Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

bffb91 escribió:
DayDreamin escribió:
jograpal escribió:El dinero que te dan te lo puedes gastar en lo que te venga en gana. En el momento te la dan, es porque se supone que el año anterior has cumplido con los requisitos que se te exigen (económicos y académicos), del mismo modo que si cumples académicamente, el estado considerará ese dinero como bien invertido. Me da coraje cuando la gente va de moralista... en mi casa entran 700 euros al mes y somos 4. Hace 5 años (los que llevo estudiando) que mis padres no me dan siquiera 10 euros para el fin de semana porque NO PUEDEN. De hecho, una parte de mi beca se usa para ayudar en casa los meses que se va más justito, algún contratiempo...

Entonces, si soy capaz de distribuirme MI dinero para cumplir en lo académico (tengo un 8,4 de media del curso anterior, 4º de Medicina) ¿quién se atreve a decirme como me debo gastar lo que me sobre? Los "pobres" también tenemos derecho a disfrutar, leches.

Meditadlo...


Touché

Yo conozco a una persona que me dijo fielmente: "colega, la beca es todo para mi. Son mis estudios y mi ocio para todo el año". Esta persona recibía más de 3000 euros más complemento por rendimiento académico.

Y es que es así, las becas así están configuradas más como un incentivo al estudiando que como una ayuda. Pero os estoy hablando de hace 4 años, cuando las becas no eran tan restrictivas.

¿Cómo una persona se va a gastar más de 3000 euros en un curso académico? El MECD sabe que no, pero hace que el estudiante siga estudiando y disfrutando un poco.

Las becas yo siempre las he considerado un estímulo y un incentivo. El problema es que cada año estamos peor y hay gente sin nada. Y yo he sacado mis estudios religiosamente.


En el momento en el que una persona piensa que su beca es un incentivo es porque realmente no la necesita, o al menos no necesita tanto dinero como el que le dan. Si vives con tus padres y te dan 3000 euros normal que luego te sobre media beca para gastartelo en viajes y en ropa, ahí se convierte en incentivo porque por estudiar vas a tener premios.
Los que vivimos y estudiamos fuera sabemos que con 3000 no te da más que para pagar alquiler, libros y comida.


Eso ya no es culpa mía, díselo al Estado. Y tengo entendido que los de afuera suelen recibir 6000 euros; por lo menos los años anteriores.

Ahora me entero yo que si una persona considera una beca como un incentivo es porque no lo necesita.
Hola buenas, ante todo esperemos que mañana nos ingresen algo ya en la cuenta del banco jeje aun que no se si mañana ya nos aparecera el ingreso o funcionara como una transferencia normal y corriente que hasta 24/48 horas, pues no aparece.
Por cierto, segun lo que he leido, con la parte fija se ingresa el 50% estimado de la parte variable.

En segundo lugar, aqui os dejo un link para que podais calcular la renta variable que para nada es como maximo 300€, eso depende de los ingresos del año pasado, segun lo que os pone en la renta de vuestros padres o vuestra.

http://www.dudasbecasmec.com/2013/12/ca ... a-mec.html

Un saludo ;)
empuv escribió:Sì de verdad os importan los demás becarios dejad el foro libre para dudas y no para discutir. Además en que gasta cada uno el dinero de la beca , siempre y cuando la haya obtenido son estafar al estado no os importa una mierda. Yo no me iría de viaje para no pasarlo mal hasta la próxima beca pero cada uno se gestiona su dinero.


A todo esto, alguien con OP:NO y del Banco Santander?

