaria mirarme a mi tmb el calculo de mi beca? Es qe aun no tengo tengo internet en casa y a traves del movil no me deja mirarlo.
Mi nota media es de 4,64 ( en verdad es un 7 no se porque sale menos)
La renta familiar es de 1003,6
DatoS de agencia estatal tributaria ( por mi madre) 5083,60
El resto esta todo a 0 y no hay nadie mas en la unidad familiar. Gracias
, pero si te diesen parte variable no creo que sea menos de 1500€Hola, yo te he hecho el calculo con los datos que has facilitado y me sale 3887,12
No se si despues a la hora de cobrar será verdad o no pero eso es lo que sale en el calculador de dudas becas mec.
Duwio escribió:Hola, estudio 1º Enseñanzas artisticas Superiores de Musica en Andalucia con un 7,5 de nota media del curso anterior.
Alguien sabe algo de cuanto ingresarán? Somos 4 en casa, mis padres no trabajan ni cobran ninguna ayuda y estamos por debajo del umbral minimo.
Si alguien me explicara como van este año las becas y si sabe cuanto me podrian dan lo agradeceria. Gracias.
dduranlara escribió:Chic@s, he calculado el importe de mi beca con la calculadora de la pagina:
http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/ca ... -beca.html
Y me sale una burrada creo yo, 3.611,66€![]()
Alguien podria confirmarmelo???
Mis datos:
Datos económicos a efectos de la adjudicación de la convocatoria de becas
- Renta de la unidad familiar: 2611,09 €
- Rendimientos del capital: 16,18 €
- Volumen de negocio: 0 €
- Importe de rentas percibidas en el extranjero: 0 €
Datos académicos
- Procedencia de la nota: Curso anterior
- Nota media: 8.45
![]()
![]()
dduranlara escribió:Perdón, curso 2º Grado medio informatica y somos 2 miembros
Duwio escribió:La renta familiar del año pasado fue d 12000 en el año con 4 en la casa. Nota media del curso anterior 7,5 y estando por debajo del umbral 1.
Es que las enseñanzas artisticas superiores no se pueden calcular en esa calculadora...
cuanto me darian entonces? Y como es eso de "variable"?
sadistics escribió:andaluza_22 escribió:Te importaria mirarme a mi tmb el calculo de mi beca? Es qe aun no tengo tengo internet en casa y a traves del movil no me deja mirarlo.
Mi nota media es de 4,64 ( en verdad es un 7 no se porque sale menos)
La renta familiar es de 1003,6
DatoS de agencia estatal tributaria ( por mi madre) 5083,60
El resto esta todo a 0 y no hay nadie mas en la unidad familiar. Gracias
necesitas poner en que rama estudias, si es bachiller, universidad o FP (ingeniería, ciencias etc)
aunque creo que si tienes esa nota media no tienes parte variable, la verdad es que no se como va, pero si te diesen parte variable no creo que sea menos de 1500€
y al estar bajo el umbral 1 se supone que la parte fija son 1500€. pero vamos que no se si te dan variable o noHola, yo te he hecho el calculo con los datos que has facilitado y me sale 3887,12
No se si despues a la hora de cobrar será verdad o no pero eso es lo que sale en el calculador de dudas becas mec.
pues eso, lo que le he dicho 2300 y pico de variable y 1500 de parte fija
Esperemos que sea asiraul0201 escribió:He ido esta mañana a la delegación de cadiz y no me han dado muchas novedades.
Me han dicho que cuando todas las becas de andalucia estén "Pendiente de concesión" Pagaran la parte fija a todos, ya despues de pagar la parte fija empiezan a calcular la variable. Ya queda poco para que terminen de tramitar todas las becas, lo mas seguro que en febrero cobremos todos los de andalucia la parte fija a la vez.
Para quien no lo sepa todavia si la beca esta pendiente de concesión la parte fija ya esta aceptada.
Y me han dicho que todavia no han pagado a nadie en Andalucia. Que si alguien lo dice no creerlo (eso es lo que me ha dicho la mujer de allí).
