Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

DayDreamin escribió:
Mph escribió:Ya no encuentro en el cau de la Uca para consultar beca...


Los han quitado. Acabo de verlo.


Voy a tener que llamar al ministerio o algo. Es raro eso, aunque espero que cambie pronto...
Mph escribió:
DayDreamin escribió:
Mph escribió:Ya no encuentro en el cau de la Uca para consultar beca...


Los han quitado. Acabo de verlo.


Voy a tener que llamar al ministerio o algo. Es raro eso, aunque espero que cambie pronto...


Habrán visto que tienen muchas consultas y lo habrán quitado. Vergonzoso.
Son unos sinvergüenzas...

Yo creo que tendré que esperarme...De todas formas. ¿Cual es el numero del ministerio?
ERM89 escribió:Chicos, me ha pasado algo muy raro que no se si le ha pasado a alguien. Era de las que entró al Mecd el día 4. Modificaciones 5,11,13... y ahora he mirado hoy y he tenido una felicitación de navidad para cargarse... vuelta al órgano de la universidad con fecha del 18 sin pasar por ME. Intuyo que a los otros como mph os habrá cambiado. A ver si alguien me puede saber decir el porqué de esto... y cumplo los requisitos académicos.
Gracias.



Yo tambien tengo entrada en el Mecd el 4/12 pero sin modificaciones!!!! aun no entiendo que pasaaa?? habran olvidadooo mi becaa?? :/ [comor?] [comor?]
Por lo que estoy viendo hasta el momento solo hemos cobrado unos pocos....el año pasado el 22 de dic. Se pagaron un barbaridad de becas.
A no ser que cobreis mañana 26?...
Pero pedrobe dijo k se adelantaba?...este año es un desproposito todo...

Bueno, felices fiestas y suerte, ahora ha esperar la variable
Yo sigo a vueltas con lo de si alegar o no.. Estoy en el intervalo del umbral 1 y me han dado cuantia 0, en mi unidad de becas me enseñaron un BOE en el que no existian intervalos, pero ahora he visto esto.. http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/um ... valos.html
Que me decís?
Antoniolpz escribió:Yo sigo a vueltas con lo de si alegar o no.. Estoy en el intervalo del umbral 1 y me han dado cuantia 0, en mi unidad de becas me enseñaron un BOE en el que no existian intervalos, pero ahora he visto esto.. http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/um ... valos.html
Que me decís?


Se ha dicho ya mil veces lo de los intervalos. Los intervalos aparecian en un primer BOE y se supone que si tu renta familiar estaba dentro de ese intervalo pues es como si estuvieras en el umbral 1 pero tu beca la pagaban "a medias" el gobierno y tu comunidad. Pero en el BOE ulimo oficial de la convocatoria de becas ya no existe ese intervalo y el umbtal 1 se ha quedado en el limite inferior de el antiguo intervalo por lo que la cantidad que te corresponde es 0.
Alguien sabe el número del ministerio?. A ver si llamo y pregunto porque mi beca sigue en mecd...
amiantero escribió:
Antoniolpz escribió:Yo sigo a vueltas con lo de si alegar o no.. Estoy en el intervalo del umbral 1 y me han dado cuantia 0, en mi unidad de becas me enseñaron un BOE en el que no existian intervalos, pero ahora he visto esto.. http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/um ... valos.html
Que me decís?


Se ha dicho ya mil veces lo de los intervalos. Los intervalos aparecian en un primer BOE y se supone que si tu renta familiar estaba dentro de ese intervalo pues es como si estuvieras en el umbral 1 pero tu beca la pagaban "a medias" el gobierno y tu comunidad. Pero en el BOE ulimo oficial de la convocatoria de becas ya no existe ese intervalo y el umbtal 1 se ha quedado en el limite inferior de el antiguo intervalo por lo que la cantidad que te corresponde es 0.

Lo se y hasta ahí he leido, pero mi duda viene cuando veo ese artículo de DudasBecasMec que es del 27 de septiembre, cuando el último BOE oficial de las becas sita en la fecha 13 de Agosto y el articulo anteriormente citado, dice que todo seguiría igual y que se sigue manteniendo los intervalos para indicar el umbral..
Alguien que se haya leido el articulo me puede resolver la duda?
Un saludo.
Mph escribió:Alguien sabe el número del ministerio?. A ver si llamo y pregunto porque mi beca sigue en mecd...


