[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
PaSiegO escribió:Estoy en la Mazda haciéndole el cambio de aceite al coche y no tenían café pero en la màquina de refrescos me he encontrado esto y no está mal. No se si Reign este por ahí pero a mí me gusta más que Monster o sucedáneos.
Imagen
Imagen

En tenerife si hay pero solo hay 3 sabores sin incluir ese que nunca lo he visto
PaSiegO escribió:Estoy en la Mazda haciéndole el cambio de aceite al coche y no tenían café pero en la màquina de refrescos me he encontrado esto y no está mal. No se si Reign este por ahí pero a mí me gusta más que Monster o sucedáneos.
Imagen
Imagen


En JaponShop hay 4 sabores distintos y ninguno es ese.
HaskiHNK escribió:
PaSiegO escribió:Estoy en la Mazda haciéndole el cambio de aceite al coche y no tenían café pero en la màquina de refrescos me he encontrado esto y no está mal. No se si Reign este por ahí pero a mí me gusta más que Monster o sucedáneos.
Imagen
Imagen


En JaponShop hay 4 sabores distintos y ninguno es ese.

Yo solo conozco el azul,rojo y el verde

Por cierto alguien conoce a la marca Clipper? no se si teneis en la peninsula
¿Sabéis si hay alguna manera de conseguir Oasis barato en España?

https://www.amazon.co.uk/Oasis-Summer-F ... C93&sr=8-1
tioguay_68 escribió:
HaskiHNK escribió:
PaSiegO escribió:Estoy en la Mazda haciéndole el cambio de aceite al coche y no tenían café pero en la màquina de refrescos me he encontrado esto y no está mal. No se si Reign este por ahí pero a mí me gusta más que Monster o sucedáneos.
Imagen
Imagen


En JaponShop hay 4 sabores distintos y ninguno es ese.

Yo solo conozco el azul,rojo y el verde

Por cierto alguien conoce a la marca Clipper? no se si teneis en la peninsula



Yo la probé hace bastate tiempo, pero la compré en 7 Delicatessen en Madrid, que cerró. No sé si la venden en algún sitio más.

u5u4r10 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de conseguir Oasis barato en España?

https://www.amazon.co.uk/Oasis-Summer-F ... C93&sr=8-1


Ni idea, sorry.
Imagen
Unas cuantas bebidas del carrefour
Ya hay 'Fanta Sandía Zero' en Carrefour Express. No parece de importación, así que debe ser un sabor temporal de verano.

No me acaba de gustar. Prefiero otros sabores Zero como la Pepsi Max Lima.
tioguay_68 escribió:Imagen
Unas cuantas bebidas del carrefour


¿Qué Carrefour? Que yo la última vez que fui no la tenían aún.
HaskiHNK escribió:
tioguay_68 escribió:Imagen
Unas cuantas bebidas del carrefour


¿Qué Carrefour? Que yo la última vez que fui no la tenían aún.

En tenerife pero solo habia de ese tipo porque estaban acumuladas entre los plastico las latas
Joder, con este calor me apetece tomar alguno de esos refrescos raros y sorprendentes que había en los 90, tipo Radical, Cherry Coke y esas cosas (algunos siguen existiendo, es cuestión de buscarlos).

Hace 4 años en Portugal probé esto:

Imagen

Estaba buenísimo, no sé si estará también aquí.

Allá con la conexión que tienen con Brasil hay cantidad de refrescos de sabores tropicales.
@icecaap
Esa bebida de Guarana la he visto muchas veces en algunos locales de pakis o chinos y diría que en carrefour también
@seil Tendré que acercarme por esos sitios a ver si la veo. La verdad es que el Carrefour tiene refrescos curiosos, por lo que estoy leyendo en el hilo, puede ser que esté allí.
Guaraná sólo la encuentro en pakis o en el Consum. Supongo que en grandes suprficies como Alcampo o Carrefour también lo tendréis. Hace años se podía comprar en botella, ahora sólo encuentro lata.

Edit: PD, llevo meses sin pasarme por una tienda de chuches que hay en el municipio vecino, que tiene todas las Fantas y demás importadas de EEUU, con sabores poco habituales. Eso sí, son bastante caras.
@HaskiHNK
¿Tomas alguna precaución cuando compras estos productos por internet?

La verdad es que nunca he comprado comida y bebida por internet, me da un poco de cosa [+risas]

Supongo que no habrá mucho problema, mientras sea una web fiable y que la fecha de caducidad esté correcta. No sé si hay que tener algo más en cuenta.

