Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

anmaridi escribió:
mac-ela escribió:Buenas.
...

Se supone que sí voy a recibir la variable pero tengo que esperar a que me informen de la cuantía, etc. no?

Perdón de antemano si alguien ya ha preguntado esto, pero entre tanto mensaje es difícil encontrar la respuesta. Y también gracias de antemano a quien conteste.

Saludos!

Sí, como muchos de nosotros tendrás que esperar unas semanas...o meses (quien sabe xD) para conocer el valor final de la cuantía variable. Y no te preocupes que aquí nos ayudamos entre todos :D


Muchas gracias! [360º] Pues a esperar, mientras llegue, yo espero aunque malviviendo, pero bueno...Y a todos, ánimo, espero que os la ingresen pronto! :)
yo la tengo pendiente de concesión del 13/12 pero a mi no me a llegado pdf ni nada aún así que supongo que cobraré pal año que viene ya jaja
eivikash escribió:Ahora si, las OP:NO tambien, va a cundir el caos...porque? Porque algunos op:no cobrarán y otros no. Y no lo entenderán


Pero entonces no entiendo nada. A los que les corresponda la mitad de la variable ahora que pasa? Cobran dos veces? Yo aún no tengo PDF, pero creo que soy de esos...
A mi por ejemplo cuqndo la primera usuaria lo dijo, yo no tenía nada y luego entre las 23:30 y las 23:45 apareció (no hacia más que mirar todo el.rato por si acaso)... Eso si el pdf me llegó el.sábado de madrugada, era una de las becas atascadas del día 5. Universidad y OP:no, por si queréis más datos...

Pd: fechas de tramitación, 19.11-22.11-5.12
Mph escribió:
eivikash escribió:Ahora si, las OP:NO tambien, va a cundir el caos...porque? Porque algunos op:no cobrarán y otros no. Y no lo entenderán


Pero entonces no entiendo nada. A los que les corresponda la mitad de la variable ahora que pasa? Cobran dos veces? Yo aún no tengo PDF, pero creo que soy de esos...


A mi además de la parte fija que me han ingresado, me corresponde parte variable, así que no se que lio llevan...pero bueno
El caso gente es que aunque muchos tengamos OP:NO y hayamos recibido el PDF en fechas similares algunas de nuestras becas estaban resueltas antes aun sin enviar el PDF durante un tiempo. Por lo tanto... Si podéis confirmar la entrada al MECD los que habéis cobrado... Quizá nos aclaremos.
Mph escribió:
eivikash escribió:Confirmado : se están ingresando las becas con OP. Las OP:NO aun no conocemos a nadie.


No se supone que los de las resoluciones parciales no cobran hasta que no tengan otro PDF con la variable?


Si puedes mirar por internet si te han pagado hazlo de vez en cuando, puede que entremos en la tanda sin tener pdf. De ser así te agradecería que me lo dijeras por privado.
¿Los de OP:NO que estáis cobrando tenéis concedidos 1500€ o 3000€?
jcoy escribió:
Mph escribió:
eivikash escribió:Ahora si, las OP:NO tambien, va a cundir el caos...porque? Porque algunos op:no cobrarán y otros no. Y no lo entenderán


Pero entonces no entiendo nada. A los que les corresponda la mitad de la variable ahora que pasa? Cobran dos veces? Yo aún no tengo PDF, pero creo que soy de esos...


A mi además de la parte fija que me han ingresado, me corresponde parte variable, así que no se que lio llevan...pero bueno


Eres de resolución parcial de variable?.

No entiendo nada.
yo soy de la caixa y no llega nadaaaa xD, entre que he tenido que esperar una hora mas por lo de canarias (no sé si los bancos van a la hora local o a la hora peninsular...) y que casi todos son del santander :S

Sigo esperando a que mañana estén los 1500 ahí [triston]
estoy fundiendo el f5 aunque sin pdf y estancada en el MECD desde el 10 me extraña mucho jajaja
jcoy escribió:
Mph escribió:
eivikash escribió:Ahora si, las OP:NO tambien, va a cundir el caos...porque? Porque algunos op:no cobrarán y otros no. Y no lo entenderán


Pero entonces no entiendo nada. A los que les corresponda la mitad de la variable ahora que pasa? Cobran dos veces? Yo aún no tengo PDF, pero creo que soy de esos...