91 327 76 81 Pero no creo que haya nadie hoy...
Antoniolpz escribió:
amiantero escribió:
Antoniolpz escribió:Yo sigo a vueltas con lo de si alegar o no.. Estoy en el intervalo del umbral 1 y me han dado cuantia 0, en mi unidad de becas me enseñaron un BOE en el que no existian intervalos, pero ahora he visto esto.. http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/um ... valos.html
Que me decís?


Se ha dicho ya mil veces lo de los intervalos. Los intervalos aparecian en un primer BOE y se supone que si tu renta familiar estaba dentro de ese intervalo pues es como si estuvieras en el umbral 1 pero tu beca la pagaban "a medias" el gobierno y tu comunidad. Pero en el BOE ulimo oficial de la convocatoria de becas ya no existe ese intervalo y el umbtal 1 se ha quedado en el limite inferior de el antiguo intervalo por lo que la cantidad que te corresponde es 0.

Lo se y hasta ahí he leido, pero mi duda viene cuando veo ese artículo de DudasBecasMec que es del 27 de septiembre, cuando el último BOE oficial de las becas sita en la fecha 13 de Agosto y el articulo anteriormente citado, dice que todo seguiría igual y que se sigue manteniendo los intervalos para indicar el umbral..
Alguien que se haya leido el articulo me puede resolver la duda?
Un saludo.

Lo mejor es que llames al ministerio y preguntes, yo pienso que puede que algunas comunidades que si que pagaban se hayan tirado del carro a ultima hora y ante esto el ministerio diga que lo que vale es el BOE sin intervalo.
Mph escribió:Alguien sabe el número del ministerio?. A ver si llamo y pregunto porque mi beca sigue en mecd...


Según esto podemos estar hasta dos meses sin ver el cambio de estado reflejado... yo de ti no me preocuparía, al menos la tuya no ha vuelto "hacía atrás" inexplicablemente...
http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/es ... s-mec.html
elgemeloguille escribió:
Mph escribió:Alguien sabe el número del ministerio?. A ver si llamo y pregunto porque mi beca sigue en mecd...


91 327 76 81 Pero no creo que haya nadie hoy...


Gracias. Mañana llamare...
Mph escribió:Alguien sabe el número del ministerio?. A ver si llamo y pregunto porque mi beca sigue en mecd...

La mía está igual, hoy hace justo un mes. Con modificaciones el 3/12, 5/12 y la última el 11/12
pedrobe escribió:Qu
Yo dentro de poco salgo para pasar la noche al pùeblo donde naci
Quiero desearon una!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!


Acabo de ver lo que habíais puesto en mensajes anteriores sobre que le había dado un infarto a Pedrobe, espero que dicha noticia no sea cierta porque como veis en este mensaje que cito el se despedía de nosotros porque se iba a su pueblo, deseándonos una FELIZ NAVIDAD.

Pero si fuese verdad desde aquí le deseo que se recupere muy pronto

Espero y deseo que sea una noticia incierta
manuredovan escribió:Nada. Todo sigue igual


La mia también sigue igual. Ultima modificación 13/12 a las 13:38, con entrada el día 5/12... que desesperación
Cuando pedrobe vuelva a escribir aquí veréis como nos vamos a reír de esta historia.
sgant89 escribió:
manuredovan escribió:Nada. Todo sigue igual


La mia también sigue igual. Ultima modificación 13/12 a las 13:38, con entrada el día 5/12... que desesperación

por aquí estamos exactamente igual! A ver si se mueve de una vez...
Todo igual, hoy no cambió nada...en el MECD con ultima modificación el 17/12 a las 14:04
amiantero escribió:
Antoniolpz escribió:Yo sigo a vueltas con lo de si alegar o no.. Estoy en el intervalo del umbral 1 y me han dado cuantia 0, en mi unidad de becas me enseñaron un BOE en el que no existian intervalos, pero ahora he visto esto.. http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/um ... valos.html
Que me decís?


