Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

Recogida de FIRMAS por la situación de las becas mec.

http://www.change.org/es/peticiones/min ... e_petition

¡¡¡¡ PASADLA COMO LOCOS Y QUE REVIENTE EL BOTÓN DE FIRMAS ¡¡¡
al parecer se empiezan a pagar las becas, dos ordenes de pago mañana día 20. Un saludo
guanche06 escribió:al parecer se empiezan a pagar las becas, dos ordenes de pago mañana día 20. Un saludo


Es eso cierto? Yo soy de los de propuesta concesión 16/01 fp superior Valencia, ojalá sea cierto!!
Lo ha dicho Pedrobe y dudas becas mec, segùn informaciones es cierto, lo que no se sabe son las OP.
Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 00:28
CajaRural: 02:00
Unicaja: 03:16
Cajamar: 05:23

Horas orientativas. No confirmadas
manuredovan escribió:Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 00:28
CajaRural: 02:00
Unicaja: 03:16
Cajamar: 05:23

Horas orientativas. No confirmadas


Creo que Caja Rural se actualiza un poco antes, a la 1 o así, pero no estoy 100% seguro tampoco.
con esperar a mañana sobra, esta lista esta hecha para los más "desesperados"
Han pagado hoy a las 10 de la mañana, asi que esta noche algunos ya tendreis reflejado el dinero en la cuenta
pedrobe escribió:Han pagado hoy a las 10 de la mañana, asi que esta noche algunos ya tendreis reflejado el dinero en la cuenta


qué máquina eres
pedrobe escribió:Han pagado hoy a las 10 de la mañana, asi que esta noche algunos ya tendreis reflejado el dinero en la cuenta


Algo de luz y esperanza para los de Catalunya porfavor?
¿Alguien en propuesta para concesión del 16/01, y con PDF el 28/01 del Santander ha cobrado ya? Mi cuenta sigue en 1,64€ xD
HartadeMEC escribió:¿Alguien en propuesta para concesión del 16/01, y con PDF el 28/01 del Santander ha cobrado ya? Mi cuenta sigue en 1,64€ xD


Estamos igual... la mia sigue a 1,32. Ya me estaba preocupando =S
HartadeMEC escribió:¿Alguien en propuesta para concesión del 16/01, y con PDF el 28/01 del Santander ha cobrado ya? Mi cuenta sigue en 1,64€ xD

Jajaja que suerte, yo mismas fechas, caixa rural, 0,02€
oigovoces18 escribió:
HartadeMEC escribió:¿Alguien en propuesta para concesión del 16/01, y con PDF el 28/01 del Santander ha cobrado ya? Mi cuenta sigue en 1,64€ xD

Jajaja que suerte, yo mismas fechas, caixa rural, 0,02€



sgant89 escribió:
HartadeMEC escribió:¿Alguien en propuesta para concesión del 16/01, y con PDF el 28/01 del Santander ha cobrado ya? Mi cuenta sigue en 1,64€ xD


Estamos igual... la mia sigue a 1,32. Ya me estaba preocupando =S


Quizás las están ingresando escalonadamente por PDF, porque en dudasbecasmec hay gente que ha cobrado con fecha 16/01 propuesta para concesión, y 25/01 PDF.

Nosotros podemos, hermanos.
pedrobe escribió:Han pagado hoy a las 10 de la mañana, asi que esta noche algunos ya tendreis reflejado el dinero en la cuenta


¿Los de Fp vamos por otro lado o como? (concedida 16/1 y aún sin mail ni ingreso)

Saludos y gracias [oki]
Me acaba de pagar!!! A buenas hora s!!
jrrdym escribió:Me acaba de pagar!!! A buenas hora s!!


¡Enhorabuena! Si no es mucha indiscreción, ¿me dices tu fecha de concesión y la de llegada de tu PDF? :)
jrrdym escribió:Me acaba de pagar!!! A buenas hora s!!

Felicidades! (que suerte! a ver si los de Fp tambien nos pagan pronto...jeje)
jrrdym escribió:Me acaba de pagar!!! A buenas hora s!!


da mas datos. fecha propuesta la de pdf. lo que estudias y que banco
manuredovan escribió:
jrrdym escribió:Me acaba de pagar!!! A buenas hora s!!


da mas datos. fecha propuesta la de pdf. lo que estudias y que banco


En dudasbecasmec los comentarios de los que han recibido el dinero son de fechas anteriores al 27 de enero, sobre todo en LaCaixa y Santander. Han cobrado los de propuesta para concesión el 13 y el 16 de enero, pero con los PDF recibidos el 23, 24 y 25 de enero.
entonces se supone que los que tenemos pdf el 30/01 nos olvidamos?
entonces se supone que los que tenemos pdf el 30/01 nos olvidamos?
davdmlg escribió:entonces se supone que los que tenemos pdf el 30/01 nos olvidamos?


Hombre, espero que no, yo soy del 28/01. Quizás mañana.
Propuesta para concesión 16/01
PDF el 27/01
LaCaixa

Aun sin cobrar
Abii_sg escribió:Propuesta para concesión 16/01
PDF el 27/01
LaCaixa

Aun sin cobrar

Alguiende la caixa ha cobrado ?
Yo de momento nada, soy de propuesta el 13/01 y de novagalicia banco. Mi hermano del 16/01 y mismo banco tan poco
Propuesta para consecion 16/1, pdf 25/1, Bankia, aún sin cobrar
MadridStyle escribió:Propuesta para consecion 16/1, pdf 25/1, Bankia, aún sin cobrar


Mismas fechas pero de BBVA y nada tampoco.

