Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

DayDreamin escribió:
bffb91 escribió:
Mph escribió:Alguien está como yo en mecd cuando debería de haber cambiado ya como a gente de aquí?


Yo estoy en el MECD desde el 27/10 y la última modificación del 10/12 :(


Yo creo que, sea por lo que sea, los que tenían que actualizar vuestro estado no lo han hecho.


Hay bastante gente que ha entrado en las mismas fechas y ya tiene pdf. Tengo la esperanza de que nos pase como otros años y que cobremos antes de que nos llegue el pdf :/
Holaaa! Podéis confirmarme si esto que os voy a decir es verdad. He leido en la página de dudasbecasmec que en los PDF que nos han mandado, que no nos pertenece parte fija (SOLO PAGO DE MATRÍCULA) y que diga que hay que esperar a la resolución definitiva tenemos q esperar a mayo para cobrar nuestra beca de parte variable. ¿ES ESTO VERDAD? Es que lo he leído y me han dado los choques, para que quiero el dinero en mayo si es ahí cuando acaba el curso....¿quién pagas fotocopias transportes material etc? Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Mph escribió:Alguien está como yo en mecd cuando debería de haber cambiado ya como a gente de aquí?


Yo sigo igual que tú. No es para preocuparse porque nuestras becas estan llevando un trámite normal. Los martes siempre suelen darse muchos cambios y espero que mañana nos cambie al ME.


PD: Espero entrar en la tanda de los que cobran mañana, ya que la oferta del caribe acaba el viernes.
pedrobe escribió:Un abrazo para esos padres que en estos momentos de dificultad tan grande, apoyan a sus hijos para que continuen con sus estudios, aun a costa de su detrimento,para que en un futuro puedan tener mas oportunidades, son unos luchadores y dignos por lo menos de alguna mencion, que no sean los olvidados
Algunos ya no pueden mas y no saben de donde sacar los recursos para que puedan continuar estudiando, por eso es tan importante, ahora que estais en casa,les deis las gracias y un abrazo


A quién hay que dar las GRACIAS Y UN ABRAZO es a ti Pedrobe, que estás ahí continuamente ayudando y animando a todos los que de alguna manera formamos parte de este foro. La información y ayuda que nos das a todos, renunciando a tu tiempo libre para estar ahí contestando a todas las dudas e inquietudes que nos surgen continuamente sin recibir nada a cambio es digno de elogiar.

Muchas gracias por todo tu apoyo y tu solidaridad hacía todos/as

FELICES FIESTAS [beer]
elgemeloguille escribió:Yo quiero mantener la duda con ella, es muy facil que lo demuestre, que descargue el justificante del ingreso de su banca electrónica, que suele ser un pdf que no se puede modificar, y que nos lo envíe a uno de nosotros... Al menos en mi banca electrónica (NovaGalicia) lo puedo descargar...


Perdona pero si quieres te mando el mío del año pasado modificado con los 40.000€ xDD Soy informático, todo es modificable!
Breezer escribió:A la espera quedamos


Compañero, tu me comentaste que tenías una optativa sin docencia, no? Pero aun asi te han concedido la parte fija. Me dijeron en becas de granada que la tenía concedida esa pero ahora no me fio por lo que están comentando [buuuaaaa]
sgant89 escribió:
Breezer escribió:A la espera quedamos


Compañero, tu me comentaste que tenías una optativa sin docencia, no? Pero aun asi te han concedido la parte fija. Me dijeron en becas de granada que la tenía concedida esa pero ahora no me fio por lo que están comentando [buuuaaaa]

En efecto, tengo una optativa sin docencia. No os ralléis por lo de tener algunas sin docencia. Lo de los créditos sin docencia se refiere a aquellas carreras que están extinguidas plenamente (sus asignaturas troncales/obligatorias) como, por ejemplo, pasa aquí con las Diplomaturas (que tienen todas sus asignaturas obligatorias/troncales extintas). En ese caso solo se opta a matrícula + mínima. Si tu tienes el curso que "cursas" (nunca mejor dicho) con docencia, da igual que tengas algunas sin docencia.
(mensaje borrado)
Tyrrell por qué borras? No ibas a subir el pantallazo? :o
manuredovan escribió:
elgemeloguille escribió:Yo quiero mantener la duda con ella, es muy facil que lo demuestre, que descargue el justificante del ingreso de su banca electrónica, que suele ser un pdf que no se puede modificar, y que nos lo envíe a uno de nosotros... Al menos en mi banca electrónica (NovaGalicia) lo puedo descargar...