A ver si me animo y me pillo algún refresco de esos que pones en el primer post, he visto algunos muy llamativos :O
icecaap escribió:@HaskiHNK
¿Tomas alguna precaución cuando compras estos productos por internet?

La verdad es que nunca he comprado comida y bebida por internet, me da un poco de cosa [+risas]

Supongo que no habrá mucho problema, mientras sea una web fiable y que la fecha de caducidad esté correcta. No sé si hay que tener algo más en cuenta.

A ver si me animo y me pillo algún refresco de esos que pones en el primer post, he visto algunos muy llamativos :O


Yo compro siempre en JaponShop y es de confianza, así que no tomo ningún tipo de precaución. Ten en cuenta que en algunos productos, como los chinos, ponen la fecha de fabricación y en cuánto tiempo caduca, no ponen directamente la fecha de caducidad.
Acabo de comprar esto en un primaprix. Suelen tener bebidas menos habituales..,

Imagen
Torres escribió:Acabo de comprar esto en un primaprix. Suelen tener bebidas menos habituales..,

Imagen


Me recuerda a las de Glinter.
Hoy me dieron a probar esto. Joder, que cosa mas amarga. Solo pude aguantar dos tragos.

Imagen
Torres escribió:Acabo de comprar esto en un primaprix. Suelen tener bebidas menos habituales.

Yo he comprado ese, el de mojito y el de fresa. Nada mal, aunque mi preferido es el de mojto.
Hoy probé un refresco en el marroquí y ha habido sensación de 'zumo de cangrejo' de los Simpson.

Era un fruto exótico, pero no recuerdo cómo se llamaba. Era asqueroso pero sabroso al mismo tiempo, no sé describir la sensación. "Está malo pero tengo sed".

Por otro lado, estoy viendo lo que comporta beberse una botella al día de refresco. Un Postobon Uva tiene 43 Kcal/100ml, entonces son 860 Kcal diarios. Es brutal.
Pedido de € 73,54 en japonshop sobre todo monsters y dulces
Por cierto alguien de baleares que haya comprardo por japonshop para saber como hacen con los producto y la refrigeración es que soy de canarias
@Torres Madre mía, más que Pacha tendría que llamarse "Pocho" porque vaya imagen de un melón han puesto... [qmparto]
dinodini escribió:Hoy me dieron a probar esto. Joder, que cosa mas amarga. Solo pude aguantar dos tragos.

Imagen


Yo probé la de naranja hace muchos años y solo recuerdo que no me convenció y me abstuve de comprar el resto de sabores.

tioguay_68 escribió:Pedido de € 73,54 en japonshop sobre todo monsters y dulces
Por cierto alguien de baleares que haya comprardo por japonshop para saber como hacen con los producto y la refrigeración es que soy de canarias


Juraría que tenían un aviso, no sé exactamente dónde, en el que informaban de que los productos no iban refrigerados.
HaskiHNK escribió:
dinodini escribió:Hoy me dieron a probar esto. Joder, que cosa mas amarga. Solo pude aguantar dos tragos.

Imagen


Yo porbé la de naranja hace muchos años y solo recuerdo que no me convenció y me abstuve de comprar el resto de sabores.

tioguay_68 escribió:Pedido de € 73,54 en japonshop sobre todo monsters y dulces
Por cierto alguien de baleares que haya comprardo por japonshop para saber como hacen con los producto y la refrigeración es que soy de canarias


Juraría que tenían un aviso, no sé exactamente dónde, en el que informaban de que los productos no iban refrigerados.

Es que vi helados en la página y pense que sera solo para peninsula porque sino tendria que llevarlos en camiones o barcos refrigerados lo que para canarias son 7 dias de comida sin refrigerar...
tioguay_68 escribió:
HaskiHNK escribió:
dinodini escribió:Hoy me dieron a probar esto. Joder, que cosa mas amarga. Solo pude aguantar dos tragos.

Imagen


Yo porbé la de naranja hace muchos años y solo recuerdo que no me convenció y me abstuve de comprar el resto de sabores.

tioguay_68 escribió:Pedido de € 73,54 en japonshop sobre todo monsters y dulces
Por cierto alguien de baleares que haya comprardo por japonshop para saber como hacen con los producto y la refrigeración es que soy de canarias


Juraría que tenían un aviso, no sé exactamente dónde, en el que informaban de que los productos no iban refrigerados.

Es que vi helados en la página y pense que sera solo para peninsula porque sino tendria que llevarlos en camiones o barcos refrigerados lo que para canarias son 7 dias de comida sin refrigerar...


