Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Si, perdón. Mi OP es 952. Cuando entro en el ME no lo se, porque ese trámite no me aparece en mi histórico de tramitación (es raro), en el MECD entró el dia 28 de noviembre, y propuesta para concesión el dia 10 de diciembre
Esperemos que mañana nos encontremos con unos regalos navideños de lo más curiosos, yo soy de la caixa, creo que actualiza sobre las 6 de la mañana, me voy a dormir impaciente xD
monodemar3 escribió:Buenas! Sigo este hilo y soy de la orden de pago 952 con 3000€ de fija, lo acabo dd recibir en la caixa, si quereis os pongo una captura, pero si se esta cobrando, suerte a todos un saludo!


Ahora si me lo creo.
Buenas.

Soy novata en el foro, pero es que no me aclaro con lo de la beca este año y he estado leyendo por aquí, no todos los mensajes (aunque he leído bastantes) porque hay demasiados, pero sigo teniendo una duda.

Mi duda es en relación a la variable. A mí me ponen OP: y el número correspondiente y la cuantía fija. En el pdf se expone que corresponde a la primera fase de resolución parcial.

Y más abajo pone: Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.

Se supone que sí voy a recibir la variable pero tengo que esperar a que me informen de la cuantía, etc. no?

Perdón de antemano si alguien ya ha preguntado esto, pero entre tanto mensaje es difícil encontrar la respuesta. Y también gracias de antemano a quien conteste.

Saludos!
Hay teneis una captura desde mi movil por que no tengo pc, por si os puede ser de ayuda un saludo!!!:D

Adjuntos

Yo soy del santander OP 958 y no hay ingreso. Aunque puede que sea verdad que a otros si les han ingresado por que ya son varios...
yo me lo creo, pero quiero saber si todos los que los han cobrado tenian OP:no
o tenian op asignada