Perdona pero si quieres te mando el mío del año pasado modificado con los 40.000€ xDD Soy informático, todo es modificable!



Si va acompañado con esos 40.000€ por mi encantado [carcajad] [carcajad]
A las 00 ingresossssssss!!!! venga que queda poco!! si esque son mañana a las 00 osea ahora 24 y no 25.

Yo soy de la NO pero tengo fé atea xD
oshawott escribió:A las 00 ingresossssssss!!!! venga que queda poco!! si esque son mañana a las 00 osea ahora 24 y no 25.

Yo soy de la NO pero tengo fé atea xD

he intentado mandarlo pero no me deja, resumiendo es una transferencia del tesoro de 1500 euros, orden del 23/12/2013 valor 24/12/2013 que es lo que no me cuadra, todo esto segun Abril85, me dice que lleva tres años en el foro y que no miente.
oshawott escribió:A las 00 ingresossssssss!!!! venga que queda poco!! si esque son mañana a las 00 osea ahora 24 y no 25.

Yo soy de la NO pero tengo fé atea xD


A ver,no os hagais ilusiones.
Si mañana hacen los ingresos,en el mejor de los casos se verán mañana después de hacerlos.No creo que haya ningun señor del tesoro dandole al botoncico después de las 12 de esta noche. [jaja]
Dormid tranquilos,que para Navidad habrá regalitos.
[fies]
Jonatan23 escribió:
Mph escribió:Alguien está como yo en mecd cuando debería de haber cambiado ya como a gente de aquí?


Yo sigo igual que tú. No es para preocuparse porque nuestras becas estan llevando un trámite normal. Los martes siempre suelen darse muchos cambios y espero que mañana nos cambie al ME.


PD: Espero entrar en la tanda de los que cobran mañana, ya que la oferta del caribe acaba el viernes.


Yo espero que no y ser de los que le dan la variable ahora

Pd: alguien sabe cuando nos pasara del mecd, y que tipo de PDF tenemos?
Tyrrell1 escribió:
oshawott escribió:A las 00 ingresossssssss!!!! venga que queda poco!! si esque son mañana a las 00 osea ahora 24 y no 25.

Yo soy de la NO pero tengo fé atea xD

he intentado mandarlo pero no me deja, resumiendo es una transferencia del tesoro de 1500 euros, orden del 23/12/2013 valor 24/12/2013 que es lo que no me cuadra, todo esto segun Abril85, me dice que lleva tres años en el foro y que no miente.


Es tan facil como subir la captura a imgur, tinypic, photobucket, etc y pegar el link.
Vamos, que la hemos pillado con el carrito del helado
Propuesta de concesión el 5 de diciembre (Mas de una semana después el pdf..), op no y acaban de ingresarme el dinero ahora...!! Así que yo me creo a la otra usuaria de verdad.

PD: se me olvido añadir, del banco santander
Y digo yo. Porque ingresan ahora? Es decir, ingresan a los que les pertenece sólo fija o los que tienen fija y variable entera al final no?. Porque los que le ponen "resolución parcial" no cobrarán hasta que no les llegue el segundo PDF no?.

Lo digo porque yo espero ser de los segundos cuando tenga el PDF...
Hasta que no vea imágenes no me lo creo
Stinky escribió:Propuesta de concesión el 5 de diciembre (Mas de una semana después el pdf..), op no y acaban de ingresarme el dinero ahora...!! Así que yo me creo a la otra usuaria de verdad.

PD: se me olvido añadir, del banco santander


Subid captura del ingreso

Yo os quiero creer, pero sin pruebas...
Stinky escribió:Propuesta de concesión el 5 de diciembre (Mas de una semana después el pdf..), op no y acaban de ingresarme el dinero ahora...!! Así que yo me creo a la otra usuaria de verdad.

PD: se me olvido añadir, del banco santander



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Repito
OP 948
Santander
Nada

Lo acabo de mirar
Stinky escribió:Propuesta de concesión el 5 de diciembre (Mas de una semana después el pdf..), op no y acaban de ingresarme el dinero ahora...!! Así que yo me creo a la otra usuaria de verdad.

PD: se me olvido añadir, del banco santander


Y casualmente tu te acabas de registrar... Dejad de tomar el pelo.
Stinky escribió:Propuesta de concesión el 5 de diciembre (Mas de una semana después el pdf..), op no y acaban de ingresarme el dinero ahora...!! Así que yo me creo a la otra usuaria de verdad.

