Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

la de mi hijo, se acaba de reflejar ahora URJC
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2013 11:43
En trámite en el MECD 10/12/2013 19:40
Actualización: 10/12/2013 19:52
Última Actualización: 17/12/2013 13:58

esto se parece que mueve...
noerre escribió:
pedrobe escribió:Qu
Yo dentro de poco salgo para pasar la noche al pùeblo donde naci
Quiero desearon una!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!


Feliz Navidad!!! Gracias!

Por cierto, los que entraron en el MECD el 5/12 con modificación del 10 u 11 y del 13; yo estaba así y se me reflejó con unos días de retraso, pero el 13 también pasó al ME y luego a propuesta. El 22 me llegó el pdf, OP: NO

Y aún no ha sido ingresado. Nadie más notificado el 13 tiene el ingreso no?


pues entonces pasate al otro post. El de ordenes de pago. y vamos a ir vaciando este
Jonatan23 escribió:
Luna2712 escribió:Vale! Muchísimas gracias!


He revisado la fórmula del BOE que tienen en dudasbecasmec y guiandonos de ahí no se diferencia entre umbrales, sino que marca la cantidad máxima por miembros familiares para poder estar debajo del umbral 2 (que es el que da derecho a parte variable)

Según esa fórmula no tendras problemas en cobrar casi lo mismo aunque te hayas pasado del umbral 1 por muy poco.


Mil gracias. La verdad es que me tranquilizas muchísimo.
Quiero agradecer a todos los q colaboráis en este foro vuestra labor. Sigo leyéndos y vamos hablando.

Ahora os recomiendo, aunque sea difícil, que os olvidéis del foro del ministerio y del dinero y disfrutéis con los vuestros, si podéis gozar de su compañía.

Feliz Navidad!
emt escribió:la de mi hijo, se acaba de reflejar ahora URJC
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2013 11:43
En trámite en el MECD 10/12/2013 19:40
Actualización: 10/12/2013 19:52
Última Actualización: 17/12/2013 13:58

esto se parece que mueve...


Tenemos los mismos datos en el MECD. A ver si hay suerte y tenemos pronto buenas noticias.
macbookalu escribió:
pamplonaa escribió:
peque_pada escribió:Enhorabuena a los que ya vais cobrando.Yo necesito respuesta de alguien, aunque sea mentira [+risas] [+risas]
Yo entré en el MECD el día 5/12 y ahí me he quedado. Sin ninguna modificación y sin nada y gente que ha entrado después ya la tiene resuelta. Puede ser que tenga ya OP pero que se haya estancado la sede? o me voy tirando ya de un puente?
Alguien sabe algo?




Yo entre al MECD el dia 4/12 y tambien estoy estancado sin modificaciones, :/

alguien sabe a que se debe??? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Yo estoy igual, entrada en el MECD el 5/12 a las 12:48...

y ahi se ha quedado sin modificaciones ni nada por el estilo...


PERDON, acaba de cambiarme, modificación el día 17/12 a las 13:58...

ya tengo mi primera modificación...


Vale, a mi también se me acaba de modificar. Ahora a seguir rezando para cobrar antes de finales del mes que viene.
SOÑAR ES GRATIS
Alguien sigue en MECD como yo aún teniendo 3 modificaciones más el día de entrada?...
pedrobe escribió:En parte variable, habra muchas sorpresas algunos recibiran menos de lo esperado y otros muchisimo mas de lo que esperaban, los que esteis en el umbral 1 y con nota 8,5 en adelante seran la o.p. mas altas


Que bien! Yo estoy en el umbral 1 y tengo 9.2! Espero que no tarden mucho!
Mph escribió:Alguien sigue en MECD como yo aún teniendo 3 modificaciones más el día de entrada?...


Sigo igual. El 13, estancada. Me empieza a dar muy mala espina. Hoy hay modificaciones y no ha cambiado. Espero que cambie a las 15:20, sino, no sé.
Cisne escribió:
Mph escribió:Alguien sigue en MECD como yo aún teniendo 3 modificaciones más el día de entrada?...


Sigo igual. El 13, estancada. Me empieza a dar muy mala espina. Hoy hay modificaciones y no ha cambiado. Espero que cambie a las 15:20, sino, no sé.


