Beca Andalucía Segunda Oportunidad / Beca 6000. 2013/2014.

1, 2, 3, 4, 5, 617
Menos mal que han pagado la beca 6000. Los de la primera resolucion.
Por lo menos se va avanzando algo.
Yo seguire llamando escribiendo y eso.
Si no nos quejamos nosotros nadie se va a quejar.
raul0201 escribió:Menos mal que han pagado la beca 6000. Los de la primera resolucion.
Por lo menos se va avanzando algo.
Yo seguire llamando escribiendo y eso.
Si no nos quejamos nosotros nadie se va a quejar.

Cuando se hace el pago de la Segunda Resolucíón?, a mi me quedóen el 1 y 2 trimestre pero he remontado y en el 3 trimestre y en la ev final tengo todo aprobado...
Buenas, ami me denegaron la beca en la segunda resolución porque faltaban unos papeles por presentar, los lleve al instituto para que lo enviaran dentro del plazo establecido para reclamar, alguien sabe cuanto tardaran en darme una respuesta??
No lo sé. Supongo que tendreis que esperar.
Por lo menos se a avanzado un poquito. Pero no es suficiente.
Espero que esta semana salga de una puta vez la resolución de la beca segunda oportunidad.
Eso espero pero no dicen ni pio esta gente !!! yo estoy ya que no se que hacer en mi casa ya no tenemos ni la ayuda de mi padre que es lo que teníamos !!
Hola chic@s soy nueva en el foro.. debido a mi desesperación de la beca segunda oportunidad.. he llamado al telefono que acaba en 232 y el tio dice q no sabe na.. que ni siquiera se han parado a mirarlas.. y encima se quedaba callao, o no sabia que decir o yo que se.. una cosa mu rara.. en fin.. podiamos llamar entre todos e insistir a tope, yo necesito la beca, me he gastado los ahorros.. supongo q igual que todos :( desesperación es la palabra.. estoy harta de esperar.. ya estoy perdiendo hasta la esperanza..

BECAS

Teléfonos:
955064348/Corporativo:364348
955064232/Corporativo:364232
Pues estamos todos igual y todos nos dicen lo mismo chica!! yo ya no se que hacer tampoco llamo , mando correos, pongo comentarios en el facebook de la junta y no dicen nada !!!!
edito : Ahora mismo no sale nada de la beca segunda oportunidad en la consulta de becas!!! nose que seraaaaa
A mi tampoco me sale nada de la beca segunda oportunidad en lo de consulta becas
¿Sera porque por fin la estan mirando?
Ojala sea así !!! y esten poniendo las resoluciones aunque no me fio ni un pelo porque llamo y no dicen nada...
ostia es verdad.. aaaaarrgg [mad] q miedo me ha entrao de repente..! :-? crucemos los dedos..
Hola chicas a mi me ha pasado lo mismo con la segunda oportunidad la han quitado de la pagina pero lo acabo de mirar ahora y ya me aparece pero sigue estando en estudio
A mi tambien me ha vuelto y sigue igual.
Lo han echo para que nos quedemos callados durante dos dias.
Aunque nada.... A seguir molestando en el face y con correos.
Pues si sigue igual parece que lo hacen para que nos callemos pero a dar lata hasta que la paguen no me rindo..!! Ya tengo la matricula echada para el año que viene ! que os dicen en vuestras delegacion de becas? yo soy de sevilla y mando correos no me contestan y en facebook igual
Pues si yo soy de cadiz y e mandado correos a cadiz y a sevilla y no me contestas y no me cojen el telefono
yo mandé ayer un correo y me han contestao, pero es igual que si no lo fueran hecho, porque vamos la respuesta que me ha dao es pa matarlo de verdad.. como si yo no supiera donde mirarlo.. ogg
Yo no paro de dar ruido.. en facebook todo los días pongo mas de un comentarios.. y ayer mismo puso una señora que se habían pagado ya la beca segunda oportunidad [snif] cosa que es mentira...!!
yo no se que hacer.. estoy sin un puto duro.. ni pa salir tengo.. es que manda huevos, me he gastao lo poco que tenia ahorrao en este curso pasao y ya no se que hacer, como no hagamos una manifestación o algo.. [decaio]
Esto es un caxondeoo aju aju mentira esta beca no la a cobrado nadie estan en estudio y por el camino que va asta el año que viene....
Mirar, yo voy a esperar hasta el 15 de julio, ni un dia más, si ese dia no tienen la resolucion de la beca voy a la delegacion y pongo un reclamaciòn.
Pero si la pongo yo solo no van a hacer mucho caso. La tenemos que poner todos ya que nos afecta.
Hay que luchar. Porque la beca no nos la regalan, la conseguimos con nuestros esfuerzos estudiando.

