Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

ifeel escribió:Alicante, Última Actualización: 14/12/2020 12:08

Ya queda menos!


Exactamente el mismo minuto y todo que en lo mío XD vamos!
@analavasca
Por mis cuentas la de mi hija "no universitarios" es la 4° actualización del 10/12 a las 10. A cruzar los dedos, todavía sin PDF.
Gracias por tu información.
Acaba d cambiar, 3 movimientos
14/11 17:25
@analavasca

Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación y Formación Profesional
Última Actualización: 14/12/2020 17:27

La mía acaba de cambiar. Significa esto que entro en la tanda de Diciembre? [360º]
@alexvalencia
Estamos ahí ahí, depende de si ministerio mete caña
Ojalá este juntando tandas y se haga un ingreso masivo antes del parón, si no nos quedamos a las puerta. A ver como evoluciona :p
Buenos días otro cambio más el 15/12 dos cambios seguidos!!!
Yo me estoy desesperando ya, porque por lo visto han recibido el PDF tandas posteriores a la mía (10/12 a las 15:05) no lo entiendo la verdad... Manda narices que ahora mi tanda se quede fuera hasta el próximo año, que aunque quede poco para ello, el dinero hace falta...
@peke_77
Pienso q el PDF esta al caer, y q juntarán tandas para ingresos
Ya nos vas contando

Mira el estado, creo q habéis tenido otro movimiento al día 15
@peke_77 me ha cambiado de 10/12 a las 15:05 a 15/12 a las 12:05... ya van 4? 5? Cambios.

En serio, a ver si ya mandan el PDF porque no entiendo nada.
@rossi46
Siii ya si, se han unificado varias fechas y hay una buena tanda. No tardará el PDF
Esperemos. Yo creo que ya he visto ayer y hoy muchísima gente a la que les cambió al 15 y me da que el PDF está al caer.
Igual: 15/12/2020 12:05
@rossi46

A mí tmb me ha cambiado a 15/12 a las 12:05h

Yo creo que este cambio o es el quinto o es el sexto... No puede ser verdad. Y el PDF cuándo???

No entiendo nada de verdad
Tb nos ha cambiado!!!
15/12 12:37
Pendientes d pdf!!!!! (
Buenos días, a mi hijo también le han actualizado al 15 /12.Ya es la 5 actualización.
Yo creo que mañana o pasado tenemos pdf!!
Yo creo q me quedo en las puertas, la hora no coincide 12:33
Ya me había echo yo ilusiones [mamaaaaa]
@analavasca Tu y yo siempre vamos de la mano XD

15/12/2020 12:33 Este es el 4º movimiento ya creo...

PD: De todos modos, tan importante es que coincida la hora exacta? Cada tanda la registran a una hora y aparece para todos igual o solo es el volcado de datos? Quizás aún entramos en tanda para este año.
@alexvalencia
Niormalmentete coincide la hora, a ver este año
Sería una putada q nos dejarán en puertas
A mi ahora mismo la sede no m va

Se ve q se ha petado en un rato, ya si va
Otro mas con actualización a día 12. Debe estar al caer!
De las presentadas, se os ha movido alguna????
analavasca escribió:De las presentadas, se os ha movido alguna????


Nada..Sigo igual en presentada 12/08 UCA. Es la primera vez q a estas alturas esta sin moverse. A ver si en esta semana que viene hay alguna novedad...sino ya hasta después del parón navideño. Gracias por interesarte.
@mariacasassanchez
Esq por face se han movido algunas hoy
Ojalá halla suerte
Nis vamos contando
yo sigo sigo igual, presentada. Tampoco doy crédito. Al menos hoy ha subido el porcentaje al 55% pero es de vergüenza
@mariacasassanchez
Buenos días María!!!
Seguimos igual. Sin novedad.
Pero al menos al día de hoy ha subido el porcentaje de tramitada.
Del 72% de ayer al 78% de hoy.
Igual han solucionado el problema.
No sé
Si tengo noticias te lo haré saber!!!
Dónde miráis para ver los porcentajes?
En becas tramitada mec!!
LFA666 escribió:@mariacasassanchez
Buenos días María!!!
Seguimos igual. Sin novedad.
Pero al menos al día de hoy ha subido el porcentaje de tramitada.
Del 72% de ayer al 78% de hoy.
Igual han solucionado el problema.
No sé
Si tengo noticias te lo haré saber!!!

