Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:
Mph escribió:Yo quiero que me pase del MECD de una puta vez ya! U____________________U


+1


Manu tio, es raro no?. A muchos de aquí y conocidos con mis mismas modificaciones ya le paso, e incluso tienen PDF. Yo sigo en MECD..
los que estamos aun en MECD con ultima modificacion el 13, y somos del 793 y sin PDF, cobraremos antes que acabe el año?? xk vamos esto es una verguenza compañeros con las mismas modificacionesy sin PDF noooo es justooo [mamaaaaa] [triston]
Ashtrid escribió:Yo tambien pienso que los de OP:NO tenemos una OP asignada, pero no conoceremos cual es hasta que tengamos el PDF de la parte variable...

Es una esperanza, pero lo que sería la repera es que fuese un número anterior a la op:60 [360º]



Yo también tengo esa esperanza!!

Ahora una pregunta, por lo que he leído, los de OP NO somos todos de 1.500 € ligados a la renta y variable en resolución definitiva??
vero-revi escribió:los que estamos aun en MECD con ultima modificacion el 13, y somos del 793 y sin PDF, cobraremos antes que acabe el año?? xk vamos esto es una verguenza compañeros con las mismas modificacionesy sin PDF noooo es justooo [mamaaaaa] [triston]

Mejor no tener pdf que matar la ilusión con OP.NO
He preguntado al MEC cuándo se mandarán los PDFs de la parte variable. Esta ha sido su respuesta:
"El importe mínimo será de 60 euros. El crédito disponible para la convocatoria del curso escolar 2013-2014 de becas y ayudas al estudios de carácter general se asignará en primer lugar a la cobertura de las becas básicas, de las becas de matrícula y de las cuantías fíjas ligadas a la renta y a la residencia del solicitante, así como a las cuantías adicionales.
El crédito restante se asignará a la cobertura de la cuantía variable, que se distribuirá entre los solicitantes en función de la renta familiar y del rendimiento académico de los estudiantes, mediante la aplicación de la fórmula estableciada en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre.
Para la concesión de la cuantía variable, la renta del solicitante no podrá superar el umbral 2 de renta familiar establecido en el Real Decreto 609/2013, de 2 de agosto.
En la URL http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu ... tarias.pdf pueden consultar como van las solicitudes de becas tramitadas por las universidades.
Y en la URL http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu ... tarias.pdf pueden ver solicitudes de becas tramitadas por las direcciones provinciales."

Alguna duda? [sonrisa]
No tienen ni puta idea o nos toman por imbéciles.
vero-revi escribió:los que estamos aun en MECD con ultima modificacion el 13, y somos del 793 y sin PDF, cobraremos antes que acabe el año?? xk vamos esto es una verguenza compañeros con las mismas modificacionesy sin PDF noooo es justooo [mamaaaaa] [triston]

Igual q vosotros con última modificacion en el Mecd El dia 13 y sin cambios... una verguenza... a este paso cuando vamos a cobrar??
alguien esta en el mecd desde el 12/12/2013 y tiene una modificacion del 16/12/2013?????
Jamich escribió:
Ashtrid escribió:A ver, voy a mirar los listados de Dudasbecasmec e intentar hacer una lista con las op y a que ciclo pertenecen y ya de paso pongo de color hasta la "960" que es la que entra para los pagos de mañana:

668 - Bachillerato
939 - Bachillerato
941 - FP
942 - FP
948 - Universitarios
949 - Master
952 - Universitarios
957 - FP

963 - Universitarios
965 - Universitarios

En los listados no salen mas OP que las que os he puesto... Si sabéis alguna mas informad y vamos completando lista...

En serio, lo de las OP: NO es para llamar a la prensa, a ver si así les pegan un empujoncito en el culo para resolver esto rapido... cawento cawento


El pago no se supone que sería el 26? Ha dicho Pedrobe algo de esas OP que pones? ¿Al final mañana se ingresan esas OP? Lo siento, hace días que no entro por aquí, y no he encontrado ningun comentario sobre el tema.


Y lo cominique esta mañana,se adelantan dos dos dias los pagos, seran mañana
Pedrobe, por favor. ¿Los que entramos al MECD el día 3 (o alrededores), con modificaciones el 5, 10 y 13, pero que aún no nos ha pasado del MECD como a compañeros de aquí cuándo nos va a cambiar?. Porque yo no entiendo porque sigue ahí...gente de mi clase ya tiene hasta el PDF con mis mismas modificaciones.
alguien está igual que yo?


