Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

PedrohP escribió:
Ashtrid escribió:
PedrohP escribió:QUÉ CLASE DE ESTUPIDEZ ES ESTA??? osea tengo 2 asignaturas extinguidas este curso y entonces por eso me dan 60 MISEROS EUROS? DONDE ESTÁ LA LÓGICA


Su lógica será... Bah, como estos no tienen docencia, no tienen que ir a clase, les damos 60 euros y van apañaos

Otra clara demostración de que el sistema de becas está hecho con mucha inteligencia :-|



jajaja no sé qien demonios hace el sistema de becas... pero el hecho de que me den 60E pq tengo 12 asignaturas presenciales PEEERO +2 extinguidas.... es LAMENTABLE


edit: de todos modoso mañana iré a la secretaria de mi universidad para alegar toda esta basura


Si vas a alegar, suerte, pero en principio todo parece indicar que la cosa se te va a quedar como esta por tener asignaturas sin docencia...

Lo suyo sería, ya que se ponen a calcular parte variable, calcular el número de asignaturas sin docencia y con docencia y darte un dinero por todas las asignaturas a las que sí tienes que ir
DayDreamin escribió:Abril85 queremos una captura con la transferencia.


Yo si quieres te hago una falsificada en un momentillo. De que importe quieres?
Pedrobe manifiéstate!!!
Ashtrid escribió:
PedrohP escribió:
Ashtrid escribió:QUÉ CLASE DE ESTUPIDEZ ES ESTA??? osea tengo 2 asignaturas extinguidas este curso y entonces por eso me dan 60 MISEROS EUROS? DONDE ESTÁ LA LÓGICA







Pero es mi último curso y en total tengo 2 asignaturas sin docencia y unas 15+- CON.
Osea que por el simple hecho d que tenga 2 sin docencia ya se va a la mierda toda la beca¿¿
No entiendo nada la verdad....
manuredovan escribió:
DayDreamin escribió:Abril85 queremos una captura con la transferencia.


Yo si quieres te hago una falsificada en un momentillo. De que importe quieres?


Un millon,un millonnnn!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No mintiais sobre que habeis cobrao las becas que con la gente que hay que la estan esperando hacer el favor y no mentir
Si no os matare a todos ratataaaa los que mintáis claro jajaj
O.P. 948
banco santander. ahora mismo NADA
PedrohP escribió:




Pero es mi último curso y en total tengo 2 asignaturas sin docencia y unas 15+- CON.
Osea que por el simple hecho d que tenga 2 sin docencia ya se va a la mierda toda la beca¿¿
No entiendo nada la verdad....


No tiene ninguna Lógica, se agarran a un clavo ardiendo. Espero que tengas suerte con la alegación.
Aleksandrovna escribió:
manuredovan escribió:
DayDreamin escribió:Abril85 queremos una captura con la transferencia.


Yo si quieres te hago una falsificada en un momentillo. De que importe quieres?


Un millon,un millonnnn!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


oye no se como hacer lacaptura con la table, me estoy aki comiendo la cabeza, esperar
manuredovan escribió:
Aleksandrovna escribió:OP 948
Santander
Nada


Gracias por tu aportacion. No hay pagos por lo visto. Me fio muchisimo mas de ti que tu nick me suena del año pasado si mi memoria no me falla.


Si,ya es mi segundo año. [sonrisa]
Aquí me teneis a pie de cañon,en cuanto sepa algo,lo posteo.
Abril85 escribió:
oye no se como hacer lacaptura con la table, me estoy aki comiendo la cabeza, esperar


ten la decencia de pedir perdón
No os impacienteis, que los ingresos seran mañana
pedrobe escribió:No os impacienteis, que los ingresos seran mañana


