Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

1, 2, 3, 4, 585
Abro este post como todos los años para hablar sobre las órdenes de pago, fechas propuestas, etc :)

Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

P.D. Los que no están en la lista, son que no se han dicho a fecha exacta. El resto de bancos lo hacen por la madrugada. el primero es el santander. Asique los que tengais santander, atentos a la banca online!
Buena idea, espero estar pronto por este hilo y no el otro xD
orden de pago: 40011634
Propuesta para concesion : 19/11/2012
como se nota que hay pocos que aun puedan venir aqui xD espero venir pronto, aunque he de decir que yo no espero que ver el estado de propuesta para concesion, ya que en los dos años anteriores, he pasado de tenerla en el ME, a directamente tener el dinero en el banco, sin orden de pago ni pdf (que me llego mas tarde). Asi que espero poner directamente lo que cobre! :)

un saludo a todos y suerte!
OP 40011630
UNIVERSIDAD DE VALENCIA, LICENCIATURA PSICOLOGÍA

Manuderovan, gracias por abrir este hilo porque desde que comenté por última vez no me conecté e iba a abrirlo yo, menos mal que me dió por mirar páginas atrás xD

Lo dicho, cobraremos la semana que viene, acabo de mirar en bbva.net y aún nada. A esperar
! :cool:
Se ha dado una fecha aproximada... el dia 12/13 de Diciembre dijo Pedrobe.. :)

Por otro lado... has averiguado el dichoso numero de operación aquel?
Qué va, no me deja no puedo llamar desde aquí a ese número.
De todas formas me da lo mismo, porque la semana que viene vamos a cobrar (como mucho el jueves).
pues mi O.P. es 40011637, a ver si cobramos la semana que viene... :-?
Podeis decir cada uno que fecha de concesion teneis?' osea la ultima modificación gracias!
elgemeloguille escribió:pues mi O.P. es 40011637, a ver si cobramos la semana que viene... :-?

PROPUESTA DE CONCESION: 19/11/12
Orden de pago: 40011630
Propuesta de concesión: 16/11/2012
(mensaje borrado)
Mi OP es la 630. Y soy de propuesta para concesión el 16/11. El año pasado conté el día 6, así que a ver si hay suerte.
Breezer escribió:Mi OP es la 630. Y soy de propuesta para concesión el 16/11. El año pasado conté el día 6, así que a ver si hay suerte.

La mía esta igual, pa cuando decís que las ingresarán?
Sofifia escribió:
Breezer escribió:Mi OP es la 630. Y soy de propuesta para concesión el 16/11. El año pasado conté el día 6, así que a ver si hay suerte.

La mía esta igual, pa cuando decís que las ingresarán?


12/13 de diciembre
manuredovan escribió:
Sofifia escribió:
Breezer escribió:Mi OP es la 630. Y soy de propuesta para concesión el 16/11. El año pasado conté el día 6, así que a ver si hay suerte.

La mía esta igual, pa cuando decís que las ingresarán?


12/13 de diciembre

y la 637? que es la mia
Hola.
Alguien me puede explicar porque aun no tengo notificada la beca. En la web aparece la fecha de creacion y confirmacion, estado presentada y el codigo de la misma.Gracias
cannis escribió:Hola.
Alguien me puede explicar porque aun no tengo notificada la beca. En la web aparece la fecha de creacion y confirmacion, estado presentada y el codigo de la misma.Gracias


No es el post adecuado. además esta pregunta se ha respondido muchas veces. Porfavor leed antes de preguntar.
Hola, una pregunta soy nueva y no tengo ni idea de como va esto, me podrias decir cuando salen para cobrar las becas de primero de bachillerato de este curso 2012-2013. La he consultado y me figura como presentada. Muchas gracias.
viki escribió:Hola, una pregunta soy nueva y no tengo ni idea de como va esto, me podrias decir cuando salen para cobrar las becas de primero de bachillerato de este curso 2012-2013. La he consultado y me figura como presentada. Muchas gracias.


Hasta que no la revisen tu beca nada... de momento no la han cogido... desde que la revisen echale mes y medio
os hago una preguntita, las ordenes de pago 630-634-637 se pagaran a la vez?
alguien sabe si pagaran esta semana las ordenes de pago 634 ?
mateo17 escribió:alguien sabe si pagaran esta semana las ordenes de pago 634 ?


no se sabe... que fecha de ultima modificacion tienes?
Dia 19de noviembre como habia leido por aki k tal vez se cobrarian eldia 12.
manuredovan escribió:
mateo17 escribió:alguien sabe si pagaran esta semana las ordenes de pago 634 ?


no se sabe... que fecha de ultima modificacion tienes?