Se ha dicho ya mil veces lo de los intervalos. Los intervalos aparecian en un primer BOE y se supone que si tu renta familiar estaba dentro de ese intervalo pues es como si estuvieras en el umbral 1 pero tu beca la pagaban "a medias" el gobierno y tu comunidad. Pero en el BOE ulimo oficial de la convocatoria de becas ya no existe ese intervalo y el umbtal 1 se ha quedado en el limite inferior de el antiguo intervalo por lo que la cantidad que te corresponde es 0.


No se de donde te sacas lo de que solamente valen los intervalos del último boe... La aclaración de dudasbecasmec es que los intervalos del anterior boe tienen validez y lo único que hacen los del último boe es aclarar los intervalos para el dinero que se tendrá que percibir del ministerio ya que al encontrarse dentro de los límites del intervalo 1, una parte la paga el ministerio y otra la CCAA.

El problema

Ahora, en el nuevo y oficial Real Decreto de este año, estos umbrales no aparecen igual, sino con términos fijos, sin intervalos. ¿qué ocurre?

En este nuevo BOE se regulan los umbrales de todos los estudiantes de estudios postobligatorios de golpe, todos en un real decreto. En el comienzo de este documento pone:
"Por su parte, el Real Decreto 609/2013, de 2 de agosto, ha establecido los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que serán de aplicación en el curso 2013-2014."
Ese decreto del que hablan es exactamente el anterior, del que hemos hablado con anterioridad en este artículo. En el artículo 13 de este documento vuelve a repetir de nuevo que los umbrales que valen son los del Decreto anterior, los de intervalos.

¿Por qué entonces en el artículo 17, umbrales de renta, pone umbrales fijos sin intervalos?

Porque esos umbrales son de los que se hace responsable el Ministerio de educación, son los que él le toca pagar el 100% de la beca. En el caso de que te pases no es que pases al umbral 2, sino que si estás en el umbral que pone el Decreto anterior, te pagarán a medias el estado y tu comunidad autónoma ( los famosos pdf sin orden de pago).

Es decir, en ese Real Decreto oficial de becas tienen unos umbrales sin intervalos porque son los que ellos se responsabilizan de pagar el 100% de la beca en ese caso, pero son totalmente válidos los otros, a los que se hace referencia una y otra vez en ducho Real Decreto.
ima escribió:
amiantero escribió:
Antoniolpz escribió:Yo sigo a vueltas con lo de si alegar o no.. Estoy en el intervalo del umbral 1 y me han dado cuantia 0, en mi unidad de becas me enseñaron un BOE en el que no existian intervalos, pero ahora he visto esto.. http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/um ... valos.html
Que me decís?


Se ha dicho ya mil veces lo de los intervalos. Los intervalos aparecian en un primer BOE y se supone que si tu renta familiar estaba dentro de ese intervalo pues es como si estuvieras en el umbral 1 pero tu beca la pagaban "a medias" el gobierno y tu comunidad. Pero en el BOE ulimo oficial de la convocatoria de becas ya no existe ese intervalo y el umbtal 1 se ha quedado en el limite inferior de el antiguo intervalo por lo que la cantidad que te corresponde es 0.


No se de donde te sacas lo de que solamente valen los intervalos del último boe... La aclaración de dudasbecasmec es que los intervalos del anterior boe tienen validez y lo único que hacen los del último boe es aclarar los intervalos para el dinero que se tendrá que percibir del ministerio ya que al encontrarse dentro de los límites del intervalo 1, una parte la paga el ministerio y otra la CCAA.

El problema

Ahora, en el nuevo y oficial Real Decreto de este año, estos umbrales no aparecen igual, sino con términos fijos, sin intervalos. ¿qué ocurre?

En este nuevo BOE se regulan los umbrales de todos los estudiantes de estudios postobligatorios de golpe, todos en un real decreto. En el comienzo de este documento pone:
"Por su parte, el Real Decreto 609/2013, de 2 de agosto, ha establecido los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que serán de aplicación en el curso 2013-2014."
Ese decreto del que hablan es exactamente el anterior, del que hemos hablado con anterioridad en este artículo. En el artículo 13 de este documento vuelve a repetir de nuevo que los umbrales que valen son los del Decreto anterior, los de intervalos.

