Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

DayDreamin escribió:
Jonatan23 escribió:
DayDreamin escribió:
apestosos


Mira chaval los insultos te los guardas para quienes los acepten, porque yo no soy uno de ellos. Yo a ti ni tan si quiera me he dirigido, así que no se que pintas tú saltando con esas.

Al tal Tyrrell con una de esas cansinas conspiraiones paranóicas ni me molesto en contestarle, ya que él mismo se retracta.


U know!

Ati te parece conspiracon paranoica. A muxos pura realidad, lo cierto que este año estan puteando a todos los estudiantes con requisitos mas exigentes y justificando estos con excusas demagogas como si los estudiantes que acceden a la uni con menos de 6.5 de nota media abandonan la uni, anda y que les den por culo, al ministro y atodos los que han participado en esta ley que lo unico que pretende es negar un derecho, el que tenemos ee una educacion publica y universal para todos.
Alguien sabría decime como calculais la parte variable¿
me he metido en dudasbecasmec y no consigo hacerlo.
Muchas gracias
Sobre las actividades económicas: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... tiva.shtml

Es algo engorroso, pero yo creo que vale la pena que cojáis la guía o el manual para calcularlo y alegar.
Ani___ta escribió:Alguien sabría decime como calculais la parte variable¿
me he metido en dudasbecasmec y no consigo hacerlo.
Muchas gracias

Exactamente qué es lo que no sabes hacer.

Si entras en este enlace en el post te va explicando muy bien como hacerlo.

http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/calcula-el-importe-total-de-tu-beca.html
Me han denegado la beca, supongo que podré darme de baja en la universidad y tal no? Por que desde luego pasta no tengo para pagarla.
Me resultaba extraño que mi hermana llevara desde el día 2 en el ME sin moverse. Hoy ha llegado un pdf con lo siguiente:


Consultada la información de que dispone la Administración, no se ha podido determinar el cumplimiento de los requisitos decarácter económico establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por Vd., al carecer de información sobre los ingresos y/o la renta obtenidos durante el ejercicio 2012 de algún miembro de la unidad familiar. Concretamente:
- Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE XXXXXXXT XXXXXXXXXXXE

Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria, podrá Vd. dirigirse a la oficina de la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio y solicitar certificado resumen de la declaración anual del IRPF o, en su defecto, certificados de imputaciones y de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, correspondientes a este miembro computable de la unidad familiar.


Donde los NIF/NIE son los DNIs de mi hermana y míos, ambos somos pensionistas por orfandad parcial sin ningún ingreso extra. Nunca me había ocurrido algo así en los cuatro años que he pedido y mañana tengo que ir a Hacienda sí o sí. Es gracioso que mi universidad esté cerrada hasta el día 2, lo cual me deja un margen de 2 días para entregar cosas en la unidad de becas. ¿Alguien ha tenido un caso similar y sabe qué solicitar exactamente en hacienda?

PD: La web del ministerio ya la considera como resuelta. No nos la va a cobrar aún la universidad, ¿VERDAD?
DayDreamin escribió:
Jonatan23 escribió:
DayDreamin escribió:
apestosos


Mira chaval los insultos te los guardas para quienes los acepten, porque yo no soy uno de ellos. Yo a ti ni tan si quiera me he dirigido, así que no se que pintas tú saltando con esas.

Al tal Tyrrell con una de esas cansinas conspiraiones paranóicas ni me molesto en contestarle, ya que él mismo se retracta.


U know!

no hay mas ciego que el que no quiere ver, lo siento si tienes familia facha
Caeolos escribió:Me resultaba extraño que mi hermana llevara desde el día 2 en el ME sin moverse. Hoy ha llegado un pdf con lo siguiente:


Consultada la información de que dispone la Administración, no se ha podido determinar el cumplimiento de los requisitos decarácter económico establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por Vd., al carecer de información sobre los ingresos y/o la renta obtenidos durante el ejercicio 2012 de algún miembro de la unidad familiar. Concretamente:
- Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE XXXXXXXT XXXXXXXXXXXE

Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria, podrá Vd. dirigirse a la oficina de la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio y solicitar certificado resumen de la declaración anual del IRPF o, en su defecto, certificados de imputaciones y de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, correspondientes a este miembro computable de la unidad familiar.