AntonioMec96 escribió:Parece q hay algo bueno mirad e recibido un email de becas.ced...... Diciendo¿ cuando se va a pagar ?etc etc... Y me llego esto:
En breve se publicará en la consulta web un pdf con la credencial correspondiente, donde podrá ver todos los detalles
saludos
encima seguro que me dan una mierdaelvemon escribió:os veo a todos que os dicen concedida y veo mi "se esta estudiando" y me deprimoencima seguro que me dan una mierda
Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
eso cuanto dura? eso como va? se informan de lo que gana mi madre por sus propios medios y de lo que yo haya ganado? tienen acceso ellos a esos datos o me pediran para tocar las pelotas que les lleve la declaracion de la renta oalgo por el estilo?
andaluza_22 escribió:Estoy en el segundo año de un ciclo formativo, administracion. Muchas gracias por la informacion!
Ahora habra qe ver cuando se dignan...
elvemon escribió:mirando los umbrales estoy flipando un poco, lo de los 3000 y pico euros del umbral 1 se refiere a lo que se gana en tu familia al año??? es imposible que sea tan poco, si en mi familia estamos mi madre y yo, ella gana 700 al mes mas dos pagas, es decir pasa los 10000 euros anuales de renta, y gana una puta mierda... me estoy rayando porque el año pasado me pagaron 2400 euros por un grado medio... a ver si se equivocaron y me dieron de mas...
es que quien no gana mas de 3400 al año? (Que tenga la suerte de trabajar)
sadistics escribió:andaluza_22 escribió:Estoy en el segundo año de un ciclo formativo, administracion. Muchas gracias por la informacion!
Ahora habra qe ver cuando se dignan...
salen mas o menos 1280€ de variable mas 1500€ de parte fija. a ver si empiezan ya a pagar porque mucha gente las necesita para el transporte y tal.
wanchopro escribió:Quiero repostear algo haber si alguien me puede responder, estudio el segundo año de grado medio de administracion, lo aprobe todo con 7.6 de media.
Renta de la unidad familiar: 14031,14 €
- Rendimientos del capital: 0 €
- Volumen de negocio: 0 €
- Importe de rentas percibidas en el extranjero: 0 €
solo trabaja mi madre y cobra unos miseros 1000-1100 al mes (y eso cuando cobra...)
Retención de rto. del trabajo (RRT) : 976,38 €
Rto. del trabajo (RT) : 16272,72 €
Gtos. deducibles del trabajo (GDT) : 1033,3 €
veo que a la mayoria les sale de renta de la unidad familiar 1000-2000 euros y a mi me sale esa burrada....
Es normal? En casa somos 3 pero solo trabaja mi madre y apenas cobra 1100 euros y eso cuando cobra...
Paco44 escribió:A alguien más les a enviado un emeil con que en breves les enviarían el PDF de la resolución ????

ami. Esperemos q entre estas 2 semanas siguientes empezamos a recibir los pdf. Esperemos q sea asiPaco44 escribió:A alguien más les a enviado un emeil con que en breves les enviarían el PDF de la resolución ????
andaluza_22 escribió:a mi tampoco me ha llegado ningun correo diciendo nada de los pdfs... que cosa mas extraña. pero es que tu mandaste algun correo haciendo alguna consulta?¿ o te lo han enviado gratuitamente?
andaluza_22 escribió:a mi tampoco me ha llegado ningun correo diciendo nada de los pdfs... que cosa mas extraña. pero es que tu mandaste algun correo haciendo alguna consulta?¿ o te lo han enviado gratuitamente?
AntonioMec96 escribió:andaluza_22 escribió:a mi tampoco me ha llegado ningun correo diciendo nada de los pdfs... que cosa mas extraña. pero es que tu mandaste algun correo haciendo alguna consulta?¿ o te lo han enviado gratuitamente?
Mande un correo a:
becas.ced@juntadeandalucia.es
Ellos me pusieron:
En breve se publicará en la consulta web un pdf con la credencial correspondiente, donde podrá ver todos los detalles
saludos
El 19/01/2014 23:22,"aqui mi nombre" escribió:
▼ Ocultar texto citado
Hola mi DNI es ********* y queria saber informacion de cuando va a pasar de pendiente de concesion a estado concedida era para preguntar si van a tardar mucho ya se la página de seguimiento de becas pero queria saber si van a tardar mucho en concederlad. Gracias
--Un saludo. Servicio de Becas y Ayudas al Estudio. Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
Hola,ahora mismo intento mirar mi estado de la beca y la pagina no me va,esta fuera de servicio......os pasa a alguno lo mismo?Gracias
andaluza_22 escribió:Yo tengo pendiente de concesión desde el 13 y intento mirar y me dice la web qe en estos momentos se estan actualizando los sistemas.