Igual . Sin novedad. Deben ser las nuestras las últimas en el bombo ...ya con un 78 ...nos quedamos para las últimas . Nos avisamos . Gracias y suerte .
Hoy tampoco habrá PDF por lo que parece....
@peke_77 a ver esta tarde o esta noche.

Incluso, aunque poco probable, que haya ingresos sin pdf ni cambio (ha pasado años). Los viernes suelen ser días de pagos.
@peke_77
Los últimos pdf empezaron a llegar viernes tarde
A ver si hay suerte
Parece q esta mañana llegaron denegadas
Ahora mismo la web no me deja acceder. Espero que sea buena señal.

Y supongo que sí ya no me la han denegado es buena señal tmb.

Ojalá el PDF caiga ya, porque sino creo que las posibilidades de que cobremos este año, se quedan nulas
A mi si me deja
Eso d tener la hora diferente (12:33) es mosqueante.
Si hay novedades m contáis

Al lorooo llegando odf 15/12!!!
@analavasca Gracias por estar tan atenta siempre! Te ha llegado el PDF dices? Yo voy con la misma hora que tú y nada. He entrado en la sede y tampoco está...
@alexvalencia
Nooo a mi aún no
Han empezado con no uniy alguno ha comentado uni del 15
A ver si entramos

Llegando pdf 15/12 12:05
buenas, desearos felices fiestas en especial a analavasca, hacia mucho que no conversamos.
En el grupo que estoy se confirman los pdf del dia 15, tanto uni como no uni y de distintas horas del mismo día, van lentos porque han hecho una tanda muy grande. suerte
@sierpes24
Uysss cuanto tiempo!!
Encantada d leerte d nuevo
Sigues con beca?

Confirmado tb pdf 15/12 12:33

Mañana nos contamos!
@analavasca Yo también tengo las 12:33 y sin PDF...como es posible? [decaio]
Yo también pdf, gracias Analavasca por toda la información, mucha suerte ha todos!!
Yo no sé a qué hora sería, pero me desperté y ya tenía el PDF !!
@alexvalencia
Es una tanda muy grande y va lento, no toca esperar
@analavasca Pero tu ya la tienes, no? Yo pensé que entraban todas por la noche o ya nada por ser sábado. De hecho recuerdo que la mayoría del resto de resoluciones me han entrado de noche también los otros años, salvo las variables. No sé si tiene que ver o podría llegar en cualquier momento...
@alexvalencia
Nooo no lo tengo
Hay 2 x face con esa hora, pueden estar mandando todo el fin de, es más aún está llegando
Esperemos q no se hagan d rogar
¿Cómo puedo reclamar la resolución? No me han dado nada de la cuantía fija porque, a diferencia de los dos años anteriores, han metido a mi padre en mi unidad familiar a pesar de que están divorciados y ni siquiera vive en mi ciudad (lo metí por error en la primera solicitud pero en la segunda no, y parece que los hijos de puta solo han mirado la primera)
Tienes q descargar la alegación
Primero justificas q hay una segunda beca solicitada y justificar con q tu padre no convive con empadronamiento
De todos modos llama mejor a unidad d becas q te informen
Recibido el PDF hace una hora!
PDF recibido también!!
¿Alguna vez habéis pedido una beca estando trabajando a jornada completa?


Un saludo.
Hola!

Yo estoy en la UA y sigo con la beca en estado "Presentada" desde el 09/08 (la entregué media hora después de abrirse el plazo)... no sé qué criterio siguen :-? por lo que he leido por aqui no van por orden de llegada ni por curso
ultimo movimiento 15/12-----12.05, PDF RECIEN LLEGADO, resuelta cuantia fija.
992 respuestas