Donde los NIF/NIE son los DNIs de mi hermana y míos, ambos somos pensionistas por orfandad parcial sin ningún ingreso extra. Nunca me había ocurrido algo así en los cuatro años que he pedido y mañana tengo que ir a Hacienda sí o sí. Es gracioso que mi universidad esté cerrada hasta el día 2, lo cual me deja un margen de 2 días para entregar cosas en la unidad de becas. ¿Alguien ha tenido un caso similar y sabe qué solicitar exactamente en hacienda?

PD: La web del ministerio ya la considera como resuelta. No nos la va a cobrar aún la universidad, ¿VERDAD?


Los 15 días son hábiles, no naturales. Mira muy bien el horario de la universidad para estas vacaciones porque a veces abren el 23 o 26 y 27, y esos días si que contarían.
La documentación se puede enviar también por correo certificado, así queda constancia del día que la has enviado.
dudasydudas escribió:
Ani___ta escribió:Alguien sabría decime como calculais la parte variable¿
me he metido en dudasbecasmec y no consigo hacerlo.
Muchas gracias

Exactamente qué es lo que no sabes hacerrorer.

Si entras en este enlace en el post te va explicando muy bien como hacerlo.

http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/calcula-el-importe-total-de-tu-beca.html

me da error cada vez que lo intento.
gracias
Cisne escribió:Los 15 días son hábiles, no naturales. Mira muy bien el horario de la universidad para estas vacaciones porque a veces abren el 23 o 26 y 27, y esos días si que contarían.
La documentación se puede enviar también por correo certificado, así queda constancia del día que la has enviado.


Cerrada hasta el 31. Imaginaba que son 15 días naturales porque en estas cosas, cuando no se especifica, suele ser así. Gracias de todos modos.
A mis hijas les ha pasado igual por no poder acceder a la renta .Fui a la agencia tributaria me hicieron un certificado de que habia hecho la declaracion adjunte una instancia t lo mande por correo.Espero que resuelva tu duda.
Ani___ta escribió:Alguien sabría decime como calculais la parte variable¿
me he metido en dudasbecasmec y no consigo hacerlo.
Muchas gracias


Me alegro, q te hayan concedido ya, a mi tambien.
Referente a lo q preguntas lee bien todo, y no pongas puntos, tienes q poner comas.
Te debe salir , , es facil!!!
Hola compañeros, seguramente la pregunta que vaya a hacer pueda molestar a algunos, pero he estado mirando las últimas páginas y comentarios de pedrobe y no veo nada que la conteste...

A ver, mi estado de beca sigue siendo "Presentada" a fecha 23/08... Por lo que sé es relativamente normal hasta el mes de Febrero aproximadamente, estoy en lo cierto?
Hay muchos en mi misma situación?

Un saludo y muchas gracias!!
Yo me estoy mosqueando un poco, ya que a mi me entro:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 04/12/2013 09:42
1º modificacion 5/12/2013
2º modificacion 11/12/2013
3º modificacion 13/12/2013

El caso es que conozco a gente con mis mismas modificaciones que le ha cambiado el estado.
Alguien que este en mi mismo caso? Soy de la Universidad de Huelva.
Saludos!!
Jariko01 escribió:Hola compañeros, seguramente la pregunta que vaya a hacer pueda molestar a algunos, pero he estado mirando las últimas páginas y comentarios de pedrobe y no veo nada que la conteste...

A ver, mi estado de beca sigue siendo "Presentada" a fecha 23/08... Por lo que sé es relativamente normal hasta el mes de Febrero aproximadamente, estoy en lo cierto?
Hay muchos en mi misma situación?

Un saludo y muchas gracias!!


Si es normal, y si, hay mucha gente aun en presentada
Ashtrid escribió:
Jariko01 escribió:Hola compañeros, seguramente la pregunta que vaya a hacer pueda molestar a algunos, pero he estado mirando las últimas páginas y comentarios de pedrobe y no veo nada que la conteste...

A ver, mi estado de beca sigue siendo "Presentada" a fecha 23/08... Por lo que sé es relativamente normal hasta el mes de Febrero aproximadamente, estoy en lo cierto?
Hay muchos en mi misma situación?

Un saludo y muchas gracias!!


Si es normal, y si, hay mucha gente aun en presentada


Muchas gracias por la respuesta y perdonad por esta seguro tan repetitiva pregunta [+risas]
acabo de hacer el cálculo de la parte variable con el método de dudasbecasmec, y me sale una barbaridad! más de 4000 euros solo la variable, mas la fija de 1500.. osea casi 6000 euros de beca, cuando a mi estos tres años me han dado beca salario y algo de movilidad... estará bien ? puede ser verdad? Pedrobe o alguien sabeis si este metodo es fiable?


