Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Si, perdón. Mi OP es 952. Cuando entro en el ME no lo se, porque ese trámite no me aparece en mi histórico de tramitación (es raro), en el MECD entró el dia 28 de noviembre, y propuesta para concesión el dia 10 de diciembre
Esperemos que mañana nos encontremos con unos regalos navideños de lo más curiosos, yo soy de la caixa, creo que actualiza sobre las 6 de la mañana, me voy a dormir impaciente xD
monodemar3 escribió:Buenas! Sigo este hilo y soy de la orden de pago 952 con 3000€ de fija, lo acabo dd recibir en la caixa, si quereis os pongo una captura, pero si se esta cobrando, suerte a todos un saludo!


Ahora si me lo creo.
Buenas.

Soy novata en el foro, pero es que no me aclaro con lo de la beca este año y he estado leyendo por aquí, no todos los mensajes (aunque he leído bastantes) porque hay demasiados, pero sigo teniendo una duda.

Mi duda es en relación a la variable. A mí me ponen OP: y el número correspondiente y la cuantía fija. En el pdf se expone que corresponde a la primera fase de resolución parcial.

Y más abajo pone: Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.

Se supone que sí voy a recibir la variable pero tengo que esperar a que me informen de la cuantía, etc. no?

Perdón de antemano si alguien ya ha preguntado esto, pero entre tanto mensaje es difícil encontrar la respuesta. Y también gracias de antemano a quien conteste.

Saludos!
Hay teneis una captura desde mi movil por que no tengo pc, por si os puede ser de ayuda un saludo!!!:D

Adjuntos

Yo soy del santander OP 958 y no hay ingreso. Aunque puede que sea verdad que a otros si les han ingresado por que ya son varios...
yo me lo creo, pero quiero saber si todos los que los han cobrado tenian OP:no
o tenian op asignada
Bueno... a ver que pasa, lo malo es que lo de OP.No no tenemos nada con qué guiarnos, porque podemos compartir o no la OP con aquellos que ya están cobrando... A ver mañana si me llevo una alegría al despertar, porque si no recuerdo mal Bankia era de las últimas en actualizar!
Entiendo que dudéis, pero la verdad que he entrado hoy al foro al ver un mensaje en dudasbecasmec que decía que se iban a cobrar hoy, y llevo todo el día leyendo vuestros mensajes. Al ver ahora mismo el mensaje de ese chico he entrado corriento a mi supernet, y sorpresa. Subo captura

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 81foto.png

Edito, vale no se me ve la foto, no se por que
Achase escribió:Bueno... a ver que pasa, lo malo es que lo de OP.No no tenemos nada con qué guiarnos, porque podemos compartir o no la OP con aquellos que ya están cobrando... A ver mañana si me llevo una alegría al despertar, porque si no recuerdo mal Bankia era de las últimas en actualizar!

Si, prácticamente a las 9:00 creo recordar.
mac-ela escribió:Buenas.

Soy novata en el foro, pero es que no me aclaro con lo de la beca este año y he estado leyendo por aquí, no todos los mensajes (aunque he leído bastantes) porque hay demasiados, pero sigo teniendo una duda.

Mi duda es en relación a la variable. A mí me ponen OP: y el número correspondiente y la cuantía fija. En el pdf se expone que corresponde a la primera fase de resolución parcial.

Y más abajo pone: Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.

Se supone que sí voy a recibir la variable pero tengo que esperar a que me informen de la cuantía, etc. no?

Perdón de antemano si alguien ya ha preguntado esto, pero entre tanto mensaje es difícil encontrar la respuesta. Y también gracias de antemano a quien conteste.

Saludos!

Sí, como muchos de nosotros tendrás que esperar unas semanas...o meses (quien sabe xD) para conocer el valor final de la cuantía variable. Y no te preocupes que aquí nos ayudamos entre todos :D
empuv escribió:
Achase escribió:Bueno... a ver que pasa, lo malo es que lo de OP.No no tenemos nada con qué guiarnos, porque podemos compartir o no la OP con aquellos que ya están cobrando... A ver mañana si me llevo una alegría al despertar, porque si no recuerdo mal Bankia era de las últimas en actualizar!

