Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

oshawott escribió:Acabo de llamar. Ese número me han dicho que no es válido, que es el teléfono de deuda, me han dado este: 912099500 que es el de la centralita.
En ese número me ha atendido una señora, me ha dicho que me pasaba con otro teléfono para la consulta, me puso en espera.

El hombre que me ha atendido me ha pedido el número de orden de pago, se la he dado, y me ha dicho que a partir de mañana lo veré ingresado.

Lo estarán ingresando ahora y se verá esta noche para algunos bancos y para otros mañana.
Pues nada, esta noche os leo, que esta tarde hay que estudiar mucho. [360º]


Mil gracias !!
Suerte en los exámenes :))!! Venga chicos q esta noche creo que podremos suspirar de alivio [ginyo]
luciatp escribió:Una pregunta, a los que ya tenéis número de orden de pago, hace cuanto os mandaron ese número?


No nos lo mandaron, vienen con el pdf donde dice "orden de pago", este año la mayor cantidad de ordenes de pago son NO y 948, que parecen ser la misma y que en principio serán ingresadas mañana ;)
Cuando mañana vea mi banco va a sonar el AAAALELUYAH!
y los de la parte variable sin nada de información jodeeer
anmaridi escribió:
luciatp escribió:Una pregunta, a los que ya tenéis número de orden de pago, hace cuanto os mandaron ese número?


No nos lo mandaron, vienen con el pdf donde dice "orden de pago", este año la mayor cantidad de ordenes de pago son NO y 948, que parecen ser la misma y que en principio serán ingresadas mañana ;)


No realmente, la OP NO no es la misma para todos aquellos a quien nos falta/faltaba número de orden de pago. La teoría (no sé si se llegó a confirmar) es que la OP iba ligada al día en que te resolvían la beca (por el ingreso en cuenta, que siempre coincide con alguna OP).

Pero sí, viene en el PDF :P si en la plataforma te aparece propuesta para concesión te enviarán el pdf de unas horas a unos días después de esa actualización (en mi caso, me pondrían propuesta sobre el 20, no lo recuerdo bien - la tengo propuesta del 13- y el pdf me lo enviaron el 22)
anmaridi escribió:
luciatp escribió:Una pregunta, a los que ya tenéis número de orden de pago, hace cuanto os mandaron ese número?


No nos lo mandaron, vienen con el pdf donde dice "orden de pago", este año la mayor cantidad de ordenes de pago son NO y 948, que parecen ser la misma y que en principio serán ingresadas mañana ;)



¿Y cuándo os mandaron ese PDF?
luciatp escribió:
anmaridi escribió:
luciatp escribió:Una pregunta, a los que ya tenéis número de orden de pago, hace cuanto os mandaron ese número?


No nos lo mandaron, vienen con el pdf donde dice "orden de pago", este año la mayor cantidad de ordenes de pago son NO y 948, que parecen ser la misma y que en principio serán ingresadas mañana ;)



¿Y cuándo os mandaron ese PDF?


19/20/.. d diciembre
Anda que si realmente lo vemos a partir de mañana y esta noche nos avisan los chicos del Santander... ¡¡qué subidón!! [amor]
Me comprometo a avisar en cuanto lo vea ingresado

PD: Soy santader OP 948
+1 yo tb os avisare!!
Santander 5/12 OP.NO
Les voy haciendo la ola que ya queda menooooos jajajajajaj xD
neoguito escribió:Me comprometo a avisar en cuanto lo vea ingresado

PD: Soy santader OP 948


ariel9121 escribió:+1 yo tb os avisare!!
Santander 5/12 OP.NO


Ea, pues ya tenemos a los dos ejemplos perfectos para confirmar. ¡Muchas gracias, chicos! [ginyo]
PD: Avisad ya sea hoy o mañana, ya que no sabemos con certeza como se desarrollará los acontecimientos... [buenazo] Nada, que estamos pendientes.

[tadoramo]
neoguito escribió:Me comprometo a avisar en cuanto lo vea ingresado

PD: Soy santader OP 948


Otro año más espero tu aviso jajajajaja XD
empuv escribió:
neoguito escribió:Me comprometo a avisar en cuanto lo vea ingresado

PD: Soy santader OP 948


Otro año más espero tu aviso jajajajaja XD


jajaja al pie del cañon como siempre XD
Aquí otro OP 948 Santander
Seguimos a la espera, 0,39€ en cuenta [+risas]
rokkko escribió:Aquí otro OP 948 Santander
Seguimos a la espera, 0,39€ en cuenta [+risas]



jajaja otra 948 - Santander con 0,49 e en cuenta! No veo la hora de que lleguen las 21:00 h ... [360º]
Otro más en Santander con OP:NO y con 0.79 en cuenta xDDD
Yo os gano, 0,11 eurazos! Me llega no para uno sino PARA DOS CHICLES!! y me sobra un céntimo, es que soy muy materialista no me conformo con uno xDD
oshawott escribió:Yo os gano, 0,11 eurazos! Me llega no para uno sino PARA DOS CHICLES!! y me sobra un céntimo, es que soy muy materialista no me conformo con uno xDD


Jajaja yo me puedo comprar dos bolsas de Ruffles!
Yo peor, -1,06. Lo bueno es que estamos todos aquí juntitos esperando, jijijij.
Sii xD A que hora actualizan en Santander? A las 21:00 o a las 22:15?? O ni se sabe xD
Ainsssss!!