¿Por qué entonces en el artículo 17, umbrales de renta, pone umbrales fijos sin intervalos?

Porque esos umbrales son de los que se hace responsable el Ministerio de educación, son los que él le toca pagar el 100% de la beca. En el caso de que te pases no es que pases al umbral 2, sino que si estás en el umbral que pone el Decreto anterior, te pagarán a medias el estado y tu comunidad autónoma ( los famosos pdf sin orden de pago).

Es decir, en ese Real Decreto oficial de becas tienen unos umbrales sin intervalos porque son los que ellos se responsabilizan de pagar el 100% de la beca en ese caso, pero son totalmente válidos los otros, a los que se hace referencia una y otra vez en ducho Real Decreto.


chico lo que tu digas. Pero a todo el mundo que ha preguntado por lo del intervalo es porque no les han dado la cuantia fija y se han quedado con 0 euros. Asi que para muestra, un boton
Chicos. Habéis leído que antes he puesto que después de estar en el mecd me ha pasado a "órgano y gestión..."?
bien pues... ahora otra vez es como si empezara en el mecd, cambio a fecha del 18/12 a las 17.46. Esto es muy raro... este ha sido mi tramite total:
Entrada en órgano... 4/12 a las 00.00
Entrada mecd: 4/12 a las 7:42 (modificaciones 5,11,13)
Entrada en órgano... 18/12 a las 00.00
Entrada mecd 18/12 a las 17.46
¿que opinais? Que esta pasando? Es como si hubiera alegado...
chicos una cosa que no entiendo, es que en el historico de mi beca, del MECD me paso directamente a propuesta de concesion. SIN PASAR POR EL ME!!!! ¿eso como puede ser?
Yo creo que según Dudas Becas Mec sigue existiendo :

" Pero recordad, si estáis dentro de estos umbrales el mecd os pagará el 100% de la beca, pero si visitáis los del cuadro anterior en esta misma entrada estáis dentro de esos intervalos os pagarán el 50% el estado y el otro 50% vuestra comunidad.
Aclaración importante
No creáis que os pagarán por un lado el estado y por otro la comunidad. El pago es de una sola vez todo junto pero tarda más por el hecho de que la comunidad debe ponerse en contacto con el MECD y acordar las cuantías, por eso estos pdf de beca van sin orden de pago y tardan más en cobrarse.".

Tambien dice que las comunidades acogidas a esto son : Cataluña, Canarias, Andalucia, Baleares y Valencia, que se espera que no haya problema con las demás.
Pues nada, aquí sigo en el MECD desde noviembre, a 3 días de cumplirse el mes. Qué vergüenza... ratataaaa



misteriosa91 escribió:chicos una cosa que no entiendo, es que en el historico de mi beca, del MECD me paso directamente a propuesta de concesion. SIN PASAR POR EL ME!!!! ¿eso como puede ser?


Es completamente normal.
ERM89 escribió:Chicos. Habéis leído que antes he puesto que después de estar en el mecd me ha pasado a "órgano y gestión..."?
bien pues... ahora otra vez es como si empezara en el mecd, cambio a fecha del 18/12 a las 17.46. Esto es muy raro... este ha sido mi tramite total:
Entrada en órgano... 4/12 a las 00.00
Entrada mecd: 4/12 a las 7:42 (modificaciones 5,11,13)
Entrada en órgano... 18/12 a las 00.00
Entrada mecd 18/12 a las 17.46
¿que opinais? Que esta pasando? Es como si hubiera alegado...



Jaja, me has hecho que mire otra vez la sede. Y eso que llevo haciéndolo cada 10 minutos.
A mí no se me ha cambiado el estado. "Volvió" del ME a Órgano Gestor con fecha 18/12 a las 8:29 y de momento se ha quedado ahí.
Yo creo que no debes preocuparte, con tantas vueltas y no ha puesto ya resuelta, es que si ellos se han equivocado en algo lo están subsanando. Un poco desesperante, eso sí.