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2013 00:00

En trámite en el MECD 12/12/2013
1º modificacion 16/12/2013 08:15



¿cuando se supone que tendre la 2º modificacion?
Pedrobe, que demonios pasa con la parte variable?! :/ nadie sabe nada, y cada uno le dicen una cosa distinta
priselia escribió:alguien está igual que yo?


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2013 00:00

En trámite en el MECD 12/12/2013
1º modificacion 16/12/2013 08:15



¿cuando se supone que tendre la 2º modificacion?


Tu trámite se está llevando a cabo con total normalidad
(mensaje borrado)
Joder q no cunda el pánico por favor.

Eso que decís que un etudiante se ha puesto en contacto con el ministerio y le han dicho que se pagará la variable en Abril y un máximo de 200-300 euros lo podréis demostrar? Porque eso implicaría que gente como yo tuviera que dejar de estudiar y no puede decirse a la ligera. Yo recibía unos 3700 y este año he superado x súper poco el umbral 1 por lo q cuantía ligada a la renta es 0. Dependo de la variable esta que es como un gran cajón de mierda (con perdón por la expresión). Además en mi universidad debes pagar la matrícula y luego te la devuelven (normalmente en abril o mayo) así que ya estoy que es que no puedo más.

Por favor Pedrobe, danos algo de luz. Se que son muchas preguntas pero dinos algo de la variable por favor. No se a quién hacer caso y NCESITO esa información. Por favor, además creo que hay más gente como yo.
Gracias
Yo soy del Santander así que estaré atento esta noche a la cuenta pero vamos.. que tengo OP:NO así que no voy a ver ni un colín [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: No os creaís ni un 5% de lo que leaís por ahi... sigo inisistiendo.. solo hacer caso a pedrobe. Como va a ser la variable el máximo de 300 euros xDDDDDD
pedrobe escribió:
Jamich escribió:
Ashtrid escribió:A ver, voy a mirar los listados de Dudasbecasmec e intentar hacer una lista con las op y a que ciclo pertenecen y ya de paso pongo de color hasta la "960" que es la que entra para los pagos de mañana:

668 - Bachillerato
939 - Bachillerato
941 - FP
942 - FP
948 - Universitarios
949 - Master
952 - Universitarios
957 - FP

963 - Universitarios
965 - Universitarios

En los listados no salen mas OP que las que os he puesto... Si sabéis alguna mas informad y vamos completando lista...

En serio, lo de las OP: NO es para llamar a la prensa, a ver si así les pegan un empujoncito en el culo para resolver esto rapido... cawento cawento


El pago no se supone que sería el 26? Ha dicho Pedrobe algo de esas OP que pones? ¿Al final mañana se ingresan esas OP? Lo siento, hace días que no entro por aquí, y no he encontrado ningun comentario sobre el tema.


Y lo cominique esta mañana,se adelantan dos dos dias los pagos, seran mañana


Mil gracias Pedrobe, haces una labor aquí que no tiene precio.
Hola a alguien le han cogido alguna vez el teléfono en el Mec 91 3277 681???

Estoy desesperadaaaaaa !!!!
andrew-sama escribió:Una estudiante se ha puesto en contacto con el Ministerio de Educación. Le han dicho que la parte variable concederá un máximo de entre 200€/300€ en el mes de abril.
Colaborad en Twitter con los Hastags #BecaMecOut y #Cuantía0, en el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/592814434105911/ y en la petición de Change.org http://t.co/JyLjW53aS8
DIFUSIÓN


Le falta un cero a eso, 2000/3000€, es imposible que ningún estudiante vaya a cobrar 6000€, cuando el año pasado había 70.000 así. Y ya no siquiera 5000, ni 4000....no.
Si dicen, que tienen que dar primero la parte fija para repartir lo que sobra, lo más lógico es que den cuanto antes la parte fija, tanto a los que tienen 3000 euros, como a los que tienen solo 1500, el hecho de dar a algunos la fija ( los 3000) ahora y a otros la fija con la variable al final de la resolución ( OP_NO) más tarde, me suena a trapicheo, pero qué hacemos. Por mucho que protestemos harán lo que quieran, no veis que tienen la seguridad al servicio del capital?
Y si encima hay gente que los defiende pues menos aun, tendremos que jodernos y reventar, que tengais suerte.
Mph escribió:Pedrobe, por favor. ¿Los que entramos al MECD el día 3 (o alrededores), con modificaciones el 5, 10 y 13, pero que aún no nos ha pasado del MECD como a compañeros de aquí cuándo nos va a cambiar?. Porque yo no entiendo porque sigue ahí...gente de mi clase ya tiene hasta el PDF con mis mismas modificaciones.