FP Superior

Edito: propuesta el dia 13 en vez de 16
Yo propuesta del 13 y pdf del dia 24, pero aún no me han ingresado, yo soy de Liberbank y no se a que hora actualizan...
Propuesta el 13/01 sin llegar pero es Bankia y creo que tardan mas.
Por cierto me cambio al Santander al proximo año. ;)
Felicidades a todos y muchisimas gracias manu y pedrobe por ayudarnos en todo.
Que no se nos olvide hay que continuar luchando, no por cobrarse termina todo. Hay muchos compañeros que no tienen nada y la lucha es por todos las individualidades en estos temas no valen nada. La union es la fuerza.
misfifi20 escribió:Propuesta el 13/01 sin llegar pero es Bankia y creo que tardan mas.
Por cierto me cambio al Santander al proximo año. ;)
Felicidades a todos y muchisimas gracias manu y pedrobe por ayudarnos en todo.
Que no se nos olvide hay que continuar luchando, no por cobrarse termina todo. Hay muchos compañeros que no tienen nada y la lucha es por todos las individualidades en estos temas no valen nada. La union es la fuerza.


+1 al santander
fecha concesion 16-01; pdf del día 30

universitaria. BBVA. Todavía nada [snif]
A perdon x no dar datos,
Soy No universitario , FP, propuesta 16 de enero , y soy del santander, suerte a todos seguros q esta al caer.
La mayoría de los bancos actualiza de madrugada o a la mañana. Yo soy de Caja Rural y siempre he visto el mío entre las 2 y las 3 de la madrugada.
Complutense (Grado), Concedida: 16/01, PDF 24/01, Santander... Todavía nada.
Bachillerato, concedida:13/01, PDF 24/01, La caixa y nada aun. :(
Universitaria, Propuesta para concesión 16/01 y PDF el 27/01. Santander y aún nada!! Ayyyy si es que estoy de los nerviooss!! jajajajaa
Algun UNIVERSITARIO ha cobrado?? :(
enhorabuena a todos los que habeis cobrado lo mereceis pero ahora tenemos que seguir luchando por los que aun estan en el camino y por esa variable
No he visto casi nada de los que han recibido el pdf el día 27, por ahí decían que cobraraban los anteriores al 28, que estaban ingresando los del 23,24,25, pero que pasa con los del 27? nadie que haya cobrado con pdf en esa fecha? gracias.
rain12 escribió:No he visto casi nada de los que han recibido el pdf el día 27, por ahí decían que cobraraban los anteriores al 28, que estaban ingresando los del 23,24,25, pero que pasa con los del 27? nadie que haya cobrado con pdf en esa fecha? gracias.

no te preocupes entraran todos
buenas noche, soy universitario de los propuestos el 16/1 y pdf dia 30 y necesito saber si alguien sabe si cobraremos en esta tanda, ya que mi situacion es muyyy debo 2mensualides del alquiler y al ver que solo pagaron hasta el 27 (o eso leí ) me estoy empezando a angustiar de nuevo.

un saludo y espero que alguien sepa algo. y felicidades a aquellos que ya cobraron XD
Mi hermana de Bachiller del 13/1 y PDF el 25 ingresada en Sabadell.

Yo universitario del 16/1 y PDF el 27 nada de nada, mismo banco.

Creo que no entramos en la tanda de hoy los universitarios del día 27..
alvaroes11 escribió:Mi hermana de Bachiller del 13/1 y PDF el 25 ingresada en Sabadell.

Yo universitario del 16/1 y PDF el 27 nada de nada, mismo banco.

Creo que no entramos en la tanda de hoy los universitarios del día 27..


En el otro hilo un usuario ha dicho que siendo de mi mismo banco ya ha cobrado, soy del 27 y a mi no me sale nada. Me huele que tienes razón, vaya desmotivación.
Hola, a mi me han ingresado hoy la beca por la escuela de idiomas, a ver si a los demás os lo ingresan rapido.

saludos
Acaban de hacerme el ingreso en La Caixa. Propuesta el 16/01 y pdf el 24/01.
rain12 escribió:
alvaroes11 escribió:Mi hermana de Bachiller del 13/1 y PDF el 25 ingresada en Sabadell.

Yo universitario del 16/1 y PDF el 27 nada de nada, mismo banco.

Creo que no entramos en la tanda de hoy los universitarios del día 27..


En el otro hilo un usuario ha dicho que siendo de mi mismo banco ya ha cobrado, soy del 27 y a mi no me sale nada. Me huele que tienes razón, vaya desmotivación.


Esperemos que sea progresivo...XD
Mph escribió:
rain12 escribió:
alvaroes11 escribió:Mi hermana de Bachiller del 13/1 y PDF el 25 ingresada en Sabadell.

Yo universitario del 16/1 y PDF el 27 nada de nada, mismo banco.

Creo que no entramos en la tanda de hoy los universitarios del día 27..


En el otro hilo un usuario ha dicho que siendo de mi mismo banco ya ha cobrado, soy del 27 y a mi no me sale nada. Me huele que tienes razón, vaya desmotivación.


Esperemos que sea progresivo...XD


A ver si con suerte alguien puede confirmarlo, y los de la siguiente semana cobramos mañana. Saludos.
he cobrado. no universitario. La caixa. cuando llegue a casa os informo de mas y me informo yo que estoy perdido
1761 respuestas
132, 33, 34, 35, 36