Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

1, 2, 3, 4, 5, 620
A mí aún nada y misma fecha
@analavasca
Eso había pensado yo. Pero mi compi de la que tanto os hablo la tiene desde hace 3/4 días en “Resuelta” y no le ha llegado el PDF denegándosela.
Hola, soy nueva en estos foros y beca. A mi me ponía resuelta, y me ha llegado pdf con resolución solo de la matrícula. Alguien sabe si me dan parte fija ligada a la renta, o es que solo me conceden la matrícula?
@MeryA
Buenas!! Podrías decirnos cuándo te llego el PDF y qué fecha tienes como última modificación?

Si te aparece Resuelta y te han asignado beca matrícula es porque no cumples (en teoría) alguno de los requisitos para la beca dineraria.
@cmalsin
Resuelta solo mal pescado
Debe mirar en notificaciones porque suele ser denegada y solo hay 10 días qoara alegar
O esperar q le llegue el pdf solo de matrícula, y variable

Están llegando muchos pdf del 21/11
El PDF, me ha llegado a las 15,33. La tenía con la palabra resuelta del 21/11 a las 15,35. Y en teoría si que se cumplen los requisitos para la cuantía fija, lo que pasa que me marearon llevando papel con los Nif, que según ellos no se habían presentado y si se presentaron por dos veces
Hola tod@s llevo dos modificaciones 19/11 a las 9.31 y 22/11 a las 13.59
Hay alguien mas asi
Me acaba de llegar el PDF!!! Concedida!!! Ánimo a todos, está al caer!!
Que fecha y hora te ponía/?
si conozco quien tiene dia 22 a la misma horay no sois pocos espero que noos tarde
cmalsin escribió:Me acaba de llegar el PDF!!! Concedida!!! Ánimo a todos, está al caer!!


Me alegro mucho!! A mi sigue sin llegarme . Te ha cambiado el estado a resuelta cuantía fija?
Alguien x aquí más que le haya llegado el PDF?
@carol280808 a Cmalsin ( le ha llegado PDF concedido) tenía la misma fecha y hora que yo 21/11 15:35. Tu tienes la misma no?
Chic@s, sí. Tenía la misma fecha que vosotros y hora. Me llegó sobre las 5 y media de la tarde. Justo al llegarme el correo me cambió a Resuelta cuantía fija.
Para mi sorpresa, en mi misma tanda ha habido muchos compañeros que les ha llegado denegada
Hola. A mí no me ha llegado. Sigue en el mismo estado.
@carol280808 a ver si nos llega a lo largo de esta noche o mañana. Si tenemos misma fecha y hora nos tendrá que llevar en breve.
Ojalá!! Que se hace larga la espera ,
@JmanuelQ hola! Yo tengo como última modificación el 22/11 a las 13:59. Esperemos que pronto se vuelva a mover
A mí aún no me llegó soy uni granada ,pero en otro foro están llegando los de nuestra última modificación. Creo que en poco irán llegando
@carol280808
Si la sede vuelve a dar fallo, será otro envío d pdf
Por face han llegado hoy d Huelva y alguno Sevilla
Suerte a todos
Buenas! Sabéis si sigue algún orden las becas? Soy estudiante de master y solicité la beca en octubre, y a día de hoy no he visto ningun cambio en la beca ni nada así. Sin embargo, mi compañera de clase ha recibido ya el pdf.... Qué orden sigue? Estudio en la Autonoma de Madrid pero soy de málaga no se si tiene algo que ver.



Y me está dando un poco de yuyu porque esta mañana me metí y no me ponia ningun movimiento me he vuelto a meter ahora y me dice que no hay registro de mi beca
PANICO [mad]
Gracias!!
@joanaporcel07
Algunas llevan orden d presentacion(Jaén por ejm) otras orden aleatorio.. X suerte
Es normal k ahora t salga eso xk esta fallando la sede y es normal q algunas sigan en oresentada(por desgracia)
analavasca escribió:@carol280808
Si la sede vuelve a dar fallo, será otro envío d pdf
Por face han llegado hoy d Huelva y alguno Sevilla
Suerte a todos


He intentado de entrar en la sede y me dice que no hay ninguna solicitud. A la espera de la llegada del PDF . Alguien de la UCA por aquí con fecha 21/11 15:35 que le haya llegado el PDF?

Carol280808 a la espera sigo yo también .Esperemos que envíen pronto.

EDITO: PDF RECIBIDO AHORA MISMO.!! Concedida!! 21/11 15:35 UCA. Ya van llegando.
Me alegro mucho!! Te lo mandan al correo electrónico?
@mariacasassanchez
Genial ya la tienes!!

Carol si primero un Correo y luego entra en notificaciones en la sede y te lo descargas
tercera modificación 25/11 a las 16.00
Creo que ya toca esperar el PDF
carol280808 escribió:Me alegro mucho!! Te lo mandan al correo electrónico?