YO
edito: entre todo este follon he pasado rapido las paginas, lo que cada uno gaste o no es cosa de uno mismo. Se sabe algo de OP.NO? nvedades? y lo del cobro...es esta noche a las 0.00? o mañana por la noche a las 0.00? Graxias!!
bffb91 escribió:
DayDreamin escribió:
jograpal escribió:El dinero que te dan te lo puedes gastar en lo que te venga en gana. En el momento te la dan, es porque se supone que el año anterior has cumplido con los requisitos que se te exigen (económicos y académicos), del mismo modo que si cumples académicamente, el estado considerará ese dinero como bien invertido. Me da coraje cuando la gente va de moralista... en mi casa entran 700 euros al mes y somos 4. Hace 5 años (los que llevo estudiando) que mis padres no me dan siquiera 10 euros para el fin de semana porque NO PUEDEN. De hecho, una parte de mi beca se usa para ayudar en casa los meses que se va más justito, algún contratiempo...

Entonces, si soy capaz de distribuirme MI dinero para cumplir en lo académico (tengo un 8,4 de media del curso anterior, 4º de Medicina) ¿quién se atreve a decirme como me debo gastar lo que me sobre? Los "pobres" también tenemos derecho a disfrutar, leches.

Meditadlo...


Touché

Yo conozco a una persona que me dijo fielmente: "colega, la beca es todo para mi. Son mis estudios y mi ocio para todo el año". Esta persona recibía más de 3000 euros más complemento por rendimiento académico.

Y es que es así, las becas así están configuradas más como un incentivo al estudiando que como una ayuda. Pero os estoy hablando de hace 4 años, cuando las becas no eran tan restrictivas.

¿Cómo una persona se va a gastar más de 3000 euros en un curso académico? El MECD sabe que no, pero hace que el estudiante siga estudiando y disfrutando un poco.

Las becas yo siempre las he considerado un estímulo y un incentivo. El problema es que cada año estamos peor y hay gente sin nada. Y yo he sacado mis estudios religiosamente.


En el momento en el que una persona piensa que su beca es un incentivo es porque realmente no la necesita, o al menos no necesita tanto dinero como el que le dan. Si vives con tus padres y te dan 3000 euros normal que luego te sobre media beca para gastartelo en viajes y en ropa, ahí se convierte en incentivo porque por estudiar vas a tener premios.
Los que vivimos y estudiamos fuera sabemos que con 3000 no te da más que para pagar alquiler, libros y comida.

Yo conozco gente que tiene la Universidad a 20-25 minutos en bus y tiene piso alquilado, o gente que tiene la Universidad a 40 kms y con buenos horaros de bus y tienen piso. Todos esos van buscando la parte de residencia de la beca y la fiesta. Asi que no seamos caraduras
Artículo 38. Obligaciones de los beneficiarios.
Los beneficiarios de becas que se convocan por esta resolución quedan obligados a:
a) Destinar la beca a la finalidad para la que se concede, entendiéndose por tal la
matriculación, asistencia a clase y superación de asignaturas o de créditos.
b) Acreditar ante la entidad concedente el cumplimiento de los requisitos y
condiciones que determinen la concesión o disfrute de la beca.


Yo cumplo esto, y por tanto si recibo beca y la he recibido los años anteriores es porque me la merezco.
empuv escribió:Sì de verdad os importan los demás becarios dejad el foro libre para dudas y no para discutir. Además en que gasta cada uno el dinero de la beca , siempre y cuando la haya obtenido son estafar al estado no os importa una mierda. Yo no me iría de viaje para no pasarlo mal hasta la próxima beca pero cada uno se gestiona su dinero.


A todo esto, alguien con OP:NO y del Banco Santander?


Yo, op:no y santander , el año pasado a las 23 h cobramos, aver sta noxe
manuredovan escribió:Venga va, calmarse!

Ory guapa, ahora son 7 días desde hace una semana o así, o algo menos, lo han cambiado, en vez de 10, ahora son 7 ;)

MPH yo creo que es algun funcionario o becario que estará en el ministerio y va más lento, porque no me lo explico. De todas formas, a mi me pertenece la de 200€ (Universitario) y lo que me quieran dar de variable. No se tu situación...


