Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

Vi en el foro de Facebook que hay gente que no le cambio a abonado en cuenta y se lo ingresaron. Estaremos atentos, aunque sería algo puntual supongo
Hoy cambios d nuevo, si hay alguien x aquí del 29/11 esta cambiando a resuelta cuantía fija antes d llegar el pdf
A ver si cambian tb a abonadas.. Suerte
analavasca escribió:Hoy cambios d nuevo, si hay alguien x aquí del 29/11 esta cambiando a resuelta cuantía fija antes d llegar el pdf
A ver si cambian tb a abonadas.. Suerte


estaré atento, Gracias
yo tengo la última modificación el día 29, a las 10.37h (en trámite en el ministerio)

Alguien más con el mismo estado ?
Mi beca se ha actualizado hoy del 29/11 a las 14:09 a 02/12 con hora 17:24 .Entrada en el Ministerio 26/11.Beca uni UCM.
Mi beca lleva 3 actualizaciones:
26 Nov en tramite en el Mec
29 Nov en tramite en el Mec
2 Dic a las 17:24h en tramite en el Mec

Ojala las resuelvan pronto. Soy de una la uni de Pais Vasco
Mi beca tiene los siguientes cambios:
28 nov “en trámite en el mecd”
28 nov “ídem”
29 nov “ídem”
2 dic “ídem”
Buenas tardes,
A alguien le han ingresado la resolución de “cuantía fija” del 27/11?
Saludos.
Hola, mi última modificación es el 21/11 pero el día 27/11 recibí un PDF con lo que me daban por cuantía fija, pero no me lo ingresan. Alguien en la misma situación o alguien así a quien se lo hayan ingresado ya?
Marrpq escribió:Hola, mi última modificación es el 21/11 pero el día 27/11 recibí un PDF con lo que me daban por cuantía fija, pero no me lo ingresan. Alguien en la misma situación o alguien así a quien se lo hayan ingresado ya?


Yo estoy en tu misma situación PDF recibido 27/11 y no me han ingresado aún. Creo que antes nos tiene que cambiar el estado a "abonada en su cuenta corriente". Si alguien tiene ese cambio que avise por aquí. Yo haré lo mismo
A mi me han hecho la primera modificación el 3 de diciembre a las 00.00 y está en tramite en mi universidad. Alguien sabe cuánto puede tardas desde ahora? Intuyo que si no va nada mal en breve no? en un mes maximo?
GraciaS!
animo a los que estáis ya apuntito xD :)

PD: a mi otros años lo más frecuente era que no se me actualizase nada en la web y me ingresasen el dinero tipo recibir el pdf era casi el ultimo paso, ya no tenía más actualización en la web hasta que ya me ponian el pdf de la parte variable. Así que no me parece raro que haya ingresos sin actualización en la web
@joanaporcel07
Ahora tiene q pasar por el ministerio mínimo 4 cambios, esperemos q le cunda y lo haga rápido xk en Navidad esta el parón hasta el día 8 y ya se cobra a mediados finales d enero

Cambiando a abonada en cuenta con fecha d hoy 5/12 los pdf del 27
Me acaba de cambiar a " ABONADA CUANTIA FIJA EN SU CTA CIRRIENTE" 5/12. Mirar los que tenéis PDF recibido 27/11 .
A mí también.genial!! A esperar el ingreso.

Nada por ahora. Ya será lunes o martes
carol280808 escribió:A mí también. Genial!! Ahora Heber el ingreso..

La fecha es 5/12 yo creo que mañana nos harán el ingreso. Aunque como es día de fiesta no sé si hasta el martes no nos llegará. Avisar en cuanto tengáis el ingreso.
Hay gente aquí que tenga las modificaciones del día 3 a las 17.10?? A mi me puso primero que el 3 a las 00.00 estaba en trámite en mi universidad y hoy me pone que el 3 a las 17.10 esta en trámite en el ministerio. Alguien está así? Jaja que dura la espera....
Oye alguien sabe si aún me la pueden rechazar? A ver en teoría no tendrían por qué. Que soy más pobre que las ratas y tengo un 7.1 de media xD y vivo fuera de casa y etc... pero aún podrían rechazarla?


Pd: espero que no sea para enero! Que la navidad es mu larga xD y más larga se hace sin pasta...
Avisare en cuanto lo tenga. Soy de Openbank
carol280808 escribió:Avisare en cuanto lo tenga. Soy de Openbank

Yo haré lo mismo. Soy de Unicaja.
Mi beca lleva 4 actualizaciones:
26 Nov entró en tramite en el Mec
29 Nov en tramite en el Mec
2 Dic a las 17:24h en tramite en el Mec
4 Dic a las 13:32 en tramite en el Mec

Ojala las resuelvan pronto. Soy de una la uni de Pais Vasco
Llegando pdf del 29/11 10:37 unis

