Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

jarl93 escribió:
DayDreamin escribió:En realidad no hay nada oficial.

Mi idea sigue siendo la misma: Si no tenemos OP no puede haberse enviado al Tesoro; ya que este organismo tienen que tener un identificador para hacer los pagos. Lo que ahora nos han comunicado es una Resolución Parcial ¿Cuándo tendremos OP? Cuando nos completen esa Resolución que será la cuantía variable (supongo que la mitad). Es lo que me dice la lógica.

Entonces los que ya tienen OP se suponen (y digo se suponen) no les corresponde parte variable parece ser por que sino no me lo explico.

yo tengo OP 948 con 3000 euros de parte fija , y me pone que debo esperar la parte variable que me corresponde.
Es que en el pdf lo pone bien claro: FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL (o algo así).
Atencion
Se adelantan dos dias los pagos de las becas,se pagan mañana
Pagan tambien la 960
pedrobe escribió:Atencion
Se adelantan dos dias los pagos de las becas,se pagan mañana
Pagan tambien la 960


Esto es una noticia y lo demás son tonterías. Qué crack!
DayDreamin escribió:
pedrobe escribió:Atencion
Se adelantan dos dias los pagos de las becas,se pagan mañana
Pagan tambien la 960


Esto es una noticia y lo demás son tonterías. Qué crack!

buena noticia, pero que OP son las que pagan, por que sigo diciendo que no he visto a nadie con OP 36 a la 40
pedrobe escribió:Atencion
Se adelantan dos dias los pagos de las becas,se pagan mañana
Pagan tambien la 960

Ohhh noticion. Gracias gracias pedrobe :)
Se sabe si tamb ingresaran algo de la parte variable como dijiste al principio?
pedrobe escribió:Atencion
Se adelantan dos dias los pagos de las becas,se pagan mañana
Pagan tambien la 960


pedrobe y los que nos poneno op;no, es posible que cobrekos mañana?
Contesta por fa, y gracias por tuayuda.
A los que ya os ha llegado el pdf que sepáis, si no lo sabéis, que podéis ver los datos de renta que tiene el MECD y que utilizarán para sacar la cuantía variable. Como lo ponía en el PDF he ido a mirar, y dentro de Acceso a solicitud aparece un espacio para introducir los últimos 10 dígitos de cuenta bancaria y luego ves tus datos de expediente y los económicos.

PD: Pedrobe, no sabes nada respecto a las OP.NO, ¿verdad? Muchas gracias por todo!!!
pedrobe, sabes algo de los que entramos el 29/11 y llevamos ya 3 modificaciones en el MECD? es algo normal? mis compañeors que entraron mas tarde ya la tienen concedida y no tuvieron tantas modificaciones en el MECD
Mañana habra muchisimos pagos, algunos sin P.D.F
pedrobe escribió:Atencion
Se adelantan dos dias los pagos de las becas,se pagan mañana
Pagan tambien la 960


pedrobe y los que nos poneno op;no, es posible que cobrekos mañana?
Contesta por fa, y gracias por tuayuda.
Haber si suena la campana y pagan tambien a los OP:NO...
Tyrrell1 escribió:
DayDreamin escribió:
pedrobe escribió:Atencion
Se adelantan dos dias los pagos de las becas,se pagan mañana
Pagan tambien la 960


Esto es una noticia y lo demás son tonterías. Qué crack!

buena noticia, pero que OP son las que pagan, por que sigo diciendo que no he visto a nadie con OP 36 a la 40


Yo soy estudiante de bachiller y en mi clase tengo una compañera con Orden 936.
pedrobe escribió:Mañana habra muchisimos pagos, algunos sin P.D.F
Pedrobe como es posible que paguen la OP 960 y no sepamos nada de la 948 que es anterior. <gracias una vez más por tu ayuda.
pedrobe escribió:Mañana habra muchisimos pagos, algunos sin P.D.F


Pedrobe que op. Entran para mañana? Tengo la 948.
y la gente que no tiene op?
el ingreso llega el mismo dia a cuenta?saludos.
muxas gracias
Se pagara Bachiller, Educacion especial y Universitarios
Pues si la mayoría de los que tienen esas OP son de bachillerato y FP me parece fatal que cobren antes que los universitarios.
lauloja escribió:
pedrobe escribió:Mañana habra muchisimos pagos, algunos sin P.D.F


Pedrobe que op. Entran para mañana? Tengo la 948.
y la gente que no tiene op?
el ingreso llega el mismo dia a cuenta?saludos.
muxas gracias

La 948 btambien entra
lauloja escribió:
pedrobe escribió:Mañana habra muchisimos pagos, algunos sin P.D.F