A mi me pertenece un buen dinero. Estoy por debajo del umbral 1 y eso. Unos 4000 me deben dar. A ver que narices pasa, que cambie ya..
Abril85 escribió:
empuv escribió:Sì de verdad os importan los demás becarios dejad el foro libre para dudas y no para discutir. Además en que gasta cada uno el dinero de la beca , siempre y cuando la haya obtenido son estafar al estado no os importa una mierda. Yo no me iría de viaje para no pasarlo mal hasta la próxima beca pero cada uno se gestiona su dinero.


A todo esto, alguien con OP:NO y del Banco Santander?


Yo, op:no y santander , el año pasado a las 23 h cobramos, aver sta noxe


Yo también soy OP:NO y Santander. Pero tengo entendido que los pagos se hacen mañana para que se vean pasado mañana, no hoy.
Hola! Tengo una duda, estoy en el último curso de grado y me he matrículado de todas las asignaturas de cuarto y dos asignaturas de tercero que me faltan por cursar (matriculadas por primera vez). Mi pregunta es si, como me han concedido la beca y me pagan la matrícula, le pagaran a mi universidad todas las asignaturas de las que me he matriculado (72 créditos) o solo las asignaturas de cuarto (60 créditos) y me tocará abonar a mi la diferencia.

Gracias, un saludo!
Podéis dejar de ensuciar el hilo con vuestra visión sobre el destino de la beca? Abrid otro hilo y continuáis vuestras discusiones metafísicas, pero aquí no estamos para eso.
tamaracs escribió:Hola! Tengo una duda, estoy en el último curso de grado y me he matrículado de todas las asignaturas de cuarto y dos asignaturas de tercero que me faltan por cursar (matriculadas por primera vez). Mi pregunta es si, como me han concedido la beca y me pagan la matrícula, le pagaran a mi universidad todas las asignaturas de las que me he matriculado (72 créditos) o solo las asignaturas de cuarto (60 créditos) y me tocará abonar a mi la diferencia.

Gracias, un saludo!


Si te conceden la beca te pagan todos los créditos.
DayDreamin escribió:
Artículo 38. Obligaciones de los beneficiarios.
Los beneficiarios de becas que se convocan por esta resolución quedan obligados a:
a) Destinar la beca a la finalidad para la que se concede, entendiéndose por tal la
matriculación, asistencia a clase y superación de asignaturas o de créditos.
b) Acreditar ante la entidad concedente el cumplimiento de los requisitos y
condiciones que determinen la concesión o disfrute de la beca.


Yo cumplo esto, y por tanto si recibo beca y la he recibido los años anteriores es porque me la merezco.


Creo que no entiendes el concepto de beca. Si te dan una beca es porque la necesitas no porque te la merezcas.
Que cada uno utilice la beca para lo que le de la gana sinceramente. En ningún sitio pone que te la tengas que gastar en tales cosas (el motivo principal es para los estudios está claro, pero si sobra porque no gastártelo en lo que quieras?) ...siendo así no veo el motivo de la discusión.
Yo entiendo que hay familias que necesiten mas dinero que otras pero eso no os da derecho de poneros en contra de los que se gastan el dinero en lo que quieren. Os tenéis que quejar de los del ministerio de educación.
bffb91 escribió:
DayDreamin escribió:
Artículo 38. Obligaciones de los beneficiarios.
Los beneficiarios de becas que se convocan por esta resolución quedan obligados a:
a) Destinar la beca a la finalidad para la que se concede, entendiéndose por tal la
matriculación, asistencia a clase y superación de asignaturas o de créditos.
b) Acreditar ante la entidad concedente el cumplimiento de los requisitos y
condiciones que determinen la concesión o disfrute de la beca.


Yo cumplo esto, y por tanto si recibo beca y la he recibido los años anteriores es porque me la merezco.


Creo que no entiendes el concepto de beca. Si te dan una beca es porque la necesitas no porque te la merezcas.