Por favor Pedrobe dinos algo...la mia entro el 28/11/2013 y ha tenido modificaciones mas o menos x esas fechas pero ahi sigue sin pasar al ME...quizás resultemos un poco pesados...pero esta situación es desesperante gracias.
Ashtrid escribió:A ver, voy a mirar los listados de Dudasbecasmec e intentar hacer una lista con las op y a que ciclo pertenecen y ya de paso pongo de color hasta la "960" que es la que entra para los pagos de mañana:

668 - Bachillerato
939 - Bachillerato
941 - FP
942 - FP
948 - Universitarios
949 - Master
952 - Universitarios
957 - FP

963 - Universitarios
965 - Universitarios

En los listados no salen mas OP que las que os he puesto... Si sabéis alguna mas informad y vamos completando lista...

En serio, lo de las OP: NO es para llamar a la prensa, a ver si así les pegan un empujoncito en el culo para resolver esto rapido... cawento cawento


Yo tengo la 958 es de FP tambien ;) espero cobrar mañana mi cumple es el dia 25 no sabes que alegria seria para mi. El mejor cumple de mi vida jajaja
OLIVIAYPUNTO escribió:
Mph escribió:Pedrobe, por favor. ¿Los que entramos al MECD el día 3 (o alrededores), con modificaciones el 5, 10 y 13, pero que aún no nos ha pasado del MECD como a compañeros de aquí cuándo nos va a cambiar?. Porque yo no entiendo porque sigue ahí...gente de mi clase ya tiene hasta el PDF con mis mismas modificaciones.

Por favor Pedrobe dinos algo...la mia entro el 28/11/2013 y ha tenido modificaciones mas o menos x esas fechas pero ahi sigue sin pasar al ME...quizás resultemos un poco pesados...pero esta situación es desesperante gracias.

Pues si estais desesperadas ahora en Diciembre no se yo... porque el dinero lo vamos a ver un poquitin tarde
OLIVIAYPUNTO escribió:
Mph escribió:Pedrobe, por favor. ¿Los que entramos al MECD el día 3 (o alrededores), con modificaciones el 5, 10 y 13, pero que aún no nos ha pasado del MECD como a compañeros de aquí cuándo nos va a cambiar?. Porque yo no entiendo porque sigue ahí...gente de mi clase ya tiene hasta el PDF con mis mismas modificaciones.

Por favor Pedrobe dinos algo...la mia entro el 28/11/2013 y ha tenido modificaciones mas o menos x esas fechas pero ahi sigue sin pasar al ME...quizás resultemos un poco pesados...pero esta situación es desesperante gracias.

Somos muchos los que estamos así. A mi también me gustaría una respuesta que es lo que le pasa a nuestras becas ya que muchos han pasado al ME y otros ya la tienen propuestas para concesión y con Pdf.
Mi teoría es: mañana pagan la parte fija a todos los que tienen residencia, es decir, renta+residencia (3000 €) o solo residencia si estas en el umbral 2. La gente que solo tiene renta está (creo) con OP:NO tiene pinta de que les ingresarán no en mucho tiempo fija de renta+50 % de variable y también a los que solo les pertenezca variable y ya más adelante harán el ingreso de la parte variable a los que les pagaron ahora fija +residencia. Tiene pinta de eso.. pero todo esto es una TEORÍA XD XD (lo que hace la impaciencia).

Suerte a todos!!
OLIVIAYPUNTO escribió:
Mph escribió:Pedrobe, por favor. ¿Los que entramos al MECD el día 3 (o alrededores), con modificaciones el 5, 10 y 13, pero que aún no nos ha pasado del MECD como a compañeros de aquí cuándo nos va a cambiar?. Porque yo no entiendo porque sigue ahí...gente de mi clase ya tiene hasta el PDF con mis mismas modificaciones.

