Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

@maria gonzalez
Me alegro mucho...lo mismo te pones a la par de la tanda mía ...de todas formas en Enero nunca han realizado ingresos..así que será para febrero . Suerte .
Yo tampoco he cobrado aun, tengo el pdf desde el 15, a ver si van ingresando pronto
LIQUI escribió:
mariacasassanchez escribió:
maria gonzalez escribió:@mariacasassanchez
Enhorabuena, buen comienzo de año, ahora todo irá más rápido

Muchas gracias...otro movimiento en el MEC 05/01 9:32. Alguien con ese movimiento por aquí?


Hola! Yo tuve un movimiento el 04/01 y ahora el 05/01 a la misma hora que tú. Vamos a la par por lo que veo

Siii...a ver si pronto nos las resuelven . Estamos en contacto.

@LFA666 Has tenido algún movimiento?
Hola María!!
Que tal?
Nada sigo igual. Presentada.
Casi no se mueve el porcentaje de tramitadas.
Espero que la tuya se resuelva pronto. Te llegue el pdf y te la ingresen también prontito!!
Ya te contaré cuando tenga noticias.
Gracias por preguntarme María!!!
sabemos algo del tesoro.......
Yo no sé nada...llevo con pdf desde el 19 de diciembre y nada
Esperando noticias, pdf 22/12
@analavasca
Este año parece que ha cobrado muy poca gente antes de las navidades...por lo que pienso q a lo mejor puede haber ingresos antes de que acabe enero La mía sigue en trámite en el Mefp 05/01 9:32.
@Liqui has tenido algún movimiento más? Yo sigo en 05/01 . Esto se ve que está muy parado...ni pagan a los q tienen pdfs ni resuelven becas nuevas.
@maria González
Has tenido más movimientos?
Alguien ha llamado a lo de las becas??? A lo mejor saben algo de los pagos....
mariacasassanchez escribió:@Liqui has tenido algún movimiento más? Yo sigo en 05/01 . Esto se ve que está muy parado...ni pagan a los q tienen pdfs ni resuelven becas nuevas


Sigo igual. No sé cómo lo harán porque hay gente en el mismo estado desde diciembre y nosotros ya de por si vamos en la cola....
Hola, yo sigo en tramite en la universidad, que ya es algo desde el día 8.
Sin embargo de la universidad me dijeron ese mismo día que mi beca ya estaba en el Ministerio. Me quedaré con ese dato.
Se juntarán los pagos
Esto tiene mala pinta, me da q no quieren darle al botón
Nis juntaremos en febrero
@ Liqui
Acabo de tener otro movimiento 12/01 15:05 . Tú también?
Alguien más con ese cambio por aquí?
mariacasassanchez escribió:@ Liqui
Acabo de tener otro movimiento 12/01 15:05 . Tú también?
Alguien más con ese cambio por aquí?



Si! 12/01 a las 15:49. Definitivamente vamos a la par jajajaj

A los de diciembre os han actualizado la fecha también?
Bueno, como era de esperar me la han denegado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa. A pagar 700 euretes.
LIQUI escribió:
mariacasassanchez escribió:@ Liqui
Acabo de tener otro movimiento 12/01 15:05 . Tú también?
Alguien más con ese cambio por aquí?



Si! 12/01 a las 15:49. Definitivamente vamos a la par jajajaj

A los de diciembre os han actualizado la fecha también?[/quo.
@Liqui
Hemos tenido dos cambios de hora una a las 15:05 y otra a las 15:49 . No habrías visto la de 15:05 pero yo la vi.y luego me cambio a 15:49.
A los que habeis recibido el PDF tuvisteis dos cambios de hora en el mismo día antes de recibir el PDF?
mariacasassanchez escribió:
LIQUI escribió:
mariacasassanchez escribió:@ Liqui
Acabo de tener otro movimiento 12/01 15:05 . Tú también?
Alguien más con ese cambio por aquí?



Si! 12/01 a las 15:49. Definitivamente vamos a la par jajajaj

A los de diciembre os han actualizado la fecha también?[/quo.
@Liqui
Hemos tenido dos cambios de hora una a las 15:05 y otra a las 15:49 . No habrías visto la de 15:05 pero yo la vi.y luego me cambio a 15:49.
A los que habeis recibido el PDF tuvisteis dos cambios de hora en el mismo día antes de recibir el PDF?


Otro mas por aqui a las 15:49, a ver si pronto nos dicen algo jejeje
@mariacasassanchez que va acabo de mirarlo y me llegó el pdf el 19 y tengo la última actualización del 15 de diciembre a las 12:05 así que los que tenemos pdf no tenemos movimientos y ya hace un mes mal contado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Margommar yo estoy igual que tú.....esto es desesperante.. :(
Hola buenas, una amigq está pensando entrar a un master universitario. Tiene 29 años, ¿puede solicitar beca? Y en tal caso, ¿que le concedan beca cubre todo el coste de la matricula?
animally escribió:Hola buenas, una amigq está pensando entrar a un master universitario. Tiene 29 años, ¿puede solicitar beca? Y en tal caso, ¿que le concedan beca cubre todo el coste de la matricula?