Pedrobe que op. Entran para mañana? Tengo la 948.
y la gente que no tiene op?
el ingreso llega el mismo dia a cuenta?saludos.
muxas gracias

Siii, supongo k habra k verlo esta noxe, Santander son los primeros en aparecer,no recuerdo sobre k hora
pedrobe escribió:Se pagara Bachiller, Educacion especial y Universitarios

Y qué pasa con las OP: NO? Nos puedes decir algo oficial? Por favor :)
A los del Santander, mañana por la noche ya la tendreis, los demas bancos tardara en llegar algo mas
Sigo diciendo que los que tenemos Fase de Resolución Parcial con OP:NO tenemos que esperar.
Me parece super injusto q las op.no esten excluidas y vayan a cobrar ops que propusieron para concesion despues... hay pdf desde el 29/11 esperando cobrar con op.no esto es..... increible.
Edit: yo soy del santander asik si no tngo el pago k sera lo mas seguro... stare x aki para avisar...
oblivi0n escribió:pedrobe, sabes algo de los que entramos el 29/11 y llevamos ya 3 modificaciones en el MECD? es algo normal? mis compañeors que entraron mas tarde ya la tienen concedida y no tuvieron tantas modificaciones en el MECD
pedrobe escribió:
lauloja escribió:
pedrobe escribió:Mañana habra muchisimos pagos, algunos sin P.D.F


Pedrobe que op. Entran para mañana? Tengo la 948.
y la gente que no tiene op?
el ingreso llega el mismo dia a cuenta?saludos.
muxas gracias

La 948 btambien entra

Una vez más y no se cuantas ya pero no me importa repetirlo, Pedrobe gracias, GRACIAS, GRACIAS, no sabes la cantidad de gente que nos sentimos agradecidos de que haya alguien asi, que de forma tan desinteresa nos de esa ayuda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oblivi0n escribió:
oblivi0n escribió:pedrobe, sabes algo de los que entramos el 29/11 y llevamos ya 3 modificaciones en el MECD? es algo normal? mis compañeors que entraron mas tarde ya la tienen concedida y no tuvieron tantas modificaciones en el MECD


Algunos pagos seran sin P.D.F
pedrobe escribió:
oblivi0n escribió:
oblivi0n escribió:pedrobe, sabes algo de los que entramos el 29/11 y llevamos ya 3 modificaciones en el MECD? es algo normal? mis compañeors que entraron mas tarde ya la tienen concedida y no tuvieron tantas modificaciones en el MECD


Algunos pagos seran sin P.D.F


Pedrobe, yo puede que cobre mañana? Soy el que te comente eso por privado de que no me paso del mecd..
Hola! soy nueva por aqui, y tengo una duda, os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede dar un poco de ayuda!
Estoy en sexto de medicina y nunca he repetido ni he suspendido nada y voy a curso por año. Estoy por debajo del umbral 1. El día 18 por la noche me llegó el pdf de resolución con OPxxxxx948.
Me dan cuantía de renta 1500 y cuantía de residencia 750.
No se por qué me dan esos 750 en vez de 1500, lo he buscado por todos los lados y solo he encontrado lo de si estás haciendo un curso mas pero ese no es mi caso.
No paro de llamar a mi unidad de becas desde el 19 y no me cogen el teléfono, les he escrito por CAU y tampoco me responden. Les he puesto una alegación por es medio pero nose si vía CAU se puede poner de todos modos. ya no me encuentro donde estudio por el tema de vacaciones y el caso es que la unidad de becas esta cerrada ya hasta el 7 de enero y no se si los 15 días para alegar incluyen solo días hábiles o festivos también.
El caso es ( que me enrollo) , que no se por qué esos 750 euros, y la unidad de becas está cerrada. Y no se que hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias.
Pedrobe, tiene el cielo ganao. Espero que pases unas m :) uy felices fiestas.
rosco123 escribió:Hola! soy nueva por aqui, y tengo una duda, os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede dar un poco de ayuda!
Estoy en sexto de medicina y nunca he repetido ni he suspendido nada y voy a curso por año. Estoy por debajo del umbral 1. El día 18 por la noche me llegó el pdf de resolución con OPxxxxx948.
Me dan cuantía de renta 1500 y cuantía de residencia 750.
No se por qué me dan esos 750 en vez de 1500, lo he buscado por todos los lados y solo he encontrado lo de si estás haciendo un curso mas pero ese no es mi caso.
No paro de llamar a mi unidad de becas desde el 19 y no me cogen el teléfono, les he escrito por CAU y tampoco me responden. Les he puesto una alegación por es medio pero nose si vía CAU se puede poner de todos modos. ya no me encuentro donde estudio por el tema de vacaciones y el caso es que la unidad de becas esta cerrada ya hasta el 7 de enero y no se si los 15 días para alegar incluyen solo días hábiles o festivos también.
El caso es ( que me enrollo) , que no se por qué esos 750 euros, y la unidad de becas está cerrada. Y no se que hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias.