19 de noviembre
op 40011629 16/11 he leído por aquí que se pagaran la semana que viene...es cierto? saludos
634 loco ya por saber cuando ingresan
CONFIRMADO: El dia 12/13 de Diciembre está prevista un lote de pago de OPS, que van hasta la 637 (incluida)
que biennn impaciente que estoy osea que esta semana cobramos 634 esta confirmado entonces no?
manuredovan escribió:CONFIRMADO: El dia 12/13 de Diciembre está prevista un lote de pago de OPS, que van hasta la 637 (incluida)

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] que alegría, muchas gracias manu
deciros que e llamado al ministerio ahora mismo puesto que habian puesto por el foro de orden de pago que se habian abonado hoy de la 630 a 637 y yoi no tengo ni na reflejao ni dinero en banco y la funcionaria me ha dicho que no sabe na de ingresos hoy que es minimo 45 dias a partir de recibir pdf me ha dejao muertoooo yo que contaba cn ese dinero porque no puedo sufragar nada mas pedrove decia que el 12 0 13 sabemos algo por aquie? gracias
A mi me llego el PDF el 27 noviembre y aún nada de nada
Sofifia escribió:A mi me llego el PDF el 27 noviembre y aún nada de nada

soy de los 630 y aun nada ,solo tenemos que esperar para verlo reflejado esta noche.es lo que espero!!
soy de la 629 y todavía nada...
a ver chicos os informo por experiencia propia. ni el ME ni el tesoro os van a decir cuando se van a hacer los pagos.. vamos creo que es de cajon... el tesoro no sabe que OP maneja puesto que eso es informacion interna del ME. Lo que si que puede ver el tesoro es si ha recibido orden del ME osea el demandante... y si dices tu importe de beca (comas incluidas) ellos miran su base de datos de pagos y te dicen si esta o no.

Tranquilos que si ingresan lo sabreis. No os fieis de una sola persona que salte y lo diga... es un consejo.

Por otro lado... pedrobe ha dicho que el dia 12-13 hay fecha prevista de pago hasta la 637... pues tened paciencia y esperad a el dia 12 de diciembre por la noche y los que seais santander lo podeis saber... puesto que es el primer banco que actualiza sus cuentas.
manuredovan escribió:a ver chicos os informo por experiencia propia. ni el ME ni el tesoro os van a decir cuando se van a hacer los pagos.. vamos creo que es de cajon... el tesoro no sabe que OP maneja puesto que eso es informacion interna del ME. Lo que si que puede ver el tesoro es si ha recibido orden del ME osea el demandante... y si dices tu importe de beca (comas incluidas) ellos miran su base de datos de pagos y te dicen si esta o no.

Tranquilos que si ingresan lo sabreis. No os fieis de una sola persona que salte y lo diga... es un consejo.

Por otro lado... pedrobe ha dicho que el dia 12-13 hay fecha prevista de pago hasta la 637... pues tened paciencia y esperad a el dia 12 de diciembre por la noche y los que seais santander lo podeis saber... puesto que es el primer banco que actualiza sus cuentas.


Y como justificas este pago que esta aqui y tiene OP 630 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0
manuredovan escribió:que banco eres?

BANKIA
1. Ese documento lo puedo editar yo a mi antojo.

2. el estado a "Abonado en cuenta corriente" tarda en salir 10 dias... osea es imposible que le haya cambiado hoy dia.

3. La unica posibilidad certera de que esto es verdad que se pronuncie alguien (y que diga la verdad) que sea de banco santander y que diga que ha cobrado. o mañana vosotros lo veais en vuestro banco.



Vereis... el año pasado pasaron estas cosas. gente que se inventaba peliculas increibles diciendo ke le habian pagado y era mentira. las ops se pagan a la vez y solamente el santander es el primero en actualizar sus cuentas y la caixa a las 01:40


que oye puede ser verdad. pero es raro que una persona diga que ha cobrado y nadie haya dixho nada. asike si hay alguno de banco santander k se pronuncie
manuredovan escribió:1. Ese documento lo puedo editar yo a mi antojo.

2. el estado a "Abonado en cuenta corriente" tarda en salir 10 dias... osea es imposible que le haya cambiado hoy dia.

