Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

abonada en cuenta corriente, recién cambiado
Abonada en cuenta pdf del 22
Otro también con abonada en cuenta!
Abonada en cuenta, pdf 19/12
Enhorabuena a todos !!! Se ha hecho esperar este ingreso.
Ingresada unicaja. Pdf 22, uja
Ingresada imaginbank! Pdf 19/12
Hola buenos días!! Ayer publicaron en Facebook que había nuevos ingresos de becas Mefp programados para el día 11/02 ..que no se sabe a qué becas pertenecen..pero que podrían ser para los que recibimos el PDF el 5/6 de febrero . Avisar si cambia el estado a abonada cuantía fija . Gracias .

Edito día 10/02....Está mañana he llamado al Tesoro y me han dicho que tienes dos propuestas de becas Mefp para pago el 18/02 . De las que dicen en Facebook para el día 11/02 ( mañana ) me ha dicho que ellos no tienen constancia. Digo lo que me han dicho...no sé si será verdad.
Muchas gracias por tu información porque aquí no se sabe nada, nosotros tenemos el PDF del 5/02 a ver si somos los próximos en cobrar porque se hace eterno
Siii yo también PDF del 05/12 . Estuvieron llegando durante el 5/6 de febrero .Esperemos que entremos en los pagos del 18/02. Suerte.
Hola cuando dices que llamas al Tesoro me podrías pasar el número? Estamos desesperados gracias y suerte
Holaaa!! El número es 912099500 le dices que te pasen con pagos de becas y si tienes suerte y te atiende este hombre amable a ver si te dice lo mismo. El horario es de 9 a 14 . X favor avisa con lo que te digan ...a ver si te dicen lo mismo.
Hola! Estoy llamando pero imposible que lo cojan ,si se algo te aviso!
Creo....... no me hagáis mucho caso, pero si tienes certificado digital desde la pagina del tesoro puedes ver los pagos pendientes que tienen que hacerte........

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro
Usted puede consultar a través de esta web tanto los pagos ya realizados por el Tesoro como aquellos pendientes de realizar y cuya propuesta haya sido tramitada completamente por el Ministerio correspondiente.

Para consultar la situación de sus pagos de forma telemática debe acceder al Sistema Consulta de Pagos

Una vez haya accedido al Sistema de Consulta de Pagos, deberá seleccionar el modo de identificación para la consulta:

1.- Acceso al sistema cl@ve / Certificado-e: si dispone de certificado electrónico válido, ya sea de persona física (para consultas en las que el acreedor sea persona física) o certificado de representante de la empresa beneficiaria del pago.

2.- Acceso con usuario y contraseña: si dispone de usuario y contraseña. Se recuerda que esta modalidad sólo está disponible para usuarios antiguo
Al final me lo a cogido una señora me a dicho que lo más seguro es que sea el 18 los pagos ,a ver ..
Hola!!! Alguna novedad sobre ingresos?

Edito: Si es verdad lo que me dijeron en el Tesoro ..mañana o pasado debería de cambiarnos a "abonada cuantía fija" . Comunicar x aquí cualquier novedad. Yo haré lo mismo. Gracias y suerte .
@JmanuelQ
A mi eso no me sale.
Bueno, ya queda menos. Este año la variable va a llegar sin enterarnos
Chicos mirar la sede !! Ya aparece abonada cuantía fija con fecha de hoy 17/02.
Si acaba de cambiar abonada! Se supone que mañana ya estará por fin!
Abonada en cuenta!!
Felicidades a todos!!!
Siii colaboración tb, abonada en cuenta
Ingresada beca está madrugada en Unicaja . Uni PDF recibido 06/02..
Ingresada también unicaja!!!
@LFA666
Me alegro!!Nos vemos en la variable.
@mariacasassanchez
Gracias María. Igualmente
Ya mismo están notificando la variables.
Van llegando pdf de variables, a cuenta gotas y cantidades muy bajas
Parece q este año lo están haciendo diferente, el ministerio según va resolviendo va enviado

