Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

manuredovan escribió:
Lakamu escribió:
Aleksandrovna escribió:Beca ingresada!!!!!
Santander
OP 948


Y a mi porqué no me ha llegado nada?? Si soy también del Santander 948.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estas segur@???


Totalmente, ¡ [mamaaaaa] como que actualizo cada 30 segundos!
Yiija beca ingresada!! 1500€, sabadell, 5/12 op:no!!! :D menos mal... Porque tenía un pálpito malísimo de que los de op:no no cobrabamos aun!
Maldito BBVA que actualiza a horas inadecuadas para los becados.
Me voy a poner la alarma a las 7 solo para mirarlo por el móvil, ver la beca y volver a dormirme como un angelito.

Imagen
Art3mis escribió:Maldito BBVA que actualiza a horas inadecuadas para los becados.
Me voy a poner la alarma a las 7 solo para mirarlo por el móvil, ver la beca y volver a dormirme como un angelito.

https://31.media.tumblr.com/8801eef99594ea74f721dd3b795bb34e/tumblr_inline_mz0hm1olu51rijrbi.gif


Si supiese que Banco Popular iba a hacer lo mismo yo también me la ponía... y luego a dormir de verdad [360º]
Art3mis escribió:Maldito BBVA que actualiza a horas inadecuadas para los becados.
Me voy a poner la alarma a las 7 solo para mirarlo por el móvil, ver la beca y volver a dormirme como un angelito.


Yo me levanto a las 7 para currar, antes de nada miraré si me han hecho el ingreso. Puto BBVA.
Beca ingresada en La Caixa, OP 948, 3.000 €
Puto Caja España...esto de tener bancos de mierda es lo que tiene jajaja
¡PUTOS TODOS! Con lo que me pasan de comisiones el maldito BBVA y pa una actualización que necesito tardan horas [enfado1] . Luego sacas la tarjeta para pagar y antes de que te hagan el cargo ya ha desaparecido el dinero. [carcajad]

Bueno, a lo mejor yo lo veo hoy si actualiza a las 3 o las 4, pero creo que siempre lo hace más tarde. Estoy aquí rematando un trabajo y me acostaré tarde. Ojalá pueda dormir con tranquilidad.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y yo no me acuerdo de mi contraseña del Ruralvía!!! (soy de Caja Rural). Cuando alguien de la Rural se entere de algo que avise!!
Puf CAJA RURAL AÚN NADA....
Beca ingresada en Santander con OP:NO 1.500€. Fecha modificación 5/12 y pdf desde el 18!!

Gracias a pedrobe por adelantenos la sorpresa! [carcajad] [carcajad]
Banco Popular ná de ná. Me iré a dormir (y a rezarle a niño Jesús o a algo parecido :-| ) y esperaré a mañana que ojalá me lleve la sorpresa al levantarme. Como nos jodieron el feliz Navidad... Feliz día de ingresos :-)
Cash4 escribió:Banco Popular ná de ná. Me iré a dormir (y a rezarle a niño Jesús o a algo parecido :-| ) y esperaré a mañana que ojalá me lleve la sorpresa al levantarme. Como nos jodieron el feliz Navidad... Feliz día de ingresos :-)



Seguro que te la ingresan durante la noche!!
Los del 5 y la op948 independiente del banco que tengais os podeis ir a la cama a descansar porque ya la teneis ingresada a falta que vuestro banco actualice las cuentas. Son epocas de examenes y hay que sacar buenas notas

Felicidades a los que habeis cobrado :)
Yo cajamar sigo a la espera también, mañana os cuento , espero q si!! buenas noches y feliz noche a los q ya la tenéis :D
YA SE HA INFRESADOE N CAJA RURAL (:::: ya he recibido el ingreeso
alguien sabe a que hora actualiza caja extremadura??
Moreniya nose escribió:YA SE HA INFRESADOE N CAJA RURAL (:::: ya he recibido el ingreeso


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! me voy contento y tranquilo a dormir! :)

Muuchas gracias a todos por ir informando, se ha hecho mas amena la espera, y muuuuuchas enhorabuenas a los que hemos cobrado, que ya nos tocaba hombre! :D y claro, suerte en los exámenes chicos, vamos a demostrar que estas becas que nos dan es porque nos las merecemos.
Op:948 5/12 - ingresada en caja rural
ingresada ingresada wiiiiiiiiiiii
Ya lo han dicho, pero lo repito.