3. La unica posibilidad certera de que esto es verdad que se pronuncie alguien (y que diga la verdad) que sea de banco santander y que diga que ha cobrado. o mañana vosotros lo veais en vuestro banco.



Vereis... el año pasado pasaron estas cosas. gente que se inventaba peliculas increibles diciendo ke le habian pagado y era mentira. las ops se pagan a la vez y solamente el santander es el primero en actualizar sus cuentas y la caixa a las 01:40


que oye puede ser verdad. pero es raro que una persona diga que ha cobrado y nadie haya dixho nada. asike si hay alguno de banco santander k se pronuncie

vale parece que nadie ha cobrado de verdad,aver si cobramos el 12/13...
Y bien... mirad vuestras cuentas. Si esa persona ha cobrado a vosotros os deberia de aparecer ya en vuestro banco... seais del banco que seais. Si no es asi... esa persona ha mentido como un bellaco. Os aseguro que el año pasado pasó lo mismo
esta mañana e llamado a tesoro y me han comentado que hay ordenes de pago que se empezaran a ingresar a mediados de la semana que viene pero de momento no se han efectuado ingresos, repitro a mediados de la proxima semana eso si no me han dicho que ordenes de pago son espero que este entre ellas la 634
mateo17 escribió:esta mañana e llamado a tesoro y me han comentado que hay ordenes de pago que se empezaran a ingresar a mediados de la semana que viene pero de momento no se han efectuado ingresos, repitro a mediados de la proxima semana eso si no me han dicho que ordenes de pago son espero que este entre ellas la 634


Voy a mover mis hilos y voy a preguntar si esto es cierto
mira aver yo he llamado ahora mismo y eso me han dicho porqque estoy ya atacao y sin un duro no se decia que esta semana sobre el 12 aver que pasa no me han dicho nada mas aver si tu te enteras de algo mas manu
manu buenos dias, yo tb acabo de hablar con el tesoro, hace como 5 min. y igual que a mateo me ha confirmado que a mediados de la semana que viene estaran ingresados los pdf del 27 y 28 de nov. Veras mi beca es de educacion especial, pero van a la par con las universitarias tengo orden de pago 629 y el pdf me llego el 28 de noviembre y propuesta para concesion el 16 de nov. Por cierto tb darte las gracias a ti y a Pedrobe, pk os ponemos la cabeza loca pero sois de gran ayuda.
gemmamaria escribió:manu buenos dias, yo tb acabo de hablar con el tesoro, hace como 5 min. y igual que a mateo me ha confirmado que a mediados de la semana que viene estaran ingresados los pdf del 27 y 28 de nov. Veras mi beca es de educacion especial, pero van a la par con las universitarias tengo orden de pago 629 y el pdf me llego el 28 de noviembre y propuesta para concesion el 16 de nov. Por cierto tb darte las gracias a ti y a Pedrobe, pk os ponemos la cabeza loca pero sois de gran ayuda.


Buenos dias!

No si no dudo que sea cierto, pero el tesoro no puede saber si se van a pagar la semana que viene o no. Primero tienen que ser intervenidas y contabilizadas por la Intervención del Ministerio de Educación, y cuando esto se lleva a cabo pasa a estar en la base de datos del tesoro publico, y ellos solo saben lo que van a pagar de 2 a 3 dias. Como dijo Pedrobe, esta fecha prevista para que la intervención del ME fuera prevista, era el dia 12 de Diciembre, que esos plazos se cambian puede ser. Yo ya he consultado a mi contacto, cuando sepa algo os lo hago saber también. Mientras voy a preguntar a pedrobe
gracias manu, ojala pedrobe tenga razon, y nosotros estemos equivocados, seguiremos con la fecha aproximada que el nos dio, la verdad es que se equivoca poco,
gemmamaria escribió:gracias manu, ojala pedrobe tenga razon, y nosotros estemos equivocados, seguiremos con la fecha aproximada que el nos dio, la verdad es que se equivoca poco,


Pues si. El año pasado hubo una confusión, en mi caso a la hora de pagar, primero nos dio una fecha pero no se cumplió, porque los de arriba estaban reteniendo nuestras becas, y claro esa informacion el no la puede saber, pero ya la segunda fecha si que acertó, y en todo vaya.

Por otro lado... habeis mirado vuestro bancos? Para ver si es cierto que la 630 se pagó ayer xD
4238 respuestas
1, 2, 3, 4, 585