Las cantidades mucho más bajas q el año pasado, aunque no se sabe q porcentaje están pagando

Si recibís pdf avisar y nos contáis!!
Recibida variable, cantidad muy baja, reducción de más de un 50% con respecto a la del año pasado [triston]
@carloscarlos000

Muy fuerte
Miedo m da cuando lo reciba
Valla añito...
recibida pdf primera parte variable
@sierpes24
Cuéntanos x fa
Mucha diferencia?
analavasca escribió:@sierpes24
Cuéntanos x fa
Mucha diferencia?


En mi caso una diferencia de 251euros menos en cuanto al curso pasado, siendo mis condiciones y nota media la misma.
Recibido pdf primera variable. En mi caso 290 euros menos comparado con la primera variable del año pasado... Y este año igual renta y mucha más nota. ( No sabemos aún que porcentaje habrán calculado este año). El año pasado era sobre un 77%.la primera variable. Esperemos que la segunda sea más porcentaje.
Yo en estado sigo en resuelta cuantía fija, tiene que cambiar algo o pueden mandarme el pdf con la variable en cualquier momento?
en mi caso ladiferencia es de 316 euros menos con losmismos igresos
Hola!!!
A mí 300 euros menos. Con mayor nota media que el año pasado.
Yo también, mejor media, mismos ingresos, 300 euros menos
se supone que este año han calculado el75%
Recibido pdf variable uja
500€ mnos q el año pasado
PDF variables recibido ahora mismo. Unos 280€ menos que el año pasado, estamos todos igual...
Chicos tengo una duda...a vosotros os ha llegado algún pdf con la beca variable completa aunque os lo dividan en dos pagos ??? Yo lo he mirado dentro de la beca mec online he descargado el nuevo documento y me sale que el primer pago es de 922 euros ... entonces quería saber eso ... y de cuánto sería la segunda ?? Ya que el año pasado me dieron en el primer pago 1300 y en el segundo 120
Alguien sabe qué porcentaje de la variable han pagado ahora ??
Gracias
se supone qe el 75%,con lo qe quedaria el 25
Han ampliado becarios por la pandemia y muchas familias que estan en paro o ertes y negocios al minimo, por lo que hay más becados con el mismo presupuesto, hay se supone radica la diferencias tan grades de las cantidades con respecto al año pasado, que hay que repartir entre más estudiantes
Yo lo que no entiendo porque tanto secretismo a la hora de abonar becas, deberían ser mas claros con los becarios y avisar con tiempo un portavoz del gobierno lo que van a dar de cantidad y cuando, nos tratan como a idiotas, tanta televisión, noticias, programas basura y cosas importantes como la beca ocultarlo, que le oculten al profesorado lo que van a cobrar y cuando veras la que se lía.
no se que decirte, yo tengo la suerte de que hasta el momento me informan de todo lo que pregunto y hasta ahora todo lo que me han dicho se ha cumplido y llevo desde bachillerato hablando con la misma persona de becas y unca me ha mentido
Hola!! También se decía que la partida de dinero destinada a becas para este año era más grande.
[quote="sierpes24"]no se que decirte, yo tengo la suerte de que hasta el momento me informan de todo lo que pregunto y hasta ahora todo lo que me han dicho se ha cumplido y llevo desde bachillerato hablando con la misma persona de becas y unca me ha mentido.

Porque preguntas tú, por eso digo que debería haber una persona que informara a nivel nacional de fondos para becas fechas y demás, hacen lo que quieren con todos nosotros.
@sierpes24
Podrías hacer el fabir y averiguar q pasa con los pagos no uni andalucia??
Es desesperante, se esperaban para esta semana
Acaban d resolver variables y lo q temo es q esperen a juntar los dos pagos
Muchas gracias
Resuelta cuantía variable :)
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20