¿A si? Y en ese caso, ¿tú quién eres para decirme si la necesito o no?
Alguien se centra en el hilo porfavor y dice si sabe si pedrobe se referia al pago a esta noche a las doce? GRACIAS
acarpio10 escribió:sabeis si en La Caixa, adelantan el dinero de la parte fija, sin comisiones? Para ir haciendome una idea de que puedo hacer... Ya que soy de OP:NO y 1500 euros ligados a la renta, que me da a mi que hasta enero no se verá nada
Muchas graciass


+1
DayDreamin escribió:
bffb91 escribió:
DayDreamin escribió:
Artículo 38. Obligaciones de los beneficiarios.
Los beneficiarios de becas que se convocan por esta resolución quedan obligados a:
a) Destinar la beca a la finalidad para la que se concede, entendiéndose por tal la
matriculación, asistencia a clase y superación de asignaturas o de créditos.
b) Acreditar ante la entidad concedente el cumplimiento de los requisitos y
condiciones que determinen la concesión o disfrute de la beca.


Yo cumplo esto, y por tanto si recibo beca y la he recibido los años anteriores es porque me la merezco.


Creo que no entiendes el concepto de beca. Si te dan una beca es porque la necesitas no porque te la merezcas.


¿A si? Y en ese caso, ¿tú quién eres para decirme si la necesito o no?


Jjajajajaj con perdon... eres sagitario?
Pedrobe dijo que mañana se hacen los pagos. Hoy nadie va a poder ver nada porque aún no se han hecho las transferencias.
Si has podido vivir sin problemas con la beca y te dan una buena cantidad, lo mas probable es que el que trae dinero a casa no declare todo lo que tenga que declarar a hacienda... :-|
PERO QUE MIERDAAA ES ESTA????
llevo 4 años con beca de 2800 EUR y ahora me sale esto:

Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €
CUANTÍA TOTAL: 60,00 €

cawento cawento cawento



no entiendo nada!!!
ern92 escribió:Si has podido vivir sin problemas con la beca y te dan una buena cantidad, lo mas probable es que el que trae dinero a casa no declare todo lo que tenga que declarar a hacienda... :-|


Lo que faltaba. Ahora tengo una declaración en B.

Lo que saca la gente por decir que me voy a pegar un viaje al Caribe. Dios Santo.
Estamos ultimando información sobre la variable pero no es definitva. En resumen y como adelanto a lo de mañana: están estirando al máximo calcular la parte variable estimada(la van actualizando) para poder hacerla lo más real posible. Y muu probablemente se ingrede antes de lo que pensamos la final, antes de abril, pero por ahora todo está "un poco" en ascuas.

Veremos más cosas en estos días.
ern92 escribió:Si has podido vivir sin problemas con la beca y te dan una buena cantidad, lo mas probable es que el que trae dinero a casa no declare todo lo que tenga que declarar a hacienda... :-|


Este caso si lo veo injusto, se de gente que los padres son autónomos y cobran bastante como para pagarle todo al hijo y , sin embargo, cobran como si estuvieran en el umbral 1.
Un abrazo para esos padres que en estos momentos de dificultad tan grande, apoyan a sus hijos para que continuen con sus estudios, aun a costa de su detrimento,para que en un futuro puedan tener mas oportunidades, son unos luchadores y dignos por lo menos de alguna mencion, que no sean los olvidados
Algunos ya no pueden mas y no saben de donde sacar los recursos para que puedan continuar estudiando, por eso es tan importante, ahora que estais en casa,les deis las gracias y un abrazo
eivikash escribió:Estamos ultimando información sobre la variable pero no es definitva. En resumen y como adelanto a lo de mañana: están estirando al máximo calcular la parte variable estimada(la van actualizando) para poder hacerla lo más real posible. Y muu probablemente se ingrede antes de lo que pensamos la final, antes de abril, pero por ahora todo está "un poco" en ascuas.

Veremos más cosas en estos días.

Con esto aumentas nuestro nerviosismo! Exprésate mejor, por fa!
eivikash o pedrobe, pero podríais hacer alguna aclaración de los que tenemos parte fija con OP:NO? Qué va a pasar con nosotros? Porque a mi me pone que espere a la resolución definitiva para la variable...
Este es mi último mensaje sobre el tema.