Mala espina tampoco. Pedrobe me dijo que estaba propuesta vamos, pero que aún no había salido. Pero a ver....quiero que cambie ya!
otra modificación.. porfin se mueve!!! 17/12 a las 14.07
entre en el mecd el día 10
Segunda modificación a 17/12 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Este es mi histórico

En trámite en Órgano de Gestión 05/11/2013 13:56
En trámite en el MECD 11/11/2013 14:21
Resuelta 20/11/2013 09:36
En trámite en Órgano de Gestión 13/12/2013 10:15
En trámite en el MECD 13/12/2013 19:04
Primera modificación MECD 13/12/2013 19:09
Segunda modificación MECD 17/12/2013 14:04

Veo la luz al final del túnel...con todos los problemas que tuve este año parece que ahora va bien...
valebay escribió:
emt escribió:la de mi hijo, se acaba de reflejar ahora URJC
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2013 11:43
En trámite en el MECD 10/12/2013 19:40
Actualización: 10/12/2013 19:52
Última Actualización: 17/12/2013 13:58

esto se parece que mueve...


Tenemos los mismos datos en el MECD. A ver si hay suerte y tenemos pronto buenas noticias.



yo estoy igual que vosotros! YA nos podia haber cambiado para ME..en mi unidad de becas, me dijeron que para ellos cumplía los académicos, a ver si no se demora mucho la cosa
elgemeloguille escribió:Segunda modificación a 17/12 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Este es mi histórico

En trámite en Órgano de Gestión 05/11/2013 13:56
En trámite en el MECD 11/11/2013 14:21
Resuelta 20/11/2013 09:36
En trámite en Órgano de Gestión 13/12/2013 10:15
En trámite en el MECD 13/12/2013 19:04
Primera modificación MECD 13/12/2013 19:09
Segunda modificación MECD 17/12/2013 14:04

parece que vamos viendo la luz, yo entre ayer en el MECD y hoy a la mismas hora que tu he tenido modificación!

Veo la luz al final del túnel...con todos los problemas que tuve este año parece que ahora va bien...
Hola a todos!

¿Sabeis que se puede hacer cuando te deniegan la beca por falta de informacion fiscal del NIF..., alegas presentando el certificado de imputaciones y te rechazan la alegacion?

Estoy desesperada. Mi madre no hace la declaracion porque tiene que pagar 800 euros y no esta obligada a hacerla. Sin embargo, por error de hacienda le figuran 2 pagadores por una sociedad que dio de baja en su dia y aun no ha desaparecido de la base de datos de hacienda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estoy desesperada.
laraprada escribió:
valebay escribió:
emt escribió:la de mi hijo, se acaba de reflejar ahora URJC
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2013 11:43
En trámite en el MECD 10/12/2013 19:40
Actualización: 10/12/2013 19:52
Última Actualización: 17/12/2013 13:58

esto se parece que mueve...


Tenemos los mismos datos en el MECD. A ver si hay suerte y tenemos pronto buenas noticias.



yo estoy igual que vosotros! YA nos podia haber cambiado para ME..en mi unidad de becas, me dijeron que para ellos cumplía los académicos, a ver si no se demora mucho la cosa


Parece que somos unos cuantos los que hemos tenido modificación a 17/12...yo y mi hermano también la hemos tenido...
Yo entre al MECD el dia 4/12 y tambien estoy estancado sin modificaciones, :/

alguien sabe a que se debe??? [buuuaaaa] [mamaaaaa][/quote]

Yo estoy igual, entrada en el MECD el 5/12 a las 12:48...

y ahi se ha quedado sin modificaciones ni nada por el estilo...


PERDON, acaba de cambiarme, modificación el día 17/12 a las 13:58...

ya tengo mi primera modificación...[/quote]

Vale, a mi también se me acaba de modificar. Ahora a seguir rezando para cobrar antes de finales del mes que viene.
SOÑAR ES GRATIS[/quote]
[+furioso] [enfado1]


La mia sigue estancada el 4/12 y hoy no se ha modificado [+furioso] [enfado1] [mad]
elgemeloguille escribió:
laraprada escribió:
emt escribió:la de mi hijo, se acaba de reflejar ahora URJC
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2013 11:43
En trámite en el MECD 10/12/2013 19:40
Actualización: 10/12/2013 19:52
Última Actualización: 17/12/2013 13:58

esto se parece que mueve...