A mi además de la parte fija que me han ingresado, me corresponde parte variable, así que no se que lio llevan...pero bueno


yo imagino, que copiando de dudasbecasmec este es el párrafo de la discordia, que es el que me mosqueaba a mí

El párrafo de la discordia: aquél que empieza con "por otra parte, le informo que...". Este hace referencia a la parte variable. Es muy sencillo, si os pone que debéis esperar la resolución parcial de la parte variable, es que en muy poco tiempo, entorno a un mes según nos dice el MECD, se os enviará un segundo pdf con la cuantía variable provisional, el 50% estimado, que se ingresará junto a la parte fija que ya os han enviado (si os pone de parte fija 0€, solo os ingresarán esa variable.

Si os pone, como en este caso, que debéis esperar la resolución definitiva, nos os van a adelantar ese 50%, sino que debéis esperar a Abril de 2014 para recibir la cuantía final total real de la parte variable, que se ingresará en Mayo de 2014.


Podría ser que aquellos que digan que tienen que esperar a la siguiente resolución parcial sean los que tienen 0€ de parte fija??

Edito: de la caixa, concedida el 13, pdf enviado ayer y sin OP. Aún nada, sólo el corazón a punto de salir del pecho jajaja
yo también de la caixa y nadaa, también soy de Canarias. Ojalá nos llevemos la sorpresa.
Este año todo es un lio que solo se aclarará cuando todos tengamos nuestra beca completa ingresada.
A mi en el pdf me venía la parte fija con 3000€, y me ponía que era una resolución parcial, que me faltaba la parte variable de la beca. Y la parte fija es la que me acaban de ingresar
Parte Fija 1500 € y variable ya vendra.
Yo también de la caixa con OP no y nada de nada.
yo pienso qe es mejor poner las fechas de los trámites para ver si nos hacemos una idea de quien está cobrando
SEJ escribió:estoy fundiendo el f5 aunque sin pdf y estancada en el MECD desde el 10 me extraña mucho jajaja


Entonces estamos en el mismo caso. Espero que cobres en esta tanda xD
Estas son mis fechas de trámites:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 28/11/2013 08:42
Propuesta para concesión 10/12/2013 13:40

Esos son todos mis trámites, (en el ME no me aparece)
Jonatan23 escribió:
SEJ escribió:estoy fundiendo el f5 aunque sin pdf y estancada en el MECD desde el 10 me extraña mucho jajaja


Entonces estamos en el mismo caso. Espero que cobres en esta tanda xD


jajajaj igualmente, estas en el MECD desde el 10?
Stinky escribió:A mi por ejemplo cuqndo la primera usuaria lo dijo, yo no tenía nada y luego entre las 23:30 y las 23:45 apareció (no hacia más que mirar todo el.rato por si acaso)... Eso si el pdf me llegó el.sábado de madrugada, era una de las becas atascadas del día 5. Universidad y OP:no, por si queréis más datos...

Pd: fechas de tramitación, 19.11-22.11-5.12


Abril85. Fechas de tramitacion 26/11 - 05/12 - 10/12
Ha cobrado la parte fija 1500 pendiente de la parte variable.
OP:No
Universidad de Sevilla.
SEJ escribió:
Jonatan23 escribió:
SEJ escribió:estoy fundiendo el f5 aunque sin pdf y estancada en el MECD desde el 10 me extraña mucho jajaja


Entonces estamos en el mismo caso. Espero que cobres en esta tanda xD


jajajaj igualmente, estas en el MECD desde el 10?


Pues se me ha ido la cabeza xD Entre en el MECD el 04 con modificaciones el 7,11 y 13.
Por esa lógica los que tenemos MECd 08/11-19/11 Propuesta 05/12 y OP:NO debemos haber cobrado también.
No se que esta pasando. Y la mitad de la variable que?. No la pagaban ahora a los de resolución parcial?. Vaya mierda de gobierno, que caos.
Señores, el pago de la beca son los padres jajaja
¿¿Estáis cobrando de verdad?? :O :O :O :O :O :O
ern92 escribió:Señores, el pago de la beca son los padres jajaja


jajajajajaja
Art3mis escribió:¿¿Estáis cobrando de verdad?? :O :O :O :O :O :O


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SEJ escribió:
Art3mis escribió:¿¿Estáis cobrando de verdad?? :O :O :O :O :O :O