Por favor Pedrobe dinos algo...la mia entro el 28/11/2013 y ha tenido modificaciones mas o menos x esas fechas pero ahi sigue sin pasar al ME...quizás resultemos un poco pesados...pero esta situación es desesperante gracias.

Si has tenido modificaciones es buena señal, a algunos les tardara mas y a otros menos. Yo estuve un mes en el MECD y mira ya la tengo propuesta y con pdf. Hay k tener paciencia :)
Soy del 10/12 con pdf y orden de pago NO. Hoy he ido al santander con el pdf y me han dicho que me adelantan el dinero en 24-48 horas sin ningún tipo de interés. En cuanto tenga noticias, informo, por si alquien que tenga cuenta en el santander le interesa, ya que visto lo visto los de OP:NO aún nos queda por cobrar. De este modo al menos que me adelanten la parte fija pa ir tirando hasta que me envien el otro pdf con la parte variable.
ern92 escribió:A mi lo de dudasbecasmec me parece una incongruencia, primero dicen que los que tienen el párrafo con lo de "Resolución definitiva" no verán la variable hasta Abril-Mayo. Pero es que luego dicen que los que tienen OP: NO, recibirán la parte fija + 50% estimado de la parte variable.

Y yo me estoy encontrando muchos casos en los que les sale ambas cosas. No sé no sé, me parece que estamos en el limbo :-|


La resolución definitiva esperan darla lo antes posible pero ellos mismos han dicho que se espera para Abril.

Los de OP :NO y que tengan en su pdf que les pone"esperan la resolución parcial de la variable" deben esperar eso dentro de poco, pero los que tienen OP:NO y dicen que esperan la definitiva, evidentemente deberán esperar a que se resuelva la variable que seguimos diciendo que creemos que será como mucho en Marzo porque son muchas las unis con casi el 100% tramitado y a este ritmo en Febrero todas han acabado o antes!
Abril85 escribió:Soy del 10/12 con pdf y orden de pago NO. Hoy he ido al santander con el pdf y me han dicho que me adelantan el dinero en 24-48 horas sin ningún tipo de interés. En cuanto tenga noticias, os informo, por si los que tienen cuenta en santander os interesa, ya que visto lo visto los de OP:NO aún nos queda por cobrar. De este modo al menos que me adelanten la parte fija pa ir tirando hasta que me envien el otro pdf con la parte variable.


Cierto, lo que dije hace unos días: no intereses.

Cierto, lo
eivikash escribió:
ern92 escribió:A mi lo de dudasbecasmec me parece una incongruencia, primero dicen que los que tienen el párrafo con lo de "Resolución definitiva" no verán la variable hasta Abril-Mayo. Pero es que luego dicen que los que tienen OP: NO, recibirán la parte fija + 50% estimado de la parte variable.

Y yo me estoy encontrando muchos casos en los que les sale ambas cosas. No sé no sé, me parece que estamos en el limbo :-|


La resolución definitiva esperan darla lo antes posible pero ellos mismos han dicho que se espera para Abril.

Los de OP :NO y que tengan en su pdf que les pone"esperan la resolución parcial de la variable" deben esperar eso dentro de poco, pero los que tienen OP:NO y dicen que esperan la definitiva, evidentemente deberán esperar a que se resuelva la variable que seguimos diciendo que creemos que será como mucho en Marzo porque son muchas las unis con casi el 100% tramitado y a este ritmo en Febrero todas han acabado o antes!


A ver... me parece muy injusto que unos tenfan "resolucion parcial" y a otros nos ponga que esperemos la definitiva... es que vamos! ¿que criterio toman para esto?¿Se piensan que por que solo nos pertenezca variable somos ricos?
para flipar...
eivikash escribió:
ern92 escribió:A mi lo de dudasbecasmec me parece una incongruencia, primero dicen que los que tienen el párrafo con lo de "Resolución definitiva" no verán la variable hasta Abril-Mayo. Pero es que luego dicen que los que tienen OP: NO, recibirán la parte fija + 50% estimado de la parte variable.

Y yo me estoy encontrando muchos casos en los que les sale ambas cosas. No sé no sé, me parece que estamos en el limbo :-|


La resolución definitiva esperan darla lo antes posible pero ellos mismos han dicho que se espera para Abril.