Mira que lo he dicho. Mañana.
pero y esa persona porque hiba a mentir? lleva tiempo escribiendo aki no lo entiendo
DayDreamin escribió:
Abril85 escribió:
oye no se como hacer lacaptura con la table, me estoy aki comiendo la cabeza, esperar


ten la decencia de pedir perdón

Mandame Tu tlf por privado y te lo mando por wasa, no esbroma, joder que la tengo transferencia del tesoro
BECA INGRESADA!!! Pero no 1500... sino 40.991!!!!! ESTOY FLIPANDOO [360º] [360º] [360º]

Imagen
pedrobe escribió:No os impacienteis, que los ingresos seran mañana

hay alguna posibilidad que los que tenemos OP:NO cobremos mañana? yo soy del 5/12 gracias pedrobe.
manuredovan escribió:BECA INGRESADA!!! Pero no 1500... sino 40.991!!!!! ESTOY FLIPANDOO [360º] [360º] [360º]

Imagen


Vale abril85, ahora si me lo creo jajaja
manuredovan escribió:BECA INGRESADA!!! Pero no 1500... sino 40.991!!!!! ESTOY FLIPANDOO [360º] [360º] [360º]

Imagen


jajajaja vaya tela
pedrobe escribió:No os impacienteis, que los ingresos seran mañana


Pedrobe. Cuando narices me va a pasar del mecd como
A los de aquí con las mismas modificaciones?.

Me impaciento...
manuredovan escribió:BECA INGRESADA!!! Pero no 1500... sino 40.991!!!!! ESTOY FLIPANDOO [360º] [360º] [360º]

Imagen


Oye que mi cuñado es el Nega, que me acabo de fijar ahora de que te gustan los chikos del maiz!!!
manuredovan escribió:BECA INGRESADA!!! Pero no 1500... sino 40.991!!!!! ESTOY FLIPANDOO [360º] [360º] [360º]

Imagen


Manu,con ese pastizal,al menos me invitas a un café ¿no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aleksandrovna escribió:
manuredovan escribió:BECA INGRESADA!!! Pero no 1500... sino 40.991!!!!! ESTOY FLIPANDOO [360º] [360º] [360º]

Imagen


Manu,con ese pastizal,al menos me invitas a un café ¿no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y al caribe! [360º] [360º]
Yo tengo la OP 958 soy del Santander y nanai todabia. Mañana en cuanto la tengo lo digo ;)
empuv escribió:
PedrohP escribió:




Pero es mi último curso y en total tengo 2 asignaturas sin docencia y unas 15+- CON.
Osea que por el simple hecho d que tenga 2 sin docencia ya se va a la mierda toda la beca¿¿
No entiendo nada la verdad....


No tiene ninguna Lógica, se agarran a un clavo ardiendo. Espero que tengas suerte con la alegación.


Mira, yo tengo una asignatura sin docencia y me han dicho que SI que me han concedido los 1500 de renta, pero ya con esto me estoy poniendo muy nerviosa...Si se encuentra en "propuesta para concesión", pueden cambiarte en este paso la cuantía?? Despues de pasar por tu uni, de tener tres modificaciones?

Es que si me dan eso, reclamo y vamos, llego hasta donde tenga que llegar. Que no, que si tenemos asignaturas sin docencia, no es porque no queramos ir a esas clases!! Y además, sacando eso en verano, ESTE PASADO VERANO, sin que pudieramos remediarlo a tiempo... En mi caso tengo esa sin docencia porque es de 4... fue la única que suspendi en su año, y el año pasado, no me dejaban convalidarla en el erasmus, por lo que no la matricule porque total, no iba a poder cursarla... y ale, ahora la gracia puede que me cueste la beca... SIN TENER NI ZORR.. IDEA DE QUE ESO SERIA ASI...!!!!!

Madre mia... es que si no tienes docencia de ninguna asignatura, pues vale, lo entendería...total, no tienes clase... que te paguen la matricula nada más lo veo lógico...pero es que de la otra forma no es así...!