Gracias a todos
Madrid992 escribió:acabo de hacer el cálculo de la parte variable con el método de dudasbecasmec, y me sale una barbaridad! más de 4000 euros solo la variable, mas la fija de 1500.. osea casi 6000 euros de beca, cuando a mi estos tres años me han dado beca salario y algo de movilidad... estará bien ? puede ser verdad? Pedrobe o alguien sabeis si este metodo es fiable?


Gracias a todos


A mi la estimación me sale (solo de variable) 4900€. No me lo quiero creer. Si que es verdad que tengo nota alta y una renta ínfima, pero me da a mi que está algo inflado el cálculo.
AlbertoGr1988 escribió:
Madrid992 escribió:acabo de hacer el cálculo de la parte variable con el método de dudasbecasmec, y me sale una barbaridad! más de 4000 euros solo la variable, mas la fija de 1500.. osea casi 6000 euros de beca, cuando a mi estos tres años me han dado beca salario y algo de movilidad... estará bien ? puede ser verdad? Pedrobe o alguien sabeis si este metodo es fiable?


Gracias a todos


A mi la estimación me sale (solo de variable) 4900€. No me lo quiero creer. Si que es verdad que tengo nota alta y una renta ínfima, pero me da a mi que está algo inflado el cálculo.


Pienso igual que tú, mejor no nos hagamos ilusiones, porque se supone que eso se hace estimando que al ministerio le sobre X dinero... terminarán diciendo que sobra menos o alguna otra trola
Ojalá sea lo de Dudasbecasmec, peri creo que tenemos que restar unos 700 euros, por lo menos para no hacernos ilusiones y por que habrá un tope que serán 4000 euros aprx
Me acaba de llegar el pdf (28, 5, 10, 13). Me corresponde la cuantía, y con OP:NO, como todos xD
letran escribió:Yo me estoy mosqueando un poco, ya que a mi me entro:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 04/12/2013 09:42
1º modificacion 5/12/2013
2º modificacion 11/12/2013
3º modificacion 13/12/2013

El caso es que conozco a gente con mis mismas modificaciones que le ha cambiado el estado.
Alguien que este en mi mismo caso? Soy de la Universidad de Huelva.
Saludos!!


habemos muchos por aquí con las mismas modificaciones y paginas atrás alguno decía que la tenía concedida, no te preocupes, creo que va bien la cosa
Jariko01 escribió:
Ashtrid escribió:
Jariko01 escribió:Hola compañeros, seguramente la pregunta que vaya a hacer pueda molestar a algunos, pero he estado mirando las últimas páginas y comentarios de pedrobe y no veo nada que la conteste...

A ver, mi estado de beca sigue siendo "Presentada" a fecha 23/08... Por lo que sé es relativamente normal hasta el mes de Febrero aproximadamente, estoy en lo cierto?
Hay muchos en mi misma situación?

Un saludo y muchas gracias!!


Si es normal, y si, hay mucha gente aun en presentada


Muchas gracias por la respuesta y perdonad por esta seguro tan repetitiva pregunta [+risas]


No te preocupes, tu duda es de las menos repetidas y estás en tu derecho de estar preocupado por eso. Espero que miren tu solicitud pronto, paciencia y ánimo!
Me acaban de denegar la beca porque según ellos, falta de créditos o asignaturas en el curso anterior.

El curso anterior me matricule de lo máximo que me permitieron (24 créditos, 4 asignaturas) lo pague de mi bolsillo y aprobe el 100% de los créditos.

Ahora este año estoy matriculado de 60 créditos nuevos.
Cumplo la nota media, la renta, los créditos necesarios el presente curso para ser becado, aaprobe la totalidad de los créditos del curso anterior.

Y ahora se sacan esto de la manga que no estaba en la convocatoria oficial?
Pero como se puede ser tan hijo puta?
Buenas, hace unos días comenté por aquí mi situación, el caso es que me quedé tranquila con la respuesta que me dieron, pero me he encontrado con una situación que me ha alertado.