Venga que si todo va bien, entramos en la siguiente ronda de pagos. O ESO ESPERO JAJAJA


yo estoy igual que vosotros! YA nos podia haber cambiado para ME..en mi unidad de becas, me dijeron que para ellos cumplía los académicos, a ver si no se demora mucho la cosa


Parece que somos unos cuantos los que hemos tenido modificación a 17/12...yo y mi hermano también la hemos tenido...

Venga que si todo va bien, entramos en la siguiente ronda de pagos. O ESO ESPERO JAJAJA
MiaFarrow escribió:Hola a todos!

¿Sabeis que se puede hacer cuando te deniegan la beca por falta de informacion fiscal del NIF..., alegas presentando el certificado de imputaciones y te rechazan la alegacion?

Estoy desesperada. Mi madre no hace la declaracion porque tiene que pagar 800 euros y no esta obligada a hacerla. Sin embargo, por error de hacienda le figuran 2 pagadores por una sociedad que dio de baja en su dia y aun no ha desaparecido de la base de datos de hacienda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estoy desesperada.

si en la base de datos de hacienda le salen dos pagadores esta obligada a hacerla aunque realmente no haya tenido dos pagadores, son estos lios que tiene hacienda, y como si te figura una deuda por 800 a hacienda pues por eso te la deniegan.. intenta arreglar el mal entendido con hacienda y que te quiten la deuda.. y si no paga la deuda igual así te la dan.. de todos modos d estos temas el que mas sabe es pedrobe o manu
MiaFarrow escribió:Hola a todos!

¿Sabeis que se puede hacer cuando te deniegan la beca por falta de informacion fiscal del NIF..., alegas presentando el certificado de imputaciones y te rechazan la alegacion?

Estoy desesperada. Mi madre no hace la declaracion porque tiene que pagar 800 euros y no esta obligada a hacerla. Sin embargo, por error de hacienda le figuran 2 pagadores por una sociedad que dio de baja en su dia y aun no ha desaparecido de la base de datos de hacienda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estoy desesperada.


Hola,

Esa pregunta mejor aqui: hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057_s2740
¿Es normal estar casi un mes en el MECD? Llevo ahí desde el 27/11 [buuuaaaa]
Mph escribió:
Cisne escribió:
Mph escribió:Alguien sigue en MECD como yo aún teniendo 3 modificaciones más el día de entrada?...


Sigo igual. El 13, estancada. Me empieza a dar muy mala espina. Hoy hay modificaciones y no ha cambiado. Espero que cambie a las 15:20, sino, no sé.


Mala espina tampoco. Pedrobe me dijo que estaba propuesta vamos, pero que aún no había salido. Pero a ver....quiero que cambie ya!


Yo estoy exactamente igual que vosotros. ¿A que hora tenéis la última modificación? Yo a las 13:38 y sigo en el MECD.

Pero como ya he dicho varias veces, me dijeron que la tenía concedida, asi que no os preocupéis...
peque_pada escribió:Venga que si todo va bien, entramos en la siguiente ronda de pagos. O ESO ESPERO JAJAJA


Y a la mínima en esta....

Es ser demasiado optimista, pero quien sabe... [ginyo] [ginyo]
Yo tampoco he cobrado nada.
Alguien que solo tenga parte variable y orden de pago (NO) que haya cobrado?
sgant89 escribió:Yo estoy exactamente igual que vosotros. ¿A que hora tenéis la última modificación? Yo a las 13:38 y sigo en el MECD.

Pero como ya he dicho varias veces, me dijeron que la tenía concedida, asi que no os preocupéis...


Justo a la misma hora. Pedrobe me dijo que estaba concedida también, pero me estoy poniendo nervioso. Compañeros de clase ya tienen PDF y todo con esas modificaciones...no entiendo porque yo no.
Tengo entrada en el MECD 12/12 y una modificación hoy. Mas gente en esta situación? Queda mucho para saber la resolución?
martuka_pzm escribió:Tengo entrada en el MECD 12/12 y una modificación hoy. Mas gente en esta situación? Queda mucho para saber la resolución?