Soy humano y me equivoco; y me he equivocado al decir lo de El Caribe. Soy muy consciente de los problemas que está pasando la gente, se que hay muchas personas que van a tener que dejar sus estudios por no poder pagarse la matrícula.

Yo no me considero un privilegiado. Pero las becas que he conseguido han reflejado mi situación económica y académica: pocos ingresos y notas altas.

En mi caso el ocio que yo tengo es por las becas: cine, libros e incluso internet. No tengo porque pedir nada a mi madre; quien no podría pagarme los 3000 euros que valen mi matrícula. Si yo después de hacer mis contabilidades creo que puedo viajar a alguna parte de Europa o España pues me voy de viaje, mis planes son mis planes, cumplo los requisitos y todo lo que tengo me lo he ganado yo.

No es culpa mía la situación en la que estamos. Todos nos merecemos muchos más. Pero tampoco quiero que la gente venga de moralista cuando nadie está libre de pecado por favor.

Me he equivocado al expresar una cosa y pido perdón al foro.

Saludos
Javielillo1993 escribió:
eivikash escribió:Estamos ultimando información sobre la variable pero no es definitva. En resumen y como adelanto a lo de mañana: están estirando al máximo calcular la parte variable estimada(la van actualizando) para poder hacerla lo más real posible. Y muu probablemente se ingrede antes de lo que pensamos la final, antes de abril, pero por ahora todo está "un poco" en ascuas.

Veremos más cosas en estos días.

Con esto aumentas nuestro nerviosismo! Exprésate mejor, por fa!


Creo que se refiere a que a todos nos están calculando la variable pero conforme van saliendo resoluciones de la beca la van actualizando. Y que el ingreso parece que para los OP: NO será finalmente antes de Abril, por lo que no habrá nada de 50%...
Habéis pensado alguno hacer una plataforma para quejarnos sobre este sistema de becas? Somos muchos lo que leemos y escribimos en el foro...
Jajajajajaja hasta abril?? ni de coña, (espero).
Una nota bonita.
Ayer en tv. salio el padre de una alumna canaria, que ya no tenía para pagar la matricula de la universidad de su hija, ya tenía pensado que se debía quedar en casa.
Ayer le toco la lotería, y el padre se sentía feliz por que su hija podía seguir estudiando, me emocione con sus palabras y me alegre mucho por esa familia.
ern92 escribió:
Javielillo1993 escribió:
eivikash escribió:Estamos ultimando información sobre la variable pero no es definitva. En resumen y como adelanto a lo de mañana: están estirando al máximo calcular la parte variable estimada(la van actualizando) para poder hacerla lo más real posible. Y muu probablemente se ingrede antes de lo que pensamos la final, antes de abril, pero por ahora todo está "un poco" en ascuas.

Veremos más cosas en estos días.

Con esto aumentas nuestro nerviosismo! Exprésate mejor, por fa!


Creo que se refiere a que a todos nos están calculando la variable pero conforme van saliendo resoluciones de la beca la van actualizando. Y que el ingreso parece que para los OP: NO será finalmente antes de Abril, por lo que no habrá nada de 50%...


Hombre pero yo supongo que la parte fija la tendrán que ingresar antes de abril, incluso antes de febrero, sino toda la gente que vive de esa parte de la beca como va a esperar a abril? Qué caos de becas...espero que el año que viene escarmienten y quiten esta parte fija y variable que tanto nos ha traído de cabeza }:/
Si es como dices, ern92, no lo entiendo la verdad. El MECD no es consciente de que una beca es para el curso académico o que coj.... se cree el put. gobierno este! Están echando a perder la Educación y el futuro de este mie... país de corrupción, cuando en muchísimos países europeos los estudiantes ya tienen su beca. A veces me avergüenzo de este país }:/
Yo tamb soy de OP: NO ,santander. Pedrobe dijo k se iban a ingresar mañana x la noxe, estaremos atentos...kien sabe...
pedrobe escribió:Un abrazo para esos padres que en estos momentos de dificultad tan grande, apoyan a sus hijos para que continuen con sus estudios, aun a costa de su detrimento,para que en un futuro puedan tener mas oportunidades, son unos luchadores y dignos por lo menos de alguna mencion, que no sean los olvidados
Algunos ya no pueden mas y no saben de donde sacar los recursos para que puedan continuar estudiando, por eso es tan importante, ahora que estais en casa,les deis las gracias y un abrazo