El caso es que yo estoy haciendo el último año de mi carrera, 5º de licenciatura y mi curso aún es presencial, puesto que estoy en el último año de este plan de estudios. Tengo una buena nota media de 7.5 y estoy dentro del umbral 2 y somos 3 miembros en la familia. Estoy haciendo este último año de erasmus y me dijeron en el Ministerio que me podía corresponder igualmente parte de la residencia, luego una chica me dijo por aquí que a su hermano el año pasado no le dieron la parte que le correspondía de residencia. ¿y cual es mi sorpresa? Que a una compañera que está de erasmus conmigo, le han concedido 1.500€ pertenecientes a la parte de residencia. Por lo tanto me sorprende que a mi que me la han dado todos los años, me la quiten este, cuando mi situación económica es peor que la del año tenido en cuenta para la beca del curso pasado.


¿Alguien me podría aclarar esto? Puesto que si no estoy equivocada, en la parte de residencia no influye la renta , sino que acredites que vives fuera del domicilio familiar, pero es que ella tampoco presento el contrato de nuestro piso en el extranjero.

Gracias de antemano.
Ya me ha llegado el pdf!! Me ha llegado esta tarde, soy del día 10, de la UJI

Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 € O. PAGO: NO

A ver si hay suerte y entramos en el pago del 26, que además es mi cumpleaños! [360º]
¿Alguien sabe donde puedo presentar una alegación? Puesto que la unidad de becas de mi vicerrectorado donde se lleva a cabo este trámite está cerrada hasta el día 7 y ya se me pasa el plazo para esa fecha.
Me han aceptado la becaaaa!!! :D Soy de la UJI del 5/12

Beca de Matrícula: ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta: 1.500,00€
Cuantía Fija Ligada a la Residencia: 1.500,00€
CUANTÍA TOTAL: 3.000,00 €
OP:948

En el PDF me pone que ya me enviarán la Variable, en la que entran el rendimiento académico y la Renta.. He aprobado 10/10 así que espero que me den algo..

Suerte!
Buenas! Estudio en la URJC, doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Sigo este foro desde hace años, pero creo que nunca había comentado. Les dejo mi histórico de tramitación, para los que aún están pendientes de que les resuelvan la beca. Espero que les ayude en algo!!! MUCHA SUERTE! y ánimo! En mis anteriores cursos a mí me pusieron miles de trabas burocráticas, pero siempre luché la beca y no dejé que me robaran ni un solo euro (aunque este año nos hayan recortado mucho a lo tonto...). Bueno, aquí les dejo el histórico :) feliz Navidad!!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 04/12/2013 11:10
En trámite en el MECD: 04/12/2013 15:58
Propuesta para concesión: 13/12/2013 14:08

Mi orden de pago es la 40011963.

Tengo derecho tanto a beca matrícula, movilidad desde Canarias (937€), renta (1.500€), residencia (1.500€) y variable (que aún no se sabe). Total (sin contar la variable) 3937€.
Una de las dudas más frecuentes de los alumnos son relacionadas con las compatibilidades de las becas que piden. No todas lo son y algunas de ellas lo son " a medias". Os explicamos ahora cada una de ellas si son o no compatibles con las becas que otorga el ministerio. Aclaramos antes que generalmente, el alumno siempre se suele quedar con la del mecd ya que es más cuantiosa que las demás en caso todas las ocasiones. Las becas MEC dicen en el BOE que son totalmente incompatible con cualquier otro tipo de becas que sean para el mismo concepto. Esto nos da una idea de cómo serán o no serán compatibles otras becas:Las becas Erasmus.Las becas Erasmus si son compatibles con las becas mec. Los importes de alumno que obtenga en la beca mec se suman con los que se determine para la estancia de Erasmus con la excepción de que no le pertenece la cuantía de la residencia. 
He leido que el proximo dia 26 sera el ingreso de las OP de la 36 a la 40, y aqui viene mi pregunta, habeis leido o escuchado a alguien de los que han entrado en el foro, que tenga alguna de esas ordenes de pago, porque yo no he leido a nadie, asi que no se que pensar pero bueno por algun lado saldran.
Segun dudasbecasmec los que en el pdf nos sale que debemos esperar a la resolucion definitiva, no nos van a adelantar el 50% de la variable... Sino que nos tendremos que esperar hasta mayo para cobrarla..
Tyrrell1 escribió:He leido que el proximo dia 26 sera el ingreso de las OP de la 36 a la 40, y aqui viene mi pregunta, habeis leido o escuchado a alguien de los que han entrado en el foro, que tenga alguna de esas ordenes de pago, porque yo no he leido a nadie, asi que no se que pensar pero bueno por algun lado saldran.