Parece que somos unos cuantos en esta situación, que hoy el 17 hemos tenido modificaciones :) :) :)
Medgor escribió:Yo tampoco he cobrado nada.
Alguien que solo tenga parte variable y orden de pago (NO) que haya cobrado?


Porfavor.. pasaros al post de las ordenes de pago
Alguien con o.p. 948 que sea del santander ha cobrado?
Yo todavia no
manuredovan escribió:
Medgor escribió:Yo tampoco he cobrado nada.
Alguien que solo tenga parte variable y orden de pago (NO) que haya cobrado?


Porfavor.. pasaros al post de las ordenes de pago

Puedes poner el enlace pleasee
hindfaf escribió:
manuredovan escribió:
Medgor escribió:Yo tampoco he cobrado nada.
Alguien que solo tenga parte variable y orden de pago (NO) que haya cobrado?


Porfavor.. pasaros al post de las ordenes de pago

Puedes poner el enlace pleasee

hilo_becas-mec-2013-2014-rdenes-de-pago_1965999_s60
Estancada en el M.E desde el 13/12.
El mismo día y a la misma hora en que entró en Trámite Órgano de Gestión, sin pasar por el MECD :-?

Me voy a pasar la Nochebuena mirando la sede ¬_¬
SEJ escribió:otra modificación.. porfin se mueve!!! 17/12 a las 14.07
entre en el mecd el día 10


Igual, entró al MECD el 16/12
Hoy, 1ª modificación 17/12 a las 14:10
idei escribió:Estancada en el M.E desde el 13/12.
El mismo día y a la misma hora en que entró en Trámite Órgano de Gestión, sin pasar por el MECD :-?

Me voy a pasar la Nochebuena mirando la sede ¬_¬



Lamento decirte esto :( :( , pero creo que la tienes denegada...la sede algunas veces confunde este estado con resuelta, y ademas si no te pasó por el MECD significa que te la denegaron directamente en tu unidad, tiene que pasar por el si o si...

A mi me pasó como a ti, y días después me cambió el estado y recibí el pdf con la denegación...lo siento...
No veo bien que los que tenemos OP:NO nos pasemos al hilo de las órdenes de pago puesto que NO TENEMOS ORDEN DE PAGO. Y, además, porque estamos esperando la variable, como todos.
¿Ni siquiera hay datos estimados del dinero que va a sobrar y la cantidad de becarios?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2013 14:08
En trámite en el MECD 13/12/2013 14:54
ME PARECE QUE HUBO UNA MODIFICACION EL MISMO DIA 13, PORQUE VI OTRA HORA DIFERENTE
Última Actualización: 17/12/2013 14:10

ojalá lo tengamos pronto.
idei escribió:Estancada en el M.E desde el 13/12.
El mismo día y a la misma hora en que entró en Trámite Órgano de Gestión, sin pasar por el MECD :-?

Me voy a pasar la Nochebuena mirando la sede ¬_¬

A mi me paso eso mismo, despues volvio al organo de gestion y empezo a lasar por el MECD varias modificaciones paso al ME y a propuesta para concesio al dia siguiente el PDF y espero cobrar hoy.
holaaa yo igual!! entra al MECD el 10/12 1modificación 17/12!!
cuantas midificaciones suelen ser?? nos tocará en la próxima ronda de becas??
elgemeloguille escribió:
idei escribió:Estancada en el M.E desde el 13/12.
El mismo día y a la misma hora en que entró en Trámite Órgano de Gestión, sin pasar por el MECD :-?

Me voy a pasar la Nochebuena mirando la sede ¬_¬



Lamento decirte esto :( :( , pero creo que la tienes denegada...la sede algunas veces confunde este estado con resuelta, y ademas si no te pasó por el MECD significa que te la denegaron directamente en tu unidad, tiene que pasar por el si o si...

A mi me pasó como a ti, y días después me cambió el estado y recibí el pdf con la denegación...lo siento...