Pues la única explicación sería que tu residencia costase menos de 750€, si no alega en cuanto puedas
entonces los de O.P: NO tendremos que esperar para el ingreso no? Al menos deberían ingresar la parte fija, que en mi caso son 1500.
pedrobe no se sabe nada de si con suerte nos ingresarán algo no?
rosco123 escribió:Hola! soy nueva por aqui, y tengo una duda, os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede dar un poco de ayuda!
Estoy en sexto de medicina y nunca he repetido ni he suspendido nada y voy a curso por año. Estoy por debajo del umbral 1. El día 18 por la noche me llegó el pdf de resolución con OPxxxxx948.
Me dan cuantía de renta 1500 y cuantía de residencia 750.
No se por qué me dan esos 750 en vez de 1500, lo he buscado por todos los lados y solo he encontrado lo de si estás haciendo un curso mas pero ese no es mi caso.
No paro de llamar a mi unidad de becas desde el 19 y no me cogen el teléfono, les he escrito por CAU y tampoco me responden. Les he puesto una alegación por es medio pero nose si vía CAU se puede poner de todos modos. ya no me encuentro donde estudio por el tema de vacaciones y el caso es que la unidad de becas esta cerrada ya hasta el 7 de enero y no se si los 15 días para alegar incluyen solo días hábiles o festivos también.
El caso es ( que me enrollo) , que no se por qué esos 750 euros, y la unidad de becas está cerrada. Y no se que hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias.

Hola
Esa cuantia por residencia, es un error
Son 15 habiles
Polar1 escribió:
pedrobe escribió:Se pagara Bachiller, Educacion especial y Universitarios

Y qué pasa con las OP: NO? Nos puedes decir algo oficial? Por favor :)

+1
acarpio10 escribió:entonces los de O.P: NO tendremos que esperar para el ingreso no? Al menos deberían ingresar la parte fija, que en mi caso son 1500.
pedrobe no se sabe nada de si con suerte nos ingresarán algo no?


Mi opinión (por lo leído en el pdf) es que tendremos que esperar.
Entonces mañana cobran sólo los que tengan op no? Es qe yo aún no tengo PDF, pero me corresponde variable y supongo que me pondrá op:no porque me corresponde un buen dinero, y a compañeros de clase que ya tienen PDF les pone lo de resolución parcial.
Ahora quiero que no me hubiera llegado el pdf con la OP NO, así al menos estaría ilusionada por si me pagan mañana.

A ver, estdiantes de la UV, me ha contestado el servicio de estudiantes, dice que abren tres días, vamos y les hacemos un regalito de navidad? con antorchas jajaja.
Estarán los días 23, 26 y 27, no se si lo han dicho ya.

Pedrobe gracias, pero tengo la teoria de quue los de OP NO tenemos una OP asignada solo que no se refleja, y esas órdenes de pago serán para ds pagos, la fija y la variable, y debo tener esperanza en que algunos de la OP NO cobremos mañana, porque si no entre apuntes yo sola me ahogo con los examenes, hay que tener esperanza Y DEFENDER LO QUE ES NUESTRO!!!
DayDreamin escribió:
acarpio10 escribió:entonces los de O.P: NO tendremos que esperar para el ingreso no? Al menos deberían ingresar la parte fija, que en mi caso son 1500.
pedrobe no se sabe nada de si con suerte nos ingresarán algo no?


Mi opinión (por lo leído en el pdf) es que tendremos que esperar.

ojala te equivoques...jejeje y cobremos
Mph escribió:Entonces mañana cobran sólo los que tengan op no? Es qe yo aún no tengo PDF, pero me corresponde variable y supongo que me pondrá op:no porque me corresponde un buen dinero, y a compañeros de clase que ya tienen PDF les pone lo de resolución parcial.

Ya he comentado antes, que habra pagos sin P.D,F
No entiendo al ministerio, unos van con OP y otros sin OP teniendo las mismas cosas. Con la falta que hace el dinero y ahora retrasarlo mas de la cuenta. Solo espero que cuando nos toque sea TODO (fija+variable).
pedrobe escribió:
Mph escribió:Entonces mañana cobran sólo los que tengan op no? Es qe yo aún no tengo PDF, pero me corresponde variable y supongo que me pondrá op:no porque me corresponde un buen dinero, y a compañeros de clase que ya tienen PDF les pone lo de resolución parcial.