@joabca kaixo ya te queda poquito

También llegan odf del 4/12, como esta el día hoy, cargadito d regalos jajaja
@analavasca
yo tengo el último movimiento ese día a esa hora... pero aun no me ha llegado el pdf...
Yo tengo las mismas fechas y hora.Entrò en el Ministerio el 26/11.Actualizaciones:29/11,02/12 a las 17:24h y hoy ùltima atualizaciòn el 04/12 a las 13:32h en tràmite en el Ministerio.Beca uni Complutense Madrid. PDF recibido hoy 07/12 .Resuelta cuantia fija, mas excelencia académica.Fecha ultima actualizaciòn 04/12 15:44h.Este año va mas rapido.
Actualizaciones
3 de diciembre a las 00.00 en trámite en mi universidad
3 de diciembre a las 17.10 en trámite en el ministerio
5 de diciembre a las 13.20 en trámite en el ministerio

.....
Cuanto quedará? 2 cambios más? Aún podrían denegarla? Si no?
Gracias!
@Analavasca.. Otros años cuando te cambiaba a abonada cuantía fija y la fecha solía estar al día siguiente en la cuenta el ingreso. Este año por lo que veo no es así. Cuánto suele tardar este año en hacerse efectivo el dinero ? La mía está en abonada ... 5/12 y aún no hay ingreso. Gracias.
@mariacasassanchez
Este año se refleja el ingreso al día siguiente por la noche, al ser festivo o viernes como en el caso de mi hija se verá el lunes o martes(yo espero q el lunes) ya depende de cada banco
Buenos días, hoy lunes no he recibido el ingreso de la beca con estado “abonado 5/12” alguno lo ha recibido?
MariaAb escribió:Buenos días, hoy lunes no he recibido el ingreso de la beca con estado “abonado 5/12” alguno lo ha recibido?


Hola! Hay bastante gente así desde antes del puente y, por eso, hasta esta noche cuando actualicen los bancos nada...
@JessDguez
Con el puente y hoy festivo.. No se si ingresaran esta noche o m a mañana!!
A mi todavía no me han hecho ninguna modificación. Sigue poniendo que está a disposición de la unidad de becas. Es normal?
@analavasca ya, eso no lo controlo muy bien... como parece que actualizan los domingos hay gente esperando a ver si esta noche empiezan a aparecer en las cuentas el dinero...‍
A los primeros que les suele aparecer son a los del Santander si alguien por aquí hay de ese banco que avise si lo recibe.
Yo sigo en presentada amigos, no desesperéis.
buenos días, yo he llamado a mi banco y me han dicho que si fue abonada el día 5 que ya tendría que estar el dinero en la cuenta
Buenos días,
Por el momento no ha llegado ningún ingreso de “abonada en su cuenta” el 5/12, parecía que iban a llegar entre ayer y hoy después de tanto festivo pero parece que no, se sabe algo?
En el ministerio me han dicho que lo de abonada es solo que ha dado la orden pero que eso ya depende del tesoro lo que tarde en ingresar si alguien llama o sabe algo.
He llamado al Tesoro y me han dicho que ellos hicieron un pago de becas el día 5/12 que ya depende de los bancos cuando lo hagan efectivo. Así que esperemos que esta noche a algunos bancos les aparezca y otros mañana si no me han mentido.
Otra vez vuelve a dar problemas la sede electrónica y no puedo acceder a mi solicitud
@mariacasassanchez
Esperemos que sean nuestros ingresos, informaré en cuanto me llegue, saludos!
Alguien del Santander por aquí que esté esperando el ingreso? El Santander actualiza de 21:45 a 23:00 h . A ver si alguien se pronuncia.
Yo de Openbank y creo que va despues
@carol280808
Por face no un ingreso, es algo muy raro
A ver k pasa mañana xk ya la excusa del. Puente no cuela
Los bancos no son porque a mi me dijeron que aunque fuera un día de fiesta la diferencia es que envés del día siguiente son a los dos días cuando se refleja en la cuenta. a mi en la pagina del ministerio me pone la cuantía variable ha sido ingresada en su cuenta y nada. y en la pagina del tesoro me pone que para mis datos no hay orden de pago.
@wenlo
Esan llegandooo al santander
Me alegro!
analavasca escribió:@carol280808
Por face no un ingreso, es algo muy raro
A ver k pasa mañana xk ya la excusa del. Puente no cuela

No, no cuela. Leí algo de ingreso en Facebook ,pero solo una persona, mejor esperar si hay más gente. Yo sí me lo ingresan lo pongo.por hora nada
me acaban de ingresar el dinero ya esta reflejado en la cuenta
wenlo escribió:me acaban de ingresar el dinero ya esta reflejado en la cuenta

De qué banco eres?
Ingresado .por fin. Open bank
Suerte a todos
@carol280808
Me alegro!! Yo soy Unicaja y no actualiza hasta más tarde . Ya mañana sabré si lo tengo.


@analavasca soy Unicaja y no me ha entrado el ingreso esta madrugada. Creo que tú también eres Unicaja. Actualiza solo de madrugada? Es que me estoy empezando a preocupar. Llamo al banco ? Tu qué harías?. Alguien más que sea de Unicaja y que haya recibido el ingreso ya?
992 respuestas
13, 4, 5, 6, 720