Vaya, por dios!!
Pero tengo esperanza, ya que el año pasado fue muy parecido. Me entró en Órgano de Gestión el 04/12, al día siguiente en el M.E. y sin Pdf, ni propuesta para concesión me la ingresaron el 28/12. Luego ya vino la resolución y el PDF y se actualizó todo en la sede. Quedó así:
En trámite Órgano de Gestión: 04/12/12
En trámite MECD: 05/12/12
Propuesta para concesión: 11/12/12
Abonada en cuenta: 27/12/12

Como ves, en el histórico figura el MECD, pero durante el proceso en la Sede electrónica apareció todo el tiempo el M.E. hasta el momento del ingreso.

De todas formas, lo más raro es que me la deniegue mi Unidad de Becas con un 8,33 de media y todas aprobadas.
Es el M.E. el que se lo está pensando, creo yo.
Además, según tengo entendido, cuando aparece en el M.E. es que están revisando los requisitos económicos pero nunca sale del MECD, que es el organismo que en todo momento debe resolver a favor o en contra, con todos los datos obtenidos.
Bueno, un lío.
Espero que estés equivocado [looco] Por mi bien.
idei escribió:
elgemeloguille escribió:
idei escribió:Estancada en el M.E desde el 13/12.
El mismo día y a la misma hora en que entró en Trámite Órgano de Gestión, sin pasar por el MECD :-?

Me voy a pasar la Nochebuena mirando la sede ¬_¬



Lamento decirte esto :( :( , pero creo que la tienes denegada...la sede algunas veces confunde este estado con resuelta, y ademas si no te pasó por el MECD significa que te la denegaron directamente en tu unidad, tiene que pasar por el si o si...

A mi me pasó como a ti, y días después me cambió el estado y recibí el pdf con la denegación...lo siento...


Vaya, por dios!!
Pero tengo esperanza, ya que el año pasado fue muy parecido. Me entró en Órgano de Gestión el 04/12, al día siguiente en el M.E. y sin Pdf, ni propuesta para concesión me la ingresaron el 28/12. Luego ya vino la resolución y el PDF y se actualizó todo en la sede. Quedó así:
En trámite Órgano de Gestión: 04/12/12
En trámite MECD: 05/12/12
Propuesta para concesión: 11/12/12
Abonada en cuenta: 27/12/12

Como ves, en el histórico figura el MECD, pero durante el proceso en la Sede electrónica apareció todo el tiempo el M.E. hasta el momento del ingreso.

De todas formas, lo más raro es que me la deniegue mi Unidad de Becas con un 8,33 de media y todas aprobadas.
Es el M.E. el que se lo está pensando, creo yo.
Además, según tengo entendido, cuando aparece en el M.E. es que están revisando los requisitos económicos pero nunca sale del MECD, que es el organismo que en todo momento debe resolver a favor o en contra, con todos los datos obtenidos.
Bueno, un lío.
Espero que estés equivocado [looco] Por mi bien.


Yo te digo lo que me pasó a mi.. pensaba que la tenia en el me pero estaba denegada...
elgemeloguille escribió:
Yo te digo lo que me pasó a mi.. pensaba que la tenia en el me pero estaba denegada...


Y te lo agradezco, pero está claro que este año pasan cosas muy raras en la Sede electrónica.
Y es prácticamente imposible que me la deniegue mi Unidad de Becas. Son los requisitos económicos los que estoy en duda, y el Órgano de la Provincia no se encarga de valorarlos.

De todas formas, el tembleque lo tengo. [mad]

Además, la tuya no pasó al M.E. te la denegó el MECD por problemas con la titulación académica, no? Vendría denegada desde tu Órgano de Gestión y el MECD la resolvió. Aunque luego se dieran cuenta del error.
Cada caso es un mundo [360º]
Mph escribió:Alguien sigue en MECD como yo aún teniendo 3 modificaciones más el día de entrada?...

La de mi novia está exactamente igual que la tuya y sin movimiento todavía. La tuya se ha movido??

El último movimiento que tenemos es a las 13:38 del día 13/dic, como muchos otros que ya la tienen concedida...
QuirogaXD escribió:
Mph escribió:Alguien sigue en MECD como yo aún teniendo 3 modificaciones más el día de entrada?...

La de mi novia está exactamente igual que la tuya y sin movimiento todavía. La tuya se ha movido??

El último movimiento que tenemos es a las 13:38 del día 13/dic, como muchos otros que ya la tienen concedida...