Si, prácticamente a las 9:00 creo recordar.


jajaja pues eso, que no me merece la pena estar aquí velando a la beca... pero me cuesta irme, va me espero a dos confirmaciones más [carcajad]
y una cosa mas
UNA VEZ MÁS SAN PEDROBE DE TODOS LOS SANTOS Y LOS DIOSES DEL MUNDO DE LA SABIDURIA TENIA RAZON!!! SE HAN EMPEZADO A INGRESAR EL DIA 24 TAL COMO DIJO
HIP HIP HURRAAA!!! VIVA PEDROBE!!!!
Yo acabo de recibir el ingreso. ERA de las de OP : NO asi que espero que todos la reciban pronto. Feliz Navidad!
Pupi85 escribió:Yo acabo de recibir el ingreso. ERA de las de OP : NO asi que espero que todos la reciban pronto. Feliz Navidad!


Santander también?
Esto ya es de guasa. Ni 1 usuario con más de 10 mensajes ha cobrado? Cuantos emails de reserva para trollear tiene una misma persona?
alguno es de fp ? y todos los que habéis cobrado teniais el pdf ? alguien de andalucía que haya cobrado ?
empuv escribió:Esto ya es de guasa. Ni 1 usuario con más de 10 mensajes ha cobrado? Cuantos emails de reserva para trollear tiene una misma persona?


puedo entender que no te lo creas, pero no ganamos nada engañando, no se lo que opinan los demás
empuv escribió:Esto ya es de guasa. Ni 1 usuario con más de 10 mensajes ha cobrado? Cuantos emails de reserva para trollear tiene una misma persona?


El de la Caixa tenia 30 y pico.
hay muchos en dudasbecasmec.com que tambien estan diciendo que han cobrado, yo claro que me lo creo el año pasado cobre dia 24..
Esta es la foto de Abril85 que se lo crea quien quiera pero las op no, si estan cobrando.
https://www.dropbox.com/s/duvaarshkxt2a ... 221805.jpg
Yo sigo igual.
No tengo nada.
no tienen porque escribir 500 mensajes para que sea verdad.. yo me lo creo que están cobrando
Jonatan23 escribió:
empuv escribió:Esto ya es de guasa. Ni 1 usuario con más de 10 mensajes ha cobrado? Cuantos emails de reserva para trollear tiene una misma persona?


El de la Caixa tenia 30 y pico.


No si sera verdad. Quizá el resto de usuarios no confiaban en cobrar esta noche y no lo han mirado.

Pero que resulta curioso tantos usuarios nuevos.
Confirmado : se están ingresando las becas con OP. Las OP:NO aun no conocemos a nadie.
Ojalá sea verdad por favorrrrrr, soy de esas OP NO....
frankaii escribió:
Pupi85 escribió:Yo acabo de recibir el ingreso. ERA de las de OP : NO asi que espero que todos la reciban pronto. Feliz Navidad!


Santander también?
Caixa. Aunque Sligo el forgo no me di de alta. Solo queria tranquilizar a Los que no tenian OP.
eivikash escribió:Confirmado : se están ingresando las becas con OP. Las OP:NO aun no conocemos a nadie.


Pues aquí con OP nadie Jajajaj. Todos OP:NO.
Mira mi fecha de registro, no tengo la necesidad de engañar a nadie la verdad, es mas si me meto aqui de tanto en tanto es para aportad algo que os pueda ayudar y no generar desconfianza
Mi hermana era de las de OP no, pero no lo puedo ver por internet porque aún no tengo activado el servicio online, mañana por la mañana llamo para activarlo, y si es así y lo tiene ingresado espero que confieis en mi, y de echo yo confio en la gente que ha cobrado.. han subido mas de un pantallazo,
Me alegro por los que "han cobrado"...yo sigo esperando...desde el 13 en el MECD con una actualización el mismo día...
empuv escribió:
Jonatan23 escribió:
empuv escribió:Esto ya es de guasa. Ni 1 usuario con más de 10 mensajes ha cobrado? Cuantos emails de reserva para trollear tiene una misma persona?


El de la Caixa tenia 30 y pico.


No si sera verdad. Quizá el resto de usuarios no confiaban en cobrar esta noche y no lo han mirado.

Pero que resulta curioso tantos usuarios nuevos.



A mi me ha pasado lo mismo y me lo he medio creido.cuando vi al de la Caixa.
jcoy escribió:Ahora espero que si se vea bien

http://www.subirimagenes.net/i/131224125322125406.png


yo me lo creo y esas compras de maisonave jaajajja yo soy Alicantina tambien jajaja
Pupi85 escribió:
frankaii escribió:
Pupi85 escribió:Yo acabo de recibir el ingreso. ERA de las de OP : NO asi que espero que todos la reciban pronto. Feliz Navidad!