PD: se me olvido añadir, del banco santander


Si claro. Y a mi me ha tocado el ministro Wert ahora a la puerta vestido de papa Noel y me ha dado un sobre con la parte fija y el 100% de la variable y me ha dicho que mañana volvia a felicitarme la nochebuena.
Mph escribió:Y digo yo. Porque ingresan ahora? Es decir, ingresan a los que les pertenece sólo fija o los que tienen fija y variable entera al final no?. Porque los que le ponen "resolución parcial" no cobrarán hasta que no les llegue el segundo PDF no?.

Lo digo porque yo espero ser de los segundos cuando tenga el PDF...


Yo tengo Resolución Parcial y tengo orden de pago de 1500 euros de parte fija. Mañana supongo que lo tendré ingresado.

PD: Yo no me quiero creer a nadie, pero que pruebas van a mostrarnos de que es real? Si todo se puede manipular... y no os lo vais a creer jajaja
amiantero escribió:
Stinky escribió:Propuesta de concesión el 5 de diciembre (Mas de una semana después el pdf..), op no y acaban de ingresarme el dinero ahora...!! Así que yo me creo a la otra usuaria de verdad.

PD: se me olvido añadir, del banco santander


Si claro. Y a mi me ha tocado el ministro Wert ahora a la puerta vestido de papa Noel y me ha dado un sobre con la parte fija y el 100% de la variable y me ha dicho que mañana volvia a felicitarme la nochebuena.

[beer] [beer] [beer]
Aleksandrovna escribió:
amiantero escribió:
Stinky escribió:Propuesta de concesión el 5 de diciembre (Mas de una semana después el pdf..), op no y acaban de ingresarme el dinero ahora...!! Así que yo me creo a la otra usuaria de verdad.

PD: se me olvido añadir, del banco santander


Si claro. Y a mi me ha tocado el ministro Wert ahora a la puerta vestido de papa Noel y me ha dado un sobre con la parte fija y el 100% de la variable y me ha dicho que mañana volvia a felicitarme la nochebuena.

[beer] [beer] [beer]


Con ese no me tomo nada, a menos que sea algún alimento en mal estado y le pueda ver sufrir xD [sati] [sati]
Captura... espero no haber puesto a la vista mis datos bancarios :S...por las prisas jo

http://img843.imageshack.us/img843/3681/v1lq.png

PD: solo me registre por lo mal que lo he pasado yo con la incertidumbre, espero que al menos ayude en algo ya que leyendo todo me habéis ayudado a mi
Stinky escribió:Captura... espero no haber puesto a la vista mis datos bancarios :S...por las prisas jo

http://img843.imageshack.us/img843/3681/v1lq.png

PD: solo me registre por lo mal que lo he pasado yo con la incertidumbre, espero que al menos ayude en algo ya que leyendo todo me habéis ayudado a mi


Madre mía... Pues disculpame muchacho.
Jo! Sois de los de OP: NO, verdad?

aun hay esperanza! felichitá! :D

enhorabuena =)
Yo también pido disculpas, pero las risas que nos hemos echado con mi paint que? jeje.

Me lo creo, no solo por la captura, sino por el ALT que ese no falla.

Entonces los OP:no están cobrando... eso es MUY buena noticia. Al menos algunos de ellos por lo que hemos podido comprobar
Stinky escribió:Propuesta de concesión el 5 de diciembre (Mas de una semana después el pdf..), op no y acaban de ingresarme el dinero ahora...!! Así que yo me creo a la otra usuaria de verdad.

PD: se me olvido añadir, del banco santander


Perdoname.....pero con 2 mensajes para decir eso, huele a multicuenta a leguas jajaja xD
Como dicen por ahí, o foto o nada.

Edito: no había visto la foto, pero creo que es fácil de manipularla.
La propiedad Alt de las etiquetas "img" se puede modificar e incluso añadir usando las herramientas de programador del chrome. firefox. ie... con 2 clicks
amiantero escribió:La propiedad Alt de las etiquetas "img" se puede modificar e incluso añadir usando las herramientas de programador del chrome. firefox. ie... con 2 clicks


Puf pero no creo que se lo haya currao tanto...!! [carcajad] [carcajad]
¿Es normal que a mí me hayan concedido la Beca y a mi hermano, que estudia en la misma universidad que yo y la echamos el mismo día, le siga poniendo en el Estado "En Trámite"? Su fecha de última modificación es del 10/12/2013 y la mía del 05/12/2013.
Todos los años nos la han concedido a la vez.
Pero tanta pelicula para ser mentira debe ser muy triste la verdad..... yo santander y nanai de la china señores
Si la gente estuviese cobrando habria 30 paginas mas de comentarios en menos de 5 minutos. Otros años ha sido asi.
Dovahkiin escribió:¿Es normal que a mí me hayan concedido la Beca y a mi hermano, que estudia en la misma universidad que yo y la echamos el mismo día, le siga poniendo en el Estado "En Trámite"? Su fecha de última modificación es del 10/12/2013 y la mía del 05/12/2013.
Todos los años nos la han concedido a la vez.