Los helados que tienen son de mentira. X3 Eso lo ponen más por las cosas de chocolate.
de whatthefanta cuantos sabores hay? porque asta ahora solo he visto rojo,verde y azul
Ayer me pase por la tienda por donde suelo comprar estas guarradas e hice acopio de ellas.

Las Fantas, quitando la de Bubble Gum, ya las he probado todas varias veces, pero las otras no así que ya veremos que tal están.

Imagen Imagen
@RealChrono El de ChupaChups probé uno y estaba rico. ¿Tienen distribución nacional o es todo importación?

Fanta Uva / Madness es la leche. Mi refresco favorito de lejos. Está un poco cara. En una tienda del barrio vale 2,80€ la botella de 2L (y tiene unas 900 calorías).

Si no podéis encontrar la Madness, que la traen de Rumanía, se puede sustituír por Postobon, el equivalente Colombiano.

Imagen

Por otro lado, voy a ir dejando estos refrescos en favor de versiones caseras.

Hoy hice uno con té negro y limón.
Eché agua hirviendo en frasco de 1L con 2 bolsitas de "PG Tips" y dos cucharaditas de azúcar (32 calorías). Luego puse 15 gotas de edulcorante líquido y un poco de zumo de limón.

Esta versión lleva 64 calorías cada 2 litros. Voy a comprar botellas de cristal grandes para preparar para más días.

Estoy pensando en qué se puede echar para dar más acidez, pero que no diluya tanto el sabor del té negro como hace el limón.
HaskiHNK escribió:Yo probé la de naranja hace muchos años y solo recuerdo que no me convenció y me abstuve de comprar el resto de sabores.

Yo la de cola y también pasé de probar el resto de sabores creo que no convence está bebida
@Dym Las compro en una cadena alemana que se llama TEDI. Es la típica tienda que tiene un poco de todo (decoración, juguetes, cosas de cocina, etc. y tienen algo de alimentación que básicamente son dulces y bebidas de este estilo).

Por España tenemos bastantes tiendas.
tioguay_68 escribió:de whatthefanta cuantos sabores hay? porque asta ahora solo he visto rojo,verde y azul


Seguramente sean solo tres, como el año pasado. A ver si mañana ya me puedo pasar a comprarlas.

RealChrono escribió:Ayer me pase por la tienda por donde suelo comprar estas guarradas e hice acopio de ellas.

Las Fantas, quitando la de Bubble Gum, ya las he probado todas varias veces, pero las otras no así que ya veremos que tal están.

Imagen Imagen


Anda, la de Chupa Chups de chicle de cereza es la primera vez que la veo. Si algún día veo algún TEDi me pasaré a echar un vistazo. Así de primeras me suena a Sqrups, pero no sé si lo que venden también será excedente de stock y esas cosas.

Dym escribió:@RealChrono El de ChupaChups probé uno y estaba rico. ¿Tienen distribución nacional o es todo importación?

Fanta Uva / Madness es la leche. Mi refresco favorito de lejos. Está un poco cara. En una tienda del barrio vale 2,80€ la botella de 2L (y tiene unas 900 calorías).

Si no podéis encontrar la Madness, que la traen de Rumanía, se puede sustituír por Postobon, el equivalente Colombiano.

Imagen

Por otro lado, voy a ir dejando estos refrescos en favor de versiones caseras.

Hoy hice uno con té negro y limón.
Eché agua hirviendo en frasco de 1L con 2 bolsitas de "PG Tips" y dos cucharaditas de azúcar (32 calorías). Luego puse 15 gotas de edulcorante líquido y un poco de zumo de limón.

Esta versión lleva 64 calorías cada 2 litros. Voy a comprar botellas de cristal grandes para preparar para más días.

Estoy pensando en qué se puede echar para dar más acidez, pero que no diluya tanto el sabor del té negro como hace el limón.


La de Chupa Chups es una bebida coreana. X3

Ya nos contarás si descubres alguna receta interesante. Yo supongo que alguna limonada o granizado de café quizá me haga este verano, pero por lo demás agua por un tubo.

Y no se me ocurre nada para dar acidez que no sea limón u otro cítrico.
Hoy he visto de lejos en el Carrefour cuando me marchaba una cocacola nueva de las "Creation". La lata era blanca, y salía una cara como de un alienígena con los ojos es X en plan retro. Tenía prisa y ya no he vuelto a entrar a comprar alguna. Alguien sabe algo o la ha visto? He mirado por google y no encuentro nada.
HaskiHNK escribió:
tioguay_68 escribió:de whatthefanta cuantos sabores hay? porque asta ahora solo he visto rojo,verde y azul


Seguramente sean solo tres, como el año pasado. A ver si mañana ya me puedo pasar a comprarlas.