Santander también?
Caixa. Aunque Sligo el forgo no me di de alta. Solo queria tranquilizar a Los que no tenian OP.


Cuando te salió propuesta para concesión? :D
Pupi85 escribió:
frankaii escribió:
Pupi85 escribió:Yo acabo de recibir el ingreso. ERA de las de OP : NO asi que espero que todos la reciban pronto. Feliz Navidad!


Santander también?
Caixa. Aunque Sligo el forgo no me di de alta. Solo queria tranquilizar a Los que no tenian OP.


Pues yo soy de la caixa y tengo OP:NO, vaya :(

Bueno.¿FP, bachiller o universidad?
Yo también soy de los de OP:NO y por ahora nada, mañana mirare a ver si hay suerte. Banco Mare Nostrum por si alguien tiene curiosidad.
Puuuf,no se. Tampoco ganan nada mintiendo tantas personas. De un graciosillo o dos me lo creo, pero ya hay unas cuantas. También digo que yo soy una de las que no he hablado nunca y en el momento que me llegó mi pdf lo comenté. Lo mismo siguen esto en la sombra y han querido compartir su alegría...
jcoy escribió:Ahora espero que si se vea bien

http://www.subirimagenes.net/i/131224125322125406.png


Como te encanta el mercadona jajaja yo soy del santander todabia nada pero si me la ingresan voy al cajero a asegurarme jajaja
Santander también?[/quote]Caixa. Aunque Sligo el forgo no me di de alta. Solo queria tranquilizar a Los que no tenian OP.[/quote]

Cuando te salió propuesta para concesión? :D[/quote]

El 5 /12
SEJ escribió:
jcoy escribió:Ahora espero que si se vea bien

http://www.subirimagenes.net/i/131224125322125406.png


yo me lo creo y esas compras de maisonave jaajajja yo soy Alicantina tambien jajaja


:) jajajajaja, si si...había que hacer algunas compras jaja
Soy el novio de abril 85, llevo 3 años en el foro, me he tenido que volver a registrar porque no me acuerdo del usuario y no me deja recuperarlo, señores hemos cobrado la beca os iran llegando esta noxe..yo la la caixa nada pero mi novia santander si, asin k ir mirando vereis como os van llegando..FELIZ NAVIDAD..

suerte a los que estais todavia en presenada o en tramite..

y no insulteis k podia no haber dixo nada y llevamos dos oras aki pendientd..ok..
captain-crunch escribió:
jcoy escribió:Ahora espero que si se vea bien

http://www.subirimagenes.net/i/131224125322125406.png


Como te encanta el mercadona jajaja yo soy del santander todabia nada pero si me la ingresan voy al cajero a asegurarme jajaja


Lo de la farmacia que son Condones? jajajajajaa :-? [360º]
davilopez10 escribió:
captain-crunch escribió:
jcoy escribió:Ahora espero que si se vea bien

http://www.subirimagenes.net/i/131224125322125406.png


Como te encanta el mercadona jajaja yo soy del santander todabia nada pero si me la ingresan voy al cajero a asegurarme jajaja


Lo de la farmacia que son Condones? jajajajajaa :-? [360º]


JAJAJAJAJAJAJAA, si me llego a dar cuenta hubiera borrao todo eso xD, pero bueno no importa jaja
Pupi85 escribió:Master UGR


Muchas gracias.
Mirad, soy el de la caixa, con propuesta del 10/12 prden de pago 952,3000€ de fija, ya os digo si subo esto es para aportaros algo y no ponenos mas nervioso dd lo que ya estamos, esto es una foto a mi movil, con la limea abierta de la caixa para que veais que no hay manipulacion ni mada y sino mirad mi fecha de registro, feliz navidad a todos
eivikash escribió:Confirmado : se están ingresando las becas con OP. Las OP:NO aun no conocemos a nadie.


No se supone que los de las resoluciones parciales no cobran hasta que no tengan otro PDF con la variable?
Ahora si, las OP:NO tambien, va a cundir el caos...porque? Porque algunos op:no cobrarán y otros no. Y no lo entenderán
La foto que se me ha olvidado

Adjuntos

25438 respuestas