Los de OP :NO y que tengan en su pdf que les pone"esperan la resolución parcial de la variable" deben esperar eso dentro de poco, pero los que tienen OP:NO y dicen que esperan la definitiva, evidentemente deberán esperar a que se resuelva la variable que seguimos diciendo que creemos que será como mucho en Marzo porque son muchas las unis con casi el 100% tramitado y a este ritmo en Febrero todas han acabado o antes!


Pero entonces los de 1.500 € fija ligada a la renta, OP NO y que esperamos la definitiva de la variable, no cobraremos la fija hasta marzo?????? Es que cada vez leo una cosa diferente!!!
DayDreamin escribió:
Abril85 escribió:Soy del 10/12 con pdf y orden de pago NO. Hoy he ido al santander con el pdf y me han dicho que me adelantan el dinero en 24-48 horas sin ningún tipo de interés. En cuanto tenga noticias, os informo, por si los que tienen cuenta en santander os interesa, ya que visto lo visto los de OP:NO aún nos queda por cobrar. De este modo al menos que me adelanten la parte fija pa ir tirando hasta que me envien el otro pdf con la parte variable.


Cierto, lo que dije hace unos días: no intereses.

Cierto, lo

Yo he preguntado en Cajastur y ahí sí que te cobran (cuánto ni lo pregunté)
migsolor escribió:
eivikash escribió:
ern92 escribió:A mi lo de dudasbecasmec me parece una incongruencia, primero dicen que los que tienen el párrafo con lo de "Resolución definitiva" no verán la variable hasta Abril-Mayo. Pero es que luego dicen que los que tienen OP: NO, recibirán la parte fija + 50% estimado de la parte variable.

Y yo me estoy encontrando muchos casos en los que les sale ambas cosas. No sé no sé, me parece que estamos en el limbo :-|


La resolución definitiva esperan darla lo antes posible pero ellos mismos han dicho que se espera para Abril.

Los de OP :NO y que tengan en su pdf que les pone"esperan la resolución parcial de la variable" deben esperar eso dentro de poco, pero los que tienen OP:NO y dicen que esperan la definitiva, evidentemente deberán esperar a que se resuelva la variable que seguimos diciendo que creemos que será como mucho en Marzo porque son muchas las unis con casi el 100% tramitado y a este ritmo en Febrero todas han acabado o antes!


A ver... me parece muy injusto que unos tenfan "resolucion parcial" y a otros nos ponga que esperemos la definitiva... es que vamos! ¿que criterio toman para esto?¿Se piensan que por que solo nos pertenezca variable somos ricos?
para flipar...

En serio???? A mi solo me pertenece la parte variable y desgraciadamente me pone en el pdf esperar la resolucion definitiva. Quienes son a los k les pone k esperen la resolucion parcial?
Hola a todos!!! NECESITO RESPUESTA URGENTE PORQUE SE ME PASA EL PLAZO DE ALEGACIONES.

Para empezar, hablo por la beca de mi hermano. Esta cursando 1º de bachiller, vivimos en Madrid, y nuestra renta es de 14.113€.

Segun los umbrales de renta del MEC estamos en el umbral 2, pero segun los umbrales con intervalos que financian 50% comunidad y 50% MEC estamos en el 1... y segun el umbral nos corresponden unas cantidades u otras.

La resolucion del 29/11 de mi hermano le pone una cantidad fija de 200€, por lo que entiendo que han cogido como umbral el 2 de los umbrales del MEC y los otros umbrales entonces... para que son?? debo reclamar en este aspecto??

Por otro lado, tiene orden de pago 40011939, asique se lo ingresaran mañana segun pone aqui...
Pero mas abajo le pone que tiene que esperar a la cantidad variable definitiva.. por lo que según leo entiendo que cobrará solo la parte fija.. y la parte variable hasta abril nada.. pero nos enviaran un pdf con la cantidad? o ya no sabremos nada hasta abril?

Me parece un poco injusto que a algunos les adelanten la mitad de la variable y otros tengamos que esperar hasta abril para cobrarlo todo y que hasta entonces no sepamos nada... por que?


Como puedo saber cuanto de variable me corresponde para saber si esta todo bien??
muchas gracias, espero respuesta urgente... se me pasa el plazo mañana.
migsolor escribió:
eivikash escribió:
ern92 escribió:A mi lo de dudasbecasmec me parece una incongruencia, primero dicen que los que tienen el párrafo con lo de "Resolución definitiva" no verán la variable hasta Abril-Mayo. Pero es que luego dicen que los que tienen OP: NO, recibirán la parte fija + 50% estimado de la parte variable.