Edito: El 16 pongo la reclamación. El 15 es domingo (no habia visto el calendario).
Pues lo veo bien el 15 de julio una reclamación!!! yo estoy igual sin dinero y sin na y debiendo dinero en fotocopias aun es de vergüenza..!!!
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... lamaciones

Este enlace es para información y para poner la reclamación. Se puede hacer en las delegaciones o online (con certificado electrónico y sin él).

¡Os animo a todos a poner la reclamación!

Porque hay cosas con las que no se juegan ¡ nuestro futuro ! Porque yo por ejemplo sin la beca no podria estudiar el año que viene.
alguien que sea de Sevilla?¿¿? Para la beca segunda oportunidad
Yo la voy hacer online y en la delegación de Sevilla!! Y creo que ni me voy a esperar al día 15 que voy a empezar una que estoy jarta de esperar y que no me digan nada
¿Ya has puesto la reclamación?
Yo no he podido, porque desde el movil no se puede. Mañana lo haré desde el ordenador.
Tienes que rellenarlo todo y despues imprimirlo, firmarlo y llevarlo a cualquier sitio de la junta de andalucia.

Venga a poner todos la reclamación!! En el facebook tambien hay gente que va a poner reclamaciones.
Ésta es la única manera de cambiar las cosas y que recibamos de una vez nuestras becas.
A ver yo soy de un pequeño pueblo de Córdoba, vamos que me pilla lejos para ir a la city, y encima no tengo coche, en mi caso, ¿como hago lo de la reclamación? porque tampoco se donde llevarla..
Laguinda escribió:A ver yo soy de un pequeño pueblo de Córdoba, vamos que me pilla lejos para ir a la city, y encima no tengo coche, en mi caso, ¿como hago lo de la reclamación? porque tampoco se donde llevarla..

A cualquier sitio que pertenezca a la junta de andalucia aunque no sea de educación.
Pregunta en el ayuntamiento de tu pueblo o en el paro, lo más seguro que alli se pueda. Lo mas indicado es en las delegaciones de cada provincia, pero si no puedes ir prueba en lo que te he dicho.
(mensaje borrado)
Hola buenas tardes, aver os cuento.
He llamado a la consegeria de educacion indignada como siempre total que me an pedido el dni y el localizador de mi beca y me a dicho una mujer la que me lo estaba mirando que ya en julio las van a mirar aver quien tiene concedido y denegado y para prestar alegaciones seria hasta agosto y segido me ha dicho para septiembre ingresarian el dinero. (Que me venda la moto nose si sera verda o no pero aun así man enviado tres correos y en uno de ellos me pone eso mismo) esperemos que sea verdaaa! Necesitamos nuestra beca igual que todas las demas ya an tenido su respuestas.
Buena noticia, dentro de lo que cabe...
Por lo menos van dando señales.
Aunque me parece increible que diga con la cara dura que se empezará a pagar en septiembre!! En septiembre!!! Parece de chiste....
Aún así pienso poner la reclamación.
Gracias por la información.
Ami me han dicho lo mismo que aora en julio se ponen a mirarlas y la mia sigue en estudioo van a pasar los meses y no vamos a ver beca ninguna
TENEIS ALGUNOS RESPUESTAS NUEVAS MI BECA SIGUE IGUAL MÑN PIENO DE LLAMAR OTRA VEZ QUE POCA VERGUENZA TIENEN
La mia sigue igual tambien!!
Una pregunta para este curso tambien podemso pedir esta beca?¿? o es solo para el 1º año
Pues ya la heche este año pk estaba en el 2 año del graduado para adultos y ahora para septiembre entro en bachiller
Yo entro en segundo de modulo medio de gestion administrativa!!!
Si se puede echar para el segundo año. Yo de todas maneras voy a intentar echar la 6000 porque creo que si se puede echar en el segundo año.
Yo tmb voy a intentar con la 6000 !!!
Mirad la pagina de becas y ayudas. Pone que dentro de muy poco sale nuestra resolución!!!!
Justo ahora me metio para ponerlo jajaja te adelantaste. Cuando tardarann... Vamos a haber a cuanta gente le dan la beca que una vez llame y me dijeron que se la daban a muy poca gente..
Jajaja. Por cinco minutos.
Espero que tarden poco. Además no somos muchos los que hemos pedido esta beca.
Se supone que hay 4000 becas para este año. Y creo que no somos muchos los que hemos aprobado.
Yo estoy convencido que me la van a dar. Espero que tenga razon.