Gracias !!
carol280808 escribió:
carol280808 escribió:Me alegro mucho!! Te lo mandan al correo electrónico?

Gracias !!

Siii!! Pero yo miré directamente en notificaciones y de ahí me descargue el PDF. Yo creo que breve lo tendrás también. Suerte. Seguimos en contacto para los siguientes cambios.
@ANALAVASCA gracias!! Es como decías tú en cuanto te llega el PDF te cambia a resuelta cuantía fija.
Recibido PDF!? Haber el ingreso jajaja. Pero ya por lo menos lo agilizaron
Una consulta. Ahora la última modificación me aparece a las 15.41, (creo que es esa hora ,es que no me deja entrar) a vosotros os aparece esa hora?
Enhorabuena a todos!!
Carol, es normal. A mí también. Quiere decir que a las 15:35 te miraron por ultima vez la beca y a las 15:41 ya te la concedieron. Es todo con el sistema o sea que no es de una en una.

Sobre el ingreso... a saber. Yo al menos no tengo noticia alguna.
cmalsin escribió:Enhorabuena a todos!!
Carol, es normal. A mí también. Quiere decir que a las 15:35 te miraron por ultima vez la beca y a las 15:41 ya te la concedieron. Es todo con el sistema o sea que no es de una en una.

Sobre el ingreso... a saber. Yo al menos no tengo noticia alguna.


Muchas gracias. Bueno seguro que en unos días sabemos algo del abono.
Ya nos vamos informando.
@carol280808 Si también me pone lo de a las 15:41. Esperemos que no nos hagan esperar mucho para lo del abono jijijiji. Ya nos vamos contando.
Ayyyy a mi no me pone nada de nada!! Nadie sabe el orden que siguen verdad???
En mi clase hay gente que le ha llegado ya el PDF y otros a los que nah!
Me quedará mucho para que me la entreguen?
@joanaporcel07
Algunas unidades de becas la empiezan a tramitar por orden de presentación. Otras aleatoriamente. Es imposible saber cuándo te llega tu turno. Este año es la primera vez que recibo el PDF en noviembre, siempre lo he recibido a finales de diciembre o mediados de enero y el pago en febrero. Este año parecen que van más rápido, pero claro algunas tienen que ser las últimas. Suerte .
@mariacasassanchez sabes cuantos movimientos son? creo recordar que eran tres hasta el pdf
@mariacasassanchez yaa a mi me ha extrañado mucho que haya ya noticias de las becas porque normalmente es finales de diciembre pero claro ver movimiento entre mis compis y que la mía sigue quieta pues me rallo y además, que cuando la necesidad es real xD más se desespera una....
Bueno!
Muchas gracias!
@JmanuelQ yo estoy igual, tercer movimiento y misma hora.
joanaporcel07 escribió:Buenas! Sabéis si sigue algún orden las becas? Soy estudiante de master y solicité la beca en octubre, y a día de hoy no he visto ningun cambio en la beca ni nada así. Sin embargo, mi compañera de clase ha recibido ya el pdf.... Qué orden sigue? Estudio en la Autonoma de Madrid pero soy de málaga no se si tiene algo que ver.



Y me está dando un poco de yuyu porque esta mañana me metí y no me ponia ningun movimiento me he vuelto a meter ahora y me dice que no hay registro de mi beca
PANICO [mad]
Gracias!!

No hay orden.
Buenas a mis niñas una ultima modificacion 22 y otra el 25.En tramite en su universidad.Que significa eso?un saludo.
@erpirata2019
Que ya las están mirando, de la uní pasa, al ministerio, tienen q tener mínimo 3/4 cambios hasta llegar al pdf
Primer cambio uni murcia 28 nov 00:00 “en trámite en la uni”
Segundo cambio 28 nov 8:53 “en trámite en el mecd”
Tercer cambio 29 nov “en trámite en el mecd”
La página del Mefp va hoy mal? Me meto y me dice que no hay ninguna solicitud. A ustedes os pasa lo mismo?
Hola, a mi también me pasa
@cochetin
Si lleva caída casi todo el día
A ver q sorpresa nos Dan mañana!
A mi me pone que no tengo tramites.La sede esta fallando hoy.Haber mañana mañana.
Pues sigue dando errores la página
@Luis_GR
Sii a mi también me da error. Este año está peor que otros años. Falla mucho.
Sigue dando error en todo. Ahora pone que no tengo ningún tramite :-?
Me pone que no tengo tramites.Estaran actualizando la pagina de la sede?
A mí ya me va y por fin sale que está tramitándolo el ministerio
@Luis_GR
Después de 2 días averiada, parece que hay muchos movimientos
Suerte a todos
analavasca escribió:@Luis_GR
Después de 2 días averiada, parece que hay muchos movimientos
Suerte a todos

Ya va la página pero los que recibimos el PDF el 27/11 aún no nos ha cambiado a "abonada en su cta corriente' . Habrá que seguir esperando. Gracias
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620