En el foro no he visto a nadie. Según dudasbecasmec la mayoría son de bachiller, FP y algún universitario.

Hay una cosa inadmisible. A mi me gusta mucho la web de dudasbecasmec; creo que es esencial para los becarios. Pero que en un país -supuestamente serio- se mantenga una incertidumbre como la de ahora con lo de las becas... roza la ilegalidad; en el sentido de que cuando alguien de nosotros accede a una solicitud de beca tiene que estar todo bien recogido en la legislación. Es inadmisible que ocurra esto.
Hola,
antes que nada FELIZ NAVIDAD A TODO/AS.

por lo que veo los q tienen solo fija x renta no tienen op,y los q tenemos renta y residncia si.
Alguien le ve alguna lógica? Xq yo no..

tengo op 948.
si alguien kiere que entre en foro d fp,a ver si tienen ops 36 a 40.
yo dsd movil lo tengo dificil.

a ver si Pedrobe nos dice algo,
un saludo [360º]
Lo que también recomiendo es que vayamos a nuestras unidades de becas a "llorarles" y a ver que pueden ver en las bases de datos del Ministerio.
tengo un problema, em han puesto 6,77 de medio cuando tengo un 7,45, tengo 15 dias para reclamar pero el dia 6 acaba y mi unidad de becas esta cerrada que acabo de llamar, alguna manera de alegar?porque se supone que tienen que solucionarmelos ellos
Tperezlopez escribió:Buenas, hace unos días comenté por aquí mi situación, el caso es que me quedé tranquila con la respuesta que me dieron, pero me he encontrado con una situación que me ha alertado.

El caso es que yo estoy haciendo el último año de mi carrera, 5º de licenciatura y mi curso aún es presencial, puesto que estoy en el último año de este plan de estudios. Tengo una buena nota media de 7.5 y estoy dentro del umbral 2 y somos 3 miembros en la familia. Estoy haciendo este último año de erasmus y me dijeron en el Ministerio que me podía corresponder igualmente parte de la residencia, luego una chica me dijo por aquí que a su hermano el año pasado no le dieron la parte que le correspondía de residencia. ¿y cual es mi sorpresa? Que a una compañera que está de erasmus conmigo, le han concedido 1.500€ pertenecientes a la parte de residencia. Por lo tanto me sorprende que a mi que me la han dado todos los años, me la quiten este, cuando mi situación económica es peor que la del año tenido en cuenta para la beca del curso pasado.


¿Alguien me podría aclarar esto? Puesto que si no estoy equivocada, en la parte de residencia no influye la renta , sino que acredites que vives fuera del domicilio familiar, pero es que ella tampoco presento el contrato de nuestro piso en el extranjero.

Gracias de antemano.


Hola,

Yo estoy en un caso parecido al tuyo. 5º de Licenciatura y de Erasmus. Me han concedido la beca con total normalidad. Como ya sabes, la Beca Erasmus es compatible con la beca General, pero no en la totalidad de los componentes. Me explico: cuando rellenas el formulario para solicitar la Beca General, en una de las opciones te dice que en el caso de ser estudiante Erasmus elijas la opción que vives en el domicilio familiar. Con esto, el Ministerio nos viene a decir que a la hora de tener en cuenta la compatibilidad, la cuantía de Residencia no está incluida.

El caso de tu amiga puede ser que se hayan equivocado, mientras no rectifiquen, está de suerte.
Tperezlopez escribió:¿Alguien sabe donde puedo presentar una alegación? Puesto que la unidad de becas de mi vicerrectorado donde se lleva a cabo este trámite está cerrada hasta el día 7 y ya se me pasa el plazo para esa fecha.

+1
michelce escribió:
Tperezlopez escribió:¿Alguien sabe donde puedo presentar una alegación? Puesto que la unidad de becas de mi vicerrectorado donde se lleva a cabo este trámite está cerrada hasta el día 7 y ya se me pasa el plazo para esa fecha.

+1


Si habéis recibido el PDF desde que ya estaba cerrada la Unidad de Becas, el plazo de días hábiles comienza desde que vuelve a abrir. Estos días no cuentan, podéis estar tranquilos.
en el foro de FP y bachillerato no he visto a nadie de OP 36 a la 40, asi que sigo con la duda, es muy raro todo.
Tyrrell1 escribió:en el foro de FP y bachillerato no he visto a nadie de OP 36 a la 40, asi que sigo con la duda, es muy raro todo.