RealChrono escribió:Ayer me pase por la tienda por donde suelo comprar estas guarradas e hice acopio de ellas.

Las Fantas, quitando la de Bubble Gum, ya las he probado todas varias veces, pero las otras no así que ya veremos que tal están.

Imagen Imagen


Anda, la de Chupa Chups de chicle de cereza es la primera vez que la veo. Si algún día veo algún TEDi me pasaré a echar un vistazo. Así de primeras me suena a Sqrups, pero no sé si lo que venden también será excedente de stock y esas cosas.

Dym escribió:@RealChrono El de ChupaChups probé uno y estaba rico. ¿Tienen distribución nacional o es todo importación?

Fanta Uva / Madness es la leche. Mi refresco favorito de lejos. Está un poco cara. En una tienda del barrio vale 2,80€ la botella de 2L (y tiene unas 900 calorías).

Si no podéis encontrar la Madness, que la traen de Rumanía, se puede sustituír por Postobon, el equivalente Colombiano.

Imagen

Por otro lado, voy a ir dejando estos refrescos en favor de versiones caseras.

Hoy hice uno con té negro y limón.
Eché agua hirviendo en frasco de 1L con 2 bolsitas de "PG Tips" y dos cucharaditas de azúcar (32 calorías). Luego puse 15 gotas de edulcorante líquido y un poco de zumo de limón.

Esta versión lleva 64 calorías cada 2 litros. Voy a comprar botellas de cristal grandes para preparar para más días.

Estoy pensando en qué se puede echar para dar más acidez, pero que no diluya tanto el sabor del té negro como hace el limón.


La de Chupa Chups es una bebida coreana. X3

Ya nos contarás si descubres alguna receta interesante. Yo supongo que alguna limonada o granizado de café quizá me haga este verano, pero por lo demás agua por un tubo.

Y no se me ocurre nada para dar acidez que no sea limón u otro cítrico.

Ya los probe los tres sabores el verde esta malo
@HaskiHNK Gracias!

Estoy pensando también en hacer café dulce frío. Rollo preparar café soluble sin cafeína, y echarle una mezcla de panela y edulcorante. Frío tiene que estar muy rico.

También se puede hacer té negro con un poco de leche.

Quiero encontrar algo simple para hacer mucha cantidad y tenerlo listo para consumir. Ahora mismo sólo tengo un frasco de 1L para almacenar estas bebidas y se acaba rápido.
mcubcn escribió:Hoy he visto de lejos en el Carrefour cuando me marchaba una cocacola nueva de las "Creation". La lata era blanca, y salía una cara como de un alienígena con los ojos es X en plan retro. Tenía prisa y ya no he vuelto a entrar a comprar alguna. Alguien sabe algo o la ha visto? He mirado por google y no encuentro nada.


¿Qué dices? ¿Dónde? O-O Yo pasé ayer por el Carrefour a por las Fantas y no vi ninguna Coca-Cola extraña.

Si alguien se entera de algo, que lo diga.
HaskiHNK escribió:
mcubcn escribió:Hoy he visto de lejos en el Carrefour cuando me marchaba una cocacola nueva de las "Creation". La lata era blanca, y salía una cara como de un alienígena con los ojos es X en plan retro. Tenía prisa y ya no he vuelto a entrar a comprar alguna. Alguien sabe algo o la ha visto? He mirado por google y no encuentro nada.


¿Qué dices? ¿Dónde? O-O Yo pasé ayer por el Carrefour a por las Fantas y no vi ninguna Coca-Cola extraña.

Si alguien se entera de algo, que lo diga.


El sábado me volveré a pasar por el Carrefour y compraré alguna si quedan. Sigo sin ver nada por internet [comor?] [comor?]
Hola alguien que haya pedido en japonshop que haya pedido las croquetas me puede decir si estaban duras?
Porque porfin me llego pero las croquetas esta duras y no se si es por no haber estado refrigerado o si son asi

Imagen
Las monters que pedi que no habia probado
Cuidado con el ultimo de la derecha
Imagen
Esto si es un monster 93mg/100ml [flipa]
@tioguay_68 Probé un Monster sabor mango y casi podías untarlo de la cantidad de azúcar que llevaba.