Y yo me estoy encontrando muchos casos en los que les sale ambas cosas. No sé no sé, me parece que estamos en el limbo :-|


La resolución definitiva esperan darla lo antes posible pero ellos mismos han dicho que se espera para Abril.

Los de OP :NO y que tengan en su pdf que les pone"esperan la resolución parcial de la variable" deben esperar eso dentro de poco, pero los que tienen OP:NO y dicen que esperan la definitiva, evidentemente deberán esperar a que se resuelva la variable que seguimos diciendo que creemos que será como mucho en Marzo porque son muchas las unis con casi el 100% tramitado y a este ritmo en Febrero todas han acabado o antes!


A ver... me parece muy injusto que unos tenfan "resolucion parcial" y a otros nos ponga que esperemos la definitiva... es que vamos! ¿que criterio toman para esto?¿Se piensan que por que solo nos pertenezca variable somos ricos?
para flipar...


A mi me pertenece fija y variable y tambien me pone que tengo que esperar la resolucion definitiva... y como no tengo orden de pago... no tengo esperanzaa de cobrar...
¿Alguien con becas PFC ha tenido ya alguna noticia? ¿O directamente somos menos prioritarios? [snif]
Pero en el PDF no ponen que tengamos que esperar a la variable para recibir la fija. Pone que posteriormente será notificada la resolución definitiva. No hay ningún impedimento para ingresar la fija antes.
eivikash escribió:
ern92 escribió:A mi lo de dudasbecasmec me parece una incongruencia, primero dicen que los que tienen el párrafo con lo de "Resolución definitiva" no verán la variable hasta Abril-Mayo. Pero es que luego dicen que los que tienen OP: NO, recibirán la parte fija + 50% estimado de la parte variable.

Y yo me estoy encontrando muchos casos en los que les sale ambas cosas. No sé no sé, me parece que estamos en el limbo :-|


La resolución definitiva esperan darla lo antes posible pero ellos mismos han dicho que se espera para Abril.

Los de OP :NO y que tengan en su pdf que les pone"esperan la resolución parcial de la variable" deben esperar eso dentro de poco, pero los que tienen OP:NO y dicen que esperan la definitiva, evidentemente deberán esperar a que se resuelva la variable que seguimos diciendo que creemos que será como mucho en Marzo porque son muchas las unis con casi el 100% tramitado y a este ritmo en Febrero todas han acabado o antes!


Vamos que no nos ingresarán nada hasta Abril-Mayo [qmparto]
eivikash escribió:
ern92 escribió:A mi lo de dudasbecasmec me parece una incongruencia, primero dicen que los que tienen el párrafo con lo de "Resolución definitiva" no verán la variable hasta Abril-Mayo. Pero es que luego dicen que los que tienen OP: NO, recibirán la parte fija + 50% estimado de la parte variable.

Y yo me estoy encontrando muchos casos en los que les sale ambas cosas. No sé no sé, me parece que estamos en el limbo :-|

Amos a ver, porque me va a explotar la cabeza. Por lo que he visto aquí a TODOS LOS PDFs les pone "UNA PRIMERA FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL" y mas adelante pone lo de la "RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA PARTE VARIABLE". Repito: A TODOS LOS PDFs. No digais cosas diferentes porque es que nos volveis locos. Ah! Otra cosa. En "Dudas becas Mec" el usuario Eloy ha llamado al Tesoro y le han dicho que la ORDEN DE PAGO 948 no se ingresa mañana. En cambio Pedrobe dice que si se ingresa mañana. Con todo esto os quiero decir que nadie sabe lo que va a pasar, ni siquiera el Mec.
Polar1 escribió:Pero en el PDF no ponen que tengamos que esperar a la variable para recibir la fija. Pone que posteriormente será notificada la resolución definitiva. No hay ningún impedimento para ingresar la fija antes.

si, pero si no tenemos orden de pago, lo veo complicado
(mensaje borrado)
Yo creo que las OP-NO tenemos una OP asignada, pero se verá en el segundo pdf, tranquilos, esperad a mañana y preguntad si hay intereses en los bancos para ir cobrando la fija.
Buenas, a mí me han dado Beca Matrícula + 60 eur.

