Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

Hola!!!
Ya está en el ministerio!!
@LFA666 que fecha tienes? a ver si vamos juntos. Yo el 13 y no ha habido ningun cambio
Yo entré en el ministerio el 17 y tampoco se ha movido!!!
@LFA666
Mira que bien!!!
A ver si empieza rapidito y entramos todos .
Saludos
Me gustaría saber qué hacen en el trabajo en enero si no miran becas ni hacen ingresos....
Estan llegando resoluciones NO UNI Andalucía
LIQUI escribió:Me gustaría saber qué hacen en el trabajo en enero si no miran becas ni hacen ingresos....

Recuperarse de las navidades
Athemede escribió:
LIQUI escribió:Me gustaría saber qué hacen en el trabajo en enero si no miran becas ni hacen ingresos....

Recuperarse de las navidades


Madre mía pues como sigan así se les va a juntar con las navidades de 2021
Hola, a mi nunca me había pasado tener que esperar tanto, pero yendo a paginas anteriores he visto que el año pasado hubo la misma preocupación durante todo enero y que hasta el 13 de febrero más o menos no empezaron a resolverse y a pagarse las becas. Creo que es por un tema de presupuestos. Pues habrá que esperar. Lo bueno es que la variable se hará esperar menos.
Buen día
Hola Maria!!
Me ha cambiado al 28/1 a las 14.47
Para que entres y mires.
@LFA666
Holaa!!!
Acabo de mirar y sigue en 12/01 15:49 .
Creo que la mía ya no tendrá más movimiento ..solo a esperar el PDF .
También he pensado que quieran unir tandas y nos pongan un último movimiento con las de tu tanda y ahí llegue ya el PDF. No se ya..es por hacerme teorías jijijiji..cómo tarda tanto.
De nuevo me ha vuelto a cambiar 29/1 a las 9.29
@LFA666
Fíjate si en este cambio te vuelve a cambiar la hora . Yo tuve el cambio a 12/01 15:05 y otro cambio de hora en el mismo día a 15:49.

La mia sigue igual 12/01 15:49...y sin recibir el PDF .
@LFA666

Hola, que no había entrado. Me ha cambiado!!! Si, que ilusión, 29/01 a las 9.39. Casi igual. No se si antes había habido otro cambio. Esto avanza
maria gonzalez escribió:@LFA666

Hola, que no había entrado. Me ha cambiado!!! Si, que ilusión, 29/01 a las 9.39. Casi igual. No se si antes había habido otro cambio. Esto avanza

Aqui otro con cambio 29/01/2021 09:39

No ha habido cambios intermedios que haya visto
@darkpolo5 Entonces tu y yo vamos juntos
Yo tuve un cambio anterior El 28/1 a las 14.47. Ya lo comuniqué por aquí!!
Mi alegación está en el ministerio desde el 30/01/2021 16:04
A los que tienen pdf del 19 están empezando a abonar en cuenta!!!!!
:) oleeeeeeeee iris oleeeeeeeeee
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Iris26 escribió:A los que tienen pdf del 19 están empezando a abonar en cuenta!!!!!
@Iris26
Yo lo he preguntado por Facebook y hay mucha gente con PDF del 19/12 y dicen que a ellos no les ha cambiado a abonada cuantía fija.
A ti te ha cambiado?
A mi no , a una amiga le ha cambiado hoy a las 10 de la mañana
Yo tengo el pdf desde el 19 y aún no me ha cambiado nada!!
Pero a los que le están cambiando qué son universitarios o de ciclos formativos ??
Es que eso puede suponer una diferencia
En Facebook familias becas Mefp están publicando comentarios y a nadie ( tantos unis como no unis) les está cambiando.
Es muy raro que solo le cambié a una persona...eso suele cambiarle a todas a la vez.
Yo lo que me he dado cuenta es que el PDF lo recibí el 19 de diciembre pero ahora al mirar me sale que la última modificación fue el 15/12 a las 12:03

Eso por qué ? Me hizo un cambio de fecha hacia atrás ...
De todos modos sabemos que todos los años hay pagos en febrero y es tmb cuando se nos cumple el plazo de 45 días...
Mi amiga es de uni de Madrid. No sabe porqué pero le ha vuelto a resuelta cuantía fija.....no sé si un fallo o que...si se que en Facebook tmb hay un comentario de esta mañana como que tenía puesto abonada en cuenta....la mía del 19/12 sigue con resuelta cuantía fija
buenos días, nuevo movimiento 2/2 a las 9.18h
@maria gonzalez
Hola Maria
Yo igual 2/2 a las 9.40!!
LIQUI escribió:Yo sigo con 12/01...