Perdonad el tocho pero estoy muy cabreada :(
oshawott escribió:
manuredovan escribió:BECA INGRESADA!!! Pero no 1500... sino 40.991!!!!! ESTOY FLIPANDOO [360º] [360º] [360º]

Imagen


Oye que mi cuñado es el Nega, que me acabo de fijar ahora de que te gustan los chikos del maiz!!!


enserio??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] (modo grupi ON)

Te puedo mandar un privado?
Si claro, tu tienes grupis yo rehenes xD
Yo del santander y nada.
como es posible que paguen 40.000 euros.?
no se entiende nada
Abril85 escribió:
DayDreamin escribió:
Abril85 escribió:
oye no se como hacer lacaptura con la table, me estoy aki comiendo la cabeza, esperar


ten la decencia de pedir perdón

Mandame Tu tlf por privado y te lo mando por wasa, no esbroma, joder que la tengo transferencia del tesoro


¿?
Ani___ta escribió:Yo del santander y nada.
como es posible que paguen 40.000 euros.?
no se entiende nada


Es para que veamos que se pueden mentir respecto a las capturas de transferencias, no es real
ariel9121 escribió:
Ani___ta escribió:Yo del santander y nada.
como es posible que paguen 40.000 euros.?
no se entiende nada


Es para que veamos que se pueden mentir respecto a las capturas de transferencias, no es real


exacto
¿Ahora es cuándo podemos insultar a Abril85?
ariel9121 escribió:
Ani___ta escribió:Yo del santander y nada.
como es posible que paguen 40.000 euros.?
no se entiende nada


Es para que veamos que se pueden mentir respecto a las capturas de transferencias, no es real

gracias. era imposible creer
DayDreamin escribió:¿Ahora es cuándo podemos insultar a Abril85?

te ha pasado algo veridico?
DayDreamin escribió:¿Ahora es cuándo podemos insultar a Abril85?


Creo que es pronto para eso. Pero la experiencia me dice que cuando hay pagos se nota. También la experiencia me dice que sale algun espabilao diciendo que ha cobrado y es mentira
manuredovan escribió:
DayDreamin escribió:¿Ahora es cuándo podemos insultar a Abril85?


Creo que es pronto para eso. Pero la experiencia me dice que cuando hay pagos se nota. También la experiencia me dice que sale algun espabilao diciendo que ha cobrado y es mentira


Si ya ha pasado otros años; menos el año pasado llevo dos años más y siempre salta alguno con estas bromitas. Aunque algún año hubo algún desconocido que tenía toda la información; y no era pedrobe.
Alguien está como yo en mecd cuando debería de haber cambiado ya como a gente de aquí?
Pedrobe te envié un MP, no tiene nada que ver con los pagos o sobre cuando vamos a cobrar. es relacionado con el tema de las licenciaturas. Gracias

MPH

¿Cuál es tu historia de la beca?
Siempre sale el listo de los cobros,de los PDFs y demás.
Cuando paguen habrá montones de mensajes,no uno solo y sin pruebas,fuera de fecha.
Lo que no entiendo es que es lo que ganan con ello.
Mph escribió:Alguien está como yo en mecd cuando debería de haber cambiado ya como a gente de aquí?


Yo estoy en el MECD desde el 27/10 y la última modificación del 10/12 :(
Mph escribió:Alguien está como yo en mecd cuando debería de haber cambiado ya como a gente de aquí?

Yo llevo en el MECD desde el día 12, y ahí se ha quedado. Ni más modificaciones ni cambios de estado.
DayDreamin escribió:Aunque algún año hubo algún desconocido que tenía toda la información; y no era pedrobe.


Buah el mejor fue el año pasado o creo que hace 2... nose si alguno que está aqui se acuerda o estaba...

Total que habia un chaval que decía que era amigo del alcalde de su pueblo y que habia llamado personalmente con sus contacto con el Ministro de Educación o algo así y le habia dicho que "mañana se pagaban becas". Y decía, hasta lo he escuchado yo! jajajajajjaja [carcajad] [carcajad]
bffb91 escribió:
Mph escribió:Alguien está como yo en mecd cuando debería de haber cambiado ya como a gente de aquí?