Estudio el 2º ciclo de Ingeniería Industrial (son 2 cursos).

Es mi tercer año (ya recibí 2 becas), sólo me queda el PFC, estaría dentro del umbral 1.

En los dos años anteriores me daban algo más de 2000 eur

Sólo me corresponden 60 eur o puedo estirar más?? cierto es que sería ya mi tercer año y solo me queda el PFC...

Gracias, un saludo
Actualizo lista de OPs, y pongo en negrita las OP nuevas... Sigo manteniendo el color de los supuestos cobros de mañana:

668 - Bachillerato
936 - Educación especial
939 - Bachillerato
941 - FP
942 - FP
948 - Universitarios
949 - Master
952 - Universitarios
957 - FP
958 - FP

963 - Universitarios
965 - Universitarios

Hablando del listado, Eivikash, en el listado de universitarios no se deja modificar (al menos a mi no) me aparece "Solo lectura", a ver si le podeis echar un ojo y arreglar eso

EDITO: Pongo la de educación especial que ha dicho Captain-Crunch
Máster en la UMU, me acaba de cambiar a "En trámite en el MECD"
con fecha "Última Actualización: 16/12/2013 14:10"


Edito: al parecer no me ha tardado 10 días en verse los cambios, porque entró en trámite en la universidad el día 16, yo me esperaba el cambio para los días 26-28 y me ha aparecido hoy, tan solo una semana después.
Ashtrid escribió:Actualizo lista de OPs, y pongo en negrita las OP nuevas... Sigo manteniendo el color de los supuestos cobros de mañana:

668 - Bachillerato
939 - Bachillerato
941 - FP
942 - FP
948 - Universitarios
949 - Master
952 - Universitarios
957 - FP
958 - FP

963 - Universitarios
965 - Universitarios

Hablando del listado, Eivikash, en el listado de universitarios no se deja modificar (al menos a mi no) me aparece "Solo lectura", a ver si le podeis echar un ojo y arreglar eso


Por cierto la 936 es de educacion especial fue el primer PDF del que tubimos noticias
Nosotros vivimos con 300 euros que iran menguando en dias sucesivos dada lnuestra edad, somos Universitarios que tenemos el mal vicio de querer comer todos los dias.

Quizas esta situacion no tenga mucho que ver con la crisis que vivimos pero si el hecho de que un pais que se encuentra en el mal llamado 1º mundo no pueda ofrecer a los que lo componemos un amparo, y que ya ni siquiera nos permite ya no soñar con el futuro sino de vivir cada dia.

Hoy no sabemos que comer. tenemos 3 euros, quizas pasta con salchichas que cortadas finitas dan mucho de si , quizas de esos 3 euros pueda comprar yogures a 0,70 , porque la fruta es ya prohibitiva . Y saben que?, que llegan las navidades y que habra que soportar que los que estais al otro lado , ese lado del que yo tambien forme parte, planeais que menu y con que recetas poder preparar un besugo o una pierna de cordero, que regalos poder buscar y que sabes que ilusionaran a los que quieres, pero esta navidad sera distinta, quizas sin amigos ni familia porque temen que les pidas mas y que tanto te han ayudado pero que notas que se apartan.
ver escribió:Nosotros vivimos con 300 euros que iran menguando en dias sucesivos dada lnuestra edad, somos Universitarios que tenemos el mal vicio de querer comer todos los dias.

Quizas esta situacion no tenga mucho que ver con la crisis que vivimos pero si el hecho de que un pais que se encuentra en el mal llamado 1º mundo no pueda ofrecer a los que lo componemos un amparo, y que ya ni siquiera nos permite ya no soñar con el futuro sino de vivir cada dia.

Hoy no sabemos que comer. tenemos 3 euros, quizas pasta con salchichas que cortadas finitas dan mucho de si , quizas de esos 3 euros pueda comprar yogures a 0,70 , porque la fruta es ya prohibitiva . Y saben que?, que llegan las navidades y que habra que soportar que los que estais al otro lado , ese lado del que yo tambien forme parte, planeais que menu y con que recetas poder preparar un besugo o una pierna de cordero, que regalos poder buscar y que sabes que ilusionaran a los que quieres, pero esta navidad sera distinta, quizas sin amigos ni familia porque temen que les pidas mas y que tanto te han ayudado pero que notas que se apartan.