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Estoy flipando, me he leído 30 páginas de golpe y estoy asustada :O :O :O :O :O
Pues yo soy de Caja España y aun nada.. supongo que como es un banco no nacional tardara un poco mas... jaja [mamaaaaa]
Art3mis escribió:
SEJ escribió:
Art3mis escribió:¿¿Estáis cobrando de verdad?? :O :O :O :O :O :O


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Estoy flipando, me he leído 30 páginas de golpe y estoy asustada :O :O :O :O :O


la tuya tambien estaba propuesta no??
Pedrobe por favor, informanos algo sobre la variable... algo tendreis que saber no?? (Parece borde pero es porque nadie deja claro nada y laa gente esta muy confundida!).
Muchas gracias y enhorabuena a todos los que estais cobrando!!
Según dudasbecasmec no pagan variable a nadie, y no saben nada más.

Anonadado me quedo.
Algún universitario ha cobrado?
Hola!
Yo estudio primero debachiller y mi beca cambió al MECD el 25/11, es decir, mañana hace un mes ya, y desde eso ha sufrido tres cambios de fecha, la última el 11.
Sabéis cuando me enviaran el PDF al menos o algo?:S
Saludos! :(
SEJ escribió:la tuya tambien estaba propuesta no??


Ya te digo, del 5/12 y OP.No, además de la US como la user Abril85. ¡¡LO PEOR ES QUE EL BBVA ACTUALIZA ENTRE LAS 7 Y LAS 8 DE LA MAÑANA Y HASTA MAÑANA NO SÉ SI TENGO SUERTE!!

PD: Hablando de eso, los bancos tienen diferentes horas de actualización. El año pasado se pusieron el hilo, para que los users supieran que no verán el dinero hasta x hora. Por ejemplo, el Santander es el primero (sobre las 21.30) y el mío, el BBVA, a primera hora de la mañana. Lo que estoy viendo es que están ingresando con diferentes horas, ¿no? Es posible que este año funcionen los ingresos de forma diferente :O :O :O

Mph escribió:Según dudasbecasmec no pagan variable a nadie, y no saben nada más.

Anonadado me quedo.


Chiquillo, ¿aún sigue tu beca en el MECD? :(
Kristian17 escribió:Hola!
Yo estudio primero debachiller y mi beca cambió al MECD el 25/11, es decir, mañana hace un mes ya, y desde eso ha sufrido tres cambios de fecha, la última el 11.
Sabéis cuando me enviaran el PDF al menos o algo?:S
Saludos! :(


vees mirando tu cuenta bancaria igual cobras sin PDF, yo el año pasado cobre el día 24 de diciembre y recibi el pdf en enero así que vees mirando
Art3mis escribió:
SEJ escribió:la tuya tambien estaba propuesta no??


Ya te digo, del 5/12 y OP.No, además de la US como la user Abril85. ¡¡LO PEOR ES QUE EL BBVA ACTUALIZA ENTRE LAS 7 Y LAS 8 DE LA MAÑANA Y HASTA MAÑANA NO SÉ SI TENGO SUERTE!!

PD: Hablando de eso, los bancos tienen diferentes horas de actualización. El año pasado se pusieron el hilo, para que los users supieran que no verán el dinero hasta x hora. Por ejemplo, el Santander es el primero (sobre las 21.30) y el mío, el BBVA, a primera hora de la mañana. Lo que estoy viendo es que están ingresando con diferentes horas, ¿no? Es posible que este año funcionen los ingresos de forma diferente :O :O :O

Mph escribió:Según dudasbecasmec no pagan variable a nadie, y no saben nada más.

Anonadado me quedo.


Chiquillo, ¿aún sigue tu beca en el MECD? :(


alguien podría recuperar ese hilo? LaCaixa creo que era por la mañana...
Kristian17 escribió:Hola!
Yo estudio primero debachiller y mi beca cambió al MECD el 25/11, es decir, mañana hace un mes ya, y desde eso ha sufrido tres cambios de fecha, la última el 11.
Sabéis cuando me enviaran el PDF al menos o algo?:S
Saludos! :(


Mañana es posible que tengas algún cambio, por experiencia los martes y jueves son los días donde más movimiento he tenido.

Yo también tengo la tercera modificación en el MECD el 11.
Art3mis escribió:
SEJ escribió:la tuya tambien estaba propuesta no??