que razon tienes Pedrobe, es incalculable lo que hacen muchos padres por sus hijos, te aseguro que jamás se lo podremos pagar,
Me refería a la parte variable, la parte fija supongo que la irán ingresando en Enero.

Para lo que habrá que esperar es para la variable. Pero el hecho de que tengamos que esperar mas o menos dependerá del ritmo de la tramitación por parte de los órganos gestores de provincias/universidades
DayDreamin escribió:
bffb91 escribió:
DayDreamin escribió:
Artículo 38. Obligaciones de los beneficiarios.
Los beneficiarios de becas que se convocan por esta resolución quedan obligados a:
a) Destinar la beca a la finalidad para la que se concede, entendiéndose por tal la
matriculación, asistencia a clase y superación de asignaturas o de créditos.
b) Acreditar ante la entidad concedente el cumplimiento de los requisitos y
condiciones que determinen la concesión o disfrute de la beca.


Yo cumplo esto, y por tanto si recibo beca y la he recibido los años anteriores es porque me la merezco.


Creo que no entiendes el concepto de beca. Si te dan una beca es porque la necesitas no porque te la merezcas.


¿A si? Y en ese caso, ¿tú quién eres para decirme si la necesito o no?


Creo recordar que no he mencionado tu caso en ningún momento pero eh, quien se pica ajos come :)
ern92 escribió:Me refería a la parte variable, la parte fija supongo que la irán ingresando en Enero.

Para lo que habrá que esperar es para la variable. Pero el hecho de que tengamos que esperar mas o menos dependerá del ritmo de la tramitación por parte de los órganos gestores de provincias/universidades


De todas formas opino lo mismo del MECD. Para que quiero una beca en Abril-Mayo? En esa época ya estoy haciendo exámenes del segundo cuatrimestre (en Jaén es así)
Javielillo1993 escribió:
ern92 escribió:Me refería a la parte variable, la parte fija supongo que la irán ingresando en Enero.

Para lo que habrá que esperar es para la variable. Pero el hecho de que tengamos que esperar mas o menos dependerá del ritmo de la tramitación por parte de los órganos gestores de provincias/universidades


De todas formas opino lo mismo del MECD. Para que quiero una beca en Abril-Mayo? En esa época ya estoy haciendo exámenes del segundo cuatrimestre (en Jaén es así)


Es lo que me refería yo con mi mensaje hace varias páginas con ironía. ¿Para qué me dan una beca en mayo? ¿Para gastarlo en mis vacaciones?
Javielillo1993 escribió:
ern92 escribió:Me refería a la parte variable, la parte fija supongo que la irán ingresando en Enero.

Para lo que habrá que esperar es para la variable. Pero el hecho de que tengamos que esperar mas o menos dependerá del ritmo de la tramitación por parte de los órganos gestores de provincias/universidades


De todas formas opino lo mismo del MECD. Para que quiero una beca en Abril-Mayo? En esa época ya estoy haciendo exámenes del segundo cuatrimestre (en Jaén es así)


Yo al menos y lo que normalmente hago es tirar el año con la beca del año anterior, es triste pero es asi XD

Al menos con la beca de este año podré al menos plantearme hacer un master.
Pakiyopgd escribió:
Javielillo1993 escribió:
ern92 escribió:Me refería a la parte variable, la parte fija supongo que la irán ingresando en Enero.