Mi miedo es que me la denieguen por "pobre" ya que ha habido casos de este tipo.
Y si lo hacen es injusto y discriminatorio:
A las familias de 2 o más miembros no le exigen un mínimo de renta. Si la renta es 0 euros, le dan la máxima. Digo yo, que con el dinero de la beca pues intentarán sacar los estudios adelante y seguir viviendo con lo poco que tienen.
En cambio, en el caso de las unidades independientes como yo se piensan que les estoy engañando porque "alguien me está ayudando" ya que con lo poco que he ganado y pagando hipoteca no me puedo mantener.
Pues claro que me ayudan!!!!! y lo seguirán haciendo. Por desgracia en este país con la que está cayendo nos tenemos que ayudar en lo que podamos.
Y digo yo ¿a ellos qué les importa quién me esté ayudando? Yo les entrego mi renta, que no miente, la escritura de mi piso y el expediente académico. Y el dinero será para estudiar. De lo demás, no se tienen que preocupar, ya lo hago yo y los que me rodean.
Qué tiene de malo que mi familia me dé de comer, lo que no pueden hacer es pagarme los estudios. Y sin trabajo ¿no será mejor intentar tener una formación para salir de ésta?

Se que miran con lupa estos casos por si algunos viven de los papás y se declaran independientes para coger las máximas cuantías. Pero yo llevo viviendo sola 8 años, haciendo la renta sola más de 15, trabajando toda la vida hasta que me quedé sin trabajo... y aún se permitirán denegármela y ponerme más difícil el que termine mis estudios.

Perdón por el tocho, pero con tantos nervios necesitaba desahogarme.
Ahora a seguir esperando.

Feliz Navidad!!
buenas, a mi me ha cambiado tres veces la fecha del trámite, pero en el estado sigue presentada. Además no tengo ningún tipo de enlace para acceder al histórico de tramitación de la beca.
No entiendo nada :-(
Pues yo aún sigo en el mecd...de verdad, no se que narices está pasando, pero espero que cambie pronto.
Por cierto, creéis que ahora que ya calcularon la variable empezaran a mandar un sólo PDF con todo junto?
Mph escribió:Pues yo aún sigo en el mecd...de verdad, no se que narices está pasando, pero espero que cambie pronto.
Por cierto, creéis que ahora que ya calcularon la variable empezaran a mandar un sólo PDF con todo junto?

no creo...
idei escribió:Jaja, me has hecho que mire otra vez la sede. Y eso que llevo haciéndolo cada 10 minutos.
A mí no se me ha cambiado el estado. "Volvió" del ME a Órgano Gestor con fecha 18/12 a las 8:29 y de momento se ha quedado ahí.
Yo creo que no debes preocuparte, con tantas vueltas y no ha puesto ya resuelta, es que si ellos se han equivocado en algo lo están subsanando. Un poco desesperante, eso sí.

Mi miedo es que me la denieguen por "pobre" ya que ha habido casos de este tipo.
Y si lo hacen es injusto y discriminatorio:
A las familias de 2 o más miembros no le exigen un mínimo de renta. Si la renta es 0 euros, le dan la máxima. Digo yo, que con el dinero de la beca pues intentarán sacar los estudios adelante y seguir viviendo con lo poco que tienen.
En cambio, en el caso de las unidades independientes como yo se piensan que les estoy engañando porque "alguien me está ayudando" ya que con lo poco que he ganado y pagando hipoteca no me puedo mantener.
Pues claro que me ayudan!!!!! y lo seguirán haciendo. Por desgracia en este país con la que está cayendo nos tenemos que ayudar en lo que podamos.
Y digo yo ¿a ellos qué les importa quién me esté ayudando? Yo les entrego mi renta, que no miente, la escritura de mi piso y el expediente académico. Y el dinero será para estudiar. De lo demás, no se tienen que preocupar, ya lo hago yo y los que me rodean.
Qué tiene de malo que mi familia me dé de comer, lo que no pueden hacer es pagarme los estudios. Y sin trabajo ¿no será mejor intentar tener una formación para salir de ésta?