es muy normal. De hecho lo "anormal" es que se os hayan concedido a la vez.
Felicidades a todos aquellos que cobrarán hoy. Tengo una pregunta:
¿QUÉ SE PUEDE HACER CON AQUELLOS QUE TIENEN MATRÍCULA SEMESTRAL Y SOLO LES HAN DADO 60 EUROS?
Necesitamos el dinero y se han pensado que tenemos matrícula parcial, por matricularnos en dos periodos.
Miro repito, solo me registre para ayudar en algo. No me van los juegos de este tipo y menos con algo tan importante, al menos para mi. Si no te lo crees, pues nada. Pero para los que tengan OP NO, que sepáis que yo al menos he cobrado hoy. He cogido la captura asi tal cual, lo unico borre con el paint mi saldo que si tambien lo quereis ver eran 91 centimos, triste, pero es lo que hay cuando realmente no hay.
ariel9121 escribió:Pero tanta pelicula para ser mentira debe ser muy triste la verdad..... yo santander y nanai de la china señores

yo tb santander o.p.948 y nada
Stinky escribió:Miro repito, solo me registre para ayudar en algo. No me van los juegos de este tipo y menos con algo tan importante, al menos para mi. Si no te lo crees, pues nada. Pero para los que tengan OP NO, que sepáis que yo al menos he cobrado hoy. He cogido la captura asi tal cual, lo unico borre con el paint mi saldo que si tambien lo quereis ver eran 91 centimos, triste, pero es lo que hay cuando realmente no hay.


Chico, pues enhorabuena porque se ve que eres el unico y los becarios normales pues cobraremos otro dia
Stinky escribió:Miro repito, solo me registre para ayudar en algo. No me van los juegos de este tipo y menos con algo tan importante, al menos para mi. Si no te lo crees, pues nada. Pero para los que tengan OP NO, que sepáis que yo al menos he cobrado hoy. He cogido la captura asi tal cual, lo unico borre con el paint mi saldo que si tambien lo quereis ver eran 91 centimos, triste, pero es lo que hay cuando realmente no hay.


Yo te creo. Te voy a dar un voto de confianza, por el ALT la verdad. Si has mentido te lo has currado en meter ese detalllito y nos dejarás a todos asi: :O o al menos a mí. Vamos no se me ocurriria a mi poner el ratón para que se me marcara el ALT y modificarlo y demás. jeje.

Si es así me alegro, y espero que todos cobren.
Buenas noches, creed lo de los ingresos, porque me acabo de meter a supernet (santander) y también me han ingresado los 3000 euros de mi parte fija :)
Al igual hay varias tandas de OP:NO. Quiero decir, aunque yo y algunos teníamos OP:NO y recibimos el Pdf con poca distancia llevábamos más tiempo en el MECD (Yo desde 8/11)
jcoy escribió:Buenas noches, creed lo de los ingresos, porque me acabo de meter a supernet (santander) y también me han ingresado los 3000 euros de mi parte fija :)
..

Danos mas datos .. OP? QUE FECHA?
jcoy escribió:Buenas noches, creed lo de los ingresos, porque me acabo de meter a supernet (santander) y también me han ingresado los 3000 euros de mi parte fija :)

Cuando entraste en el me?
Pedrobe dijo que se pagarían mañana, es decir, que normalmente se deberían reflejar el miércoles en la madrugada para algunos bancos o en la mañana para otros, como es mi caso en lacaixa, que sobre las 9:45 de los miércoles, todos los años anteriores, se ha reflejado. Lo que no sé este año, porque como el miércoles es fiesta... a lo mejor aparece el dinero el jueves incluso...
Bueno, yo me voy a dormir ya. A ver si mañana leo más confirmaciones de ingresos!
Buenas! Sigo este hilo y soy de la orden de pago 952 con 3000€ de fija, lo acabo dd recibir en la caixa, si quereis os pongo una captura, pero si se esta cobrando, suerte a todos un saludo!
A mi me huele taaaan raro que solo hayan ingresado becas a gente inactiva en el foro, con solo 2 participaciones... Y que a los demás no le hayan ingresado nada es raro raro...
25438 respuestas