Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

Me han actualizado el estado.
El 22/12 pasó de presentada a en tramite por mi unidad de becas y pensaba que cuando pasaran reyes volverían a mirarla pero acabo de meterme y me sale en tramite por el ministerio con fecha 23/12. Sabeis a partir de aqui cuanto puede tardar el pdf?
Holaaa.!! Yo he mirado y la tengo en trámite en su universidad 22/12/2020. Por lo visto era un fallo informático q me hubiera pasado a presentada. Sigue en " trámite en su universidad" .
@Liqui..tienes que tener de cuatro o cinco cambios más y ya llega el PDF.
Feliz Navidad a todos!

Edito :LFA666 Nuevo movimiento 24/12/2020 en trámite en el ministerio.de educación ....
@mariacasassanchez
Hola María!!
Me alegro muchísimo. Mi enhorabuena!!
Ya en el Ministerio va muy rápido y lo importante es el Pdf. Ojalá lo recibas prontito!!
Yo ya te iré contando después de reyes. Claro!!
Y me sigues informando ok?
De nuevo mi enhorabuena María!!
Alguien ha cobrado algo??
No le deja acceder.
La web da error no sé por qué

A alguien más le pasa ??
@peke_77 yo llevo igual desde esta mañana...me supongo que se moverán algo las becas porque cuando se queda así de pillado es por movimientos
Esta semana habrá ingreso para la gente que tiene pdf del 18 y 19 de diciembre.
@ytu23 ojalá que si Feliz Navidad a todos
@mariacasassanchez
Me alegro por fin, q llegue pronto el pdf y todo sea faborable
Nosotros esperando el cambio a abonada en cuenta
Felices fiestas :)
Hola, tengo el pdf desde el 19/12 con la cuantía fija y el último movimiento el 15/12 se sabe si en esta semana habrá ingreso?? Soy de la US
@Margommar

Eso esperamos, a ver q pasa mañana, si cambia a abonada en cuenta!
@analavasca sé que el día 25 a las 00:00 (ya 26) hubo ingreso del pdf anterior a nuestra fecha así que es posible que la cobremos el día 2!!
Queda alguien en presentada? Solo yo? [+furioso] [+furioso]
A los no uni les está cambiando a " abonada cuantía fija " . Estar pendientes por si OS cambia a los universitarios con PDF .Suerte !!
Yo tengo pdf del 19..a mi de momento no me ha cambiado nada.. avisare si recibo algún cambio
Tanto yo como 2 amigos también PDF del 19 y no tenemos cambios. :(
@Athemede espero que nos la abonen antes del 1...porque si no normalmente en enero no hay ingresos que yo sepa...ya sería en febrero :(
@Iris26 esperemos que esta tarde cambie, seguiremos con los dedos cruzados.
A mi tampoco me ha cambiado el estado abonada, también soy de pdf dia 19, avisar si hay cambios , yo también lo haré
@Iris26 hola Yo estoy igual que tú pero creo que la van a ingresar el 1 por la noche ya que a los de la tanda anterior se la ingresaron el día 25 a las 00:00 es decir el 26 ya y en teoría tienen que estar antes de 45 días abonada, en febrero de pasarían del plazo estipulado! La esperanza es lo último que se pierde! Jajaja
@Margommar a ver si tenemos suerte porque hace falta!!! Muchas graciiasss :)
@Ferrele
Parece q solo ha cambiado a los no uni, algo raro ha pasado q los uni nos hemos quedado esperando
A ver q pasa mañana, pero me da, q nos quedamos en el parón, aunque este año creo q será más corto..
Cualquier novedad mañana nos contamos :)
@Margommar a los de la otra tanda les llegó el 24 no el 26, y a esta tanda les llegará el 31 (está noche a partir de las 00).
@ytu23 es lo que me comentó una compañera! Ojalá sea un esta noche que acabemos bien el año, gracias ;)
@Margommar desgraciadamente solo recibirán el dinero los que recibieron el pdf el día 18/12 NO UNI.
Entonces los de UNI hasta cuando tenemos que esperar??? :(
Alguien ha tenido ingreso?
@Ferrele yo por lo menos no.....y se supone que en enero no hay ingresos...así que hasta febrero nada
Lo pregunto porque soy No Uni, con pdf del 18 y alguien creí leer qué cobrarían!!
@Ferrele yo soy Uni con pdf del 19 y no sé nada todavía.....la pregunta es si en enero hay ingresos o ya febrero
En enero no hay ingresos. Los hay a partir del 15 de febrero!!
@LFA666 no cuadran las fechas si tienes que tener el ingreso entre 1 y 45 días no puede ser el 15 de febrero porque pasarían 60 días ( de los pdf de 18 y 19) además con el nuevo gobierno ha cambiado muchas cosas, date cuenta que ha habido ingresos un 24 y 31 de diciembre cosa que con anterioridad no había pasado!
Los de los 45 días jamás han cumplido en los años que llevo con beca. El año pasado recibí el pdf el 19.12.20 y me la ingresaron el 19 de febrero.
Mi hija ha pedido la beca los 2 años de bachillerato y la cuantía fija como máximo entre el PDF y el ingreso han sido 20 días. Veremos este año.
Pero bachiller no son universitarios!!!
LFA666 escribió:En enero no hay ingresos. Los hay a partir del 15 de febrero!!


Durísimo
@Margommar Mis hijos siempre la han cobrado el 31 de Diciembre. El año pasado también .
Yo creo q el. Parón no va a ser tan largo, a ver q nos comentan el lunes!
Quien sepa algo que porfavor lo comunique. Muchas gracias
Hola!!! Alguien ha tenido algún movimiento en su beca? Por lo que se el Mefp sigue trabajando en Navidades solo paran los días festivos. Las unidades de becas sí que están cerradas hasta después de Reyes. La mía se quedó en trámite en el Mefp el 24/12/ y ahí sigue.
Han dicho que está semana no habrá ingresos para los que tienen pdf del día 18 o 19. Pero hay posibilidades de que la semana que viene haya. Seguramente este año el parón sea más corto y cobremos en enero. Suerte a todos!
Holaa!! Nuevo movimiento en el MEC 04/01 9: 33. Ya no aparece el recuadro azul donde pone que se está tramitado en el ministerio para verificar requisitos económicos.....
@mariacasassanchez
Enhorabuena, buen comienzo de año, ahora todo irá más rápido
(mensaje borrado)
maria gonzalez escribió:@mariacasassanchez
Enhorabuena, buen comienzo de año, ahora todo irá más rápido

Muchas gracias...otro movimiento en el MEC 05/01 9:32. Alguien con ese movimiento por aquí?
mariacasassanchez escribió:
maria gonzalez escribió:@mariacasassanchez
Enhorabuena, buen comienzo de año, ahora todo irá más rápido

Muchas gracias...otro movimiento en el MEC 05/01 9:32. Alguien con ese movimiento por aquí?


Hola! Yo tuve un movimiento el 04/01 y ahora el 05/01 a la misma hora que tú. Vamos a la par por lo que veo
Me acaba de cambiar a en tramite en su universidad!. Parece que se mueve
@maria gonzalez
Ya era horaaa va PA al ante
Ya mismo cobramos todos
@analavasca

Cobrar pronto no sé, pero al menos se ha movido, que era muy desesperante.
@maria gonzalez
Vera's como si, una vez q se mueve le cunde
A ver q pasa la, semana q viene
992 respuestas