Se que miran con lupa estos casos por si algunos viven de los papás y se declaran independientes para coger las máximas cuantías. Pero yo llevo viviendo sola 8 años, haciendo la renta sola más de 15, trabajando toda la vida hasta que me quedé sin trabajo... y aún se permitirán denegármela y ponerme más difícil el que termine mis estudios.

Perdón por el tocho, pero con tantos nervios necesitaba desahogarme.
Ahora a seguir esperando.

Feliz Navidad!!

Eso pasa porque en España hay mucho listo, conozco de casos que el estudiante se empadrona con la abuela, o solo, y sigue viviendo con papa y mama, y mientras que papi le compra un bmw (o un seat leon, me da igual) y le da todos los fines de semana 200€ para fiestas a el le conceden la máxima beca.

Y pasa lo que pasa, pagan justos por pecadores.
Mph escribió:Pues yo aún sigo en el mecd...de verdad, no se que narices está pasando, pero espero que cambie pronto.
Por cierto, creéis que ahora que ya calcularon la variable empezaran a mandar un sólo PDF con todo junto?


Yo creo que no.

Vaya añito; esperemos que valga la pena.
DayDreamin escribió:
Mph escribió:Pues yo aún sigo en el mecd...de verdad, no se que narices está pasando, pero espero que cambie pronto.
Por cierto, creéis que ahora que ya calcularon la variable empezaran a mandar un sólo PDF con todo junto?


Yo creo que no.

Vaya añito; esperemos que valga la pena.


Yo estoy deseando que me pase al me ya y cobrar...porque vaya tela.
Como te digo sigo en mecd...no se que narices pasa. Tu que crees?
(mensaje borrado)
Mph escribió:
DayDreamin escribió:
Mph escribió:Pues yo aún sigo en el mecd...de verdad, no se que narices está pasando, pero espero que cambie pronto.
Por cierto, creéis que ahora que ya calcularon la variable empezaran a mandar un sólo PDF con todo junto?


Yo creo que no.

Vaya añito; esperemos que valga la pena.


Yo estoy deseando que me pase al me ya y cobrar...porque vaya tela.
Como te digo sigo en mecd...no se que narices pasa. Tu que crees?


Yo creo que es cosa de la sede o no lo han actualizado. ¿Cuántas modificaciones de fecha ha tenido en el MECD?
Entrada el día 3 y modificaciones del 5, 10 y 13. Y sigo en mecd cuando compañeros y gente de aquí ya les paso a propuesta incluso y tienen PDF. Es raro...aunque no creo que este denegada porque siempre me dan unos 4000 euros.
idei, gracias, he entrado por el enlace que ha puesto y llego a la misma página :(
No os quejéis, que algunos seguimos en "Presentado" :p
Aelxan escribió:No os quejéis, que algunos seguimos en "Presentado" :p


Los que estáis así os recomiendo que os paséis por vuestra unidad de becas y preguntéis si ocurre algo. Lo que algunas hacen es si ven alguna duda o tienen algún problema la apartan, así que mejor id a daros una vuelta a ver que os cuentan
Mph escribió:Entrada el día 3 y modificaciones del 5, 10 y 13. Y sigo en mecd cuando compañeros y gente de aquí ya les paso a propuesta incluso y tienen PDF. Es raro...aunque no creo que este denegada porque siempre me dan unos 4000 euros.


Bueno, ya está bien no? En casi todos tus mensajes comentas lo mismo: que sigues en el mecd con 3 modificaciones y que no pasas de ahí. Estás siendo bastante cansino
ern92 escribió:
Mph escribió:Entrada el día 3 y modificaciones del 5, 10 y 13. Y sigo en mecd cuando compañeros y gente de aquí ya les paso a propuesta incluso y tienen PDF. Es raro...aunque no creo que este denegada porque siempre me dan unos 4000 euros.