Si, da igual la edad... tiene que tener una media de 6,5 si es habilitante y sino creo que 7 o 7,5, en caso de que sea una carrera tecnica tiene que multiplicar su nota x 1,17 y ver si llega a esa media. Si es privada y es un master oficial la puede pedir pero solo le pagarán la matricula igual que una universidad publica, es decir, si el credito vale 30 e en la publica y en la privada son 60e pues solo te pagaran a 30 en vez de 60e.

Saludos
Alguien sabe si para hacer un master en la uma hace falta tener el B1??
@Iris26
Quienes deseen ser admitidos/as a los másteres universitarios (comúnmente llamados másteres oficiales), deberán encontrase en alguna de las siguientes situaciones:

Estar en posesión de un título de Grado, o de Arquitecto/ta, Ingeniero/ra, Licenciado/a, Arquitecto/ta Técnico/a, Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a o Maestro/a, u otro expresamente declarado equivalente.
Estar en posesión de un título universitario extranjero expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
Estar en posesión de un título universitario extranjero, equivalente al nivel de grado en España, pero que no ha sido homologado por el Ministerio de Educación Español y que faculte en su país de origen para cursar estudios de posgrado.
No obstante, deberán cumplir también los requisitos que se exijan específicamente en el máster o los másteres en los que desee obtener plaza (ver catálogo de másteres).

https://www.juntadeandalucia.es/economi ... miento.php
Ya en el Ministerio. 13/01 a las 12h
maria gonzalez escribió:Ya en el Ministerio. 13/01 a las 12h

joder ya les ha costado.......
Margommar escribió:@mariacasassanchez que va acabo de mirarlo y me llegó el pdf el 19 y tengo la última actualización del 15 de diciembre a las 12:05 así que los que tenemos pdf no tenemos movimientos y ya hace un mes mal contado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también el 19 pdf, el año pasado ingresaron a mitad de febrero pufff, alguien sabe algo este año para cuando ingresos....
@Estudiantino... dicen que a lo mejor está semana hay sorpresas y puede haber ingresos, esperemos que así sea.
Acaba de llegar al ministerio, 16/01 universidad de zaragoza.
A ver cuanto tarda
@Analavasca
Hola!! Me podrías decir cuánto tiempo te tardo este año en llegar el PDF a partir del último movimiento q tuvisteis ? Gracias.
buenos dias, nadie tiene información de nada? [mad] [bye]
A veces pienso que la beca son los padres porque vaya tela
cuando habrá ingresos ¿?¿??
pues parece que no hace falta el dinero, nadie dice nada, hay que quejarse que se mueva esto y llamar que ingresen dinero tanta vacuna que inyecten dinero que estamos pelados
Yo he llamado y solo me dicen que todavía están en plazo , ya que tienen 45 días, así que a esperar........
Iris26 escribió:Yo he llamado y solo me dicen que todavía están en plazo , ya que tienen 45 días, así que a esperar........

Pues estarán esperando a agotar el plazo de los 45 días...pues el 2 de febrero hacéis los 45 días .

Y los que estamos con último movimiento 12/01 15:49 a la espera de PDF aún no nos ha llegado...en los años anteriores cuando se producía el último movimiento con.dos cambios de hora en el mismo día el PDF llegaba en 3 o 4 días .
Normalmente los 45 días los cumplimos el 19 de febrero exactamente, porque cuando dicen 45 días no cuenta ni los findes ni los días festivos, así que si contáis da el 19 de febrero [buuuaaaa]
Los que recibisteis el PDF el 19/12/2020 es casi seguro que el ingreso sea el 19/02/2021.
@LFA666
Holaaa!!!
Has tenido algún movimiento ?
No me deja entrar en la sede!¡! Alguien más??
Iris26 escribió:No me deja entrar en la sede!¡! Alguien más??

A las 4:21 de la mañana puede que estuvieran los servidores en mantenimiento, ahora funciona perfectamente.
LFA666 escribió:Los que recibisteis el PDF el 19/12/2020 es casi seguro que el ingreso sea el 19/02/2021.
@LFA666
¿cómo lo sabes?
dolos escribió:
LFA666 escribió:Los que recibisteis el PDF el 19/12/2020 es casi seguro que el ingreso sea el 19/02/2021.
@LFA666
¿cómo lo sabes?

ha aplicado la regla de los 45 días laborales desde que recibimos el pdf......pero esa regla personalmente nunca la he visto aplicado ni por defecto ni [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] por exceso
Alguien sabe cuando comunican la cantidad variable que te corresponde?
@Cyneid
hasta que no terminen de pagar no saben lo que les queda para calcular la variable
Yo sí la he visto. Precisamente el año pasado. Y además tiene lógica. 45 día hábiles. Pdf recibido el 19/12/2020. Ingreso el 19/02/2021.
LFA666 escribió:Yo sí la he visto. Precisamente el año pasado. Y además tiene lógica. 45 día hábiles. Pdf recibido el 19/12/2020. Ingreso el 19/02/2021.


Hola!!!
Se te ha movido ya? O te sigue en presentada?
992 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20