Puede ser que no sean ni OPs de becas.
DayDreamin escribió:
Tyrrell1 escribió:en el foro de FP y bachillerato no he visto a nadie de OP 36 a la 40, asi que sigo con la duda, es muy raro todo.


Puede ser que no sean ni OPs de becas.

pues creo que esa es la cuestión, porque es muy raro que nadie haya entrado con que tiene en PDF esas OP, es muy muy raro, supongo que en pocos dias lo sabremos.
A lo mejor en esas OP estamos los de FP, Bachiller y otras modalidades que tenemos el "Propuesta de Concesion" desde hace ya casi 25 días. Desde el 29/11 por lo menos.
Para los que sólo tengan variable, os pongo lo que me ha llegado después de la concesión:
Beca de Matrícula ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: NO
El importe de la BECA DE MATRÍCULA se compensará directamente a las Universidades y cubrirá los créditos que se
especifican en el artículo 5 de la Resolución arriba citada.
la página web: sede.educacion.gob.es.
Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA
VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.
Así pues, los que sólo nos pertenezca variable aún tendremos que esperar.
Me lo han enviado al e-mail informando que debo entrar en la página en mis notificaciones
Feliz Navidad a tod@s!
pedrojgg escribió:A lo mejor en esas OP estamos los de FP, Bachiller y otras modalidades que tenemos el "Propuesta de Concesion" desde hace ya casi 25 días. Desde el 29/11 por lo menos.



mi hijo de bachillerato la tiene en propuesta para concesión desde el 29/11 pero con OP:NO, así que no sé si pagaran la parte fija el 26.
Cacauigala escribió:Para los que sólo tengan variable, os pongo lo que me ha llegado después de la concesión:
Beca de Matrícula ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: NO
El importe de la BECA DE MATRÍCULA se compensará directamente a las Universidades y cubrirá los créditos que se
especifican en el artículo 5 de la Resolución arriba citada.
la página web: sede.educacion.gob.es.
Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA
VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.
Así pues, los que sólo nos pertenezca variable aún tendremos que esperar.
Me lo han enviado al e-mail informando que debo entrar en la página en mis notificaciones
Feliz Navidad a tod@s!


A mí me corresponde por renta y también variable y me dice lo mismo! Yo tengo la esperanza de que tardan en enviar el pdf de la variable pero cobremos igualmente pronto...
Me acaba de llegar el pdf, 1.500 de renta y la matricula.
El problema es que tengo la famosa OP: NO. Se sabe algo de esto o como va?
En realidad no hay nada oficial.

Mi idea sigue siendo la misma: Si no tenemos OP no puede haberse enviado al Tesoro; ya que este organismo tienen que tener un identificador para hacer los pagos. Lo que ahora nos han comunicado es una Resolución Parcial ¿Cuándo tendremos OP? Cuando nos completen esa Resolución que será la cuantía variable (supongo que la mitad). Es lo que me dice la lógica.
DayDreamin escribió:En realidad no hay nada oficial.

Mi idea sigue siendo la misma: Si no tenemos OP no puede haberse enviado al Tesoro; ya que este organismo tienen que tener un identificador para hacer los pagos. Lo que ahora nos han comunicado es una Resolución Parcial ¿Cuándo tendremos OP? Cuando nos completen esa Resolución que será la cuantía variable (supongo que la mitad). Es lo que me dice la lógica.

Entonces los que ya tienen OP se suponen (y digo se suponen) no les corresponde parte variable parece ser por que sino no me lo explico.
jarl93 escribió:
DayDreamin escribió:En realidad no hay nada oficial.

Mi idea sigue siendo la misma: Si no tenemos OP no puede haberse enviado al Tesoro; ya que este organismo tienen que tener un identificador para hacer los pagos. Lo que ahora nos han comunicado es una Resolución Parcial ¿Cuándo tendremos OP? Cuando nos completen esa Resolución que será la cuantía variable (supongo que la mitad). Es lo que me dice la lógica.

Entonces los que ya tienen OP se suponen (y digo se suponen) no les corresponde parte variable parece ser por que sino no me lo explico.


Si nadie se manifiesta diciendo que tienen orden de pago entre la 36 y la 40, y las propuestas para concesión como la de mi hijo con fecha 29/11 están con OP:NO...¿a quién van a pagar el día 26/12?
25438 respuestas