Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

Estoy un poco desinformado de las órdenes de pago... pero no le veo el sentido. Si por lo que he leído siguen un orden temporal, y se están ingresando las propuestas para concesión del dia 11.

Yo estoy con el pdf y la famosa OP: NO, propuesta desde dia 5 y sin ver nada en mi cuenta...
Alguien más en mi situación? Imagino que sí, pero a saber... (Soy universitario, que por lo visto también es un elemento clave a la hora de ver cuándo se pagan las becas...)
Joan84 escribió:Estoy un poco desinformado de las órdenes de pago... pero no le veo el sentido. Si por lo que he leído siguen un orden temporal, y se están ingresando las propuestas para concesión del dia 11.

Yo estoy con el pdf y la famosa OP: NO, propuesta desde dia 5 y sin ver nada en mi cuenta...
Alguien más en mi situación? Imagino que sí, pero a saber... (Soy universitario, que por lo visto también es un elemento clave a la hora de ver cuándo se pagan las becas...)


yo estoy en las mismas k tu, del dia 5/12 op.no y viendo fechas posteriores cobrar cada dia mientras saturo mi cuenta del banco a visitas tontamente hasta el dia siguiente que se vuelve a repetir el proceso y vuelta a lo mismo y asi... lo mejor de todo es que nadie nos dice nada de nada
ariel9121 escribió:
Joan84 escribió:Estoy un poco desinformado de las órdenes de pago... pero no le veo el sentido. Si por lo que he leído siguen un orden temporal, y se están ingresando las propuestas para concesión del dia 11.

Yo estoy con el pdf y la famosa OP: NO, propuesta desde dia 5 y sin ver nada en mi cuenta...
Alguien más en mi situación? Imagino que sí, pero a saber... (Soy universitario, que por lo visto también es un elemento clave a la hora de ver cuándo se pagan las becas...)


yo estoy en las mismas k tu, del dia 5/12 op.no y viendo fechas posteriores cobrar cada dia mientras saturo mi cuenta del banco a visitas tontamente hasta el dia siguiente que se vuelve a repetir el proceso y vuelta a lo mismo y asi... lo mejor de todo es que nadie nos dice nada de nada

no os comais el coco los del 5/12 somos una gran mayoria, y tener seguro que va atardar bastante, como minimo de mediados de enero en adelante, logicamente saben perfectamente lo que hacen, de esta manera joden a más gente, sino preguntale a dudas becas mec, según ellos la OP 948 ha dado problemas, por lo que se ve no se deja coger-
Espero k hoy dia de los inocentes no vngan payasos, brujas de maldiciones, magos de oz ni cosas raras a marear la perdiz.....
Yo también soy de la 48 y aún nada. Se están aprovechando de nosotros. machaquemos a Rajoy por twitter. Yo acabo de poner un tweet al cabronazo. (@eloycalde) Respecto a lo de las otras órdenes de pago no significan que le han dado menos dinero. Conozco a gente con orden de pago 52 y ya se la han ingresado y la tienen en su cuenta recibiendo 3000€ de parte fija.
Un saludo
Y yo aun con tramite en MECD. Pero vamos eso ya me huele mal
Si esta noxe alguien recibe pagos que lo diga..
alsanten escribió:Y yo aun con tramite en MECD. Pero vamos eso ya me huele mal


Que no te huela mal. Yo estoy igual y un colega también, y pedrobe me dijo que estaba concedida. A ver que pasa...
ahora k pienso... igual los pagos no se han cancelado como tal, kizá lo que han hecho ha sido atrasar la fecha valor como las ingresadas anoche, puede ser? no estoy muy puesto en esto de bancos perdonar
Élite18 escribió:Del 13 nada, o tienen que pasar los del 5. [+risas]

Eso eso a ver si ahora el 5/12 desaparecio del calendario...
ariel9121 escribió:ahora k pienso... igual los pagos no se han cancelado como tal, kizá lo que han hecho ha sido atrasar la fecha valor como las ingresadas anoche, puede ser? no estoy muy puesto en esto de bancos perdonar


ojalá sea verdad!! :)
¿Qué pasa con los que estamos en propuesta para concesión desde el dia 5/12? esta estancada o como va eso? Porque los de fechas posteriores ya están ingresando
Cristianito46 escribió:¿Qué pasa con los que estamos en propuesta para concesión desde el dia 5/12? esta estancada o como va eso? Porque los de fechas posteriores ya están ingresando


No hay quien lo entienda. Los primeros propuestos, yo con entrada am MECD el 8/11 y sin cobrar. Cada año es más difícil saber a que atenerse.
AIMS escribió:
Ani___ta escribió:Yo soy de la 948 de 1500 de residencia y aun nada.
Alguien como yo?


[risita] Igual OP:948, beca de residencia 1500€, sin ingresar.

lo mismo dos chicos de 1500 de residencia op 948 sin ingresar
bea50 escribió:
AIMS escribió:
Ani___ta escribió:Yo soy de la 948 de 1500 de residencia y aun nada.
Alguien como yo?


[risita] Igual OP:948, beca de residencia 1500€, sin ingresar.

lo mismo dos chicos de 1500 de residencia op 948 sin ingresar

yo 1500 de residencia y 1500 de renta y tampoco nada :( op:948
Los del Banco Santander que son los primeros en actualizar manifiéstense a ver si hay novedades xD
Si hoy no hay pagos no nos molestemos en mirar nuestros bancos en unos 5 o 6 días.
Santander 5/12 ... NADA.......
Santander o.p.948 NADA
¿Por qué me da a mi que solo se están pagando aquellas becas que tengan una cuantía variable baja?
DayDreamin escribió:¿Por qué me da a mi que solo se están pagando aquellas becas que tengan una cuantía variable baja?