Quien tenga informacion nueva que la vaya poniendo por aquí.
CUANTO SE SUPONE QUE DEBERÍAN DAR DE BECA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE DINERO? ??
Se supone que hasta los 4000€.
La segunda resolucion parcial de la beca 6000 ha salido. Supongo que en este mes os pagaran.
Yo tambien creo que me la dan tods en paro no tengo ningún titulo igual ni superior a lo que estoy estudiando etccc..
Solo tengo una duda estuve en bachiller pero no me lo saque no se si por eso me pondrán algún impedimento.
mariadelmar23 escribió:Yo tambien creo que me la dan tods en paro no tengo ningún titulo igual ni superior a lo que estoy estudiando etccc..
Solo tengo una duda estuve en bachiller pero no me lo saque no se si por eso me pondrán algún impedimento.

Si no fué el año pasado, no importa. Te la dan.
Que va eso fue hace 2 años fue lo ultimo que hice y me tuve que quitar!! A esperar esta semana han sacado la segunda resolucion de la 6000 , esperemos que la semana que viene la nuestra..
NO ME LO CREO PERO YA ESTA LA RESOLUCION DE LA BECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLE OLE Y LA TENGO ACEPTADA !!!! ESPERO QUE USTEDES TAMBIENNNN
Yo tambien la tengo concedidaaa olee oleee
Ahora que paguen!! Espero que no tarden.
Esta vez te has adelantado y lo has visto antes jajaja.
Siii todas las mañanas hago lo mismo meterme por si hay noticias y para mandar los correos !!! y hoy me encontre la sospresa.. menos mal almenos son buenas las noticias ahora a luchar y que la pagen
Ami me venido denegada provicional nose pk me a venido asi aora tengo que presentar alegaciones haber lo que pasa
Y no te dicen el porque?¿
No me pone el porque me pone que como es provicional tebgo que presentar alegaciones
Yo me esperaba una denegacion rotunda por exceso de faltas/suspensos y para mi sorpresa me encuentro con que solo me lie con algunos papeles y arreglando eso en 10 dias deberian aceptarmela. Ahora la pregunta es la siguiente: Si no han mencionado nada sobre los suspensos y tal, significa que ya no van a tocar ese tema? O todavia pueden añadir cosas?
yo igual me levantaba to los dias mirando.. y hoy se me ha pasao mirarla hasta ahora que me he acordaooo!! y aceptada yujuuuuuuuuuuuuuuuu [looco] [beer] [fumando] [plas]
Ami me la han denegado pk estube estudiando el año pasado y es que el año pasado no podia exarla esto es un rollooo
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617