Ya he comentado antes, que habra pagos sin P.D,F


Ya pedrobe pero si mi PDF se supone que es de resolución parcial y sin PDF no debería cobrar no? Porque me tienen que pagar la variable también
pedrobe escribió:
rosco123 escribió:Hola! soy nueva por aqui, y tengo una duda, os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede dar un poco de ayuda!
Estoy en sexto de medicina y nunca he repetido ni he suspendido nada y voy a curso por año. Estoy por debajo del umbral 1. El día 18 por la noche me llegó el pdf de resolución con OPxxxxx948.
Me dan cuantía de renta 1500 y cuantía de residencia 750.
No se por qué me dan esos 750 en vez de 1500, lo he buscado por todos los lados y solo he encontrado lo de si estás haciendo un curso mas pero ese no es mi caso.
No paro de llamar a mi unidad de becas desde el 19 y no me cogen el teléfono, les he escrito por CAU y tampoco me responden. Les he puesto una alegación por es medio pero nose si vía CAU se puede poner de todos modos. ya no me encuentro donde estudio por el tema de vacaciones y el caso es que la unidad de becas esta cerrada ya hasta el 7 de enero y no se si los 15 días para alegar incluyen solo días hábiles o festivos también.
El caso es ( que me enrollo) , que no se por qué esos 750 euros, y la unidad de becas está cerrada. Y no se que hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias.

Hola
Esa cuantia por residencia, es un error
Son 15 habiles


Muchas Gracias! con lo de los 15 días hábiles me quedo mas tranquila. Así puedo ir a alegar después de navidades (porque me supongo que ya que cierran no me pondrán pegas )
Hola! Ya he recibido el PDF pero no se cómo acceder para ver mis datos de la renta :(. Alguien me puede ayudar porfavor ?
Abril85 escribió:
DayDreamin escribió:
acarpio10 escribió:entonces los de O.P: NO tendremos que esperar para el ingreso no? Al menos deberían ingresar la parte fija, que en mi caso son 1500.
pedrobe no se sabe nada de si con suerte nos ingresarán algo no?


Mi opinión (por lo leído en el pdf) es que tendremos que esperar.

ojala te equivoques...jejeje y cobremos


recemos si... jajajajja
es que no entiendo lo de la O.P: NO vaya inventos estúpidos que hace este gobierno... si me corresponde parte variable, será porque me he currado la carrera para sacar buena nota, además mi familia está en una difícil situación económica... no se, que menos que al menos ingresaran la parte fija al menos para ir tirando un poco...
San_1106 escribió:Hola! Ya he recibido el PDF pero no se cómo acceder para ver mis datos de la renta :(. Alguien me puede ayudar porfavor ?


click en Acceso a Solicitud y después a Descargar Notificación
Abril85 escribió:
Polar1 escribió:
pedrobe escribió:Se pagara Bachiller, Educacion especial y Universitarios

Y qué pasa con las OP: NO? Nos puedes decir algo oficial? Por favor :)

+1



PEDROBE, DISCULPA LA INSISTENCIA, PERO NO NOS HAS ACLARADO EL TEMA DE LAS OP:NO.
YA SOMOS MUCHOS Y MUCHAS VECES LAS QUE LO HEMOS PREGUNTADO, PERO NO NOS HAS RESPONDIDO NADA.
PODRÍAS DECIRNOS SI LOS QUE TENEMOS OP=NO, COBRAREMOS LA PARTE FIJA AHORA, O TENDREMOS QUE ESPERAR?
Oye! Y hay alguien mas que haya entrado en el MECD el 10/12 y no tenga ni modificaciones ni nada??
Cobraremos?? :S...
Para los que acaban de reincorprase al foro,se adelantan dos dias los pagos de las becas, pagaran mañana de la 930 a la 960
pedrobe escribió:Para los que acaban de reincorprase al foro,se adelantan dos dias los pagos de las becas, pagaran mañana de la 930 a la 960


Pedrobe, los que no tienen op por la resolución parcial de la variable tienen que esperar no? Yo aún no tengo PDF, pero supongo que lo tendré así

Gracias!
Pedrobe, podríamos ser los que llevamos en el mecd desde finales de noviembre y con varias modificaciones los que cobramos sin tener pdf?
El dia 25, a pesar d ser festivo, puedn reflejarse los pagos?
o cuanto tardan en llegar? Soy d La Caixa.
25438 respuestas