Yo soy de las 1500 y aquí estoy...xD
Habra k esperar a enero pues [triston] [triston] .hasta mañana
anmaridi escribió:
DayDreamin escribió:¿Por qué me da a mi que solo se están pagando aquellas becas que tengan una cuantía variable baja?


Yo soy de las 1500 y aquí estoy...xD


No me refiero a la cuantía fija. Es que pedrobe dijo algo en su día (las cuantías más cuantiosas tendrán las op más altas); y puede ser que se estén pagando ahora las cuantías fijas de becarios que tengan cuantías variables más bajas. No me extrañaría nada.
DayDreamin escribió:
anmaridi escribió:
DayDreamin escribió:¿Por qué me da a mi que solo se están pagando aquellas becas que tengan una cuantía variable baja?


Yo soy de las 1500 y aquí estoy...xD


No me refiero a la cuantía fija. Es que pedrobe dijo algo en su día (las cuantías más cuantiosas tendrán las op más altas); y puede ser que se estén pagando ahora las cuantías fijas de becarios que tengan cuantías variables más bajas. No me extrañarí nada.

Pero si de la 948 no se ha pagado ninguna, o me he perdido algo?
Entonces no van a ser todas altas, habra de todo
DayDreamin escribió:
anmaridi escribió:
DayDreamin escribió:¿Por qué me da a mi que solo se están pagando aquellas becas que tengan una cuantía variable baja?


Yo soy de las 1500 y aquí estoy...xD


No me refiero a la cuantía fija. Es que pedrobe dijo algo en su día (las cuantías más cuantiosas tendrán las op más altas); y puede ser que se estén pagando ahora las cuantías fijas de becarios que tengan cuantías variables más bajas. No me extrañaría nada.


aah disculpa y gracias por explicar
Ani___ta escribió:No me refiero a la cuantía fija. Es que pedrobe dijo algo en su día (las cuantías más cuantiosas tendrán las op más altas); y puede ser que se estén pagando ahora las cuantías fijas de becarios que tengan cuantías variables más bajas. No me extrañarí nada.

Pero si de la 948 no se ha pagado ninguna, o me he perdido algo?
Entonces no van a ser todas altas, habra de todo[/quote]

No se, es una teoría.
Pues a mí me ha parecido leer que sí que hay gente que ha recibido 3.000 ya
smm92 escribió:Pues a mí me ha parecido leer que sí que hay gente que ha recibido 3.000 ya


cierto. Esto es un desorden...
Si creo haber visto pagadas de 3000. Pero no se, no se entiende nada
Ha cobrado un chaval de mi clase. no universitario. OP NO. lo que no se la fecha de propuesta. Lo he visto yo en su banca online
Veo que sin novedades de los ingresos masivos :( Tsk, ánimo a todos, a ver si al menos entran para la semana que viene.
Oirr alguien sabe porque dudasbecasmec ha puesto este twuit hace 25 minutos

"Última hora: debido al nefasto sistema de tramitación de becas, se vuelve al sistema del ańo pasado, vuelven a tramitarse todas de nuevo"

Eso que quiero decir que se van a tramitar todas otra vez hasta las que estan en propuesta me estoy empezando a asustar [mad] [mad]
inocentada.. hay que ver no aprendemos..!
manuredovan escribió:inocentada.. hay que ver no aprendemos..!


Como que inocentada no es mentira de verdad que lo pone en su twitter no te engaño
De verdad que ya no se si esto es para tomarnos el pelo o tirarnos de ellos.....
Pues nada gente, hasta dentro de 2 semanas, no creo que veamos 1 misero euro...
No hay que buscar ninguna justificación por el pago de becas ni porque algunos tengan la variable más baja ni nada simplemente que el ministerio lo está haciendo mal y tiene que revocar su error. Por ello tardará, pero pienso que no va a ser mucho.
A mi sobrina de grado medio 1 curso con fecha del dia 28/12 ingresado en cuenta. Propuesta para concesión 11/12/2013 1500 euros beca general. No es inocentada, lo he comprobado yo mismo era OP-NO
Tyrrell1 escribió:A mi sobrina de grado medio 1 curso con fecha del dia 28/12 ingresado en cuenta. Propuesta para concesión 11/12/2013 1500 euros beca general. No es inocentada, lo he comprobado yo mismo era OP-NO


Si. yo dije anoche que un compañero grado superior cobró tambien
Están cobrando todas las ramas de FP y bachilleratos, salvo universitarios...
holiiiiiiita!
he leído por dudasbecasmec que mañana hay ingresos aunque no se sabe de que OP, esperemos que sea la 948 que tanto nos trae de cabeza no?? (aunque a saber si es vdd) pero bueno al menos dicho queda.
A ver si fuese cierto y antes de fin de año tuviesemos una alegría
[decaio]
Hay que captar para EOL a la tal Lourdes, en serio xDDDD
Art3mis escribió:Hay que captar para EOL a la tal Lourdes, en serio xDDDD

Jajajajaja si yo tb lo he pensado
ariel9121 escribió:
Art3mis escribió:Hay que captar para EOL a la tal Lourdes, en serio xDDDD

Jajajajaja si yo tb lo he pensado


Es un personaje, a mí me da miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno si tiene razon .... da lo mismo lok sea.... segun la lei anteriormente es de la 948... nos vndria bien tenerla cerca jajajajaja
Mañ hay ingresos? Pero lo ha dicho alguien seguro?
saludos.
A ver si no se está tirando faroles la Lourdes esa también xD
Lourdes=Eva 2.0

No digo nada, juzguen ustedes.
jarl93 escribió:Están cobrando todas las ramas de FP y bachilleratos, salvo universitarios...


pues yo no he visto ni un duro todavía, tan siquiera el pdf (fp)
1761 respuestas