Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

Buenas noches,veo en vuestros mensajes q muchos ya habeis cobrado,pues bien mi pregunta es la siguiente,tengo mi beca pendiente de concesion desde el 13 de este mes y todavia no me han enviado el pdf correspondiente ni nada,cm cuanto creeis q me podria tardar?? Soy de la caixa y bachiller
sonrisa25 escribió:Buenas noches,veo en vuestros mensajes q muchos ya habeis cobrado,pues bien mi pregunta es la siguiente,tengo mi beca pendiente de concesion desde el 13 de este mes y todavia no me han enviado el pdf correspondiente ni nada,cm cuanto creeis q me podria tardar?? Soy de la caixa y bachiller


En este mismo foro hay un hilo de becas mec para no universitarios, puedes postear allí tus dudas

hilo_becas-mec-2013-2014-no-universitarios_1926321

Suerte!

Y en cuanto a lo demás, 5-12 LaCaixa y todavía nada...En fin me resigno a que a principios de año esté ingresada...
sonrisa25 escribió:Buenas noches,veo en vuestros mensajes q muchos ya habeis cobrado,pues bien mi pregunta es la siguiente,tengo mi beca pendiente de concesion desde el 13 de este mes y todavia no me han enviado el pdf correspondiente ni nada,cm cuanto creeis q me podria tardar?? Soy de la caixa y bachiller


de Andalucia?
anmaridi escribió:
sonrisa25 escribió:Buenas noches,veo en vuestros mensajes q muchos ya habeis cobrado,pues bien mi pregunta es la siguiente,tengo mi beca pendiente de concesion desde el 13 de este mes y todavia no me han enviado el pdf correspondiente ni nada,cm cuanto creeis q me podria tardar?? Soy de la caixa y bachiller


En este mismo foro hay un hilo de becas mec para no universitarios, puedes postear allí tus dudas

hilo_becas-mec-2013-2014-no-universitarios_1926321

Suerte!

Y en cuanto a lo demás, 5-12 LaCaixa y todavía nada...En fin me resigno a que a principios de año esté ingresada...


Yo estoy igual, esto de que ingresen a gente con fecha y orden posterior no tiene sentido, pero bueno, aquí ya nada lo tiene.. Toca esperar!
Cuando he empezado a leer me habia ilusionado.
pero como siempre acabo mirando cta y a 0,00
la caixa op 948.
Habria q llamar sin parar al mec, y q dn explikaciones,

QUE KAXONDEO S STE? Ya les vale, stamos gafados con la 948. O q¡?
l lunes a ver si nos dan respuestas.
hoy no se trabaja en el tesoro!???? he llamado y nada ...vengaa alguien de 948 q de una alegría a este hilo!!!
jsb24 escribió:hoy no se trabaja en el tesoro!???? he llamado y nada ...vengaa alguien de 948 q de una alegría a este hilo!!!


Ya se confirmó desde "Dudas Becas Mec" y Pedrobe que se han paralizado las Órdenes de Pago hasta el próximo año. No cabe esperar milagros en estos días :(
que la gente habla sin saber! si aquí y en dudasbecamec hay comentarios que les han ingresado la beca hoy.... xq a los de la 948 no??? en un rato me pasaré x el cajero!
La verdad que es desesperante lo de la OP 948... La gente con OP posteriores y nosotros nada, soy del BBVA y no he recibido ningún ingreso. He leido algo de que se ingresaran del 9-15 de enero no sé si será cierto o no pero desde luego que espero que no..
jsb24 escribió:que la gente habla sin saber! si aquí y en dudasbecamec hay comentarios que les han ingresado la beca hoy.... xq a los de la 948 no??? en un rato me pasaré x el cajero!


Amigo/a, un poco de respeto, que principalmente aquí ninguno terminamos de saber las cosas. Más que nada porque no sabemos como está actuando el MECD. Según leí por "Dudas Becas Mec", las que estaban apareciendo durante la noche estaban ya ingresadas antes de que se diera la orden de detener los pagos y es lo que yo creo también.
Yo soy santander
Op 948
Me acabo de meter y nada de nada.
Esto es un cachondeo no pueden hacernos esto, la mayoría somos universitarios y necesitamos la beca para muchas cosas (por no decir que la necesitamos mas que los de bachillerato), yo tengo exámenes en enero y no tengo ni para pagar el transporte para ir a hacerlos y empezaré las prácticas y tampoco sé como pagar el transporte para ir a trabajar.
Me acaba de llegar un email de comunicación de transferencia al correo y me había dado el alegrón y resulta que es de una transferencia atrasada. Sin noticias aún... xd
Propuesta para concesion 5/12, bbva, op 948 y nada de nada, como habian dicho hasta enero no creo que veamos ni un cnt...
Yo soy de la op948 y na d na tb.... [buuuaaaa]
Ingresada a la cinco de la mañana de hoy [tomaaa] ... Sa Nostra