Yo tbien 12/01 15:49 . Ni se mueve ni PDF .
Avisa por aquí si tienes alguna novedad.
LFA666 escribió:@maria gonzalez
Hola Maria
Yo igual 2/2 a las 9.40!!

vamos en la misma tanda
02/02/2021 09:40
No se si antes lo habia visto mal pero ahora me aparece 2/2 9.40. Igual que vosotros
maria gonzalez escribió:No se si antes lo habia visto mal pero ahora me aparece 2/2 9.40. Igual que vosotros


María lo más probable sea que tendrias un cambio de hora a las 9.18 y luego otro a las 9;40. A los de mi tanda nos pasó lo mismo ..hubo un cambio a las 15:05 y luego otro a las 15:49. Unos lo vieron y otros no.
Quiero decir dos cambios de hora en un mismo día.
Estado solicitud: Resuelta cuantía fija
Última Actualización: 02/02/2021 09:47
Un saludo
@darkpolo5 Enhorabuena, un pasito menos y siempre se agradece ver esa resolución. Yo esperando
Llegando los Pdfs a los uni del 12/01 15:49. A mi aún no .

Edito ; Acabo de recibir el PDF . Suerteee !!!
mariacasassanchez escribió:Llegando los Pdfs a los uni del 12/01 15:49. A mi aún no .


Si?? A mi de momento nada
(mensaje borrado)
ESTO ES LO QUE HAN PUESTO EN UN GRUPO DE FACEBOOK!!


Vamos a organizarnos.


INGRESOS :

1.- Según anunció el tesoro, el Martes 9 harán el ingreso a los que tenéis el PDF desde el día 18 y 19 de Diciembre. Tanto Unis como No Unís.
( Los Unis del 22/12 creemos que deben entrar por fechas y lógica en esa tanda ).
Según eso, el martes os cambiará el estado a “ abonada en cuenta “ con fecha 09/02 00:00 y el ingreso lo tendréis en vuestra cuenta el miércoles por la noche a la hora que actualice vuestro Banco.
* Esa es la forma normal de proceder.
A ver......

2.- Los que estáis recibiendo el PDF durante este fin de semana, teniendo en cuenta la forma de proceder del Mefp en estas fechas y teniendo el cálculo de la variable en puertas, calculamos que vuestro ingreso será a finales de la semana que viene o principios de la otra.

ENVÍOS DE PDF :

Como ya sabréis, ayer comenzaron los envíos de resoluciones después de mes y medio desde el envío de las últimas.
Han empezado por los Universitarios y están recibiendo el PDF los que tenían última actualización el 12/01 15:49 y por sorpresa, los que tenían 02/02 9:40.

Por la tarde, y siguiendo las pautas del Mefp en estos casos, empezarán con los No Uni con última actualización 14/01 14:20. Y veremos si también nos sorprenden con los de 27/01 8:23 ( Sería una grata sorpresa ).

Espero que esta publicación os disipe alguna de las dudas que estáis planteando, sino comentarlas en esta publicación.

Seguiremos atentos.
Muchas gracias
por este comentario tan ameno, y compartirlo con nosotros.
Creo que ha quedado suficientemente claro lo que expones.
Esperemos que los ingresos se realicen tal y
como dices. Ojalá!!!
Gracias de nuevo!!!
Esperemos entrar los de 22/12 en el pago
@Iris26
Gracias por la información.
De nada. A ver si tenemos suerte.....
Buenas noticias ha cambiado abonada en cuenta corriente
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20