Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

He leído que tampoco han cobrado de Unicaja otros, .quizás lo hagan a lo largo de la mañana o a las 2, pero cobrar seguro que lo hacéis,son cosas de bancos.
Cuánta paciencia nos hacen tener....
se sabe si realizaran más ingresos antes de las vacaciones de navidad?

yo tengo resuelta cuantía fija desde el 29/11 a las 11:50h

Alguien más con los mismos estados?¿
@peke_77
Si harán más ingresos, el año pasado hasta el 22 o x ahí, luego parón hasta finales d enero
(mensaje borrado)
Ingreso recibido ahora mismo en Unicaja. !!!
@mariacasassanchez
Ya van llegando!! Nos hablamos en la variable jajajaja
Suerte a tod@s
Última actualización del 29/11 y aún sin ingresar, mi banco Caja Rural. Alguien con PDF del 29 con ingreso hecho?
Tomasvmai escribió:Última actualización del 29/11 y aún sin ingresar, mi banco Caja Rural. Alguien con PDF del 29 con ingreso hecho?


Esta madrugada y hoy se han ingresado las del PDF 27/11 y abonada cuantía fija 5/12. Me imagino que en breve será la tuya. Te ha cambiado el estado a abonada cuantía fija?
mariacasassanchez escribió:
Tomasvmai escribió:Última actualización del 29/11 y aún sin ingresar, mi banco Caja Rural. Alguien con PDF del 29 con ingreso hecho?


Esta madrugada y hoy se han ingresado las del PDF 27/11 y abonada cuantía fija 5/12. Me imagino que en breve será la tuya. Te ha cambiado el estado a abonada cuantía fija?


Que va todavia no me ha cambiado
Sigue habiendo movimientos a parte de pagos? La mía está parada desde el día 5 a las 13.50....
La mía se movió ayer por primera vez:
Estado solicitud: En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma
Última Actualización: 11/12/2019 12:17
Buenos dias, a mi la ultima actualización el dia 11 de diciembre, me mandaron la resolución denegada, fui y puse una reclamación porque tuvieron una equivocación, me dijeron q no me preocupara q me llegaba el pdf en un par de semanas y nada aún a dia de hoy no tenemos pdf y nada, q desesperación
Hola! @Ferrele a mi pasó igual... hubo al parecer un fallo informático y no me dieron una parte que me correspondía pero la solicitud tiene que pasar de nuevo por el ministerio, hacer comprobaciones con hacienda... yo he tenido 5 actualizaciones y ha estado 3 semanas hasta que me ha llegado el nuevo pdf... cuántas llevas ya? ánimo!
@JessDguez cuantas veces te la modificaron hasta que te enviaron el pdf se denegada? XD que miedo.
A mi ya es la 4 actualización el 13 de diciembre espero que no tengan errores xD que ya tardan de por si...
Alguien con el pdf el día 6 de diciembre le ha cambiado a abonado en cuenta?
A mi me sale como última modificación el día 29. Pero es cierto que el pdf me apareció reflejado el día 6.

Y aun no me aparece nada de abonada en cuenta corriente... :-?
Me ha llegado el pdf ya a dia 14 de diciembre !! Por fin!! 6 actualizaciones han tenido, ahora esperar cuando cambia ha abonada en cuenta, esperemos no tarden mucho! @JessDguez
Buenas tardes,

En mi caso en la comunidad de Madrid, en la UPM, tengo resuelta la cuantía fija desde el 4/12 a las 15:44 h. Todavía no ha cambiado a abonada y me parece extraño ya que hace 12 días ya.
¿Alguien en mi misma situación?
La web de consultas esta dando fallos ahora mismo... ojala sea por algo bueno.

Yo creo que esta semana harán los ingresos a todos los que tengamos ya el PDF
tenia la ultima actiualizacion del 29/11 a las 10.37 después cambio a las 11.35, y tengo la notificación del PDF con fecha del 10/12.
Espero entrar en la próxima tanda de pagos
peke_77 escribió:La web de consultas esta dando fallos ahora mismo... ojala sea por algo bueno.

Yo creo que esta semana harán los ingresos a todos los que tengamos ya el PDF


Esperemos que se así
Que bien! Me alegro mucho @Ferrele. Pues a ver si no tardan mucho, yo recibí el pdf el día 7 con última actualización el día 4/12 y hay bastantes tandas de Pdfs de distintos días enviados, así que a ver si hacen una buena tanda de pagos y entramos todos!
Cambiando a abonada con fecha 17/12 00, distintas fechas d 0df
Suerte
abonada en su cuenta fecha 17/12 hace unos minutos que me cambio

PDF 10/12
:)
Hola! yo soy de las del día 4/12 a las 15:44... Me llegó el email del pdf el día 7/12 sábado... y hasta ahora ningún cambio más ni ningún pdf más. En el pdf se me decía que me habían dado beca de matrícula y de residencia más la variable. Soy de la UGR Andalucía. Esperemos que nos lo ingresen antes de enero al menos...
A mi también me ha cambiado a abonada, el PDF lo recibí el día seis [carcajad] [carcajad]
Buenas tardes.
Mi beca esta en estado Resuelta y sé que no tengo derecho a fija pero eso significa que tampoco me darán variable? Según mis datos si tendría derecho.
Solo estoy matriculado en 54 creditos + 6 de una que me quedó el año pasado. No me he podido matricular en el TFG al tener una pendiente que iba a aprobar ahora en enero y matricularme del TFG. Puede ser esta la razon?
Gracias a quien me pueda contestar.
@RLM
Si q tendrás, por eso t sale resuelta, sino estaría denegada, ya no se exactamente los requisitos pero mínimo. La minima
A mi hermano le ponía estado Resuelta y al enviar el PDF le ponía denegado. Creo que en estado nunca ponen denegada sino solo en el PDF.
wenlo escribió:A mi hermano le ponía estado Resuelta y al enviar el PDF le ponía denegado. Creo que en estado nunca ponen denegada sino solo en el PDF.