Estoy más tensa que un poni de feria!!

OP: NO, 5/12, Sabadell Cam.
Lakamu escribió:
rokkko escribió:Aquí otro OP 948 Santander
Seguimos a la espera, 0,39€ en cuenta [+risas]



jajaja otra 948 - Santander con 0,49 e en cuenta! No veo la hora de que lleguen las 21:00 h ... [360º]


Jajajajajaja para que luego digan que no hace falta la beca para estudiar y vivir eh?

Ánimo y suerte a todos los que esperamos la tan snsiada OP 948 y loa de OP NO con fecha 5/12
Han pasado las 21 y aún nada!! [buuuaaaa] Será mas tarde... paciencia... xD
Venga chicos que no nos queda nada :p :p XD XD
otra de 948, 5/12
(mensaje borrado)
Cuando veamos el dinero en nuestras cuentas no nos lo vamos a creer... [jaja]
Bueno, también es posible que los pagos se reflejen mañana por la noche, así que no desesperéis.
FloWy99 escribió:Bueno, también es posible que los pagos se reflejen mañana por la noche, así que no desesperéis.


Cierto.. :(
:( Chicos, yo creo que ya hasta mañana nada...
Parece que sera mañana el pago
AIMS escribió::( Chicos, yo creo que ya hasta mañana nada...

Calma, los ingresos siempre se vieron después de las 00.
AIMS escribió::( Chicos, yo creo que ya hasta mañana nada...


Nooooooooooo! joder qué forma de venirme abajo de momento.. [mad]
Breezer escribió:
AIMS escribió::( Chicos, yo creo que ya hasta mañana nada...

Calma, los ingresos siempre se vieron después de las 00.

Santander siempre lo ve sobre esta hora... y nada de nada...
Seguro que son mañana pero me he venido abajo de una manera :S
VENGAAAAA CHIC@S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K MAÑANA ESTAREMOS DANDO SALTOSSSSSS
Tenéis la palabra de pedrobe! Yo creo que con eso, hasta os adelantan la beca xD
Pues yo no sé por qué pero sigo teniendo fe *-*
nessteaconhielo escribió:Pues yo no sé por qué pero sigo teniendo fe *-*

+1
fa1202 escribió:
nessteaconhielo escribió:Pues yo no sé por qué pero sigo teniendo fe *-*

+1


Santander 0,00e.......... :(
ariel9121 escribió:
fa1202 escribió:
nessteaconhielo escribió:Pues yo no sé por qué pero sigo teniendo fe *-*

+1


Santander 0,00e.......... :(


:( jo... yo estaba ya emocionadita...
A veeeeer, que se dijo el día 8 y hoy es 7... Nos estamos adelantando un poquito. Se verán mañana por la noche lo más seguro, no os preocupéis :) Que no es mal signo ni nada, que pedrobe lo ha dicho y varias personas lo han confirmado llamando al Tesoro. Se tienen que pagar el 8, y el 8 es mañana por muy ansiosos que seamos. Nada de caras largas [hallow] Son unas horitas más (yo que tengo clase hasta las 7 mañana se me pasará volando, seguro).
santander y nada.
Yo hasta que no lo vea en mi cuenta no tengo fe en si hoy, mañana, pasado.....
Art3mis escribió:A veeeeer, que se dijo el día 8 y hoy es 7... Nos estamos adelantando un poquito. Se verán mañana por la noche lo más seguro, no os preocupéis :) Que no es mal signo ni nada, que pedrobe lo ha dicho y varias personas lo han confirmado llamando al Tesoro. Se tienen que pagar el 8, y el 8 es mañana por muy ansiosos que seamos. Nada de caras largas [hallow] Son unas horitas más (yo que tengo clase hasta las 7 mañana se me pasará volando, seguro).


Si tienes toda la razón, pero la ilusión ahí estaba jajajaa mañana por la noche seguro que tenemo noticias :)
O a partir de las 00 que ya será 8, yo por si acaso no me acuesto xD a ver quien da las buenas nuevas!! :) :P
Art3mis escribió:A veeeeer, que se dijo el día 8 y hoy es 7... Nos estamos adelantando un poquito. Se verán mañana por la noche lo más seguro, no os preocupéis :) Que no es mal signo ni nada, que pedrobe lo ha dicho y varias personas lo han confirmado llamando al Tesoro. Se tienen que pagar el 8, y el 8 es mañana por muy ansiosos que seamos. Nada de caras largas [hallow] Son unas horitas más (yo que tengo clase hasta las 7 mañana se me pasará volando, seguro).

+1
Yo no pierdo esperanza de hoy xq en tesoro han dixo que mañana estaria en cta.y no creo q se refiriera a x la noxe..
digo yo, no sé.

Op 948
la caixa
lauloja escribió:Yo no pierdo esperanza de hoy xq en tesoro han dixo que mañana estaria en cta.y no creo q se refiriera a x la noxe..
digo yo, no sé.

Op 948
la caixa


Pero de ser asi... a los del santander nos habria aparecido ya...
1761 respuestas