Otra igual con la misma fecha y hora. Debería ir moviendose ya! Qué nervios!
alguien está como yo?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 16/12/2013 08:15
modificación 17/12/2013 14:10
idei escribió:
elgemeloguille escribió:
Yo te digo lo que me pasó a mi.. pensaba que la tenia en el me pero estaba denegada...


Y te lo agradezco, pero está claro que este año pasan cosas muy raras en la Sede electrónica.
Y es prácticamente imposible que me la deniegue mi Unidad de Becas. Son los requisitos económicos los que estoy en duda, y el Órgano de la Provincia no se encarga de valorarlos.

De todas formas, el tembleque lo tengo. [mad]

Además, la tuya no pasó al M.E. te la denegó el MECD por problemas con la titulación académica, no? Vendría denegada desde tu Órgano de Gestión y el MECD la resolvió. Aunque luego se dieran cuenta del error.
Cada caso es un mundo [360º]


Lo de mi beca fue la leche, desde mi unidad de becas se mando con propuesta positiva (tengo un 8 de media, nunca he repetido, todo perfecto) creo que el 5/11, el 11/11 pasó al MECD y el 19/11 tuve una modificación y el 20/11 pasó a tramite en el M.E.

Hasta aquí todo bien, estaba tan contento porque ya la tenía casi concedida, pero el 11/12 recibí el correo de la sede informándome de la resolución de mi beca, lo descargo tan contento y veo que esta propuesta para su denegación, por tener estudios del mismo nivel o superiores (imposible), miro el estado y ponia "resuelta", con la misma fecha y hora que tenía antes, solo cambiara el estado...

El 13 de este mes, tras presentar mi alegación, y viendo en mi unidad que el error que se cometió conmigo, y con un gran número de becarios, fue muy grave, decidieron tramitar mi alegación.

Este es mi histórico en este momento.

En trámite en Órgano de Gestión 05/11/2013 13:56
En trámite en el MECD 11/11/2013 14:21
Resuelta 20/11/2013 09:36
En trámite en Órgano de Gestión 13/12/2013 10:15
En trámite en el MECD 13/12/2013 19:04
Primera modificación MECD 13/12/2013 19:09
Segunda modificación MECD 17/12/2013 14:04


El resuelta que ves es el que cambió varias veces a tramite en el M.E, hasta que quedó así...
Eivikash! Te he respondido al MP. Echale un vistacillo y me comentas. Gracias!!!
Hola, antes de nada Felices Fiestas a tod@s!!!!

Mi caso es este:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 05/12/2013 13:15

lleva casi 20 dias parado en el MECD sin modificaciones ni nada, no se si esto es normal o es que me la han denegado.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda
elgemeloguille escribió:


Ah, vale, pero tu solicitud pasó con todos los protocolos, con los trámites correctos, de uno a otro, como tiene que ser. Y claro error de los que tramitan las becas, que por suerte se arregló.

La mía si la deniegan no será por error, será porque no me corresponde ya que como unidad independiente miran con lupa la independencia económica.

Así que gracias por contestarme a mis dudas, pero no tiene nada que ver con lo tuyo. Puede que me la denieguen, no digo que no, pero espero que me la concedan por ser el último año y necesitarla más que el año pasado.

Gracias de nuevo, y suerte para todos los que estemos en un impass [boing]
¿Considera el ME como computable a un familiar que esté emancipado y casado aún cuando éste esté empadronado en el mismo domicilio que nosotros?

Gracias
Hola gente.
Necesito vuestra ayuda, el día 20 me dieron la resolución a mi beca de postgrado, y es la siguiente:

Renta familiar en España: 31.507,73 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial (*) : 761,94 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 31.507,73 €
(*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo
neto de ganancias y pérdidas patrimoniales (ventas de bienes, transferencias recibidas, etc.). En su caso, aunque no supera los 1.700 €
establecidos como umbral máximo para este concepto , posee otros elementos patrimoniales (fincas rústicas y/o urbanas) por lo que, aplicando
la fórmula prevista en la convocatoria para este supuesto, procede la denegación por superar los límites establecidos.

Mi pregunta es si alguno de vosotros ha recibido una notificación similar, y si creéis que hay algún tipo de posibilidad si pido reclamación.

Gracias te antemano! y suerte ;)
25438 respuestas