+1 (Sé lo que es eso... El año pasado estudiaba en otra comunidad y me llegó la beca a finales de abril, hasta entonces mi madre se endeudaba para poder mantenerme y mi padre ni siquiera podía hacer eso porque llevaba dos años en el paro, pero sin cobrar paro... fue muy difícil, y lo sigue siendo.. en fin, no quiero seguir lamentándome)
ver escribió:Nosotros vivimos con 300 euros que iran menguando en dias sucesivos dada lnuestra edad, somos Universitarios que tenemos el mal vicio de querer comer todos los dias.

Quizas esta situacion no tenga mucho que ver con la crisis que vivimos pero si el hecho de que un pais que se encuentra en el mal llamado 1º mundo no pueda ofrecer a los que lo componemos un amparo, y que ya ni siquiera nos permite ya no soñar con el futuro sino de vivir cada dia.

Hoy no sabemos que comer. tenemos 3 euros, quizas pasta con salchichas que cortadas finitas dan mucho de si , quizas de esos 3 euros pueda comprar yogures a 0,70 , porque la fruta es ya prohibitiva . Y saben que?, que llegan las navidades y que habra que soportar que los que estais al otro lado , ese lado del que yo tambien forme parte, planeais que menu y con que recetas poder preparar un besugo o una pierna de cordero, que regalos poder buscar y que sabes que ilusionaran a los que quieres, pero esta navidad sera distinta, quizas sin amigos ni familia porque temen que les pidas mas y que tanto te han ayudado pero que notas que se apartan.


Siento mucho tu situación, pero es así, mucha gente está igual, y yo lo estaría sino fuera porque mi novio de siempre se ocupa de mi a cambio de nada, y tengo comida agua y luz, no tengo lujos ni como mejor que nadie, ya digo que si no fuera por eso no se ni donde estaría.

Vete ahora a Cuba, un país en desarrollo como llaman, que allí tendrías educación y sanidad.
Nosotros estamos entre tener estudios y no tenerlos, pero HAY NIÑOS ESPAÑOLES QUE ESTÁN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, tenemos desnutrición infantil. Las familias buscan en los contenedores, viven en la calle y antes eran clase media.

Ahora que venga un listo y defienda la situación. Os recomiendo no ver canales públicos ni leer prensa, buscad casos en internet que es donde está la verdad.
lolailaloca escribió:
aureo26 escribió:No desespereis...que la gente esta diciendo que les estan llegando....darle tiempo a las nuevas tecnologias!!! pensad en los que aun ni han tocado sus becas!!! :-)

para los que hayais tenido modificaciones hoy...

1º modificación 13-12 Presentada
2º modificación 19-12 (00:00) En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Grado 3º de la UCM

A ver si somos la siguiente tanda....


Ultima modificacion en presentada el 17/12. Hoy me ha pasado a en tramite en Organo gestor. 19/12.

Pero aun no se me ha refrejado cuando accedo al tramite ni me aparece mi nota media...a ver. Soy de master Usal.


Alguien sabria decirme si es normal que este parada varios días en este estado, en concreto desde el día 19-12??? he visto que a varias personas les ha cambiado de estado a MECD el mismo dia.... Gracias a quien responda!!!!
aureo26 escribió:
lolailaloca escribió:
aureo26 escribió:No desespereis...que la gente esta diciendo que les estan llegando....darle tiempo a las nuevas tecnologias!!! pensad en los que aun ni han tocado sus becas!!! :-)

para los que hayais tenido modificaciones hoy...

1º modificación 13-12 Presentada
2º modificación 19-12 (00:00) En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Grado 3º de la UCM

A ver si somos la siguiente tanda....


Ultima modificacion en presentada el 17/12. Hoy me ha pasado a en tramite en Organo gestor. 19/12.

Pero aun no se me ha refrejado cuando accedo al tramite ni me aparece mi nota media...a ver. Soy de master Usal.


Alguien sabria decirme si es normal que este parada varios días en este estado, en concreto desde el día 19-12??? he visto que a varias personas les ha cambiado de estado a MECD el mismo dia.... Gracias a quien responda!!!!


Es completamente normal, te cambiará al MECD en una semana/10 días a contar desde esa fecha de modificación, y es porque la sede va con retraso (Por lo que te aparecerá con fecha de cambio al MECD del mismo día o un día despues como mucho)
25438 respuestas