Habemus beca, op 948!
Que alegría da veros asi por fin, muchisisisisimas felicidades a todos y a seguir estudiando para seguir viendonos las caras aquí el año que viene, que con esto de la variable me da a mi que nos vamos a ver aun mucho, pero que sea después de los exámenes :-)
Ashtrid escribió:Que alegría da veros asi por fin, muchisisisisimas felicidades a todos y a seguir estudiando para seguir viendonos las caras aquí el año que viene, que con esto de la variable me da a mi que nos vamos a ver aun mucho, pero que sea después de los exámenes :-)

aqui nos veremos este año , que todavia queda la segunda tanda ajjajaj
En verdad esto de que la den en dos partes va a tener su lado bueno! Alegría e ilusión x2! XDD
Adivinad qué universitaria sexy ha cobrado.
Imagen
Sí, ¿cómo lo habéis sabido?

PD: Chicos del BBVA, cuentas actualizadas sobre las 3. Ingresadas [carcajad]
Beca ingresada
Caixa
Op no 1500
Op48 3000 de hermano
Ingresada en BBVA, ya han actualizado!
(mensaje borrado)
Op 948 la caixa. Ingresada. Biennnn
Alguien sabe a qué hora actualiza ibercaja? O CAI o alguna caja adherida a ibercaja? Saludos,suerte con los examenes
Me han alegrado el primer día de clase, jajaja.
Beca ingresada!
Del 5/12 con OP:NO
GLOBALCAJA

Suerte a todos!
Beca ingresada sobre las 3 de la mañana en BBVA
OP 948.

Estaremos pendientes del cobro de la parte variable q esperemos que no se demore sobre todo por la gente que no ha recibido parte fija.
Bien!! Beca ingresada!! :) 5/12, op no, bankia
beca ingresada en caja extremadura!!! bieeeeeeeeeen!!!! [buenazo] [beer]
Siiii beca ingresada!!
1500€, OP: NO, 5/12, SabadellCam
Me dormí desilusionada! Qué bien!
beca ingresada a mi chikillaaaaaa ....... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] caja3
gracias pedrobe :D :D :D
Beca ingresada. Bankia 5/12 OP:NO más pronto de lo que esperaba en bankia.
Felicidades xik@s!!!!!!! Se acabo la espera 'de momnto' :)!!!!
Buenos días a todos BECA INGRESADA!!!

Op: NO, 5-12 pdf el 19 Banco LaCaixa

Felices reyeees jajjajaajajaj
Beca ingresada esta madrugada!

Prupuesta para concesión 5/12
OP: NO

Banco : Ibercaja
Imagen

BECA INGRESADA BANKIA OP NO 5 12!!!!!!!!!!!!
Ingresada la parte de la cuantía fija ligada a Renta, es del 5/12, OP:NO y Pdf del 21/12/13. en OpenBank ( filial del Banco Santander )
Ahora esperando el 50% de la variable. ¿Sabéis algo de esta?
Beca ingresada , La Caixa. OP 948. Parte fija.

Felicidades a todos los que hayais cobrado. Ya nos tocaba ;)
Beca ingresada , La Caixa. OP NO. PDF del 21.

Felicidades a todos los que hayais cobrado. :)
cajagranada por aqui ingresada!

ahora toca ver previsiones para la variable, al menos me gustaria que llegase el pdf
Beca ingresada!!! [+risas] [+risas]
948 5/12 BBVA!

Gracias Pedrobe!!!
pedrobe escribió:Enhorabuena chic@s


Gracias por la ayuda y por aportar certidumbre.
Cajamar 5/12 OP:48
También ingresada :)
Gracias Pedrobe!! [360º] [360º] [buenazo]
1761 respuestas