11/12/12

OP : NO

Adjuntos

Yo no entiendo en qué se basan para que unas se ingresen hoy y otras no, porque las órdenes de pago se las pasan por el forro....qué desesperación xD...
K injusticia por dios...aki no han dejado a los de 948 5/12 con cara de tontos, casi un mes propuesta para concesión....
Es vergonzoso que los universitarios que somos los que más necesitamos el dinero no nos la den ,y que encima somos los de mayor cuantía,por lo que quiere decir que somos los más necesitados... nos están mandando a la miseria poco a poco,a ver si no lo pagan la semana que viene, a ver cómo pago el piso...(OP 948)
juniormerida escribió:Es vergonzoso que los universitarios que somos los que más necesitamos el dinero no nos la den ,y que encima somos los de mayor cuantía,por lo que quiere decir que somos los más necesitados... nos están mandando a la miseria poco a poco,a ver si no lo pagan la semana que viene, a ver cómo pago el piso...(OP 948)


Animo, esperemos cobrar esta semana sin falta ya y no nos cuelen mas gente delante, yo espero que se ingrese ya la 948..aunke yo soy op.no pero por la fecha 5/12 doy por echo que seré esa op.... madre mia este sistema donde nos va a llevar....
Los que han cobrado era con fecha de 30 ?
A lo mejor los demas cobramos el 30.
oshawott escribió:Los que han cobrado era con fecha de 30 ?
A lo mejor los demas cobramos el 30.


Fecha Valor 30... igual van llegando ingresos hasta ese mismo dia con esa fecha valor?
sera otra tanda con el OP NO. Pocos becarios.
[quote="oshawott"]Los que han cobrado era con fecha de 30 ?
A lo mejor los demas cobramos el 30.[/quote

Xq crees eso?q signifika fexa valor?
Ojala, tmb podria ser normal q cm se dijo se pagaron d la 30 a la 60.
y nos llegue más tarde x algo...
Creo que es cuando dices que haces una transferencia y quieres que lo reciba x dia, hqy bancos en los que se ingresa el mismo dia de la transferencia y no respeta la fecha. Es decir, que si la fecha valor es el 30 el dinero tendria que haberse ingresado el 30. Por eso creo que habran ingresos hasta el 30 o el 1, fecha de valor del ingreso de hoy.
manuredovan escribió:sera otra tanda con el OP NO. Pocos becarios.


Otra tanda de ingresos? yo creo que mas bien no se trata de op.no ni op.si sino del dia maldito del 5/12 porque muchos han cobrado op.no (yo no) quizá sigan llegando ingresos hasta el 30...
Cuántos con propuesta el día 11/12/2013 y PDF el día 19/12/2013 tienen el dinero ingresado en su banco?
La fecha valor significa que el dinero está en tu cuenta pero que no puedes disponer de él hasta ese día. Es decir, que aunque ya tengáis el dinero, en principio hasta el 30 no estará disponible para moverlo ni sacarlo.
Espero haberos ayudado :)

En cuanto a lo del x48, yo también pertenezco a esa orden, y creo que no se ha ingresado aún porque es de las más altas. Al menos a mi me han concedido 3000 y si no he leído mal los que ya se han realizado, son de importes inferiores (1500 máx)

Así que solo nos queda esperar a ver que pasa en los próximos días, aunque yo no espero ya nada hasta Enero, la verdad... :(
fa1202 escribió:La fecha valor significa que el dinero está en tu cuenta pero que no puedes disponer de él hasta ese día. Es decir, que aunque ya tengáis el dinero, en principio hasta el 30 no estará disponible para moverlo ni sacarlo.
Espero haberos ayudado :)


Gracias por la aclaración pero eso significa que tampoco aparece reflejado en la cuenta bancaria? Es que esa "fecha valor" la entiendo yo como dinero retenido, yo soy un poco cateta en cuanto al mundo bancario, perdona -.-
No entiendo nada ya.

No entiendo xq ponia fxa valor l 30. No se han paralizado pagos?
creo q cada uno dice una cosa,y no sabemos lo q realmente es.
xq si se han paralizdo..xq esta noxe a cobrado gente?
Gracias por la aclaración pero eso significa que tampoco aparece reflejado en la cuenta bancaria? Es que esa "fecha valor" la entiendo yo como dinero retenido, yo soy un poco cateta en cuanto al mundo bancario, perdona -.-[/quote]

No sé decirte el motivo, pero imagino que en ese momento el banco o quien sea que haga el trámite no dispone de dinero hasta el día en que se puede tocar, aunque sí aparece reflejado en la cuenta. Si tienes dicho ingreso y te metes, podrás comprobar como aparece la cantidad pero no te deja hacer nada con él. Es, por así decirlo, como cuando te dan un cheque que no puedes cobrar hasta x día.
A mí el año pasado me lo ingresaron el 21 de Diciembre y hasta el 24 no podía sacar nada, porque tenía esa fecha valor.