Perdón me he explicado fatal,resuelta no es solo denegada, tb puede ser variable y matrícula
Tendrás q esperar al pdf
Buenas, por lo que veo la web está dando problemas..
Al entrar me sale estado en trámite en el ministerio pero cuando accedo al trámite el estado cambia a resuelta con fecha de última modificación 13/12/2019 a las 8:11 y a día 17 no he recibido ningún PDF.
A alguien le ha pasado? O sabe que tengo que hacer?? Gracias
Buenos días, ayer mi estado era abonada cuantía fija en cuenta corriente con fecha 17/12/2019 a las 00:00.
Alguien ha recibido en ingreso en el banco? Día 18 y no he recibido el ingreso. Muchas gracias.
Buenas, a mi me pone que esta resuelta, en el pdf la tengo aceptada (Pdf del dia 6) abajo en un recuadro me pone que ha sido abonada y la ultima fecha de modificación es del 17/12, pero aun no han abonado nada, ¿alguien esta igual?
@Julia72 estoy exactamente igual que tú.

Me sale cuantía fija ingresada, pero no lo tengo reflejado en el banco
Yo soy de las que tenía el pdf el día 7 de diciembre y última actualización a las 15.44 y hoy me ha cambiado a abonada en cuenta última actualización 17/12 a las 00.00. Aún no tengo abonado nada supongo que ya será para mañana.
maryna32 escribió:Yo soy de las que tenía el pdf el día 7 de diciembre y última actualización a las 15.44 y hoy me ha cambiado a abonada en cuenta última actualización 17/12 a las 00.00. Aún no tengo abonado nada supongo que ya será para mañana.

supones mal, puede tardar entre 1 y 45 dias
@maryna32
Deberían aparecer esta noche los ingresos, ya nos cuentas
@JmanuelQ ahhh pues yo pensaba que lo que tardaba de 1 a 45 días era desde el primer PDF, el que te decían que te habían dado la beca. Ese lo recibí el 7 de diciembre. Luego si ya se actualizaba y te aparecía "abonado en cuenta" ya yo creo que te lo ingresaban más "rápido", vaya si dice que está abonado... Pero bueno, que ya total me da igual, con una carrera entera becada soy experta en paciencia con el mec :Ð
Hola buenas tardes. Por motivos de salud he tenido que renunciar a la carrera en este primer año. El caso es que pedi beca pero he podido anularla y la resolución me ha llegado hoy y es esta.
Con esta resolución podre tener derecho el año que viene a beca? Ya que el año que viene me volveré a matricular de primer año. Gracias de antemano.


Le comunico que, de conformidad con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas y en la Resolución de 29 de julio de
2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para
el curso académico 2019-2020, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios , (BOE de 31 de julio), la beca que
usted había solicitado para el año académico 2019/2020 ha sido propuesta para su denegación por:
- Haber causado baja en el centro de estudios antes de la finalización del curso.
- Renuncia.
- No encontrarse matriculado en el centro y/o estudios para los que solicita ayuda.
Contra esta propuesta de denegación podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente
al recibo de esta notificación. Se presentarán por Registro u otros medios admitidos en derecho, dirigidas a la unidad de becas que
tramitó su solicitud, en la dirección que aparece en la parte inferior izquierda de este escrito. Para la presentación de alegaciones
podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en la página web:
http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr: ... 9-2020.pdf.
COBRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Beca ingresada Liberbank
Hola buenos dias suele tardar mucho desde q se recibe el pdf hasta q cambia ha abonada en cuenta? Muchas gracias
¡A las 20:30 me han aceptado y resuelto la cuantía fija! ¡Por fin!
Hello aquí sabe alguien cuanto puede ser la variable? Tengo un 7.1 de media y estoy en el umbral 1 encuentro mucha info en internet y no se de cual fiarme.
Pd. Ya tengo el pdf!!!
PDF recibido esta tarde!!!
Universidad: UNED

Un saludo a todos y felices fiestas.
@joanaporcel07

Hazlo por las calculadoras q hay x Internet con la renta y la nota
La cantidad más baja q te salga la multiplicas x 1, 1 y eso es lo q tendrás d variable
A mi ya me pone abonado en su cuenta corriente!!! A ver sí no tarda mucho en salir reflejado!! Feliz Navidad a todos!! Mucha suerte!!
@analavasca Chachi! Muchas gracias!!
Hay alguien por aquí que tenga también fecha del pdf el 13 a las 8.15? Yo aun no he cobrado y no se si ya será después de navidades, que me figuro que es lo mas probable... pero por confirmar jeje
FELIZ NAVIDAD!! [fies]
992 respuestas
14, 5, 6, 7, 820