Edit:

Imagen

El paki tenía estos refrescos zero y debí probarlos. Me fijé que todos los demás tienen unos 20 kcal por 100ml y la Cola normal 43, igual que la Fanta Madness. Beberte esos 2 litros te ingresa 860 kcal vs. 400 kcal si te bebes un Nestea o cualquier otra bebida más ligera como Sprite o 7up (incluyendo los tés de marca blanca que tienen 19 kcal).

Intergalactic
Coca Cola edición galletas con canela. No me gustó nada. Tiene un regusto extraño que distrae. Encima es zero, si fuera la normal quizás ese gusto le beneficiaba, pero aquí se juntan varios sabores raros y pierde.

What the Fanta, Lata Rosa y Color Rosa
Sabe a frambuesa con manzana. He ganado el premio? Ni idea, pero está muy rica y la volvería a probar. Es rosa por fuera y por dentro, y no noto ningún inconveniente de que sea zero. La volvería a comprar y voy a apuntarme el código de barras (5 449000 308993).

Coke Zero Cherry
Ya conocía la Coke Cherry, pero esta es zero. Noto menos acidez que la normal y es el único inconveniente. Está rica. Me hubiera gustado que Coca Cola hiciera su versión de la Pepsi Max Limón, porque es la mejor dentro de los sabores zero. Pepsi ha encogido sus botellas, pero me sigue gustando más Pepsi que Coca Cola.
tioguay_68 escribió:Hola alguien que haya pedido en japonshop que haya pedido las croquetas me puede decir si estaban duras?
Porque porfin me llego pero las croquetas esta duras y no se si es por no haber estado refrigerado o si son asi

Imagen
Las monters que pedi que no habia probado
Cuidado con el ultimo de la derecha
Imagen
Esto si es un monster 93mg/100ml [flipa]


Yo nunca las he pedido pero, teniendo en cuenta que es "snack de croqueta" y no croquetas, no me extrañaría que fuese duro, o sea, como podría serlo un panecillo tostado o algo así. No creo que eso necesite refrigeración. Es como los helados esos de los que hablamos. Si lo buscas por Youtube seguro que puedes ver a alguien probándolos.

Dym escribió:@tioguay_68 Probé un Monster sabor mango y casi podías untarlo de la cantidad de azúcar que llevaba.

Edit:

Imagen

El paki tenía estos refrescos zero y debí probarlos. Me fijé que todos los demás tienen unos 20 kcal por 100ml y la Cola normal 43, igual que la Fanta Madness. Beberte esos 2 litros te ingresa 860 kcal vs. 400 kcal si te bebes un Nestea o cualquier otra bebida más ligera como Sprite o 7up (incluyendo los tés de marca blanca que tienen 19 kcal).

Intergalactic
Coca Cola edición galletas con canela. No me gustó nada. Tiene un regusto extraño que distrae. Encima es zero, si fuera la normal quizás ese gusto le beneficiaba, pero aquí se juntan varios sabores raros y pierde.

What the Fanta, Lata Rosa y Color Rosa
Sabe a frambuesa con manzana. He ganado el premio? Ni idea, pero está muy rica y la volvería a probar. Es rosa por fuera y por dentro, y no noto ningún inconveniente de que sea zero. La volvería a comprar y voy a apuntarme el código de barras (5 449000 308993).

Coke Zero Cherry
Ya conocía la Coke Cherry, pero esta es zero. Noto menos acidez que la normal y es el único inconveniente. Está rica. Me hubiera gustado que Coca Cola hiciera su versión de la Pepsi Max Limón, porque es la mejor dentro de los sabores zero. Pepsi ha encogido sus botellas, pero me sigue gustando más Pepsi que Coca Cola.


¿Sabor galletas con canela? X3 Lo de la canela algo me quiere sonar, pero con las galletas ya me pierdo, jajajaja.

Hora que dices lo del cógido de barras me da por pensar si no habrán puesto lo de los colores para despistar, pero nah, me cuadra más que lo hayan puesto para que la gente tenga más claro que hay tres sabores y cuál es cuál.
He mirado en un Alcampo y Carrefour mientras hacía la compra haber si veía la lata de Coca-Cola blanca que comento el compañero y no he visto nada, nose si en los que yo he mirado no ha llegado.
Iremos mirando por aquí si alguien la compra [carcajad]
Bueno, por fin he vuelto a probar el Guaraná después de 4 años :D

79 céntimos en Consum:
Imagen

Ahora me toca probar estos que he encontrado en supermercados de la zona (también he encontrado Dr. Pepper en otro super):
Imagen

Será 1 por semana, ya os iré contando.
HaskiHNK escribió:
mcubcn escribió:Hoy he visto de lejos en el Carrefour cuando me marchaba una cocacola nueva de las "Creation". La lata era blanca, y salía una cara como de un alienígena con los ojos es X en plan retro. Tenía prisa y ya no he vuelto a entrar a comprar alguna. Alguien sabe algo o la ha visto? He mirado por google y no encuentro nada.