Que rollo te estoy metiendo por cierto jaja Lo siento pero es que no sé como explicarme bien.
fa1202 escribió:Gracias por la aclaración pero eso significa que tampoco aparece reflejado en la cuenta bancaria? Es que esa "fecha valor" la entiendo yo como dinero retenido, yo soy un poco cateta en cuanto al mundo bancario, perdona -.-


No sé decirte el motivo, pero imagino que en ese momento el banco o quien sea que haga el trámite no dispone de dinero hasta el día en que se puede tocar, aunque sí aparece reflejado en la cuenta. Si tienes dicho ingreso y te metes, podrás comprobar como aparece la cantidad pero no te deja hacer nada con él. Es, por así decirlo, como cuando te dan un cheque que no puedes cobrar hasta x día.
A mí el año pasado me lo ingresaron el 21 de Diciembre y hasta el 24 no podía sacar nada, porque tenía esa fecha valor.

vale ahora si lo comprendo jajajaj no te preocupes, a fin de cuentas tanto rollo y no veremos ni un duro ...xD
Que rollo te estoy metiendo por cierto jaja Lo siento pero es que no sé como explicarme bien.[/quote]
creo que si la fecha valor de estos ingresos es el 30/12 y ese dia podrán disponer del dinero... porque? porque hacer un ingreso que sea válido determinado dia? quizá sera para que dispongan todos de los suyos tambien a la vez el dia 30? seria lo justo para op's como la 948 no?

enfin jajajajja por especular...
Alguno de propuesta el 13/12 ha cobrado??
Breezer escribió:Alguno de propuesta el 13/12 ha cobrado??


Yo soy del 13/12 y no he cobrado, y al ritmo que va esto...
DayDreamin escribió:
Breezer escribió:Alguno de propuesta el 13/12 ha cobrado??


Yo soy del 13/12 y no he cobrado, y al ritmo que va esto...

Me ha parecido ver a alguno de los que ha escrito que era del 13/12, por eso pregunto xD
Breezer escribió:
DayDreamin escribió:
Breezer escribió:Alguno de propuesta el 13/12 ha cobrado??


Yo soy del 13/12 y no he cobrado, y al ritmo que va esto...

Me ha parecido ver a alguno de los que ha escrito que era del 13/12, por eso pregunto xD


Me uno a tu pregunta:

¿Alguien de Propuesta para Concesión el 13/12 ha cobrado?
ariel9121 escribió:
juniormerida escribió:Es vergonzoso que los universitarios que somos los que más necesitamos el dinero no nos la den ,y que encima somos los de mayor cuantía,por lo que quiere decir que somos los más necesitados... nos están mandando a la miseria poco a poco,a ver si no lo pagan la semana que viene, a ver cómo pago el piso...(OP 948)


Animo, esperemos cobrar esta semana sin falta ya y no nos cuelen mas gente delante, yo espero que se ingrese ya la 948..aunke yo soy op.no pero por la fecha 5/12 doy por echo que seré esa op.... madre mia este sistema donde nos va a llevar....

5/12 O.p 948
Cajasiete(Tenerife)
Nada de nada :(
Yo soy de la 948 de 1500 de residencia y aun nada.
Alguien como yo?
seguirán llegando pagos esta noche?..................................................... [boing]
ariel9121 escribió:seguirán llegando pagos esta noche?..................................................... [boing]


me da la sensación de que si...
DayDreamin escribió:
ariel9121 escribió:seguirán llegando pagos esta noche?..................................................... [boing]


me da la sensación de que si...

y ami......
Ani___ta escribió:Yo soy de la 948 de 1500 de residencia y aun nada.
Alguien como yo?



Yo.... A ver cuando se acuerdan de nosotros!!! Que tengo q pagar el alquiler!!!
nightingale escribió:
Ani___ta escribió:Yo soy de la 948 de 1500 de residencia y aun nada.
Alguien como yo?



Yo.... A ver cuando se acuerdan de nosotros!!! Que tengo q pagar el alquiler!!!

Y yo antes del dia 5.
Lo de este año es indignante.
Polar1 escribió:Cuántos con propuesta el día 11/12/2013 y PDF el día 19/12/2013 tienen el dinero ingresado en su banco?

A mi me ingresarion anoche, 1.500 ligado a renta, soy de propuesta el 11 y pdf con OP:NO el 20, soy de fp superior
Ani___ta escribió:Yo soy de la 948 de 1500 de residencia y aun nada.
Alguien como yo?


[risita] Igual OP:948, beca de residencia 1500€, sin ingresar.
Parece que ayer ingresaron a los propuesta el 11 de diciembre no? Igual hoy se pasa a los propuesta el 13, como yo xD
Breezer escribió:Parece que ayer ingresaron a los propuesta el 11 de diciembre no? Igual hoy se pasa a los propuesta el 13, como yo xD


Amén.
Del 13 nada, o tienen que pasar los del 5. [+risas]
1761 respuestas