Para lo que habrá que esperar es para la variable. Pero el hecho de que tengamos que esperar mas o menos dependerá del ritmo de la tramitación por parte de los órganos gestores de provincias/universidades


De todas formas opino lo mismo del MECD. Para que quiero una beca en Abril-Mayo? En esa época ya estoy haciendo exámenes del segundo cuatrimestre (en Jaén es así)


Yo al menos y lo que normalmente hago es tirar el año con la beca del año anterior, es triste pero es asi XD

Al menos con la beca de este año podré al menos plantearme hacer un master.


Si, es una buena opción y además bien invertido
ern92 escribió:Me refería a la parte variable, la parte fija supongo que la irán ingresando en Enero.

Para lo que habrá que esperar es para la variable. Pero el hecho de que tengamos que esperar mas o menos dependerá del ritmo de la tramitación por parte de los órganos gestores de provincias/universidades


Ah ok disculpa entonces [sonrisa]. Aunque sigue siendo indignante que tengamos que esperar tanto...pero bueno mejor esperar a algo que a nada xD
Una pregunta, ¿Qué sucede con aquellos alumnos que tienen matrícula semestral y les han dado la cuantía mínima variable de 60 euros? Necesitamos al menos el dinero de la parte fija, pero como se lo han tomado como matrícula parcial, solo me darán 60 euros ¿Qué puedo hacer si necesito el dinero?
eivikash escribió:Estamos ultimando información sobre la variable pero no es definitva. En resumen y como adelanto a lo de mañana: están estirando al máximo calcular la parte variable estimada(la van actualizando) para poder hacerla lo más real posible. Y muu probablemente se ingrede antes de lo que pensamos la final, antes de abril, pero por ahora todo está "un poco" en ascuas.

Veremos más cosas en estos días.



osea, los 60 euros estos:

Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €
CUANTÍA TOTAL: 60,00 €

no son definitivos? pero q es estooo xd
PedrohP escribió:
eivikash escribió:Estamos ultimando información sobre la variable pero no es definitva. En resumen y como adelanto a lo de mañana: están estirando al máximo calcular la parte variable estimada(la van actualizando) para poder hacerla lo más real posible. Y muu probablemente se ingrede antes de lo que pensamos la final, antes de abril, pero por ahora todo está "un poco" en ascuas.

Veremos más cosas en estos días.[/

osea, los 60 euros estos:

Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €
CUANTÍA TOTAL: 60,00 €

no son definitivos? pero q es estooo xd


Esos 60€ SI son definitivos
Yo creo que los que ponga resolución parcial le pagan la mitad de variable junto a la fija en enero o asi
Mph escribió:Yo creo que los que ponga resolución parcial le pagan la mitad de variable junto a la fija en enero o asi

y porqué a unos sí y a otros no? me parece super injusto.. a ver como me pago el bus para llegar a la uni.... [buuuaaaa]
migsolor escribió:
Mph escribió:Yo creo que los que ponga resolución parcial le pagan la mitad de variable junto a la fija en enero o asi

y porqué a unos sí y a otros no? me parece super injusto.. a ver como me pago el bus para llegar a la uni.... [buuuaaaa]


Ya...yo aún no tengo PDF, pero espero ser de esos. Si no...
migsolor escribió:
Mph escribió:Yo creo que los que ponga resolución parcial le pagan la mitad de variable junto a la fija en enero o asi

y porqué a unos sí y a otros no? me parece super injusto.. a ver como me pago el bus para llegar a la uni.... [buuuaaaa]

es k no hay nadie k tenga resolucion parcial de la parte variable, todos tenemos resolucion definitiva en el pdf. asi k aun no sabemos nada de k es lo k va a pasar
hindfaf escribió:
migsolor escribió:
Mph escribió:Yo creo que los que ponga resolución parcial le pagan la mitad de variable junto a la fija en enero o asi

y porqué a unos sí y a otros no? me parece super injusto.. a ver como me pago el bus para llegar a la uni.... [buuuaaaa]

es k no hay nadie k tenga resolucion parcial de la parte variable, todos tenemos resolucion definitiva en el pdf. asi k aun no sabemos nada de k es lo k va a pasar


Si que los hay compañero. Y en mi clase tb
25438 respuestas