Bueno, ya está bien no? En casi todos tus mensajes comentas lo mismo: que sigues en el mecd con 3 modificaciones y que no pasas de ahí. Estás siendo bastante cansino


Me lo ha preguntado un compañero, por eso lo puse. Bloqueame y así no lees mi mensajes, pero no vayas por ese camino conmigo.
charile escribió:idei, gracias, he entrado por el enlace que ha puesto y llego a la misma página :(


De nada, he querido editarlo pero lo he borrado sin darme cuenta. Por lo menos has llegado a verlo. [risita]
Mph escribió:Entrada el día 3 y modificaciones del 5, 10 y 13. Y sigo en mecd cuando compañeros y gente de aquí ya les paso a propuesta incluso y tienen PDF. Es raro...aunque no creo que este denegada porque siempre me dan unos 4000 euros.


Yo creo que es la sede; de todas formas te recomiendo ir a la Unidad de Becas y que entren en la base de datos.
DayDreamin escribió:
Mph escribió:Entrada el día 3 y modificaciones del 5, 10 y 13. Y sigo en mecd cuando compañeros y gente de aquí ya les paso a propuesta incluso y tienen PDF. Es raro...aunque no creo que este denegada porque siempre me dan unos 4000 euros.


Yo creo que es la sede; de todas formas te recomiendo ir a la Unidad de Becas y que entren en la base de datos.



Lo creo que es mejor llamarles. Sabes el teléfono?
Vaya la beca bien o mal, yo recomiendo ir por la unidad de becas, cuando tuve mi problema fui hasta tres veces en una semana, lo que conseguí fue que lo solucionaran, y no solo a mi, si no al gran numero de becarios de mi ciudad afectados por lo mismo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si tocáis un poco los huevos probablemente consigáis lo que necesitáis...
Mph escribió:
DayDreamin escribió:
Mph escribió:Entrada el día 3 y modificaciones del 5, 10 y 13. Y sigo en mecd cuando compañeros y gente de aquí ya les paso a propuesta incluso y tienen PDF. Es raro...aunque no creo que este denegada porque siempre me dan unos 4000 euros.


Yo creo que es la sede; de todas formas te recomiendo ir a la Unidad de Becas y que entren en la base de datos.



Lo creo que es mejor llamarles. Sabes el teléfono?


956 015 352

Y recomiendo llamarles la atención por si te ponen pegas: "habéis quitado el CAU"

Edito: creo que hasta el 7 de Enero no se pueden hacer la mayoría de esas consultas, por eso las han quitado temporalmente.
Mph escribió:
ern92 escribió:
Mph escribió:Entrada el día 3 y modificaciones del 5, 10 y 13. Y sigo en mecd cuando compañeros y gente de aquí ya les paso a propuesta incluso y tienen PDF. Es raro...aunque no creo que este denegada porque siempre me dan unos 4000 euros.


Bueno, ya está bien no? En casi todos tus mensajes comentas lo mismo: que sigues en el mecd con 3 modificaciones y que no pasas de ahí. Estás siendo bastante cansino


Me lo ha preguntado un compañero, por eso lo puse. Bloqueame y así no lees mi mensajes, pero no vayas por ese camino conmigo.


Menos mal que se puede añadir a la gente a ignorados porque directo que vas. Ya está bien coño
ern92 escribió:
Menos mal que se puede añadir a la gente a ignorados porque directo que vas. Ya está bien coño


Tranquilo tío, tranquilo
DayDreamin escribió:
ern92 escribió:
Menos mal que se puede añadir a la gente a ignorados porque directo que vas. Ya está bien coño


Tranquilo tío, tranquilo


Eso digo yo, que estamos aquí para ayudarnos y si el muchacho lo quiere decir, que lo diga! Si alguno de nosotros estuviese en su misma situación no se como actuaríamos...

Ademas... Cuantas veces se han preguntado aquí las mismas cosas 3437472857257162859 veces y se les ha contestado igual (pese a haberse contestado y requetecontestado anteriormente)??

Paciencia que todos tenemos un objetivo comun [ginyo]
ern92 escribió:Menos mal que se puede añadir a la gente a ignorados porque directo que vas. Ya está bien coño


Ojalá no estés en su misma situación, ya verías como preguntabas lo mismo muchas veces...
No llaméis, que no sea algo prioritario, porque por teléfono no deben decirlo por la LOPD. Mejor alli, os identificáis, y listo.
25438 respuestas