¿Qué dices? ¿Dónde? O-O Yo pasé ayer por el Carrefour a por las Fantas y no vi ninguna Coca-Cola extraña.

Si alguien se entera de algo, que lo diga.

@seil
Ayer no pude ir al Carrefour, pero rebuscando y rebuscando por internet he dado con la cocacola en cuestión, es lo único que he encontrado. La lata era la misma.https://www.reddit.com/r/cocacola/comments/vbuxlo/marshmellos_watermelon_strawberry_cocacola/
@mcubcn
Ostia la lata mola, eres de Barcelona por tu nombre no?
Yo soi de Badalona y mire en carrefour de montigals y Alcampo de sant adria que es donde suelo hacer las compras.
En que carrefour lo viste? Mas que nada por si es maquinista y paso por allí está semana lo miro.
seil escribió:@mcubcn
Ostia la lata mola, eres de Barcelona por tu nombre no?
Yo soi de Badalona y mire en carrefour de montigals y Alcampo de sant adria que es donde suelo hacer las compras.
En que carrefour lo viste? Mas que nada por si es maquinista y paso por allí está semana lo miro.


Soy de Barcelona, pero lo vi en el Carrefour del Prat, que es el que me queda al lado del trabajo. Tendría que haber vuelto a entrar y comprar alguna [+risas]
@mcubcn
A vale, alguna vez he ido a ese carrefour cuando he trabajado por la zona, pero bueno iré mirando en los otros cuando vaya hacer la compra haber si han traido [carcajad]
Donde puedo comprar mantequilla o manteca de cacahuete real de estado unidos?
tioguay_68 escribió:Donde puedo comprar mantequilla o manteca de cacahuete real de estado unidos?

Las tiendas taste of america diría que tienen, puedes mirar en Google haber si algúna tienda te pilla cerca.
Esta semana he estado en París y en un ultramarinos de por ahí vi que tenían Irn Bru, una bebida que tenía muchas ganas de probar...no está mal, bastante dulce pero con un sabor raro, me recordó un poco en el sabor al eneryeti tropical.
mcubcn escribió:
HaskiHNK escribió:
mcubcn escribió:Hoy he visto de lejos en el Carrefour cuando me marchaba una cocacola nueva de las "Creation". La lata era blanca, y salía una cara como de un alienígena con los ojos es X en plan retro. Tenía prisa y ya no he vuelto a entrar a comprar alguna. Alguien sabe algo o la ha visto? He mirado por google y no encuentro nada.


¿Qué dices? ¿Dónde? O-O Yo pasé ayer por el Carrefour a por las Fantas y no vi ninguna Coca-Cola extraña.

Si alguien se entera de algo, que lo diga.

@seil
Ayer no pude ir al Carrefour, pero rebuscando y rebuscando por internet he dado con la cocacola en cuestión, es lo único que he encontrado. La lata era la misma.https://www.reddit.com/r/cocacola/comments/vbuxlo/marshmellos_watermelon_strawberry_cocacola/


Sabor sandía y fresa... Pues a ver si aparece y la podemos comprar, sí.

tioguay_68 escribió:Donde puedo comprar mantequilla o manteca de cacahuete real de estado unidos?


Como te han dicho, en Taste of America, y en JaponShop también tienen. Y según donde vivas puede que en alguna otra tienda de productos importados. En el primer post tienes más que nada de Madrid.

Ashenbach escribió:Esta semana he estado en París y en un ultramarinos de por ahí vi que tenían Irn Bru, una bebida que tenía muchas ganas de probar...no está mal, bastante dulce pero con un sabor raro, me recordó un poco en el sabor al eneryeti tropical.


Esa era la bebida energética de BARR, si no recuerdo mal. Lo que no recuerdo es cómo sabía. X3 También tienen una bebida de diente de león y cardo borriquero (dandelion and burdock).
En Carrefour Express hay manteca de cacao pero no sé si es buena, está donde todos los productos de importación como el dulce de leche o el mate.
1033 respuestas
117, 18, 19, 20, 21