Yo estoy en el MECD desde el 27/10 y la última modificación del 10/12 :(


Yo creo que, sea por lo que sea, los que tenían que actualizar vuestro estado no lo han hecho.
Aleksandrovna escribió:Siempre sale el listo de los cobros,de los PDFs y demás.
Cuando paguen habrá montones de mensajes,no uno solo y sin pruebas,fuera de fecha.
Lo que no entiendo es que es lo que ganan con ello.


Tu prepara las maletas que nos vamos al Caribe con los 40.000€ y pico de Wert. Que se han debido de equivocar en el Tesoro de la transferencia y nos lo gastamos antes de que me lo quiten o se den cuenta del error!!
manuredovan escribió:
DayDreamin escribió:Aunque algún año hubo algún desconocido que tenía toda la información; y no era pedrobe.


Buah el mejor fue el año pasado o creo que hace 2... nose si alguno que está aqui se acuerda o estaba...

Total que habia un chaval que decía que era amigo del alcalde de su pueblo y que habia llamado personalmente con sus contacto con el Ministro de Educación o algo así y le habia dicho que "mañana se pagaban becas". Y decía, hasta lo he escuchado yo! jajajajajjaja [carcajad] [carcajad]


Creo que fue hace dos años. Este año también será memorable (para más mal que bien) por la incertidumbre de c*jones.
manuredovan escribió:
Aleksandrovna escribió:Siempre sale el listo de los cobros,de los PDFs y demás.
Cuando paguen habrá montones de mensajes,no uno solo y sin pruebas,fuera de fecha.
Lo que no entiendo es que es lo que ganan con ello.


Tu prepara las maletas que nos vamos al Caribe con los 40.000€ y pico de Wert. Que se han debido de equivocar en el Tesoro de la transferencia y nos lo gastamos antes de que me lo quiten o se den cuenta del error!!


Manu el Caribe es para los becarios normalitos,tu y yo ya tiramos a Saint Tropez o algo,que la pasta es la pasta.
[plas]
mansildor escribió:
Mph escribió:Alguien está como yo en mecd cuando debería de haber cambiado ya como a gente de aquí?

Yo llevo en el MECD desde el día 12, y ahí se ha quedado. Ni más modificaciones ni cambios de estado.



yo también, última modificación el 10/12
Yo quiero mantener la duda con ella, es muy facil que lo demuestre, que descargue el justificante del ingreso de su banca electrónica, que suele ser un pdf que no se puede modificar, y que nos lo envíe a uno de nosotros... Al menos en mi banca electrónica (NovaGalicia) lo puedo descargar...
[quote="tamaracs"]Hola! Tengo una duda, estoy en el último curso de grado y me he matrículado de todas las asignaturas de cuarto y dos asignaturas de tercero que me faltan por cursar (matriculadas por primera vez). Mi pregunta es si, como me han concedido la beca y me pagan la matrícula, le pagaran a mi universidad todas las asignaturas de las que me he matriculado (72 créditos) o solo las asignaturas de cuarto (60 créditos) y me tocará abonar a mi la diferencia.

Gracias, un saludo![/quote

Si no me equivoco, sólo te pagan 60 creditos
Se lo e enviado a tirell1 k el lo suba, yo no he podido...y me da coraje knadie me haya creido cuando es cierto


Edito BECA INGRESADA, santander, op;No..y concedida el 10 de dic.

señores Tyrrell1 tiene la foto se la envie por wasap, el puede dar fe de ello. No se como se suben las fotos, no puedo creer que la gente insulte...pero bueno yo mañana ire a cobrar mi beca, espero que a más de uno le llegue a lo largo de la noche. Quien quiera verlo que me envie un privado con el número y le envio la foto y quien pueda que la suba. No puedo hacer más.
25438 respuestas