Ya te digo, del 5/12 y OP.No, además de la US como la user Abril85. ¡¡LO PEOR ES QUE EL BBVA ACTUALIZA ENTRE LAS 7 Y LAS 8 DE LA MAÑANA Y HASTA MAÑANA NO SÉ SI TENGO SUERTE!!

PD: Hablando de eso, los bancos tienen diferentes horas de actualización. El año pasado se pusieron el hilo, para que los users supieran que no verán el dinero hasta x hora. Por ejemplo, el Santander es el primero (sobre las 21.30) y el mío, el BBVA, a primera hora de la mañana. Lo que estoy viendo es que están ingresando con diferentes horas, ¿no? Es posible que este año funcionen los ingresos de forma diferente :O :O :O

Mph escribió:Según dudasbecasmec no pagan variable a nadie, y no saben nada más.

Anonadado me quedo.


Chiquillo, ¿aún sigue tu beca en el MECD? :(


Si...
yo soy de bankia y cobre con varios días de retraso, recuerdo gente de bankia que le paso lo mismo... a todo esto porque sigo en el MECD desde el día 10? con una modificación solo al rato de entrar en el MECD yo me pongo de los nervios!!!!!!!!! quiero mi ingreso también jooo
anmaridi escribió:alguien podría recuperar ese hilo? LaCaixa creo que era por la mañana...


Lo voy a buscar, que sé más o menos donde andaba :)
Han cobrado PDF con OP:NO de propuesta el día 10/12, por lo tanto cobramos mucha gente pienso yo. 5/11 somos muchos con OP:NO.
Jonatan23 escribió:
Kristian17 escribió:Hola!
Yo estudio primero debachiller y mi beca cambió al MECD el 25/11, es decir, mañana hace un mes ya, y desde eso ha sufrido tres cambios de fecha, la última el 11.
Sabéis cuando me enviaran el PDF al menos o algo?:S
Saludos! :(


Mañana es posible que tengas algún cambio, por experiencia los martes y jueves son los días donde más movimiento he tenido.

Yo también tengo la tercera modificación en el MECD el 11.


Menos mal, pensé que era el único.. Pues a ver si tenemos suerte..
Kristian17 escribió:
Jonatan23 escribió:
Kristian17 escribió:Hola!
Yo estudio primero debachiller y mi beca cambió al MECD el 25/11, es decir, mañana hace un mes ya, y desde eso ha sufrido tres cambios de fecha, la última el 11.
Sabéis cuando me enviaran el PDF al menos o algo?:S
Saludos! :(


Mañana es posible que tengas algún cambio, por experiencia los martes y jueves son los días donde más movimiento he tenido.

Yo también tengo la tercera modificación en el MECD el 11.


Menos mal, pensé que era el único.. Pues a ver si tenemos suerte..


Yo tengo esperanzas de entrar en la tanda de el día 24 aunque no tenga PDF aún.
Art3mis escribió:
anmaridi escribió:alguien podría recuperar ese hilo? LaCaixa creo que era por la mañana...


Lo voy a buscar, que sé más o menos donde andaba :)


Lacaixa me parece que era a las 12:00
SEJ escribió:yo soy de bankia y cobre con varios días de retraso, recuerdo gente de bankia que le paso lo mismo... a todo esto porque sigo en el MECD desde el día 10? con una modificación solo al rato de entrar en el MECD yo me pongo de los nervios!!!!!!!!! quiero mi ingreso también jooo



Mi hijo esta exactamente igual que tu...
Bueno, espero y confío que mañana la tenga y sino pasado, muy buenas noches gente y que sigan habiendo ingresos!
Santander: 21:23 /22:10 (cambios del año pasado)
La Caixa: 01:41 / 00:40 (cambios del año pasado)
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23
Banesto: 21:45
Sabadell-CAM: 00:00 - 03:00 aprox.
BBVA: 07:00 - 08:00 aprox. El año pasado hubo una act. a las 03:15


Del user manuredovan del año pasado. Añado que el BBVA sé que es entre las 7 y las 8 de la mañana aprox. Si sabéis alguno más puedo editar el mensaje y añadirlo, o citar y añadir vosotros :)
Art3mis escribió:
anmaridi escribió:alguien podría recuperar ese hilo? LaCaixa creo que era por la mañana...


Lo voy a buscar, que sé más o menos donde andaba :)


hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2012-2013_1838714

aqui vienen las horas, pero si eso se cumple yo que soy de la caixa no cobro hoy xD
25438 respuestas